\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

krdnha escribió:Alguna vez os parasteis a pensar que pasaria si alguien de nuestra familia le da por leer esto??? jajajaja es q me estoy imaginando la cara que pondrian con las tonterias que ponemos xDDDD

No sé de la familia, pero yo me estoy descojonando. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre todo con:
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Era para devolverosla [poraki] [poraki] xD ademas a mi me va el yoghurt de Danone con tropezones de chocolate rallado mmmm tan dulce como tu jordan mmm
desde q t gustan los tropezones de xocolate, el miko tiene el culo mas limpito..... [poraki] [poraki] [poraki]
Suerte al atleti a ver si ganan la uefa por que la copa del rey tienen un rival mas complicado, desconozco el Fulham salvo dos jugadores para mi desconocido
Fiate tu de los desconocidos... que esos son los que en estos partidos se crecen y la lian parda xDDD
Duff y Zamora son los mejores del Fullham pero viendo el comienzo pinta bien a ver si sigue asi
GABCACHUS1 escribió:Duff y Zamora son los mejores del Fullham pero viendo el comienzo pinta bien a ver si sigue asi

Bobby Zamora es bastante bueno, a ver cómo se le da la noche (esperemos que mal)...
Golllllll!!!!!!!!!!!!!! DE Forlan
GABCACHUS1 escribió:Golllllll!!!!!!!!!!!!!! DE Forlan


claramente en fuera de juego! grande el U-RU.GUA-YO!
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/modnation-racers/10084050.html

Modnation Racers 4 libras!!!!!

CORRED.

No sé si os interesa pero yo os aviso.
RESERVADO!

por cierto, 1-1 golazo del fulham.

PD: estos de ZAVVI estan locos??????????? 4,94 libras 1 juego nuevo d ps3????????????????
Se han equivocado, y lo más probable es que anulen todos los pre-orders que tengan ése precio...

Veremos en qué queda la cosa.
Vyk7oR escribió:Se han equivocado, y lo más probable es que anulen todos los pre-orders que tengan ése precio...

Veremos en qué queda la cosa.


jajajaj bueno pues si se han ekivocado y no pone nada de "SALVO ERROR TIPOGRAFICO" no pueden anularlos.
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:Se han equivocado, y lo más probable es que anulen todos los pre-orders que tengan ése precio...

Veremos en qué queda la cosa.


jajajaj bueno pues si se han ekivocado y no pone nada de "SALVO ERROR TIPOGRAFICO" no pueden anularlos.

Eso es lo que entiendo yo, pero calita dice lo contrario.

Lo gracioso es que en Zavvi España también se han equivocado...
no es ningun error, sera asi seguramente! anda q el q se ha cogido 5 vaya tela...

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS ATLETIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
Agotados.

LOL elevado al cuadrado.
Vine demasiado tarde.

Vaya, vaya, el Fulham esta noche nos da una sorpresa. Sólo faltaría que ganará... Está haciéndolo bien el Atleti, a ver si se mantiene. Lástima que no haga las mismas temporadas en Liga.
Parece que al patetico de madrid ya le ha entrado la caraja de siempre............con lo bien que pintaba el asunto.......
Desde que llego Quique Sanchez Flores cambio el Atletico, para mi es un buen entrenador, solo recordad lo que hizo en su etapa en el Valencia, por cierto un poco tarde xD  Barça campeon de Europa en la Euroliga si señor partidazo!!!
willy_street3 escribió:Desde que llego Quique Sanchez Flores cambio el Atletico, para mi es un buen entrenador, solo recordad lo que hizo en su etapa en el Valencia, por cierto un poco tarde xD  Barça campeon de Europa en la Euroliga si señor partidazo!!!


Yo no es por nada pero en liga mas menos ha seguido igual que como estaba.........irregular, en la uefa y copa pues ya lo dije hace tiempo, para mi ha tenido bastante suerte.............
Casio, no me lleves la contraria o al final te hare pagarme los 20€ que me debes eh ¬¬ ademas ire a tu casa y te suprimire los mapas para que no los puedas jugar y me llevare tu play tambien para pedirte un rescate jujujujuju xD
EDITO: Casio abreme la puerta majete que el timbre no va xD
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:Desde que llego Quique Sanchez Flores cambio el Atletico, para mi es un buen entrenador, solo recordad lo que hizo en su etapa en el Valencia, por cierto un poco tarde xD  Barça campeon de Europa en la Euroliga si señor partidazo!!!


