\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
tulomalsteen escribió:
eduardogarcia escribió:Alguien sabe algo del Grangay Karakiwi????












estara trabajando tanto q cn el calor q hace [tomaaa] ,,,,,,

PD,,, casio, necro hoy 3vs3 en T.0. a las 23,30 ,,, os espero soldados [uzi] [uzi] [uzi]


Allí estaré. Un poco antes.
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:jugon --->

hilo_hilo-oficial-joe-danger-psn_1440192


A meter dinero todos YAAAAAAA!!! jajaja como arrasa y encima con ONLINE!!!

Silver tambien quiere proponer uno que sale ahora que es tipo metal slug en plan 2D muy wapo tambien. Podriamos hacer bote y comprar los 2.


somos 5, este vale 12,99 euros y el del silver? con 5 euros x cabeza bastaria.
yo por mi perfect. el nombre fijo no lo se pero en cuanto lo vea se lo pregunto y listo
vaya golazo de SUDAFRICA!!

mi pronostico para esta noxe; URUGUAY 2-1 FRANCIA
Admitis a nuevos soldados? Si es así, me gustaría unirme, juego desde COD 4...
Ey,tiene buena pinta el Joe ese,ya diréis cuanto es y los metemos y hala,¿cuándo sale a la venta?
Ferreira83 escribió:Ey,tiene buena pinta el Joe ese,ya diréis cuanto es y los metemos y hala,¿cuándo sale a la venta?


ya esta a la venta... aver que dice oly y silver y si tamos todos deacuerdo pos adelante :D
krdnha escribió:
Ferreira83 escribió:Ey,tiene buena pinta el Joe ese,ya diréis cuanto es y los metemos y hala,¿cuándo sale a la venta?


ya esta a la venta... aver que dice oly y silver y si tamos todos deacuerdo pos adelante :D


También está de oferta el Supersonic acrobatic Rockert Powered Battle cars (uf [+risas] ) aunque yo igual este verano cambio la ps3 si tengo pelas que trabajaré un mes en game y se em acaba la garantía de esta y perderé igual todos los juegos si la entrego pero...el joe ese parece bueno.
Aunque luego compramos juegos y nunca coincidimos,vease el zombie apocalypse por ejemplo...aunque creo que fue regalo de jordan,como yo con el bomberman...
ferre.. no los pierdes. Con que desvincules las cuentas que tengas en esa ps3 luego las puedes vincular con la nueva y volver a bajar todo. Pero debes desvincularla antes de venderla o cambiarla.
krdnha escribió:ferre.. no los pierdes. Con que desvincules las cuentas que tengas en esa ps3 luego las puedes vincular con la nueva y volver a bajar todo. Pero debes desvincularla antes de venderla o cambiarla.


Ya karde,lo que compré con mi cuenta sí,pero lo que compré con la nuestra no,que ya son 5 descargas,no lo puedo descargar otra vez,¿no es así?
Haber... eso es lo q cree mucha gente.
Un juego de la Store no son "5 descargas"... son "5 consolas distintas". Por eso cuando vendas la tuya desvinculate y en la nueva te vuelves poner la cuenta comun y listo.
Te lo digo porque yo ya lo hice cuando me dieron la Slim y no hay problem.
Es como si ahora borras algun juego q bajaras con la comun.. puedes bajartelo las veces q quieras.Pero solo en esa consola.
Ok,entonces cojonudo,además me alegro mucho que estemos hablando de esto porque em parece que ahora mismo se me cabada de joder la ps3,estaba jugando al MW2 y se quedo sin parte del sonido (no se escuchaba al locutor,solo los FX) y después se quedo pillada:la apagué manteniendo el botón de encendido y ahora el encenderla no me lee ningún juego ni película.
LO volveré a probar ahora y sino la dejaré hasta la noche,si veo que no se soluciona el lunes iré al corte inglés que la compré alli;lo mejor de todo es que la garantía me expira el día 20 de junio,asique si la arreglo o me dan otra la llevaré al game y me pillaré una slim,borraré todo y lo volveré a descargar,o incluso puede que se la dé a mi hermano,ya veré.

De haber muerto ya os pediré ayuda con lo de desvincular y eso,aunque me supongo que será borrar los usuarios de la ps3 y luego volver a crearlos en la nueva con Usuario ya existente ¿no?

