A ver, yo a éste individuo le he hecho el vacío en todo momento y creo que éste es mi primer post con respecto a su comportamiento en todo éste tiempo, ahora voy a dejar mis opiniones de cada uno, que creo que estoy en mi derecho ¿o no?.
1º- Sobre el individuo en cuestión pues ya se le dijo de buenas maneras y muuuchas veces que no lo queríamos aquí ¿porqué? Ni tengo ganas de recordarlo, pero la que lió en el clan fue de órdago, pero él nada, sigue metiendo zizaña y provocando cuando MUY CLARAMENTE se le dijo que no lo queríamos aquí, porque la lía pero bien.
2º- A los de mi clan deciros que me parece que vuestro comportamiento ha sido en general correcto, avisando desde el principio de buenas maneras, pero... pero... a partir de cierto punto ya se han dicho cosas un poco fuera de lugar sobre éste individuo. No pretendamos pedir justicia a los moderadores cuando aquí algunos se han tomado la justicia por su mano con insultos o descalificaciones varias. Aunque hay que reconocer que el "individuo" en cuestión hasta me ha artado hasta a mi los cojones y eso que YO le he hecho siempre (y le seguiré) haciendo vacío.
3º- Los mensajes de el individuo en cuestión (fijaros si le hago vacío que ni digo su nick) se reportan y punto, ni se le contestan ¿porqué? Pues porque si se le contestan él volverá a replicar vuestra contestación, y eso es lo que busca, follón y que la cosa salpique a alguno más del clan.
y 4º- Ésto va para Ferdopa. Yo, que soy el más viejo del clan, no sé cuantos años llevo en él... te pido disculpas en nombre de mis miembros por sus comentarios fuera de lugar, ahora bien... te pido, te ruego y hasta te exijo que tengas en cuenta que el individuo en cuestión ha artado a casi todos los del clan hasta que algunos han rebentado. Se ha pasado siete pueblos con algunos comentarios y aún así no hemos visto solución o castigo por cuenta tuya o de los administradores hacia éste individuo, que sólo se pasa por aquí él y sus clones para provocar de lo lindo. Si le habéis dado algún aviso o lo que sea está claro que no ha dado sus frutos en forma de disuación, porque sigue entrando en el hilo a provocar, y sabe que lo hace fácilmetne porque lo que ocurrió con él te digo que no ha pasado nunca en éste clan desde que llevo en él, que va ya no sé si para dos años y pico. Así pues ya sólo me queda pedirte, Ferdopa, que zanjes el tema, y sinceramente... llevarte por delante a alguno de mi clan a éstas alturas no me parecería en absoluto correcto por parte de tí ni de los administradores, que aquí todos sabemos quién es el máximo culpable sin lugar a dudas y por ahora sigue campando a sus anchas, y ÉSO sí que no me parece ni correcto ni justo.
Saludos a todos y enhorabuena por el tercer puesto en la liga del CODMW2.