\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

willy_street3 escribió:Como que hubo cambios de mapas?? No puede ser, deje puestos los mapas que eran y modos. Confirmadmelos, si no reclamo joder.
Rundown: Cuarteles y Sabotaje
Scrapyard:B&D, Dominio.


Ummmm me da que esos no fueron los que jugamos...............
Pues casio decidme los mapas que se jugaron porque eso se ha de reclamar, ademas quien hizo de capitan en mi lugar? primero saber quien dijo los modos y mapas porque como fuera uno de los nuestros y reclamemos, nos quedaremos con unas caras de tontos...
jAJAJAJA menos mal q no jugué ayer si pierdo el reto y luego veo q el otro clan ha cambiado los mapas, me ntra 1 mala osstiaaaa!!

aunq la culpa es tb vuestra x no mirarlos!
Ya dijo el Miko que ésos no eran los mapas, pero ya estábamos jugando o no sé que puñetas pasó.

Decidlo a ver.
Y como crees que estoy Jordan? SI no se han jugado con los mapas correspondientes, eso es motivo de reclamación no? Es como si todo el torneo la jornada 4 los clanes se preparan para Sub Base en un determinado modo, viene un clan que se ha preparado otro y se lo cambia al otro clan, pues el otro clan lo acaba pagando! Por eso pido saber lo mapas que jugasteis porfavor. La derrota no me importa, si se pierde se pierde, pero que se pierda injustamente no.
willy_street3 escribió:Y como crees que estoy Jordan? SI no se han jugado con los mapas correspondientes, eso es motivo de reclamación no? Es como si todo el torneo la jornada 4 los clanes se preparan para Sub Base en un determinado modo, viene un clan que se ha preparado otro y se lo cambia al otro clan, pues el otro clan lo acaba pagando! Por eso pido saber lo mapas que jugasteis porfavor. La derrota no me importa, si se pierde se pierde, pero que se pierda injustamente no.


Jugamos sabotaje y cuartel general en Favela, y Buscar y Destruir y Dominio en Sub Base. Aunque Dominio no lo jugamos porque ya íbamos perdiendo 3-0 y se fueron, normal.
posteadlo en el hilo de la liga, xq sino es un caxondeo.

sigo diciendo q esta liga es 1 P*** MIERDA
Yo sigo diciendo que como pille a esperanza aguirre por madrid le desfiguro la cara!!! que hoy me he echado 2 horitas andando para ir a clase... me levante a las 5.30 de la mañana y he llegado a casa a las 16.57 de la tarde y todo por dejar que los del metro hagan huelga...

aGGGGG!!!!!
krdnha escribió:Yo sigo diciendo que como pille a esperanza aguirre por madrid le desfiguro la cara!!! que hoy me he echado 2 horitas andando para ir a clase... me levante a las 5.30 de la mañana y he llegado a casa a las 16.57 de la tarde y todo por dejar que los del metro hagan huelga...

aGGGGG!!!!!


Cada loco con su tema....


....Bueno gente como tengo nuevas adquisiciones (Bayonetta, Bioshock 2,GOW1-2-3, Army of two 2...) y tengo un monton de platinos a medias voy a poner a la venta el MW2, para online tengo el COD Waw q me mola mas el online, ya nos volveremos a ver en el COD BLACK OPS. Bueno Oly contigo jugare al BIO 2 online!!!!
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Yo sigo diciendo que como pille a esperanza aguirre por madrid le desfiguro la cara!!! que hoy me he echado 2 horitas andando para ir a clase... me levante a las 5.30 de la mañana y he llegado a casa a las 16.57 de la tarde y todo por dejar que los del metro hagan huelga...

aGGGGG!!!!!


Cada loco con su tema....


....Bueno gente como tengo nuevas adquisiciones (Bayonetta, Bioshock 2,GOW1-2-3, Army of two 2...) y tengo un monton de platinos a medias voy a poner a la venta el MW2, para online tengo el COD Waw q me mola mas el online, ya nos volveremos a ver en el COD BLACK OPS. Bueno Oly contigo jugare al BIO 2 online!!!!


