\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

alguno de ustedes esta registrado en forocoches?
krdnha escribió:Aqui cada uno a su bola xDDD unos con los fichajes y tal y otros con el reto xD

Dejar volar vuestra mente y veniros pa Gran Via (Ahora bautizada como "Chueca Station") jajajaja


tranqilo q si españa llega a la final me veras el dia 11 en la esplanada del bernabeu como ya hice en plaza colon hace 2 años para la final de la Euro '08!!!!!
Eseee!!! yo tmb estoy planeando el irme verlo al Bernabeu si llega a la final :)
aun lo estube hablando ayer cn mi bro... asiq si suena la flauta con alemania nos pegamos una fiesta a la madrileña xD
krdnha escribió:Eseee!!! yo tmb estoy planeando el irme verlo al Bernabeu si llega a la final :)
aun lo estube hablando ayer cn mi bro... asiq si suena la flauta con alemania nos pegamos una fiesta a la madrileña xD


como lo sabes, yo ya es seguro q voy y si ganamos nus vamos x ahi mmmmmmmmm
mmmm... seria el sabado que viene no?? me estas diciendo que Don Jordan viene a la capi?? jojojojojo
Tu no sabes a junto de quien vienes... ya se a donde ir en el post-partido... a una discoteca donde vas sufrir Orgasmos Musicales xDDD
A ver gays, esta noche reto contra ISS a las 23:00 nos lo quitamos de encima ya tios, decidme por psn o por aqui quien puede porfavor, de momento estamos Oly y yo, supongo que tulo estara supongo eh!! Seguros somos dos! va gente, jordan tu podrias ayudar en alguno que tambien eres miembro y ex-capitan ¬¬
Bueno Willy yo no puedo hoy, llegaré muy tarde a casa, pero espero que Tulo y algunos más se puedan apuntar, por dios, haced lo posible por jugarlo hoy, que seáis 6, os lo ruego. siuento no poder estar ésta noche, pero bueno, aún así no creo que os haga falta en el reto.

Venga, Willy, Oly moveos y avisad a todos los que podáis, el colega éste de Tulo con quien jugamos mucho si está podría jugar, joder.
yo puedo jugar a las 23
MaRToS82 escribió:alguno de ustedes esta registrado en forocoches?


Imagen
krdnha escribió:mmmm... seria el sabado que viene no?? me estas diciendo que Don Jordan viene a la capi?? jojojojojo
Tu no sabes a junto de quien vienes... ya se a donde ir en el post-partido... a una discoteca donde vas sufrir Orgasmos Musicales xDDD


es el domingo, si fuese seria un viaje relampago, yo curro el domingo, saldria del curro y llegaria sobre las 7 a madrid y a las 2 o asi de la madrugada me volveria, ya q puede q lleve amigos/as, y al dia sigiente curran.
-OlYmPuS- escribió:Vamos a dejarlo Genzai porque no tienes ni puta idea de fútbol.

Si lo que apoyas es el fichaje a loco, muy bien por tí. Prefiero que sólo hagan un fichaje y no una plantilla entera, así es imposible crear un sistema de juego. Di María ha hecho grandísimas cosas en el Benfica, y es muy joven, zurdo, puede jugar en ambos lados y dejarse caer por el medio. Es muy buen jugador, y media afición merengue reclamaba su aparición.

Me dirás que ha hecho Kun Aguero en el mundial, que ha hecho Messi (un dios según algunos), que ha hecho Drogba, que ha hecho CR9, que ha hecho Rooney. No han hecho una mierda, pero Messi ni un gol, juju.

Sólo te digo que España está jugando fatal, pero fatal. El único partido que jugó bien fue contra Polonia y era un amistoso. Evidentemente que se puede ganar el mundial así, es más, tu mismo lo has dicho muchas veces, el mundial no refleja el proyecto de un equipo. Solamente refleja la suerte que se tiene. Lo único que digo es que Iker salvó el partido, si llega a entrar el penalti hoy España está de patitas en la calle.

Hace falta algo más que suerte para ganar un mundial hijo mío, a ver si nos enteramos de una puñetera vez.

PD: Willy, yo no puedo.


Lo de Di Maria son simples vaticinios, cuando juegue en el R. Madrid ya se verá si es una estrella o un estrellado, por ahora solo ha hecho cosas en una liga inferior, básicamente igual que Benzema.

