\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Porque ver el Javelín de Miko es como ver su pollón, y pasa lo que pasa.

PD: Clemente tiene la fórmula para ganar al Barça [flipa] . Me llevaré una alegría, y luego la remataré con la victoria del Sevilla en Copa del Rey, entonces llamaré a Martos y nos iremos a tomar unas birras mientras damos por culo a Genzai y a Jordan con la camiseta del patético.
Yo en la copa del Rey no ire ni con el Sevilla ni con el Atletico (aunque tengo predileccion por el Sevilla la verdad XD) ire con el Arbitro, el hombre mas respetable y con mas autoridad sobre el cesped [poraki] [poraki]  Respecto al poyon de Miko te refieres a lo mini que es que por eso usa el Javelin, un arma con forma de pene que lanza misiles a gran velocidad que luego cae y "salpica" xD y el tiene complejo jajaja xD
Genzai, te enviaron BioShock 2 ya?
-OlYmPuS- escribió:Genzai, te enviaron BioShock 2 ya?


a mi me pone q no tiene stock hasta el 18, sera xq lo pedi antes de ayer.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Genzai, te enviaron BioShock 2 ya?


a mi me pone q no tiene stock hasta el 18, sera xq lo pedi antes de ayer.


A mí me lo enviaron ayer.

Esta noche estarás Manu?
tulomalsteen está baneado por "troll"
-OlYmPuS- escribió:Porque ver el Javelín de Miko es como ver su pollón, y pasa lo que pasa.

PD: Clemente tiene la fórmula para ganar al Barça [flipa] . Me llevaré una alegría, y luego la remataré con la victoria del Sevilla en Copa del Rey, entonces llamaré a Martos y nos iremos a tomar unas birras mientras damos por culo a Genzai y a Jordan con la camiseta del patético.














si eso te da una alegria recuerda q el madrid tiene q ganarle al malaga ;) porq el racing y tenerife seguro q ganan ya q el sportin y valencia no se juegan nada y aunque el valladolid gane el malaga por cojones tiene q ganar si no a segunda .... osea q igual tu noche loca de sexo cn martos se va al garete jijiji XD XD XD ....

pd... q gane el mejor la liga y el q pierda tb tiene su merito porq la verdad madrid y barca an hecho una temporada fantástica aunque el madrid mas xq se a gastado un paston ;) ,,,

pd... zorras
willy_street3 escribió:Yo en la copa del Rey no ire ni con el Sevilla ni con el Atletico (aunque tengo predileccion por el Sevilla la verdad XD) ire con el Arbitro, el hombre mas respetable y con mas autoridad sobre el cesped [poraki] [poraki]  Respecto al poyon de Miko te refieres a lo mini que es que por eso usa el Javelin, un arma con forma de pene que lanza misiles a gran velocidad que luego cae y "salpica" xD y el tiene complejo jajaja xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si sale el COD nuevo y me meto por aquí con vosotros que con micro debéis tener un peligro de cuidado.
Vyk7oR estos con lo mantas que son y lo gays que son este es tu lugar donde has estado, mama mjordam querra hacerte una visita a tu casa [poraki]
YUJUUU!!!!!

Por fin las 1.000 bajas con el Javelin, y ha sido una partida en la que me he descojonado a más no poder, la de bajas múltiples que he hecho de 3 o 4 a la vez, jajaja.

Ésta noche estaré jugando hasta tarde, ahora voy a cenar y luego seguiré dándole caña, que hay que hacer prestigio y subir niveles rapidito.
ER_PERE escribió:YUJUUU!!!!!

Por fin las 1.000 bajas con el Javelin, y ha sido una partida en la que me he descojonado a más no poder, la de bajas múltiples que he hecho de 3 o 4 a la vez, jajaja.

Ésta noche estaré jugando hasta tarde, ahora voy a cenar y luego seguiré dándole caña, que hay que hacer prestigio y subir niveles rapidito.


Di mejor esta noche vuelves con tu monotonia nocturnal diária. Vicio, vicio, y más vicio.

