-OlYmPuS- escribió:Sí, igual que el Ibra que se iba a follar a todos, y el chiguirinsky ese que iba a ser una muralla. Si muralla es, pero con una cacho brecha que parece una presa.
Te recuerdo que el Inter fue el que le metió 3 goles al Barça en champions, y el que le ganó en el Camp Nou jugando 70 MIN con un jugador menos, juju.
El Inter tiene una defensa impresionante, y en un contraataque te mata.
¿Que ganó en el Camp Nou? Si el Barça hubiese metido el segundo gol mandaba a Mourinho a su casa a llorar. Jugó a defender y matar a la contra pero acabaron debajo del larguero rezando.
Inter y Barça se han enfrentado 4 veces esta temporada, dos gana el Barcelona, un empate y una victoria del Inter. Y de hecho estuvo a punto de ni pasar en la liguilla.
Ibra es un pedazo de delantero, solo que no casa con el estilo del Barça por que es muy estático y las defensas le marcan fácil pese a su altura, que no se aprovechan de ella en el Barça por no jugar al pelotazo. Y el "Chigrinsky" que yo sepa nunca se le comparó con un muro, más bien le fichó el Barça porque decían que tenia buena salida de la pelota... pero vamos, lo mismo que Woodwate, no es que sean malos defensas, sino que no encajan en algunos equipos.
El Inter no tiene una defensa impresionante, simplemente defiende todo el equipo. ¿Desde cuando Sneijder ha sido "todocampista"? Un equipo donde el media punta baja a defender hasta el area...
Es más, ¿te acuerdas de Cannavaro? ¡¡Que fácil defender en Italia, ehh!! ¡¡Balón de oro!! Luego en el R. Madrid donde solo defienden 5 la cosa no es igual...
Yo lo que quiero ver es como Mourinho y Florentino se entienden...
puede pasar tantas cosas y con tantas consecuencias divertidas que tardaría mucho en redactarlo.