\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ya tengo la mirrilla termica para la intervention, la empuñadura para la spas , me falta el silenciador para la ump 45 y tar 21 y el stinger o javelin y ya estoy listo para tocar los huevos [poraki]
estoy viendo el E3 de xbox 360, y el halo tiene buena pinta, el GOW3 lo veo del monton, el MGS RISING ya no es espionaje, es 1 juego de catanas, con el raiden, mierda me he perdido el trailer del COD BLACK OPS....

mañana veremos el E3 de verdad...

edito: q bien se ve, 0 lag, mejor q el tdt coñoooo!
Jordan mi habitacion es mas grande... No soy pelirojo ni tengo pecas ni pelo estilo escarola jaja
Pero vamos a ver, ¿hay o no hay reto ésta noche? que el cabrón de Necro me ha dicho que es contra KCHO y resulta que el que teníamos pendiente era contra BC.

Yo puedo ésta noche, ¿pero quiénes más pueden?
ER_PERE escribió:Pero vamos a ver, ¿hay o no hay reto ésta noche? que el cabrón de Necro me ha dicho que es contra KCHO y resulta que el que teníamos pendiente era contra BC.

Yo puedo ésta noche, ¿pero quiénes más pueden?


Yo tambien puedo pero estare chapando hasta las 23:00.........bueno un pokito antes echo un ojo al hilo a ver si hay reto
Un saludo perrakas
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:Pero vamos a ver, ¿hay o no hay reto ésta noche? que el cabrón de Necro me ha dicho que es contra KCHO y resulta que el que teníamos pendiente era contra BC.

Yo puedo ésta noche, ¿pero quiénes más pueden?


Yo tambien puedo pero estare chapando hasta las 23:00.........bueno un pokito antes echo un ojo al hilo a ver si hay reto
Un saludo perrakas


Pues a ver si nos aclaramos, porque ni siquiera encuentro e hilo del clan BC, así que poco puedo hacer ya ¿no conoces cuál es el hilo del clan BC, Willy?.

PD: jordan, que te mejores, que te necesitamos en el campo de batalla.

PD2: Es que si no hay reto hoy hago prestigio, joder, que estoy esperando a que termine el reto ésa noche para darle al "botoncito".
agregad a javilin88 es su lider. yo no puedo sigo malo, el jueves ya podre jugar.
tulomalsteen está baneado por "troll"
yo si hay reto estare a partir de las 11 ,,, antes creo q no,,, osea llegare justo de time
sacado del E3 de xbox360...


...Don Mattrick, vicepresidente de MS, ha anunciado un acuerdo por 3 años (2010, 2011 y 2012) por el cual Xbox 360 será la primera consola en recibir los mapas y contenidos descargables de dicho juego.





edito: italia sigue dando el mismo asco q siempre, practica un futbol tristisimo y ante paraguay, si juega ante españa se lleva 4 o 5.
Yo si hay reto también me apunto, ahora mismo entro.

PD: Estuvo bien el partido de Italia, un poco desmadrado pero bien.
tulomalsteen está baneado por "troll"
lo siento gente si hay reto al final no podre ni mas tarde x una cosa de ultima hora ,,, si hay reto aplazadlo,,,, SORRY
He puesto en el hilo de la liga de clanes que lo dejemos para otro dia, porque ni siquiera los de BC han conestado a lo que preguntó Willy ésa tarde
ER_PERE escribió:He puesto en el hilo de la liga de clanes que lo dejemos para otro dia, porque ni siquiera los de BC han conestado a lo que preguntó Willy ésa tarde


Ok entonces paso de conectarme socios
Nos vemos warras
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:He puesto en el hilo de la liga de clanes que lo dejemos para otro dia, porque ni siquiera los de BC han conestado a lo que preguntó Willy ésa tarde


Ok entonces paso de conectarme socios
Nos vemos warras


te han jodido la siesta, jajjajajajaja eso t pasa x perraca!
Gente lo he dicho antes, esta semana hasta el viernes no creo que me conecte a PSN para nada, estoy con exámenes lo siento, lo he dicho en el Hilo del Torneo, que contacten con vosotros a través del hilo. siento dejaros colgados, pero si uno quiere ser un medico ha de empollar jaja
ER_PERE escribió:Pero vamos a ver, ¿hay o no hay reto ésta noche? que el cabrón de Necro me ha dicho que es contra KCHO y resulta que el que teníamos pendiente era contra BC.


te contesto por aki, porque se que lo leeras.....

No pasa tio cualquiera se equivoca y cuando kieras te puedes pasar por nuestro hilo a decir cualqueir cosa, aunque sea para decir algo de necro, es coña. haber si nos enfrentamos pronto que la ultima vez nos disteis pa el pelo ....

bueno cracks os dejo trankilos y perdonad la intromision....

