\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Pues me ha extrañado tío, porque a las dos y media he jugado y no me ha pedido actualizar nada, a las cinco o así me he ido y a las seis que he vuelto me ha pedio actualizar. Mañana miraré el mapa que ése mapa de noche es muy cabrón. Por cierto, contigo me da ERROR.
Spetnaz escribió:Pues me ha extrañado tío, porque a las dos y media he jugado y no me ha pedido actualizar nada, a las cinco o así me he ido y a las seis que he vuelto me ha pedio actualizar. Mañana miraré el mapa que ése mapa de noche es muy cabrón. Por cierto, contigo me da ERROR.


me daba contigo y con julito, y con el nunca me habia dado. k raro.
Es algo que no preocupa, un día entro con quién sea y otro no entro con nadie, tube problemas hasta con TisaD y eso que con él siempre he podido entrar.
IvAn89 escribió:
peluooo escribió:aconstumbraros a la configuracion k viuene por defecto ya vereis k es la mejor

yo no he podido tio [tomaaa] , me resultaba imposible pasarme la ultima pantalla con la configuración normal, y eso de que me he pasado practicamente todo el juego así, pero es que la fase final... :(

salu2

eske el modo historia no es lo mas indicao pa acostumbrarse a esa confi tu sabes es frenetico no te deja ni respirar pero cuando jueges online pruebalo
hola gente, hay algo de shopto q no me huele bien.

mirad; cogi la oferta de 32,99 edicion coleccionista + 3,5 = 36,49 libras. unos 40 euros.

y he mirado en mi banco y me han cobrado 34 euros. o me han cobrado la version normal y me envian esa o se han ekivocado al cobrarme, xke en ORDERS pone LIMITED EDITION ....

bueno la semana k viene segire informando, si me traen la version normal n pasa na!!
muy wenas señores esta tarde e estado con el geradoo que lo e acompañado a comprarse el kill zone ajaj el cabron a entregado una pecha de juegos de xbox 1 y a triunfao se a traido el kill zone a ver si esta noche nos viciamos y nos juntamos unos cuantos que solo e jugao con el hippy del verdugoo
mjmbcn escribió:hola gente, hay algo de shopto q no me huele bien.

mirad; cogi la oferta de 32,99 edicion coleccionista + 3,5 = 36,49 libras. unos 40 euros.

y he mirado en mi banco y me han cobrado 34 euros. o me han cobrado la version normal y me envian esa o se han ekivocado al cobrarme, xke en ORDERS pone LIMITED EDITION ....

bueno la semana k viene segire informando, si me traen la version normal n pasa na!!

no tenian opcion de contrareembolso???? i te traen la edicion normal no importa solo es la caja k al fin y al cabo se keda en un cajon
Bueno cada vez flipo más con KillZone 2, xD. Está noche nos metemos en el online y nos metemos en un pelotón juntos para así poder hablarnos como ayer hicimos raul. Ya he subido al nível de después del de crear clanes, tengo el subfusil y la escopeta desbloqueada, está tremendísimo el juego. Lo que me gusta mucho es la manera táctica de avanzar, no quiero ni imaginarme en el modo "Asesinato" lo guapo que estará cubriendo a unos de los nuestros y vigilando las entradas de las puertas, etc... Flipante.

Voy a cenar y me meto.

PD: Jordan, pido lo mismo que Iván, no pongas mi msn en la página principal. Quien éste interesado ya se lo mandaré por MP,

Un saludo.
joer pues ahora k no tengo killzone, estoy descubriendo el online del resistance 2 y esta muy xulo...putos francos y putos lanzacohetes....jajaja mi primera partida todos contra todos y kedo 2º con 30 bajas flipaaa!!

bueno de mientras disfrutad perracas con KZ!
jordan a mi por el KZ2 en Shopto me cobraron 46.70€ por la edicion coleccionista... asique algo raro hay por aqui :)

PD: Voy pal online!

