\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

krdnha escribió:No os lo he querido decir antes pero el Guti se queda pa ir conmigo de fiesta por madrid xDDDD

Se lo ha estao pensando... y al final me iba echar de menos xD



jjajajaj q grandeeee KRDNHAAAAA!

al guti lo unico q le falta es ir al programa de T5, de "hombres y mujeres y viceversa" se triunfa a 4 jacas y luego d fiesta a los locales mas chic de madrid!!

si vierais aki en cataluña, hacen 1 programa de humor de futbol q se llama CRACKOVIA, pro cules q son, se mofan d ramos y de guti una barbaridad, poned en YOUTUBE, CRACKOVIA GUTI o GUTI PIM PAM y flipaiss
Oye, que si quieren los del Madrid el Barça esta dispuesto a darles dos de sus mejores jugadores, a Chigrinsky para la defensa y a Aleksander Hleb para el centro del campo xD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
willy_street3 escribió:Oye, que si quieren los del Madrid el Barça esta dispuesto a darles dos de sus mejores jugadores, a Chigrinsky para la defensa y a Aleksander Hleb para el centro del campo xD


Si pasan al pasillo numero 3, verán como Willy_street3 hace un comentario que intentó ser gracioso.
willy_street3 escribió:Oye, que si quieren los del Madrid el Barça esta dispuesto a darles dos de sus mejores jugadores, a Chigrinsky para la defensa y a Aleksander Hleb para el centro del campo xD


jajajaj mirad este grafico d humor del SPORT. como se mofan del HLEB.


Imagen









pd: tenemos q hacer una qedada al BURNOUT.
_Necro_ escribió:
willy_street3 escribió:Oye, que si quieren los del Madrid el Barça esta dispuesto a darles dos de sus mejores jugadores, a Chigrinsky para la defensa y a Aleksander Hleb para el centro del campo xD


Si pasan al pasillo numero 3, verán como Willy_street3 hace un comentario que intentó ser gracioso.



jajajajajajaja xDDDDDDDD
Si miran al pasillo numero 4 verán a Necro con el culete en pompa esperando a que alguien le meta su "barquito" en su "puertecito" xD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
willy_street3 escribió:Si miran al pasillo numero 4 verán a Necro con el culete en pompa esperando a que alguien le meta su "barquito" en su "puertecito" xD


Lo siento, el pasillo está en obras, parece ser que de la avalancha de gente que ha ido al pasillo 3, se han producido desperfectos.

Disculpen las molestias y les recomendamos a pasar por el pasillo numero 3.
willy_street3 escribió:Si miran al pasillo numero 4 verán a Necro con el culete en pompa esperando a que alguien le meta su "barquito" en su "puertecito" xD



si miran al pasillo 5, esta jordan deseoso de meter su barkito [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
krdnha escribió:No os lo he querido decir antes pero el Guti se queda pa ir conmigo de fiesta por madrid xDDDD

Se lo ha estao pensando... y al final me iba echar de menos xD


Ummm el guti no era el que estuvo con la manolito..........bibi andersen........ejem ejem krdnha sin comentarios........
Krdnha y Guti, harían buena pareja por Madrid la verdad, los dos se irían de compras por ahí, se irían de estilismo a hacerse la manicura y eso y luego el fin de semana por la noche a Chueca!! xD jajaja
krdnha escribió:yo si que sigo con el MW2 xDDD aunq la verdad es que no hay ni el tato :D

PD: El GOW que trae los 3 juegos sabeis que precio ronda en spain? 80€ ?


Pero si en el psn pone que llevas sies dias sin conectarte.........tanta juerga con la manolo............
eduardogarcia escribió:
krdnha escribió:yo si que sigo con el MW2 xDDD aunq la verdad es que no hay ni el tato :D

PD: El GOW que trae los 3 juegos sabeis que precio ronda en spain? 80€ ?