En serio,no sabéis todo lo que em ha pasado hoy,pero creo que es mejor que no me hubiera levantado ¬_¬
Ferreira83 escribió:Ok,entonces cojonudo,además me alegro mucho que estemos hablando de esto porque em parece que ahora mismo se me cabada de joder la ps3,estaba jugando al MW2 y se quedo sin parte del sonido (no se escuchaba al locutor,solo los FX) y después se quedo pillada:la apagué manteniendo el botón de encendido y ahora el encenderla no me lee ningún juego ni película.
LO volveré a probar ahora y sino la dejaré hasta la noche,si veo que no se soluciona el lunes iré al corte inglés que la compré alli;lo mejor de todo es que la garantía me expira el día 20 de junio,asique si la arreglo o me dan otra la llevaré al game y me pillaré una slim,borraré todo y lo volveré a descargar,o incluso puede que se la dé a mi hermano,ya veré.

De haber muerto ya os pediré ayuda con lo de desvincular y eso,aunque me supongo que será borrar los usuarios de la ps3 y luego volver a crearlos en la nueva con Usuario ya existente ¿no?

En serio,no sabéis todo lo que em ha pasado hoy,pero creo que es mejor que no me hubiera levantado ¬_¬


no, en tu cuenta, hay un apartado en ADMINISTRADOR creo, q le das a DESVINCULAR SISTEMA, preguntale a miko q el me lo dijo a mi.

saiyan10 escribió:Admitis a nuevos soldados? Si es así, me gustaría unirme, juego desde COD 4...


por mi no hay problema, y por los demás tampoco, sé bienvenido, eso si, agrega de la pagina principal a los miembros (verdugo, gerard, billy, robest, nagasis, no los agrgues q ya no son del clan.)
miko sorry pero justo cuando iba a unirme a tu partida me han llamado para ir a tomar unas birras y ver la France, luego cuando vuelva si no llego mu borrachin entrare un rato, Salu2
MaRToS82 escribió:miko sorry pero justo cuando iba a unirme a tu partida me han llamado para ir a tomar unas birras y ver la France, luego cuando vuelva si no llego mu borrachin entrare un rato, Salu2


para mi en este hilo eres PERSONA NON GRATA.
joder jordan como te pasas con Martos, una cosa es picaros pero decirlo eso xD, por cierto hay gente que no salimos en el post inicial todavia mamon, como quieres que nos agregue!!
willy_street3 escribió:joder jordan como te pasas con Martos, una cosa es picaros pero decirlo eso xD, por cierto hay gente que no salimos en el post inicial todavia mamon, como quieres que nos agregue!!


cuando este libre, hablare con el señor TREBOR para hacer limpieza, q la mitad ni se pasan.

CARAKIWY ponme un PIRULO!!!!!!!!!!
A mi un Magnum Almendrado porfavor, enviamelo por MWR!
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:joder jordan como te pasas con Martos, una cosa es picaros pero decirlo eso xD, por cierto hay gente que no salimos en el post inicial todavia mamon, como quieres que nos agregue!!


cuando este libre, hablare con el señor TREBOR para hacer limpieza, q la mitad ni se pasan.

CARAKIWY ponme un PIRULO!!!!!!!!!!


Imagen

A la espera de instrucciones.

PD:porque pones mi nombre en mayusculas, tan importante soy??? [risita]
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:miko sorry pero justo cuando iba a unirme a tu partida me han llamado para ir a tomar unas birras y ver la France, luego cuando vuelva si no llego mu borrachin entrare un rato, Salu2


para mi en este hilo eres PERSONA NON GRATA.


Y tu quien eres en este hilo? mjmbcn franco ? jajajaja

Que yo sepa nadie te ha pasado los mapas....
Menudo clan de maricas, los únicos que curramos somo Martos y yo.

Y por cierto, la mierda esa de juego de acrobacias NO TIENE ONLINE, ¿o es que no sabéis leer?
Necro o willy os estamos esperando para el reto de 3vs3 de TO mamones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Genzai Kawakami escribió:Menudo clan de maricas, los únicos que curramos somo Martos y yo.

Y por cierto, la mierda esa de juego de acrobacias NO TIENE ONLINE, ¿o es que no sabéis leer?


Perdona yo tambien cuento como currante!!!!!!!!!
Genzai Kawakami escribió:Menudo clan de maricas, los únicos que curramos somo Martos y yo.

