No sé si sois conscientes de que España no hubiera llevado dos goles a favor si no es por la cagada del portero, hubieran quedado en un simple empate.
No queréis ver la realidad. Leeros todos los periódicos hoy y me decís.
Por cierto Jordan, un consejo, no creas que van a ganar el mundial. Estoy segurísimo que más alla de cuartos de final no pasan. Donde siempre se quedan.
2)España tocando y tocando, la primera parte jugo regular pero tiene lo q los campeones llaman la suerte del campeon, contra suiza n la tuvimos
Si quieres vivir de esa suerte, olvídate. Por cierto, a quién llamar campeón? A alguien que no ha ganado el mundial? Que me llames campeón a Brasil, pues vale, pero a España?
1)El jugador xileno, hizo 4 faltas de tarjeta y la de torres, q digas q es un robo es para darte de patadas en los huevos, otra cosa q sea sin qerer o qeriendo, pero eso es falta y amarilla, y la q le hizo antes a andres iniesta y se la perdono?
Cuántas veces se perdonan entradas? Muchas. Sólo tengo que decir que es normal que Chile tuviera amarillas, España tiene a Busquets, un grandísimo actor, cuando se abre el telón esa es su función.
3)Chile con 1 menos se echo atras, y españa iba 2-1, suiza empatando, para q arriesgar?? ademas de no hablar del gol d chile q la toco pique y de rebote, si eso no es suerte...
No me dirás, si va a poner hacia delante contra España, que aunque no hagan una puta mierda en el campo, el nombre lo llevan. Una cosa es no arriesgar, y otra muy diferente es burlarse. Tu ves normal lo que estaban haciendo en su cancha, pasando y pasando, de lado a lado del campo? Eso es una vergüenza para una selección que cree tener tantas "expectativas", es humillante. Cualquier aficionado con 2 dedos de frente se debería avergonzar de ello, y darse cuenta que, de esa manera el mundial les queda muy muy lejos.
4)contra portugal sera diferente, ya veras no seas pesimista joder.
No se trata de ser pesismita, sino de ser realista. Portugal le va a pegar un baño.
El mío:
OCTAVOS
ESPAÑA 0-2 PORTUGAL
Que vayan metiendo la ropa en la maleta. La roja recoge.