\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

yanko escribió:bueno pues hoy e podido jugar un ratito mas y retiro lo k dije jajaj, es k nose k paso la priemra vez k jugue k las partidas no duraban ni dos minutos. No daba tiempo ni a matar ni k me matasen y ya se acababa. Hoy al jugar unos 40 minutos mas ya e ido pillando un poco y m a molado la verda. Olympus siento no haber aceptado pero es k ni m enterado tio e visto el mensaje d la ps3 cuando m iba, lo siento toy un poco pez. Esta noche entrare y espero k teis por ay pa jugar unas cuantas k toy con el mono, nos vemos a la noxe tios, k voy a ver si pierde el barça xD, un slaudo


No te preocupes yanko, jaja. Luego a la noche si eso nos vemos.


Un saludo.
yanko escribió:bueno pues hoy e podido jugar un ratito mas y retiro lo k dije jajaj, es k nose k paso la priemra vez k jugue k las partidas no duraban ni dos minutos. No daba tiempo ni a matar ni k me matasen y ya se acababa. Hoy al jugar unos 40 minutos mas ya e ido pillando un poco y m a molado la verda. Olympus siento no haber aceptado pero es k ni m enterado tio e visto el mensaje d la ps3 cuando m iba, lo siento toy un poco pez. Esta noche entrare y espero k teis por ay pa jugar unas cuantas k toy con el mono, nos vemos a la noxe tios, k voy a ver si pierde el barça xD, un slaudo

esta noxe te agrego soy verdugooo en ps3
Yo puedo meter en el clan a 3 colegas, está semana iran entrando, que dos de ellos se tienen que pillar el juego aún.


Un saludo.
gente a ver si mañana me da mi copia!!!! tengo ganikas!!

PD; GRANDE AGUERO!! A 4 PUNTOS.
Bueno chavales, os dejo....













Que me voy a Chiclana de la Frontera unos días y quizás me vuelva a conectar con la PS3 ya el viernes o el sábado, pero vamos, que de todas formas como no juego con vosotros online.... que pesaitos con el Kallzone 2, joé, jeje.

Lo malo de irme mañana es que el SF IV me va a llegar mañana o pasado y no lo podré jugar quizás haste el fin de semana.

Venga, ya me podéis putear sin que os lea durante unos días, so warras.
hay algún requisito para entrar?
yo busco un clan de bueno rollo y majo :)
playgames escribió:hay algún requisito para entrar?
yo busco un clan de bueno rollo y majo :)


el unico rekisito k pasan todos, es 1 noxe en la cama de MIKO_MLG y si aguantas pues BIENVENIDO!!!

KRDNHA y YANKO lo superaron con exito, pero MARTOS...MARTOS le gusto tanto k repitió!!

aajajajaj tio BIENVENIDO, intenta agregar a la gente, somos pokitos!!!
Olympus! diles a tus 3 colegas que me agreguen al network pa poderles mandar la invitacion... y a ti playgames te digo lo mismo...

PD: Feijo0o 4 president!!! ese PP jajajja
playgames escribió:hay algún requisito para entrar?
yo busco un clan de bueno rollo y majo :)

bienvenido , tienes killzone?
Verdugooo, si que tiene playgames el juego, creo. Lo ví anteriormente en otro topic hablando sobre él.

Bienvenido playgames, nos vemos en el campo de batalla, soldado.
Verdugooo, la semana que viene hay que ir organizando ya algun reto en el KZ2, que ya seremos bastantes.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Verdugooo, si que tiene playgames el juego, creo. Lo ví anteriormente en otro topic hablando sobre él.

Bienvenido playgames, nos vemos en el campo de batalla, soldado.
Verdugooo, la semana que viene hay que ir organizando ya algun reto en el KZ2, que ya seremos bastantes.


Un saludo.

aroooo tio eso es lo k hace falta algun reto
Yo digo de apuntarnos en los retos estos "gratuitos" en los que no perdemos puntos de clan si perdemos y si ganamos ganamos 5, 10 o 30 puntos de clan y poco a poco ir sumando punticos.
Y en un par de semanas que nos manejemos pos nos metemos a una de "pago" de 50 puntos de clan y rezaremos pa ganar XD
bueno yo raa voy pa dentro a ver si os veo por ay ;)
krdnha escribió:Yo digo de apuntarnos en los retos estos "gratuitos" en los que no perdemos puntos de clan si perdemos y si ganamos ganamos 5, 10 o 30 puntos de clan y poco a poco ir sumando punticos.
Y en un par de semanas que nos manejemos pos nos metemos a una de "pago" de 50 puntos de clan y rezaremos pa ganar XD

si es lo mejor antes de perder una apuesta es mejor practicar con los gratuitos
los k me abeis dixo k me abeis agregado al final os abeis acordado es k nose xk no m sale ninguna invitacion, espero k no pase nada con esto xk no ma llegado nada
yanko escribió:los k me abeis dixo k me abeis agregado al final os abeis acordado es k nose xk no m sale ninguna invitacion, espero k no pase nada con esto xk no ma llegado nada

mira en mensajes aver si esta alli
yanko escribió:los k me abeis dixo k me abeis agregado al final os abeis acordado es k nose xk no m sale ninguna invitacion, espero k no pase nada con esto xk no ma llegado nada


yo te agregao a amigos del XMB para poderte invitar luego al clan :)

Por cierto gente...

