Spetnaz, la diferencia del control de KillZone 2 con la de COD es sencilla, te lo diré en breves palabras. La movilidad del COD es muy buena; sí, pero en ese juego tu controlas la sensibilidad del arma, es decir, no la realidad. En canvio, en KillZone 2 controlas la sensibilidad de la persona, es decir, la realidad. Una persona no se mueve a 900rps como en el COD, xD. A veces la realidad cuesta, pero sinceramente prefiero la movilidad del KillZone 2 que la del COD, ahora se me hace difícil, como a todos, pero es acostumbrarse. Me he dado cuenta en mis 20 min de juego (no he podido más, ahora le meteré caña), que influye mucho el entorno y los objetos con los que interactuas y eso me encanta. Cuando se coge el lanzacohetes para destruir el puente ves como la movilidad se disminuye por el peso de dicha arma, eso es realismo. Cuando pasa el convoy sobrevolando el cielo ves como la arena se levanta y las pequeñas partículas O2 se abren camino en un aire que éste mismo hace levantar la arena del suelo, flipante. Cuando entras en el hangar y ves como el haz de luz entrar por la parte superior de las vigas, ves como los pequeños poros de aire flotan, cuando golpeas una caja el compañero te dice "esa ya no la cuenta", cuando le lanza una granada te dice "dispara al enemigo, no a mí!", esas y miles de cosas más que aún me faltan por probar hacen que éste juego valga mucho la pena, y con mucho por delante qué sea el mejor del mercado.
PD: Verdugo, antes no iban los servidores on-line, por lo menos a las 20:00, ahora no sé.
Un saludo, y gracias por el tocho, jajaja.