\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

EguitarRed escribió:He pagado con tarjeta. Acuérdate de poner TODO10 como código de descuento.


Bueno pues ya lo he hecho,me ha quedado en 14.35€ puesto en casa.
Eguitar avísame cuando recibas los tuyos,yo haré lo mismo.
Lo que creo es que aunque sea zavvi.es el envío tarda lo mismo ya que se hace igualmente desde UK,a ver cuanto tarda...
Ferreira83 escribió:
EguitarRed escribió:Wenas gente! Me he pillado un par de juegos en zavvi españa. Es fiable no? es que no me he podido resistir XD El Bad Company 2 y el red dead redemption por 64 eur. A cualquier compra poneis el codigo TODO10 y os hacen un 10% de descuento :D


Eguitar ¿qué método de pago has utilizado?Es que estoy pensando en pillarme el X-Men Origins que me saldría por unos 14€ pero de poner la tarjeta de crédito no me fío mucho,sólo de play.com.

Gracias


gran juego, te gustara. lo de la tarjeta no tengas miedo, yo meto la mia desde hace años y nunca ningun problema.

si te gusta el LOBEZNO, te gustara el BATMAN, son del mismo estilo e iugual d buenos.

pd: yo ayer me pille el MODNATION y el BIOSHOCK 2 ed rapture = no llegara a 30 euros los 2.
Ferreira83 escribió:
EguitarRed escribió:Wenas gente! Me he pillado un par de juegos en zavvi españa. Es fiable no? es que no me he podido resistir XD El Bad Company 2 y el red dead redemption por 64 eur. A cualquier compra poneis el codigo TODO10 y os hacen un 10% de descuento :D


Eguitar ¿qué método de pago has utilizado?Es que estoy pensando en pillarme el X-Men Origins que me saldría por unos 14€ pero de poner la tarjeta de crédito no me fío mucho,sólo de play.com.

Gracias


se puede utilizar una cibertarjeta....supongo.
orbit1980canary escribió:
Ferreira83 escribió:
EguitarRed escribió:Wenas gente! Me he pillado un par de juegos en zavvi españa. Es fiable no? es que no me he podido resistir XD El Bad Company 2 y el red dead redemption por 64 eur. A cualquier compra poneis el codigo TODO10 y os hacen un 10% de descuento :D


Eguitar ¿qué método de pago has utilizado?Es que estoy pensando en pillarme el X-Men Origins que me saldría por unos 14€ pero de poner la tarjeta de crédito no me fío mucho,sólo de play.com.

Gracias


se puede utilizar una cibertarjeta....supongo.


Ya pero ahora en la caixa cbran por recargarla,asique paso.

Jordan¿por cuánto el Modnation? ¿pillaste el fallo ese cuando lo pusieron a 4 libras?
Ferreira83 escribió:
Ya pero ahora en la caixa cbran por recargarla,asique paso.

Jordan¿por cuánto el Modnation? ¿pillaste el fallo ese cuando lo pusieron a 4 libras?


sii!!! pille uno para mi y otro para krdnha. estaba tanto en zavvi de Uk como en zavvi.es

total, cada uno 4,94 libras.
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:
Ya pero ahora en la caixa cbran por recargarla,asique paso.

Jordan¿por cuánto el Modnation? ¿pillaste el fallo ese cuando lo pusieron a 4 libras?


sii!!! pille uno para mi y otro para krdnha. estaba tanto en zavvi de Uk como en *spam*

total, cada uno 4,94 libras.


El jordan es el maestro de las tiendas online XD Ya podias haber avisado por el hilo so perrilla, y asi podriamos hexar carreras al modnation todos los del clan :D
(mensaje borrado)
dindondin escribió:La culpa la tiene Zapatero!! Y no digo más... http://sites.google.com/site/**spam**/home

SPAM no gracias
GABCACHUS1 escribió:
dindondin escribió:La culpa la tiene Zapatero!! Y no digo más... http://sites.google.com/site/**spam**/home

SPAM no gracias


Hay que dejarlo crecer...
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:
Ya pero ahora en la caixa cbran por recargarla,asique paso.

Jordan¿por cuánto el Modnation? ¿pillaste el fallo ese cuando lo pusieron a 4 libras?


sii!!! pille uno para mi y otro para krdnha. estaba tanto en zavvi de Uk como en *spam*

total, cada uno 4,94 libras.


