\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Madre mia... a ver pensad una cosa, tambien son personas, no son ciborgs que Del Bosque controla como si fuera una partida de la play, pensad eso... Olympus se puede llamar campeon/a a cualquier persona, a caso nadie daba por ejemplo un duro con Uruguay y ganó su Mundial? Pues ya esta, Portugal le va a meter un repaso eso si, pero en los lavabos de la roja [poraki] Portugal si que vive de ilusiones, de las ilusiones de CR7, y claro tuvo que salir el temita de Busquets jaja, es que claro es el único que lo hace, por dios...

Respecto a lo de la prensa, recuerdo que anteriormente cuando hablabamos por EOL o por la calle tu me comentaste una vez que los medios dan los titulares u/o informaciones que a ellos les conviene, que se puede ver modificada con la realidad, y ahora dices eso, de que leamos los medios...

Diario Olé: Titular: Festejemos juntos!! Alaba el éxito sudamericano, pero reconoce la supremacía Española y
O' Globo(Brasil): Mas de lo mismo
L'Equipe: "En un aire latino" Felicita a los de Del Bosque por evitar la tragedia como Italia y Francia y felicita también a la selección de Chile
La Gazzeta dello Sport: mas de lo mismo felicita a los de Del Bosque y dice que las dos se merecen mas estar clasificadas que Honduras y Suiza
Il Corriere dello Sport: España hace buen partido y mencion especial al gol de Villa, que le permite ser pichichi.
The Sun: Elogios a España y a Villa.

Espero que con esta información me digas donde hablan los titulares mal de España u/o la información que tu decías que nos tenían que comentar de España.
Siento poner tanto texto warras!! [poraki]
olympus, españa juega mejor contra mejores selecciones, eso en la euro y en los amistosos se ha visto (ganamos a francia, italia, alemania...)

el martes creo q veremos un partidazo! esperemos q XABI este bien!
willy_street3 escribió:Madre mia... a ver pensad una cosa, tambien son personas, no son ciborgs que Del Bosque controla como si fuera una partida de la play, pensad eso... Olympus se puede llamar campeon/a a cualquier persona, a caso nadie daba por ejemplo un duro con Uruguay y ganó su Mundial? Pues ya esta, Portugal le va a meter un repaso eso si, pero en los lavabos de la roja [poraki] Portugal si que vive de ilusiones, de las ilusiones de CR7, y claro tuvo que salir el temita de Busquets jaja, es que claro es el único que lo hace, por dios...

Respecto a lo de la prensa, recuerdo que anteriormente cuando hablabamos por EOL o por la calle tu me comentaste una vez que los medios dan los titulares u/o informaciones que a ellos les conviene, que se puede ver modificada con la realidad, y ahora dices eso, de que leamos los medios...


Esque efectivamente que se puede ver modificada la prensa, uno o dos titulares. Pero cuando toda la prensa, o gran parte de ella opina lo mismo, es que tienen razón.

Portugal no vive de ilusiones, vive de goles. El más goleador del mundial, sólo te digo eso.

Claro que se puede llamar campeón a cualquiera, pero otra cosa es afirmar que lo sea. Yo puedo llamarme campeón, pero lo soy?