Saludos
willy_street3 escribió:Gente lo he dicho antes, esta semana hasta el viernes no creo que me conecte a PSN para nada, estoy con exámenes lo siento, lo he dicho en el Hilo del Torneo, que contacten con vosotros a través del hilo. siento dejaros colgados, pero si uno quiere ser un medico ha de empollar jaja


que quieres ser urologo? para ver buenas trancas??
Pues a mi el Metal Gear Rising me ha encantado, pero se ve que lo de cortar no es nada nuevo, el Afro samurai ya lo hacia!! Habrá que pillarselo XD

Brutal el Black Ops, yo cuando lo vi creia que era el Crysis. La verdad que estos de Treyarch se lo curran cada vez mas. Como saquen un modo zombies en este tambien... se salen!! :D

Ojo al need for speed nuevo de criterion, los mismos que el Burnout Paradise.
Nop, me gustaria especializarme en Diabetes por ejemplo. Cabrones que sois, vosotros viendo el E3 y yo estudiando [+furioso] ya me contareis jajaja. 1º de Batxillerato, cientifico sanitario.
El problema esta en que este año no he hecho ni el huevo xD, si me hubiera espabilado pues hubiera sacado mis notas de notable
estudia! que curso haces ? curratelo es facil yo hice primero de cientifico sanitario y aprobe todo con 8 menos quimica con 7,5 y no me quiso subir a 8....
kayson escribió:
ER_PERE escribió:Pero vamos a ver, ¿hay o no hay reto ésta noche? que el cabrón de Necro me ha dicho que es contra KCHO y resulta que el que teníamos pendiente era contra BC.


te contesto por aki, porque se que lo leeras.....

No pasa tio cualquiera se equivoca y cuando kieras te puedes pasar por nuestro hilo a decir cualqueir cosa, aunque sea para decir algo de necro, es coña. haber si nos enfrentamos pronto que la ultima vez nos disteis pa el pelo ....

bueno cracks os dejo trankilos y perdonad la intromision....

Saludos


Ok ok, gracias, y por putear al Necro da igual el hilo donde lo hagamos, total, el chaval está acostumbrado, jeje.

Venga, a ver si jugamos de nuevo un reto, que sé que nos tenéis ganas.
jajaja, yo al necro no lo conozco, pero vamos se ve le que le meteis bantante por detras XD XD . Y sí, os tenemos ganas, pero sobre todo para plantearos un buen reto que la ultima vez nos pillasteis de novatillos y nos dabais por todos los lados....no se me olvida en la pantalla de terminal la colocacion tan buena que cogisteis en el avion...no habia manera de sakaros ni a trompazos XD XD XD .

Nos vemos pronto
Bueno bueno, pues a ver cuando jugamos algún reto que ya tengo ganas de desempolvar MW2 [poraki] .
dannyh escribió:estudia! que curso haces ? curratelo es facil yo hice primero de cientifico sanitario y aprobe todo con 8 menos quimica con 7,5 y no me quiso subir a 8....


Os voy tener que enseñar yo como se hace para sacar matricula de honor... jajaja

PD: Mñn examen de embarcaciones mayores... "Si apruebo seré el Chanquete del S.XXI" jajajaja
luego el yo muy listo me pase a letras que tengo menos memoria que un boquerón y no veas...
David si he de aprender de ti, ya me puedo despedir de mi carrera estudiantil xD
krdnha escribió:
dannyh escribió:estudia! que curso haces ? curratelo es facil yo hice primero de cientifico sanitario y aprobe todo con 8 menos quimica con 7,5 y no me quiso subir a 8....


Os voy tener que enseñar yo como se hace para sacar matricula de honor... jajaja

PD: Mñn examen de embarcaciones mayores... "Si apruebo seré el Chanquete del S.XXI" jajajaja


si, seguro y luego no distingue un burro trempado de un caballo....
O confunde a genzai con Miko... y mira que no es que sean clavados... Por cierto jordan aquello que me pasaste no funciona eh!
willy_street3 escribió:O confunde a genzai con Miko... y mira que no es que sean clavados... Por cierto jordan aquello que me pasaste no funciona eh!


conectate al facebook.
No distingo burro de caballo pq yo soy de ciencias xDDD aparte me compre el RDR que era un juego del oeste y salgo en un puñetero burro xD
krdnha escribió:No distingo burro de caballo pq yo soy de ciencias xDDD aparte me compre el RDR que era un juego del oeste y salgo en un puñetero burro xD


Zoología (del griego «Ζωο» zoon = "animal", y «λογος», logos = "estudio") es la disciplina biológica que se encarga del estudio de los animales. La zoología como ciencia se le debe al filósofo Aristóteles.

venga, q aun puedes mejorarlo mas....
jajajaja sois unos mamoncetes...

solo discuto con gente de mi mismo coeficiente intelectual...

