\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Encima en ByD, que son 150 puntos de golpe. Me acuerdo una vez jugando con Miko, que me estaba comiendo la oreja diciendo que le estaba decepcionando en la partida y tal, ok, empieza la siguiente ronda echo una granada y BOOOM! +200, que guapo escuchar al Miko gritar, está tó loco xD. Recibí un par de mensajes en plan ''Nice'' ''OMG'' :p


Joder, que tiempos... [buuuaaaa]
¿Quickscope?. Traducción por favor. EDITO: Ya he visto en YouTube lo que es el Quickscope.
Spetnaz escribió:¿Quickscope?. Traducción por favor. EDITO: Ya he visto en YouTube lo que es el Quickscope.


Si quick quiere decir rápido, era fácil adivinarlo eh }:/

Muak :*
Spetnaz escribió:¿Quickscope?. Traducción por favor. EDITO: Ya he visto en YouTube lo que es el Quickscope.


no comments.
mjmbcn escribió:
Spetnaz escribió:¿Quickscope?. Traducción por favor. EDITO: Ya he visto en YouTube lo que es el Quickscope.


no comments.


¿Te has arreglado bien para instalar el Phostoshop?
muy wenas aqui hos dejo nuevos detalles de Killzone 2 igual a alguien le interesa [360º]

El pasado 18 de Febrero tuvo lugar en el Blog Oficial de PlayStation América el primer chat en directo en el que Seb Downie de Guerrilla Games contestó a varias preguntas de los usuarios de PlayStation 3 sobre Killzone 2.

Cita:

P: ¿Puedo configurar un Torneo entre clanes a través de Killzone.com?
R: Sí puedes! La web tiene la misma funcionalidad que el juego en ese sentido para que puedas planificar tus desafíos y eventos desde tu PC y trabajar en tu clan.

P: ¿Las estadísticas como la puntería están clasificadas por armas o son generales?
R: Todas las estadísticas están clasificadas por armas y pueden ser consultadas a través de Killzone.com las 24 horas del día los 365 días del año.

P: Cuando Killzone 2 llegó al E3 2007, se dijo que cada nivel tenía un peso de 2 GB. Ahora que es Gold... ¿Cuanto pesa el juego completo?
R: El nivel del E3 2007 pesaba tanto porque todos los detalles como armas, personajes, etc... estaban en esa Demo y sin embargo en el juego completo no es necesario meterlos en cada nivel. El juego nos ha cabido en 25 GB, menos hubiese sido imposible.

P: ¿Nos puedes explicar algo más sobre los Trofeos del modo Online? ¿Como podemos conseguir el rango semanal #1...#4?
R: Bien. Este trofeo se basa en un porcentaje semanal de los jugadores de Killzone 2. Por ejemplo, el #1 de 100 jugadores sería el jugador número 1 mientras que de 100.000 serían 100. Gracias a un pequeño icono al lado de nuestro perfil sabremos cuando nos encontramos en ese porcentaje.

P: ¿Como estará configurada la pantalla de selección de equipos en el modo Online?
R: Al llegar al "lobby" podrás seleccionar libremente el equipo y empezar a planear las tácticas con tu equipo y seleccionar a tu jugador antes de entrar en la batalla.

P: ¿Hay cobertura en el modo Online? ¿Podremos modificar los controles?
R: No hay sistema de cobertura en el modo Multijugador. Estuvimos testeándolo y este no funciona bien en un escenario abierto por 360º. Aunque si que podréis agacharos. Efectivamente podéis cambiar los controles y ajustarlos a vuestro gusto.

P: ¿Creará Guerrilla Torneos desde Killzone.com?
R: Absolutamente. Los usuarios podrán crear Torneos de hasta 64 Clanes mientras que Guerrilla podrá crearlos de hasta 256. Lo que hace que nos encontremos ante Torneos de hasta 4098 jugadores si mis matemáticas no fallan. La web contará con las mismas características que el juego e incluso con dos más exclusivas que no aparecen en el juego.