España le dio un baño a Suiza, pese a perder y otro repaso a Portugal. Lo único que pasa es que nos han tocado equipos cerrojo, que son antifutbol y que tocando por abajo como es el juego de España es imposible. Solo fíjate como cuando salió Llorente a pelearse con los centrales portugeses la cosa cambió.

Y España juega lo que otras ya quisieran, otra cosa es que quieras que jueguen como en la Eurocopa, donde se jugo el mejor futbol que la mayoría han visto en su vida. Y si ya quitas el doble pivote, pues mejor, pero el bigotes es un cagon...
Jordan lo de el viaje relámpago se te daría bien, como dicen que "eres tan rápido" jajajaj, España tendría que jugar con un 4-4-2 o un 4-3-3 y aprovechando el juego por las bandas que tan bien se le da y mi alineacion seria esta: Casillas, SergioRamos-Puyol-Piqué-Capdevila,Iniesta-Xavo-Xabi-Cesc,Villa-Llorente/Pedro
Jordan, me ha parecido entender que te has pillado el Bad Company 2 ?? Ya era hora!! Ya somos 3, Necro, tu y yo. Ayer me pase el modo offline, está muy wapo.

Este miércoles es prácticamente como una final contra Alemania. Esperemos que sea como la final de la eurocopa XD
EguitarRed escribió:Jordan, me ha parecido entender que te has pillado el Bad Company 2 ?? Ya era hora!! Ya somos 3, Necro, tu y yo. Ayer me pase el modo offline, está muy wapo.

Este miércoles es prácticamente como una final contra Alemania. Esperemos que sea como la final de la eurocopa XD


si, has entendido bien, a ver si me llega esta semana a finales, sino a la otra y jugamos.
Willy, dile a Nostrum lo del reto, envíale un mensaje privado y ponlo en liga de clanes.
-OlYmPuS- escribió:Willy, dile a Nostrum lo del reto, envíale un mensaje privado y ponlo en liga de clanes.


Chicos de momento no voy a poder jugar ningun reto hasta la semana que viene, estoy a tope con los examenes y hasta el viernes no acabo.......Eso si a partir de ahi me apunto a todo menos lo de chueca......
Un saludo perrakas
Jujuju, casio, todos sabemos que a tí te va el rollo de la chueca que dice krdnha.
-OlYmPuS- escribió:Jujuju, casio, todos sabemos que a tí te va el rollo de la chueca que dice krdnha.


Por eso dice que se apunta a todos menos a lo de chueca, porque para eso ya ha quedado con otras "locas"...
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Jujuju, casio, todos sabemos que a tí te va el rollo de la chueca que dice krdnha.


Por eso dice que se apunta a todos menos a lo de chueca, porque para eso ya ha quedado con otras "locas"...


con su putita FERRY [amor] [amor] [amor] [amor]
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Jujuju, casio, todos sabemos que a tí te va el rollo de la chueca que dice krdnha.


Por eso dice que se apunta a todos menos a lo de chueca, porque para eso ya ha quedado con otras "locas"...


Jajajajaja, seguro que también va el Ferry, por eso no sé conecta y intenta evadir su relación "chueca" con una supuesta mujercita.

Ferry, te hemos calao', no intentes engañarnos durante más tiempo.

PD: Por cierto, me ha llegado una petición de entrada al clan BTK en T.O, sois vosotros Necro, tulo, willy?
A los que les interesen juegos buenos y baratos, os recomiendo Bionic Commando. Creo que se puede conseguir por poco mas de 10 euros. Cuando le pillas el tranquillo al gancho es un vicio. Ademas tiene multijugador, pero todos los trofeos son offline (esto a Krdnha le interesa XD). Me ha venido a la cabeza pq estaba pensando volvérmelo a pasar en difícil para sacarme los trofeos.
Si Oly si, somos nosotros, empezamos de 0 y a practicar mas xD
EguitarRed escribió:A los que les interesen juegos buenos y baratos, os recomiendo Bionic Commando. Creo que se puede conseguir por poco mas de 10 euros. Cuando le pillas el tranquillo al gancho es un vicio. Ademas tiene multijugador, pero todos los trofeos son offline (esto a Krdnha le interesa XD). Me ha venido a la cabeza pq estaba pensando volvérmelo a pasar en difícil para sacarme los trofeos.


