\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

tulomalsteen está baneado por "troll"
si hubiera sabido q iban a quitar el modo DUELO PERSONAL TP no actualizaba la ps3 ni me compraba los mapas ,,,, vamos q ni gratis cambiaba los mapas por el modo DUELO PERSONAL TP }:/ ....
ya se q es raro ese modo y completar desafios ahi es tan facil .... pero asi como la gente esta ansiosa x conseguir trofeos yo stoy ansioso de conseguir los desafios de prestigio y los tengo al 98% y van y quitan el modo DUELO PERSONAL TP [buuuaaaa] ........ ahora los completare igual q vosotros a 10 dias x desafio XD XD XD
Hello people.

Después de 5 días ya estoy libre. Oh sí!.

Me he leído las últimas 22 páginas y la que habéis liado con COLO.

Por cierto, al final pillásteis los mapas? Hay que ingresar algo de pasta por mi parte?

Jordan, no pude pasarme a comentar el partido, pero da por hecho que lo vi. Y evidentemente, vi el "triplete" de CR9. Que grande es, lo amo, me casaría con él.

Esta jornada soy sevillita y madridista!

El Sevilla Puede!!!!
-OlYmPuS- escribió:Hello people.
Jordan, no pude pasarme a comentar el partido, pero da por hecho que lo vi. Y evidentemente, vi el "triplete" de CR9. Que grande es, lo amo, me casaría con él.


que??????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pensaba q yo era especial.....
Tu siempre tendras a tu galeguiño jejeje
krdnha escribió:Tu siempre tendras a tu galeguiño jejeje


callaaa, q no lo sabeeee [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]



vente coño al mw2!!
me meto sobre las 18.45 / 19 .... que estoy chapando un rato.
(mensaje borrado)
El Retorno de Mark escribió:
krdnha escribió:me meto sobre las 18.45 / 19 .... que estoy chapando un rato.

Te ha comido el libro ¿no? [idea]


Primero de nada... alguien que se llama "El Retorno de Mark" debe ser marginado por el resto del clan...

Y Segundo... yo ESTUDIO.. no como otros y hasta que termino no me pongo a jugar... jejeje enga q voy ahora!!!

BAMBIUIUIUIUU!!!!
Ferreira83 escribió:Bueno ya está,lo he puesto en la lista de ignorados,así no veré sus mensajes y espero que tampoco pueda mandarme MP,si todos lo hacemos ya no molestará más ;-)


Este mensaje mío es del 20 de Abril,desde entonces lo tengo en ignorados y nunca más lo he vuelto a leer,pero como no hacéis caso de mis comentarios pues así nos va.
Ferdopa tiene razón,él puede postear aquí,si insulta,trollea o falta al respeto se tomarán las medidas oportunas pero con ponerlo todos en ignorados ya no hará falta ni siquiera eso,no lo leeremos más,es lo mejor.
Ferreira83 escribió:
Ferreira83 escribió:Bueno ya está,lo he puesto en la lista de ignorados,así no veré sus mensajes y espero que tampoco pueda mandarme MP,si todos lo hacemos ya no molestará más ;-)


Este mensaje mío es del 20 de Abril,desde entonces lo tengo en ignorados y nunca más lo he vuelto a leer,pero como no hacéis caso de mis comentarios pues así nos va.
Ferdopa tiene razón,él puede postear aquí,si insulta,trollea o falta al respeto se tomarán las medidas oportunas pero con ponerlo todos en ignorados ya no hará falta ni siquiera eso,no lo leeremos más,es lo mejor.


pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
COLO- está baneado por ""
yo nunca me canso :-|.algunos de vosostros sois de chile y otros paraguayos. no me estranña que tengais tan mala leche.
Krdnha es como yo, cuando toca estudiar toca estudiar, no hay que anteponer el juego. Éstos son unos débiles mentales.

Los que luego levantaremos el país seremos yo y "O Rey" [poraki] .

Por cierto, vuelvo a repetir, hay que ingresar algo de dinero para comprar los mapas del COD? O al final los compramos más tarde?
Oly, los mapas ya los tenéis para descargar que te lo he dicho esta mañana cuando nos hemos visto, ademas tu y O'Rei no levantareis el país, lo levantaremos gente como yo, gente con ganas de todo, con inteligencia, con 0 ganas de jugar a la play, gente seria, responsable, que no le van los Osos xD
(mensaje borrado)
-OlYmPuS- escribió:Krdnha es como yo, cuando toca estudiar toca estudiar, no hay que anteponer el juego. Éstos son unos débiles mentales.