P: ¿Cuales son las diferencias básicas entre el modo multijugador de Killzone 2 y otros como COD 4 o Counter Strike?
R: Nuestro único modo de Juego es Warzone aunque dentro de este están los tradicionales Deathmatch o Captura la Bandera. El creador de la partida podrá modificar las características de la partida Warzone e introducir un modo u otro de juego y jugar con la duración de cada uno de ellos.

P: ¿Contarán los clanes con sus propios foros en Killzone.com?
R: Cada clan contará con su propia pagina en la que consultar sus estadísticas, miembros, partidas jugadas recientemente... aunque no será un foro.

P: Si pierdes todos tus puntos de Clan ¿Puedes segur jugando Torneos?
R: Si, pero en Torneos gratuitos pero... ¿Te quedarías en un Clan que no tiene puntos? Es un poco triste xD.

P: ¿Se pueden conseguir puntos en partidas personalizables? En Resistance 2 no se puede.
R: Claro. Siempre que juegues contra humanos (no solo bots) y ganes puntos completando partidas, estos irán a tu ficha de personaje.

P: ¿Cuantas muertes son necesarias para subir de clase?
R: Más que muertes, hablamos de puntos de Misión. Estos se van incrementando conforme vamos subiendo aunque puedo decir que la primera clase te pide 100 puntos mientras que la última 2.800. Tendrás que jugar con cada personaje y clase para desbloquear todas las armas y habilidades.

P: ¿Que modos están incluidos en Warzone y que hay que hacer en cada uno de ellos?
R: Bodycount = Deathmatch de equipo.
Assassination = Defiende o mata a un jugador seleccionado aleatoriamente.
Search and Retrieve = Un altavoz de propaganda se coloca en el mapa y tienes que ir a los territorios enemigos con el para conquistarlos.
Capture and Hold = Defiende banderas para conseguir puntos.
Search And Destroy = Defiende o ataca un puesto enemigo colocando C4 para volarlo.
Assassination y S&D se disputan dos veces en Warzone para que cada facción defienda y ataque.

P: ¿Donde podemos dar opiniones para mejorar el juego?
R: En Killzone.com.

P: ¿Podré ver en mi ficha las estadísticas de cada partida que he jugado?
R: Tenemos un par de sorpresillas guardadas para cuando lanzemos el nuevo site Killzone.com.

P: Entonces ¿Cual es el fin del acceso in-game a Killzone.com?
R: Tenemos también una web compatible con PlayStation 3 para poder acceder a ella mientras estamos en casa y la otra para cuando estemos fuera.

P: ¿Cualquiera puede crear un clan?
R: No. Tienes que ser Sargento para poder crearlo.

P: ¿Podemos quitar el HUD del modo Multijugador?
R: Si, pero no podrás quitar el de los otros jugadores.

P: ¿Es fácil silenciar jugadores?
R: Si, pulsando Select accederás a la pantalla de silenciar.

P: ¿Hay algún Helghast femenino?
R: Buena pregunta. Recordad que los Helghast son algo humano que se esconde detrás de una máscara por lo que alguno podría ser mujer.

P: ¿Cuenta Killzone 2 con música personalizable?
R: Si, aunque solo en el modo Multijugador. Esta es seleccionada directamente desde el XMB.

P: ¿Seguirá Guerrilla dando soporte Killzone 2 una vez que sea lanzado?
R: Si, escucharemos a los jugadores para mejorar aún más Killzone 2.


Killzone 2 : making-of http://www.gamekyo.com/video14605_killzone-2-a-making-of.html
Hola:

Yo me prestaba con lo dle ticket,sino e sfactible pues nada,espero que Dante consiga uno pronto.

Ahora yo también voy con la M40 y la ACOG muchas veces,por supuesto no hago No-Scope,pero soy medianamente aceptable en Slow-Scope [+risas] [+risas]

Ayer un tío me mato ami y otros dos( es decir a tres,que sé que estáis flojos en matemáticas) con un sólo tiro de escopeta,seguroq ue le dió un buen subidón.

