\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Si olympus hoy fijo que la tiramos jajajaja! yo vendre despues uruguay-ghana, llamad a necro que si no no ganamos!


Jajajajaja, yo cuando acabe de ver Brasil - Holanda, partidazo a las 20:30 en cuatro, juju. Qué partidazo joder!


lo dan a las 4 el brasil-holanda. Cabezon![/quote]

Pero si el de las 20:30 que televisan en Canal + es Uruguay - Ghana. Aparte han dicho los manolos que dan Brasil - Holanda en cuatro, que raro.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Si olympus hoy fijo que la tiramos jajajaja! yo vendre despues uruguay-ghana, llamad a necro que si no no ganamos!


Jajajajaja, yo cuando acabe de ver Brasil - Holanda, partidazo a las 20:30 en cuatro, juju. Qué partidazo joder!


lo dan a las 4 el brasil-holanda. Cabezon!


Pero si el de las 20:30 que televisan en Canal + es Uruguay - Ghana. Aparte han dicho los manolos que dan Brasil - Holanda en cuatro, que raro.[/quote]


http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... s/hol_bra/
No creo que vea ninguno de los dos,quizá mañana vea el de Argentina-Alemania
Sí lo acabo de ver en teletexto, el de Brasil Holan es a las 16:00 pero lo televisan en cuatro.

Entonces el de las 20:30 que es Ghana - Uruguay lo televisan?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Claro que lo televisan, que preguntas son esas?

La pregunta correcta es qué canal lo televisa. A esa pregunta yo te contesto: Canal + Liga.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vaya partidazo, el mejor de largo del mundial y por cierto, Kaka ha vuelto.
_Necro_ escribió:Claro que lo televisan, que preguntas son esas?

La pregunta correcta es qué canal lo televisa. A esa pregunta yo te contesto: Canal + Liga.


También en cuatro, ahora, a partir de cuartos de final televisan todos los partidos.

Míralo en el calendario, 2 de Julio, Uruguay - Ghana en cuatro. http://www.marca.com/deporte/futbol/mun ... dario.html

Gran partido de Brasil, y gran partido de Kaká.
Kaka el año que viene si le respetan las lesiones volvera a brillar y ser un grande en el Real Madrid.
Cantada del portero de brasil, dios.

1.1

VAMOS HOLANDA!


EDITO: 1-2 gol de sneijder, uy uy q la PENTACAMPEONA o las q lleve, se nos va!!


EDITO 2: expulsado felipe melooooooon!!!!!!!!!!!!!!!
Como he gritado el gol de Holanda,prefiero que gane la Oranje que no tiene ningún mundial y que no ganen siempre los mismos...
Ferreira83 escribió:Como he gritado el gol de Holanda,prefiero que gane la Oranje que no tiene ningún mundial y que no ganen siempre los mismos...


para eso q gane españa no? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Como he gritado el gol de Holanda,prefiero que gane la Oranje que no tiene ningún mundial y que no ganen siempre los mismos...


para eso q gane españa no? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


jordan si puedes meterte ya en home, entra
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bye Bye Brasil nanannananananananana (8)
Ferry ha gritado tanto como si de un orgasmo se tratara jaja
EDITO: oly tu mismo lo has dicho, el futbol no es una ciencia exacta en la qual se puedan decir los resultados, se pueden predecir, tambien acertar o fallar, es como si la gente hubiera dicho, suiza no ganara el mundial, a la de cambio eliminada, y elimino a España, pero imaginate que gana el mundial aaaa xD. Bueno yo me voy preparando en Agosto que viene el Mundial de Turquía!!!!
Que asco de Holanda, Brasil lo ha tenido en la mano y por el puto gol en propia se ha roto el partido.

Que injusto es el fútbol.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
willy_street3 escribió:Ferry ha gritado tanto como si de un orgasmo se tratara jaja


Justo igual que el grito de placer que das en el video en el que Miko te da cera de la buena. XD XD XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Como he gritado el gol de Holanda,prefiero que gane la Oranje que no tiene ningún mundial y que no ganen siempre los mismos...


para eso q gane españa no? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


jordan si puedes meterte ya en home, entra


te he dejado un mensaje en msn, dame 1 rato q voy a correos a hacer 1 envio y 1 recadito y en media hora hacemos eso y luego mw2 con carde y willy.
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Como he gritado el gol de Holanda,prefiero que gane la Oranje que no tiene ningún mundial y que no ganen siempre los mismos...


para eso q gane españa no? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


SE sobrentiende que hablo entre Brasil y Holanda,claro que quiero que gane España merluzo.
Y deja de vender precintados que te baneo [qmparto] [qmparto]
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Como he gritado el gol de Holanda,prefiero que gane la Oranje que no tiene ningún mundial y que no ganen siempre los mismos...