Ok tío.

Estoy en Bio 2, vas a entrar warra?
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Yo sigo diciendo que como pille a esperanza aguirre por madrid le desfiguro la cara!!! que hoy me he echado 2 horitas andando para ir a clase... me levante a las 5.30 de la mañana y he llegado a casa a las 16.57 de la tarde y todo por dejar que los del metro hagan huelga...

aGGGGG!!!!!


Cada loco con su tema....


....Bueno gente como tengo nuevas adquisiciones (Bayonetta, Bioshock 2,GOW1-2-3, Army of two 2...) y tengo un monton de platinos a medias voy a poner a la venta el MW2, para online tengo el COD Waw q me mola mas el online, ya nos volveremos a ver en el COD BLACK OPS. Bueno Oly contigo jugare al BIO 2 online!!!!


Ok tío.

Estoy en Bio 2, vas a entrar warra?




Si, veo los penalties de Japon-Paraguay y me meto.
Jordan te recuerdo que tenemos unos Fifa's pendientes eh marioneta!
willy_street3 escribió:Y como crees que estoy Jordan? SI no se han jugado con los mapas correspondientes, eso es motivo de reclamación no? Es como si todo el torneo la jornada 4 los clanes se preparan para Sub Base en un determinado modo, viene un clan que se ha preparado otro y se lo cambia al otro clan, pues el otro clan lo acaba pagando! Por eso pido saber lo mapas que jugasteis porfavor. La derrota no me importa, si se pierde se pierde, pero que se pierda injustamente no.


Willy no pasa nada, en parte la culpa es nuestra.........y tampoco es que prepararamos mucho el reto, yo de todas formas estoy un poco liado chapando y no me fije en los mapas ni nada. De aqui en dos semanas ya estare mas libre y podre prestarle un poco mas de atencion a la liga.
BUeno un saludo a todos!!!!!!!
P.D: Voy a pillarme una cervecita bien fria y me echo un par de partidillas al COD..........

Joder que coñazo las putas actualizaciones de la ps3............
joder con la gente q jeta tiene!

un tio me ofrecia un DANTES INFERNO uk x mi COD MW2 y le e dixo q no q no es equitativo x q el dante en uk vale 20 euros y me dice y el tuyo tb sta barato en uk (viene en ingles) xq para pegar 4 tiros no hace falta saber ingles, ajajjajajaja
mjmbcn escribió:joder con la gente q jeta tiene!

un tio me ofrecia un DANTES INFERNO uk x mi COD MW2 y le e dixo q no q no es equitativo x q el dante en uk vale 20 euros y me dice y el tuyo tb sta barato en uk (viene en ingles) xq para pegar 4 tiros no hace falta saber ingles, ajajjajajaja


A parte si es uk luego no lo podrias vender en Game, a mi me paso con el Killtruño 2
eduardogarcia escribió:
mjmbcn escribió:joder con la gente q jeta tiene!

un tio me ofrecia un DANTES INFERNO uk x mi COD MW2 y le e dixo q no q no es equitativo x q el dante en uk vale 20 euros y me dice y el tuyo tb sta barato en uk (viene en ingles) xq para pegar 4 tiros no hace falta saber ingles, ajajjajajaja


A parte si es uk luego no lo podrias vender en Game, a mi me paso con el Killtruño 2


y encima me critica los precios q tengo puestos, como me toque los webos le reporto, todo esto es en MeRRiSTATION!

