\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

que hace el personaje este otra vez aqui jajajajaj!!!


Jordan amos a ver si le mete comia el Sevilla! aunque lo tiene dificil pero es nuestra unica esperanza de ver al hipermegabarça sin naaaa

Willy donde estan esos mapas que van a sacar el map pack 2 y todavia no he visto el 1 jajajaja
Una cosilla... si le dais por ejemplo a "Buscar y destruir" en normal.. os aparece algun mapa nuevo? porque hoy me tire como una hora y debi jugar unas 6 o 7 partidas y en ninguna me salio un mapa nuevo.
Y la putada de darle al modo estimulo es lo de tener que jugar a Capturar la Bandera.. mira que es malo ese modo xD
krdnha escribió:Una cosilla... si le dais por ejemplo a "Buscar y destruir" en normal.. os aparece algun mapa nuevo? porque hoy me tire como una hora y debi jugar unas 6 o 7 partidas y en ninguna me salio un mapa nuevo.
Y la putada de darle al modo estimulo es lo de tener que jugar a Capturar la Bandera.. mira que es malo ese modo xD


NO! por eso es 1 mierda, es tipo foso.

gente me ha surgido un imprevisto y esta noxe no puedo jugar, se q lo entendeis, lo siento amores!
Los mapas ya estan, todo solucionado, he hablado con Sony, y me han dicho que como ayer hubo descargas masivas, sus servidores se colapsaron por eso a mucha gente no le dejaba pero ya esta. Y colo, no vuelvas a pasarte por aqui, se te dejo claro la ultima vez
COLO- está baneado por ""
willy_street3 escribió:Los mapas ya estan, todo solucionado, he hablado con Sony, y me han dicho que como ayer hubo descargas masivas, sus servidores se colapsaron por eso a mucha gente no le dejaba pero ya esta. Y colo, no vuelvas a pasarte por aqui, se te dejo claro la ultima vez


y quiero que se me vuelva a dejar claro. [jaja].
Quien lo reporta? porque yo ya me canso de el la verdad.... Debe ser tan triste... que nadie de este hilo le quiera aqui, que no le haga ni puñetero caso, y el siga posteando cuando en realidad en este hilo nadie quiere ser su amigo... pobrecillo la verdad
willy_street3 escribió:Los mapas ya estan, todo solucionado, he hablado con Sony, y me han dicho que como ayer hubo descargas masivas, sus servidores se colapsaron por eso a mucha gente no le dejaba pero ya esta. Y colo, no vuelvas a pasarte por aqui, se te dejo claro la ultima vez

puee pasame los datos para que los descarguee zorraaaaaa

PD: No he dicho nada, ya he visto los mensajes de psn xDD

PD2: Ya los he descargado voy a probarlos kiaaaaaaaaaaaaa
MARTOOOOOS, EL SABADO NOS HERMANAREMOS PARA LA VICTORIA SEVILLISTA!!!!


lololololo rororololololololloolool


KRDNHA

PO-DE-MOOOOOS!
Tulo, Valvemi y Miko aliemonos para derrotar a esta gente que quiere que el Barça pierda y en una partida de MW2 les derrotemos, conozco los puntos debiles de todos vosotros, sobretodo de Krdnha por los headshots, de martos siempre lo he visto con la M4A1 O SCAR-H CON LANZAGRANADAS jordan siempre lo he visto o con intervencion y termica mas pp2200 y krdnha con ump45 o otras, pero el no supone un peligro xD
A ver warrindongas...

Que para el retod e ésta noche están apuntados casio2222, NaGaSiS, willy_street3, mjordan07 y yo, pero jordan dice que al final no puede, así que por ahora somos 4. Por favor, si véis a tulo y julietor decidles a ver si pueden jugar, que sino... malo malo ésta noche. Yo voy a cenar ahora, y luego espero poder jugar sin problemas, porque llevo un día que visito más de lo que me gustaría al señor Roca... buff... Me conecto a la PS3 en media hora más o menos.

Recuerdo los mapas:

Estate: ByD

Subbase: Cuarteles

Skidrow: Demolición
ER_PERE escribió:A ver warrindongas...

