-OlYmPuS- escribió:Vamos a dejarlo Genzai porque no tienes ni puta idea de fútbol.
Si lo que apoyas es el fichaje a loco, muy bien por tí. Prefiero que sólo hagan un fichaje y no una plantilla entera, así es imposible crear un sistema de juego. Di María ha hecho grandísimas cosas en el Benfica, y es muy joven, zurdo, puede jugar en ambos lados y dejarse caer por el medio. Es muy buen jugador, y media afición merengue reclamaba su aparición.
Me dirás que ha hecho Kun Aguero en el mundial, que ha hecho Messi (un dios según algunos), que ha hecho Drogba, que ha hecho CR9, que ha hecho Rooney. No han hecho una mierda, pero Messi ni un gol, juju.
Sólo te digo que España está jugando fatal, pero fatal. El único partido que jugó bien fue contra Polonia y era un amistoso. Evidentemente que se puede ganar el mundial así, es más, tu mismo lo has dicho muchas veces, el mundial no refleja el proyecto de un equipo. Solamente refleja la suerte que se tiene. Lo único que digo es que Iker salvó el partido, si llega a entrar el penalti hoy España está de patitas en la calle.
Hace falta algo más que suerte para ganar un mundial hijo mío, a ver si nos enteramos de una puñetera vez.
PD: Willy, yo no puedo.
Lo de Di Maria son simples vaticinios, cuando juegue en el R. Madrid ya se verá si es una estrella o un estrellado, por ahora solo ha hecho cosas en una liga inferior, básicamente igual que Benzema.
España le dio un baño a Suiza, pese a perder y otro repaso a Portugal. Lo único que pasa es que nos han tocado equipos cerrojo, que son antifutbol y que tocando por abajo como es el juego de España es imposible. Solo fíjate como cuando salió Llorente a pelearse con los centrales portugeses la cosa cambió.
Y España juega lo que otras ya quisieran, otra cosa es que quieras que jueguen como en la Eurocopa, donde se jugo el mejor futbol que la mayoría han visto en su vida. Y si ya quitas el doble pivote, pues mejor, pero el bigotes es un cagon...