Ok,entonces cojonudo,además me alegro mucho que estemos hablando de esto porque em parece que ahora mismo se me cabada de joder la ps3,estaba jugando al MW2 y se quedo sin parte del sonido (no se escuchaba al locutor,solo los FX) y después se quedo pillada:la apagué manteniendo el botón de encendido y ahora el encenderla no me lee ningún juego ni película.
LO volveré a probar ahora y sino la dejaré hasta la noche,si veo que no se soluciona el lunes iré al corte inglés que la compré alli;lo mejor de todo es que la garantía me expira el día 20 de junio,asique si la arreglo o me dan otra la llevaré al game y me pillaré una slim,borraré todo y lo volveré a descargar,o incluso puede que se la dé a mi hermano,ya veré.
De haber muerto ya os pediré ayuda con lo de desvincular y eso,aunque me supongo que será borrar los usuarios de la ps3 y luego volver a crearlos en la nueva con Usuario ya existente ¿no?
En serio,no sabéis todo lo que em ha pasado hoy,pero creo que es mejor que no me hubiera levantado