Los que luego levantaremos el país seremos yo y "O Rey" [poraki] .

Por cierto, vuelvo a repetir, hay que ingresar algo de dinero para comprar los mapas del COD? O al final los compramos más tarde?



hola?? olympus tio silver metio pasta de sobras para los mapas. habria q mirarse algo de la store de vez en cuando y asi le sacamos partido a la cuenta comun.


edito: genzai, haber si posteas mas noticias en tu web q el pobre VYSE es el unico q curra, deja de tocarte los webetes y postea algo q parece tu esclavo!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ya han puesto los putos mapas aleatoriamente...

Y ya he metido dinerito y los estoy bajando...

¡¡¡MIKO OSO DESGRACIADO (es con cariño Ferdopa) CUANDO ESTÉS TE PASO LOS DATOS Y TE LOS DESCARGAS!!!
Genzai Kawakami escribió:Ya han puesto los putos mapas aleatoriamente...

Y ya he metido dinerito y los estoy bajando...

¡¡¡MIKO OSO DESGRACIADO (es con cariño Ferdopa) CUANDO ESTÉS TE PASO LOS DATOS Y TE LOS DESCARGAS!!!


Ahora en 30 minutos me conecto.
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:Ya han puesto los putos mapas aleatoriamente...

Y ya he metido dinerito y los estoy bajando...

¡¡¡MIKO OSO DESGRACIADO (es con cariño Ferdopa) CUANDO ESTÉS TE PASO LOS DATOS Y TE LOS DESCARGAS!!!


Ahora en 30 minutos me conecto.


Ok, ¿te paso los datos de mi cuenta o te llamo al telefono? No me llames tu que mi madre está acostada...
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:Ya han puesto los putos mapas aleatoriamente...

Y ya he metido dinerito y los estoy bajando...

¡¡¡MIKO OSO DESGRACIADO (es con cariño Ferdopa) CUANDO ESTÉS TE PASO LOS DATOS Y TE LOS DESCARGAS!!!


Ahora en 30 minutos me conecto.


miko te e enviado 1 invitacion a lockerz, aceptala tio, q necesito 20 amigos. porfaaa!

gracias tio!

sino te dare x culete q se q te mola muxo

saludos tio
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:Ya han puesto los putos mapas aleatoriamente...

Y ya he metido dinerito y los estoy bajando...

¡¡¡MIKO OSO DESGRACIADO (es con cariño Ferdopa) CUANDO ESTÉS TE PASO LOS DATOS Y TE LOS DESCARGAS!!!


Ahora en 30 minutos me conecto.


Ok, ¿te paso los datos de mi cuenta o te llamo al telefono? No me llames tu que mi madre está acostada...


Ahora me conecto a la PS3 y me llamas tu por teléfono si quieres.

miko te e enviado 1 invitacion a lockerz, aceptala tio, q necesito 20 amigos. porfaaa!


¿Ezo qué éh lo que éh?
(mensaje borrado)
COLO- está baneado por ""
si lo que quereis es que me valla. me ire y no volvere del hilo(a no ser que me esteis insultando). acambio de que me agregais psn para jugar. tu decides.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Krdnha es como yo, cuando toca estudiar toca estudiar, no hay que anteponer el juego. Éstos son unos débiles mentales.

Los que luego levantaremos el país seremos yo y "O Rey" [poraki] .

Por cierto, vuelvo a repetir, hay que ingresar algo de dinero para comprar los mapas del COD? O al final los compramos más tarde?



hola?? olympus tio silver metio pasta de sobras para los mapas. habria q mirarse algo de la store de vez en cuando y asi le sacamos partido a la cuenta comun.


edito: genzai, haber si posteas mas noticias en tu web q el pobre VYSE es el unico q curra, deja de tocarte los webetes y postea algo q parece tu esclavo!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Entonces luego me los bajo.

Sí, tenemos que sacarle más partido al cuenta común. Cuando salga algún juego de Store que esté bien lo compramos.
Lo de ayer noche fué orgásmico.

Primero en una partida mato a unos cuantos con el Javelin de una forma un poco puñetera... pero es que cuando termina la partida y ganamos (fué en el mapa de nieve de los nuevos) escucho a uno del bando enemigo que dice "¡¡¡OSTIA TIO ME HA MATADO UN JAVELIN ENTRANDO POR LA VENTANA!!!" Y lo dijo con una desesperación y asombro que no paré de reir en un rato, incluso empezó la otra partida y aún me estaba descojonando. Se me caían los lagrimones, [qmparto].