Saludos chavales,posiblemente mañana por la mañana ya tenga mi killzone 2,si lo consigo postearé una foto de él.

P.D: a mi tanta parida de clanes y killzone.com no me va un carajo,yo solo quiero jugar y divertirme
pues yo lo veo de lo mejorcito para hacer retos y eso..
pd : pa una vez k nos ponen un juego en condiciones en ps3 con todo lujo de detalles para los user veo muchas kejas ... en fin cosas k pasan
mu buen apunte rauldinho, k mono k llevo. Y con la mierda del shopto no lo voy a poder tener al dia :(
peluooo escribió:pues yo lo veo de lo mejorcito para hacer retos y eso..
pd : pa una vez k nos ponen un juego en condiciones en ps3 con todo lujo de detalles para los user veo muchas kejas ... en fin cosas k pasan


No digo que sea malo,desde luego es un gran avance,pero yo no lo usaré me parece.

jordan te dedico esta foto con amor:

Imagen
weno pues otro k se apunta tb como ferreira esta tarde lo tengo , viciadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dante_360 escribió:
Spetnaz escribió:¿Quickscope?. Traducción por favor. EDITO: Ya he visto en YouTube lo que es el Quickscope.


Si quick quiere decir rápido, era fácil adivinarlo eh }:/

Muak :*


Disculpe usted, señor, no todos sabemos inglés. De todos modos, creo que rápido en inglés era fast... Esto... ¿Muak?.
Spetnaz escribió:
Dante_360 escribió:
Spetnaz escribió:¿Quickscope?. Traducción por favor. EDITO: Ya he visto en YouTube lo que es el Quickscope.


Si quick quiere decir rápido, era fácil adivinarlo eh }:/

Muak :*


Disculpe usted, señor, no todos sabemos inglés. De todos modos, creo que rápido en inglés era fast... Esto... ¿Muak?.


http://translate.google.com/translate_t ... n|es|quick

[risita]
Spetnaz, LlinX, tanto fast como quick son aceptables. Sólo se basan en pequeñas variaciones y dependiendo de la aplicación, só perras.


PD: Asco de Ferreira, ya tiene KillZone 2 [buuuaaaa] . ¡Lo quiero!. Haber si me calman el hype y lo puedo conseguir hoy, sino que remedio, mañana.

A disfrutarlo perra de Faithferry.


Un saludo.
se puede jugar ya online a kill zone 2 o hay que esperar al dia 26
yo la verdad, me da igual tenerlo hoy como el 4 de marzo....es un juego mas madre mia kuanto enfermo ay x aki. disfrutadlo y ya esta.

cuando digo enfermo digo FRIKY!

y si no saliese ke? os tirais x una ventana....anda e iros a dormir PAPANATAS!!
jordan te han cobrao el juego en shopto? esque me han mandao un mail diciendo que estan comenzando a tramitar todo para enviarlo mañana... y pone algo de que revise mi tarjeta para evitar problemas.

PD: Viciao0o0os!!! jaja vosotros correr y llegad al nivel pa crear el clan jiji yo ya llegare en el 2010 XD
krdnha escribió:jordan te han cobrao el juego en shopto? esque me han mandao un mail diciendo que estan comenzando a tramitar todo para enviarlo mañana... y pone algo de que revise mi tarjeta para evitar problemas.

PD: Viciao0o0os!!! jaja vosotros correr y llegad al nivel pa crear el clan jiji yo ya llegare en el 2010 XD


yo lo tengo en shopto y me an enviado esto hoy:
ShopTo.Net processes pre-orders in the order they are received. If for any reason you cancel your pre-order and then choose to place it again, your new pre-order will be added to the end of the queue and your old queue position cannot be restored.

You will be notified by email of any price change to this pre-order. Your pre-order will not be processed after a price change unless you confirm it.

