\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

tulomalsteen escribió:
mjmbcn escribió:
tulomalsteen escribió:jordan mira tu bandeja de mps ( ahi te explico como va el tema) je je je je un saludo


enviamelo a EOL q tengo la ps3 apagada. te he enviado 1 MP a EOL.

pd:no he recibido nada



me sale error al enviar mps y no se xq? :-? ,,, te explico q todo correcto y cuando voy a descargas no aparece el resident evil nemesis ... solo hay demos.... el resident lo compraste cn esta cuenta???


no, lo baje con otra. pero ya la han baneado, dura 24 horas. entonces no se podra descargar, q putada.
tulomalsteen está baneado por "troll"
je je je pues no pasa nada nen ,,, de todas formas la intención es la q vale ,,, thanks ,,, chau [chiu]
jordan que es un full el socom? jajaja hasta el battlefied 1943 me ha gustao mas! de todos los que me pillao el burnout esta bastante entretenido, el worms te partes, y el tv show king pa jugar con amigos en reuniones alcoholicas esta muy bien también, seguiré probando juegos...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gente deberíamos crear un torneo interno de mw2, ¿qué os parece?

Otra cosa, ¿quien tiene RDR?
_Necro_ escribió:Gente deberíamos crear un torneo interno de mw2, ¿qué os parece?

Otra cosa, ¿quien tiene RDR?


Si ya hicimos un torneo, pero creo que ni siquiera empezamos.
_Necro_ escribió:Gente deberíamos crear un torneo interno de mw2, ¿qué os parece?

Otra cosa, ¿quien tiene RDR?



No estaria nada mal necro.........asi le dabamos un poco de vidilla al MW2
Un saludo perrakas
Si ese torneo fue super emocionante! estoy deseando hacer otro igual!!!
-OlYmPuS- escribió:Sí, igual que el Ibra que se iba a follar a todos, y el chiguirinsky ese que iba a ser una muralla. Si muralla es, pero con una cacho brecha que parece una presa.

Te recuerdo que el Inter fue el que le metió 3 goles al Barça en champions, y el que le ganó en el Camp Nou jugando 70 MIN con un jugador menos, juju.

El Inter tiene una defensa impresionante, y en un contraataque te mata.


¿Que ganó en el Camp Nou? Si el Barça hubiese metido el segundo gol mandaba a Mourinho a su casa a llorar. Jugó a defender y matar a la contra pero acabaron debajo del larguero rezando.
Inter y Barça se han enfrentado 4 veces esta temporada, dos gana el Barcelona, un empate y una victoria del Inter. Y de hecho estuvo a punto de ni pasar en la liguilla.

Ibra es un pedazo de delantero, solo que no casa con el estilo del Barça por que es muy estático y las defensas le marcan fácil pese a su altura, que no se aprovechan de ella en el Barça por no jugar al pelotazo. Y el "Chigrinsky" que yo sepa nunca se le comparó con un muro, más bien le fichó el Barça porque decían que tenia buena salida de la pelota... pero vamos, lo mismo que Woodwate, no es que sean malos defensas, sino que no encajan en algunos equipos.

El Inter no tiene una defensa impresionante, simplemente defiende todo el equipo. ¿Desde cuando Sneijder ha sido "todocampista"? Un equipo donde el media punta baja a defender hasta el area...

Es más, ¿te acuerdas de Cannavaro? ¡¡Que fácil defender en Italia, ehh!! ¡¡Balón de oro!! Luego en el R. Madrid donde solo defienden 5 la cosa no es igual...

Yo lo que quiero ver es como Mourinho y Florentino se entienden... puede pasar tantas cosas y con tantas consecuencias divertidas que tardaría mucho en redactarlo.
MaRToS82 escribió:jordan que es un full el socom? jajaja hasta el battlefied 1943 me ha gustao mas! de todos los que me pillao el burnout esta bastante entretenido, el worms te partes, y el tv show king pa jugar con amigos en reuniones alcoholicas esta muy bien también, seguiré probando juegos...


es malillo el socom

el tv show king esta en español? de q va??

he jugado al ROCKET KNIGHT, q gran juego, te lo recomiendo.

el UNO tmbien es muy adictivo con online y trofeos, jugoon.
Gente sintiendolo mucho, estoy casi decidido a vender el MW2...
Valvemi escribió:Gente sintiendolo mucho, estoy casi decidido a vender el MW2...


jajaa yo ya lo puse a la venta.
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:Gente sintiendolo mucho, estoy casi decidido a vender el MW2...


jajaa yo ya lo puse a la venta.



