\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Genzai Kawakami escribió:Joder, me esta tirando como el puto culo el CoD. Como siga así de mal le van a dar por culo a los mapas...


jajaja, pues yo desde q el sr miko me arreglo lo de los puertos, hago d anfitrion muxas veces y me va perfecto, y cuando no lo soy me va bastante bien.


confirmado, mañana hay reto.


Si Treyarch no se pone las pilas a lo mejor cae este juego, q ademas lo sacan 1 mes antes, q casualidad

noticia_medal-of-honor-llegara-en-octubre_17562
A mi haber si me cae un Red Dead Redemption por mi cumpleaños en un par de semanitas jejeje

Respecto a la conexion... a mi tambien me parece que lo han mejorado, porque ayer hice de anfitrion un porron de veces (eso si con mi mierda de conexion no jugaba ni el tato) pero cuando es otro me va de lujo.
Aunque el nº de partidas "mierda" tambien ha aumentado el caudal.. jajaja
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Joder, me esta tirando como el puto culo el CoD. Como siga así de mal le van a dar por culo a los mapas...


jajaja, pues yo desde q el sr miko me arreglo lo de los puertos, hago d anfitrion muxas veces y me va perfecto, y cuando no lo soy me va bastante bien.


Pero no solo me va mal a mi, Caxio tambien lo ha sufrido esta mañana, con valoraciones de bajas/muertes negativas. Cosa rara en el...

Y por no hablar de ayer... cuatro tíos del clan y todos cagandose en los muertos de los lagers.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Joder, me esta tirando como el puto culo el CoD. Como siga así de mal le van a dar por culo a los mapas...


jajaja, pues yo desde q el sr miko me arreglo lo de los puertos, hago d anfitrion muxas veces y me va perfecto, y cuando no lo soy me va bastante bien.


Pero no solo me va mal a mi, Caxio tambien lo ha sufrido esta mañana, con valoraciones de bajas/muertes negativas. Cosa rara en el...

Y por no hablar de ayer... cuatro tíos del clan y todos cagandose en los muertos de los lagers.


lo de ayer fue de escandalo.

elmiko y yo jugamos una partida contra españoles de CG y en 1minuto yo iba mas o menos positivo, peroel iba 1 1 17....jajajjajaja q partida culete!!

saliamos y estban al lado!!




MUY IMPORTANTE: EL QUE COMPRE LOS MAPAS QUE SE ASEGURE TENER EL MISMO CODIGO BLES DE LA CAJA DEL JUEGO, QUE NO PASE COMO EL AÑO PASADO CON LO DEL COD WAW
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Joder, me esta tirando como el puto culo el CoD. Como siga así de mal le van a dar por culo a los mapas...


jajaja, pues yo desde q el sr miko me arreglo lo de los puertos, hago d anfitrion muxas veces y me va perfecto, y cuando no lo soy me va bastante bien.


Pero no solo me va mal a mi, Caxio tambien lo ha sufrido esta mañana, con valoraciones de bajas/muertes negativas. Cosa rara en el...

Y por no hablar de ayer... cuatro tíos del clan y todos cagandose en los muertos de los lagers.


Sip Genzai me da la impresion que con esto de los mapas ahora hay mucha mas gente jugando y eso se debe de notar porque nos ha tocado una mierda de anfitriones...........bueno y no veas como campea la gente con esto de que dan doble xp ni te cuento estan todos como sanguijuelas en las esquinas........
los mapas que salen a las 18:00? pues estare esperando JUJUJU
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/27 ... _10_a.html

segun esto, el pack sale x 13,99 euros, creo q se han eqivocado, no valia 14,99?
los mapas estan muy chulos yo llevo jugando un ratito bueno(34 dias nada menos XD) por cierto yo me quiero pillar el shooter ese del oeste esta muy guapo
dannyh escribió:los mapas estan muy chulos yo llevo jugando un ratito bueno(34 dias nada menos XD) por cierto yo me quiero pillar el shooter ese del oeste esta muy guapo


Pos si te lo pillas aver si me agregas de una vez y jugamos online :D
Yo el Red Dead Redemption tambien me lo voy a pillar llevo dos meses con el reservado ya xD
mjmbcn escribió:YA ESTAN LOS MAPAS


