Eguitar, está muy guapo. En cuanto se mejoren las texturas y demás quedará de lujo. Me mola el personajito, y el ambiente empleado. Como dice Manu, ya nos pasarás una beta, jaja.
PD: Jordan, eres un maricón, dices mucho de mi headset, pero tú tampoco te lo pones o cuando lo haces finges que se ha estropeado, juju.
EDITO: Jordan, sí y no.
Puedes volver a cualquier lugar del juego menos al principio, pero sólo hasta antes de llegar a Neptune's Bounty creo que era, a partir de ese momento ya no puedes volver hacia atrás. Te recomiendo que no te dejes ningún BD sin matar antes de pasar a otro nivel. Aunque es un poco jodido al principio, es lo mejor. Porque si dejas a BD's y luego vuelves, y así repetidamente lo que haces es perder ADAM para usar contra enemigos cada vez más fuertes. Mi consejo es que tienes que piratear todo lo que veas, y cuando te salga BD llevarlo al sitio en cuestión, además con Telequinesis pilla barriles explosivos que les hacen polvo, así me lo pasaba yo, y con el arsenal les acabas de rematar. Yo cuando me lo pasé en superviviente sin vita-cámaras lo que hice fue éso, y no me dejé ni uno para luego, así siempre ia forrao' de pasta.
PD2: Por cierto, ya está Demon's Souls en stock, en GAME claro.