If you were not expecting this pre-order please contact us immediately.

Regards,

ShopTo.Net
y en la web sigue en pre-order
Yo borre mi email... pero me ponia como el tuyo al principio... que estan realizando las reservas en orden de fecha y que en los proximos minutos me efectuaran el cargo en cuenta.
Lo que me mosquea esque luego ponia que verifique mi tarjeta para no tener ningun problema cuando me efectuen el cargo, y nose si era eso o si es que no iba y que lo mirara. Pero en la web pone esto:

Date Pre Ordered: 2009-02-18 Credit Card Status: NOT CHECKED YET Payment Attempts: 0/3 Delivery: 3.50 EUR

Para los que soleis comprar al extrangero es normal? esque es mi primera compra con tarjeta y no quiero tener problemas :D
krdnha escribió:Yo borre mi email... pero me ponia como el tuyo al principio... que estan realizando las reservas en orden de fecha y que en los proximos minutos me efectuaran el cargo en cuenta.
Lo que me mosquea esque luego ponia que verifique mi tarjeta para no tener ningun problema cuando me efectuen el cargo, y nose si era eso o si es que no iba y que lo mirara. Pero en la web pone esto:

Date Pre Ordered: 2009-02-18 Credit Card Status: NOT CHECKED YET Payment Attempts: 0/3 Delivery: 3.50 EUR

Para los que soleis comprar al extrangero es normal? esque es mi primera compra con tarjeta y no quiero tener problemas :D


me pasaba eso y me han enviado el email, e cambiado la targeta y me an cobrado ya el maldito euro. Haber si m lo cobran ahora, mi targeta k me fallaba era de CAIXA CATALUNYA y ponia ELECTRONIC USE ONLY y en la de LA CAIXA no lo pone y me an cobrado el euro...
Dante_360 escribió:
Spetnaz escribió:Disculpe usted, señor, no todos sabemos inglés. De todos modos, creo que rápido en inglés era fast... Esto... ¿Muak?.


http://translate.google.com/translate_t ... n|es|quick

[risita]


Cabronazo. Te maldeciré.
madre mia esto es de locos.

estoy viendo una de firmas de frikys x ay..... KILLZONE 2 CAMINO DE UK / ESTA NOXE CENAMOS EN HELGHAST!!

k gente mas friky dios!!!

si MIKO levantara la cabeza, se avergonzaria!!!!!!

miko tu k opinas, son 1 primos todos!!!!
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Yo borre mi email... pero me ponia como el tuyo al principio... que estan realizando las reservas en orden de fecha y que en los proximos minutos me efectuaran el cargo en cuenta.
Lo que me mosquea esque luego ponia que verifique mi tarjeta para no tener ningun problema cuando me efectuen el cargo, y nose si era eso o si es que no iba y que lo mirara. Pero en la web pone esto:

Date Pre Ordered: 2009-02-18 Credit Card Status: NOT CHECKED YET Payment Attempts: 0/3 Delivery: 3.50 EUR

Para los que soleis comprar al extrangero es normal? esque es mi primera compra con tarjeta y no quiero tener problemas :D


me pasaba eso y me han enviado el email, e cambiado la targeta y me an cobrado ya el maldito euro. Haber si m lo cobran ahora, mi targeta k me fallaba era de CAIXA CATALUNYA y ponia ELECTRONIC USE ONLY y en la de LA CAIXA no lo pone y me an cobrado el euro...


pero lo de not cheked yet kiere decir k aun no lo an provado no? no keire decir k te mal. A mi el euro m lo cobraron cuando m registre. Supongo k aun no an exo nada con mi pedido
Yo nose si me cobraron un euro o no porque no mire la tarjeta.. pero jordan a ti en lo que puse yo que te aparece en la web te pone algo diferente?
yanko escribió:
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Yo borre mi email... pero me ponia como el tuyo al principio... que estan realizando las reservas en orden de fecha y que en los proximos minutos me efectuaran el cargo en cuenta.
Lo que me mosquea esque luego ponia que verifique mi tarjeta para no tener ningun problema cuando me efectuen el cargo, y nose si era eso o si es que no iba y que lo mirara. Pero en la web pone esto:

