\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

tulomalsteen escribió:quien me ha cambiado el avatar??? ayer tenia otro!........... }:/


PD,,,, alguien me explica x favor porq pongo de avatar otra cosa q es 70x70 y de 3k y me dice "su perfil se actualizo correctamente " pero luego se vuelve a poner automáticamente el avatar de S&P,,,, porq?,,, dios! lo quiero cambiar!


Tulo, primero tienes que darle al cuadrado de borrar imagen. Una vez lo hayas borrado aceptas. Sales del explorador, entras de nuevo y cargas la imagen, aceptas y ya te saldrá.

Martos, me alegro que tengas la PS3 arreglada, sabía que no se te podría resistir, jajaja.

Pues nada, hoy por la noche habrá que rebentar cabezas. Yo estaré por la tarde, ya me diréis cuando entramos para jugar.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Necro estará en el reto.

Si, ha sido una graaan putada pero al final lo hemos conseguido! ;)

Oíd, me queda el trofeo del Wildcats Baseball Stadium con 8 personas y el de recorrer 16 km en moto en una partida de 8 jugadores, ¿me ayudais?
Italia para la piuta casa!!! jojojo
_Necro_ escribió:Necro estará en el reto.

Si, ha sido una graaan putada pero al final lo hemos conseguido! ;)

Oíd, me queda el trofeo del Wildcats Baseball Stadium con 8 personas y el de recorrer 16 km en moto en una partida de 8 jugadores, ¿me ayudais?


Conmigo ya sabes que puedes contar.
tulomalsteen está baneado por "troll"
muchas thanks olympus [beer] ..... ainsss q haria yo sin ti xd [amor] [amor] [amor]
Necro, cuenta conmigo cuando qieras.
Por cierto a que hora es el reto????
Vecino!!!!!!! a ver si para finales de la semana que viene te llamo y quedamos [amor] [amor] por cierto me ha cuadrado estar por el centro comercial de travesia y me he acercado al game pero no estabas cuando empiezas a currar???

Un saludo perrakas [poraki] [poraki]
RETO ÉSTA NOCHE A LAS 23:00, PERO ENTRAD A LAS 22:00 COMO MUY TARDE PARA PREPARAR TÁCTICAS

¿Ha quedado suficientemente claro?

Venga, no me defraudéis, que tenemos que seguir invictos y sin empates, sólo victorias en la liga.
si falta alguien yo podria enter, pero no estoy acostumbrado a jugar en "clan" asique sui falta alguno que lo diga YA!
Miko, como he tenido que ir a casa de un colega, desde su play he aprovechado para mirarme los mapas y esos en Sub Base, en Favela ya sabes Miko, si llego tarde comenta lo que hemos hablado ok?
Di q si wily k lo lea todo el mundo...
De que hablas Jordan? ¬¬
willy_street3 escribió:De que hablas Jordan? ¬¬


"en CG 1 o 2 con escudo..."



edito: enhorabuena xicos x la victoria, veo q no hace falta q vuelva a jugar la liga de clanes... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Frase de Miko ayer en mi kiosco:

MIKO escribió:"¿A mi no me das un CIPOTE de esos rojos?"
Genzai Kawakami escribió:Frase de Miko ayer en mi kiosco:

MIKO escribió:"¿A mi no me das un CIPOTE de esos rojos?"


Sin pruebas tu testimonio no tiene validez.
Puede ser una revista de malaga, o que Miko quisiera un mechero le pidio un ZIPPO pero le dijo CIPOTE y genzai se hizo ilusiones equivocadas.
PD; Recuerdos a todos de parte de Silver [fumando]
Bueno camaradas, 3-1 hemos quedado contra el otro clan éste jueves 24. Tenemos que jugar más Dominio en el Online ¿ok? Aunque ahora le daré más caña al Demons Soul´s sin lugar a dudas. A ver si mañana por fin lo tienen y puedo ir a recogerlo con Genzai.
Este es miko cuando vaya a recoger el Demon's Souls. xD
Imagen
Pero que peaso de furcia eres, Willy.

EDITO:

Mirad éste post mio en el hilod e la liga, creo que hemos cometido un grave error configurando la partida ésta noche pasada contra LHDS:

hilo_mw2-liga-de-clanes-iv-edici-n_1446897_s60#p1720720646

¿Sabotaje a 3 rondas? ¿Desde cuando? En el post padre no pone nada.
yo creo que no se ha cometido ningún error Miko, porque hubo gente que estuvo comentando como hacer algunas partidas, pero en el post padre no pone nada al contrario no? Pues ya esta, nosotros hemos hecho bien, ahora, que en realidad fuera así, no sería culpa ni de S&P ni de LHDS porque en el post donde teóricamente se ha de mirar para configurar las partidas, pone FUEGO AMIGO ON, RADAR OFF, el resto predeterminado.
No se ha cometido ningún error, hemos jugado de manera equitativa, como siempre, y hemos ganado. Punto y final. Si ponen sabotaje a 3 rondas que avisen, porque igual podrían haber ganado sabotaje ellos como lo hicimos nosotros.