Y sí, efectivamente que son personas. Personas que cobran por cabeza si ganan el mundial 550.000€, pero personas. Si quieres les damos unos palotes, una mesita, y que se pongan a jugar en medio del campo al billar, total, acabarán ganando igual. Si son personas, salarios equitativos coño, que todos somos personas. Yo puedo cometer un error, pero ellos no pueden errar, lo que ganan, la selección que va a estar más bien pagada...Pues que quieres que te diga.
bueno gente me he comprado el ARMY OF TWO q esta a nivel nacional a 20 euros, puedes jugar cooperativo offline y online con 1 colega, con trofeos, esta bastante bien. os lo recomiendo si teneis una parienta o un colega q juega muxo con vosotros.
En eso de los salarios coincido contigo, ademas recuerdo aquella charla tan interesante que mantuvimos sobre eso recuerdas, y llegamos a la conclusion de que quien tenia la culpa de esas aberraciones salariales? Nosotros, los espectadores, por pagar, ya sean camisetas, entradas etc.. todo el "merchandaising" Pero bueno que se le va a hacer, no solo en el futbol, si no en todos los deportes.. Si, que merito, Portugal la mas goleadora, claro contra Corea Del Norte, madre mia ulala... Si fuera tan goleadora, contra Brasil porque no marcó? Porque contra los grandes no puede Portugal.
como exo de menos un CALLAOS WARRAS del miko, ahora mismo!!!!!
CALLAOS WARRASS!!!!! DEJAOS DE TANTO FURBOL Y PONEOS A JUGAR AL MW2 que luego en los retos ya vemos el jueves lo que pasa!!!!
PD: Muy guapo el Demon's soul, olympus a ver cuando te lo pillas
PD2: Jordan WARRAA!!!!
PD3: así esta bien jordan? xd
willy_street3 escribió:En eso de los salarios coincido contigo, ademas recuerdo aquella charla tan interesante que mantuvimos sobre eso recuerdas, y llegamos a la conclusion de que quien tenia la culpa de esas aberraciones salariales? Nosotros, los espectadores, por pagar, ya sean camisetas, entradas etc.. todo el "merchandaising" Pero bueno que se le va a hacer, no solo en el futbol, si no en todos los deportes.. Si, que merito, Portugal la mas goleadora, claro contra Corea Del Norte, madre mia ulala... Si fuera tan goleadora, contra Brasil porque no marcó? Porque contra los grandes no puede Portugal.


Te recuerdo que Brasil le marcó sólo 1 ó 2 goles a Corea del Norte. Y te recuerdo que Suiza, o mísmamente Honduras no son mucho mejor que Corea. Además que a España le ha tocado el grupo más fácil.

Cada partido es un mundo. Y sólo te digo que Portugal empató contra Brasil, pero Brasil tampoco marcó. Veremos a ver cuantos le caen a España contra Brasil, jaja.

Aquí te dejo un ejemplo de un titular, el primer que he mirado:

España resuelve el pase en su peor partido

España resolvió su partido más difícil y alcanzó la victoria en su actuación menos brillante. Chile se portó como un toro bravo y los jugadores de Vicente Del Bosque tuvieron que templarlo antes de ejecutar la suerte suprema del gol. Tal vez cuando menos lo merecía España, el 1-0 de Villa fue un oasis en medio del desierto. Hasta entonces, Chile dominaba, ahogaba y planteaba dificultades que España ni sabía ni podía solucionar. Sin la posesión del balón, todo se fiaba a alguna acción aislada... al contragolpe. Desde luego, una situación totalmente alejada de la filosofía de la selección.

Ejem.
tulomalsteen escribió:ok casio pues nada victoria para S&P en t.o. la proxima ves hacemos cambios q yo en principio me cambiaba x ti pero como dijiste lo de la conexión pues nada la proxima juegas y yo de suplente [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

un saludo camaradas [amor]


Es que la conexion ultimamente no me va bien y a veces me caigo de las partidas, si fuera 6 vs 6 no habria problema, pero siendo 3 vs 3 me da mal rollo poder caerme de la partida y quedais mas tirados.............
A ver si llamo a R y me lo arreglan........
Un saludo warras
El Demon Soul esta muuuy wapo.

Eso si, para gente con tiempo por delante, porque vaya...
Genzai Kawakami escribió:El Demon Soul esta muuuy wapo.

Eso si, para gente con tiempo por delante, porque vaya...


Yo quiero pillármelo en breve.

Sabes si se pueden hacer todas las misiones en modo cooperativo online? Es decir, pasarse la historia con un compañero?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buen reto el de ayer chicos, la próxima no me importa a mi cambiarme de verdad, asíque ya me direis.

RETOS DE HOY.

1º) 21.30
2º) 23.00
_Necro_ escribió:Buen reto el de ayer chicos, la próxima no me importa a mi cambiarme de verdad, asíque ya me direis.