Date Pre Ordered: 2009-02-18 Credit Card Status: NOT CHECKED YET Payment Attempts: 0/3 Delivery: 3.50 EUR

Para los que soleis comprar al extrangero es normal? esque es mi primera compra con tarjeta y no quiero tener problemas :D


me pasaba eso y me han enviado el email, e cambiado la targeta y me an cobrado ya el maldito euro. Haber si m lo cobran ahora, mi targeta k me fallaba era de CAIXA CATALUNYA y ponia ELECTRONIC USE ONLY y en la de LA CAIXA no lo pone y me an cobrado el euro...


pero lo de not cheked yet kiere decir k aun no lo an provado no? no keire decir k te mal. A mi el euro m lo cobraron cuando m registre. Supongo k aun no an exo nada con mi pedido



yo k se tio. mañana lo envian y si kieren cobrarlo k lo cobren y sino a esperar. q estoy leyendo cada mensaje de esta gente madre mia, se acaba el mundo!!

KRDNHA me pone lo mismo. not checked yet, lo envian mañana, lo cobran mañana.
yo tendre k esperar seguramente hasta mañana porke los zorrones k me han atendio no me lo han kerido dar jeje , aki en sevilla todavia no se vende pos nada mañana sera
Aquí os dejo unas fotitos de mi KillZone 2 Edición Coleccionista acabada de conseguir, ahora al vicio!, Já!.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo gente.
cuanto t a costado?? xke ay gente k le a costado 62 euros en carrefour y otros 70 en game....estamos locos???

por 40 euros la tengo coleccionista!!

no se nota k estemos en crisisS!!!

lo venden en casi toda españa, o depende de una llamada de la central para darles permiso o depende de las tiendas de alrededor, si una la venda otra tb!
en muxos games, gamestop, carrefours lo venden hoy, pero claro, CARISIMOS! no pago 70 euros ni aunke la caja me able!!
Oly ya te veo ahí dándole, yo me estoy bajando la demo, aunque hoy ya no me da tiempo tío, pero mañana a las cuatro y diez o así que llego a casa me pongo a probarlo.
Spetnaz escribió:Oly ya te veo ahí dándole, yo me estoy bajando la demo, aunque hoy ya no me da tiempo tío, pero mañana a las cuatro y diez o así que llego a casa me pongo a probarlo.


te gustara...lo malo ke es muy muy corta!
oly esa mima es la k mañana tendre yo , pos na a vicarte y si puedes di por aki si los servidores online ya rulan saludoss
peluooo escribió:oly esa mima es la k mañana tendre yo , pos na a vicarte y si puedes di por aki si los servidores online ya rulan saludoss


yo antes d jugar al online me pasare buena parte de la historia. peluooo marikaa enciende la ps3, k luego n arrancara!!
jajjaaj jordan el otro la puse pa jugar un fifa por ahora arranca xd aunke hace algun k otro ruidito k antes no hacia .. seguro k cuando le meta caña ya no hace na

pd: yo mi pensamiento era pillarlo hoy pa pasarme el modo historia entre hoy y mañana total si stan cerraos los servidores ay k darle al historia ... pero ma salio mal la jugada asi k tendre k compaginar la historia con el online
peluooo escribió:jajjaaj jordan el otro la puse pa jugar un fifa por ahora arranca xd aunke hace algun k otro ruidito k antes no hacia .. seguro k cuando le meta caña ya no hace na


anda k como le des la misma caña a tu "amigita" k a la ps3....la tienes k tener atrociada [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
Spetnaz escribió:Oly ya te veo ahí dándole, yo me estoy bajando la demo, aunque hoy ya no me da tiempo tío, pero mañana a las cuatro y diez o así que llego a casa me pongo a probarlo.


te gustara...lo malo ke es muy muy corta!


