ER_PERE escribió:Lo de ayer noche fué orgásmico.
Primero en una partida mato a unos cuantos con el Javelin de una forma un poco puñetera... pero es que cuando termina la partida y ganamos (fué en el mapa de nieve de los nuevos) escucho a uno del bando enemigo que dice "¡¡¡OSTIA TIO ME HA MATADO UN JAVELIN ENTRANDO POR LA VENTANA!!!" Y lo dijo con una desesperación y asombro que no paré de reir en un rato, incluso empezó la otra partida y aún me estaba descojonando. Se me caían los lagrimones,
.
Pero lo mejor de la noche estaba por llegar... una pena que Tulo no lo viera, porque entonces te Habrías caido al suelo, lo que hice sí que es un jugadón en ByD y no lo que tú haces, jajaja
Pues eso, empezamos ByD en el mapa Underpass, nos toca de primeraS atacar para destruir el objetivo, y nada más empezar me pongo con mi Javelin, apunto donde está uno de los objetivos que destruir dentro de un hangar o almacén grande, y lo lanzo para poder meter el Javelin dentro de ese edificio a ver si me llevo a alguien por delante..... ¿Que si me llevé a alguien por delante? ¡¡¡¡A 4 DE UN TIRO DE JAVELIN A LOS 15 SEGUNDOS DE EMPEZAR LA PARTIDA!!! DIOSSSSSS!!!!!!!
Ni que decir que cuando terminó la ronda (encima al último me lo cargué yo también) los del bando contrario estaban un poco... sorprendidos por el bombazo que les metí y no pararon de hacer comentarios, jajaja.
Apoteósico.. fue apoteósico, y perezander, Willy_Street y Genzai Kawakami estaban de testigos. ¡¡¡QUIERO REPETIRLO!!!
ya te digo Miko
..... eso si te estas volviendo peligroso cn el javelin,,, q partida la de ayer y de descojone
,,,,, claro como ya tienes el javelin y los sitios estudiados ,,,, hare como willy me apunto a tus clases pero ojito q yo le pongo Peligro cercano jijiji y termine robandote las bajas.... jijiji ,,,, y lo de nada mas empezar y zas 4 cn javelin sta LOL!
un saludo warrillas
pd..hoy esta chungo ganarle al sevilla ,,, son muy buenos
sevilla 2 - barcelona 3
real madrid 2 - atletic de bilbao 2
deportivo ?.... - ,,,,,, q cojones pinta el depor aquí?...... lo quito jijiji
pd2,, bienvenido Retorno de Marik-ita