\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Miko me di cuenta yo, xke no tengo el killzone y entre COD 5, COD 4 y Resistance 2 paso el tiempo.


Lo sé so warra, pero era para picarte.

Hace mucho que "no jugamos juntos por la noche" ¿verdad? [amor]


metete luego tio, y jugamos al 4 k ay DOBLE EXP!!
Gente... mañana es el gran dia....
Conocereis el logo que os tengo preparao....

Muahhh ja ja ja (risa maligna) XD
krdnha escribió:Gente... mañana es el gran dia....
Conocereis el logo que os tengo preparao....

Muahhh ja ja ja (risa maligna) XD


PUES SI, tu futuro en este clan depende de ello.... MUAHHHHJAJAJAJAJAJA [bad] [bad] [bad] [bad]
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Miko me di cuenta yo, xke no tengo el killzone y entre COD 5, COD 4 y Resistance 2 paso el tiempo.


Lo sé so warra, pero era para picarte.

Hace mucho que "no jugamos juntos por la noche" ¿verdad? [amor]


metete luego tio, y jugamos al 4 k ay DOBLE EXP!!


No sé a qué hora entraré, es que lod e doble experiencia.... buff... no es que necesite muchas más, jeje.

Pero sí,, entrare, aunque no sé la hora exacta, será dentro de un rato.
esta tarde tio me pegao en MATOJOS una partidaka con tu kerida RPD, 10 bajas 1 muerte. k grande.
Buenas gente otra vez estoy por aqui he llegado hoy de andorra de practicar deportes de invierno jeje, veo que ya hay algunos con el killzone decir que a mi me lo enviaron el 25 para la semana que viene no creo que me llegue.... a mi me tarda una media de 13,14 dias, y he visto tambien que han puesto una actualizacion para el cod5 y han arreglao un monton de fallos a ver si la instalo mañana y nos echamos unas partis!!!
mjmbcn escribió:esta tarde tio me pegao en MATOJOS una partidaka con tu kerida RPD, 10 bajas 1 muerte. k grande.


¿ByD? Porque si es otro modo que PKT eres, y si es ByD también que coño.
MaRToS82 escribió:Buenas gente otra vez estoy por aqui he llegado hoy de andorra de practicar deportes de invierno jeje, veo que ya hay algunos con el killzone decir que a mi me lo enviaron el 25 para la semana que viene no creo que me llegue.... a mi me tarda una media de 13,14 dias, y he visto tambien que han puesto una actualizacion para el cod5 y han arreglao un monton de fallos a ver si la instalo mañana y nos echamos unas partis!!!


donde coño vives? en lo alto del TEIDE¿?

Dante_360 escribió:
mjmbcn escribió:esta tarde tio me pegao en MATOJOS una partidaka con tu kerida RPD, 10 bajas 1 muerte. k grande.


¿ByD? Porque si es otro modo que PKT eres, y si es ByD también que coño.
Dante_360 escribió:
mjmbcn escribió:esta tarde tio me pegao en MATOJOS una partidaka con tu kerida RPD, 10 bajas 1 muerte. k grande.


¿ByD? Porque si es otro modo que PKT eres, y si es ByD también que coño.


no, ha sido en GUERRA TERRESTRE no te jode.pues claro primo! [poraki] [poraki]
jajaja jordan si mi permanencia en el clan depende del logo... ECHARME YAAAAA!!!!
bueno pues como dije e ido a buscarlo a correos y ay estaba mi killzone!!!! yeeeaaahhh!!
joder q suerte!!! el mio nose si se abra perdido :( vuestro codigo es como el mio o me falta algun nº?
una pregunta donde se mira lo del numero ese pa saber donde esta, o quien te lo tiene que dar??
ayer hubo actualizacion en kz2 : han kitado los bots momentaneamente en el online , la gente hacia partidas con bots en nivel 1 y asi hacerse los rangos rapido k triste !!! cuando juegen con personas seran unos PKTS , menos mal k esta gente actuan rapido se ve k estan muy pendientes del juego
a mi ya me tarda el domingo :) pa volver darle duro al KZ2 que fijo que ya vais to2 en el ultimo nivel y yo aun en el de medico XD
krdnha escribió:a mi ya me tarda el domingo :) pa volver darle duro al KZ2 que fijo que ya vais to2 en el ultimo nivel y yo aun en el de medico XD

jejejej de momento solo estamos en ultimo nivel rauldinho erluco y yo pero digo una cosa desde ya me pido ser el francoooooooooooooo en los retosssss
¿Haces No Scope y toa la polla ya?