Yo no es por nada pero en liga mas menos ha seguido igual que como estaba.........irregular, en la uefa y copa pues ya lo dije hace tiempo, para mi ha tenido bastante suerte.............


esto huele a prorroga y/o penalties...q coñazo d segunda parte...
willy_street3 escribió:Casio, no me lleves la contraria o al final te hare pagarme los 20€ que me debes eh ¬¬ ademas ire a tu casa y te suprimire los mapas para que no los puedas jugar y me llevare tu play tambien para pedirte un rescate jujujujuju xD


Aqui te espero majo [amor] [amor] [amor] [amor]


mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:Desde que llego Quique Sanchez Flores cambio el Atletico, para mi es un buen entrenador, solo recordad lo que hizo en su etapa en el Valencia, por cierto un poco tarde xD  Barça campeon de Europa en la Euroliga si señor partidazo!!!




Yo no es por nada pero en liga mas menos ha seguido igual que como estaba.........irregular, en la uefa y copa pues ya lo dije hace tiempo, para mi ha tenido bastante suerte.............


esto huele a prorroga y/o penalties...q coñazo d segunda parte...


Coñazo...........esto parece un "solteros vs casados"
eduardogarcia escribió:
esto huele a prorroga y/o penalties...q coñazo d segunda parte...


Coñazo...........esto parece un "solteros vs casados"[/quote]


luego vendra genzai diciendo q el atletico les pego un baño y dominaron de cabo a rabo como dijo en campo del liverpool!

esto va a la loteria de los penalties!
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:
esto huele a prorroga y/o penalties...q coñazo d segunda parte...


Coñazo...........esto parece un "solteros vs casados"



luego vendra genzai diciendo q el atletico les pego un baño y dominaron de cabo a rabo como dijo en campo del liverpool!

esto va a la loteria de los penalties![/quote]
Tío, pareces un comentarista.

Te conoces todos los tópicos futbolísticos; 'solteros vs. casados', 'lotería de los penalties'...

Grande jordan, por cierto buenas partidillas hoy al LBP eh!!
Por cierto a estos del Fullham........de donde los han sacado..............parece un ekipo de volleyball que no pasa de medio campo.............
Ahh lo de solteros vs casados lo he dixo yo no el marikita de jordan que sabe menos de futbol que el genzai [poraki] [poraki] [poraki]

Pronostico que a los penaltys pasa el patetico de calle.........mas que nada porque si se tiran en la porteria de Degea los del fullam no los tiran que se quedan a defender [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Upppssss que ha marcado el patetico!!!!!!!!
Atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Enhorabuena Genzai!!!!
Ferreira83 escribió:Atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Enhorabuena Genzai!!!!



Que tal vecino???
ENHORABUENA GENZAI!!!!!!!!!!!!!
La primera parte ha sido del patético, la segunda del Fullham. Y la prórroga un desmadre.
no pongais ENHORABUENA GENZAI,no lo leera q seguro q cuando ha terminado la prorroga ha cogido su BMW Z3 y ha salido pitando cogiendo la autopista MALAGA-MADRID camino a neptuno, ahora estara pasando x algun puticlub de carretera a liberar tensiones!!

GRANDE ATLETI, GRANDE FORLAN, GRANDEEEE GENZAI!!

Vyk7oR escribió:
mjmbcn escribió:
luego vendra genzai diciendo q el atletico les pego un baño y dominaron de cabo a rabo como dijo en campo del liverpool!

esto va a la loteria de los penalties!

Tío, pareces un comentarista.

Te conoces todos los tópicos futbolísticos; 'solteros vs. casados', 'lotería de los penalties'...

Grande jordan, por cierto buenas partidillas hoy al LBP eh!!


jajajajaj pues te has perdido muxa tela en este hilo, siempre estamos diciendo gilipoyeces.

las partidas del LBP han estado bien, hasta q han llegado MARK y TAPAS liandola, q no se puede jugar asi, yendo tan a FULL, y menos teniendo yo los mapas a 0%!!!!!!
[discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
Manu, cariñín, yo te ayudo.

Como cuando hicimos al principio para completar el juego al 100% mútuamente.

El Viernes estaré libre, ya jugaremos por la noche.
-OlYmPuS- escribió:Manu, cariñín, yo te ayudo.

Como cuando hicimos al principio para completar el juego al 100% mútuamente.

El Viernes estaré libre, ya jugaremos por la noche.


si tio, necesito gente seria, vaya tela, el VCRUZ y yo estabamos al final hasta las pelotas.....he tenido q reiniciar unas cuantas veces...
Ya vale de mariconadas quien se mete a pegar unos tirillos al COD6????
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Manu, cariñín, yo te ayudo.

Como cuando hicimos al principio para completar el juego al 100% mútuamente.

El Viernes estaré libre, ya jugaremos por la noche.


si tio, necesito gente seria, vaya tela, el VCRUZ y yo estabamos al final hasta las pelotas.....he tenido q reiniciar unas cuantas veces...