El jordan es el maestro de las tiendas online XD Ya podias haber avisado por el hilo so perrilla, y asi podriamos hexar carreras al modnation todos los del clan :D



PERDONA????????

pagina 1241 del hilo, ayer a las 21,25 lo posteo VIKTOR, bien grande la direccion de zavvi, y duro menos de 1 hora. y yo puse a los 3 minutos, RESERVADO!

qien es DINDONDIN??? prq para poner eso mejor seria TINTONTIN!!!!
Eguitar no le hagas caso que editar los mensajes es muy facil, lo que pasa que es un avaricioso y no queria que nos llegara tan barato al resto asi el podia presumir de tenerlo ¬¬ claro.... xD
En cuanto lo ví en Outsiders, lo puse por aquí.

Lo que pasa es que la mayoría estaría viendo al Atléti...

Por cierto, no fue un error. Han dicho los de Zavvi en su twitter que el precio era correcto y que era una oferta limitadísima, por tanto nada de error informático.
Madre mia y ya han echo firmas sobre eso! que FRIKAZOS JAJAJA

Y yo vi el juego todavia habia stock y dije vahh pasoo jajaja

PD: Atlético canta canta, que la semana que viene el único que va a cantar va a ser el de gea ese jajajaa
Yo vi cuando lo pusieron y vi que luego posteó Jordan que lo había pillado.

Yo pasé de pillarlo porque no me interesa una mierda...

Así que no digáis que no lo visteis.
Que se que lo puso, solo es para picarlo un poco jordan [poraki] [amor]
willy_street3 escribió:Que se que lo puso, solo es para picarlo un poco jordan [poraki] [amor]


yo tb te qiero.... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

...te qiero llena de plomo lacabeza so jolagranputa!
willy_street3 escribió:Que se que lo puso, solo es para picarlo un poco jordan [poraki] [amor]


Para picarlo dile que el R. Madrid se va a quedar este año igual que su camiseta... ¡¡en blanco!!

Aunque Jordan ya se está haciendo colchonero...
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:Que se que lo puso, solo es para picarlo un poco jordan [poraki] [amor]


Para picarlo dile que el R. Madrid se va a quedar este año igual que su camiseta... ¡¡en blanco!!

Aunque Jordan ya se está haciendo colchonero...


pues q sepas q cante el gol de forlan en la prorroga. y en la final de copa, pues q la ganen tb,aunq me da igual.



noticia_quot-resurgence-pack-quot-nuevo-dlc-para-modern-warfare-2_17590
Jordan, este año el madrid se quedara como tu camiseta: blanca! de la corrida osezna que te ha salpicado xD [poraki] [poraki] Eh que yo tambien disfrute con el Atletico eh! un Respeto! xD
willy_street3 escribió:Jordan, este año el madrid se quedara como tu camiseta: blanca! de la corrida osezna que te ha salpicado xD [poraki] [poraki] Eh que yo tambien disfrute con el Atletico eh! un Respeto! xD



COMEME LOS WEBOS, ZORRA! [amor] [amor] [amor]
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Jordan, este año el madrid se quedara como tu camiseta: blanca! de la corrida osezna que te ha salpicado xD [poraki] [poraki] Eh que yo tambien disfrute con el Atletico eh! un Respeto! xD



COMEME LOS WEBOS, ZORRA! [amor] [amor] [amor]

Los Huevos?!! [poraki]  No querras decir tus mini canicas xD jajaja [poraki] [poraki]
Martos, yo soy tú hermano.

Sevillista hasta la muerte en la Copa del Rey, ojalá se la lleve. Mi segundo equipo cuando el Madrid falla, el Sevilla.

Lo dijé y lo diré siempre.
-OlYmPuS- escribió:Martos, yo soy tú hermano.

Sevillista hasta la muerte en la Copa del Rey, ojalá se la lleve. Mi segundo equipo cuando el Madrid falla, el Sevilla.

Lo dijé y lo diré siempre.



eh perdona, martos sabe q el catalino este es su "BRO", tu eres un gayolin como willy!

aunq tu eres mi COLIBRI [amor] [amor] [amor]
No dices lo mismo en noches locas, tigretón.
-OlYmPuS- escribió:No dices lo mismo en noches locas, tigretón.


OLY, me encanta tu firma, q signifca??? las maneras de como me coges la tranca? la verdadera es la "O"
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:No dices lo mismo en noches locas, tigretón.