Sigo diciendo... quien quiera entrar al clan que me pida por privado que sino no me entero...
peluooo escribió:eske el modo historia no es lo mas indicao pa acostumbrarse a esa confi tu sabes es frenetico no te deja ni respirar pero cuando jueges online pruebalo

ok tio, lo hare [oki]
mjmbcn escribió:joer pues ahora k no tengo killzone, estoy descubriendo el online del resistance 2 y esta muy xulo...putos francos y putos lanzacohetes....jajaja mi primera partida todos contra todos y kedo 2º con 30 bajas flipaaa!!

bueno de mientras disfrutad perracas con KZ!

¿Han estado bien eh? Hemos tenido mala suerte, nos ha tocado varias veces con gente bastante buena y nos han foll*** pero bien [agggtt] . Haber si coincidimos mas eh?

EDITO:krdnha cuando puedas me envias el mensaje

salu2
krdnha escribió:jordan a mi por el KZ2 en Shopto me cobraron 46.70€ por la edicion coleccionista... asique algo raro hay por aqui :)

PD: Voy pal online!

Sigo diciendo... quien quiera entrar al clan que me pida por privado que sino no me entero...


esk en ORDERS sale la edicion limitada. si me viene la normal m da igual. mira 34 euros cosa k nadie k este jugando ahora tendra. y si me viene la edicion metalica x 34 euros, pues e triunfao!
-OlYmPuS- escribió:
PD: Jordan, pido lo mismo que Iván, no pongas mi msn en la página principal. Quien éste interesado ya se lo mandaré por MP,

Un saludo.


¡Pero que tontos, así luego no os agregan las muchachas!

¡Que envidia me dáis! El martes que viene parche para el CoD5 con nueva arma M40A1, y yo sin PS3! [mad]

Imagen


Aquí tenéis el vídeo: http://www.gamersite.net/?vid=codwaw&f=m401=1715234640

Ya mismo estoy mandando la PS3 ^^
Bueno gente... despues de lo del accidente y toda la jarana que tube que me junto mal el hombro creo que este fin de semana podre tener al 100% el nuevo logo del clan.
Despues ya me direis si os mola y tal pos se podria hacer royo firmilla o algo...
Tambien estoy preparando una imagen para la primera pagina descriptiva del clan.

Espero que os guste porque la verda sera mi curro y de lo que vivire y tengo que ir haciendo cosillas asin :)

Un saludo!
krdnha escribió:Bueno gente... despues de lo del accidente y toda la jarana que tube que me junto mal el hombro creo que este fin de semana podre tener al 100% el nuevo logo del clan.
Despues ya me direis si os mola y tal pos se podria hacer royo firmilla o algo...
Tambien estoy preparando una imagen para la primera pagina descriptiva del clan.

Espero que os guste porque la verda sera mi curro y de lo que vivire y tengo que ir haciendo cosillas asin :)

Un saludo!


Que ganicas de verlo... ¡Enseña algo!.
pues jordan, yo pedi la normal y m traen la coleccionista. Me han cobrado 41,42 euros, haber si yega d una vez...
ke enganxaera tengooooooooooooooooooooo k pasada d juego dios me encanta ara mismo estoy masacranco con el bazoca
Hola chavales:

yo estoy en la última fase el juego,se me está atragantando,y en el online ya soy teniente y a punto de que me den los health packs para el médico,ya tengo emblemas y medallas,va muy bien el juego,nunca se me ha colgado ni nada.

No entro con vosotros porque estoy en otro clan,prion también está,y siempre hay alguien para jugar,sobre todo por la noche.

Si queréis ver mis datos sólo tenéis que entrar en la página del killzone y ahí estaré,a tope como siempre.

Mi pregunta es ¿aquí no hay prestigios verdad?es decir,una vez seas general sanseacabó,pues llevo 6 horas y 800 puntos,el límite son 2700,y las mejoras de las clases se sacan facilmente,al menos por ahora,ya se verá más adelante.