krdnha ¡a ver esa firma!
Dante_360 escribió:¿Haces No Scope y toa la polla ya?

krdnha ¡a ver esa firma!

cuando tenia la beta el noscpe era fal facil pero se ve k lo han retocado y ahora es super dificil le han kitao hasta la cruz de apuntar , ayer me dieron el tag de movimiento y captura y me falta el doble zoom , ara no veas k pasote cuando te haces invisible se ve todo de un color gris claro
Pero como se consiguen las mejoras de cada personaje? consiguiendo los distintivos esos que hay que hacer 8?
krdnha escribió:Pero como se consiguen las mejoras de cada personaje? consiguiendo los distintivos esos que hay que hacer 8?


si asin es 8 condecoraciones te dan una medalla y una mejora para el personaje
Soy la puta peste en el online, jajaja. Qué malo soy, madre. Eso sí, es una pasada, pero hay gente muy buena ya tío y no aguanta ni 2 asaltos. Sus mortus.

Un saludo.
Olympus lo que hay que hacer es ir todos juntos en plan piña... y meternos en un grupo para que asi si nos maten revivamos juntos y no en el quinto pino jaja
Este juego es mucho de estrategia mas que de ir a lo loco, porque con 32 jugadores te chorrean en 5segundos xD


EDITO:

Creo que el lunes tendre juego!!!

Número de envío: RJ384552701GB
Fechas Estados
28/02/2009 Recibido en Oficina de destino
jode podiais responder por lo menos.... todavia no se donde se mira eso.. nisiquiera si me lo han dado bueno pues nada parece ser que nadie lo sabe..................................... ¬_¬ o no me quieren responder.
martos creo q lo miras en la pagina de correos y el numero de envio me parece que te viene en el email que te envian al comprar el juego no me agas mucho caso y señores los que tengan killzone a ver si nos viciamos esta noche que no se hos ve x el online [360º]
gracias rauldinho un malagueño tenia que responder ta claro jajajaj, a ver si me llega pronto y nos viciamos compadre!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE GUTIERREZ!!!!!!!!


perdon x el offtopic!!
martos cuando tengas el juego vas a flipar el nivel q hay ya en el online jajaja impresionante

PD:
mjmbcn escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE GUTIERREZ!!!!!!!!


perdon x el offtopic!!


no me jodas q eres del madrid xd
rauldinho escribió:martos cuando tengas el juego vas a flipar el nivel q hay ya en el online jajaja impresionante

PD:
mjmbcn escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE GUTIERREZ!!!!!!!!


perdon x el offtopic!!


no me jodas q eres del madrid xd


siiii!!!!! jajaja a 4 puntos! y tu de kual res, del malaga??? o del marbella?? [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
rauldinho escribió:martos cuando tengas el juego vas a flipar el nivel q hay ya en el online jajaja impresionante

PD:
mjmbcn escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE GUTIERREZ!!!!!!!!


perdon x el offtopic!!


no me jodas q eres del madrid xd


siiii!!!!! jajaja a 4 puntos! y tu de kual res, del malaga??? o del marbella?? [poraki] [poraki]


yo del malaga xsupuesto y este año hos vais a comer un mojon y adios a la champion [carcajad]
rauldinho escribió:

yo del malaga xsupuesto y este año hos vais a comer un mojon y adios a la champion [carcajad]


uuuuu cuidado ke abla el del frente bokeron!! jajajajajja anda vete a entrenar al KILLZONE k eres 1 pakete!!!
mjmbcn escribió:
rauldinho escribió:

yo del malaga xsupuesto y este año hos vais a comer un mojon y adios a la champion [carcajad]


uuuuu cuidado ke abla el del frente bokeron!! jajajajajja anda vete a entrenar al KILLZONE k eres 1 pakete!!!