Pero lo mejor de la noche estaba por llegar... una pena que Tulo no lo viera, porque entonces te Habrías caido al suelo, lo que hice sí que es un jugadón en ByD y no lo que tú haces, jajaja [carcajad]

Pues eso, empezamos ByD en el mapa Underpass, nos toca de primeraS atacar para destruir el objetivo, y nada más empezar me pongo con mi Javelin, apunto donde está uno de los objetivos que destruir dentro de un hangar o almacén grande, y lo lanzo para poder meter el Javelin dentro de ese edificio a ver si me llevo a alguien por delante..... ¿Que si me llevé a alguien por delante? ¡¡¡¡A 4 DE UN TIRO DE JAVELIN A LOS 15 SEGUNDOS DE EMPEZAR LA PARTIDA!!! DIOSSSSSS!!!!!!!

Ni que decir que cuando terminó la ronda (encima al último me lo cargué yo también) los del bando contrario estaban un poco... sorprendidos por el bombazo que les metí y no pararon de hacer comentarios, jajaja.

Apoteósico.. fue apoteósico, y perezander, Willy_Street y Genzai Kawakami estaban de testigos. ¡¡¡QUIERO REPETIRLO!!!
Jordan, Olympus, Silver, Ferreira....

Hace unos dias vi un juego de Store que vale 10pavos y es de coches y trae trofeos con 1platino. Lo que no se es si tiene modo online. Lo digo para darle vidilla a la cuenta comun :D
Miko, a partid de hoy te lo digo, me hago tu aprendiz de Javelin xD, se cargo al equipo entero en menos de un minuto, primero con el Javelin, y luego entramos a dentro del edificio y con la mira térmica y el Barret se cargo al ultimo, y Genzai, Perrezander, Ferry y yo mirando como tontos XD.
El manu ayer hizo algo parecido... jugando a ByD estaba todo el ekipo acostado juntos en el principio y fue el manu con la recortada y placa placa xDD
MIko después de lo del Javelin por la ventana el tipo al acabar la siguiente partida lo volvió a decir en plan ¿pero quié coño anda con el Javelin? o algo así ya que lo volviste a matar [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Solo decirte furby: en mayoria me da igual, estoy mas atento al domingo a las 21:00 que se juega el Barça-Olympiakos la final de la final Four!!! en parte quiero que gane el barça pero mira si pierde ha perdido contra un gran Sevilla y por cierto: me encanta el himno del sevilla es precioso, junto al del barça cantado por Joan MAnel Serrat el del Sevilla es precioso. A si que no me pica que me pongas el himno, al contrario me regenera energias lo voy a poner para escucharlo JUJUJU
(mensaje borrado)
Hoy un 3-1 Sevilla- Farcelona. Los sacarán de la Liga igual que de la Copa del Rey. Arriba Sevilla!
Yo digo que un 2-1 Gol de luis fabiano a pase de navas y otro de capel tambien a pase de navas! jajaja y el del Farsa 1 de pedro en fuera de juego no anulado [poraki] [poraki]

PD: VAMOS SEVILLA ROBALE LA LIGA AL FARSA Y SERAS EL BRAZO DERECHO DEL MADRID!!! JAJAJAJA
MaRToS82 escribió:Yo digo que un 2-1 Gol de luis fabiano a pase de navas y otro de capel tambien a pase de navas! jajaja y el del Farsa 1 de pedro en fuera de juego no anulado [poraki] [poraki]

PD: VAMOS SEVILLA ROBALE LA LIGA AL FARSA Y SERAS EL BRAZO DERECHO DEL MADRID!!! JAJAJAJA


Voy a desvelar mi lado más oscuro.

Después del Madrid, mi otro equipo favorito es el Sevilla.

Tiene un gran plantel, y siempre me ha gustado como equipo. A ver si hoy nos dan una alegría.

Martos, unamos fuerzas!
Vendidos, que sois unos vendidos pollympus! xD yo digo un 1-2 para el Sevilla-Barça y un 3-2 para el Mandril-Athetic
Anda Olympus,tienes más cuento...con lo fanático que eres del Madrid que tu segundo equipo sea el sevilla es como que mi primer equipo sea el Torrelodones...
(mensaje borrado)
tulomalsteen está baneado por "troll"
ER_PERE escribió:Lo de ayer noche fué orgásmico.

Primero en una partida mato a unos cuantos con el Javelin de una forma un poco puñetera... pero es que cuando termina la partida y ganamos (fué en el mapa de nieve de los nuevos) escucho a uno del bando enemigo que dice "¡¡¡OSTIA TIO ME HA MATADO UN JAVELIN ENTRANDO POR LA VENTANA!!!" Y lo dijo con una desesperación y asombro que no paré de reir en un rato, incluso empezó la otra partida y aún me estaba descojonando. Se me caían los lagrimones, [qmparto].