RETOS DE HOY.

1º) 21.30
2º) 23.00


Hoy hay reto?
Mmmm no, creo que Necro se refiere a los que participamos en TO, tulo, casio el y yo. Necro conmigo no conteis hoy, lo siento estare fuera por motivos de fiesta xD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:
_Necro_ escribió:Buen reto el de ayer chicos, la próxima no me importa a mi cambiarme de verdad, asíque ya me direis.

RETOS DE HOY.

1º) 21.30
2º) 23.00


Hoy hay reto?


Sí, de TorneosOnline.com, registrate y te invito al clan, y puedes jugar. Son solo 5 minutos y es posible que te necesitemos.

willy_street3 escribió:Mmmm no, creo que Necro se refiere a los que participamos en TO, tulo, casio el y yo. Necro conmigo no conteis hoy, lo siento estare fuera por motivos de fiesta xD


Yo estoy en el pueblo y aqui no conozco a nadie asique vida social -4, Play +324252, pero con Olympus aqui en play tengo a mi amor cerca [amor] [amor] [amor] [amor]
A mí me da palo jugar TO, juju.
-OlYmPuS- escribió:A mí me da palo jugar TO, juju.


Maricona, demuestrales lo que sabes.
No necro mejor no que es que tiene miedo de ver jugar a un tridente tan bueno como Tulo, Necro el grande y Willy jajajaja xD [poraki]
Depende a que hora sea.

Yo a las 18:10 voy al cine, a las 20:30 veo EEUU - Ghana, y a las 22:15 ya estaré disponible.

Decidme cómo me registro, qué tengo que hacer, y si os falta alguien me lo decís por PSN.

EDITO: Ya me he registrado, enviadme solicitud o lo que sea.
tulomalsteen está baneado por "troll"
ya esta oly,,, ya te envie la solicitud ,,,,,,,, bienvenido oly a T.O . ve alas barracas coje un arma y completa el circuito en el menor tiempo posible .... el teniente Shepard estara observandote.... jijiji ,,,,, let's go [uzi]


edito... Necro es Shepard jijiji XD
os hace falta mas gente para jugar el reto ese? yo ya con mi lente nueva puedo jugar, que el otro dia me quede con las ganas jajaa si hace falta alguien me lo decis por aqui [fumando]
si Necro es Shepherd, yo soy el Capitan PRice!!
willy_street3 escribió:si Necro es Shepherd, yo soy el Capitan PRice!!


Y el krdnha O REI DAS FAVELAS!!!!!!!!
Joder que partidazo de Ghana.

Impresionante estos africanos. Me encanta como juegan al fútbol. Sacando la pelota al pase siempre, jugándola. Increible selección Ghana. Ojo con ellos los uruguayos, Ghana puede ser la sorpresa. He visto todos sus partidos del mundial y han estado técnicamente muy buen, y partidazos han hecho. Tengo mucha fé puesta en esta selección, me encanta.
Japon esta que lo parte (o eso dicen...)
-OlYmPuS- escribió:Joder que partidazo de Ghana.

Impresionante estos africanos. Me encanta como juegan al fútbol. Sacando la pelota al pase siempre, jugándola. Increible selección Ghana. Ojo con ellos los uruguayos, Ghana puede ser la sorpresa. He visto todos sus partidos del mundial y han estado técnicamente muy buen, y partidazos han hecho. Tengo mucha fé puesta en esta selección, me encanta.



Tambien tenias muxa fe en el madrid de CR9 y mira...
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Joder que partidazo de Ghana.

Impresionante estos africanos. Me encanta como juegan al fútbol. Sacando la pelota al pase siempre, jugándola. Increible selección Ghana. Ojo con ellos los uruguayos, Ghana puede ser la sorpresa. He visto todos sus partidos del mundial y han estado técnicamente muy buen, y partidazos han hecho. Tengo mucha fé puesta en esta selección, me encanta.



Tambien tenias muxa fe en el madrid de CR9 y mira...