jajjaaj jordan el rau encima es catalufooooo asi k ay k ir a hierro con el
mjmbcn escribió:
rauldinho escribió:

yo del malaga xsupuesto y este año hos vais a comer un mojon y adios a la champion [carcajad]


uuuuu cuidado ke abla el del frente bokeron!! jajajajajja anda vete a entrenar al KILLZONE k eres 1 pakete!!!


jajaja pkt ya me diras tu cuando lo juegues flipas el nivel q hay y xcierto mirad esta tienda q estan los juegos muy baratos el kill zone a 44 € es de españa y esta en coruña http://www.todoconsolas.com/ krdnha te lo podia a ver pillado aqui
rauldinho como ves el juego engancha el online?
el rauldinho esta enganxaisimo al online xd , jajajaj y eso k k me decia k seguramente no le iba a enganxar , eske el juego es la ostia
peluooo escribió:
mjmbcn escribió:
rauldinho escribió:

yo del malaga xsupuesto y este año hos vais a comer un mojon y adios a la champion [carcajad]


uuuuu cuidado ke abla el del frente bokeron!! jajajajajja anda vete a entrenar al KILLZONE k eres 1 pakete!!!

jajjaaj jordan el rau encima es catalufooooo asi k ay k ir a hierro con el


teneis una imagen mu ekivocada con los catalanes xD, yo soy catalan y dudo k aya aninguno mas mernegue k yo jejeje, por cierto e jugado muy poco al killzone pero soy al unico k le gusta mas el online del COD? nose es k d momento no m a convencido( solo e jugado 2 o 3 partidas)
MaRToS82 escribió:jode podiais responder por lo menos.... todavia no se donde se mira eso.. nisiquiera si me lo han dado bueno pues nada parece ser que nadie lo sabe..................................... ¬_¬ o no me quieren responder.


En la web de shopto te vas a "orders" y te aparecen tus ultimos pedidos, entras en el del KZ2 y te pone a la derecha de to "RoyalMail" y un codigo... pos ahi coges ese codigo y te vas a correos.es en seguimiento y lo pones y ya te dice donde tienes el juego. A mi hace unos dias me daba error, de que no existia tal paquete pero hoy mire y todo perfect, ya esta en coruña. Aver si el lunes me lo reparten :)
yanko escribió:
peluooo escribió:
rauldinho escribió:

teneis una imagen mu ekivocada con los catalanes xD, yo soy catalan y dudo k aya aninguno mas mernegue k yo jejeje, por cierto e jugado muy poco al killzone pero soy al unico k le gusta mas el online del COD? nose es k d momento no m a convencido( solo e jugado 2 o 3 partidas)


ser catalan y del madrid hay algo mejor??? si, jugar al online del killzone con paketes como peluooo y rauldinho! a mi cuando me llege el juego empezare x la historia, k paso d ke me revienten lacabeza tdo el rato,e de cogerle trukllo.
Gracias krdnha en play.com no viene naaa vaya mierda bueno cuando llegue llegara jajaja
MaRToS82 escribió:Gracias krdnha en play.com no viene naaa vaya mierda bueno cuando llegue llegara jajaja


lo has pedido a PLAY.COM pues e leido x ay gente k dice k asta la semana k viene jueves o viernes no llegara.....en bladvd y shopto ya a llegao.
jordan k te vas a ir tu a la historia tu te vienes pal online del tiron k somos 4 gatos en el clan en online y ay k hacer retos yaaa k vamos en el puesto 200 tampoco es tanto pero cuanto antes exemos un par d retos mejor , ademas te van a reventar igual te hagas la historia o no so paketee xd

pd: tenemos k reclutar gente para el clan aunke no se inscriban oficialmente aki solo para el juego tengo ganas de exar ya un reto
peluo a mi meteme ya si eso, estoy algo liado con los trabajos y la novia pero sacare tiempo d donde sea para a darle al killzone. Nos vemos pronto por ay dentro. Un saludo.
Esta claro! hay que hacer piña ya, esta semana si recibimos los juegos UK el lunes-martes podriamos retar a algun clan el miercoles o jueves jaja pa ir tomando contacto ^^

PD:

Los que falten por invitar al clan que me lo digan que esta tarde ya estare en mi pisito y os agrego!
krdnha escribió:Esta claro! hay que hacer piña ya, esta semana si recibimos los juegos UK el lunes-martes podriamos retar a algun clan el miercoles o jueves jaja pa ir tomando contacto ^^

PD:

Los que falten por invitar al clan que me lo digan que esta tarde ya estare en mi pisito y os agrego!