Que para el retod e ésta noche están apuntados casio2222, NaGaSiS, willy_street3, mjordan07 y yo, pero jordan dice que al final no puede, así que por ahora somos 4. Por favor, si véis a tulo y julietor decidles a ver si pueden jugar, que sino... malo malo ésta noche. Yo voy a cenar ahora, y luego espero poder jugar sin problemas, porque llevo un día que visito más de lo que me gustaría al señor Roca... buff... Me conecto a la PS3 en media hora más o menos.

Recuerdo los mapas:

Estate: ByD

Subbase: Cuarteles

Skidrow: Demolición


Genzai tambien puede
COLO- está baneado por ""
willy_street3 escribió:Quien lo reporta? porque yo ya me canso de el la verdad.... Debe ser tan triste... que nadie de este hilo le quiera aqui, que no le haga ni puñetero caso, y el siga posteando cuando en realidad en este hilo nadie quiere ser su amigo... pobrecillo la verdad


y por que no me haceis caso [buuuaaaa]. yo no quiero irme del clan [buuuaaaa].
Esa es tu solucion, como nadie te quiere ni como amigo ni en el clan, lo mejor es que te pires porque nadie te va a perdonar nada ni te admitira, si quieres creas tu propio clan de MW2 que hay mucha gente buscando clanes
willy_street3 escribió:Tulo, Valvemi y Miko aliemonos para derrotar a esta gente que quiere que el Barça pierda y en una partida de MW2 les derrotemos, conozco los puntos debiles de todos vosotros, sobretodo de Krdnha por los headshots, de martos siempre lo he visto con la M4A1 O SCAR-H CON LANZAGRANADAS jordan siempre lo he visto o con intervencion y termica mas pp2200 y krdnha con ump45 o otras, pero el no supone un peligro xD


ahora me pongo mucho el subfusil ese que utiliza todos los gays en buscar y destruir con silenciador y el rpg [fumando] [fumando]  

Pero que sepais que el Sevilla ya elimino de la Copa del rey al Barcelona y ahora le quitara la liga!!! y le dara un baño al patetico de madrid en la copa del rey, y terminara en champions!

Firmado: El Mesias ! [fumando]
COLO- está baneado por ""
willy_street3 escribió:Esa es tu solucion, como nadie te quiere ni como amigo ni en el clan, lo mejor es que te pires porque nadie te va a perdonar nada ni te admitira, si quieres creas tu propio clan de MW2 que hay mucha gente buscando clanes


yo no quiero irme a otro clan :( . yo quiero quedarme en este clan :).ademas no todo el mundo el mundo de aqui esta enfadado conmigo :).
Gente a favor que se quede:
Gente a favor que no se quede: willy_street
COLO- está baneado por ""
joes como si molestara a alguien :(. seguro que casi todos dicen que me valla :(.ademas vengo a postear un rato para hablar y ya me estas echando y ni siquiera te e insultado :(.
willy_street3 escribió:Gente a favor que se quede:
Gente a favor que no se quede: willy_street


Deja de darle bola al imbécil, que no pinta nada aquí. Reportad y listo.
COLO- está baneado por ""
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:Gente a favor que se quede:
Gente a favor que no se quede: willy_street


Deja de darle bola al imbécil, que no pinta nada aquí. Reportad y listo.


genzai_karakiwi no te he insultado y ya empiezas.
COLO- escribió:
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:Gente a favor que se quede:
Gente a favor que no se quede: willy_street


Deja de darle bola al imbécil, que no pinta nada aquí. Reportad y listo.


genzai_karakiwi no te he insultado y ya empiezas.