Doy Fe! jajaja
Yo hasta esta noche no los podré comprar. :( :(
alguien me puede ayudar? cuando voy a descargarme los mapas, para transferir fondos, le doy a tarjeta de credito, meto los datos y me sale: no es posible actualizar la informacion de la tarjeta de credito
no lo entiendo, esa tarjeta antes no la habia usado para nada en Network ni la habia registrado no lo entiendo. Ayuda porfavor que si no casio, martos, valvemi y tulo me van a matar!!!
Si veo que no avanzo habia pensado en usar mi cuenta de willy para descargarlos os paso la contraseña y punto, es que me jode mas que no podais descargaroslos, yo me puedo esperar pero vosotros no tios, que confiasteis en mi [buuuaaaa] [buuuaaaa]
willy_street3 escribió:alguien me puede ayudar? cuando voy a descargarme los mapas, para transferir fondos, le doy a tarjeta de credito, meto los datos y me sale: no es posible actualizar la informacion de la tarjeta de credito
no lo entiendo, esa tarjeta antes no la habia usado para nada en Network ni la habia registrado no lo entiendo. Ayuda porfavor que si no casio, martos, valvemi y tulo me van a matar!!!
Si veo que no avanzo habia pensado en usar mi cuenta de willy para descargarlos os paso la contraseña y punto, es que me jode mas que no podais descargaroslos, yo me puedo esperar pero vosotros no tios, que confiasteis en mi [buuuaaaa] [buuuaaaa]



le pasa a todo el mundo. problemas con las tarjetas, nosotros como silver metio dinero en el monedero el otro dia, ningun problema.
tulomalsteen está baneado por "troll"
willy_street3 escribió:alguien me puede ayudar? cuando voy a descargarme los mapas, para transferir fondos, le doy a tarjeta de credito, meto los datos y me sale: no es posible actualizar la informacion de la tarjeta de credito
no lo entiendo, esa tarjeta antes no la habia usado para nada en Network ni la habia registrado no lo entiendo. Ayuda porfavor que si no casio, martos, valvemi y tulo me van a matar!!!
Si veo que no avanzo habia pensado en usar mi cuenta de willy para descargarlos os paso la contraseña y punto, es que me jode mas que no podais descargaroslos, yo me puedo esperar pero vosotros no tios, que confiasteis en mi [buuuaaaa] [buuuaaaa]











creo cuando ingresas los datos de una targeta en psn te pide una dirección de calle donde esta domiciliada tu targeta y esta dirección debe coincidir perfectamente con la dirección del banco o caja donde pertenece o esta domiciliada tu targeta ....... por q si no puede q este bloqueada x limite de credito o caducada

pd .. y las direcciónes deben ser actuales x q el sistema comprueba q la dirección q ingresas esta actualizada ( hombre no creo q un banco o caja cambie de dirección ) nose compruebalo
tulo, xq dejas siempre media pagina de espacio y despues escribes, q rabia dioos tener q bajar para leer!!!
[poraki] [poraki]
tulomalsteen está baneado por "troll"
mjmbcn escribió:tulo, xq dejas siempre media pagina de espacio y despues escribes, q rabia dioos tener q bajar para leer!!!
[poraki] [poraki]
















por q cuando cito alguien y hago "salto de linea" solo una vez me sale mezclado lo q cito y lo q posteo(osea mal por culpa de postear desde una ps3) ,,, e intento dejar cuatro "saltos de linea" y aun asi va mal.... entonces le doy siempre 8 "saltos de linea" y asi por lo menos sale separado lo q cito y lo q posteo......... prueba citar desde la ps3 y no dejes salto de linea y posiblemente salga todo junto.... me pasa a mi

pd.... willy como va eso? [burla2]
mjmbcn escribió:tulo, xq dejas siempre media pagina de espacio y despues escribes, q rabia dioos tener q bajar para leer!!!
[poraki] [poraki]


+1 xDDDDD
tulomalsteen está baneado por "troll"
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:tulo, xq dejas siempre media pagina de espacio y despues escribes, q rabia dioos tener q bajar para leer!!!
[poraki] [poraki]


+1 xDDDDD












tu calla zorra barata XD .... después de jordan claro [poraki]
sigo intentandolo tulo, lo dejare unos 5 minutillos y volvere a la carga llevo desde las 4 que los he visto y joder, tengo una rabia dentro!
He probado en la cuenta del oso con mi tarjeta, y en la cuenta de willy con la de mi padre que le he pedido la tarjeta y tampoco, todo el rato me sale el mismo error, y nunca me habia pasado.
willyyyyyy que pasaa con esosss mapaas!!! reintentalo que tengo monoooooooooo jajaja, avisa por aqui cuando se puedan descargar