Saludos
yanko escribió:pues jordan, yo pedi la normal y m traen la coleccionista. Me han cobrado 41,42 euros, haber si yega d una vez...


nose tio es rarisimo. 34 euros, pami k san ekivocao xke la normal valia 28,99 creo + 3,5 son 32,5 libras y son mas de 34 euros....se an ekivocao creo.
Dante_360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
PD: Jordan, pido lo mismo que Iván, no pongas mi msn en la página principal. Quien éste interesado ya se lo mandaré por MP,

Un saludo.


¡Pero que tontos, así luego no os agregan las muchachas!

¡Que envidia me dáis! El martes que viene parche para el CoD5 con nueva arma M40A1, y yo sin PS3! [mad]

Imagen


Aquí tenéis el vídeo: http://www.gamersite.net/?vid=codwaw&f=m401=1715234640

Ya mismo estoy mandando la PS3 ^^


vaya vacilada nos as pegao.
joer pos a mi man cobrao 44€... aqui a cada uno le cobran lo que quieren, hoy ire a un cajero a sacar un estracto aver cuanto me cobraron en realidad porque yo esto de los 44€ es lo que pone en "ORDERS" en Shopto.

Llinx tmpoco te creas que el logo es mucha maravilla eh, es simple y llanamente... un LOGO que pone... SnP en plan enlazado... estoy mirando que toque darle y probe con metalico y tipo camuflaje y creo que el mejor es metalico jiji
Tambien estoy probando a hacerle agujeros tipo de bala y ponerle un metal como oxidao pa darle un toque diferente pero weno... este finde os subo lo que es el original y luego que cada uno opine :)

Y Rauldinho... Olympus, Erguitar, etc.... ayer de noche me sali porque no aguantaba mas el dolor del hombro XD no sabeis lo que es jugar cn un cabestrillo jajaja pero weno... este domingo mas KZ2 :)
aver si se une mas gente al clan en kz2 para empezar a hacer retos
peluooo escribió:aver si se une mas gente al clan en kz2 para empezar a hacer retos


MAJETE yo, yanko y no se si algien mas...lo traemos de uk, asi k hasta la semana k viene....aguantarse!!
krdnha escribió:joer pos a mi man cobrao 44€... aqui a cada uno le cobran lo que quieren, hoy ire a un cajero a sacar un estracto aver cuanto me cobraron en realidad porque yo esto de los 44€ es lo que pone en "ORDERS" en Shopto.

Llinx tmpoco te creas que el logo es mucha maravilla eh, es simple y llanamente... un LOGO que pone... SnP en plan enlazado... estoy mirando que toque darle y probe con metalico y tipo camuflaje y creo que el mejor es metalico jiji
Tambien estoy probando a hacerle agujeros tipo de bala y ponerle un metal como oxidao pa darle un toque diferente pero weno... este finde os subo lo que es el original y luego que cada uno opine :)

Y Rauldinho... Olympus, Erguitar, etc.... ayer de noche me sali porque no aguantaba mas el dolor del hombro XD no sabeis lo que es jugar cn un cabestrillo jajaja pero weno... este domingo mas KZ2 :)


yo lo de 41,42 es lo k m han cobrado en el banco. En shopto m pone k m cobran 46,70. En fin, lo unico k kiero es k yegue ya
yanko escribió:
krdnha escribió:joer pos a mi man cobrao 44€... aqui a cada uno le cobran lo que quieren, hoy ire a un cajero a sacar un estracto aver cuanto me cobraron en realidad porque yo esto de los 44€ es lo que pone en "ORDERS" en Shopto.