Joder, tenia entendido que ese juego resultó ser un truño de épicas proporciones.

Según Gamerankings tiene un 72,26% de media, aunque tiene tres 9 y hasta un 4. Supongo que será cuestión de gustos.
willy_street3 escribió:Si Oly si, somos nosotros, empezamos de 0 y a practicar mas xD


Lo que pasa que no sé cómo salirme del que estoy, juju.

PD: Eguitar, ya dijeron que el juego ése estaba bien, pero también decían que era muy monótono.
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:A los que les interesen juegos buenos y baratos, os recomiendo Bionic Commando. Creo que se puede conseguir por poco mas de 10 euros. Cuando le pillas el tranquillo al gancho es un vicio. Ademas tiene multijugador, pero todos los trofeos son offline (esto a Krdnha le interesa XD). Me ha venido a la cabeza pq estaba pensando volvérmelo a pasar en difícil para sacarme los trofeos.


Joder, tenia entendido que ese juego resultó ser un truño de épicas proporciones.

Según Gamerankings tiene un 72,26% de media, aunque tiene tres 9 y hasta un 4. Supongo que será cuestión de gustos.


A mi me resultó entretenido y comparto lo que dice Eguitar,una vez le pillas el truco al gancho es lo más divertido agarrándote,balanceándote por aquí y por allá,es un juego de 7-7.5 a mi parecer,por este precio que tiene ahora una muy buena opción.
Aunque a mi me suelen entretener este tipo de juegos de calidad media,que son simples pero entretenidos como Bionic Commando,Wet,FEAR 2,Modern Warfare 2...
EguitarRed escribió:A los que les interesen juegos buenos y baratos, os recomiendo Bionic Commando. Creo que se puede conseguir por poco mas de 10 euros. Cuando le pillas el tranquillo al gancho es un vicio. Ademas tiene multijugador, pero todos los trofeos son offline (esto a Krdnha le interesa XD). Me ha venido a la cabeza pq estaba pensando volvérmelo a pasar en difícil para sacarme los trofeos.


ya sabes.... cuando te lo termines me lo vendes y listo :D
Yo hasta que termine un par que tengo no compro mas que estoy ahorrando a marchas forzadas para loquear en verano xDDD
Hola amigos S&P! <3

xD

Pasaba por aquí, nada más lol.
Sigues vivo tio!! Ya no te veo el pelo por PSN!! Me debes un no scope ¬¬
tulomalsteen está baneado por "troll"
jijiji willy... le debes un scope?? ... seginhor es un fiera cn la intervención [mad] ,,, yo he jugado contra el y mi intervención ha salido muy dañada xd,,,, je je je willy tu yo contra el seria la solución jijiji [+risas] ... en rust }:/ [uzi]
Ey! Reparten keys para la beta del medal of honor en Fileplanet. En principio solo teneis que registraros, si no lo estáis ya. Yo ya tengo la mía, esta tarde vicio!! Espero bastante de este multijugador, ya que lo hacen los mismos que el Battlefield, DICE. Con su entorno destructible y buenos gráficos. Aunque supongo que el planteamiento será mas a lo COD. A ver como sale el invento.
EguitarRed escribió:Ey! Reparten keys para la beta del medal of honor en Fileplanet. En principio solo teneis que registraros, si no lo estáis ya. Yo ya tengo la mía, esta tarde vicio!! Espero bastante de este multijugador, ya que lo hacen los mismos que el Battlefield, DICE. Con su entorno destructible y buenos gráficos. Aunque supongo que el planteamiento será mas a lo COD. A ver como sale el invento.


bueno perras, acabo d vender el COD MW2. mañana lo enviare, esta tarde si puedo y me apetece sera mi ultima partida hasta el COD BLACK OPS, aunq seguire con EGUITAR y NECRO en BBC2.


saludos camaradas!
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Ey! Reparten keys para la beta del medal of honor en Fileplanet. En principio solo teneis que registraros, si no lo estáis ya. Yo ya tengo la mía, esta tarde vicio!! Espero bastante de este multijugador, ya que lo hacen los mismos que el Battlefield, DICE. Con su entorno destructible y buenos gráficos. Aunque supongo que el planteamiento será mas a lo COD. A ver como sale el invento.


bueno perras, acabo d vender el COD MW2. mañana lo enviare, esta tarde si puedo y me apetece sera mi ultima partida hasta el COD BLACK OPS, aunq seguire con EGUITAR y NECRO en BBC2.


saludos camaradas!