OLY, me encanta tu firma, q signifca??? las maneras de como me coges la tranca? la verdadera es la "O"


Pone Olympus, es bastante legible, pero estás con tú novia haciendo vete a saber qué, y por eso no lo lees [poraki] .
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:No dices lo mismo en noches locas, tigretón.


OLY, me encanta tu firma, q signifca??? las maneras de como me coges la tranca? la verdadera es la "O"

Yo preferiría la "U" por que con la "O" cierra los dedos y eso quiere decir que le tienes pequeña, y con la "U" no le cierran los dedos y eso quiere decir que la tengo grande.

Conclusión: Jordan picha corta.
Vyk7oR escribió:
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:No dices lo mismo en noches locas, tigretón.


OLY, me encanta tu firma, q signifca??? las maneras de como me coges la tranca? la verdadera es la "O"

Yo preferiría la "U" por que con la "O" cierra los dedos y eso quiere decir que le tienes pequeña, y con la "U" no le cierran los dedos y eso quiere decir que la tengo grande.

Conclusión: Jordan picha corta.


ESQ pareces nuevo, todo lleva 1 proceso

1) estado relajado "o"
2) estado alterado "u"

tu sabes q la tuya es la "P" marikita!
Todos sabemos que jordan es un picha corta, pero eso no anula que tu también lo seas. La distancia que abarcan los dedos formando la "U" sigue siendo significativamente pequeña.

Conclusión: Olympus picha grande.
Habéis caido todos en error.

A Jordan le corresponde la L, por que la tiene estrecha y caída.

A Oly le toca la P, por que la tiene... ¿tiene?  [tomaaa]

A mí me toca la S por que es tan larga que hay que cogerla con las dos manos. [qmparto] [qmparto]
no teneis ni idea, vosotros sois la L el huequecito que hay tan chiquitito por ahi pasa vuestro pene, en mi caso mi pene no iria relacionado con ninguna de esas manos, porque el mio no cabria por ninguno de ellos se necesitarian unas manos mas grandes o en vuestro caso dos manos para cogermela [poraki] en conclusion
willy: picha grandiosa
Vycktor: picha grande
oly y xoxordan: picha corta, floja xD [poraki]
Ésta canción os va a los tres como anillo al dedo (o como polla al culo, refrán más apropiado para la ocasión).

http://www.youtube.com/watch?v=IGlKLUujURk
willy_street3 escribió:no teneis ni idea, vosotros sois la L el huequecito que hay tan chiquitito por ahi pasa vuestro pene, en mi caso mi pene no iria relacionado con ninguna de esas manos, porque el mio no cabria por ninguno de ellos se necesitarian unas manos mas grandes o en vuestro caso dos manos para cogermela [poraki] en conclusion
willy: picha grandiosa
Vycktor: picha grande
oly y xoxordan: picha corta, floja xD [poraki]


sin comentarios....

Vyk7oR escribió:Habéis caido todos en error.

A Jordan le corresponde la L, por que la tiene estrecha y caída.

A Oly le toca la P, por que la tiene... ¿tiene? [tomaaa]

A mí me toca la S por que es tan larga que hay que cogerla con las dos manos. [qmparto] [qmparto]


pues si la coges con la "U" sera q la tienes muy grande pero flacida y sin uso.

conclusion: IMPOTENTE
Os gusta más hablar d ecipotes que a un tonto un lápiz,iros a un motel y os la medís los unos a los otros cachoperros
¿Motel? ¿Cipotes? ¿Jordan? ¿Oly?

Dime dónde hay que firmar que yo me apunto... [amor] [amor] [amor]
-OlYmPuS- escribió:Martos, yo soy tú hermano.

Sevillista hasta la muerte en la Copa del Rey, ojalá se la lleve. Mi segundo equipo cuando el Madrid falla, el Sevilla.

Lo dijé y lo diré siempre.

Claro que si olympus! no como el puto jordan que quiere que gane el Patetico, siendo del madrid es imperdonable JOJOJOrdan
PD: Vamos Clemente empataaaaaaaaaaaa
Wenas partidas ayer en el MW2 eh? Vaya CG que nos marcamos. Lastima que luego estuviésemos todo el rato en B&D. Como aburre todo el rato el mismo modo.