SO PERRA!
yo esta noche volvere a la accion porfin !! me habreis hechado de menos verdad maestro miko xd!! xD, por cierto Vyktor, agregame en PSN y nos hechamos unas partidas. Con micro no tienen desperdicio nuestras partidas jajaja xD. Y tu oly a ver cuando vuelves por MW2 que cuando te dije que estaba lo de la doble experiencia me dijiste: OH! pues habra que meterse, y cuand me conecto te veo jugando al Fifa [buuuaaaa] [+risas]
willy_street3 escribió:yo esta noche volvere a la accion porfin !! me habreis hechado de menos verdad maestro miko xd!! xD, por cierto Vyktor, agregame en PSN y nos hechamos unas partidas. Con micro no tienen desperdicio nuestras partidas jajaja xD. Y tu oly a ver cuando vuelves por MW2 que cuando te dije que estaba lo de la doble experiencia me dijiste: OH! pues habra que meterse, y cuand me conecto te veo jugando al Fifa [buuuaaaa] [+risas]

Lo malo es que ahora no toco nada de nada el MW2... estoy liado con otros juegos.

Tengo pensado meterme por aquí cuando salga el Black Ops, si a todos os parece bien. [360º]

Aunque nunca he jugado un reto en mi vida, no soy una persona a la que le guste competir aunque tendré que probarlo algún día.

Eso sí, primero tendré que recuperar mi mejor nivel... Oly ya me ha visto en acción alguna vez pero ahora estoy muy oxidado.
Vyk7oR escribió:
willy_street3 escribió:yo esta noche volvere a la accion porfin !! me habreis hechado de menos verdad maestro miko xd!! xD, por cierto Vyktor, agregame en PSN y nos hechamos unas partidas. Con micro no tienen desperdicio nuestras partidas jajaja xD. Y tu oly a ver cuando vuelves por MW2 que cuando te dije que estaba lo de la doble experiencia me dijiste: OH! pues habra que meterse, y cuand me conecto te veo jugando al Fifa [buuuaaaa] [+risas]

Lo malo es que ahora no toco nada de nada el MW2... estoy liado con otros juegos.

Tengo pensado meterme por aquí cuando salga el Black Ops, si a todos os parece bien. [360º]

Aunque nunca he jugado un reto en mi vida, no soy una persona a la que le guste competir aunque tendré que probarlo algún día.

Eso sí, primero tendré que recuperar mi mejor nivel... Oly ya me ha visto en acción alguna vez pero ahora estoy muy oxidado.


Por mi, eres Bienvenido!! [oki]
tulomalsteen está baneado por "troll"
por mi también bienvenido victor [360º] ...... aunque aquí veras lios amorosos de casa de citas x ejemplo la madame jordan sta liada cn el portero krdhna y el barman martos cn la striper olympus mientras el oso miko decide hacerse cn sus servicios salta celosamente casio el dj y mientras a willy no le dejan pasar x ser menor de edad y al final genzai y mark aparecen y le hacen entrar aunque en la killcam se vio q willy no llego a entrar,,, dios q lagger xd ",,,, jijiji XD XD XD XD ,,,,, vamos q sto es un revuelo de osos amorosos ......

un saludo :p :p :p :p :p :p
Aquí todos son gays. Pero los más gays son Tulo y Miko, jujuju.
-OlYmPuS- escribió:Aquí todos son gays. Pero los más gays son Tulo y Miko, jujuju.

Y tu y genzai tambien
Bueno, pues cuando salga el Black Ops os agrego a los que me faltéis aunque ya tengo a Jordan, a Oly, a Trebor, a Gazpacho...

¿Supongo que os pillaréis el Black Ops, no?
Vyk7oR escribió:Bueno, pues cuando salga el Black Ops os agrego a los que me faltéis aunque ya tengo a Jordan, a Oly, a Trebor, a Gazpacho...

¿Supongo que os pillaréis el Black Ops, no?


No.
-OlYmPuS- escribió:
Vyk7oR escribió:Bueno, pues cuando salga el Black Ops os agrego a los que me faltéis aunque ya tengo a Jordan, a Oly, a Trebor, a Gazpacho...

¿Supongo que os pillaréis el Black Ops, no?


No.