Llinx tmpoco te creas que el logo es mucha maravilla eh, es simple y llanamente... un LOGO que pone... SnP en plan enlazado... estoy mirando que toque darle y probe con metalico y tipo camuflaje y creo que el mejor es metalico jiji
Tambien estoy probando a hacerle agujeros tipo de bala y ponerle un metal como oxidao pa darle un toque diferente pero weno... este finde os subo lo que es el original y luego que cada uno opine :)

Y Rauldinho... Olympus, Erguitar, etc.... ayer de noche me sali porque no aguantaba mas el dolor del hombro XD no sabeis lo que es jugar cn un cabestrillo jajaja pero weno... este domingo mas KZ2 :)


yo lo de 41,42 es lo k m han cobrado en el banco. En shopto m pone k m cobran 46,70. En fin, lo unico k kiero es k yegue ya

a ti t lo enviaron el 24 y no lo as recibio?? el mio el 25, osea k asta el martes x lo menos n lo huelo. total vives "cerca" mio.
blahdvd ya a llegao a bcn, hay tgnte k ya lo tiene, y ahora envia certificado.
mjmbcn escribió:
peluooo escribió:aver si se une mas gente al clan en kz2 para empezar a hacer retos


MAJETE yo, yanko y no se si algien mas...lo traemos de uk, asi k hasta la semana k viene....aguantarse!!

jejeje te estare esperando porcierto el gerardooo se lo a pillao hoy sa metio por primera vez espero k le guste
jordan no te olvides de mi :) que yo el que tengo ahora es prestao de un colega, pero yo lo compre a shopto como vosotros :)
q ganas de que llegue pq me parece que el lunes me lo quita mi vecino :(
krdnha escribió:jordan no te olvides de mi :) que yo el que tengo ahora es prestao de un colega, pero yo lo compre a shopto como vosotros :)
q ganas de que llegue pq me parece que el lunes me lo quita mi vecino :(


es verdad, jajaja no te kejes k almenos tienes 1, yo ahora mientras mestoy pasand el resistance 2, k por cierto ta mu xulo, tanto online como historia.
A mi el resis me jodio no poderlo piyar porque salio con COD5 y la verdad me tenia mejores pintas el COD pero cuando salga en platino me lo piyo fijo pa pasar la historia :D
krdnha escribió:A mi el resis me jodio no poderlo piyar porque salio con COD5 y la verdad me tenia mejores pintas el COD pero cuando salga en platino me lo piyo fijo pa pasar la historia :D


la historia esta wapisima, enfrentandote a 1 JEFE cada capitulo....la variedad de mapas mola, vas desde la nava enemiga hasta ir x los jardines d las casas de una ciudad americana...ta muy majo aunk a algunos personajillos digan k es 1 mierda, k si no va a 60fps, k si nose k....
Bueno, está noche hasta tarde dándole al Kilzone 2, muajaja, luego me pondré que ahora tengo unos trabajos que hacer. Nos vemos.


Un saludo.
krdnha en BLAHDVD por 32 libras lo tienes...35 euros.
en la pagina de correros m pone "Recibido en Oficina de destino", kiere decir k mañana ya lo tendre chicos?
yanko escribió:en la pagina de correros m pone "Recibido en Oficina de destino", kiere decir k mañana ya lo tendre chicos?


lo dudo. yo apostaria x el lunes.

el mio lo enviaron 1 dia despues del vuestro y pone en correos RECIBIDO EN OFICINA DE DESTINO lalalallallalala el lunes esta aki!!!!!!!!!!!

el sabado para los de correos es como para los ARABES.....es el dia del SABAT!! se lo toman a la bartola!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pero puedo ir a buscarlo no?
yanko escribió:pero puedo ir a buscarlo no?


no creo, t mandaran para casa.
juer pero si lo tienen ay como no m lo van a dar? no lo entiendo
yanko escribió:juer pero si lo tienen ay como no m lo van a dar? no lo entiendo


pues vete a correos y dime si t lo an dado.
asta mañana no abren, pero sin falta voy mañana
Como sabeis donde ta el paquete??? a mi en lo de royal mail me pone entregado en el departamente de envios español.. y nada mas XD

