\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Estoy currando oly....
mjmbcn escribió:Estoy currando oly....


Pensaba que tú no hacías ésas cosas.

PD: Necro ahora lo hago.

EDITO: Necro, ya está.
Desde cuando piensas, cerdiii????
puff partidazo de alemania....
Cuando os va bien el reto contra MAIL? lo digo para responderle
willy_street3 escribió:Cuando os va bien el reto contra MAIL? lo digo para responderle



Yo cualkier dia, este reto lo juego. Vaya risa de liga, n se juega lunes-jueves???
En teoria si, pero derfelillo me ha dicho: S&P cuando os va bien jugar el reto? Por mi me va bien este lunes.
Pues el lunes. Cómo queráis.

Voy a ver Argentina - México.
Mapas: Rundown: Cuarteles&Sabotaje
Scrapyard: ByD, Domino, ya esta puesto en la web, para que luego digáis que vuestro capitán os tiene abandonados jajajaja xD y ya sabemos a que modo jugar hasta mañana eh!! así que todos a espabilar!
willy_street3 escribió:Mapas: Rundown: Cuarteles&Sabotaje
Scrapyard: ByD, Domino, ya esta puesto en la web, para que luego digáis que vuestro capitán os tiene abandonados jajajaja xD y ya sabemos a que modo jugar hasta mañana eh!! así que todos a espabilar!



Mañana x la tarde me pegare unas horillas jugando a dominio y sabotaje.
Si algien qiere ya sabe.

Vamooos MEXICOOOO!!!!!!
Vaya robo de Argentina en el primer gol...

El segundo de Higuaín ha sido un golazo. Como pincha el pipita y que definición.
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Mapas: Rundown: Cuarteles&Sabotaje
Scrapyard: ByD, Domino, ya esta puesto en la web, para que luego digáis que vuestro capitán os tiene abandonados jajajaja xD y ya sabemos a que modo jugar hasta mañana eh!! así que todos a espabilar!



Mañana x la tarde me pegare unas horillas jugando a dominio y sabotaje.
Si algien qiere ya sabe.

Vamooos MEXICOOOO!!!!!!


Imagen Imagen A que hora + o -??
23:00 es el reto, normalmente quedamos a las 22:00 para practicar mapas, modos y estrategias.
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:Mapas: Rundown: Cuarteles&Sabotaje
I Scrapyard: ByD, Domino, ya esta puesto en la web, para que luego digáis que vuestro capitán os tiene abandonados jajajaja xD y ya sabemos a que modo jugar hasta mañana eh!! así que todos a espabilar!



Mañana x la tarde me pegare unas horillas jugando a dominio y sabotaje.
Si algien qiere ya sabe.

Vamooos MEXICOOOO!!!!!!


Imagen Imagen A que hora + o -??



Sobre las 18;30-19h. Asi voy entrenando.
Bien jordan, creo que a esas horas si que estaré. Al reto no participaré, acabo de subir de prestigio y no tengo nada de nada.
Gente sintiéndolo muchísimo en el alma, mañana no podre estar junto a vosotros descargando munición contra los rivales. Resulta que la cena de cumpleaños que tenia es para mañana y no para el martes como pensaba, así que no se si alguien me puede substituir lo siento gente. He puesto el reto en la web.
Yo supongo que sí estaré.
Que tal el Demon's Souls Miko, te ha gustado? Yo creo que para jugar al Demon's Souls es mejor el Monster Hunter 3, que aunque tienen mecanicas algo diferentes, el "feeling" es el mismo. Yo llevo ya como 130 horas en el MH3, RC 28, y me gusta mas ahora que al principio. El modo online es lo mejor, y la única manera de conseguir las mejores armas. Ojalá sacaran un MH para PS3.
EguitarRed escribió:Que tal el Demon's Souls Miko, te ha gustado? Yo creo que para jugar al Demon's Souls es mejor el Monster Hunter 3, que aunque tienen mecanicas algo diferentes, el "feeling" es el mismo. Yo llevo ya como 130 horas en el MH3, RC 28, y me gusta mas ahora que al principio. El modo online es lo mejor, y la única manera de conseguir las mejores armas. Ojalá sacaran un MH para PS3.


Es el único juego que, no siendo un COD, el Miko se está viciando cada vez que lo veo. Tiene que ser bueno por cojones...
No estare, solo desearos suerte con el reto, espero que ganeis, os aviso no ceneis esta noche porque...(mirar link xD) http://www.youtube.com/watch?v=eVJLRehL ... re=related
EguitarRed escribió:Que tal el Demon's Souls Miko, te ha gustado? Yo creo que para jugar al Demon's Souls es mejor el Monster Hunter 3, que aunque tienen mecanicas algo diferentes, el "feeling" es el mismo. Yo llevo ya como 130 horas en el MH3, RC 28, y me gusta mas ahora que al principio. El modo online es lo mejor, y la única manera de conseguir las mejores armas. Ojalá sacaran un MH para PS3.