Reportado.
COLO- está baneado por ""
pos vale reportame todo lo que quieras me da igual y de paso metete el reporto por el C***. mira los demas son mas listos que tu. ellos al menos no han empezado a insultar.
No es que seamos mas listos que genzai lo que pasa que nosotros pasamos de insultar a una persona con un coeficiente intelectual que no se puede comparar a la de un equinodermo... Y si no lo sabes buscalo en google
Ademas Genzai no te esta insultando, te esta describiendo con pequeños adjetivos de qualidades que tienes tendrias que alegrarte, ser imbecil esta bien en la sociedad actual con los peques
Entrar en un sitio donde no te quiere nadie es de imbéciles, por tanto, eres un imbécil. Punto.
lo q quieren decirte colo es:

Imagen
Genzai Kawakami escribió:Entrar en un sitio donde no te quiere nadie es de imbéciles, por tanto, eres un imbécil. Punto.


genzai, no hace falta llegar a eso, xq te pueden avisar los moderadores, modifica el mensaje tio.


colo, por lo q a mi respecta, n eres 1 de nosotros, no se te avisa mas. TEMA ZANJADO.


pd: me he enterado q ganasteis ayer, y qedamos 3º, enhorabuena equipo!
Jur...

genzai, no hace falta llegar a eso, xq te pueden avisar los moderadores, modifica el mensaje tio.

La moderación ya pasó anoche por el hilo :-| ; que no se avise de las infracciones no significa que no se hayan apuntado/tomado las medidas necesarias.

Un saludo.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Entrar en un sitio donde no te quiere nadie es de imbéciles, por tanto, eres un imbécil. Punto.


genzai, no hace falta llegar a eso, xq te pueden avisar los moderadores, modifica el mensaje tio.


colo, por lo q a mi respecta, n eres 1 de nosotros, no se te avisa mas. TEMA ZANJADO.


pd: me he enterado q ganasteis ayer, y qedamos 3º, enhorabuena equipo!


Mandaría huevos que un moderador viniese a corregirme. Cuando llevo reportando TODOS sus mensajes.

Es que ni siquiera le han dado un toque de atención...

EDITADO:

Ferdopa, ya era hora, tenia que saltar alguien para que se hiciese algo... si lo hubiese sabido antes no hubiese reportado tanto... :-|
tulomalsteen está baneado por "troll"
al personajillo ni caso (hacedle el vacio )...... gente ayer ganamos [beer] contra ISS y hubo mucha deportividad y buen rrollo entre ambos clanes,,, felicidades a ISS fue un digno rival y decirles q si algún dia se ofrece un reto amistoso avisar y lo concretamos ..... ;)
por lo demas gente decirles q POR FAVOR }:/ hacer o buscar retos amistosos ya q la liga de clanes a acabado y esto va a star muy apagado . ..... por cierto ayer julieta perdon julietor se salio en el reto aunque sigue siendo un marikita [carcajad] ......

un saludo warrindongas

pd.. si si jordan y krdhna son marikitas [+risas]
Jur...

Mandaría huevos que un moderador viniese a corregirme. Cuando llevo reportando TODOS sus mensajes.

Es que ni siquiera le han dado un toque de atención...


Primero, que se reporte un mensaje no significa que ese mensaje sea necesariamente una infracción (las normas son lo que lo dicen, no los usuarios ni los reportes)

Espero que si la administración tome cartas en el asunto (y no sólo por un usuario), nadie se eche las manos a la cabeza.

Reportad e ignorad (no se nos hace caso, y se acaban viendo las consecuencias), convertir un hilo en un pin-pam-pum, no.

al personajillo ni caso (hacedle el vacio )......

Seguid, seguid :-|

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
Seguid, seguid :-|

Un saludo.


con este comentario y los de arriba, demuestras lo bien q lo haces. has leido todo lo q ha pasado? o solo por encima??

Ferdopa escribió:Jur...
Espero que si la administración tome cartas en el asunto (y no sólo por un usuario), nadie se eche las manos a la cabeza.
Un saludo.


En vez de intentar meternos "miedo" que tome cartas en el asunto y punto, modera como tiene q ser y no nos vengas con medias tintas. estamos hartos de esta situación y vemos "parsimonia" y "dejadez" en este asunto, porque otra moderacion y le habria avisado de baneo e incluso algo mas. Ademas que se ha echo clones,pero solo vemos lo q qeremos ver.


Ahora toma cartas en el asunto.
Ferdopa escribió:Jur...

Mandaría huevos que un moderador viniese a corregirme. Cuando llevo reportando TODOS sus mensajes.

Es que ni siquiera le han dado un toque de atención...