PD: Venga ahora ponerme la foto de un simio o algun gif del estilo jajajaja
tienes razon, tu coeficiente intelectual es inferior a 20, un gif no merece ser malusado para burlarnos de ti xD
krdnha escribió:jajajaja sois unos mamoncetes...

solo discuto con gente de mi mismo coeficiente intelectual...

PD: Venga ahora ponerme la foto de un simio o algun gif del estilo jajajaja



Imagen
Muy buena la conferencia de Nintendo. Tengo curro ahora para inflarme a postear noticias en mi web...
Genzai Kawakami escribió:Muy buena la conferencia de Nintendo. Tengo curro ahora para inflarme a postear noticias en mi web...


yo he visto el final, la Nintendo 3ds, el metroid, el donkey kong y el icarius, para ser de nintendo no esta mal, pero para la epoca q estamos sigo diciendo q n me convence, excepto algun juego como MG2, q lo he visto esta mañana y esta bastante bien.



edito; q grande el LBP2 y el MEDAL OF HONOR!!! seguimos viendo gays!!!! postead algo perras!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tulo, mandame un MP indicandome como se hacen o gestionan los retos, es decir, como puedo retar a clanes en torneosonline que nosé hacerlo...
Necro gay, Tulo pronto podre participar en TO!! vereis que conmigo la cosa queda mas equilibrada que llevando a Necro jaja xD
yo apartir de el lunes jugare Imagen
mirad q suerte tengo, hoy termino examenes a las 16,ooh es el ultimo, pero este examen lo tenia el dia 8 a las 09,00h pero como era huelga de funcionario$ me lo cambian a hoy justo el dia q juega españa y a la misma hora.....WTF!
Pues yo los examenes los acabo el viernes, mañana tengo dos y el viernes el ultimo y de Quimica jojojo
tulomalsteen está baneado por "troll"
willy_street3 escribió:Necro gay, Tulo pronto podre participar en TO!! vereis que conmigo la cosa queda mas equilibrada que llevando a Necro jaja xD












si si mucho hablar y poco hacer,,,,,, }:/ ya aceptaste la invitacion al clan?...... WARRA!
ESPAÑAAA!!!! CHA CHA CHA!!!

jajaja

PD: Alguien puede explicarme el tema de PSN+ ?¿
Son 50€ al año y puedes bajarte un juego al mes gratis? que el valor seria de mas de 200€? o me estoy flipando?
Esque me interesa bastante eso... aunque podian hacer q los que fueramos a pagar tubieramos menos lag o algo que tambien seria un puntazo jajajaja
Alguien tiene pensado pillarselo? y el playstation move? que sale por 100 pavos... igual de importacion se consigue por 70-80
El krdnha es como yo, coeficiente intelectual demasiado elevado para malgastar el tiempo con vosotros [poraki] .

Un dominio aplastante de España pero poca materialización, lo que se desfine en el fútbol como 0. Esto parece un pachanga entre colegas, más tiro coño!

Manu haciendo un examen y los demás rascándonos los huevos, que maricones somos...

EDITO: Vaya putada, partido perdido...Se ha cerrado muy bien Suiza.
Acabo de salir del examen....

YA SOY EL CHANQUETE DEL S.XXI!!!!


Patron de embarcaciones mayores para ser esacto xDDD
krdnha escribió:Acabo de salir del examen....

YA SOY EL CHANQUETE DEL S.XXI!!!!


Patron de embarcaciones mayores para ser esacto xDDD


ENHORABUENA!


por cierto, no he visto el partido, QUE ASCO DE SELECCION!
yo me venido antes del curro para ver el partido y pierde que putada los putos Flik Flak nos han ganado!! cawento cawento cawento
MaRToS82 escribió:yo me venido antes del curro para ver el partido y pierde que putada los putos Flik Flak nos han ganado!! cawento cawento cawento


Lo unico positivo del partido es que no creo que podamos ir a peor...........................
Las grandes favoritas como Italia, Brasil, Argentina o España, contra selecciones que la gente no da como posibles candidatas o han ganado por la mínima o han sucumbido contra ellas, exceptuando Alemania. Yo como voy con la Selección de Andorra xD [poraki]
willy_street3 escribió:Las grandes favoritas como Italia, Brasil, Argentina o España, contra selecciones que la gente no da como posibles candidatas o han ganado por la mínima o han sucumbido contra ellas, exceptuando Alemania. Yo como voy con la Selección de Andorra xD [poraki]


todos sabemos q esta es tu seleccion favorita. Y con el numero 11, Viiiiiictorrr!!


Imagen








edito: meteos en el hilo de la liga q JAVILIN88 quiere saber cuando podeis jugar el reto!!!!
45861 respuestas