mjmbcn escribió:bueno señores, q sepais q despues d visitar tropecientos medicos, en menos de 3 meses me habran operado de las amigdalas para no ponerme cada 2 x 3 malo....
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Anda, me alegro por tí, pero te advierto que el postoperatorio es de los peores que existen, eso de no poder respirar, ni tragar y menos aún comer sin tener un dolor insoportable en la boca y garganta es de lo peor que te puede pasar, ni que decir de que ojalá no te den hemorragias cada dos por tres... Pero tranquilo, ese sufrimiento merecerá la pena cuando veas que ya no te sueles poner malo a menudo de la garganta, siempre y cuando te cuides y no bebas demasiadas cosas frías con mucho hielo y no fuerces mucho la garganta, porque los médicos mucho te dicen pero poco te cuentan de verdad ¿te han dicho que tendrás faringitis crónica? Eso le pasa a todos los que somos operados de las amigdalas, y por supuesto la voz te cambiará un poco. A ver si tienes suerte y se te pone voz de machote, y no travelo hormonado
(No es coña lo de que te cambia un poco la voz ¿eh?, depende de cómo tengas ahora y cómo te dejen la cabidad bucofaringea luego).
Bueno, tu hazte la idea que cada vez que salgas de juerga en un sitio donde tengas que forzar la voz vas a acabar la noche afónico con sólo esforzarla un rato, y al día siguiente ya verás ya verás la voz que vas a tener si es que puedes hablar algo. Quet e quiten las amigdalas es para quitarte el problema que tienes de ponerte malo, es cierto, pero tendrás que cuidarte más de lo que imaginas, así que me alegro por tí, pero no seas ¡¡¡INSENSATO!!! y ahora te creas que vas a poder beber y gritar todo lo que quieras porque ESO NO VA A SER ASÍ. Bueno, tu hazlo, que verás las consecuencias...
Sobre lo del reto contra BC yo hoy NO PUEDO, mañana sí podría en teoría, lo malo que aún no tengo mi Javelin
Ni los cargadores ampliados de mi Vector. Por cierto, hoy he estado jugando unas cuantas horas con el Escudo y ha sido impresionante, TODAS LAS PARTIDAS ganadas en Cuartel General, hasta me han dicho algún piropo los del equipo contrario cuando terminaban las partidas, jajaja, cómo se pican. Eso de que te maten, y yo sepa que hay alguien esperándome en mi inserción táctica, pero cambio la clase a mi clase del escudo y me ven aparecer de frente con el escudo, no me pueden matar y me los cargo yo a golpetazos... NO TIENE PRECIO!!!!