para eso q gane españa no? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


SE sobrentiende que hablo entre Brasil y Holanda,claro que quiero que gane España merluzo.
Y deja de vender precintados que te baneo [qmparto] [qmparto]


MUAJAJAJAJAJAJAJJAA


Imagen
Sr. Olympus tengo que hablar con usted para pedirle un favorcillo sexual... haber si fuera o fuese tan amable de sacarme un trofeo en el AC2 para asi poderlo vender de una vez :D
gENTE A ALGUIEN le interesa la beta del medal of honor? ya la tengo [poraki] y todo a través de feisbu
willy_street3 escribió:gENTE A ALGUIEN le interesa la beta del medal of honor? ya la tengo [poraki] y todo a través de feisbu


enviamela
como? te doy mi cuenta y te la descargas?
willy_street3 escribió:como? te doy mi cuenta y te la descargas?


gracias!
pero claro yo quiero algo a cambio, tal vez la pelicula de Avatar :D
Decirte que cuando os pasais una beta.. entre que juega uno y otro deben pasar 24h... te lo digo pq cuando comparti la del Uncharted2 con algunos de vosotros nos pasaba eso jejeje
krdnha escribió:Decirte que cuando os pasais una beta.. entre que juega uno y otro deben pasar 24h... te lo digo pq cuando comparti la del Uncharted2 con algunos de vosotros nos pasaba eso jejeje



calla cerdiiii!!

por cierto, AVATAR en blu ray dios casi me da algo, q grande ademas en 5.1 buff sublime!


gente, 1 pavo de VC/V me ofrecia 40gi x el MGS4 + COD MW2 ajajajajajajaja q flipaoooooooooo, dice cardenha q por eso le venda mi gameboy!! xD
Mañana reto contra ISS a las 18:00 gente.
Manu por que me cambiarias o venderias la peli de Avatar? te la cambio por la version pirata de Eclipse, dame 1 dia y te la descargo xD
krdnha escribió:Sr. Olympus tengo que hablar con usted para pedirle un favorcillo sexual... haber si fuera o fuese tan amable de sacarme un trofeo en el AC2 para asi poderlo vender de una vez :D


Hablemos...

Qué tipo de favor sexual? Te aviso que yo no me vendo por cosas superficiales, tendrás que enseñarme muchas cosas...Hasta ahora sólo Miko ha conseguido ganarse la llave que abre mi tesoro.
jajajaja agregame la nueva cuenta al msn y hablamos o dame tu msn y te agrego yo. es cosa de 5min tranki jejeje
krdnha escribió:jajajaja agregame la nueva cuenta al msn y hablamos o dame tu msn y te agrego yo. es cosa de 5min tranki jejeje


joder, o yo soy un timador, o la peña muxa jeta

me ofrefen 35gi x el codmw2 o un HEAVY RAIN, y e dixo q no, o 40gi o HR + 10 y dicen q es un abuso, DIOOOOOS ESTOY X REGALARLOOOOOOOOOO!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Haz la de vender un tenedor por 50€ y pones de regalo MW2 xDD ya veras como asi pican jejejeje
krdnha escribió:Haz la de vender un tenedor por 50€ y pones de regalo MW2 xDD ya veras como asi pican jejejeje


paso tio de los hilos c/v, el 80% tiene muxa jeta y el 20% tienen mas jeta!!!
krdnha escribió:jajajaja agregame la nueva cuenta al msn y hablamos o dame tu msn y te agrego yo. es cosa de 5min tranki jejeje


Dame tú msn.

Jordan, Heavy Rain por MW2 está bastante bien, tampoco es un canvio desorbitado. El problema es que MW2 tiene más horas por el online, y Heavy Rain ofrece una rejugabilidad limitada.

Y un pequeño matiz, un juego no se valora por la duración que ofrece, está claro que ocupa un apartado muy importante en el título, pero no tiene relevancia alguna cuando a ello se opone la intensidad que puede ofrecerte Heavy Rain. Cierto es que con MW2 puedes pasarte 100h y te seguirá gustando, pero te aseguro que las 12h de Heavy Rain habrán sido mucho más intensas y gratificantes que muchos juegos del catálogo de PS3. Sólo tengo que decirte que es un juego extraodinario, haciendo émfasis en la palabra, y que si no te haces con él ahora, lo tienes que conseguir más tarde, es épico.
Gamster17 está baneado por "clones no, gracias"
Mi carro me lo robaron mientras daba porculo al Miko...
I'm back bitches xD
Jordan, cambiar MW2 por HR es como vender la moto para comprar el casco... alla tu... el juego es la polla pero te dura 1 dia.
-OlYmPuS- escribió:
krdnha escribió:jajajaja agregame la nueva cuenta al msn y hablamos o dame tu msn y te agrego yo. es cosa de 5min tranki jejeje


Dame tú msn.