FERRY, coño moderaaaa!! jajajajajaj
Por cierto alguien sabe algo de ferry............
Bueno me piro que empieza el partido
CIaoooooooooooo
Sigue sin conectarse a la play de momento, le queda poco, me dijo que en un mes estaria ya. Buah que partidas esta tarde con Martos xD, Miko aquí tienes a tu pequeño padawan de OSO jaja un Demolicion en Storm, he acabado con 20-12, pues 11 de esas 20 con el Javelin, dos veces multiples bajas xD!!!
willy antes se me desconecto el puto router, a veces se le va la olla y se desconecta, ya hacia tiempo que no pasaba pero parece que otra vez vuelve a las andadas jajaja, tenemos que jugar mas, no puede ser el baño que nos dio los mails esos jaja, la verdad es que las reglas esas son unas chorradas si luego hay gente con rpg, nos descolocaron nada mas empezar cuando capturamos el cuartel y " se desconecto uno" que oportuno jaja, yo hago caso a oly y nos la metieron doblada, no querian empezar perdiendo jajaj
willy_street3 escribió:Sigue sin conectarse a la play de momento, le queda poco, me dijo que en un mes estaria ya. Buah que partidas esta tarde con Martos xD, Miko aquí tienes a tu pequeño padawan de OSO jaja un Demolicion en Storm, he acabado con 20-12, pues 11 de esas 20 con el Javelin, dos veces multiples bajas xD!!!


Lo que te estas, es pasando al lado oscuro joven padawan, dentro de poco empezaras a matar a mas compañeros de tu ekipo que del ekipo rival..............
Ufff esta bastante apretado el partido de españa no????a ver si quita a torres y saca a cesc................
Un saludo warras
PODEMOS SIIIIIII!!!!!

Mira que es malo el puto torres, oh my god! y el jodido en UK juega q se las pela :D
cambiariais MW2 x un HEAVY RAIN a pelo?? yo creo q salgo perdiendo.
Cress no, sales perdiendooo jajaja
MaRToS82 escribió:Cress no, sales perdiendooo jajaja


ya, ya es HR + dinerete, sino menudo estoy exo!
A SHUPARLAAA PORTUGAL!!! jajaja
OLYMMMMMMPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS CABRON!!!

has visto q tiki taka, casi 70% de posesion, portugal ni la ha olido.

que verguenza de arbitro y de portugal, q paketes!!


LOLOLOLO

ESPAÑA PARAGUAY, jajajajajajaja a semifinales NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!
Bueno, al final es Portugal la que se va a casita.. El cuento de CR7 se acabó. Ni punto de comparación con la España de hoy, con la del anterior partido.
mjmbcn escribió:OLYMMMMMMPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS CABRON!!!

has visto q tiki taka, casi 70% de posesion, portugal ni la ha olido.

que verguenza de arbitro y de portugal, q paketes!!


LOLOLOLO

ESPAÑA PARAGUAY, jajajajajajaja a semifinales NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!


Menuda decepcion portugal en la segunda parte no ha sido capaz de elaborar una sola jugada...............

Heavy rain por MW2..........yo creo que sales perdiendo como no te ponga minimo 10 laureres encima de la mesa yo ni lo pensaria.........
habeis visto, a 10 min para el final q portugal ni la olia?? x dios q pena de portugal, como puede estar en octavos, y suerte del portero sino le caen 3.

VILLA MVP
RAMOS INCONMENSURABLE
LLORENTE EL TANQUE
ALONSO MULTIUSOS!
Hemos hecho lo que hemos querido con Portugal, esta si es España, ahora a por Paraguay, que podemos estar más tranquilos.

Torres no esta haciendo mucho pero cuando a salido Llorente parece que se han venido arriba, por poco mete y seria 2-0.

Bueno ahora en los cuartos con Paraguay, me preocupa mucho la semifinal.
La primera parte han estado muy igualados ambos equipos, España no conseguia elaborar jugada y tirar a puerta, y Portugal tampoco.

A raiz del segundo gol España ha jugado mucho mejor y Portugal con el cansancio encima no han podido aguantar el ritmo del partido. Aún así Portugal lo ha hecho muy bien, España hoy sí que ha jugado bien, sobre todo a partir del gol, un poco de chiripa (pega en el larguero y por despeje del portero, pero bueno).