En serio?? Ya no jugais??? Estoy por pillarme el MW1....

A lo que vamos...a ver si pasamos del COD6 y nos centramos en el red dead redemption que ese si que tiene miga para jugar online... que pasada de juego joder.
A los seguidores de lost que hayan visto ya el final. Os dejo un link a un blog que he hexo.

http://the-end-of-lost.blogspot.com/
Hoy estoy de cumpleaños asique podéis felicitarme y mandarme regalos ;-)
tulomalsteen está baneado por "troll"
Ferreira83 escribió:Hoy estoy de cumpleaños asique podéis felicitarme y mandarme regalos ;-)












felicidades zorra! XD XD XD
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:jordan que es un full el socom? jajaja hasta el battlefied 1943 me ha gustao mas! de todos los que me pillao el burnout esta bastante entretenido, el worms te partes, y el tv show king pa jugar con amigos en reuniones alcoholicas esta muy bien también, seguiré probando juegos...


es malillo el socom

el tv show king esta en español? de q va??

he jugado al ROCKET KNIGHT, q gran juego, te lo recomiendo.

el UNO tmbien es muy adictivo con online y trofeos, jugoon.


Pues el tv show king si ta en español, es como el buzz pero a mi me gusta mas, es como un programa de tv, entre ronda y ronda tiras una ruleta, esta super emocionante joajoa
Ya tardeee ya he gastado entero mi segundos 150, ya no hay nada interesante en la store pa pillar jajaja, pillate en la proxima el burnout que veras que carreras nos pegamos joajoa
Gente que tal el RDR??? yo si todo va cmo espero cuent con el para finales de semana que es mi birthday :)

Podeis contarme algu? como es eso de subir de level y hacer retos online? entretenido0o??
Ferreira83 escribió:Hoy estoy de cumpleaños asique podéis felicitarme y mandarme regalos ;-)

Felicidades máquina ;)
Esta es la ultima semana que tengo examenes, asi que espero veros pronto por el online; aunque por lo que he leido algunos habeis dejado el mw2...

PD: krdnha, cuando puedas me contestas al mp :)

A cuidarse gente.
MP respondido wapo! suerte para los examenes :D

Manu... donde viste el video del RDR?? que llevo to el dia buscando el famoso video-pelicula de presentación que dirigió el de "the road" y algun video mas ingame o review para que me suba el hype esta semana :D
Hombre yo el online poca tralla le dao, pero esta bastante bien. Todavia soy granjero y voy montado a lomos de un burro... xDDD

Puedes jugar en el modo libre, o meterte en partidas variadas, duelo, tiroteo, carreras...

Lo que si que es destacable es que funciona muy muy bien, no como el del GTA. A ver si me lo paso i le doy mas tralla al online, que promete mucho.
Ferreira83 escribió:Hoy estoy de cumpleaños asique podéis felicitarme y mandarme regalos ;-)


Felicidades vecino!!!!!!!!!!!!!
Por cierto yo sigo jugando al MW2
Madre mia, cuatro dias que me voy y se llena de paginas xD, bueno pues voy a responder por partes:
1- Merecio ganar el Bayern, y el tecnico ideal para mi para el Madrid no es Mourinho, es Ancelotti, como Mourinho haga jugar al Madrid como hizo jugar al Inter nadie ira al Bernabeu para verlo jugar la verdad... Pero bueno el presidente es el que manda y punto, por halgo durante el tiempo que este Mou, le costara a Florentino 120 millones, contratar a su personal, despedir a Pellegrini( pobre hombre que no merece ser despedido) y fichar a Mou y pagar la anulacion de su contrato con el Inter.
2-Respecto a lo del torneo, entono el mea culpa por no haber seguido, he estado ocupado y no he podido acabarlo, el problema es que había gente que el fin de semana no podia, y otra gente que el fin de semana si pero entre semana no, y pedi que la gente me lo fuera apuntando, para hacer una lista, pero hubo gente que no se pasaba y no pude hacer la lista por falta de informacion, fallo mio tambien por no recordarlo en este hilo claro esta pero bueno a ver si me puedo volver a poner y acabarlo.
3-Necro yo tengo el RDR pero estoy con Eguitar, xoxordan yy no me acuerdo de quien mas xD para hacer una banda.
4-Me hechabais de menos guarras!!!! xD
5-Ferry como te dije por feisbu xD Felicidades, pronto recibiras un RDR en tu casa con un papel que diga. PICASTE! XD
Ya me ha llegado el Red Dead!! Ir preparando las espuelas XD
EguitarRed escribió:Ya me ha llegado el Red Dead!! Ir preparando las espuelas XD