En estos dias mucha gente esta buscando clan de KZ2 y era bueno darle vidilla al foro para ver si captamos a alguno, yo ya he metido a playgames que le dicho que se viniera y tal... y aver si asin vamos consiguiendo ser un grupo solido y grandote :)
krdnha escribió:
yanko escribió:los k me abeis dixo k me abeis agregado al final os abeis acordado es k nose xk no m sale ninguna invitacion, espero k no pase nada con esto xk no ma llegado nada


yo te agregao a amigos del XMB para poderte invitar luego al clan :)

Por cierto gente...

En estos dias mucha gente esta buscando clan de KZ2 y era bueno darle vidilla al foro para ver si captamos a alguno, yo ya he metido a playgames que le dicho que se viniera y tal... y aver si asin vamos consiguiendo ser un grupo solido y grandote :)



te vale asi el titulo del CLAN????
jajaa no me refiero a poner que buscamos gente.. pero la gente cuando entra en "Online" en EOL y ve este hilo arriba pos le podra la curiosidad y se meteran jeje

EDITO:

Bueno gente... aqui va los finales del logo del clan... ir diciendo el que mas os mole o si le cambiariais algo y tal para hacer ya el definitivo y la imagen completa y to ya que esto esta en blanco y negro jeje

Imagen

**Personalmente me mola la OPC3 (el q pone solo SP) xD pero ustedes diran... si quereis podemos hacer votacion y el que salga mayoria jaja
elijo la opción 3!!!!!!! [360º] [360º] [360º]
De esos opcion3 pero el palo de abajo de la S mas largo sobresaliendo del de arriba y ya con algo putero moderno tu sabras que eres que el va a trabajar de eso sorprendenos jaja
muy wenas señores sobre el logo opino como martos opc3 y la S mas larga y xcierto esta tarde podemos hacer una quedada en el kill zone y crear nosotros una partida x que quereis echar retos y ni siquiera hemos jugado juntos anoche jugue en partidas de hasta 20 personas y la verdad q se disfruta mas del online no hay tanto caos y otra cosa alguien save como se consigue las condecoraciones del Soldado de asalto que me tiene negro ya no se ni lo que hacer e matao ya hasta 4 de un bazookazo y nada ¬_¬
Nose a que os referis con lo de la "S"... que sea el palo bajo igual que el alto? la cosa de ser asi es porque queda igual q la P y abajo se puede poner el nick de la persona o algo, pero weno... ustedes mandan :)

Respecto a la KDD... yo estare toda la tarde en casa q no voy a la uni asique avisenme y me meto.
Tambien podemos apuntarnos a un torneo gratuito que hay hoy a las 20.00 lo que nose es como va el tema de users... si tenemos que ser un minimo o algo..

Quien estaria dispuesto??? no perdemos puntos ni nada...
krndha a lo que me refiero es el palo de abajo de la S mas largo de la cuenta para que no quede igual
mira asi ma o meno lo que es la forma y luego le pegaria algo plateado o metalizado putero asi con diferentes contrastes y donde tu dices se puede poner el nick, lo que tu vea mas profesional jajaja
Imagen
VIVA EL PAINT DE WINDOWS JAJAJA
rauldinho escribió:muy wenas señores sobre el logo opino como martos opc3 y la S mas larga y xcierto esta tarde podemos hacer una quedada en el kill zone y crear nosotros una partida x que quereis echar retos y ni siquiera hemos jugado juntos anoche jugue en partidas de hasta 20 personas y la verdad q se disfruta mas del online no hay tanto caos y otra cosa alguien save como se consigue las condecoraciones del Soldado de asalto que me tiene negro ya no se ni lo que hacer e matao ya hasta 4 de un bazookazo y nada ¬_¬

te lo voy a decir pero no se lo digas a nadie xd

tienes k cojerte el bazoca con la mira verde y cargarte a las torretas y bots voladores los apuntas y dejas pulsao el bton de disparo y solo se dispara el cohete perseguidor
Wenas a todos.