Paraguay no será problema para España, pero donde si lo tienen crudo es con Argentina y Brasil. No se va a llevar el mundial, pero por lo menos habrá llegado más lejos que otras veces.
españa en semis se enfrentaria ante ARGENTINA o ALEMANIA y en la hipotetica final a BRASIL-HOLANDA-URUGUAY.


PODEMOOOOOOOOOOOOOOOS!
España si se lo propone puede ganar el Mundial. Lo que pasa que a veces tiene colapsos tácticos que le hacen parda
willy_street3 escribió:España si se lo propone puede ganar el Mundial. Lo que pasa que a veces tiene colapsos tácticos que le hacen parda


al final de la primera parte hemos sufrido, hemos bajado el ritmo y andres no aparecia. por cierto, no iria mal poner al tanque LLORENTE ante paraguay, xq torres no la mete ni al arcoiris!
Llorente esta haciendo mejor papel que Torres, no solo por un partido lo digo, lo comento por los momentos en los que cada uno ha jugado los partidos, Llorente ha estado mejor que Torres. Gente voy pal Duchy! quien se quiera meter conmigo a matar guiris virtualmente jaja!!
Como se nos lesione VILLA nos parten el ojete Imagen
Si España no ha ganado ya el mundial es porque tenemos al equipo en bajisima forma. Ahora mismo, tal como estamos somos candidatos, pero solo veo que nos pueda superar Argentina y Brasil y solo por el físico, que llegan en una forma tremenda. Brasil corrió ayer en los últimos minutos de una manera brutal.
Torres sigue en recuperación de una lesión de la que se operó y que era duda seria para el mundial, no está ni al 50% de su capacidad y se nota. La culpa es del bigote por ponerlo.
Iniesta esta igual, reventado. En el minuto setenta debería haberlo sentado y sacar a Cesc, algo más fresco.
Y Silva, con el puñetero doble pivote y dos delanteros no juega de titular, pero tambien está reventado fisicamente.
Oly, Portugal no ha hecho NADA (defender...), ni en la primera, ni en la segunda. PUNTO. El portero ha parado lo que no está escrito...

PD: Joder, ¿se tarda mucho en sacar los trofeos online del Bio Shock 2? A ver si me apunto con vosotros, y ya dejo el modo offline para el invierno.

Editado:

¿Alguien sabe donde conseguir un Uncharted no platinium a buen precio?

Es que mis colegas me regalaron el segundo en mi cumpleaños (edición coleccionista) y lo he puesto hoy para enseñárselo y me he quedado flipado, y eso que la demo del uno me dejo frío.
No voy a discutir porqué paso. Estaremos otra vez como siempre.

El Uncharted lo encontrarás en cualquier GAME por poco más de 20€. En alguna oferta de Media Markt o algo por el estilo, sino mira por foro de C/V.

Ya os dije en su tiempo que Uncharted 2 era flipante, pero tú dijiste que para mí todos son flipantes. A ver si otra vez haces más caso. También te digo que es flipante el GOWIII, y también HR, allá tú...

Por cierto, el Uncharted 1 y el Uncharted 2 son independientes, sólo se ven relacionados en una pequeña parte en todo el videojuego, o sea que si empiezas primero el 2 no te vas a perder gran cosa, lo que pasa que luego te va a costar coger el 1.
Genzai en ebay.co.uk de segundamano me compre yo el U1 regalado, ni 15 euros llegaba el año pasado.

Compratelo, q esta muy grande el 1, ademas el platino n es muy complicado.

Sobre españa, la verdad q yo espero q ponga a CESC y LLORENTE ante PARAGUAY. Menudo Tanque, no olian ni una los defensas portugueses, y tuvo 2 ocasiones claras de gol y torres ayer demostro q no tiene nada de tecnica.