PD: Jordan como están los mapas tu que los has catado??
Martos te lo digo por aqui y tambien a Casio y valvemi y tulo, que lo siento me he pasado tres horas intentando descargarlos tio, me salia todo el rato el mismo mensaje y mismo error, he estado leyendo y se ve que la store esta muy saturada y ha tenido problemas, no solo yo, mucha gente y pediros disculpas en serio, luego a la noche volvere a intentarlo os lo prometo, como que me llamo willy_street3 que esos mapas se descargan! [+furioso] Por lo que han publicado en su Twitter se ve que sus servidores se han caido, han tenido problemas y la Store de europa estara cerrada un rato, asi que de momento no se puede descargar. Lo siento en serio de verdad, nada mas llegar a casa he comido y me los he ido a descargar y cuando voy a poner dinero en el monedero: ZAS! error y mensaje de los cojones.

EDITO: martos te lo suplico no me mates no me degolles como si fueras un oso y yo un dulce y tierno corderito [mad] [buuuaaaa]  xD sigo intentandolo, he leido que si lo pruebas mas de 3 veces te bannean la cuenta durante 48 horas, eso es cierto?
MaRToS82 escribió:willyyyyyy que pasaa con esosss mapaas!!! reintentalo que tengo monoooooooooo jajaja, avisa por aqui cuando se puedan descargar

PD: Jordan como están los mapas tu que los has catado??


estan muy bien, son bastante grandes y muxo sitio para campear.

lomalo q los mapas nuevos, no puedes jugar solo byd, o cg, va rotando el modo, eso es lo malo, es decir, es 1 p*** mierda.
willy_street3 escribió:Martos te lo digo por aqui y tambien a Casio y valvemi y tulo, que lo siento me he pasado tres horas intentando descargarlos tio, me salia todo el rato el mismo mensaje y mismo error, he estado leyendo y se ve que la store esta muy saturada y ha tenido problemas, no solo yo, mucha gente y pediros disculpas en serio, luego a la noche volvere a intentarlo os lo prometo, como que me llamo willy_street3 que esos mapas se descargan! [+furioso] Por lo que han publicado en su Twitter se ve que sus servidores se han caido, han tenido problemas y la Store de europa estara cerrada un rato, asi que de momento no se puede descargar. Lo siento en serio de verdad, nada mas llegar a casa he comido y me los he ido a descargar y cuando voy a poner dinero en el monedero: ZAS! error y mensaje de los cojones.



No pasa na, si es a la mayoria no solo a ti, no nos vamos a morir por jugarlos mas tarde o si no mañana! [fumando]
HOla nenes:

Me he ido a comer fuera y acabo de llegar de la sobremesa,jajaj,vaya morado llevo a golpe de miércoles,¿quién de los nuestros se ha descargado los mapas?¿Jordan y krdnha? a ver si luego a la noche tengo un rato y los descargo,hoy creo que no jugaré.


Moraooooooooooooooooooooooooooo
Ferreira83 escribió:HOla nenes:

Me he ido a comer fuera y acabo de llegar de la sobremesa,jajaj,vaya morado llevo a golpe de miércoles,¿quién de los nuestros se ha descargado los mapas?¿Jordan y krdnha? a ver si luego a la noche tengo un rato y los descargo,hoy creo que no jugaré.


Moraooooooooooooooooooooooooooo






MORAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
A mi tampoco me deja descargar los mapas, me da error.
el jego este del oeste me lo pillo seguro! esque esa era mi duda mw2 o ese por que no tengo pasta pá los 2...
Ferreeeeeeeee q grande jajaja

Yo haber si mañana me puedo meter... aunq tengo que entregar un proyecto el viernes en "principio" aunque mañana espero que me den una prorroga sino voy ir de culo...
1R3bor escribió:A mi tampoco me deja descargar los mapas, me da error.


pero tienes dinero en el monedero?? si tienes pasta, bajate tu BLES de tu juego, si es x lo de la tarjeta, espera o cmprate una PSN CARD.
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:A mi tampoco me deja descargar los mapas, me da error.


pero tienes dinero en el monedero?? si tienes pasta, bajate tu BLES de tu juego, si es x lo de la tarjeta, espera o cmprate una PSN CARD.