Tu dejale que tenga fe en los otros equipos y deje a España, a ver si asi hacen algo.
-OlYmPuS- escribió:Joder que partidazo de Ghana.

Impresionante estos africanos. Me encanta como juegan al fútbol. Sacando la pelota al pase siempre, jugándola. Increible selección Ghana. Ojo con ellos los uruguayos, Ghana puede ser la sorpresa. He visto todos sus partidos del mundial y han estado técnicamente muy buen, y partidazos han hecho. Tengo mucha fé puesta en esta selección, me encanta.


No han estado mal, excepto en el comienzo de la segunda parte, donde EEUU ha fallado varias ocasiones, siendo el portero de Ghana el héroe del partido.

Luego EEUU se quedó muerto y Ghana lo aprovechó muy bien.
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Joder que partidazo de Ghana.

Impresionante estos africanos. Me encanta como juegan al fútbol. Sacando la pelota al pase siempre, jugándola. Increible selección Ghana. Ojo con ellos los uruguayos, Ghana puede ser la sorpresa. He visto todos sus partidos del mundial y han estado técnicamente muy buen, y partidazos han hecho. Tengo mucha fé puesta en esta selección, me encanta.


No han estado mal, excepto en el comienzo de la segunda parte, donde EEUU ha fallado varias ocasiones, siendo el portero de Ghana el héroe del partido.

Luego EEUU se quedó muerto y Ghana lo aprovechó muy bien.



hace tiempo q no juego contigo mariqita!! a ver si te veo alguna noxe x ahi metiendo tirooos, aunq con el D.S. cualkiera te ve....
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Joder que partidazo de Ghana.

Impresionante estos africanos. Me encanta como juegan al fútbol. Sacando la pelota al pase siempre, jugándola. Increible selección Ghana. Ojo con ellos los uruguayos, Ghana puede ser la sorpresa. He visto todos sus partidos del mundial y han estado técnicamente muy buen, y partidazos han hecho. Tengo mucha fé puesta en esta selección, me encanta.



Tambien tenias muxa fe en el madrid de CR9 y mira...



Y la sigo teniendo. Al igual que la esperanza es el elemento que te ayuda a seguir para delante cuando todo lo demás está perdido. Por fé en el equipo, EE.UU estaba en octavos de final, con gol de Donovan en el minuto 93. Y no es el madrid de CR9, es el Real Madrid como entidad. CR9 es un peón del equipo al igual que todo los demás, un peón importantísimo pero nada más. Si confundes conceptos no es mi problema.

Lo último que se pierde es la fé.

Está claro que no has visto ni un partido de Ghana por lo que dices. Te recomiendo que los ojees y aprendas un poco.

PD: Genzai, Miko, sabéis si se puede avanzar en la historia de DS en modo online?
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Joder que partidazo de Ghana.

Impresionante estos africanos. Me encanta como juegan al fútbol. Sacando la pelota al pase siempre, jugándola. Increible selección Ghana. Ojo con ellos los uruguayos, Ghana puede ser la sorpresa. He visto todos sus partidos del mundial y han estado técnicamente muy buen, y partidazos han hecho. Tengo mucha fé puesta en esta selección, me encanta.



Tambien tenias muxa fe en el madrid de CR9 y mira...



Y la sigo teniendo. Al igual que la esperanza es el elemento que te ayuda a seguir para delante cuando todo lo demás está perdido. Por fé en el equipo, EE.UU estaba en octavos de final, con gol de Donovan en el minuto 93. Y no es el madrid de CR9, es el Real Madrid como entidad. CR9 es un peón del equipo al igual que todo los demás, un peón importantísimo pero nada más. Si confundes conceptos no es mi problema.

Lo último que se pierde es la fé.

Está claro que no has visto ni un partido de Ghana por lo que dices. Te recomiendo que los ojees y aprendas un poco.