Jordan, Heavy Rain por MW2 está bastante bien, tampoco es un canvio desorbitado. El problema es que MW2 tiene más horas por el online, y Heavy Rain ofrece una rejugabilidad limitada.

Y un pequeño matiz, un juego no se valora por la duración que ofrece, está claro que ocupa un apartado muy importante en el título, pero no tiene relevancia alguna cuando a ello se opone la intensidad que puede ofrecerte Heavy Rain. Cierto es que con MW2 puedes pasarte 100h y te seguirá gustando, pero te aseguro que las 12h de Heavy Rain habrán sido mucho más intensas y gratificantes que muchos juegos del catálogo de PS3. Sólo tengo que decirte que es un juego extraodinario, haciendo émfasis en la palabra, y que si no te haces con él ahora, lo tienes que conseguir más tarde, es épico.


Msn enviado por MP....

Welcome Back my friend!!!
Gamster17 escribió:Mi carro me lo robaron mientras daba porculo al Miko...
I'm back bitches xD
Jordan, cambiar MW2 por HR es como vender la moto para comprar el casco... alla tu... el juego es la polla pero te dura 1 dia.


Yo x el HR lo cambio si es EC, sino no. El otro dia vi el HR a 38€ nuevo y el mw2 vale eso o mas caro semimuevo.

Aprovexad en mymemory.co.uk 20% descuento, m salio el BBC2 a menos de 22 libras.
Que asquete das comprando juegos a mansalva xDDD
Yo esta noche me he propuesto conseguir 3 platinos de aqui a septiembre... (RDR, AC2 (con ayuda de alguien) y Uncharted2)
Krdnha, agregado en msn.
-OlYmPuS- escribió:Krdnha, agregado en msn.


Ya te he aceptado... ahora haber cuando coincidimos jajajaja
Buenos dias gente, el reto contra ISS es a las 17:00 asi que a las 16:30 espero que esteis conectados, de momento estamos, Necro, Tulo, Yo, Miko, a ver si Casio puede jugar y a ver si se conecta Martos u Jordan y ya estaremos todos.
willy_street3 escribió:Buenos dias gente, el reto contra ISS es a las 17:00 asi que a las 16:30 espero que esteis conectados, de momento estamos, Necro, Tulo, Yo, Miko, a ver si Casio puede jugar y a ver si se conecta Martos u Jordan y ya estaremos todos.


A esa hora estare en gava en la playita tomando el solecito....
Yo en Gavá no,pero en Samil con la chati y su superbikini rojo y su cuerpazo de escándalo es muy probable [plas]
PUES TE PODRIAS VENIR a visitarnos jajaja
Ferreira83 escribió:Yo en Gavá no,pero en Samil con la chati y su superbikini rojo y su cuerpazo de escándalo es muy probable [plas]


Yo a esa hora estoy viendo el mundial! en que pensáis que hay un partiazo! y luego un rato a la playa a una buena no a las que van el jordan y el ferreira, y luego ire a ver spain!
MaRToS82 escribió:
Ferreira83 escribió:Yo en Gavá no,pero en Samil con la chati y su superbikini rojo y su cuerpazo de escándalo es muy probable [plas]


Yo a esa hora estoy viendo el mundial! en que pensáis que hay un partiazo! y luego un rato a la playa a una buena no a las que van el jordan y el ferreira, y luego ire a ver spain!


Jaja mariconazoooo
Pos a mi me toca joderme en casa que no veais la que esta callendo en madrid... eso si... de los 28º no bajamos. Y el lunes alerta por vientos del sahara o algo asi... 38º-40º jojojo
El reto de hoy a las 5 estamos, miko, tulo, trebor y yo, martos y necro por el mundial no estara, karde es gay, jordan tambien, quien estara, oly tu estaras? karakiwi estaras a esa hora? casio? nos falta gente [+furioso]
Gamster17 está baneado por "clones no, gracias"
willy_street3 escribió:El reto de hoy a las 5 estamos, miko, tulo, trebor y yo, martos y necro por el mundial no estara, karde es gay, jordan tambien, quien estara, oly tu estaras? karakiwi estaras a esa hora? casio? nos falta gente [+furioso]

Me siento apartado [buuuaaaa]

[ginyo]
45861 respuestas