Yo siempre tengo 0€ en el monedero, cuando compro algo le doy a comprar y añado al monedero el dinero, y lo descargo. Pero al meter dinero me da error.
trebor a ti a mi y a mucha gente le pasa lo mismo, si no mira tu hilo de modern warfare la gente te lo va a llenar en un plis como yo xD
Edito: 1-0 gana el mallorca, gol de Aduriz!! este mallorca esta que se sale esta temporada!
willy_street3 escribió:trebor a ti a mi y a mucha gente le pasa lo mismo, si no mira tu hilo de modern warfare la gente te lo va a llenar en un plis como yo xD
Edito: 1-0 gana el mallorca, gol de Aduriz!! este mallorca esta que se sale esta temporada!


Lose, bueno a ver si para mañana esta arreglado y podemos jugarlos.
Willlyyyyyyyy!!!!!
A ver si puedes hacerme un tuto rapido para que sepa como tengo que hacer para descargar los mapas
mjmbcn escribió:estan muy bien, son bastante grandes y muxo sitio para campear.

lomalo q los mapas nuevos, no puedes jugar solo byd, o cg, va rotando el modo, eso es lo malo, es decir, es 1 p*** mierda.


Joder, menos mal que a mi también me está fallando lo de la tarjeta porque al leer esto se me han quitado todas las ganas de comprar los mapas. Vaya chapuza.
A ver casio, tulo, valvemi y martos, los mapas me los estoy descargando desde la cuenta de willy_street3 porque desde la de los oso... no me deja y solo pediros disculpas señores me sabe mas mal que no podais jugarlos vosotros que yo. Casio eso es facil, os pasare la contraseña de la de willy, vais a la store y como estara pagado vais a lo de mis descargas, y le vuelves a dar, se te guarda en el sistema de la play, luego te metes con la cuenta de casio y como los mapas estan guardados en la play te saldran en la cuenta. Y volver a pedir disculpas señores
willy_street3 escribió:A ver casio, tulo, valvemi y martos, los mapas me los estoy descargando desde la cuenta de willy_street3 porque desde la de los oso... no me deja y solo pediros disculpas señores me sabe mas mal que no podais jugarlos vosotros que yo. Casio eso es facil, os pasare la contraseña de la de willy, vais a la store y como estara pagado vais a lo de mis descargas, y le vuelves a dar, se te guarda en el sistema de la play, luego te metes con la cuenta de casio y como los mapas estan guardados en la play te saldran en la cuenta. Y volver a pedir disculpas señores


Ah trankilo que no es culpa tuya.........en cuanto a lo de los mapas cuando esten ya los bajamos
Jurrrr que pasada el cristiano ronaldo menudo huracan........
tulomalsteen está baneado por "troll"
willy_street3 escribió:A ver casio, tulo, valvemi y martos, los mapas me los estoy descargando desde la cuenta de willy_street3 porque desde la de los oso... no me deja y solo pediros disculpas señores me sabe mas mal que no podais jugarlos vosotros que yo. Casio eso es facil, os pasare la contraseña de la de willy, vais a la store y como estara pagado vais a lo de mis descargas, y le vuelves a dar, se te guarda en el sistema de la play, luego te metes con la cuenta de casio y como los mapas estan guardados en la play te saldran en la cuenta. Y volver a pedir disculpas señores













nos pasaras los datos de la cuenta de willy?..... pues ya stas tardando si no te mando unos spetnzas a tu casa con mucho c4 y un rpg para q inflen a plomo y ojito! cuidado al salir ... llevan claymores por si te das a la fuga con el maletín (15 euros ) ,,, jijiji jijiji [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..... tranki kolegui .... mañana sera de probarlos xd ;) ;) ;) ....

un saludo warrindongas
willy_street3 escribió:trebor a ti a mi y a mucha gente le pasa lo mismo, si no mira tu hilo de modern warfare la gente te lo va a llenar en un plis como yo xD
Edito: 1-0 gana el mallorca, gol de Aduriz!! este mallorca esta que se sale esta temporada!


gano el madrid con un gran cr9, un gran ramos dando 2 asistencias y vaya golazo de higuain.

q raro q olympus no haya comentado el partido....
Menuda jornada de infarto nos espera el sabado........
eduardogarcia escribió:Menuda jornada de infarto nos espera el sabado........