Por cierto, lo vuelvo a decir aquí para que os entre en la cabeza. No volváis a hacer lo que pasó en Dominio. Yo y Necro sólo en B y os estuvimos diciendo que a B todos y pasábais de nosotros como de la mierda, llegó un punto que hasta pensé que me habíais silenciado, porque naie me contestaba. Lo repité un montón de veces y nada. A ver si para la próxima vez nos organizamos mejor en Dominio, llega a estar tulo o jordan y se cabrean y con razón.

Me voy a tomar la molestia de hacer las tácticas a partir del G-Tactic, el programita ése de la página. Lo mejor sería que comentáramos la hora del reto una semana antes, así hago el mapa con las posiciones de los jugadores. Me decís los nombres para así poder poner título a cada persona y os coloco en unas posiciones, lo subo a megaupload, os paso link, os lo descargáis y me comentáis si os parece bien, sino cambio la ubicación de las spot's. Pero para ello necesito que aclaréis el día del reto con antelación a poder ser de una semana o un poco menos en caso extremo, y me digáis los que van a participar. Lo haré para dominio.
-OlYmPuS- escribió:en Dominio, llega a estar tulo o jordan y se cabrean y con razón.


seguro! o en byd q se va a saco como si el ekipo contrario fuesen guiris....


yo para el del lunes si hay, me apunto, willy ve informando x aki y postealo en la web!


pd: evitad poner nada de los retos en el hilo q esto lo lee todo el mundo....para eso tenemos una web bien xula!
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:en Dominio, llega a estar tulo o jordan y se cabrean y con razón.


seguro! o en byd q se va a saco como si el ekipo contrario fuesen guiris....


yo para el del lunes si hay, me apunto, willy ve informando x aki y postealo en la web!


pd: evitad poner nada de los retos en el hilo q esto lo lee todo el mundo....para eso tenemos una web bien xula!


En ByD fuímos con calma esta vez. Ganamos 5-0 y tranquilos, estuvo bastante bien. Si todos los modos hicimos partidaza, en sabotaje en menos de 1 minuto habíamos plantado bomba y ganado. En cuartel empezaron ganando pero metimos una remontada flipante...Pero en dominio fue un desmadre...
pues tio, hoy tampoco he recibido el juego q compre en C/V, le pedi el otro dia el numero de seguimiento y no me contestó, hoy le he vuelto a pedir el numero, si no me contesta y no me llega mañana, el lunes x la mañaan me quejare a FEEDBACK.

es ahi donde se ponen QUEJAS de c/v????


pd: 6 dias para recibir un juego de burgos es exagerado, tardan 7-8 dias de U.K.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:en Dominio, llega a estar tulo o jordan y se cabrean y con razón.


seguro! o en byd q se va a saco como si el ekipo contrario fuesen guiris....


yo para el del lunes si hay, me apunto, willy ve informando x aki y postealo en la web!


pd: evitad poner nada de los retos en el hilo q esto lo lee todo el mundo....para eso tenemos una web bien xula!


En ByD fuímos con calma esta vez. Ganamos 5-0 y tranquilos, estuvo bastante bien. Si todos los modos hicimos partidaza, en sabotaje en menos de 1 minuto habíamos plantado bomba y ganado. En cuartel empezaron ganando pero metimos una remontada flipante...Pero en dominio fue un desmadre...


Es que os dejo solos en dominio .................... [qmparto] [qmparto]
+1 en lo de hacer las tacticas antes
Un saludo perrakas
yo en dominio soy DIOS , en lo demas humano y en modos extremos paketillo Imagen
Perdona Oly, pero yo iba a B al principio como un loco o lanzaba Javelins por doquier, re recuerdo que la "primera baja" la hice yo tirando un Javelin en B y me llevé a 3 del equipo contrario nada más empezar, después, como nadie de nuestro grupo tenía HUMO no pillamos B ni loco, mientras que ellos sí que usaban el humo.