Y por cierto, la mierda esa de juego de acrobacias NO TIENE ONLINE, ¿o es que no sabéis leer?


como lo sabe Genzai jajajaja XD XD
Por cierto Genzai que es de tu vida!!!!!!
eduardogarcia escribió:Por cierto Genzai que es de tu vida!!!!!!


Currando todo el puto día, y el rato que descanso tengo que hacer análisis para la web...
A ver si mañana podemos hechar alguna partida por la tarde...
Yo los finde no me suelo conectar.........
Alguien se apunta tomorrow a un red dead redemption online? que tengo que empezar a subir de level si quiero conseguir el dichoso platino :D
krdnha escribió:Alguien se apunta tomorrow a un red dead redemption online? que tengo que empezar a subir de level si quiero conseguir el dichoso platino :D


Me apuntaría, pero no lo tengo.

Por mí bien lo de comprar el juego ese de la Store, lo que pasa que no tiene online...

Hoy me pasé GOWIII, y joder, puto final más épico.
-OlYmPuS- escribió:
krdnha escribió:Alguien se apunta tomorrow a un red dead redemption online? que tengo que empezar a subir de level si quiero conseguir el dichoso platino :D


Me apuntaría, pero no lo tengo.

Por mí bien lo de comprar el juego ese de la Store, lo que pasa que no tiene online...

Hoy me pasé GOWIII, y joder, puto final más épico.

te gusto para mi a sido de los peoes finales me recuerda a la peli 300 ...no es lo que esperaba...
Ni se os ocurra decir el final... que cuando me termine el RDR tengo en mente cogerme el GOW Trilogy.

PD: Ayer fui ver al cine la de Robin Hood... jojojo como me presto. Muy Recomendada!
Pues para mi el final es increible sobretodo cuando
aparece superman de por medio xD para el que lo lea jaja!

parecia un poco previsible pero igualmente es espectacular.

http://blog.eu.playstation.com/2010/06/ ... y-trailer/ al igual no esta guapo [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [plas] [jaja] [fumeta] venga emoticonos!! xD
Miko te mando un MP por lo de la ps3,que em dijo karde que controlas,contéstame cuando puedas wapo,gracias.
Ferreira83 escribió:Miko te mando un MP por lo de la ps3,que em dijo karde que controlas,contéstame cuando puedas wapo,gracias.


te lo dije yo pero bueno, lo de desvincularla marica... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

willy_street3 escribió:Pues para mi el final es increible sobretodo cuando
aparece superman de por medio xD para el que lo lea jaja!

parecia un poco previsible pero igualmente es espectacular.

http://blog.eu.playstation.com/2010/06/ ... y-trailer/ al igual no esta guapo [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [plas] [jaja] [fumeta] venga emoticonos!! xD


jajaja, no he podido resistirme a leer el spoiler (no me he pasado el gow3) sabia q escribirias algo asi

a mi el killzone 3 q me espere sentado, me cogi el 2 todo hypeado y menudo xasco. yo shooter online solo COD.

krdnha escribió:Ni se os ocurra decir el final... que cuando me termine el RDR tengo en mente cogerme el GOW Trilogy.

PD: Ayer fui ver al cine la de Robin Hood... jojojo como me presto. Muy Recomendada!


por favor habla en español (España) y no en español medieval q no se te entiende amoool!



pd: veo 1 tonteria n comprar 1 juego d la store xq n tenga online. a caso el trine tiene online? y lo compramos, sino lo compramos con la conjunta me lo agenciare yo, q tiene buena pinta el JOE DANGER.
jordan si tu me pasas gratis el joe danger puede que yo te pase los mapas del COD 5 aunque solo tengo el pack 2 XD
sabia que alguien miraria el spoiler jaja y cuando lo he puesto pense en ti!! Por cierto, ahora a todos os esta dando problemas la play? De momento al que no le ha dado ningun problema es a Olympus, Casio, Karakiwi y a mi, si es que las nuestras son de calite de la buena.
willy_street3 escribió:jordan si tu me pasas gratis el joe danger puede que yo te pase los mapas del COD 5 aunque solo tengo el pack 2 XD
sabia que alguien miraria el spoiler jaja y cuando lo he puesto pense en ti!! Por cierto, ahora a todos os esta dando problemas la play? De momento al que no le ha dado ningun problema es a Olympus, Casio, Karakiwi y a mi, si es que las nuestras son de calite de la buena.