SOMOS SEVILLISTAS 100% COMO EL MARTOS!!!!!!!!!!!!


si el barsa gana en sevilla, habra q felicitarles por la temporada hexa, ya q si gana, el ultimo tb y conseguir 99 puntos es una pasada.

el madrid debe ganar todo y esperar, y creo q el partido del pizjuan sera un partidazo, si el sevilla pierde, pierde la zona xampions y debe ganar, en cambio bilbao n se juega nada creo, y sera mas facilito para el madrid.


por cierto, estan bien los mapas pero hasta q no metan en la opcion BYD los nuevos, poco jugare. si juego solo paso d CG, DEMOL, SABOTAJE y q te toqe ekipos paketes y/o camperos...
tulomalsteen está baneado por "troll"
dios q mono tengo de probar los mapas ,,,,,,,, willy debiste hacerle caso a martos cuando te dijo que hicieses ya lo del tema ese y tu dijiste q no,,, q lo harias 2 dias antes por no gastarte los fondos jijiji XD ...
hay gente q lo ha hecho una semana antes y al no haber saturación lo han podido hacer perfectamente ,,,,,aunque los de SONY podian haberse preparado ante tal avalancha xd [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [toctoc]
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:Menuda jornada de infarto nos espera el sabado........


SOMOS SEVILLISTAS 100% COMO EL MARTOS!!!!!!!!!!!!


si el barsa gana en sevilla, habra q felicitarles por la temporada hexa, ya q si gana, el ultimo tb y conseguir 99 puntos es una pasada.

el madrid debe ganar todo y esperar, y creo q el partido del pizjuan sera un partidazo, si el sevilla pierde, pierde la zona xampions y debe ganar, en cambio bilbao n se juega nada creo, y sera mas facilito para el madrid.


por cierto, estan bien los mapas pero hasta q no metan en la opcion BYD los nuevos, poco jugare. si juego solo paso d CG, DEMOL, SABOTAJE y q te toqe ekipos paketes y/o camperos...


Aunque el barxa gane al sevilla en la ultima jornada se enfrenta al valladolid, que si se da el caso podria jugarse la permanencia en primera..........
Gente me he descargado los mapas mediante una psn card, a tomar por saco, lo que pasa que como me cobraron los 15 euros para meter al monedero, he tenido que poner unos 20€ os pasare la contraseña de mi cuenta y ya esta, lo que si alguien me puede decir como lo hago apra que me devuelvan los 15 euros? porque los mapas no me los he descargado con mi tarjeta.
( por mapas, a ver os dare la contraseña de mi cuenta, entonces entrais vais a mis descargas le dais al de los mapas, seleccionais el tipo de MW2 que teneis el BLES00 el que sea y entonces os lo descargais, y a ver si alguien me puede decir como recuperar los 15 € porfavor.
EDITO: En 24 horas me devuelven la pasta muahahaha xD
tulomalsteen está baneado por "troll"
willy_street3 escribió:Gente me he descargado los mapas mediante una psn card, a tomar por saco, lo que pasa que como me cobraron los 15 euros para meter al monedero, he tenido que poner unos 20€ os pasare la contraseña de mi cuenta y ya esta, lo que si alguien me puede decir como lo hago apra que me devuelvan los 15 euros? porque los mapas no me los he descargado con mi tarjeta.
( por mapas, a ver os dare la contraseña de mi cuenta, entonces entrais vais a mis descargas le dais al de los mapas, seleccionais el tipo de MW2 que teneis el BLES00 el que sea y entonces os lo descargais, y a ver si alguien me puede decir como recuperar los 15 € porfavor.














willy xd stoy esperando esos mapas ,,,, y dejate de decir" ya los tengo os voy a pasar luego" q asi consigues aumentar el hypie [mamaaaaa] ,,,,,, venga hechos y no palabras xd [buuuaaaa]pasalos ya [uzi]
manu... el bilbao tmb se juega entrar en UEFA que esta creo que a 1 o 2 puntos... pero vamos que todo depende de la motivación que tengan...
tulomalsteen está baneado por "troll"
willy los datos son incorrectos
Willy me estas defraudando...

-No das echo el truco del prestigio...
-No eres capaz de ingresar el money para los mapas...

Que sera lo proximo? jajaja
COLO- está baneado por ""
y por queno utilizais tarjeta de credito. o oslo traspasais.
45861 respuestas