Genzai, a ver si podemos agregarnos en el MH3. Ya llevo un porrón de horas y aun no te he visto por el online, so zurcia!!
EguitarRed escribió:Wenas partidas ayer en el MW2 eh? Vaya CG que nos marcamos. Lastima que luego estuviésemos todo el rato en B&D. Como aburre todo el rato el mismo modo.

Genzai, a ver si podemos agregarnos en el MH3. Ya llevo un porrón de horas y aun no te he visto por el online, so zurcia!!


Lo malo eguitar de cambiar de modo es que te toquen laggers que se dediquen solo a matarte, ya hemos escarmentado mucho como para estar todo el rato cambiando de modo de juego.

Y sobre el MH3 tengo un enorme problema. No tengo tiempo para meterle las horas que le hacen falta... a ver si me voy poniendo pero este verano lo veo chungo.
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Wenas partidas ayer en el MW2 eh? Vaya CG que nos marcamos. Lastima que luego estuviésemos todo el rato en B&D. Como aburre todo el rato el mismo modo.

Genzai, a ver si podemos agregarnos en el MH3. Ya llevo un porrón de horas y aun no te he visto por el online, so zurcia!!


Lo malo eguitar de cambiar de modo es que te toquen laggers que se dediquen solo a matarte, ya hemos escarmentado mucho como para estar todo el rato cambiando de modo de juego.

Y sobre el MH3 tengo un enorme problema. No tengo tiempo para meterle las horas que le hacen falta... a ver si me voy poniendo pero este verano lo veo chungo.


yo tb lo he sufrido, si somos 3 o asi, jugamos byd, si somos 6, no me importa jugar foso, xq sabes q tu ekipo va a responder, porq jugar con guiris da asco.

en julio mapas nuevos, 3 nuevos y ATAQUE y VACANTE del cod 4
mjmbcn escribió:en julio mapas nuevos, 3 nuevos y ATAQUE y VACANTE del cod 4


Lo he visto.

Pero a ver si arreglan un poco lo de encontrar partidas que va fatal. Aunque por lo menos durante las partidas ha mejorado un poco respecto a los días de la puntuación doble.
Dios, me encanta el mapa de ataque, era uno de mis favoritos. En cambio el de vacante lo odio. A ver como son los mapas nuevos.
EguitarRed escribió:Dios, me encanta el mapa de ataque, era uno de mis favoritos. En cambio el de vacante lo odio. A ver como son los mapas nuevos.


para mi falta ese q era para FRANCOS, el de los edificios grises uno enfrente del otro.


NUEVA INFO, COD BLACK OPS

noticia_call-of-duty-black-ops-tendra-servidores-dedicados_17595
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Dios, me encanta el mapa de ataque, era uno de mis favoritos. En cambio el de vacante lo odio. A ver como son los mapas nuevos.


para mi falta ese q era para FRANCOS, el de los edificios grises uno enfrente del otro.


NUEVA INFO, COD BLACK OPS

noticia_call-of-duty-black-ops-tendra-servidores-dedicados_17595

Ése mapa se llamaba 'Bloque' me parece, que estaba nevando me parece.
Vacante y Ataque del COD4 me encantan, la verdad es que sí, pero no son mapas para ir de francotirador, la verdad es que no. Y tampoco creo que me sirva de mucho ahí usar el Javelin... mmm.. malo malo..

PD: Buenas partidas las de ayer noche ¿eh? Y ese Javelin en ByD dentro del hangar fué apoteósico, jajaja. Me hubiera gustado ver la cara del que maté y del equipo contrario, jajajaja.

PD: Me quedan menos de 50 bajas para tener ya 1.000 muertes con el Javelin.

Ése mapa se llamaba 'Bloque' me parece, que estaba nevando me parece.


Sí, creo que era ese, y no es que estuviera nevado, es que era en Chernobil y aparecía todo como con lluvia ácida y se veía "raro" por la radiación. Sin lugar a dudas unod e mis favoritos y además, con esa piscina cubierta escondida en una parte del mapa... mm.. para bañarnos los del clan... juntitos y rebueltos... jajaja.
ER_PERE escribió:
Ése mapa se llamaba 'Bloque' me parece, que estaba nevando me parece.


Sí, creo que era ese, y no es que estuviera nevado, es que era en Chernobil y aparecía todo como con lluvia ácida y se veía "raro" por la radiación. Sin lugar a dudas unod e mis favoritos y además, con esa piscina cubierta escondida en una parte del mapa... mm.. para bañarnos los del clan... juntitos y rebueltos... jajaja.