Eso dices ahora. [qmparto]
-OlYmPuS- escribió:
Vyk7oR escribió:Bueno, pues cuando salga el Black Ops os agrego a los que me faltéis aunque ya tengo a Jordan, a Oly, a Trebor, a Gazpacho...

¿Supongo que os pillaréis el Black Ops, no?


No.

Hay que ser tonto para seguir jugando a truño warfare 2 yo lo dejo,menuda mierda online a ver si sacan el Medal of Honor y les patea el culo a los call of duty [uzi] [uzi]
Vyk7oR escribió:Bueno, pues cuando salga el Black Ops os agrego a los que me faltéis aunque ya tengo a Jordan, a Oly, a Trebor, a Gazpacho...

¿Supongo que os pillaréis el Black Ops, no?


Por supuesto que si.
Tú eres de los míos no como el mariquita de Oly.

World at War es el COD que mejor sabor de boca me ha dejado.
Ummmm por cierto cuande sale???
No se, no se, es que me tiene una pinta de truño.............en fin si lo pillo es por no perder contacto con la gente del clan, si lo pillan todos pues me lo tendre que pillar........mas que nada porque no se como vais a hacer para matar a los guiris camperos sin mi [poraki] [poraki] [poraki]
Un saludo perrakas!!!!!!!1
Pues yo me lo pillare seguramente, practicamente solo juego a la ps3 por los cod si no sale ninguno mejor seguire jugando a ellos!
Yo supongo que tambien me lo pillare lo que pasa que ahora no juego mucho al MW2, estoy enganchado al NBA 2K10 en el modo de que creas un jugador y lo llevas al estrellato y el dia 21 ire a recoger el Read Dead Redemption [poraki]
Vyk7oR escribió:Bueno, pues cuando salga el Black Ops os agrego a los que me faltéis aunque ya tengo a Jordan, a Oly, a Trebor, a Gazpacho...

¿Supongo que os pillaréis el Black Ops, no?


si.
eduardogarcia escribió:mas que nada porque no se como vais a hacer para matar a los guiris camperos sin mi [poraki] [poraki] [poraki]


Chaval, yo soy la pesadilla de los camperos, meto un Javelin por la ventana y to dios a tomar por saco que esté dentro de la habitación o el edificio, jajaja.
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:mas que nada porque no se como vais a hacer para matar a los guiris camperos sin mi [poraki] [poraki] [poraki]


Chaval, yo soy la pesadilla de los camperos, meto un Javelin por la ventana y to dios a tomar por saco que esté dentro de la habitación o el edificio, jajaja.


Ummm..... !!!!!!callate zorraaaa!!!!!......que no te tenga que recordar que mientras a ti te cambiaban los tangapañales, yo ya me entrenaba duramente para hacer frente a los camperos.........
Con esto:
Imagen

Muahahahahaha que recuerdos
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:
eduardogarcia escribió:mas que nada porque no se como vais a hacer para matar a los guiris camperos sin mi [poraki] [poraki] [poraki]


Chaval, yo soy la pesadilla de los camperos, meto un Javelin por la ventana y to dios a tomar por saco que esté dentro de la habitación o el edificio, jajaja.


Ummm..... !!!!!!callate zorraaaa!!!!!......que no te tenga que recordar que mientras a ti te cambiaban los tangapañales, yo ya me entrenaba duramente para hacer frente a los camperos.........
Con esto:
Imagen

Muahahahahaha que recuerdos


Sí, sí, claro claro... anda ya so peaso de warra. Y un respeto, que que yo sepa soy mayor que tú ¿eh?. ¿O no?.
ummmm creo que no aqui servidor pertenece a la generacion del 78 [amor] [amor]
eduardogarcia escribió:ummmm creo que no aqui servidor pertenece a la generacion del 78 [amor] [amor]


Huy, yo de una generación un año siguiente, me cachis... ¡¡¡VIEJO!!! [qmparto]

EDITO:

Mira que he tirado Javelins... pero jamás me había pasado ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=BrZAuc7Do98
JAJAJAJA QUE bueno miko xD ojala te pase en un ByD xD y yo lo vea xD, por cierto casio ha puesto esa imagen y miko ha respondido citandolo, pero la imagen no es la misma, la habra cambiado Miko? quien sabe... xD
willy_street3 escribió:JAJAJAJA QUE bueno miko xD ojala te pase en un ByD xD y yo lo vea xD, por cierto casio ha puesto esa imagen y miko ha respondido citandolo, pero la imagen no es la misma, la habra cambiado Miko? quien sabe... xD


OSTIAS!!!!

