\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

-OlYmPuS- escribió:Ouh Shit!

Me dieron pal pelo con un Chelsea Chetazo en Fifa10. Menudo lagger...


yo te doy pal pelo con el rayo vallecano, pakete!!
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ouh Shit!

Me dieron pal pelo con un Chelsea Chetazo en Fifa10. Menudo lagger...


yo te doy pal pelo con el rayo vallecano, pakete!!


Ven pa' quí' que te haga hombre!

Por cierto, estás on?
willy_street3 escribió:por cierto ahora no jugare tanto al MW2 que me he inscrito en un torneo del 2K10 tiene una pinta ese torneo mmm se ha hecho Draft Fantasia y cada uno ha podido hacer su equipo si alguien se lo pilla que se pase jeje


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y ahora a quien usamos de cebo para ganar las partidas.............. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:por cierto ahora no jugare tanto al MW2 que me he inscrito en un torneo del 2K10 tiene una pinta ese torneo mmm se ha hecho Draft Fantasia y cada uno ha podido hacer su equipo si alguien se lo pilla que se pase jeje


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y ahora a quien usamos de cebo para ganar las partidas.............. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


willy se va, genzai juega tb menos, yo pensaria en MARTOS....


pd: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/27 ... ativo.html
A mi me huele un poco a truño............no se en principio no tengo muchas intenciones de pillarmelo, pero todo dependera de como vaya el modo online y de cuanta gente se lo pille
eduardogarcia escribió:A mi me huele un poco a truño............no se en principio no tengo muchas intenciones de pillarmelo, pero todo dependera de como vaya el modo online y de cuanta gente se lo pille


si es como el cod waw......COD MW2 ARRIVEDERCI!
Me salen fans por doquier...

Imagen

Jajaja, el tío este se descojonaba de mis Javelins constantemente, y en vez de ir a por el cuartel se ponía detrás mia a verme cómo los lanzaba, al menos me servía para que me defendira por si algún enemigo me quería matar.

A propósito, pido disculpas a jordan, tulo y casio por ésta tarde haber "desaparecido" del CODMW2 porque se ha ido la luz en casa unos 5 minutos, y tenía que hacer unas cosas antes de marcharme, así que no me podía entretener en otra partida (lo malo es que siempre al final echo alguna más y llego tarde, jajaaja).
Eso es porque quieren que les enseñes tu trabuco de oso.

No nos engañemos.

Por cierto, acabo de pillar BioShock 2: Edición Rapture por 18 libras, tiradísimo de precio. Corred que vuelan.
-OlYmPuS- escribió:Eso es porque quieren que les enseñes tu trabuco de oso.

No nos engañemos.

Por cierto, acabo de pillar BioShock 2: Edición Rapture por 18 libras, tiradísimo de precio. Corred que vuelan.


¿DONDE?
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Eso es porque quieren que les enseñes tu trabuco de oso.

No nos engañemos.

Por cierto, acabo de pillar BioShock 2: Edición Rapture por 18 libras, tiradísimo de precio. Corred que vuelan.


¿DONDE?


Zavvi.
Yo ya me lo acabé hace tiempo,es más d elo mismo,sigue siendo un buen juego pero ya no sorprende.
Eso sí Oly,empiézalo en difícil directamente porque yo lo hice en normal y me sobraron botiquines y jeringas y munición para regalar
Ferreira83 escribió:Yo ya me lo acabé hace tiempo,es más d elo mismo,sigue siendo un buen juego pero ya no sorprende.
Eso sí Oly,empiézalo en difícil directamente porque yo lo hice en normal y me sobraron botiquines y jeringas y munición para regalar


Si, a mi el uno tampoco me pareció tanto como se había hablado del juego. Muy buena ambientación pero no tanto para las notas que recibió, un juego de 8 para mi gusto.
La segunda parte la quiero para eso, seguir con la saga, aunque se que no me va a sorprender y por eso quiero pillarlo barato.

EDITADO:
Ya lo he pedido. Aunque la visito de vez en cuando es la primera vez que pido en Zavvi, a ver si no tarda mucho...
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Yo ya me lo acabé hace tiempo,es más d elo mismo,sigue siendo un buen juego pero ya no sorprende.
Eso sí Oly,empiézalo en difícil directamente porque yo lo hice en normal y me sobraron botiquines y jeringas y munición para regalar


Si, a mi el uno tampoco me pareció tanto como se había hablado del juego. Muy buena ambientación pero no tanto para las notas que recibió, un juego de 8 para mi gusto.
La segunda parte la quiero para eso, seguir con la saga, aunque se que no me va a sorprender y por eso quiero pillarlo barato.