Primero, que se reporte un mensaje no significa que ese mensaje sea necesariamente una infracción (las normas son lo que lo dicen, no los usuarios ni los reportes)

Espero que si la administración tome cartas en el asunto (y no sólo por un usuario), nadie se eche las manos a la cabeza.

Reportad e ignorad (no se nos hace caso, y se acaban viendo las consecuencias), convertir un hilo en un pin-pam-pum, no.


¿No es una infracción ir en plan Troll?

Ya lo he puesto en casi todos los mensajes que he reportado, Colo fue excluido del clan y por lo tanto aquí ya no pinta nada. Pero luego trajo a sus "amigos" a insultarnos directamente, y estos si fueron baneados... pero el que los trajo: Colo, sigue campando por aquí sin impunidad.

Le hacemos el vacío y él sigue erre que erre. Cuando con solo haberle dicho que no se pasase por aquí hubiese sido suficiente para que nos dejase en paz. Porque a nosotros no nos hace caso.
A ver, yo a éste individuo le he hecho el vacío en todo momento y creo que éste es mi primer post con respecto a su comportamiento en todo éste tiempo, ahora voy a dejar mis opiniones de cada uno, que creo que estoy en mi derecho ¿o no?.

1º- Sobre el individuo en cuestión pues ya se le dijo de buenas maneras y muuuchas veces que no lo queríamos aquí ¿porqué? Ni tengo ganas de recordarlo, pero la que lió en el clan fue de órdago, pero él nada, sigue metiendo zizaña y provocando cuando MUY CLARAMENTE se le dijo que no lo queríamos aquí, porque la lía pero bien.

2º- A los de mi clan deciros que me parece que vuestro comportamiento ha sido en general correcto, avisando desde el principio de buenas maneras, pero... pero... a partir de cierto punto ya se han dicho cosas un poco fuera de lugar sobre éste individuo. No pretendamos pedir justicia a los moderadores cuando aquí algunos se han tomado la justicia por su mano con insultos o descalificaciones varias. Aunque hay que reconocer que el "individuo" en cuestión hasta me ha artado hasta a mi los cojones y eso que YO le he hecho siempre (y le seguiré) haciendo vacío.

3º- Los mensajes de el individuo en cuestión (fijaros si le hago vacío que ni digo su nick) se reportan y punto, ni se le contestan ¿porqué? Pues porque si se le contestan él volverá a replicar vuestra contestación, y eso es lo que busca, follón y que la cosa salpique a alguno más del clan.

y 4º- Ésto va para Ferdopa. Yo, que soy el más viejo del clan, no sé cuantos años llevo en él... te pido disculpas en nombre de mis miembros por sus comentarios fuera de lugar, ahora bien... te pido, te ruego y hasta te exijo que tengas en cuenta que el individuo en cuestión ha artado a casi todos los del clan hasta que algunos han rebentado. Se ha pasado siete pueblos con algunos comentarios y aún así no hemos visto solución o castigo por cuenta tuya o de los administradores hacia éste individuo, que sólo se pasa por aquí él y sus clones para provocar de lo lindo. Si le habéis dado algún aviso o lo que sea está claro que no ha dado sus frutos en forma de disuación, porque sigue entrando en el hilo a provocar, y sabe que lo hace fácilmetne porque lo que ocurrió con él te digo que no ha pasado nunca en éste clan desde que llevo en él, que va ya no sé si para dos años y pico. Así pues ya sólo me queda pedirte, Ferdopa, que zanjes el tema, y sinceramente... llevarte por delante a alguno de mi clan a éstas alturas no me parecería en absoluto correcto por parte de tí ni de los administradores, que aquí todos sabemos quién es el máximo culpable sin lugar a dudas y por ahora sigue campando a sus anchas, y ÉSO sí que no me parece ni correcto ni justo.

Saludos a todos y enhorabuena por el tercer puesto en la liga del CODMW2.
Jur...

Ya lo he puesto en casi todos los mensajes que he reportado, Colo fue excluido del clan y por lo tanto aquí ya no pinta nada.

No se puede banear a un usuario del foro porque un clan no lo quiera en su hilo.

Vamos, es de sentido común.

Para eso hay un botón ignorar si no quereis leerlo.