Es verdad lo de la imagen, y te juro que no he cambiado nada. Está claro, es un fallo en Matrix....
ER_PERE escribió:
willy_street3 escribió:JAJAJAJA QUE bueno miko xD ojala te pase en un ByD xD y yo lo vea xD, por cierto casio ha puesto esa imagen y miko ha respondido citandolo, pero la imagen no es la misma, la habra cambiado Miko? quien sabe... xD


OSTIAS!!!!

Es verdad lo de la imagen, y te juro que no he cambiado nada. Está claro, es un fallo en Matrix....


Eso mismo iba a decir yo,me he quedado O_o

Yo no sé si pillaré el nuevo,a ver que tal está,dije en su día que no pillaría el World at War y no lo pillé,no le eché ni una partida ni nada,asique habrá que verlo...

Voy a seguir con el Dirt 2 ;-)
A mí los COD's me están cansando.

Cuando jugué a COD4, me pareció increible, alucinante. No jugaba a nada más, sólo a ése. Luego fueron saliendo otros, pero ninguno igualó en medida al 4. WAW también era bueno, pero no mejor que su antecesor. Y su predecesor, pues que decir...No me llenó.

Al final me decantaré por otra franquicia, o simplemente le dedicaré tiempo a otros títulos que SÍ merecen ser computados por mi videoconsola.


Un saludo.
Eso es justamente lo que estoy haciendo yo Oly ;-)
Sisi, que casualidad que lo dicen los que son mas malos ultimamente.... y no es por decir pero incluso Casio y Genzai i e inclusive Kuby os superan!
willy_street3 escribió:Sisi, que casualidad que lo dicen los que son mas malos ultimamente.... y no es por decir pero incluso Casio y Genzai i e inclusive Kuby os superan!


Um, sin comentarios.

Podemos comparar estadísticas en proporcionalidad y verás que mi puntuación es mucho más favorable que la tuya, y éso que yo sólo juego ByD, donde dan menos puntos para el ranking, aunque más puntos para el nivel.

Permíteme señor, que disfrute de otros títulos como user que soy de PS3. Y no me contente sólo con un mísero e incapaz juego que no es lo suficientemente bueno como para llegar a la altura de sus antecesores. Así pues, digo yo, que la PS3 no está hecha para jugar a juegos como MW2 (todo y que es una posibilidad muy gratificante para aquellos que le gustan los géneros FPS), prefiero disfrutar títulos exclusivos de la plataforma, que dan éxito a la consola, y que la valoran por su potencial. Me es mucho más ocioso jugar a juegos como GOW3, Uncharted 2, LBP, HR u otros que no es cuestión de citar, y así poder observar la gran máquina de Sony. Antes que, jugar a juegos multiplataforma explotados por la crítica, donde los propios desarrolladores no son capaces ni de arreglar un mísero bug de escenario. Sólo se contentan en llenar bolsa, y dar por culo a los usuarios que mantenemos su sueldo.

Y Ferry es muy bueno jugando, te aseguro que en veteranía te supera, juju.

PD: Un pequeño dato.

No soy el único al qué este título le descontentó, te aseguro que todos los del clan, o casi todos, preferirían seguir en COD4. Y si hablamos a nivel mundial, 'chitón y mano al botón'.
Joder tio que solo era una broma, solo te ha faltado venir a mi casa y darme en la cabeza.... ¬¬ si yo llevo tiempo sin jugar al MW2 ayer heche dos partidas con Miko, Karakiwi, Casio y Martos y me canse y me fui al 2K10, a veces me da por seguir jugando al GOW3, al Uncharted 2 y de aqui a poco me vereis jugando al Red Dead Redemption y al ACII que me lo va a dejar un colega juasjuas
willy_street3 escribió:Joder tio que solo era una broma, solo te ha faltado venir a mi casa y darme en la cabeza.... ¬¬ si yo llevo tiempo sin jugar al MW2 ayer heche dos partidas con Miko, Karakiwi, Casio y Martos y me canse y me fui al 2K10, a veces me da por seguir jugando al GOW3, al Uncharted 2 y de aqui a poco me vereis jugando al Red Dead Redemption y al ACII que me lo va a dejar un colega juasjuas


Y lo mío también era un sarcasmo.