Yo juego bastante a Dominio, y si escucháis que hay alguien en B o en otra bandera capturando hay que cubrir a ese miembro, es decir, vigilar que nadie del equipo contrario pueda lanzar una granada, o lo que sea para la bandera que estamos capturando ¿De qué sirve ir 4 a por B si uno del equipo contrario aparece, tira una granada y nos mata a los 4? Hay que cubrir a los demás, no ir todos juntos. En todo caso si somos 4 para pillar una bandera que dos capturen mientras que los otros dos lancen HUMO y cubran a los dos que están ncapturando la bandera.

Bueno, Zorrillas, ya tengo el Demon´s Souls Black Phantom Edition, ésta tarde lo probaré y ya os cuento.
Que malo es el Ronaldo con portugal... como sigan asi brasil les va dar pal pelo xD

Grande PEPE!! PEPE A S E S I N O !!!
krdnha escribió:Que malo es el Ronaldo con portugal... como sigan asi brasil les va dar pal pelo xD

Grande PEPE!! PEPE A S E S I N O !!!


Que pufo de partido.........menuda verguenza
eduardogarcia escribió:
krdnha escribió:Que malo es el Ronaldo con portugal... como sigan asi brasil les va dar pal pelo xD

Grande PEPE!! PEPE A S E S I N O !!!


Que pufo de partido.........menuda verguenza


yo no lo he visto, me habia ido x ahi a comer y al final me he comprado avatar en blu ray y el army of two 2, para jugar con la sra jordan!

esta noxe TODOS A PONERSE LA ROJA!! (aunq al miko le pondran el culo rojo)
Caya que hoy cuando iba pa clase veo a un notas de unos 60 y pico años... vestido todo de rojo con la camiseta, en una bicicleta roja con 2 banderas de españa. Un megafono conectado a la bandeja que llevaba delante (como las de las niñas) y el tio estaba en plaza españa con gran via andando en bici cantando el cara al sol xDDD y cada poco decia... españa es "la roja" y siempre lo será porque franco así lo quiso

jajaja os juro q me iba mal... de echo tengo fotos que lo corroboran en el iphone, aver si las paso al mac y os las enseño xDDDD
Para mí ha jugado infinítamente mejor Portugal, Brasil es un paquetorro de selección. Y Ronaldo hizo jugadas muy buenas con desmarque y casi ocasión de gol, pero casi no le llegaban pelotas.
PEASOOO DE ESPAÑA! Que guarros son los Chilenos madreee mia!
Para mi que chile acaba con 8 en el campo............que lija que dan dios mio.........
q estamos viendo un combate de karate o un partido d fuuuuutbol, q cerdas!!

grande DON ANDRES!!!!


ESPAÑA-PORTUGAL
Pues a mi el partido me ha parecido una mierda... españa si, mucho toque y lo que quieras pero de chiquicientas ocasiones logran acertar 3...
los 15 ultimos minutos.............se podian haber sentado y echar una partida de mus
Me parece humillante. Humillante, sí, España me parece humillante.

Ojalá hubiera ganado Chile.

Qué poco corazón tiene España, le roba el partido a Chile. Los chilenos toda la primera parte dominando y los dos goles por puta chorra. El único bueno el de Andrés. La expulsión que provoca Torres, tirándose al suelo cuando el chileno ni lo toca. Un robo.

Y por si fuera poco, toda la segunda parte Chile con uno menos y España estaba rajá', no encaraba, tenían miedo.

Y lo último es una humillación para Chile y para la afición que los estaban viendo. 15 min tocando la pelota en su campo, sin encarar, siendo uno menos ellos. Puf, me da pena, España es penosa. Ya se las verá ya. Portugal le va a dar un repasito.

Claro lo tienen los españoles si se quieren llevar el mundial.

Me da pena por Ramos y otros que lo dan todo por la selección, pero me ha parecido vergonzoso.

Arribederci España.
tulomalsteen está baneado por "troll"
mundial ,,,,, españa hizo los ultimos 15 minutos mas feos futbolisticamete hablando ZzzZZ

reto,,,, olympus trankilo el proximo reto usaremos las garras de oso para poner orden jijijiji [carcajad] coña xd jijijiji

otro reto ,,, casio,willy y necro ahora me conecto y practicamos un poco ( hoy 23,30) es un clan buenillo

ultima cosa,,,, ZORRAS!!! [poraki] [poraki] [poraki]
No me a gustado nada España, han fallado mucho, han perdido muchos balones, muchos pases para nada, si siguen asi contra Portugal...hagamos las maletas y de vuelta a España