Muy bueno el blog de lost........
No me ha gustado mucho el final......creo que no se ha explicado nada de lo que realmente ha hecho a esta serie grande
Yo sinceramente Lost lo deje de ver a partir de la quinta temporada xD es que me daba palo, molaba mas en verano la 3a y 4a despues de comer, te sentabas te relajabas y lo veias pero en la quinta, que si el domingo, que si el jueves que si a las 11 de la noche bfff ahi desconecte, a ver si me los puedo descargar la quinta y la sexta.
willy_street3 escribió:Yo sinceramente Lost lo deje de ver a partir de la quinta temporada xD es que me daba palo, molaba mas en verano la 3a y 4a despues de comer, te sentabas te relajabas y lo veias pero en la quinta, que si el domingo, que si el jueves que si a las 11 de la noche bfff ahi desconecte, a ver si me los puedo descargar la quinta y la sexta.


yo la veo, me kede en el capitulo 12 dela 6ª, y esta bien, pero no mata. al principio me molaba mas. no soy tan friky para ver un capitulo subtitulado a las 6 de la mañana y encima para q se vea mal en cuatro....
Yo me he bajado toda la temporada 6 ayer y ahora me la estoy viendo pero vamos que en mi universidad fue un notas el lunes disfrazado de "Dharma" que supuestamente se habia ido a un cine en madrid a ver el ultimo capitulo xDDDDDD
No veas vaya vacile le cayo al pobre xDDDD
krdnha escribió:Yo me he bajado toda la temporada 6 ayer y ahora me la estoy viendo pero vamos que en mi universidad fue un notas el lunes disfrazado de "Dharma" que supuestamente se habia ido a un cine en madrid a ver el ultimo capitulo xDDDDDD
No veas vaya vacile le cayo al pobre xDDDD


ESTOY ugando al LEAD AND GOLD, madre mia q juego mas majo d la store, es online con trofeos, y subbee el hype para el RDR.
Un juego muy bueno de la Store es el Calling All Cars os lo recomiendo!
joer manu.... ya te vale.. pa q diantres esta la comun si luego cada uno compra a su bola? y yo sin un puto juego aGGGG

el calling all cars esta wapisimo pero nunca hay nadie... yo lo compre hara un año y pico y el primer mes me lo pase pipa desblokeando coches pero luego era imposible encontrar una partida

Por cierto manu aver cuando te metes al msn o facebook pa echar una charla...
Pues David cuando quieras dimelo, este finde por ejemplo podemos jugarlo tio si todavia no lo has eliminado claro esta... xD
kardeña yo tengo el calling all car cuando quieras te robo al ladron jajaja, Jordan juegazo que he descubierto de la store! 3 on 3 NHL Arcade, es de hockey sobre hielo 3 contra 3 y te van dando poderes, tirar mas fuerte,correr mas, hacer mas grandes a tus jugadores o mas pequeños a tus porteros, el que llegue primero a 5 gana no veas que vicio para jugar con los colegas madre miaaaaaa jajajaja