Menos lo del segundo párrafo, claro.
-OlYmPuS- escribió:Y lo mío también era un sarcasmo.

Menos lo del segundo párrafo, claro.


Que te calles, ¡¡¡ZORRA!!!
Oly digamosle a Miko la verdad, que entre tu y yo hay algo, yo soy tu macho dominante, soy tu leon, (tu fiera inquieta xD) y el ha pasado a segundo plato desde que tubo aquel Gatillazo contigo... Miko lo sentimos...
willy_street3 escribió:Oly digamosle a Miko la verdad, que entre tu y yo hay algo, yo soy tu macho dominante, soy tu leon, (tu fiera inquieta xD) y el ha pasado a segundo plato desde que tubo aquel Gatillazo contigo... Miko lo sentimos...


Todo para tí, Willy, yo ya tengo ahora a Tulo, que me da lo mio y yo le doy lo suyo sin problemas, y su mujer lo tolera, así que ale, venga, a "tomar por culo" [qmparto]
Jo tengo envidia sana [buuuaaaa]  Oly no me satisface lo suficiente es impotente [buuuaaaa] Ademas Tulo antes era mio... me lo has robado, yo te robe a Oly, y tu a Tulo XD. Pero es que nadie va a pensar en los niños!! (Mujer del cura de Los Simpsons xD)
Eres tú el que no me satisface, yo te doy todo y un poco más. Pero la tienes muy corta.

Yo estaba acostumbrado al Javelín de Miko, y ahora éso no me da gustirrinín!
Claro yo ahora puedo decir lo contrario que eres tu el que la tiene corta y tu responderme, pero nadie sabe eso claro esta.... y tampoco sabemos el tamaño de la de Miko... claro vuelve a estar y por eso prefiero dejar el tema no vaya a ser que nos de por enviarnos fotos xD
Miko me la enseñó por web cam.

Era un tripotazo de los que ahora hay pocos.

Se la sacaba y era com una mopa, tó lo limpia.
tulomalsteen está baneado por "troll"
-OlYmPuS- escribió:Miko me la enseñó por web cam.

Era un tripotazo de los que ahora hay pocos.

Se la sacaba y era com una mopa, tó lo limpia.















bueno bueno las bragas aquí estan todas sueltas y caidas xd, habra q llamar a tulovidal y q os de un poco de meneo [pos eso]
y por cierto mi corazón ya tiene dueña asi q buscarse a otro cemental como yo jijiji [carcajad]

pd,,, por fin ya tengo 650 kbts de subida,,,me acaba de avisar telefónica y lo he comprobado y bualá! ( xfin voy a jugar mw2 en condiciones por q cn 320 kbts de subida solo 2 rayas amarillas y era penoso [buuuaaaa] ..
un saludo golfillas
Pero es que siempre acbáis igual cahoperros,menos mal que el vecino pone un poco de orden por aquí porque esto se está yendo de madre jajaja.

Bueno perras,voy a seguir con el Dirt 2 que ultimamente la chati me roba mucho tiempo y tardo 3 semanas en acabarme un puñetero juego,cagontó.
willy_street3 escribió:Claro yo ahora puedo decir lo contrario que eres tu el que la tiene corta y tu responderme, pero nadie sabe eso claro esta.... y tampoco sabemos el tamaño de la de Miko... claro vuelve a estar y por eso prefiero dejar el tema no vaya a ser que nos de por enviarnos fotos xD


yo como soy el q las ha probado todo, afirmo q la mia es PRO, las demas son flacidas y peqeñas....

joder 1 dia sin postear, y seguiis hablando de mandobles, pensaba q era yo solo, jajajajajajaj

voy a kitar el titulo de OSOS AMOROSOS y pondre PENES AMOROSOS (S&P) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


EDIT: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/27 ... k_ops.html
45861 respuestas