\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:yo si mientras sea la campaña como la del 5 (larga y xunguilla) y el online vaya 1 poco mejor, esq cae fijo! ademas con cooperativo como el WAW.


Hombre ese es un punto a favor ya que yo no jugué al WAW,y juagr cooperativo con otros 3 d evosotros tiene que estar genial,eso sí promete
Yo es que estoy pensando en Vender ya el MW2 la verdad... lo usare un poco y creo que por julio lo vendere, ahora tengo juegos como el ACII el NBA 2K10, pasado el Red Dead Redemption, el GOW 3 por completar, como estare en la casa de montaña, alli no tengo internet asi que a lo mejor por las tardes hecho un vicio para sacar trofeos.
willy_street3 escribió:Yo es que estoy pensando en Vender ya el MW2 la verdad... lo usare un poco y creo que por julio lo vendere, ahora tengo juegos como el ACII el NBA 2K10, pasado el Red Dead Redemption, el GOW 3 por completar, como estare en la casa de montaña, alli no tengo internet asi que a lo mejor por las tardes hecho un vicio para sacar trofeos.


+1
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Yo es que estoy pensando en Vender ya el MW2 la verdad... lo usare un poco y creo que por julio lo vendere, ahora tengo juegos como el ACII el NBA 2K10, pasado el Red Dead Redemption, el GOW 3 por completar, como estare en la casa de montaña, alli no tengo internet asi que a lo mejor por las tardes hecho un vicio para sacar trofeos.


+1

+1
Copiones que sois, ya se que me adorais pero tampoco es que me imiteis en todo hombre [poraki]
Ay ay ay... pos yo hasta que salga el black ops no lo vendere.... es tradicion cambiar un COD por otro... igual que el Pro xD
Pues yo no le voy a vender, a mi me gusta bastante y jugaré mucho con el. Aunque cuando salga el nuevo COD jugaré muy poco o casi nada. Lo mismo que con COD4 y CODWAW.
Yo no lo voy a vender ahora,lo cambiaría por el otro como dicen por ahí.
No puedo dejar sólos a casio,tulo,miko...contra los guiris camperos.
yo lo hago para renovar la coleccion, ademas no tengo muxo dinero y necesito liqiddez.
mjmbcn escribió:yo lo hago para renovar la coleccion, ademas no tengo muxo dinero y necesito liqiddez.


Por eso me compre una X360, para no tener que hacer eso. Yo para la PS3 solo me compro juegos para jugar online (Call Of Duty), y otro juegos exclusivos (GT5). Para todos los demas que solo voy a jugar y no me interesa tener online, me los bajo en X360 (Ya tengo unos 60) y asi ahorra uno para otras cosas.
La putada de eso trebor es que al bajarlo no los aprovechas como si los compraras... yo con la PS2 tenia 5 o 6 tarrinas de 100 dvd's con miles de juegos y la mitad de ellos era meterlos, echar una partida y para la estantería.
krdnha escribió:La putada de eso trebor es que al bajarlo no los aprovechas como si los compraras... yo con la PS2 tenia 5 o 6 tarrinas de 100 dvd's con miles de juegos y la mitad de ellos era meterlos, echar una partida y para la estantería.


Pues yo los estoy aprovechando muy bien, me los estoy pasando de uno en uno. Sobretodo con el Alan Wake, menudo juegazo que es y pronto con el Red Dead Redemption (a ver si se me descarga que queda poco).
Ferreira83 escribió:Yo no lo voy a vender ahora,lo cambiaría por el otro como dicen por ahí.
No puedo dejar sólos a casio,tulo,miko...contra los guiris camperos.



