\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:madre mia como pueden fallar tanto, Vicente es muy malo, qitando a xavi, a torres....por favor..


Coño, si Torres no ha hecho una mierda. Yo no lo quitaba en el minuto 65, lo quitaba a los 30min, si parecía que estaba sobao' el tío, que malo joder.


pues anda q navas....menudo partidazo se ha marcado,ni un centro en condiciones. lo q no puede ser q cada partido haga 2-3 cambios en el ekipo titular, ARAGONES VUELVE!!!
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:madre mia como pueden fallar tanto, Vicente es muy malo, qitando a xavi, a torres....por favor..


Coño, si Torres no ha hecho una mierda. Yo no lo quitaba en el minuto 65, lo quitaba a los 30min, si parecía que estaba sobao' el tío, que malo joder.


pues anda q navas....menudo partidazo se ha marcado,ni un centro en condiciones. lo q no puede ser q cada partido haga 2-3 cambios en el ekipo titular, ARAGONES VUELVE!!!


Navas no ha tenido su partido, lo reconozco. Pero ha hecho mucho más que Torres. Ahora lo último se le ha visto muchísimo más, y centró muy bien a Villa, pero éste que es más malo que un tumor, pues falló.
Mi hermano se entretuvo contando los centros de Navas,casi todos mal menos uno o dos,el chaval lo ha intentado pero lo del centro al area no es lo de la roja,somos más de banda y pase atrás,eso sí.
Paso de hablar de futbol, gente este jueves tenemos reto contra LHDS lo he puesto en nuestra web, y en el hilo del torneo he puesto si confirman su presencia ok? Apuntaos warras!
Hóstia, que partidazas nos pegamos ayer por la noche Miko, jordan, etc... Miko con el lanzacohetes como la lió. Fue buenísimo, dentro de la cueva y pegando al techo el cohete, explotó, y se llevo a dos por delante. Es increible ver al Oso en una partida, usa el javelin hasta para ir al baño, si se mete en espacios cerrados y lo lanza, definitivamente, Miko está mal de la cabeza.
-OlYmPuS- escribió:Hóstia, que partidazas nos pegamos ayer por la noche Miko, jordan, etc... Miko con el lanzacohetes como la lió. Fue buenísimo, dentro de la cueva y pegando al techo el cohete, explotó, y se llevo a dos por delante. Es increible ver al Oso en una partida, usa el javelin hasta para ir al baño, si se mete en espacios cerrados y lo lanza, definitivamente, Miko está mal de la cabeza.


Yaves, yo ayer m puse a probar y miko y yo lanzando pepis, mirabas al cielo y caian 2, si n t mataba el mio lo hacia el del oso. Me hice multibaja unas cuantas veces, aunq tb me suicide con el javelin otras tantas...

Para llegar a llevar el javelin como miko, m falta comerme unos cuantos trabucos como él...
Buenos dias gayers!!! Jolin un dia que no estoy que salgo y Jordan se mete por la noche a jugar madre mia! que "casualidad" jejeje, bueno hoy si que estare y volvere con mis clases de Javelin con Papa Oso [poraki], ademas aprovechare y me mirare los mapas y los modos para el reto del jueves para ir pensando en como organizarnos para seguir con nuestra racha, de momento vamos primeros en la clasificación.
tulomalsteen está baneado por "troll"
a S&P de 3vs3 ( osos mercenarios ) xd [carcajad] ,,, pues nada e lanzado un 3vs3 pal viernes 23:30 ,,,, por cierto willy tu quieres jugar?... es q debes modificar tu perfil en to... debes poner tu PSN ID en tu perfil si no no podrias jugar .... un saludo


pd,,,,, WARRINDONGAAAAASSS!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Tulo como lo hago, enviame una invitacion o algo porque no se como encontrar S&P en la pagina de TO, he puesto mi ID pero sigo un poco perdido.
alguno le sobra un pack de mapas? esque gastarme 15 lereles otra vez.... si eso se lp devolveria con el pack nuevo o algo asi T.T
dannyh escribió:alguno le sobra un pack de mapas? esque gastarme 15 lereles otra vez.... si eso se lp devolveria con el pack nuevo o algo asi T.T