Pero si en el psn pone que llevas sies dias sin conectarte.........tanta juerga con la manolo............


no lo sabes tu bien.... reiros de ir de compras, manicura, chueca... pero las tias de hoy en dia es lo que buscan. Solo hay que ver quien paso una noche loca con 2 brasileñas y quien tiene el pito atrofiado de no usarlo :)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me apunto a la quedada al burnout jordi [amor] [amor] [amor]
_Necro_ escribió:Me apunto a la quedada al burnout jordi [amor] [amor] [amor]


pues a ver si qedamos un dia y nos juntamos, q unos cuantos lo tenemos.

el platino lo tengo, pero todo sea x exar 1 risas y darle "tokecitos" x detras a necro y olympia!
Claro krdnha tu la tienes atrofiada, jordan eso del Crackovia no son Pro cules porque yo lo veo y tambien se burlan del barça tio y si no, no lo vistes este lunes con Ibra y Villa xD fue buenisimo. Yo me lo quiero pillar el bournout [buuuaaaa]  manu me lo pasas :) [poraki]
willy_street3 escribió:Claro krdnha tu la tienes atrofiada, jordan eso del Crackovia no son Pro cules porque yo lo veo y tambien se burlan del barça tio y si no, no lo vistes este lunes con Ibra y Villa xD fue buenisimo. Yo me lo quiero pillar el bournout [buuuaaaa]  manu me lo pasas :) [poraki]


ummm bueno un 99.9% de las veces se meten con los del madrid y el 0.01% se meten con los del barxa..........pinpanpinpan
eduardogarcia escribió:
willy_street3 escribió:Claro krdnha tu la tienes atrofiada, jordan eso del Crackovia no son Pro cules porque yo lo veo y tambien se burlan del barça tio y si no, no lo vistes este lunes con Ibra y Villa xD fue buenisimo. Yo me lo quiero pillar el bournout [buuuaaaa]  manu me lo pasas :) [poraki]


ummm bueno un 99.9% de las veces se meten con los del madrid y el 0.01% se meten con los del barxa..........


yaves, se meten con IBRA en ese episodio, y q cule no lo hace????????

es PRO CULE coño! q al ramos lo dejan x tonto, al cr9 de xulo putas y al guti de fiestero.....coño si es la realidad [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Y a Messi como un tonto tambien, a Puyol como un payes, a Iniesta como cierta persona con cierta lentitud, a busquets como un gitano, a alves como un pelota, a pique como un pijo tambien, yo no te digo que sean Pro Madrid pero tambien se meten con el barça.
ya estamos con el madrid-barxa de toda la vida..............pinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpan
eduardogarcia escribió:ya estamos con el madrid-barxa de toda la vida..............pinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpan


que seria de este hilo sin los debates madrid-barça.....

PD: en una horilla..... 24 año0o0o0o0o0sSSSS!!! voy mimir que asi llega antes :D
Xd Casio a que se engancha eso jajaj xD PIM PAM PIM PAM LIGAS VIENEN LIGAS VAN UEAA!! xD. Karde Tranquilo que en 30 minutos estoy en madrid con una tarta [sonrisa]  Para estampartela en la cara xD [poraki]
Felicidades krdnha,dale un slauod a GUti de mi parte ;-)

¿Sabéis como bloquear a alguien para que deje de recibir sus MP?
lo tengo ignorado aquí pero me sigue mandando MP y ya estoy cansadito de él...
tulomalsteen está baneado por "troll"
krdnha escribió:
eduardogarcia escribió:ya estamos con el madrid-barxa de toda la vida..............pinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpanpinpan


que seria de este hilo sin los debates madrid-barça.....

PD: en una horilla..... 24 año0o0o0o0o0sSSSS!!! voy mimir que asi llega antes :D












felicidades warrindonga y date una vuelta x pamplona para darte unos azotes jijiji XD XD XD
A ver si podemos probar mañana el online del RDR.

Felicidades Perrilla. Yo cumplo 29 la semana que viene, el 4 de junio concretamente. Hay muxos cumpleaños en el clan por estas fechas no? XD Casi todos geminis, normal que estemos todos tan tostaos, esquizofrénicos perdios jajaja
mjmbcn escribió:Imagen


FELICIDADES KRDNHA!


Felicidades krdenha!!!!!!!!!