Busquets, me empieza a gustar y eso q me daba asco. Pedro sigue dandome asco. [poraki] [poraki] [poraki]
Pedro te gustaría si lo vieras jugar, puede ser tan bueno como Silva, Mata u otro extremo que esta en la selección. Busquets mi único defecto que tiene( todo el mundo tiene, pero el mas claro) que cuando le toque contra selecciones mas físicas las pasara "canutas".
Madre mía, ¿quien es el encargado de reguir los platinos? ¿Sony o cada compañía?

Porque comparar uno como el del Borderland (podría ser cualquier otro) con el del Demons Souls y no tiene nada que ver. El Borderland juega con el desarrollo y en Demons Souls te exige ser cuasi perfecto y no pifiarla en algunas partes de la cual si no sigues una guía no tienes ni pajolera idea.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gente, os necesito para el trofeo del ocho personas en el Wildcats Baseball Stadium que es el unico que me queda para el platino, ¿quien me ayuda?
willy_street3 escribió:Pedro te gustaría si lo vieras jugar, puede ser tan bueno como Silva, Mata u otro extremo que esta en la selección. Busquets mi único defecto que tiene( todo el mundo tiene, pero el mas claro) que cuando le toque contra selecciones mas físicas las pasara "canutas".


A mi es que el doble pivote defensivo no me gusta nada, aunque en el partido con portugal Xavi alonso estuvo muy bien aportando desplazamientos largos con criterio. Creo que el hecho de jugar con dos medios centros como Alonso y Busquets quita frescura al ataque y tenemos que prenscindir de Cesc o Silva. Villa lo esta haciendo muy bien.......aunque para mi gusto conduce demasiado el balon hacia el centro anulando totalmente a capdevila, creo que lo haria mejor si tuviesemos un atacante mas como cesc o silva que facilitara mas el juego al primer toque y el intercambio continuo de posiciones de ataque entre Cesc, xavi, villa, iniesta y torres.
Bueno, pero esto es solo una apreciacion personal
En cuanto a lo de pedro para mi esta muy por debajo del nivel de silva, mata o cesc........otra cosa muy distinta es la frescura en las piernas..........
willy_street3 escribió:Pedro te gustaría si lo vieras jugar, puede ser tan bueno como Silva, Mata u otro extremo que esta en la selección. Busquets mi único defecto que tiene( todo el mundo tiene, pero el mas claro) que cuando le toque contra selecciones mas físicas las pasara "canutas".



Pasame lo q te fumas willy!

muy x debajo d silva mata y navas, por favor, se nota q eres cule maxo!
Lo que me fumo no te lo paso!! Que me cuesta mucho ¬¬ xD!!!
Pedro es bueno, es joven y en España jugando por las bandas lo haría bien, algún problema por ser culé, si lo soy, pero no soy cule fanático, y tanto tu como furby, Necro, y Oly sabes que cuando el Barça lo hace mal y el Madrid lo hace bien soy de los que están de acuerdo. Si el Barça hace algo mal, no lo defiendo, lo critico, cuando el Madrid lo hace bien, lo alabo.
El caso es Torres,para hacer su función (ser el referente en punta y dejar a villa libre) se demostró ayer que LLorente está en mejor forma.
Sino otra opción es sentralo,meter a villa de 9 y otro mediocampista,bien mata,silva,o cesc
Ferreira83 escribió:El caso es Torres,para hacer su función (ser el referente en punta y dejar a villa libre) se demostró ayer que LLorente está en mejor forma.
Sino otra opción es sentralo,meter a villa de 9 y otro mediocampista,bien mata,silva,o cesc


Coñoooooo vecino!!!!!!!!!!!!
Que es de tu vida warrilla?????
Por cierto estas currando ya en el Game???
Un saludo warretes
Gente... alguien se ha echo de PSN+ o tiene pensado hacerse??
yo me he echo cardeña! no tenia el littlebigplanet, a ver que vienen en las proximas actualizaciones ya que el wipeout si lo tenia.
me parece q NECRO tambien, xq cuando te pones encima de un usuario en PSN, a la izquierda sale como un mando de direccion dorado
45861 respuestas