Bueno ya me he pasado el killzone 2, hay varias cosas que no me han gustado:
El control es bastande duro de controlar, de echo me lo he tenido que cambiar al estilo COD (esta saga ha echo mucho "daño" xD) porque era incapaz de pasarme la fase final.
Hay niveles que son demasiado oscuros y no ves bien a los enemigos.
Otra cosa que no me ha gustado son los pequeños tiempo de carga, sé que duran solo 1 o 2 segundos, pero es bastante molesto ir andando y que de repente se pare; yo hubiese puesto la opción de instalar datos en el disco duro para evitar estos pequeños tiempo de carga
Luego lo demas es una puta pasada; me quedo con la inteligencia artificial de los enemigos, es sublime; si en la dificultad normal me he desquiciado con los helgast no me quiero imaginar como serán en el nivel más alto de dificultad..
. Para la semana que viene haber si puedo probar el online.
mjmbcn escribió:oye gnte, enviadme vuestro email por MP y asi lo pongo en primera pagina y asi todos podemos kedar, ke enviarse mensajitos x la ps3 o por aki es mu cansino....cuando esten unos cuantos los subo, k editar muxas veces es CANSINO!!
Yo te pido un favor, no pongas mi email/msn, en la página principal; porque a parte de los miembros del clan, estoy seguro de que más gente lee nuestro hilo, y no me interesa de que estos últimos sepan mi msn. Lo que si puedo hacer, es enviar un mp a los miembros de clan, con mi email/msn.., espero que no te moleste figura.
salu2