Por cierto el de la foto esa no sera el colega tuyo ese que dices que es guti no....... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jajaja asias a todos!!! xDDD
la verda que la foto del notas es una fotaza :)

Yo me uno a la kedada RDR cuando sea que ya lo tengo en casita a la espera que me he hagan el honor de entregarlo xDDD
Yo tambien me uno, mañana por la noche me unire al RDR jojojo que esta tarde y mañana he quedado [poraki]  hay que contentar a la gente jaja xD
bueno gente, lo aviso x el q qiera.

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIONES LIGA CLANES MW2.

ya os digo, conmigo no conteis. empieza dentro de 2 semanas.

si participais, listas en la web, n ensucieis el hilo.



POR CIERTO, DONDE ESTA GENZAI_KARAKIWI?????????
pues yo para no variar! pasoooo de liga de clanes que no vale disparar! si no quieren disparar que jueguen al simcity 3000 [poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió:pues yo para no variar! pasoooo de liga de clanes que no vale disparar! si no quieren disparar que jueguen al simcity 3000 [poraki] [poraki]


tenemos pendiente una QUEDADA BURNOUT y una QUEDADA RDR!!!!!!!
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:pues yo para no variar! pasoooo de liga de clanes que no vale disparar! si no quieren disparar que jueguen al simcity 3000 [poraki] [poraki]


tenemos pendiente una QUEDADA BURNOUT y una QUEDADA RDR!!!!!!!


Yo en el burnout tengo todos los DLC, gracias a ese gran pack de todos los DLC juntos. A ver si quedamos pronto. Y nos hacemos unos cuantos desafios.
cuando querais ese burnout! aunque yo todavia no me enterao de que va el online, siempre que me meto solo voy a reventar a los otros, alguien lo controla???


PD: JORDAN TIENE EL PLATINO DE BURNOUT CUIDADO!!!!!
MaRToS82 escribió:cuando querais ese burnout! aunque yo todavia no me enterao de que va el online, siempre que me meto solo voy a reventar a los otros, alguien lo controla???


PD: JORDAN TIENE EL PLATINO DE BURNOUT CUIDADO!!!!!



si cuidado,pero n tengo nada xq al cambiar d ps3, perdi save,asi q estoycomo tu gay.

comprate el RDR martaaaaas!!!!!!!!!
Yo tmb me uno a esa kedada Burnout y RDR!!! jjejeje
krdnha escribió:Yo tmb me uno a esa kedada Burnout y RDR!!! jjejeje



BURNOUT --->martos, trebor, jordan, krdnha...

RDR--->jordan, krdnha, willy...


falta concretar dia
Yo este finde lo pasare en el kely... asiq por mi cuando querais. Si es por semana... que sea por las tardes :D
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:cuando querais ese burnout! aunque yo todavia no me enterao de que va el online, siempre que me meto solo voy a reventar a los otros, alguien lo controla???


PD: JORDAN TIENE EL PLATINO DE BURNOUT CUIDADO!!!!!



si cuidado,pero n tengo nada xq al cambiar d ps3, perdi save,asi q estoycomo tu gay.

comprate el RDR martaaaaas!!!!!!!!!


Yo si esta wapo el online me lo pillo, pero todavia no os he visto decir, OSTIA PUTA QUE PEDADO DE JUEGO EL ONLINE ES LA POYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Asi me lo pensaria!! es que luego me compro 2323 juegos y no juego a ninguno, creo que de todos los que tengo no me pasao ninguno jajaja los pruebo y digo pufff otro dia sera y ya no lo pongo mas hasta que me da la picaaaa
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:cuando querais ese burnout! aunque yo todavia no me enterao de que va el online, siempre que me meto solo voy a reventar a los otros, alguien lo controla???


PD: JORDAN TIENE EL PLATINO DE BURNOUT CUIDADO!!!!!



si cuidado,pero n tengo nada xq al cambiar d ps3, perdi save,asi q estoycomo tu gay.

comprate el RDR martaaaaas!!!!!!!!!