Cuando con solo haberle dicho que no se pasase por aquí hubiese sido suficiente para que nos dejase en paz. Porque a nosotros no nos hace caso.

Boton ignorar; no podeis pretender que la moderación y la administración banee, eche o prohiba la entrada a un hilo porque lo pidan los usuarios.

Si no quereis leerlo en el hilo, repito, botón ignorar.


Ésto va para Ferdopa. Yo, que soy el más viejo del clan, no sé cuantos años llevo en él... te pido disculpas en nombre de mis miembros por sus comentarios fuera de lugar


Lo he tenido en cuenta y ya se lo he comentado a la dministración; en principio, se ha apuntado el incidente, pero no habrá mayores consecuencias.

ahora bien... te pido, te ruego y hasta te exijo que tengas en cuenta que el individuo en cuestión ha artado a casi todos los del clan hasta que algunos han rebentado. Se ha pasado siete pueblos con algunos comentarios y aún así no hemos visto solución o castigo por cuenta tuya o de los administradores hacia éste individuo

El hilo lo sigo periódicamente (como has visto se han baneado a varios usuarios de este hilo por incumplimiento de las normas, por ejemplo)

que sólo se pasa por aquí él y sus clones para provocar de lo lindo. Si le habéis dado algún aviso o lo que sea está claro que no ha dado sus frutos en forma de disuación, porque sigue entrando en el hilo a provocar, y sabe que lo hace fácilmetne porque lo que ocurrió con él te digo que no ha pasado nunca en éste clan desde que llevo en él, que va ya no sé si para dos años y pico.

Así pues ya sólo me queda pedirte, Ferdopa, que zanjes el tema

La solución ya la he dado; botón ignorar usuario si no quereis leerlo. Lo que no puedo hacer es prohibirle la entrada a nadie en un foro del hilo porque los usuarios no lo quieran.

En caso de que haya alguna infracción de las normas, reportad e ignorad.

y sinceramente... llevarte por delante a alguno de mi clan a éstas alturas no me parecería en absoluto correcto por parte de tí ni de los administradores, que aquí todos sabemos quién es el máximo culpable sin lugar a dudas y por ahora sigue campando a sus anchas, y ÉSO sí que no me parece ni correcto ni justo.

Lo entiendo, y te agradezco tu comprensión y punto de vista. Lo que también espero que comprendais es que nada justifica las faltas de respeto ni las salidas de tono, ni hacerlas ni responderlas a la misma altura.


Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Ya lo he puesto en casi todos los mensajes que he reportado, Colo fue excluido del clan y por lo tanto aquí ya no pinta nada.

No se puede banear a un usuario del foro porque un clan no lo quiera en su hilo.

Vamos, es de sentido común.

Para eso hay un botón ignorar si no quereis leerlo.


Cuando con solo haberle dicho que no se pasase por aquí hubiese sido suficiente para que nos dejase en paz. Porque a nosotros no nos hace caso.

Boton ignorar; no podeis pretender que la moderación y la administración banee, eche o prohiba la entrada a un hilo porque lo pidan los usuarios.

Si no quereis leerlo en el hilo, repito, botón ignorar.


Un saludo.


Un saludo.


Dios, desde el 2003 y va a ser al primero que ignoro. Se me había olvidado esa opción.

Pero lo que yo vengo a decirte era que también podías haber posteado aquí advirtiendo a Colo de que no de la tabarra más y listo. No he pedido ningún baneo, solo que nos dejase tranquilos...
Y pedí eso porque lo he visto hacer en muchos hilos, sobre todo cuando entraba gente pesada a los foros de Game Cube.


RECORDATORIO:

Todos los del clan que pongan en la lista de ignorados a Colo y listo. ¿Por qué a nadie se le ocurrió esto?