EDITADO:
Ya lo he pedido. Aunque la visito de vez en cuando es la primera vez que pido en Zavvi, a ver si no tarda mucho...


con la nube de cenizas.....espero q no te tarde muxo. no es coña.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Yo ya me lo acabé hace tiempo,es más d elo mismo,sigue siendo un buen juego pero ya no sorprende.
Eso sí Oly,empiézalo en difícil directamente porque yo lo hice en normal y me sobraron botiquines y jeringas y munición para regalar


Si, a mi el uno tampoco me pareció tanto como se había hablado del juego. Muy buena ambientación pero no tanto para las notas que recibió, un juego de 8 para mi gusto.
La segunda parte la quiero para eso, seguir con la saga, aunque se que no me va a sorprender y por eso quiero pillarlo barato.

EDITADO:
Ya lo he pedido. Aunque la visito de vez en cuando es la primera vez que pido en Zavvi, a ver si no tarda mucho...


con la nube de cenizas.....espero q no te tarde muxo. no es coña.


Hombre, no voy a jugarlo hasta el otoño a si que me da igual si tarda un poco más. Más bien me refería a que no existiesen imprevistos...

Por cierto, ¿alguien me dice que trae de extra en la edición Rapture?
http://www.juegosdb.com/juegos/playstat ... bioshock-2
. yo tb me lo pillare, pero mas adelante. aunq sea la version normal, tengo poca liqidez y aun tengo q comprarme
(GOW 1-2-3, heavy rain, RDR...)

noticia_edicion-coleccionista-para-fallout-new-vegas_17579

yo prefiero esta.


Joder, las de Fallout están curradisimas las ediciones coleccionistas. Yo me quedé con las ganas de pillar la de la lata...
Genzai Kawakami escribió:


Joder, las de Fallout están curradisimas las ediciones coleccionistas. Yo me quedé con las ganas de pillar la de la lata...


esta a 30 euros la del F3. La del FNV esta muxo mas currada, cartas, fixas...
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:


Joder, las de Fallout están curradisimas las ediciones coleccionistas. Yo me quedé con las ganas de pillar la de la lata...


esta a 30 euros la del F3. La del FNV esta muxo mas currada, cartas, fixas...


Pero ya tengo el Fallout 3. No me voy a comprar ahora la edición especial...

Por cierto, estoy metiendo en mi base de datos los últimos juegos de DS adquiridos y ya llevo ¡¡más de 75!!
Trae un libro de bastante grande, unas 80 páginas más o menos, de ilustraciones y lectura (creo), y el juego en una carátula con relieve y de doble fondo.

Cuando salió el juego esa edición costaba unos 85 euros, o sea que está muy bien de precio.

Yo tampoco pedí nunca en Zavvi, pero tengo fuentes que me han comentado que son justos. Así que a esperar.

PD: De acuerdo ferry, de todas formas normalmente suelo jugar los juegos en dificultad difícil, así me duran más.
YO tengo los extras de la edición coleccionista del Fallout 3 pero sin el juego,me lo compré por el cabezón jejej
Ferreira83 escribió:YO tengo los extras de la edición coleccionista del Fallout 3 pero sin el juego,me lo compré por el cabezón jejej


jajaja vaya crack :)
que tal peñaaa
he estado dando tiros esta tarde al cod6 pero no pille a nadie,ire agregando a la gente
seguis jugando al codw5 :-?
por cierto para los fan de tekken
http://www.youtube.com/watch?v=st6dHmDSkhY
la movie
Finalmente me he quedado en 77 juegos de Nintendo DS. Estoy cansado de hacer fotos...

Que ganas de que pasen 24 horas... ¡¡ATLETI!!
krdnha escribió:
Ferreira83 escribió:YO tengo los extras de la edición coleccionista del Fallout 3 pero sin el juego,me lo compré por el cabezón jejej


jajaja vaya crack :)


yo el cabezon me lo compre en ebay, y el sackboy del LBP tambien....

pd: bueno pues eso q necesito 3 putillas q me ayuden con el LBP, q al vender la ps3 antigua se me olvido guardar el save y ale, a empezar de nuevo, llevo 1 pokillo, asi q si alguna alma caritativa, m exa1 cable GENIAL, sino ya me unire a guiris!!!

pd2: CABRONES....para losq n m ayuden,
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:
Ferreira83 escribió:YO tengo los extras de la edición coleccionista del Fallout 3 pero sin el juego,me lo compré por el cabezón jejej


jajaja vaya crack :)


yo el cabezon me lo compre en ebay, y el sackboy del LBP tambien....

pd: bueno pues eso q necesito 3 putillas q me ayuden con el LBP, q al vender la ps3 antigua se me olvido guardar el save y ale, a empezar de nuevo, llevo 1 pokillo, asi q si alguna alma caritativa, m exa1 cable GENIAL, sino ya me unire a guiris!!!

pd2: CABRONES....para losq n m ayuden,


Yo el LBP no lo he tocado mucho, si quieres te ayudo. Lo malo es que ya sabes lo mal que estoy de tiempo en verano.
Yo te ayudo encantado jordan, que tengo ganas de retomarlo.
-OlYmPuS- escribió:Yo te ayudo encantado jordan, que tengo ganas de retomarlo.