A mi me está gustando mucho mas Demon Soul que Monster Hunter Tri.

Como tu dices, son juegos comparables en muchos aspectos (aunque no en todos, no son exactamente el mismo género) y ya es según lo que le guste a cada uno...

A mi lo que no me gusta de MH por ejemplo es tener que hacer misiones especificas fijas y con reloj porque no te deja explorar bien las zonas y tal, y el control de MH tampoco me hace especial gracia, no me hago a el.
Yo me apunto, por cierto apuntaros en la web que para algo la tenemos.........
Un saludo perrakas
Claro Genzai, los dos son buenos, y cualquier elección es correcta. El Demon's Souls es mas de exploración, pero el objetivo final es llegar a donde está el demonio del nivel y cargartelo, ademas que con los materiales que vas encontrando te haces las armas, siendo diferente la forma de jugar segun la que lleves. Es en esto en lo que se parece. Y está ese feeling que en cualquier momento te sale el bixo de turno y te mata de 2 golpes XD

Lo que no me gustó de Demon's Souls es que es demasiado puteante. Me jode mucho que te salga un enemigo, trampa,etc. de repente y te mate, y te dejen otra vez al principio del nivel, perdiendo todas las almas que tenias, y en forma de espíritu con menos vida (toma ya). El Monster Hunter es dificil, pero la curva de dificultad es mas ajustada, sobretodo en el Tri. Pero el Demon's Souls esa curva es como una pared que hay que escalar, llena de zarzas y con una cuchara.

Yo solo digo que debe haber alguna razón por la que llevo 130 horas en el MH3 y poco mas de 15 en el Demon's Souls.
Eguitar tio!! Desde que tienes la XBOX 369 y el Demon's Soul y el MH3 ni te vemos el pelo por el MW2 [buuuaaaa]
willy_street3 escribió:Eguitar tio!! Desde que tienes la XBOX 369 y el Demon's Soul y el MH3 ni te vemos el pelo por el MW2 [buuuaaaa]


XD Ahora solo enciendo la PS3 para viciarme al BC2, que gran juego, no sabéis lo que os estáis perdiendo. Solo apto para aquellos que soporten menos de 60 fps eso si XD Y no creas que vicio mucho a la 360, ahora me apetece mas jugar al MH3. El subidón que te da cuando le cortas la cola a un dragón para hacerte la espada/armadura de turno no tiene precio XD
WILLY he mirado el hilo de la liga y paso de jugarlo tio, la verdad, dejo PRION el mando y es una mierda, hay mas de un listillo y paso d jugar, q mas de uno va diciendo q hay colegueo y luego hay un monton de piques, yo paso de jugar la liga, como mxo jugare con vosotros ademas he tenido q darle yo las REGLAS al creador del hilo en vez de buscarlo el.

esta liga es una pantomima! poca seriedad y clanes nuevos q estan pensando mas en T.O. q en las ediciones pasadas de esta liga.
mjmbcn escribió:WILLY he mirado el hilo de la liga y paso de jugarlo tio, la verdad, dejo PRION el mando y es una mierda, hay mas de un listillo y paso d jugar, q mas de uno va diciendo q hay colegueo y luego hay un monton de piques, yo paso de jugar la liga, como mxo jugare con vosotros ademas he tenido q darle yo las REGLAS al creador del hilo en vez de buscarlo el.

esta liga es una pantomima! poca seriedad y clanes nuevos q estan pensando mas en T.O. q en las ediciones pasadas de esta liga.


Porque eres marica [poraki] .

Luego te metes a Bio 2?
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:WILLY he mirado el hilo de la liga y paso de jugarlo tio, la verdad, dejo PRION el mando y es una mierda, hay mas de un listillo y paso d jugar, q mas de uno va diciendo q hay colegueo y luego hay un monton de piques, yo paso de jugar la liga, como mxo jugare con vosotros ademas he tenido q darle yo las REGLAS al creador del hilo en vez de buscarlo el.

esta liga es una pantomima! poca seriedad y clanes nuevos q estan pensando mas en T.O. q en las ediciones pasadas de esta liga.


Porque eres marica [poraki] .