Lo he puesto ahora, 2 minutos de nada, para ver controles y demás, y por este primer contacto no me ha gustado nada, el muñeco corre lento, gira lento, y no sé quién habrá sido el pato que ha puesto esos controles...
weno ya me han llamao k voy a por el ara mismoooooooooo
Spetnaz escribió:
mjmbcn escribió:
Spetnaz escribió:Oly ya te veo ahí dándole, yo me estoy bajando la demo, aunque hoy ya no me da tiempo tío, pero mañana a las cuatro y diez o así que llego a casa me pongo a probarlo.


te gustara...lo malo ke es muy muy corta!


Lo he puesto ahora, 2 minutos de nada, para ver controles y demás, y por este primer contacto no me ha gustado nada, el muñeco corre lento, gira lento, y no sé quién habrá sido el pato que ha puesto esos controles...


la velocidad del tio la puedes modificar, y los controles tb....osea k esta majisimo el juego. pero como estas acostumbrado al cod te pasa eso, si nunca hubieras jugado no te kejarias PERRACA!!
A mi se me hace la ostia de dificil el apuntar :D me van comer vivo en el online jaja
Por cierto... la edicion coleccionista solo trae caja metalica? no trae en plan libro de artes o algo asin? vaya caquita no?
krdnha escribió:A mi se me hace la ostia de dificil el apuntar :D me van comer vivo en el online jaja
Por cierto... la edicion coleccionista solo trae caja metalica? no trae en plan libro de artes o algo asin? vaya caquita no?


yo cuando emepze con el call of duty 4 no abia jugado antes a nada...y me costaba...osea k como a todos tio. al principio iremos perdidos como en el cod waw.
Pero aver esque es algo raro... tu en COD por ejemplo al apuntar a la cabeza a un tipo es como si te ayudara a aproximarte, o que el movimiento es mas suave. En el KZ2 intentas apuntar a la cabeza y a mi porlomenos siempre se me pasa y tengo que recular o ir mu lento con el analogico y claro, en la demo da igual pero esto en online me acribillan :)
mjmbcn escribió:la velocidad del tio la puedes modificar, y los controles tb....osea k esta majisimo el juego. pero como estas acostumbrado al cod te pasa eso, si nunca hubieras jugado no te kejarias PERRACA!!


Perdona... ¿Me has llamado PERRACA?. ¿A mí?. Juro que me vengaré, como también maté a esos molinos. Déjate de KZ y leches, en el COD tú, yo y todos sabemos que te pateo el culo.
Spetnaz escribió:
mjmbcn escribió:la velocidad del tio la puedes modificar, y los controles tb....osea k esta majisimo el juego. pero como estas acostumbrado al cod te pasa eso, si nunca hubieras jugado no te kejarias PERRACA!!


Perdona... ¿Me has llamado PERRACA?. ¿A mí?. Juro que me vengaré, como también maté a esos molinos. Déjate de KZ y leches, en el COD tú, yo y todos sabemos que te pateo el culo.


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] si si campeon, ya te llamaremos!!!
No subestimos el poder de mi karateka. Cuando quieras echamos una privada todos contra todos, verás lo que es un ninja. Uaaaaaaaaaaaaaaah [chiu]
Spetnaz escribió:No subestimos el poder de mi karateka. Cuando quieras echamos una privada todos contra todos, verás lo que es un ninja. Uaaaaaaaaaaaaaaah [chiu]