+1, me apunto al LBP.

Para el platino a éstas alturas está muuuy jodido.
Antes de iros a la cama, recordad soñar más fuerte.

http://www.youtube.com/watch?v=_gSbNrAF1mU
tulomalsteen está baneado por "troll"
gente a alguien le pasa q a partir de las 2am en adelante la conexión es falsisima?............ y siempre q puedo a esas horas me va de culo... voy corriendo y me agacho a recargar en un hueco y muero pero en la kill cam el tio me mata cuando iba corriendo .... y siempre asi }:/ ,,,, y para colmo tengo tres rayas amarillas y nose pero rara ves cuatro pero voy a botes teletransportandome y las kill cams desfasadisimas... con tres rayas es normal ?...

un saludo
tulomalsteen escribió:gente a alguien le pasa q a partir de las 2am en adelante la conexión es falsisima?............ y siempre q puedo a esas horas me va de culo... voy corriendo y me agacho a recargar en un hueco y muero pero en la kill cam el tio me mata cuando iba corriendo .... y siempre asi }:/ ,,,, y para colmo tengo tres rayas amarillas y nose pero rara ves cuatro pero voy a botes teletransportandome y las kill cams desfasadisimas... con tres rayas es normal ?...

un saludo


solucion, vete a la cama a las 2am.

Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo te ayudo encantado jordan, que tengo ganas de retomarlo.

+1, me apunto al LBP.
Para el platino a éstas alturas está muuuy jodido.


graciiias, tu ID la tengo? sino dimela.

-OlYmPuS- escribió:Yo te ayudo encantado jordan, que tengo ganas de retomarlo.


Grande oly! gracias hermano!

Genzai Kawakami escribió:Yo el LBP no lo he tocado mucho, si quieres te ayudo. Lo malo es que ya sabes lo mal que estoy de tiempo en verano.


vale gracias, tio! por las noxes seguro q podemos.

podriamos hacer 1 noxe una quedada, mañana si estais online os invito (hoy no q juega el ATLEETIIIII UEEEEEE)

ya q el oly tiene pegatinas q no tenemos lo hariamos en un plis....y mira q tenia todo desblokeado, el juego pasado y me faltaba solo alguna x4 y lo de no morir...q rabia

pd: y si nos rayamos del modo historia, jugamos niveles de los guiris, q tanto molan!
.
Bueno gente, voy a probar los mapas, a ver si me estimulan para retomar el COD6....

Por lo menos será un placer volver a jugar al mapa del helicoptero...
Valvemi escribió:Bueno gente, voy a probar los mapas, a ver si me estimulan para retomar el COD6....

Por lo menos será un placer volver a jugar al mapa del helicoptero...


un campero como tu los disfrutara al maximooo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bienvenuti valvemi!!! este finde campeones ehh warrilla!!!!
Vaya tela con los mapas. Definitivamente, creo quevendere este juego ahora que aun me darán algo...
Jordan, mi ID es vkruz...

Me tienes en la lista desde hace un tiempo, y ayer te mandé un mensaje.

Joder, qué daño hacen los porros.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Vyk7oR escribió:Jordan, mi ID es vkruz...

Me tienes en la lista desde hace un tiempo, y ayer te mandé un mensaje.

Joder, qué daño hacen los porros.
















porros?.............. yo creo q lo mariconety le hace perder la memory XD XD XD ( x cierto jordan he probado la solución y no se arreglo nada :( ,,) cacho perraka [careto?]

genzai suerte cn el atleti y a ver si dan una alegria ya q imposible is nothing ..... ojalá ganen tio [oki] .......

un saludo gente
Valvemi escribió:Bueno gente, voy a probar los mapas, a ver si me estimulan para retomar el COD6....

Por lo menos será un placer volver a jugar al mapa del helicoptero...


Coñoooooo valvemi cuanto tiempo.........a ver si te conectas un poco mas al COD6 que con los mapas super camperos que han sacado ahora mas que nunca debemos estar unidos para derrocar a los camperos guiris!!!!!!


Genzai Kawakami escribió:¡¡ A T L E T I !!


Bueno genzai espero que tengais suerte........aunke si te digo la verdad una parte de mi prefiere que no gane el patetico............es que mi entrenador de futbol es del patetico a morir.........y no sabes lo que llevo aguantado.........
Un saludo a todos perrakas
Genzai Kawakami escribió:¡¡ A T L E T I !!