Luego te metes a Bio 2?


si, me metere un rato a BIO 2 a las 6 y luego sobre las 7 al mw2 q hace tiempo q no juego, ahora estoy con XMEN q esta muy interesante.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:WILLY he mirado el hilo de la liga y paso de jugarlo tio, la verdad, dejo PRION el mando y es una mierda, hay mas de un listillo y paso d jugar, q mas de uno va diciendo q hay colegueo y luego hay un monton de piques, yo paso de jugar la liga, como mxo jugare con vosotros ademas he tenido q darle yo las REGLAS al creador del hilo en vez de buscarlo el.

esta liga es una pantomima! poca seriedad y clanes nuevos q estan pensando mas en T.O. q en las ediciones pasadas de esta liga.


Porque eres marica [poraki] .

Luego te metes a Bio 2?


si, me metere un rato a BIO 2 a las 6 y luego sobre las 7 al mw2 q hace tiempo q no juego, ahora estoy con XMEN q esta muy interesante.


Ok, no sé si jugaré el reto ese de TO.

Si no juego me meto al Bio 2 en online contigo.
Gente de la cuenta comun...¿vamos a comprar el juego de las motos? es que sino me voy ir un dia al game y pillarme un par de tarjetas de prepago para pillarme el PSN+ y otra para comprarme el juego, que le tengo muchas ganas :D
krdnha escribió:Gente de la cuenta comun...¿vamos a comprar el juego de las motos? es que sino me voy ir un dia al game y pillarme un par de tarjetas de prepago para pillarme el PSN+ y otra para comprarme el juego, que le tengo muchas ganas :D


sabes q los juegos del PSN+ si llega un dia y no renuevas te los inhabilitan hasta q no vuelvas a renovarlo??? PSN+ timooo!
jordan tío ahora no que hoy no puedo jugarlo tío, te lo pido por favor al menos juega este, si no dejaras al clan un poco colgado, coincido contigo que ha sido un follón, es que PRION puso el listón muy alto con su gran torneo, pero tío por favor hoy no, te lo devolveré con lo que me pidas !!! A ver si Necro reanima su torneo y jugamos ese, es que todo empezó con la tontería de prohibir los RPG-7 y de ahí derivo todo la verdad... Luego lo de sabotaje, lo de que era mucho tiempo y luego la gente se empezó a quejar a excepción de S&P y FOX
Tio... el PSN+ son 50€ que entre 12 sale a 4,1€/mes y por ese precio tienes un juego de Store garantizado. Y vamos.. que por gastarme 50€ al año en esto no va sufrir mi economia. Con que deje de salir un fin de semana ya ta :D
Yo lo veo bastante bien... aunq la putada esq el primer juego que dan es el wipeout HD que ya lo jugue, aunque tener tener no lo tengo...
dios como enganxa el online del BIOSHOCK 2, jajaj puto oly, q he cogido el traje de BIG DADDY todo el rato!!

El javito ese a tragado plomoooooooo!
Chavales, hoy juego con vosotros el reto, entro enseguida, ¿ok?. A ver si preparamos los mapas, estrategias y demás.

Venga, nos vemos en el CODMW2, y sí, os tengo abandonados por el Demon´s Souls... pero bueno, que para otro juego que no es un COD que pongo en mucho tiempo no os quejéis, so warras.

Venga, entro ya al CODMW2
Yo estoy en Mw2 ahora mismo, ¿a que hora es el reto? 

Pd: ok joajoa
mjmbcn escribió:dios como enganxa el online del BIOSHOCK 2, jajaj puto oly, q he cogido el traje de BIG DADDY todo el rato!!

El javito ese a tragado plomoooooooo!


Ya te digo tío, mañana más.

Entre los dos se hace más ameno.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:dios como enganxa el online del BIOSHOCK 2, jajaj puto oly, q he cogido el traje de BIG DADDY todo el rato!!

El javito ese a tragado plomoooooooo!


Ya te digo tío, mañana más.

Entre los dos se hace más ameno.


¿Estabais jugando en modo online o es que acaso el juego tiene cooperativo?
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:dios como enganxa el online del BIOSHOCK 2, jajaj puto oly, q he cogido el traje de BIG DADDY todo el rato!!

El javito ese a tragado plomoooooooo!


Ya te digo tío, mañana más.

Entre los dos se hace más ameno.


¿Estabais jugando en modo online o es que acaso el juego tiene cooperativo?