Resumen: España Imagen
Veis, en el basquet eso no pasa, en el basquet siempre hay emocion hasta que suena la bocina!!! aixxx es que el basquet es mas dinamico [poraki]
tulomalsteen escribió:mundial ,,,,, españa hizo los ultimos 15 minutos mas feos futbolisticamete hablando ZzzZZ

reto,,,, olympus trankilo el proximo reto usaremos las garras de oso para poner orden jijijiji [carcajad] coña xd jijijiji

otro reto ,,, casio,willy y necro ahora me conecto y practicamos un poco ( hoy 23,30) es un clan buenillo

ultima cosa,,,, ZORRAS!!! [poraki] [poraki] [poraki]


ok, yo me conecto por si acaso pero a ver si lo puede jugar willy que a mi la conexion no me va bien me da bastantes microcortes..................
tulomalsteen está baneado por "troll"
ok casio pues nada victoria para S&P en t.o. la proxima ves hacemos cambios q yo en principio me cambiaba x ti pero como dijiste lo de la conexión pues nada la proxima juegas y yo de suplente [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

un saludo camaradas [amor]
Si, claro, España va ganando 2-1 y Chile cierra con 10 hombres y nos vamos al ataque a perderla y que nos hagan contragolpes, estando físicamente muertos...

¡¡¡NI PUTA IDEA DE FÚTBOL!!!

Que esto no es el Fifa, que aquí la gente se cansa, se lesiona, falla los pases, etc. ¡¡SALID A LA CALLE CON UN BALÓN Y DEJAROS DE TANTA PLAY!!

Olympus, la expulsión del Chileno fue injusta, porque debió ser expulsado un rato antes. Defendiendo a patadas lo hace cualquiera, ¿o es que ya no te quejas de las patadas que recibía el R. Madird contra equipos como el Valladolid?

¿Y el penalty que? ¡¡¡4 no nos han pitado ya en todo el mundial!!!

PD: Ahora que se ha lesionado Xabi Alonso a ver si pone a Cesc y el bigotes quita el doble pivote rancio.
Genzai Kawakami escribió:Si, claro, España va ganando 2-1 y Chile cierra con 10 hombres y nos vamos al ataque a perderla y que nos hagan contragolpes, estando físicamente muertos...

¡¡¡NI PUTA IDEA DE FÚTBOL!!!

Que esto no es el Fifa, que aquí la gente se cansa, se lesiona, falla los pases, etc. ¡¡SALID A LA CALLE CON UN BALÓN Y DEJAROS DE TANTA PLAY!!

Olympus, la expulsión del Chileno fue injusta, porque debió ser expulsado un rato antes. Defendiendo a patadas lo hace cualquiera, ¿o es que ya no te quejas de las patadas que recibía el R. Madird contra equipos como el Valladolid?

¿Y el penalty que? ¡¡¡4 no nos han pitado ya en todo el mundial!!!

PD: Ahora que se ha lesionado Xabi Alonso a ver si pone a Cesc y el bigotes quita el doble pivote rancio.


Cuando mañana salga en portada de los periódicos lo que han hecho me dices.

Lo que han hecho de estar 15 min tocando el balón como si fuera una pachanga y burlándose de los chilenos les va a costar muy caro. Todos los equipos se cansan y ninguno hace éso. A mí me la sopla, España no va a ganar el mundial y con eso me basta. Lo tiene claro si quiere ganar el mundial. Ya poco ha faltado para que la eliminasen antes de pasar a octavos. Se puede vivir de ilusiones, pero las ilusiones no dan victorias. Ya me reiré ya cuando la eliminen en menos que canta un gallo. A partir de ahora no van a tener la suerte que han tenido, ahora un partido perdido equivale a "vámonos a hacer las maletas que nos han tirado para casita".

Los que han demostrado no tener ni puta idea de fútbol son ellos. Han hecho un fútbol rastrero y siendo Chile un jugador menos. Qué pasa con la selección? No es la mejor del mundial? Se le acabaron los recursos? No puede afrontar un 11 para 10, venga va.

No hace falta que digas que "la gente falla los pases", ya lo dejaron bastante claro en el campo. Me cago en la hóstia, el primer tiempo era un dar y no parar. Cada pase de España era fallido y cada contra de Chile hacía que a España se le cerrara el culete. Dónde está la selección más completa?

Cuando hablas del penalty te referirás al que falló Villa el partido pasado? Mejor que no piten más, volverá a hacer el ridículo.

El juego de España me recuerda al del Barcelona contra el Inter; sí. Una pachanga con 90% de posesión e incapaz de afrontar un equipo defensivo con un jugador menos, oh sí.

A ver si dejamos de soñar y vemos la pura realidad. Si no hacen frente a selecciones como las que le han tocado, qué espera hacer con las que vienen ahora? Jajaja, y eso que a España les ha tocado el grupo más fácil...