¡¡Desertor!!

Ya jugaremos al multijugador del Bioshock 2. Que habrá que sacarle los trofeos...
Genzai, yo llevo tiempo en el online de BioShock 2, soy nivel 33. Si no os aceleráis dejaré el online...Ya casi voy a tener todos los trofeos del modo online.
-OlYmPuS- escribió:Genzai, yo llevo tiempo en el online de BioShock 2, soy nivel 33. Si no os aceleráis dejaré el online...Ya casi voy a tener todos los trofeos del modo online.



os hace esta tarde un ONLINE del BIOSHOCK2???????

yo me metere!



YA ESTAMOS EN LA FINAL DEL MUNDIAL UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


http://www.marca.com/2010/07/06/futbol/ ... 08336.html
-OlYmPuS- escribió:Genzai, yo llevo tiempo en el online de BioShock 2, soy nivel 33. Si no os aceleráis dejaré el online...Ya casi voy a tener todos los trofeos del modo online.


Si para la play tengo como mucho un par de horas cada pocos días, no puedo meterme ahora en el online del Bioshock 2...

Pero ya que estas, dime ¿cuanta duración aproximada se tarda en sacar los trofeos del online? ¿Hay trofeos raros o solo hay que subir niveles?
jaja ahora ya está claro. Lo que dice Paul va a misa XD
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Genzai, yo llevo tiempo en el online de BioShock 2, soy nivel 33. Si no os aceleráis dejaré el online...Ya casi voy a tener todos los trofeos del modo online.


Si para la play tengo como mucho un par de horas cada pocos días, no puedo meterme ahora en el online del Bioshock 2...

Pero ya que estas, dime ¿cuanta duración aproximada se tarda en sacar los trofeos del online? ¿Hay trofeos raros o solo hay que subir niveles?


has de subir al nivel 40, jugando cada dia 2 horas en 1 semanita o mas te lo sacas, no son complicadas.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Genzai, yo llevo tiempo en el online de BioShock 2, soy nivel 33. Si no os aceleráis dejaré el online...Ya casi voy a tener todos los trofeos del modo online.


Si para la play tengo como mucho un par de horas cada pocos días, no puedo meterme ahora en el online del Bioshock 2...

Pero ya que estas, dime ¿cuanta duración aproximada se tarda en sacar los trofeos del online? ¿Hay trofeos raros o solo hay que subir niveles?


has de subir al nivel 40, jugando cada dia 2 horas en 1 semanita o mas te lo sacas, no son complicadas.


Gracias por la info, pues a ver como lo hago y me pongo para jugar por lo menos alguna partidilla con vosotros en ese online...

Eso si, o por la mañana temprano o por las noches de madrugada.
Genzai Kawakami escribió:Eso si, o por la mañana temprano o por las noches de madrugada.


define x la mañana temprano y noxe de madrugada, q horas son esas, perraca? con OLY jugue el otro dia y esta muy bien, lo malo es al principio q no tienes 1 mierda y te dan pal pelo, pero si tiens suerte y coges un big daddy repartes plomo a lo grande!!!!!
beta del MOH espectacular, jordan tenemos el fifa aun eh gay!! Tulo tu y yo contra el lo veo factible jaja yo desde las distancias el amo [poraki]
jordan vete a chueca gay!
cada vez me siento mas oso, usando la Vector y JAvelin por doquier, eh Tulo, Oly,Martos [poraki]
tulomalsteen está baneado por "troll"
EguitarRed escribió:Ey! Reparten keys para la beta del medal of honor en Fileplanet. En principio solo teneis que registraros, si no lo estáis ya. Yo ya tengo la mía, esta tarde vicio!! Espero bastante de este multijugador, ya que lo hacen los mismos que el Battlefield, DICE. Con su entorno destructible y buenos gráficos. Aunque supongo que el planteamiento será mas a lo COD. A ver como sale el invento.