Pincháis en el nick del usuario y en la ficha os sale para agregar de amigo o ingnorar. Le dais a ingnorar, confirmáis y listo...
Genzai Kawakami escribió:Todos los del clan que pongan en la lista de ignorados a Colo y listo. ¿Por qué a nadie se le ocurrió esto?


y porque tengo q ignorar a alguien en nuestro propio hilo, en nuestro sitio para hablar de nuestras cosas, q si q es publica la lectura, pero postear es privado.

es como si entra alguien en tu casa y te tapas los ojos, q no, q la moderacion haga su trabajo, q modere y no se lave las manos.

no es mucho pedir FERDOPA, yo cumplo las normas y solo pido q se le de un toque de atencion nada mas.
Jur...

He editado el hilo para contestar a el ER_PERE y comentar más cosas.


y porque tengo q ignorar a alguien en nuestro propio hilo, en nuestro sitio para hablar de nuestras cosas, q si q es publica la lectura, pero postear es privado.

es como si entra alguien en tu casa y te tapas los ojos, q no, q la moderacion haga su trabajo, q modere y no se lave las manos.


Porque ni tú ni yo estamos por encima de las normas del foro, y este hilo está dentro de un foro de EOL; y no puedo decirle a nadie que postee o no postee con el argumento de "porque éste no es su hilo" o "no te queremos en el hilo" (mal camino sería).

Un saludo.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Todos los del clan que pongan en la lista de ignorados a Colo y listo. ¿Por qué a nadie se le ocurrió esto?


y porque tengo q ignorar a alguien en nuestro propio hilo, en nuestro sitio para hablar de nuestras cosas, q si q es publica la lectura, pero postear es privado.

es como si entra alguien en tu casa y te tapas los ojos, q no, q la moderacion haga su trabajo, q modere y no se lave las manos.

no es mucho pedir FERDOPA, yo cumplo las normas y solo pido q se le de un toque de atencion nada mas.


¿De donde te has sacado que esto es privado? Ignóralo y listo. Podrá escribir lo que quiera, pero nadie lo leerá por lo que el vacío será total.
Ferdopa escribió:Jur...

He editado el hilo para contestar a el ER_PERE y comentar más cosas.


y porque tengo q ignorar a alguien en nuestro propio hilo, en nuestro sitio para hablar de nuestras cosas, q si q es publica la lectura, pero postear es privado.

es como si entra alguien en tu casa y te tapas los ojos, q no, q la moderacion haga su trabajo, q modere y no se lave las manos.


Porque ni tú ni yo estamos por encima de las normas del foro, y este hilo está dentro de un foro de EOL; y no puedo decirle a nadie que postee o no postee "porque éste no es su hilo".

Un saludo.



lo he leido, pero entiende q una cosa es postear y otra cosa es postear y crear mal royo.


pd: genzai cuando hablo de privado, me refiero q yo no voy a otro hilo a escribir mivida, sino q postea ese grupo de gente solo. si tienes 2 dedos de frente no posteas donde no tienes nada q decir ni eres bien recibido...
Jur...

lo he leido, pero entiende q una cosa es postear y otra cosa es postear y crear mal royo.

Te pongo el ejemplo que ponemos siempre cuando hablamos de usuarios que trolean o ponen spoilers: mientras más importancia le des a algo o alguien, más importancia tendrá... aunque en realidad no la tenga.

Muchas veces con no contestar o ignorar mensajes aunque se hayan leido se solucionan problemas como esos.

Mientras más se conteste, más importanci se le de, más se cite o más se hable de esos mensajes/usuario... más importancia se le da, más aparece, etc.

Un saludo.
Yo lo tengo ignorado hace tiempo. Lo único que me molesta es ver su nombre cada 2 por 3, porque aunque lo ignores, sabes que ha posteado igualmente. Y te imaginas mas o menos lo que debe poner.

Aun así la única solución parece ser ignorar y tener paciencia hasta que se canse.

Saludos a todos,
pues ale, ignorado. yo ya no opino sobre este tema.
Ummm es que os dejo solos............y mirar la k habeis montado.............
Ummm ignorar que bonito me suena ahora mismo lo hago
Por cierto si recibis una invitacion parar agregar a un tal "Ixion el Rayo", no lo agregueis que es el innombrable............