Puedes llamarme Víctor. [qmparto] [qmparto]

Jordan, tu mañana por la mañana haces algo? Es para meternos a echar unas partidillas...

Joder, como está Neptuno.
eduardogarcia escribió:Ya vale de mariconadas quien se mete a pegar unos tirillos al COD6????


I CAN'T BABY!!


el miko estara x ahi apunto de conectarse, y empezar a liarla con el maldito JAVELIN...


pd: jajajja VCRUUUZ!! vale vale, simañana me metere! y nos hacemos las ultimas.
Vyk7oR escribió:
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Manu, cariñín, yo te ayudo.

Como cuando hicimos al principio para completar el juego al 100% mútuamente.

El Viernes estaré libre, ya jugaremos por la noche.


si tio, necesito gente seria, vaya tela, el VCRUZ y yo estabamos al final hasta las pelotas.....he tenido q reiniciar unas cuantas veces...

Puedes llamarme Víctor. [qmparto] [qmparto]

Jordan, tu mañana por la mañana haces algo? Es para meternos a echar unas partidillas...

Joder, como está Neptuno.


Si ves a alguien con un tanga rosa es genzai dandose un bañito.........
Genzai Kawakami escribió:¡¡ CAMPEONES !!

Imagen




NO NO, yo qiero una cronica del partido de las tuyas!!!

ENHORABUENA MARIQITA!!!
Me alegro por Quique. Muy buen tío que es, y buena temporada que ha hecho.

Aunque estuvo muy descompuesto el Patético, se la pudo jugar varias veces. Coño, que es una final...
eduardogarcia escribió:
Vyk7oR escribió:Joder, como está Neptuno.


Si ves a alguien con un tanga rosa es genzai dandose un bañito.........

Un tío con tanga rosa no, pero unos cuanto quillos sin camiseta llenos de tatuajes sí que veo. [qmparto]
tulomalsteen está baneado por "troll"
Enhorabuena a los del atlético y q sea el primero de dos en este año ,,,, grande el uru-gua-yo [beer] felicidades genzai [oki]
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:Atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Enhorabuena Genzai!!!!



Que tal vecino???
ENHORABUENA GENZAI!!!!!!!!!!!!!


Estupendamente,ya he vendido todos tus juegos socio,asique o quedamos o dame un número de cuenta y te meto la pasta,echando cuentas te he sacado...59€,espero que no te parezca poco ;-)
Ferreira83 escribió:
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:Atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Enhorabuena Genzai!!!!



Que tal vecino???
ENHORABUENA GENZAI!!!!!!!!!!!!!


Estupendamente,ya he vendido todos tus juegos socio,asique o quedamos o dame un número de cuenta y te meto la pasta,echando cuentas te he sacado...59€,espero que no te parezca poco ;-)


Jurrr 59€.........tio eres una makina [amor] [amor] [amor] ya te llamo un dia de estos y kedamos para tomar algo....
Por cierto ya estas currando en el game??Era el de travesia no???
Un saludo y cuidate
Ok vecino,pues quedamos para la semana que esta estoy a tope.
Aún no estoy currando en GAME,como pronto sería para primeros de julio,aún queda...
Puto Network. Me hecha y no me deja conectarme...
Genzai Kawakami escribió:Puto Network. Me hecha y no me deja conectarme...


el tio q lo lleva seguro q estaba en neptuno...
que tal buenos dias
felicidades a los wally por la copa de ayer [oki]
partidazo hasta el ultimo minuto.
.....................quedan vacantes para compartir store.................................
Wenas gente! Me he pillado un par de juegos en zavvi españa. Es fiable no? es que no me he podido resistir XD El Bad Company 2 y el red dead redemption por 64 eur. A cualquier compra poneis el codigo TODO10 y os hacen un 10% de descuento :D
EguitarRed escribió:Wenas gente! Me he pillado un par de juegos en zavvi españa. Es fiable no? es que no me he podido resistir XD El Bad Company 2 y el red dead redemption por 64 eur. A cualquier compra poneis el codigo TODO10 y os hacen un 10% de descuento :D


no esta mas barato en zavvi.com :-? :-?
En zavvi españa te hacen el envio gratis. Y te ponen ya los precios en euros.
EguitarRed escribió:Wenas gente! Me he pillado un par de juegos en zavvi españa. Es fiable no? es que no me he podido resistir XD El Bad Company 2 y el red dead redemption por 64 eur. A cualquier compra poneis el codigo TODO10 y os hacen un 10% de descuento :D


Eguitar ¿qué método de pago has utilizado?Es que estoy pensando en pillarme el X-Men Origins que me saldría por unos 14€ pero de poner la tarjeta de crédito no me fío mucho,sólo de play.com.

Gracias
He pagado con tarjeta. Acuérdate de poner TODO10 como código de descuento.
45861 respuestas