yo la de 60gb la vendi en noviembre xq se acabó la garantia y lo hice x si acaso, ademas de q con la slim 250gb estoy super contento, ahora mi habitacion ya no es una sauna en verano.
Pues yo tengo la de 80 gigas y la verdad es que no se calienta tanto como la gente suele decir, si la tienes en un sitio que el aire circule, en que cuando el aire caliente salga de la play y se expanda y no se cree una bolsa de aire caliente detras no te da ningun problema, y la pongo cerca de la ventana y como le da el aire fresco pues no se calienta. A mi la slim el diseño que tiene no me gusta nada, es mas fea que ver a Kardenha salir de la ducha [buaaj] xD
willy_street3 escribió:Pues yo tengo la de 80 gigas y la verdad es que no se calienta tanto como la gente suele decir, si la tienes en un sitio que el aire circule, en que cuando el aire caliente salga de la play y se expanda y no se cree una bolsa de aire caliente detras no te da ningun problema, y la pongo cerca de la ventana y como le da el aire fresco pues no se calienta. A mi la slim el diseño que tiene no me gusta nada, es mas fea que ver a Kardenha salir de la ducha [buaaj] xD


eso lo dice la gente q no la ha tenido en casa, ya te digo q he tenido las 2, y prefiero la slim en todos los sentidos.

y si ver al krdnha salir de la duxa tiene q ser HORRIBLE!

si no quereis potar no veais el spoiler, puede llevar al suicidio, advertidos estais (KARDNHA DESPUES DE LA DUXA)


Imagen
Jordan, no he mirado el Spoiler pero sabiendo el tema que hablamos y conociendote no me quiero ni imaginar la imagen que habras puesto xD
Pues tu ayuda también me es grata jordan,pero miko como la mando al sat supongo que sabrá algo más.
Yo la llevaré al corte inglés,¿sabéis si la repararán o me mandarán una nueva?creo que lo borraré todo,no tengo partidas empezadas,y todos los juegos de la store que ya me descargaré de nuevo con la nueva,ya que cuando me la envíen la cambiaré por una slim seguro que me saldrá por 150€ más o menos.
Os presento el primer rifle francotirador para el COD:Black Ops

PSG1
Imagen
1R3bor escribió:Os presento el primer rifle francotirador para el COD:Black Ops

PSG1
Imagen


cerrojo o semiautomatico?
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Os presento el primer rifle francotirador para el COD:Black Ops

PSG1
Imagen


cerrojo o semiautomatico?


Por desgracia semiautomatico
jordan si miraras el percutor del rifle comprenderias que es un semiautomatico, segun por lo que yo veo eh, porque el de cerrojo no tiene la tipica palanca exterior que sirve para abrir la camara y suba la bala
Puto Jordan, es un NOOB.

Por cierto Manu, hoy jugarás o qué?
-OlYmPuS- escribió:Puto Jordan, es un NOOB.

Por cierto Manu, hoy jugarás o qué?


jajaja, este finde a saco con MOTORES DE COMBUSTION INTERNA, el miercoles acabo, y entonces me metere a lo q sea, ademas tengo anginas tan grandes q parecen las pelotas del miko [amor] [amor] [amor]
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Puto Jordan, es un NOOB.

Por cierto Manu, hoy jugarás o qué?


jajaja, este finde a saco con MOTORES DE COMBUSTION INTERNA, el miercoles acabo, y entonces me metere a lo q sea, ademas tengo anginas tan grandes q parecen las pelotas del miko [amor] [amor] [amor]


Tonterías.

Al final no hemos jugado a LBP...
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Puto Jordan, es un NOOB.

Por cierto Manu, hoy jugarás o qué?


jajaja, este finde a saco con MOTORES DE COMBUSTION INTERNA, el miercoles acabo, y entonces me metere a lo q sea, ademas tengo anginas tan grandes q parecen las pelotas del miko [amor] [amor] [amor]


Tonterías.

Al final no hemos jugado a LBP...


marica, si al q mas le interesa es a mi, q no tengo los trofeos, pero hasta el miercoles stoy OFF, luego sere todo tuyo!!

tenemos q qedar aparte para el BURNOUT.
Sí sí, yo ya soy todo tuyo.

Cuando, como, y donde quieras.
Y el tema JUEGOS STORE que?? que hacemos?
45861 respuestas