ni yo, ni olympus, ni ferry, ni krdnha ni silver podemos, la tenemos compartida.
Imagen quien puede ! bueno los seguire jugando en la 360 , si haceis retos en los mapas normales avisad XD
dannyh escribió:Imagen quien puede ! bueno los seguire jugando en la 360 , si haceis retos en los mapas normales avisad XD



los retos son en los mapas predeterminados, este jueves hay reto, yo estoy disponible, willy abre listas en la web, q me qiero apuntar.
A ver he abierto las listas esta noche a las 4 de la madrugada que volvi de fiesta, esta publicado en la pagina anterior cabezon! xD
Danny ni martos, Casio, Tulo, Valvemi (que esta desaparecido en combate) ni yo te los podemos pasar lo sentimos tio!
willy_street3 escribió:A ver he abierto las listas esta noche a las 4 de la madrugada que volvi de fiesta, esta publicado en la pagina anterior cabezon! xD
Danny ni martos, Casio, Tulo, Valvemi (que esta desaparecido en combate) ni yo te los podemos pasar lo sentimos tio!


me parecio ver q VALVEMI vendia en C/V el mw2....

luego me apunto, esta tarde algien se exa unas carreras al BURNOUT=
mjmbcn escribió:
dannyh escribió:Imagen quien puede ! bueno los seguire jugando en la 360 , si haceis retos en los mapas normales avisad XD



los retos son en los mapas predeterminados, este jueves hay reto, yo estoy disponible, willy abre listas en la web, q me qiero apuntar.


Vuelve jordan a los retos!!!!!!!!!!!
Seguro que palmamos............ yo me apunto que a partir del jueves estoy libre...............
Por cierto donde esta la lista para apuntarse?????
Un saludo perrakas
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Voy a ir preparando una liga, pero una liga como dios manda que esta está muy desorganizada creo.
_Necro_ escribió:Voy a ir preparando una liga, pero una liga como dios manda que esta está muy desorganizada creo.


Esta vez en el encabezado de la liga no pongas " liga creada por mi mismo" [qmparto] [qmparto]
ohhhhhhhhhhh, no me acordaba de q el jueves 24 trabajo hasta las 23,00h, no podre jugar. pero el lunes 28 si q me apunto!

por cierto, caxiomarica2222, ya jugue el otro dia un reto y ganamos, aqel q el miko tiro una semtex en la libreria y muristeis los 2, menudos gayers!!
Fue aquel reto que yo no pude entrar a la hora, seguro que no hiciste nada... xD
Jordan, yo si quieres me meto al Burnout. A las 16:00 estaré dándole.

Willy, en el calendario de la web no aparece para apuntarse.
Jordan, yo si quieres me meto al Burnout. A las 16:00 estaré dándole.

Willy, en el calendario de la web no aparece para apuntarse.
gayers los retos que modos de juego son por que yo siempre juego a Duelo por equipos y dominacion.
Vale ya esta ha sido fallo mio que en vez de poner contra LHDS puse otra vez contra BC ya esta, respecto a lo del Bornout yo tambien me apunto esta tarde.
Si os veo en el burnout, me metere.
Willy, en el apartado del calendario día 24 en los modos de sub base sale "Miko desnudo", qué coño es éso? Un poco de seriedad.
xD es un nuevo modo jajajaja
Voy a viciarme a Trine porque jordan no aparece.
hago unas cosas de FIFA10, q me faltan para un trofeo y me meto al burnout, sobre las 17,30-18h.

voy a hacer un recado y me meto.
mjmbcn escribió:hago unas cosas de FIFA10, q me faltan para un trofeo y me meto al burnout, sobre las 17,30-18h.

voy a hacer un recado y me meto.