Pero lo mejor de la noche estaba por llegar... una pena que Tulo no lo viera, porque entonces te Habrías caido al suelo, lo que hice sí que es un jugadón en ByD y no lo que tú haces, jajaja [carcajad]

Pues eso, empezamos ByD en el mapa Underpass, nos toca de primeraS atacar para destruir el objetivo, y nada más empezar me pongo con mi Javelin, apunto donde está uno de los objetivos que destruir dentro de un hangar o almacén grande, y lo lanzo para poder meter el Javelin dentro de ese edificio a ver si me llevo a alguien por delante..... ¿Que si me llevé a alguien por delante? ¡¡¡¡A 4 DE UN TIRO DE JAVELIN A LOS 15 SEGUNDOS DE EMPEZAR LA PARTIDA!!! DIOSSSSSS!!!!!!!

Ni que decir que cuando terminó la ronda (encima al último me lo cargué yo también) los del bando contrario estaban un poco... sorprendidos por el bombazo que les metí y no pararon de hacer comentarios, jajaja.

Apoteósico.. fue apoteósico, y perezander, Willy_Street y Genzai Kawakami estaban de testigos. ¡¡¡QUIERO REPETIRLO!!!














ya te digo Miko [oki] ..... eso si te estas volviendo peligroso cn el javelin,,, q partida la de ayer y de descojone [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,,,,, claro como ya tienes el javelin y los sitios estudiados ,,,, hare como willy me apunto a tus clases pero ojito q yo le pongo Peligro cercano jijiji y termine robandote las bajas.... jijiji ,,,, y lo de nada mas empezar y zas 4 cn javelin sta LOL! [tadoramo]

un saludo warrillas

pd..hoy esta chungo ganarle al sevilla ,,, son muy buenos

sevilla 2 - barcelona 3

real madrid 2 - atletic de bilbao 2

deportivo ?.... - ,,,,,, q cojones pinta el depor aquí?...... lo quito jijiji [+risas] [+risas] [+risas]

pd2,, bienvenido Retorno de Marik-ita
(mensaje borrado)
madre mia TULO, q fanatico x dios con los resultados, es mas probable q el sevilla puntue en casa a q lo haga el bilbao en el bernabeu, y sino ya veras. aunq seguro q ganaran madrid y barsa y se llevara la liga el barsa, esq lo tiene todo de cara.

sea lo q sea, ha sido una gran liga.


SEVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ferreira83 escribió:Anda Olympus,tienes más cuento...con lo fanático que eres del Madrid que tu segundo equipo sea el sevilla es como que mi primer equipo sea el Torrelodones...


Sólo te digo que cuando el Madrid quedó eliminado de la liga de campeones, el que yo quería que la ganará era el Sevilla.
Hombre, ferry ahí Olympus tiene razón, yo si el Barça hubiera caído eliminado antes que el Madrid, personalmente hubiera preferido que la ganara principalmente el Madrid, y luego el Sevilla, pero claro Oly no le va el Barça por eso prefirió el Sevilla, es cuestión de gustos.
(mensaje borrado)
Sí! Me pasé los 10 desafíos de los dioses en GOW1. Que jodidos son. Ahora sólo me falta el trofeo de pasárselo en menos de 5 horas, y platino al canto, y a por el II.
Bueno bueno.... Saludos desde los bajos del Bernabeu... el estadio de los sueños!!!

Esta noche si que es posible... y si es posible habra que ir a por ello!

Mi porra... el barça pierde 1 - 2 y el madrid gana 3 - 1

Del depor no hablo porque vamos... 11 partidos seguidos sin ganar... 3 de 33 puntos... xDDDDD

Sus dejo que estoy esperando por las cañitas para ir contento al estadio! :)
(mensaje borrado)
krdnha escribió:Bueno bueno.... Saludos desde los bajos del Bernabeu... el estadio de los sueños!!!

Esta noche si que es posible... y si es posible habra que ir a por ello!

Mi porra... el barça pierde 1 - 2 y el madrid gana 3 - 1

Del depor no hablo porque vamos... 11 partidos seguidos sin ganar... 3 de 33 puntos... xDDDDD

Sus dejo que estoy esperando por las cañitas para ir contento al estadio! :)


Estás en Chamartín? Yuju!
Vigila no vaya a ser que todo el estadio se derrumbe encima tuyo si el Athletic gana...
Yo apoyo el resultaod de krdnha.
45861 respuestas