Cambiando de tema..................
Ayer ganamos el 3/4 puesto de la liga en un reto bastante majo y muy deportivo, solo felicitar a los de Iss porque han sido un digno rival y nada a los de mi ekipo pues eso tambien los felicito a todos incluso a miko que me mato mas veces que el clan rival entero......
Bueno voy a comer y luego a ver si pruebo los mapas nuevos con calma
Llevas razon tulo ayer julieta se hizo unas buenas partidas sobre todo en ByD
PD: Alguien sabe algo de nagasis, que estaba ayer apuntado y al final no aparecio..................
Bueno un saludo perrakas y ya sabeis IGNORARRRRRRRRRRRR


Jurrrr que bonito "Este mensaje fue enviado por ****-, pero está en tu lista de ignorados." esto ya es otra cosa.........
tulomalsteen está baneado por "troll"
casio ya te digo jijiji .... el miko ayer era un infiltrado [qmparto] [qmparto] [qmparto] buah como me rei cuando mikio lanzaba su javelin y se llevaba dos compañeros por delante [carcajad] [carcajad] [carcajad] y luego se me quito la risa de la cara cuando yo también cai en su letal javelin [angelito] ,,,,,,, mataba a kilometros y no quiero ni pensar lo q haria si le añade Peligro cercano xd [mad] [mad] [mad] [boma] [angelito] puto miko :p :p :p
(mensaje borrado)
tulomalsteen escribió:casio ya te digo jijiji .... el miko ayer era un infiltrado [qmparto] [qmparto] [qmparto] buah como me rei cuando mikio lanzaba su javelin y se llevaba dos compañeros por delante [carcajad] [carcajad] [carcajad] y luego se me quito la risa de la cara cuando yo también cai en su letal javelin [angelito] ,,,,,,, mataba a kilometros y no quiero ni pensar lo q haria si le añade Peligro cercano xd [mad] [mad] [mad] [boma] [angelito] puto miko :p :p :p


Con el javelin ya me pillo alguna, pero cuando escuchaba que lo tiraba ya me escondia.............pero es que a mi me mataba con la rpd!!!!!!y lo peor es que el muy ***** se reia..............
A ver si es verdad que los mapas los ponen de forma aleatoria, osea como el resto k coño!!!!!!
Bienvenido mark!!!!1
El Retorno de Mark escribió:Guarras Guarras Guarras!

A ver si es verdad lo que dicen y dentro de unos días ponen los mapas de manera aleatoria.



BIENVENIDO.


espero q lo hagan de esa manera, sino no los cataré nada de nada.


me voy a meter al mw2...
Dios Furby ha vuelto! Bienvenido tío! Jeje, bueno pues ayer el reto estuvo bastante bien, solo que Miko en cada partida me mataba con el javelin, hubo dos veces que me faltaba una baja para el predator y otra para el ataque aéreo y ZAS! Javelin encima! Pero bueno ganamos y quedamos terceros jeje. Respecto a lo de el innombrable no voy a dar cartas al asunto pero solo comentar que con dos comentarios que ha escrito y que hemos contestado( me incluyo personalmente) hemos tenido que llegar a los moderadores, si una persona en un sitio entra, lía un problema u/o incidente y se consigue solucionar se toma una decisión y ese personaje se habla con el y ocurren dos cosas: o se le perdona según la infracción que ha cometido si se arrepiente y el grupo da el visto bueno, o se le dice por las buenas y educadamente que abandone para no seguir con malas relaciones. Solo decir a Ferdopa que espero que no vuelvan a pasar estos incidentes en el hilo, porque es una pena que con el buen ambiente que hay( como abras podido leer) se tenga que truncar de una manera tan (y perdón por la palabra) patética. Por mi parte lo tengo ya ignorado. Un saludo
mjmbcn escribió:
El Retorno de Mark escribió:Guarras Guarras Guarras!

A ver si es verdad lo que dicen y dentro de unos días ponen los mapas de manera aleatoria.



BIENVENIDO.


espero q lo hagan de esa manera, sino no los cataré nada de nada.


me voy a meter al mw2...



Yo la verdad que solo he jugado un par de partidas.............ademas me toco jugar el modo este de las banderas y la peña pasa de todo va a lo suyo y a campear..........al final me puse a jugar a ByD........
Yo no pienso pillar los mapas si no los ponen en los demás modos.
45861 respuestas