[amor] [amor] [amor] [amor]
acabo d reservar el RDR en amazon. y he puesto a la venta unos cuantos juegos, incluido mw2. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
mjmbcn escribió:acabo d reservar el RDR en amazon. y he puesto a la venta unos cuantos juegos, incluido mw2. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Insensato!!!!!!!!!!!!!
Umm visto que no hay nadie con quien pegarse unos tiros en el MW2 voy a probar el bioshock ese que tan bueno decis que es.......que tengo por aqui la 1º parte........
Un saludo

PD: Me vuelvo al MW2 que el bioshock que tengo es para la xbox..........
eduardogarcia escribió:
mjmbcn escribió:acabo d reservar el RDR en amazon. y he puesto a la venta unos cuantos juegos, incluido mw2. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Insensato!!!!!!!!!!!!!
Umm visto que no hay nadie con quien pegarse unos tiros en el MW2 voy a probar el bioshock ese que tan bueno decis que es.......que tengo por aqui la 1º parte........
Un saludo


lo sé. pero ya he tocado texo con ese juego, y si n lo vendo jugare y tengo un monton hay cogiendo polvo, ya n jugare retos, cuando me salga un comprador lo vendo, a ver si tengo suerte.


por cierto, qien se cogera RED DEAD REDEMPTION, y me acompañe cabalgando con 1 escopeton x el oeste???
Yo te acompañare Jordan! El jueves o Viernes me llega, pero hasta la semana que  viene no lo jugare porque no estare en casa [buuuaaaa] Pero apuntame en tu lista de compañeros de Viaje!
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:
mjmbcn escribió:acabo d reservar el RDR en amazon. y he puesto a la venta unos cuantos juegos, incluido mw2. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Insensato!!!!!!!!!!!!!
Umm visto que no hay nadie con quien pegarse unos tiros en el MW2 voy a probar el bioshock ese que tan bueno decis que es.......que tengo por aqui la 1º parte........
Un saludo


lo sé. pero ya he tocado texo con ese juego, y si n lo vendo jugare y tengo un monton hay cogiendo polvo, ya n jugare retos, cuando me salga un comprador lo vendo, a ver si tengo suerte.


por cierto, qien se cogera RED DEAD REDEMPTION, y me acompañe cabalgando con 1 escopeton x el oeste???


Realmente el modo online ese que te mueves libremente con tu grupo de sanguinarios bandoleros jaja y te encuentras con otras partidas no tiene desperdicio!, Cuanto te cuesta en amazon? sabes si vendra en español?
MaRToS82 escribió:Realmente el modo online ese que te mueves libremente con tu grupo de sanguinarios bandoleros jaja y te encuentras con otras partidas no tiene desperdicio!, Cuanto te cuesta en amazon? sabes si vendra en español?


40,90 libras y en 3 dias me llega. viene subtitulado como en españa. el online me acabo d ver 3-4 videos y es flipante, hasta irte de caza con los colegas.
yo compro un mw2 si el precio es bueno ¬¬
deberian ir empate, ha tenido sus opciones el atleti y las ha fallado. el sevilla 2 ocasiones, 1 gol y 1 mano a mano fallado.
jurrrr que el patetico va perdiendo.......parece que esta muy igualada la cosa............
eduardogarcia escribió:jurrrr que el patetico va perdiendo.......parece que esta muy igualada la cosa............


si el atletico acaba perdiendo, sera injusto, el sevilla esta acorralado, ha xutado 3 veces a puerta, esta dando 1 pokillo de pena.

9 min para el final.


EDITO:


ENHORABUENA MARTOS!


me he dado cuenta de lo injusto del futbol esta noxe y soy neutral. si fuera del atleti estaria cabreadisimo.
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:jurrrr que el patetico va perdiendo.......parece que esta muy igualada la cosa............


si el atletico acaba perdiendo, sera injusto, el sevilla esta acorralado, ha xutado 3 veces a puerta, esta dando 1 pokillo de pena.

9 min para el final.


EDITO:


ENHORABUENA MARTOS!
me he dado cuenta de lo injusto del futbol esta noxe y soy neutral. si fuera del atleti estaria cabreadisimo.


Pues yo solo digo que GRANDE PALOP,GRANDE CAPEL,GRANDE,NAVAS,GRANDE ZOCORA ESTABA EN TODOS SITIOS! JAAJAJAJ

GANARON LOS BUENOS!!!!!!!! VIVA EL SOMBRERO DE DEL NIDO! JAJAJAJA

Imagen




PD: NO SE QUE PARTIDO HABEIS VISTO, LO QUE CUENTAN SON LOS GOLES NO LAS OPORTUNIDADES, PARA ESO SE TIENE PORTERO Y PALOP ES DE LOS MEJORES!