Yo si esta wapo el online me lo pillo, pero todavia no os he visto decir, OSTIA PUTA QUE PEDADO DE JUEGO EL ONLINE ES LA POYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Asi me lo pensaria!! es que luego me compro 2323 juegos y no juego a ninguno, creo que de todos los que tengo no me pasao ninguno jajaja los pruebo y digo pufff otro dia sera y ya no lo pongo mas hasta que me da la picaaaa



JODER, sera xq WILLY lo tiene y aun n lo a probado, krdnha lo ha recibido hoy, yo lo recibo mañana x la mañana....la semana q viene te decimos, metete en el hilo del RDR y lee coño, bastardo HDP!!!
es que no me fio de los frikis que les gustan todos!!! y ven uno que sobre sale un poco y dicen que es ALUCINANTE, luego lo pruebo y digo pero si esto es una puta mierda putos frikis jajajajaja
MaRToS82 escribió:es que no me fio de los frikis que les gustan todos!!! y ven uno que sobre sale un poco y dicen que es ALUCINANTE, luego lo pruebo y digo pero si esto es una puta mierda putos frikis jajajajaja


mañana te cuento q tal esta.

ya q dices eso, hagamos nuestros comentarios de los juegos mas decepcionantes, empiezo:

ASSASSINS CREED 1: repetitivisiiimo a mas no poder y cansino. nada q ver con el 2

KILLZONE 2: q online mas malo y q jugabilidad tan rara, 2 dias para darse la vuelta.

GTA 4: muxo ruido y pocas nueces, esperaba otra cosa.

MOTORSTORM 1: no poder jugar 2 jugadores lo hicieron lo peor de ps3.

creo q de los q he tenido, han sido los peores y eso q he jugado a mas de 50 juegos. (seguro q s meolvida alguno)
madre mia jordan lo has clavado quizas es por eso el trauma que tengo y no compro masss los tengo todossss AJaJAaJaJAAJA
joer.. pos yo cuando compre la ps3 me pille el resistance 1 y el motorstorm y a mi me encantaron :D
El motorstorm solo offline... el online no me molo tanto pero en cambio el resistance fue un juegazo tanto off como on.
Luego el resis2 no me lo pude coger por falta de fondos pero la gente hablaba maravillas.
El que no me comprare sera el KZ3... como salgan otra vez juntos el resis3 y kz3 me ire a por resis de cabeza :D
Hay que pensar quien podrá jugar retos, si no somos mínimo unos 7 u 8 creo que no nos deberíamos presentar, porque ya tuvimos problemas este año que a veces nos faltaba gente.
willy_street3 escribió:Hay que pensar quien podrá jugar retos, si no somos mínimo unos 7 u 8 creo que no nos deberíamos presentar, porque ya tuvimos problemas este año que a veces nos faltaba gente.


yo creo q TULO, MIKO, CAXIO, son fijos, faltan 3. yo la verdad estoy harto de jugar retos y el juego me raya. a lo mejor en verano. ahora estoy ocupado, ademas estas semans tengo examenes, me viene el RDR, el BIOSHOCK 2 y demas.
Yo no dejare solos a Miko, Tulo , Casio y si se une a Ferry, porque ellos sin mi son como el Pan Bimbo sin chocolate, no es lo mismo, ellos son el pan y yo el dulce y cremoso chocolate [amor] [amor]  xD
mjmbcn escribió:POR CIERTO, DONDE ESTA GENZAI_KARAKIWI?????????


Currando como un cabrón...

Madre mía, solo Casio, Miko y yo seguimos dejando alto el nombre del clan... Ya os vale.

Por cierto, ¡¡yo también soy géminis!! El 20 de Junio, veintiséis...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:POR CIERTO, DONDE ESTA GENZAI_KARAKIWI?????????


Currando como un cabrón...

Madre mía, solo Casio, Miko y yo seguimos dejando alto el nombre del clan... Ya os vale.

Por cierto, ¡¡yo también soy géminis!! El 20 de Junio, veintiséis...


ya te tocaba hacer algo, aunq ese verbo mas de uno del clan desconoce....ehh O REI.
Nadie es de Agosto? soy Virgo xD [mad] [poraki]
45861 respuestas