Si España no ha ganado ya el mundial es porque tenemos al equipo en bajisima forma. Ahora mismo, tal como estamos somos candidatos, pero solo veo que nos pueda superar Argentina y Brasil y solo por el físico, que llegan en una forma tremenda. Brasil corrió ayer en los últimos minutos de una manera brutal.
Torres sigue en recuperación de una lesión de la que se operó y que era duda seria para el mundial, no está ni al 50% de su capacidad y se nota. La culpa es del bigote por ponerlo.
Iniesta esta igual, reventado. En el minuto setenta debería haberlo sentado y sacar a Cesc, algo más fresco.
Y Silva, con el puñetero doble pivote y dos delanteros no juega de titular, pero tambien está reventado fisicamente.
Oly, Portugal no ha hecho NADA (defender...), ni en la primera, ni en la segunda. PUNTO. El portero ha parado lo que no está escrito...
PD: Joder, ¿se tarda mucho en sacar los trofeos online del Bio Shock 2? A ver si me apunto con vosotros, y ya dejo el modo offline para el invierno.
Editado:
¿Alguien sabe donde conseguir un Uncharted no platinium a buen precio?
Es que mis colegas me regalaron el segundo en mi cumpleaños (edición coleccionista) y lo he puesto hoy para enseñárselo y me he quedado flipado, y eso que la demo del uno me dejo frío.