tulomalsteen escribió:gente a alguien le pasa q a partir de las 2am en adelante la conexión es falsisima?............ y siempre q puedo a esas horas me va de culo... voy corriendo y me agacho a recargar en un hueco y muero pero en la kill cam el tio me mata cuando iba corriendo .... y siempre asi
,,,, y para colmo tengo tres rayas amarillas y nose pero rara ves cuatro pero voy a botes teletransportandome y las kill cams desfasadisimas... con tres rayas es normal ?...
un saludo
solucion, vete a la cama a las 2am.
Vyk7oR escribió:-OlYmPuS- escribió:Yo te ayudo encantado jordan, que tengo ganas de retomarlo.
+1, me apunto al LBP.
Para el platino a éstas alturas está muuuy jodido.
graciiias, tu ID la tengo? sino dimela.
-OlYmPuS- escribió:Yo te ayudo encantado jordan, que tengo ganas de retomarlo.
Grande oly! gracias hermano!
Genzai Kawakami escribió:Yo el LBP no lo he tocado mucho, si quieres te ayudo. Lo malo es que ya sabes lo mal que estoy de tiempo en verano.
vale gracias, tio! por las noxes seguro q podemos.
podriamos hacer 1 noxe una quedada, mañana si estais online os invito (hoy no q juega el ATLEETIIIII UEEEEEE)
ya q el oly tiene pegatinas q no tenemos lo hariamos en un plis....y mira q tenia todo desblokeado, el juego pasado y me faltaba solo alguna x4 y lo de no morir...q rabia
pd: y si nos rayamos del modo historia, jugamos niveles de los guiris, q tanto molan!
.