PD: Genzai, Miko, sabéis si se puede avanzar en la historia de DS en modo online?



mira cabezon yo no confundo conceptos, pero tu has estado toda la temporada alabando al madrid cuando goleaba a ekipos pekeños y decias "ganaremos la liga" y yo te decia "no te flipes, q es muuy complicado y son ekipos menores..."

por lo segundo, vi el ghana-alemania, y juegan bien, tocan y tienen fisico, pero cuando les toque URUGUAy sufriran y muxo, y la verdad aprender de futbol?? tienes la verdad absoluta del futbol??? y dices lo ultimo q se pierde es la fe?? y estuviste el otro dia MAXACANDO a españa hasta cansar, tio jugo mal y punto hemos pasado q era lo importante, hay q ganar el mundial no jugar bien, xq yo prefiero ganarlo y jugar mal, xq no se va a jugar igual q en la euro 08!

pd: olympus sal un poco, distraete y no veas tanto futbol q te qema neuronas, haz como willy q tiene una fiesta cada dia con sus amigas!!
-OlYmPuS- escribió:
PD: Genzai, Miko, sabéis si se puede avanzar en la historia de DS en modo online?


Tiene un Online raruno.

Con la Network conectada ves espectros y mensajes de los jugadores que estan jugando tambien. Para jugar con más personas necesitas una piedra para poder invocar y que te invoquen en la partida, por lo que supongo que una vez conseguida la piedra puedes hacerte el resto del juego en modo cooperativo online.

Pero no es igual que el Borderland por ejemplo, aquí las misiones no están tan definidas.

PD: ¿Tienes fe en el equipo de Ghana y no en España? Eso lo haces para no desilusionarte en caso de que España caiga...
@mjordan07, Si hubieras leído páginas atrás, te habrías dado cuenta que cuando posteé es cuando vine del cine, me puse a ver la segunda parte de Ghana empezada y entonces escribí en EOL. Por lo tanto salgo, pero sólo cuando es necesario.

Prefiero seguir sacando mi media de excelente que no salir con los amigos de "fiestuqui" a fumar unos "petas", cada cual es dueño de su cuerpo; claro está.

PD: Genzai, lo de la piedra lo había leído en el hilo oficial, pero me preguntaba si por ejemplo puedes decidir de ir con un colega por el Nexo, los dos en cooperativo y una vez entablada una misión, poder hacerla juntos, desde un unicio hasta un fin. No sé si me entiendes.

Y respecto a lo de Ghana ó España. Pues la verdad que por España como equipo no siento mucho, por eso no es cuestión de esperanza ó fe, sino que prefiero que ganen otras selecciones. Selecciones que con jugadores "inferiores" teóricamente, den una sorpresa en la práctica. Ghana me gustaría que ganara.
-OlYmPuS- escribió:@mjordan07, Si hubieras leído páginas atrás, te habrías dado cuenta que cuando posteé es cuando vine del cine, me puse a ver la segunda parte de Ghana empezada y entonces escribí en EOL. Por lo tanto salgo, pero sólo cuando es necesario.

Prefiero seguir sacando mi media de excelente que no salir con los amigos de "fiestuqui" a fumar unos "petas", cada cual es dueño de su cuerpo; claro está.

PD: Genzai, lo de la piedra lo había leído en el hilo oficial, pero me preguntaba si por ejemplo puedes decidir de ir con un colega por el Nexo, los dos en cooperativo y una vez entablada una misión, poder hacerla juntos, desde un unicio hasta un fin. No sé si me entiendes.

Y respecto a lo de Ghana ó España. Pues la verdad que por España como equipo no siento mucho, por eso no es cuestión de esperanza ó fe, sino que prefiero que ganen otras selecciones. Selecciones que con jugadores "inferiores" teóricamente, den una sorpresa en la práctica. Ghana me gustaría que ganara.


Como se nota que la experiencia aun no te ha golpeado... yo era igual que tu de joven... me acabo de dar cuenta lo que he cambiado...
Y si quieres que gane Ghana por lo que has explicado anteriormente, ¿por qué eres del todopoderoso Real Madrid y no del Atleti?