PD2; EJEMPLO DE SEVILLANIA JAOJAoajaAOJAOAJOAJOAJ
Ha sido justo ganador el sevilla, pero por los pelos........lo he visto muy igualado..... me parece que el patetico se ha llevado un castigo excesivo
Un saludo y enhorabuena a los sevillistas
tulomalsteen está baneado por "troll"
ahi ahi ferry tu si q eres un buen soldado q no abandona la zona de combate [uzi]

sois unos kabrones :( ,,,, cada dos por tres os pillais un juego y yo solo cn cod4,5,y 6 ,,,, puta crisis [buuuaaaa] ,,,,,
me dais envidia zorras yo nunca e superado los tres juegos y mientras vosotros teneis de 20 juegos pa arriba ,,,, eso si , si me toca la lotería compro activision y a su p... madre ji jijiji [poraki] [poraki] [poraki]
tulomalsteen escribió:ahi ahi ferry tu si q eres un buen soldado q no abandona la zona de combate [uzi]

sois unos kabrones :( ,,,, cada dos por tres os pillais un juego y yo solo cn cod4,5,y 6 ,,,, puta crisis [buuuaaaa] ,,,,,
me dais envidia zorras yo nunca e superado los tres juegos y mientras vosotros teneis de 20 juegos pa arriba ,,,, eso si , si me toca la lotería compro activision y a su p... madre ji jijiji [poraki] [poraki] [poraki]


jajajaj q buena tio! pues fixame a mi para llevarte los cafes y los donuts!! me pondria faldita....


edito: jajaj me he tenido q reir, me ofrecian THE DARKNESS + THE CLUB x mi COD MW2, poco me ha faltado para enviarle 1 mail y reirme en su cara.
jordan los vendes aquí en eol? he buscado tú hilo para ver que tenías por si me interesaba algo peor no lo veo,link please ;-)
Ferreira83 escribió:jordan los vendes aquí en eol? he buscado tú hilo para ver que tenías por si me interesaba algo peor no lo veo,link please ;-)


no, x aqi no.
Tulo que yo no es que tenga muchos juegos eh, comparado con el resto tengo pocos: MW2, MW1, Fifa 10, Fifa 09, Nba 2K10, Uncharted 2, Killzone 2, Guitar Hero 3 + Guitarra, Assassins Creed 2, God Of War 3 y mañana o pasado el Red Dead Redemption. 11 juegos. xD
Mi Red Dead debe de estar al caer. Lo enviaron el Martes. A ver si llega mañana con suerte y tengo vicio para el puente (Aunque ya tengo vicio pendiente de sobras XD).

Es verdad eso del modo online? puedes hacer una banda y hacer lo que quieras?? dios!! Yo quiero mi cartel de Wanted XD

Jordan, si vendes el MW2 luego te arrepientes. Si tienes otros juegos, pues no juegues, pero igual te vuelven las ganas.
EguitarRed escribió:Mi Red Dead debe de estar al caer. Lo enviaron el Martes. A ver si llega mañana con suerte y tengo vicio para el puente (Aunque ya tengo vicio pendiente de sobras XD).

Es verdad eso del modo online? puedes hacer una banda y hacer lo que quieras?? dios!! Yo quiero mi cartel de Wanted XD

Jordan, si vendes el MW2 luego te arrepientes. Si tienes otros juegos, pues no juegues, pero igual te vuelven las ganas.


oye eguitar como en el juego solo caben 16 jugadores, podriamos hacer una lista en la web del clan o aqui y jugar siempre un mismo grupo.