Modo online, como MW2.
Buenos días compañeros, como fue el reto de ayer? Darme resultado para modificar lo en la web.
tulomalsteen está baneado por "troll"
alguien sabe de q va esta actualización????...... es q dice hay q actualizar sofware y a mi me da miedo porq a partir de alguna actualización siempre me da problemas :(


EDITO ,,, willy perdimos 3-0 ,,,, bueno tampoco pasa nada ya q no sabia los mapas o por lo menos yo no sabia los mapas para hacer una estrategia ya estaba liado por q al final se jugaron OTROS MAPAS y lo de hacer estrategia se fue al traste,,, en fin cambios de ultima hora en mapas pero bueno merecida victoria al clan MAIL ,,, enhorabuena chicos de MAIL [oki]
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:dios como enganxa el online del BIOSHOCK 2, jajaj puto oly, q he cogido el traje de BIG DADDY todo el rato!!

El javito ese a tragado plomoooooooo!


Ya te digo tío, mañana más.

Entre los dos se hace más ameno.


¿Estabais jugando en modo online o es que acaso el juego tiene cooperativo?


Genzai, tiene online, muerte x ekipos y en mitad de la partida puedes coger el traje del BIG DADDY y te cargas a todo dios, esta muy grande, ademas desblokeas armas como en mw2 a medida q subes nivel, lo malo q para el platino tienes q exarle horas al ONLINE.

Oly, esta tarde sobre las 18,30-19 me metere al BIO2, si estas jugamos.
Tulo, la actualización es para aceptar un software nuevo que van a integrar, PS3 · Plus. Tú ni caso, actualiza y ya está. No tiene que darte ningún problema.

Jordan, yo ahora me meteré, por si estás. Sino a la tarde.
-OlYmPuS- escribió:Tulo, la actualización es para aceptar un software nuevo que van a integrar, PS3 · Plus. Tú ni caso, actualiza y ya está. No tiene que darte ningún problema.

Jordan, yo ahora me meteré, por si estás. Sino a la tarde.


ahora imposible, he estado jugando un rato al ARMY OF TWO, q ya estoy a punto de pasarmelo. hasta la tarde no podré jugar.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Tulo, la actualización es para aceptar un software nuevo que van a integrar, PS3 · Plus. Tú ni caso, actualiza y ya está. No tiene que darte ningún problema.

Jordan, yo ahora me meteré, por si estás. Sino a la tarde.


ahora imposible, he estado jugando un rato al ARMY OF TWO, q ya estoy a punto de pasarmelo. hasta la tarde no podré jugar.


Vale, pues a la tarde.

Estaré hasta las 20:00 o así, que luego habrá que ver Portugal - España.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Tulo, la actualización es para aceptar un software nuevo que van a integrar, PS3 · Plus. Tú ni caso, actualiza y ya está. No tiene que darte ningún problema.

Jordan, yo ahora me meteré, por si estás. Sino a la tarde.


ahora imposible, he estado jugando un rato al ARMY OF TWO, q ya estoy a punto de pasarmelo. hasta la tarde no podré jugar.


Vale, pues a la tarde.

Estaré hasta las 20:00 o así, que luego habrá que ver Portugal - España.


yo tambien tio!

por cierto en vez de llevar SOY LUSO como comentario en PSN, ponte SOY ILUSO!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ya me lo han dicho varios, y a varios les he conestado con ésto:

Yo opino igual que Luis Aragonés, y no soy iluso; soy realista.
-OlYmPuS- escribió:Ya me lo han dicho varios, y a varios les he conestado con ésto:

Yo opino igual que Luis Aragonés, y no soy iluso; soy realista.


espero q esta tarde a ti y a L.A. os den un


Imagen
willy_street3 escribió:Buenos días compañeros, como fue el reto de ayer? Darme resultado para modificar lo en la web.


La vedad que no nos fue muy bien...........perdimos 3-0, la verdad que el clan rival jugaba bastante bien. Y estaban bien organizados, lo menos tres de ellos llevaban RPG y solo se dedicaban a lanzar el rpg contra el cuartel, del resto uno llevaba escudo y lo usaba bastante bien.
En cuartel general nos dieron de lo lindo con los rpgs........yo desde luego no vuelvo a hacer prestigio.... que jugar un reto sin Rpg es una putada.
En sabotaje nos ganaron 1-0 solo jugamos a una ronda.
En ByD estuvo bastante reñido, perdimos 5-3 fue donde mas cerca estuvimos de ganar.

Un saludo perrakas y aunque no ganamos.........ya los pillaremos en los play-offs
Como que hubo cambios de mapas?? No puede ser, deje puestos los mapas que eran y modos. Confirmadmelos, si no reclamo joder.
Rundown: Cuarteles y Sabotaje
Scrapyard:B&D, Dominio.
45861 respuestas