jejeje. tio agregame y jugamos k el ferry es 1 warra y nunca invita.
Mjordan07 es tu ID. ¿No?. Mañana sobre las cuatro y cuarto estaré conectado, si no me surge algo.
Spetnaz, la diferencia del control de KillZone 2 con la de COD es sencilla, te lo diré en breves palabras. La movilidad del COD es muy buena; sí, pero en ese juego tu controlas la sensibilidad del arma, es decir, no la realidad. En canvio, en KillZone 2 controlas la sensibilidad de la persona, es decir, la realidad. Una persona no se mueve a 900rps como en el COD, xD. A veces la realidad cuesta, pero sinceramente prefiero la movilidad del KillZone 2 que la del COD, ahora se me hace difícil, como a todos, pero es acostumbrarse. Me he dado cuenta en mis 20 min de juego (no he podido más, ahora le meteré caña), que influye mucho el entorno y los objetos con los que interactuas y eso me encanta. Cuando se coge el lanzacohetes para destruir el puente ves como la movilidad se disminuye por el peso de dicha arma, eso es realismo. Cuando pasa el convoy sobrevolando el cielo ves como la arena se levanta y las pequeñas partículas O2 se abren camino en un aire que éste mismo hace levantar la arena del suelo, flipante. Cuando entras en el hangar y ves como el haz de luz entrar por la parte superior de las vigas, ves como los pequeños poros de aire flotan, cuando golpeas una caja el compañero te dice "esa ya no la cuenta", cuando le lanza una granada te dice "dispara al enemigo, no a mí!", esas y miles de cosas más que aún me faltan por probar hacen que éste juego valga mucho la pena, y con mucho por delante qué sea el mejor del mercado.

PD: Verdugo, antes no iban los servidores on-line, por lo menos a las 20:00, ahora no sé.

Un saludo, y gracias por el tocho, jajaja.
weno otro que lo tiene a viciarse se a dicho xcierto cuando se puede jugar online [fumando]
-OlYmPuS- escribió:Spetnaz, la diferencia del control de KillZone 2 con la de COD es sencilla, te lo diré en breves palabras. La movilidad del COD es muy buena; sí, pero en ese juego tu controlas la sensibilidad del arma, es decir, no la realidad. En canvio, en KillZone 2 controlas la sensibilidad de la persona, es decir, la realidad. Una persona no se mueve a 900rps como en el COD, xD. A veces la realidad cuesta, pero sinceramente prefiero la movilidad del KillZone 2 que la del COD, ahora se me hace difícil, como a todos, pero es acostumbrarse. Me he dado cuenta en mis 20 min de juego (no he podido más, ahora le meteré caña), que influye mucho el entorno y los objetos con los que interactuas y eso me encanta. Cuando se coge el lanzacohetes para destruir el puente ves como la movilidad se disminuye por el peso de dicha arma, eso es realismo. Cuando pasa el convoy sobrevolando el cielo ves como la arena se levanta y las pequeñas partículas O2 se abren camino en un aire que éste mismo hace levantar la arena del suelo, flipante. Cuando entras en el hangar y ves como el haz de luz entrar por la parte superior de las vigas, ves como los pequeños poros de aire flotan, cuando golpeas una caja el compañero te dice "esa ya no la cuenta", cuando le lanza una granada te dice "dispara al enemigo, no a mí!", esas y miles de cosas más que aún me faltan por probar hacen que éste juego valga mucho la pena, y con mucho por delante qué sea el mejor del mercado.

PD: Verdugo, antes no iban los servidores on-line, por lo menos a las 20:00, ahora no sé.

Un saludo, y gracias por el tocho, jajaja.


esto es poesía tio xDD, solo me has puesto los dientes mas largos aun, k ganas d catarlo ya
Lo he probado un pelín, y cuando he esprintado he alucinado, pensé que el tío iba en matines... Es cuestión de acostumbrarse, está claro, mañana lo probaré a fondo pero con esta droga tan dura, COD, no sé qué decirte.
Spetnaz escribió:Lo he probado un pelín, y cuando he esprintado he alucinado, pensé que el tío iba en matines... Es cuestión de acostumbrarse, está claro, mañana lo probaré a fondo pero con esta droga tan dura, COD, no sé qué decirte.


esa nueva palabra???

tu crees ke la gente jugara mas al killzone o volvera al cod???
45861 respuestas