Joder, no tenía ni idea de que era por eso... anda que estoy yo muy atento cuando juego a los COD. [poraki]
ER_PERE escribió:Vacante y Ataque del COD4 me encantan, la verdad es que sí, pero no son mapas para ir de francotirador, la verdad es que no. Y tampoco creo que me sirva de mucho ahí usar el Javelin... mmm.. malo malo..

PD: Buenas partidas las de ayer noche ¿eh? Y ese Javelin en ByD dentro del hangar fué apoteósico, jajaja. Me hubiera gustado ver la cara del que maté y del equipo contrario, jajajaja.

PD: Me quedan menos de 50 bajas para tener ya 1.000 muertes con el Javelin.

Ése mapa se llamaba 'Bloque' me parece, que estaba nevando me parece.


Sí, creo que era ese, y no es que estuviera nevado, es que era en Chernobil y aparecía todo como con lluvia ácida y se veía "raro" por la radiación. Sin lugar a dudas unod e mis favoritos y además, con esa piscina cubierta escondida en una parte del mapa... mm.. para bañarnos los del clan... juntitos y rebueltos... jajaja.


perfecto si esa "picina" tuviera agua, xq si mi memoria no m falla esta VACIA!
EguitarRed escribió:Wenas partidas ayer en el MW2 eh? Vaya CG que nos marcamos. Lastima que luego estuviésemos todo el rato en B&D. Como aburre todo el rato el mismo modo.

Genzai, a ver si podemos agregarnos en el MH3. Ya llevo un porrón de horas y aun no te he visto por el online, so zurcia!!


Si k fueron buenas partidas las de ayer..........es que jugar tres o mas conocidos en un mismo grupo da gusto y puedes jugar a cualquier cosa
Un saludo perrakillas!!!!!!!!!!
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Vacante y Ataque del COD4 me encantan, la verdad es que sí, pero no son mapas para ir de francotirador, la verdad es que no. Y tampoco creo que me sirva de mucho ahí usar el Javelin... mmm.. malo malo..

PD: Buenas partidas las de ayer noche ¿eh? Y ese Javelin en ByD dentro del hangar fué apoteósico, jajaja. Me hubiera gustado ver la cara del que maté y del equipo contrario, jajajaja.

PD: Me quedan menos de 50 bajas para tener ya 1.000 muertes con el Javelin.

Ése mapa se llamaba 'Bloque' me parece, que estaba nevando me parece.


Sí, creo que era ese, y no es que estuviera nevado, es que era en Chernobil y aparecía todo como con lluvia ácida y se veía "raro" por la radiación. Sin lugar a dudas unod e mis favoritos y además, con esa piscina cubierta escondida en una parte del mapa... mm.. para bañarnos los del clan... juntitos y rebueltos... jajaja.


perfecto si esa "picina" tuviera agua, xq si mi memoria no m falla esta VACIA!


Claro que la piscina estaba bacía... haby que llenarla con algo de los del clan ¿no? [qmparto]
miko, cuando te pones marrano no hay qien te gane.
tulomalsteen está baneado por "troll"
ER_PERE escribió:Vacante y Ataque del COD4 me encantan, la verdad es que sí, pero no son mapas para ir de francotirador, la verdad es que no. Y tampoco creo que me sirva de mucho ahí usar el Javelin... mmm.. malo malo..

PD: Buenas partidas las de ayer noche ¿eh? Y ese Javelin en ByD dentro del hangar fué apoteósico, jajaja. Me hubiera gustado ver la cara del que maté y del equipo contrario, jajajaja.

PD: Me quedan menos de 50 bajas para tener ya 1.000 muertes con el Javelin.

Ése mapa se llamaba 'Bloque' me parece, que estaba nevando me parece.


Sí, creo que era ese, y no es que estuviera nevado, es que era en Chernobil y aparecía todo como con lluvia ácida y se veía "raro" por la radiación. Sin lugar a dudas unod e mis favoritos y además, con esa piscina cubierta escondida en una parte del mapa... mm.. para bañarnos los del clan... juntitos y rebueltos... jajaja.














YA CASI 1000 bajas! [flipa] [flipa] [flipa] madre mia q viciado xd y luego dicen q yo jijiji XD ,,, y yo solo llevo 37 bajas cn javelin :(
45861 respuestas