PD: Jordan tambien tengo el LEAD AND GOLD pero solo he jugao un minuto, todavia no ma dao tiempo a catarlo bien! cuando quieras un duelo en la calle principal joajoa
Ahora es la epoca de descargarse juegos de la store por lo que veo xD, yo seguire con el ACII que me esta encantando de cojones y el RDR osea que MW2 y NBA 2K10 a llenarse de polvo los pobres xD, tranquilos que las noches de este fin de semana os acompañare al MW2 se que sin mi no matais ni lo que mata pollympus en 2 partidas es decir bastantes bajas, Respeto hermano! xD
willy si te haces el trofeo de derribar a 5 con una lanza avisame, que es el unico trofeo que me queda del ACII para poder venderlo xDD
Mmmm entonces si lo consigo que tendre que ir a MAdrid a hacertelo? Porque Pollympus Eguitar, Xoxordan y me parece que alguien mas tienen el platino, puedes preguntarles a alguno de ellos xD
krdnha escribió:willy si te haces el trofeo de derribar a 5 con una lanza avisame, que es el unico trofeo que me queda del ACII para poder venderlo xDD

yo lo tengo en xbox ,la lias y haces que vengan los lanzeros y luego te los llevas detras de ti y recolectas hasta que tengas 5 (habara mas tocando lo cojones) cojes bombas de humo y las tiras y magia XD
ya.. pero como haces para enganchar a 5 con la lanza al hacer el giro? es que a mi siempre me queda alguien fuera xDDD
willy_street3 escribió:Yo sinceramente Lost lo deje de ver a partir de la quinta temporada xD es que me daba palo, molaba mas en verano la 3a y 4a despues de comer, te sentabas te relajabas y lo veias pero en la quinta, que si el domingo, que si el jueves que si a las 11 de la noche bfff ahi desconecte, a ver si me los puedo descargar la quinta y la sexta.


Yo es que las pelis u series siempre las veo en version original.........a mi tambien me gusto mucho mas la 4º temporada sin duda fue la mejor...........
Un saludo
No se porque pero me da la idea de que muy pocos jugamos ya al MW2 xD, yo que he estado con el NBA 2K10 y ahora con el ACII y el RDR no lo toco xd, gente con la GOW Collection, otros con el Fifa 10 etc... xD
willy_street3 escribió:No se porque pero me da la idea de que muy pocos jugamos ya al MW2 xD, yo que he estado con el NBA 2K10 y ahora con el ACII y el RDR no lo toco xd, gente con la GOW Collection, otros con el Fifa 10 etc... xD


Y yo acabando el X-Men y apunto de empezar el FEAR 2 y Prototype...
yo si que sigo con el MW2 xDDD aunq la verdad es que no hay ni el tato :D

PD: El GOW que trae los 3 juegos sabeis que precio ronda en spain? 80€ ?
krdnha escribió:yo si que sigo con el MW2 xDDD aunq la verdad es que no hay ni el tato :D

PD: El GOW que trae los 3 juegos sabeis que precio ronda en spain? 80€ ?


El GOW Trilogy estuvo rebajado en el Worten a 80€ aunque su precio oficial es 86-90€ ;-)
MOU AL MADRID.


a ver ahora qien viene y qien se va. el puto guti ahora dice q se qeda NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mjmbcn escribió:MOU AL MADRID.


a ver ahora qien viene y qien se va. el puto guti ahora dice q se qeda NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!


SÍ SÍ SÍ MOU SE VA AL MADRID.

Sobre Guti, una cosa es que quiera quedarse, y otra que le dejen quedarse [carcajad] [carcajad] [carcajad]
_Necro_ escribió:
mjmbcn escribió:MOU AL MADRID.


a ver ahora qien viene y qien se va. el puto guti ahora dice q se qeda NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!


SÍ SÍ SÍ MOU SE VA AL MADRID.

Sobre Guti, una cosa es que quiera quedarse, y otra que le dejen quedarse [carcajad] [carcajad] [carcajad]


yo creo q en el madrid

BAJAS

drenthe
metzelder
raul
guti
dudek
mahamudu diarra

ALTAS

ASHLEY COLE
MAICON
ESSIEN
DE ROSSI
SILVA
NAVAS
DI MARIA

no tdos, pero de estos, 3 o 4 ha de fixar.

algo asi, necesita el madrid, delanteros no, ya q tiene a HIGUAIN, CR9, BENZEMA...
No os lo he querido decir antes pero el Guti se queda pa ir conmigo de fiesta por madrid xDDDD

Se lo ha estao pensando... y al final me iba echar de menos xD
45861 respuestas