Lo mejor es que en madrid hoy han "Vallado" ambas fuentes: Cibeles y Neptuno. "Por si acaso ganan tanto el atleti como el madrid" jajajajaja
Que cachondo Pettit-Suie que el Atleti vale, pero el Madrid jajajaja [poraki]
http://www.elotrolado.net/noticia_ea-hara-pagar-el-online-en-juegos-de-segunda-mano_17578 Con perdón de los moderadores pero: que les den muchísimo por culo de ahora en adelante!
willy_street3 escribió:Que cachondo Pettit-Suie que el Atleti vale, pero el Madrid jajajaja [poraki]
http://www.elotrolado.net/noticia_ea-hara-pagar-el-online-en-juegos-de-segunda-mano_17578 Con perdón de los moderadores pero: que les den muchísimo por culo de ahora en adelante!


De que vas con lo de Pettit-Suisse? si ese eres tu almendruco0o xDDD
Vyk7oR escribió:Jordan, mi ID es vkruz...

Me tienes en la lista desde hace un tiempo, y ayer te mandé un mensaje.

Joder, qué daño hacen los porros.


estaba dudando esta mañana tio, porq pensaba q tu ID de la ps3 era igual q aqui, dioos si te tengo hasta en el msn y hemos tenido conversacion intimas.... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

pues eso tio, q tenemos q darle duro,ya he leido x ahi q te has cogido el LBP GAME OF THE YEAR, en zavvi esta barato ademas lleva los packs del MGS y tiene q estar majo.


ATLEEEEEEEEETIIIIIIIIIII!!! esta noxe un merengon ira con el PATETICO !!!

genzaiiii PO-DE-MOS!
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:Jordan, mi ID es vkruz...

Me tienes en la lista desde hace un tiempo, y ayer te mandé un mensaje.

Joder, qué daño hacen los porros.


estaba dudando esta mañana tio, porq pensaba q tu ID de la ps3 era igual q aqui, dioos si te tengo hasta en el msn y hemos tenido conversacion intimas.... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

pues eso tio, q tenemos q darle duro,ya he leido x ahi q te has cogido el LBP GAME OF THE YEAR, en zavvi esta barato ademas lleva los packs del MGS y tiene q estar majo.


ATLEEEEEEEEETIIIIIIIIIII!!! esta noxe un merengon ira con el PATETICO !!!

genzaiiii PO-DE-MOS!

Pirata!! Conversaciones hot (sobre videojuegos [qmparto] )...

Pues sí, me he pillado la GOTY por que por 20 pavos... además con algunos extras, me ha servido para cambiar la versión normal por el Prince of Persia.

A ver qué pasa con el Atleti, por que lo que es el Madrid... pocas alegrías me va a dar ya este año.
Miradme soy Krdnha un Pettit-suie y me gusta ir cogido de la mano por parques de atracciones con mi "amigo" jordan jujujuju xD
willy_street3 escribió:Miradme soy Krdnha un Pettit-suie y me gusta ir cogido de la mano por parques de atracciones con mi "amigo" jordan jujujuju xD


Hay que ver como se le da la vuelta a la tortilla... a lo que recurren algunos para hacer gracia... ¬¬
Cardeña no te enfades que sabemos que es verdad! el otro dia te vimos con el de la mano y tu tenias un algodon de azucar en la otra jajaja
willy_street3 escribió:Miradme soy Krdnha un Pettit-suie y me gusta ir cogido de la mano por parques de atracciones con mi "amigo" jordan jujujuju xD


madre mia tio, no vayas de graciosin, q en tu facebook t puse lo mismo porq fuiste a PORT AVENTURA y te dije q eras un petit suise q ibas con tu madre cogido d la mano.....en fin ahora demuestras con este comentario q no eres un PETIT SUISE (demasiado para ti) eres un DANONINO!


martos, wapeton cuando lo viste eso?? cuando tu ibas con 1 negrito cogido de la mano y en la otra tenias su tranca de 30 cms????? y la boca q te hacia agua...
Era para devolverosla [poraki] [poraki]  xD ademas a mi me va el yoghurt de Danone con tropezones de chocolate rallado mmmm tan dulce como tu jordan mmm
Ahi ahi!!! jordan al rescateeeee!! jajaja
willy_street3 escribió:Era para devolverosla [poraki] [poraki]  xD ademas a mi me va el yoghurt de Danone con tropezones de chocolate rallado mmmm tan dulce como tu jordan mmm


desde q t gustan los tropezones de xocolate, el miko tiene el culo mas limpito..... [poraki] [poraki] [poraki]
Alguna vez os parasteis a pensar que pasaria si alguien de nuestra familia le da por leer esto??? jajajaja es q me estoy imaginando la cara que pondrian con las tonterias que ponemos xDDDD
45861 respuestas