Hoy nos subes el logo, ¿no?, a ver, a ver... :)
Como vuestro hilo está más activo y sabéis cosas raras, os lo pregunto aquí. El otro día ví a un tío de mi equipo poner la bomba, la coloca, se activa y se la queda en las manos activandola más, pero el tío se levantó y se fue corriendo con ella en las manos. ¿Alguno sabe cómo se hace eso?. Gracias.
El logo me da a mi que va tar jodido... pq me peto el HD del iMac y perdi todos los trabajos de clase y todo jaja, suerte que tenia echo copias de seguridad... pero weno, el logo lo hago en 5min que es volver escanear y vectorizar :)

Sobre las 6 estare en mi casa xfin y ya me vereis por el KZ2 :)
Juanitovalderrama escribió:Como vuestro hilo está más activo y sabéis cosas raras, os lo pregunto aquí. El otro día ví a un tío de mi equipo poner la bomba, la coloca, se activa y se la queda en las manos activandola más, pero el tío se levantó y se fue corriendo con ella en las manos. ¿Alguno sabe cómo se hace eso?. Gracias.


Eso pasa a veces, pero no lo hacen queriendo, es decir, sale sin darse cuenta.


Un saludo.
Gente una cosilla... os importa si invito a mi hermano al clan de KZ2?
El no es de andar por foros ni estas cosas pero me dijo si podia meterlo con nosotros pa q no ande por ahi solo jaja
Tiene 24 años y nose si se maneja muxo o poco, pero weno.
krdnha escribió:Gente una cosilla... os importa si invito a mi hermano al clan de KZ2?
El no es de andar por foros ni estas cosas pero me dijo si podia meterlo con nosotros pa q no ande por ahi solo jaja
Tiene 24 años y nose si se maneja muxo o poco, pero weno.


delujo contra mas seamos mejor
-OlYmPuS- escribió:
Juanitovalderrama escribió:Como vuestro hilo está más activo y sabéis cosas raras, os lo pregunto aquí. El otro día ví a un tío de mi equipo poner la bomba, la coloca, se activa y se la queda en las manos activandola más, pero el tío se levantó y se fue corriendo con ella en las manos. ¿Alguno sabe cómo se hace eso?. Gracias.


Eso pasa a veces, pero no lo hacen queriendo, es decir, sale sin darse cuenta.


Un saludo.

Pensé que el tío lo hacía aposta. Gracias.
bueno pues hoy e podido jugar un ratito mas y retiro lo k dije jajaj, es k nose k paso la priemra vez k jugue k las partidas no duraban ni dos minutos. No daba tiempo ni a matar ni k me matasen y ya se acababa. Hoy al jugar unos 40 minutos mas ya e ido pillando un poco y m a molado la verda. Olympus siento no haber aceptado pero es k ni m enterado tio e visto el mensaje d la ps3 cuando m iba, lo siento toy un poco pez. Esta noche entrare y espero k teis por ay pa jugar unas cuantas k toy con el mono, nos vemos a la noxe tios, k voy a ver si pierde el barça xD, un slaudo
yanko escribió:bueno pues hoy e podido jugar un ratito mas y retiro lo k dije jajaj, es k nose k paso la priemra vez k jugue k las partidas no duraban ni dos minutos. No daba tiempo ni a matar ni k me matasen y ya se acababa. Hoy al jugar unos 40 minutos mas ya e ido pillando un poco y m a molado la verda. Olympus siento no haber aceptado pero es k ni m enterado tio e visto el mensaje d la ps3 cuando m iba, lo siento toy un poco pez. Esta noche entrare y espero k teis por ay pa jugar unas cuantas k toy con el mono, nos vemos a la noxe tios, k voy a ver si pierde el barça xD, un slaudo


yanko te aceptao como amigo en el network, aceptame pa poderte mandar la invitacion del clan :)
45861 respuestas