Y respecto a lo de los FPS de los juegos... alguien podria decirme o explicarme bien que es eso? se que es a la velocidad que corren los graficos y q lo "normal" es 60fps y que cuando jugaba al counter de crio habia un codigo que lo ponias y te aparecia un monitor jaja pero aparte de eso nose mas XD
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:A mi el resis me jodio no poderlo piyar porque salio con COD5 y la verdad me tenia mejores pintas el COD pero cuando salga en platino me lo piyo fijo pa pasar la historia :D


la historia esta wapisima, enfrentandote a 1 JEFE cada capitulo....la variedad de mapas mola, vas desde la nava enemiga hasta ir x los jardines d las casas de una ciudad americana...ta muy majo aunk a algunos personajillos digan k es 1 mierda, k si no va a 60fps, k si nose k....

Me alegro de que te guste el juego, a mi me gusto mucho ^^; yo seguire jugando al online del R2, espero que me hagas compañia de vez en cuando ehh [amor] jaja

Que grande es el online del killzone 2, increible [flipa] , vaya masacres que se montan el verdugo, erluco y el raul, por las torretas que montan, que cabrones xD

PD: olympus tio esta noche al final no voy a poder estar, asi que si estas mañana jugamos [oki]

Salu2
el online es un pasote ay gente k dice k tiene pocos rangos en parte tienen razon pero k diga rauldinho como le esta costando conseguir las personalizaciones de por ejemplo el k pone torretas y como ese esta el medico , saboteador etc... el rango es solo para conseguir muñecos , si hubiera muchos mas rango seria una locura hasta llegar al franco y eso seria una injusticia jeje

pd: esta noxe nos viciamosssss
krdnha escribió:Como sabeis donde ta el paquete??? a mi en lo de royal mail me pone entregado en el departamente de envios español.. y nada mas XD

Y respecto a lo de los FPS de los juegos... alguien podria decirme o explicarme bien que es eso? se que es a la velocidad que corren los graficos y q lo "normal" es 60fps y que cuando jugaba al counter de crio habia un codigo que lo ponias y te aparecia un monitor jaja pero aparte de eso nose mas XD


pon el codigo q te dan en correos y te saldra donde esta.

por lo de FPS no tengo ni idea, preguntale al lumbreras del MIKO!!!

mi killzone se acerca -----> Fechas Estados
27/02/2009 En tránsito.
27/02/2009 Recibido en Oficina de destino
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Como sabeis donde ta el paquete??? a mi en lo de royal mail me pone entregado en el departamente de envios español.. y nada mas XD

Y respecto a lo de los FPS de los juegos... alguien podria decirme o explicarme bien que es eso? se que es a la velocidad que corren los graficos y q lo "normal" es 60fps y que cuando jugaba al counter de crio habia un codigo que lo ponias y te aparecia un monitor jaja pero aparte de eso nose mas XD


pon el codigo q te dan en correos y te saldra donde esta.

por lo de FPS no tengo ni idea, preguntale al lumbreras del MIKO!!!


krdnha lo de los fps (frames por segundo) ni por asomo es como dices "lo normal" 60 fps, ¡¡¡¡OJALÁ FUERA ASÍ!!!!!

La mayoría de juegos hoy en día salen con una carga poligonal, de texturas y de efectos gráficos que hacen casi imposible moverlos con la soltura de los 60 fps, y claro, lo hacen para que los frikis hagn miles de comparaciones online con fotos, pero ¿a mi que coño me importa como se vea la foto de bien? Si al final muchos juegos en foto se ven de escándalo, es cierto, pero en movimiento..... no vomito porque me pilla con el estómago vacío.

Así pues yo soy de los que prefieren "menos" gráficos con tal de que el juego se mueva a 60 fps. Por eso digo una vez más....

¡¡¡VIVAN LOS CALL OF DUTY!!!

A propósito, hay actualización del CODWAW ¿eh?.


Las "mejoras" son:

* Añadido el soporte para los mapas descargables. Nuevo mapa gratuito descargable “Making Day” disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

* Mejorada la funcionalidad de la migración del host.