yo la semana q viene tendre el juego. cuenta conmigo. ya somos 2, willy no xq se unio ya a uno q entre x xafardear y le vi en la lista, en fin tontos ay a montones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
tulomalsteen está baneado por "troll"
mjmbcn escribió:
tulomalsteen escribió:ahi ahi ferry tu si q eres un buen soldado q no abandona la zona de combate [uzi]

sois unos kabrones :( ,,,, cada dos por tres os pillais un juego y yo solo cn cod4,5,y 6 ,,,, puta crisis [buuuaaaa] ,,,,,
me dais envidia zorras yo nunca e superado los tres juegos y mientras vosotros teneis de 20 juegos pa arriba ,,,, eso si , si me toca la lotería compro activision y a su p... madre ji jijiji [poraki] [poraki] [poraki]


jajajaj q buena tio! pues fixame a mi para llevarte los cafes y los donuts!! me pondria faldita....


edito: jajaj me he tenido q reir, me ofrecian THE DARKNESS + THE CLUB x mi COD MW2, poco me ha faltado para enviarle 1 mail y reirme en su cara.













ummmmm .... faldita [burla2] ... eso si bien depiladas esas piernas jijiji :p
yo te e ofrecido 25 euros XD por el mw 2( que es lo que me dieron a mi por el mio.
dannyh escribió:yo te e ofrecido 25 euros XD por el mw 2( que es lo que me dieron a mi por el mio.


x aqi no lo vendo, me han ofrecido 44 euros con envio + reembolso, incluido todo.
Jordan me estas excluyendo del grupo? xD Hoy mismo voy a recoger mi RDR que me lo han enviado ya [poraki] [poraki]  esta noche podre degustarlo jojo
1R3bor escribió:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/273449-red_dead_redemption_es_muy_mal_port.html [boing] [boing]



prefiero jugar asi de mal, q cada partida soportar el online del mw2.....
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/273449-red_dead_redemption_es_muy_mal_port.html [boing] [boing]



prefiero jugar asi de mal, q cada partida soportar el online del mw2.....


me parece bien q te olvides de mi... que fui de los primeros en decir que se lo iba coger :(
Yo hasta el 27 que es my birthday no creo que lo tenga... pero desde ese dia me uno al grupo de los Oseznos del western!
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/273449-red_dead_redemption_es_muy_mal_port.html [boing] [boing]



prefiero jugar asi de mal, q cada partida soportar el online del mw2.....


me parece bien q te olvides de mi... que fui de los primeros en decir que se lo iba coger :(
Yo hasta el 27 que es my birthday no creo que lo tenga... pero desde ese dia me uno al grupo de los Oseznos del western!


perdon es verdad. 1 kiss 4 u.

entonces somos RED GAYS REDEMPTION BAND -----> KRDNHA / EGUITAR / WILLY / JORDAN no esta nada mal 4 personas, ferry puede q caiga y columpio tb.
Quien es columpio?? yo nose pq pero los nuevos nunca me agregan xDDD
krdnha escribió:Quien es columpio?? yo nose pq pero los nuevos nunca me agregan xDDD


olympus coñooo
ahh jajjaja
oie sabeis como va el tema de reservar online en Game?? esque esta el juego por 54 o 56€ no recuerdo fijo... eso lo envian a casa? o luego aun te cobran los portes?
krdnha escribió:ahh jajjaja
oie sabeis como va el tema de reservar online en Game?? esque esta el juego por 54 o 56€ no recuerdo fijo... eso lo envian a casa? o luego aun te cobran los portes?


el juego sale mañana, ya n reserves, ve y compralo.
ya.. pero si en tienda son 70€ y en web reservado son 54€.... pos ya ves...

Mañana dudo que vaya porque me piro a galicia que sabado tengo bodorrio... aver si la familia se porta bien y me dan algunos ahorros por mi cumple y me lo puedo comprar :D
Imagen

Ummm si al final me voy a quedar solo jugando al MW2 con mi princesa........... [amor] [amor] [amor] [amor]
jajajajaja q grande caxio!!!
La estoy entrenando para que me diga donde se esconden los camperos..........
no le veo yo muchas ganas de entrenar... pero igual está en la hora de descanso xDDD
red dead redemption en mi poder [mad] [poraki] [+furioso]
45861 respuestas