España eliminado en 3, 2, 1...
Si me dices a lo que han jugado Brasil y Portugal...

Y dos cosas, esta selección no es la buena porque el Bigotitos la está cagando con Xabi Alonso (banquillo en la Eurocopa) y con Iniesta, Silva y Torres en bajisima forma recuperándose de las lesiones.

Y aun así gana, y si no gana (como contra Suiza) merecía ganar.

Yo lo único que he visto de Chile es que físicamente están bien y corren mucho, e incluso un par de jugadas decentes, pero sin calidad global. Y que saben pegar patadas FEAS y de ROJA una barbaridad.

PD: Oly, el Barça le meo al Inter en 3 de los 4 partidos que jugaron (2 victorias, 1 empate, 1 derrota). El Barça es mejor equipo que el Inter.
Aunque me duela decirlo [poraki] coincido en todo con Genzai, tiene toda la razón, aunque no quiero entrar en discusiones sobre fútbol ni nada... Grandes partidas al Fifa y al MW2 con Necro y gente de MuHu jajaja
por una vez estoy con GENZAI, Olympus no tienes ni puta idea tio, y ahora t digo xq:

1)El jugador xileno, hizo 4 faltas de tarjeta y la de torres, q digas q es un robo es para darte de patadas en los huevos, otra cosa q sea sin qerer o qeriendo, pero eso es falta y amarilla, y la q le hizo antes a andres iniesta y se la perdono?

2)España tocando y tocando, la primera parte jugo regular pero tiene lo q los campeones llaman la suerte del campeon, contra suiza n la tuvimos

3)Chile con 1 menos se echo atras, y españa iba 2-1, suiza empatando, para q arriesgar?? ademas de no hablar del gol d chile q la toco pique y de rebote, si eso no es suerte...

4)contra portugal sera diferente, ya veras no seas pesimista joder.

5) mi pronostico:

OCTAVOS

ESPAÑA 2-0 PORTUGAL

CUARTOS

ESPAÑA 3-1 PARAGUAY

SEMIFINAL

ESPAÑA 1-0 ARGENTINA

FINAL

ESPAÑA 2-1 BRASIL








PODEEEEEEEEEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!


PD: OLYMPUS MARICON! [amor] [amor] [amor] [amor]
grande jordan! tu ya pensando en la final y haber si le ganamos el martes a portugal :D
No sé si sois conscientes de que España no hubiera llevado dos goles a favor si no es por la cagada del portero, hubieran quedado en un simple empate.

No queréis ver la realidad. Leeros todos los periódicos hoy y me decís.

Por cierto Jordan, un consejo, no creas que van a ganar el mundial. Estoy segurísimo que más alla de cuartos de final no pasan. Donde siempre se quedan.

2)España tocando y tocando, la primera parte jugo regular pero tiene lo q los campeones llaman la suerte del campeon, contra suiza n la tuvimos


Si quieres vivir de esa suerte, olvídate. Por cierto, a quién llamar campeón? A alguien que no ha ganado el mundial? Que me llames campeón a Brasil, pues vale, pero a España?

1)El jugador xileno, hizo 4 faltas de tarjeta y la de torres, q digas q es un robo es para darte de patadas en los huevos, otra cosa q sea sin qerer o qeriendo, pero eso es falta y amarilla, y la q le hizo antes a andres iniesta y se la perdono?


Cuántas veces se perdonan entradas? Muchas. Sólo tengo que decir que es normal que Chile tuviera amarillas, España tiene a Busquets, un grandísimo actor, cuando se abre el telón esa es su función.

3)Chile con 1 menos se echo atras, y españa iba 2-1, suiza empatando, para q arriesgar?? ademas de no hablar del gol d chile q la toco pique y de rebote, si eso no es suerte...


No me dirás, si va a poner hacia delante contra España, que aunque no hagan una puta mierda en el campo, el nombre lo llevan. Una cosa es no arriesgar, y otra muy diferente es burlarse. Tu ves normal lo que estaban haciendo en su cancha, pasando y pasando, de lado a lado del campo? Eso es una vergüenza para una selección que cree tener tantas "expectativas", es humillante. Cualquier aficionado con 2 dedos de frente se debería avergonzar de ello, y darse cuenta que, de esa manera el mundial les queda muy muy lejos.

4)contra portugal sera diferente, ya veras no seas pesimista joder.


No se trata de ser pesismita, sino de ser realista. Portugal le va a pegar un baño.

El mío:

OCTAVOS

ESPAÑA 0-2 PORTUGAL

Que vayan metiendo la ropa en la maleta. La roja recoge.
45861 respuestas