* Después de los informes ahora se muestran las estadisticas post-game completas.

* El modo Nazi Zombis está ahora desbloqueado para partidas de un solo jugador y cooperativas para todo el mundo, en partidas públicas y privadas.

* Añadidas medidas defensivas adicionales para prevenir el reset de las estadísticas cuando se detecta el archivo de guardado corrupto.

* Solucionados los problemas de guardado que existían cuando un jugador había recogido Death Cards en una partida a pantalla dividida en el modo coopertaivo.

* Arreglados todos los defectos de los mapas. Este parche evita que los jugadores puedan ocultarse dentro del mapa, incluso si se descubre otro agujero.

* Solucionadas algunas de las ventajas del modo Nazi Zombi.

* Tratado el asunto cque se conoce como el “elevator glitch”.

* Desabilitado el “Rocket Jumping”. De esta manera se elimina el empuje extra que producen todas las armas de tipo explosivo.

* Tratados algunos reportes sobre anomalias de puntuación en las listas generales de War y CTF.

* Bloqueada la habilidad de algunos jugadores que con una una cuenta de nivel inferior, tienen acceso a los perks que están disponibles en los niveles altos.

* Solucionado el problema de Buscar y Destruir, donde la bomba colocada/desactivada era inhabilitada cuando se abría el mapa superior.

* Eliminada la habilidad de conseguir munición ilimitada que se producía a veces con un bípode desplegado.

* Abordado el problema de Bouncing Betties donde los jugadores eran afectados por el radio de una denotación cuando estaban detrás de una sólida pared.

* Mejorada la funcionalidad del escuadrón.

* Arreglado el problema de las partidas Hardcore que podían terminar inmediatamente por team killing

____________________________________________________________________________________________________

Lo que he podido comprobar es que ahora quien hace de anfitrión si la conexión va bien no cambia de anfitrión, al menos no me ha cambiado de anfitrión en las partidas que he jugado siendo yo anfitrión. En general veo que va bastante mejor el online.

El nuevo mapa GRATIS no es más que Makin pero de día y con la marea baja, está curioso, la verdad es que sí.

Lo que me ha JODIDO y muchísimo es lo del Rockt Jumping, vamos, lo de usar el Bazooka para dar un santillo entra y poderme subir a más sitios cawento

Son 170 mb de actuañlización, os lo aviso.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Como sabeis donde ta el paquete??? a mi en lo de royal mail me pone entregado en el departamente de envios español.. y nada mas XD

Y respecto a lo de los FPS de los juegos... alguien podria decirme o explicarme bien que es eso? se que es a la velocidad que corren los graficos y q lo "normal" es 60fps y que cuando jugaba al counter de crio habia un codigo que lo ponias y te aparecia un monitor jaja pero aparte de eso nose mas XD


pon el codigo q te dan en correos y te saldra donde esta.

por lo de FPS no tengo ni idea, preguntale al lumbreras del MIKO!!!


krdnha lo de los fps (frames por segundo) ni por asomo es como dices "lo normal" 60 fps, ¡¡¡¡OJALÁ FUERA ASÍ!!!!!

La mayoría de juegos hoy en día salen con una carga poligonal, de texturas y de efectos gráficos que hacen casi imposible moverlos con la soltura de los 60 fps, y claro, lo hacen para que los frikis hagn miles de comparaciones online con fotos, pero ¿a mi que coño me importa como se vea la foto de bien? Si al final muchos juegos en foto se ven de escándalo, es cierto, pero en movimiento..... no vomito porque me pilla con el estómago vacío.

Así pues yo soy de los que prefieren "menos" gráficos con tal de que el juego se mueva a 60 fps. Por eso digo una vez más....

¡¡¡VIVAN LOS CALL OF DUTY!!!

A propósito, hay actualización del CODWAW ¿eh?.


Las "mejoras" son:

* Añadido el soporte para los mapas descargables. Nuevo mapa gratuito descargable “Making Day” disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

* Mejorada la funcionalidad de la migración del host.