Ok.
Yo también estaré, ahora estoy dándole al RDR que lo tenia abandonado pero cuando vayáis a entrar al Bornout enviadme un mensaje anda cabrones!! xd
Ya te has terminado el assassins willy? has conseguido sacarte el trofeo de barrer con la lanza a 5 tios?
No, tengo un 71% de trofeos ahora, este verano en mis ratos libres intentare sacarme mi primer platino, pero tengo donde elegir, MW2, NBA 2K10, RDR, ACII, GOW 3, FIFA 10 a ver qual de ellos xd
krdnha escribió:Ya te has terminado el assassins willy? has conseguido sacarte el trofeo de barrer con la lanza a 5 tios?


Coño, si yo tengo el platino del juego, ése trofeo está tirado.

Lo que tienes que hacer es llevártelos a una plaza donde haya bastantes, y que te rodeen, le pillas la lanza a un bruto y cuando tengas más de 5 alrededor, dejas pulsado el botón cuadrado y lo sueltas, ya está. Te recomiendo hacerlo en Venecia.
Joder Krdnha mira que no tener ese trofeo, expulsado de S&P! [poraki]
krdnha escribió:Ya te has terminado el assassins willy? has conseguido sacarte el trofeo de barrer con la lanza a 5 tios?


Dios, ¿todavía no has conseguido ese trofeo? llevas MESES y no lo consigues... PAKETE!!!
Que oly, te han gustado mis toy cars eh???
tio tienes que coseguir llamar a la atencion a los guardias y sobre todo a los lanceros , te cargas a los soldados "normales" (ayudate de bombas de humo) y dejas al los lancero vivos.

Usas un contarataque contra un lancero y le quitas la lanza! (asegurate de tener la habilidades de la lanza compradas en el pueblo de tu tio ,creo que las compre alli...). Intentas atacar y te lo suele repeler y luego barrido y todos al suelo [poraki] Asi lo hice yop esque no se esplicarlo mejor T.T
1R3bor escribió:Que oly, te han gustado mis toy cars eh???


Ya ves, sobre todo el que vuela, que molón, jaja.
Sera cuestion de probar una 14.568 vez mas...
A mi lo que me pasa es que al intentar hacer un barrido al notas le da por pelear y le clava la lanza a uno en el pecho y se le queda clavada y ya no puedo cogerla. tengo que buscar otra. Nose si es pq no tengo la habilidad de la que hablas o que diantres pasa. Como se compra la habilidad? o es lo de hacer en el ring con tu tio?
Wenas!! Ayer acabaron las clases en el master, por lo que me veréis mas por PSN viciando, a partir de las 19h mas o menos.

El juego que estamos haciendo lo presentamos en septiembre/octubre, por lo que tenemos verano para mejorarlo.

Os dejo unas capturas de lo que llevamos por ahora. Tened en cuenta que todo lo hemos hecho nosotros, motor, efectos, etc.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
krdnha escribió:Sera cuestion de probar una 14.568 vez mas...
A mi lo que me pasa es que al intentar hacer un barrido al notas le da por pelear y le clava la lanza a uno en el pecho y se le queda clavada y ya no puedo cogerla. tengo que buscar otra. Nose si es pq no tengo la habilidad de la que hablas o que diantres pasa. Como se compra la habilidad? o es lo de hacer en el ring con tu tio?
en tu pueblo en el juego en el ring ese redondo que hay puedes comprar habilidades creo recordar la compras ,la practicas y a luchar!
EguitarRed escribió:Wenas!! Ayer acabaron las clases en el master, por lo que me veréis mas por PSN viciando, a partir de las 19h mas o menos.

El juego que estamos haciendo lo presentamos en septiembre/octubre, por lo que tenemos verano para mejorarlo.