Lo del online como ya te he dicho, supongo que puedes jugar 50 horas seguidas si quieres, pero lo que si creo es que se juega solo en la partida de uno de los jugadores. Es decir, si te invocan a otra partida, lo que hagas no se reflejará en la tuya... aunque esto mejor que te lo diga Miko que yo aun estoy por vencer al primer jefecillo...
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:@mjordan07, Si hubieras leído páginas atrás, te habrías dado cuenta que cuando posteé es cuando vine del cine, me puse a ver la segunda parte de Ghana empezada y entonces escribí en EOL. Por lo tanto salgo, pero sólo cuando es necesario.

Prefiero seguir sacando mi media de excelente que no salir con los amigos de "fiestuqui" a fumar unos "petas", cada cual es dueño de su cuerpo; claro está.

PD: Genzai, lo de la piedra lo había leído en el hilo oficial, pero me preguntaba si por ejemplo puedes decidir de ir con un colega por el Nexo, los dos en cooperativo y una vez entablada una misión, poder hacerla juntos, desde un unicio hasta un fin. No sé si me entiendes.

Y respecto a lo de Ghana ó España. Pues la verdad que por España como equipo no siento mucho, por eso no es cuestión de esperanza ó fe, sino que prefiero que ganen otras selecciones. Selecciones que con jugadores "inferiores" teóricamente, den una sorpresa en la práctica. Ghana me gustaría que ganara.


Como se nota que la experiencia aun no te ha golpeado... yo era igual que tu de joven... me acabo de dar cuenta lo que he cambiado...
Y si quieres que gane Ghana por lo que has explicado anteriormente, ¿por qué eres del todopoderoso Real Madrid y no del Atleti?

Lo del online como ya te he dicho, supongo que puedes jugar 50 horas seguidas si quieres, pero lo que si creo es que se juega solo en la partida de uno de los jugadores. Es decir, si te invocan a otra partida, lo que hagas no se reflejará en la tuya... aunque esto mejor que te lo diga Miko que yo aun estoy por vencer al primer jefecillo...


Genzai, supongo que es cuestión de principios.

Como bien he dicho, cuando marca un gol la selección no me pongo a gritar como un poseso, es más, es indiferente. Cuando lo marca el Real Madrid pues sí.

PD: Le preguntaré al Miko lo de DS, gracias de todas formas Genzai.
Porque me metéis en vuestras disputas de futbol xD de que salgo y encima de que decis que fumo petas y esas cosas, parecéis unos abuelos cascarrabias jajaja.

Yo preferiria que ganara el Mundial la selección de Andorra [poraki]
tulomalsteen está baneado por "troll"
willy_street3 escribió:Porque me metéis en vuestras disputas de futbol xD de que salgo y encima de que decis que fumo petas y esas cosas, parecéis unos abuelos cascarrabias jajaja.












es q si no a quien?.... siempre es al mas peque osea tu jijiji jijiji [+risas] [+risas] [+risas] ,,,, XD,,, bye warrilla
las tonterias q se leen.....
como la que fumo "petas"...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
willy_street3 escribió:como la que fumo "petas"...


El se refiere a otros petas... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No lo digo por tí willy, generalizo por la sociedad.

Supongo que ya sabrás a quién me refiero.
Vale si, a Ibrahimovic xD
willy_street3 escribió:Vale si, a Ibrahimovic xD


No especialmente.
tulomalsteen está baneado por "troll"
mjmbcn escribió:las tonterias q se leen.....












tu callate zorra q tu no me tienes contento... XD
Vaya con los alemanes...




Pd: oly ya tengo el bio 2, ya jugaremos online cerdiii
mjmbcn escribió:Vaya con los alemanes...




Pd: oly ya tengo el bio 2, ya jugaremos online cerdiii


Ok, cuando quieras. Yo en breve me meteré, si estás jugamos.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Olympus, cuando puedas metete a TO y vete a panel de control, despues algo asi como actualizar datos y en el 2º paso mete tu PSN ID que si no, no me deja lanzar retos...

PD: Te quiero. [amor] [amor] [amor] [amor] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] XD XD XD XD XD
45861 respuestas