* Después de los informes ahora se muestran las estadisticas post-game completas.

* El modo Nazi Zombis está ahora desbloqueado para partidas de un solo jugador y cooperativas para todo el mundo, en partidas públicas y privadas.

* Añadidas medidas defensivas adicionales para prevenir el reset de las estadísticas cuando se detecta el archivo de guardado corrupto.

* Solucionados los problemas de guardado que existían cuando un jugador había recogido Death Cards en una partida a pantalla dividida en el modo coopertaivo.

* Arreglados todos los defectos de los mapas. Este parche evita que los jugadores puedan ocultarse dentro del mapa, incluso si se descubre otro agujero.

* Solucionadas algunas de las ventajas del modo Nazi Zombi.

* Tratado el asunto cque se conoce como el “elevator glitch”.

* Desabilitado el “Rocket Jumping”. De esta manera se elimina el empuje extra que producen todas las armas de tipo explosivo.

* Tratados algunos reportes sobre anomalias de puntuación en las listas generales de War y CTF.

* Bloqueada la habilidad de algunos jugadores que con una una cuenta de nivel inferior, tienen acceso a los perks que están disponibles en los niveles altos.

* Solucionado el problema de Buscar y Destruir, donde la bomba colocada/desactivada era inhabilitada cuando se abría el mapa superior.

* Eliminada la habilidad de conseguir munición ilimitada que se producía a veces con un bípode desplegado.

* Abordado el problema de Bouncing Betties donde los jugadores eran afectados por el radio de una denotación cuando estaban detrás de una sólida pared.

* Mejorada la funcionalidad del escuadrón.

* Arreglado el problema de las partidas Hardcore que podían terminar inmediatamente por team killing

____________________________________________________________________________________________________

Lo que he podido comprobar es que ahora quien hace de anfitrión si la conexión va bien no cambia de anfitrión, al menos no me ha cambiado de anfitrión en las partidas que he jugado siendo yo anfitrión. En general veo que va bastante mejor el online.

El nuevo mapa GRATIS no es más que Makin pero de día y con la marea baja, está curioso, la verdad es que sí.

Lo que me ha JODIDO y muchísimo es lo del Rockt Jumping, vamos, lo de usar el Bazooka para dar un santillo entra y poderme subir a más sitios cawento

Son 170 mb de actuañlización, os lo aviso.



MIKO gracias x la info, pero esta desde ayer x almediodia.....ejem ejem
MIKO gracias x la info, pero esta desde ayer x almediodia.....ejem ejem


Perdone usted, pero ayer estuve todo el día en el pueblo jugando al tenis y volví a medionoche rebentado, por eso no puse el juego y no comprobé dicha actualización.

Lo que me extraña es que sepáis que existe esa actualización cuando con el Kallzones 2 es que ni cagáis XD.
Jordan yo pongo este codigo en correos.es (RJ384552701GB) y no me aparece na, me pone que el codigo esta mal :(
krdnha escribió:Jordan yo pongo este codigo en correos.es (RJ384552701GB) y no me aparece na, me pone que el codigo esta mal :(


pues aun no habra llegado a españa. en royal mail ke te pone?? ami eso melo pnia ayer en correos, k estaba ekivocado.

Miko me di cuenta yo, xke no tengo el killzone y entre COD 5, COD 4 y Resistance 2 paso el tiempo.
en royal mail.. al dia siguiente de q lo enviaran ya me ponia lo de que ha pasao a territorio español (te ablo del miercoles pasao) y yo ya no contaba con el pa esta semana pero si pa lunes-martes :D
mjmbcn escribió:Miko me di cuenta yo, xke no tengo el killzone y entre COD 5, COD 4 y Resistance 2 paso el tiempo.


Lo sé so warra, pero era para picarte.

Hace mucho que "no jugamos juntos por la noche" ¿verdad? [amor]
45861 respuestas