registrarse o suscribirse???.... porq dice q es solo para suscriptores ... osea q gratis no es la beta porq suscribirse el mes me pide 6 euros y 3 euros el año..... joer ya se pueden meter la beta x el ogt lagartos de fileplanet
Eguitar mas gratis se puede conseguir a traves de Facebook que yo la consegui de ahi, me hice de un grupo, cogo codigo, entro en EA promocion pongo el codigo, me dan el codigo, voy a la play, administracion de cuentas, canjear codigo promocional y a descargar
Antes era para suscriptores, pero hoy ya es para todos los que están registrados. Te registras, eliges plataforma (No hay que darle al botón grande de "Subscribe", pasa de él), y te pedirá nombre,apellido y mail (Para pedir la beta a EA supongo). Después te sale el típico formulario de verificación, con una imagen con letras y ya te dan la key. Yo no estoy suscrito, y me la han dado, mas prueba que eso... Ademas que lo pone, literalmente "Keys are now available to all FilePlanet users worldwide! ". Ta clarisimo XD

Editado: Por cierto, un detalle buenísimo en la campaña del BBC2. Hay un momento que los 4 protagonistas hacen una carrerilla con Quads, y el que va perdiendo suelta "si fueran motos de nieve te ibas a enterar", a lo que el que va delante responde "las motos de nieve son para mariquitas". LOL Vaya pique con Activision no os parece?? XD
A mi lo que me gusto del BBC1 fue en la misión que esta el campo de golf, te montabas con el cochecito de golf los 4 tíos y ibas por ahí evitando los cañonazos de tanque y todo eso jajaja
En un ratito me meteré en PS3 y le daré al Bio 2, por si estás Manu.
-OlYmPuS- escribió:En un ratito me meteré en PS3 y le daré al Bio 2, por si estás Manu.


no me he podido meter, a ver si mañana o pasado me meto.

hoy he probado el online del ARMY OF TWO 40th day y esta majo, ahora esta a 19,99 a ver si algien s lo compra y jugamos online el modo historia, q es coop y ademas podemos jugar coop 2 vs 2 guiris, y muerte x ekipos...


edito: vaya regalo en el 2º gol de holanda, fuera de juego d van persie.
willy siento no haber podido jugar antes contigo; aunque lo hubiera preferido, la puta misión de OpS me ha estresado muchisimo y no exagero cuando he estado a punto de cargarme el mando... Te debo una partida tio o lo que tu quieras [ayay]

krdnha a ver si podemos quedar de una vez tio, recuerda que te tengo que enseñar como bebe un hombre xD ; pero eso si, no tengo muchos fondos ehh, enga a ver si te veo por el msn y hablamos, lee el mp .

Olympus y jordan: Uno de los dos me puede decir que tal esta el bioshock 2?, la primera parte me gusto bastante, pero al 2 le veo igual que el primero...

Enga a seguir bien
IvAn89 escribió:willy siento no haber podido jugar antes contigo; aunque lo hubiera preferido, la puta misión de OpS me ha estresado muchisimo y no exagero cuando he estado a punto de cargarme el mando... Te debo una partida tio o lo que tu quieras [ayay]

krdnha a ver si podemos quedar de una vez tio, recuerda que te tengo que enseñar como bebe un hombre xD ; pero eso si, no tengo muchos fondos ehh, enga a ver si te veo por el msn y hablamos, lee el mp .

Olympus y jordan: Uno de los dos me puede decir que tal esta el bioshock 2?, la primera parte me gusto bastante, pero al 2 le veo igual que el primero...

Enga a seguir bien

no pasa nada tío!!! que hay mas días hombre!!!, y yo de ti no me fiaría de ir de fiesta con Karde, cuentan las malas lenguas, que por la noche se llama Priscila, la princesa oscura..... allá tu...
IvAn89 escribió:
Olympus y jordan: Uno de los dos me puede decir que tal esta el bioshock 2?, la primera parte me gusto bastante, pero al 2 le veo igual que el primero...

Enga a seguir bien


No innova nada,eres un Big Daddy y vas con el taladro pero yo casi no lo usé y es todo igual,aunque puedes usar un arma y un plásmido a la vez,pocas innovaciones,muy continuista pero sigue siendo un buen juego aunque evidentemente no sorprende,el online no lo probé
45861 respuestas