Os dejo unas capturas de lo que llevamos por ahora. Tened en cuenta que todo lo hemos hecho nosotros, motor, efectos, etc.


q wapo eguitar, espero q nos pases la beta.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
EguitarRed escribió:Wenas!! Ayer acabaron las clases en el master, por lo que me veréis mas por PSN viciando, a partir de las 19h mas o menos.

El juego que estamos haciendo lo presentamos en septiembre/octubre, por lo que tenemos verano para mejorarlo.

Os dejo unas capturas de lo que llevamos por ahora. Tened en cuenta que todo lo hemos hecho nosotros, motor, efectos, etc.


Ostia que wapo. ¿Que herramientas utilizáis?

PD: Me ha gustad la burbuja, parece la del Sonic en los juegos clásicos.
Buenos Dias!!! Egugitar esta muy guapo tio! El persona me recuerda al de Tron, alguien la ha visto? Es una película de los 70 creo recordar, muy guapa, y a la que hacían mención y jugabilidad en Kingdom Hearths 2 para PS2
Esta tarde kdd burnout???
Usamos Visual Studio para programar, y los artistas 3D Max para modelar. El Motor se dibuja por DirectX, en PC. No se si he contestado a tu pregunta. Ah, usamos el PhysX como motor de físicas, BASS para el sonido, Lua para scripting. Creo que no me dejo nada.
1R3bor escribió:Esta tarde kdd burnout???


si me funciona el maldito headset si, mira q al principio os oia, en la partida online, pero cuando creó olympus la offline, no os oía ni me iba el micro!

si jugamos hacemos desafios y cosas de esas, xq dar vueltas dando takedowns a oly, es aburridoooo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


edito: olympus acabo d volver al BIOSHOCK, me lo pase en dificil pero como perdi todos mis saves, ahora he empezado directamente en superviviente sin vitacamaras, aun no he llegado al primer DADDY, pero he leido q puedo esqivarlo y volver mas tarde con las batisferas, antes de matar al enemigo final, puedo volver a cualqier lugar del juego, menos al principio verdad??
Eguitar, está muy guapo. En cuanto se mejoren las texturas y demás quedará de lujo. Me mola el personajito, y el ambiente empleado. Como dice Manu, ya nos pasarás una beta, jaja.

PD: Jordan, eres un maricón, dices mucho de mi headset, pero tú tampoco te lo pones o cuando lo haces finges que se ha estropeado, juju.

EDITO: Jordan, sí y no.

Puedes volver a cualquier lugar del juego menos al principio, pero sólo hasta antes de llegar a Neptune's Bounty creo que era, a partir de ese momento ya no puedes volver hacia atrás. Te recomiendo que no te dejes ningún BD sin matar antes de pasar a otro nivel. Aunque es un poco jodido al principio, es lo mejor. Porque si dejas a BD's y luego vuelves, y así repetidamente lo que haces es perder ADAM para usar contra enemigos cada vez más fuertes. Mi consejo es que tienes que piratear todo lo que veas, y cuando te salga BD llevarlo al sitio en cuestión, además con Telequinesis pilla barriles explosivos que les hacen polvo, así me lo pasaba yo, y con el arsenal les acabas de rematar. Yo cuando me lo pasé en superviviente sin vita-cámaras lo que hice fue éso, y no me dejé ni uno para luego, así siempre ia forrao' de pasta.

PD2: Por cierto, ya está Demon's Souls en stock, en GAME claro.
-OlYmPuS- escribió:Eguitar, está muy guapo. En cuanto se mejoren las texturas y demás quedará de lujo. Me mola el personajito, y el ambiente empleado. Como dice Manu, ya nos pasarás una beta, jaja.

PD: Jordan, eres un maricón, dices mucho de mi headset, pero tú tampoco te lo pones o cuando lo haces finges que se ha estropeado, juju.


a ver cabezon, si en la partida q te invite me iba, no se como hiciste al crear pero n oia nada, la mierda de timofonica q no te da ni para hacer de anfitrion!
45861 respuestas