Ayer ya pude jugar un poco con la gente del clan. Me paso una anécdota en el primer mapa que me hizo gracia.

Era el mapa del desierto, ese de los 3 puentes, estaba yo cruzando el puente mas alto y empieza a salir peña, pues na, eso que los vas matando. Iban conmigo unos cuantos del equipo, y yo como iba matando, pues na, para adelante, y no dejaba de salir peña. Y yo , joder si que viene gente por aquí y todos a por mi, estuve como 3 o 4 veces a punto de morir, con la pantalla en gris, pero conseguía matarlos en el ultimo momento XD Y eso que oigo a uno de mi equipo, ¡Pero que haces EguitarRed, vete para atrás! ¡Estas loco! Yo extrañado, ¿Y por qué si estoy matando? Cuando ya estaba casi de cara a la base de los ISA me doy cuenta que la misión era la de ASESINATO ¡Y el objetivo era yo! [+risas] Entonces me di la vuelta y corrí para atrás pero daba igual porque en ese momento ya habíamos ganado la misión, jajajaj. Todos mis compañeros con los wevos de corbata XD, uno de mi equipo decía ¡Y sigue vivo, que maquina! y yo pensando, ¡Vaya pedazo de potra que he tenido! Por eso venían todos por el mismo sitio, como que les marcaba que el objetivo estaba pegado a la base , osea yo, jajajaj. [+risas]

Sobre el logo, a mí me gusta la opción 3, pero no me gusta que la 'S' y la 'P' se peguen por encima, parece un hueso, deberían tener una pequeña separación, en diagonal. Si os interesa, mi novia es diseñadora profesional, podría intentar que nos diseñara un logo xulo, aunque llevo como 1 mes intentando que me haga la firma, llevo esta cutre que me hice yo.

Sobre una quedada, yo me apunto, pero creo que lo de apuntarnos debería ser por lo menos de un día para otro, para que la gente lo sepa con tiempo, en la misma sección del clan del KZ2, sino puede ser que no halla mucha gente. Pero weno, si esta noxe somos bastante gente, se podría intentar.

Sea como sea, esta noxe vicio. XD
Bueno... hare esas mejoras aver como va kedando :) quedan descartadas las opciones 1 y 2 jajaja
EguitarRed yo tmb soy diseñador grafico... en ultimo año de carrera pero weno xD si quieres algo concreto y sabes como lo quieres te lo puedo hacer yo, con permiso de tu parienta jeje
Yo soy ingeniero informático, osea que de diseño no tengo ni idea, lo que si que tengo es una culturilla visual bastante decente, por culpa de mi novia, que me hace opinar sobre todo lo que hace. [+risas] Yo creo que ese logo da mas bien sensación de velocidad. Molaria mas una tipografia de esas desgastadas o metálica, menos redonda, mas bien cuadriculada, y una placa de esas de guerra, para nuestros nicks. ¿Que os parece?
Aver... q nos tamos confundiendo jaja lo que estoy haciendo es solamente el logo. que luego ira puesto en todo lo que hagamos y tal.
Lo de la firma que sea una chapita con tu nick eso te lo ago en 5 minutos, pero lo que yo estoy haciendo aora es otra cosa..

Por cierto... alguien sabe en la web de killzone como cambiar la imagen del clan por una que subamos nosotros?
Si si, yo hablo del logo, lo de la chapita a parte. Digo que pegaría mas una tipografía de esas desgastadas y cuadriculadas, mas metálica, mas de guerra. Sobretodo futurista, por lo menos para el KZ2. Es solo mi opinión eh?
Okas! pos ya hare algo esta tarde... yo tiraba mas por un logo modernillo con tipografias y estilos de ahora pero weno... ustedes mandan ;)
pues a mi m mola la pocion3 tio y con la s alargada como t han dicho m encanta, yo por mi me kedo con ese.
Sobre la kedada hoy no podre entrar, haber si mañana os meteis la mayoria k yo tare to el dia dentro, k aun no e tenido oportunidad d meterle casi, llevo solo 1 hora jugada, un saludo perras
Yo tengo que examinarme mañana, es decir, no podré entrar hoy; si entro será a la noche, sobre las 22:00, por eso descartarme hoy si hacéis el reto.

Respecto a las firmas krdnha, a mi me molan las 3, pero especialmente la OPC3.

Un saludo.
gente, algien sabe xk en cod cuando invito a gentea mi grupo,ysomos4 y ago deanfitrion nadie viene a nuestra partida. tengo jazztel como miko y julito y ellos crean perfectamente.
jordan ta llegao el KZ2??? a mi me pone en la web de correos que desde el 28 esta recibido pero no me lo han traido ni recibo ni poyas xD
krdnha escribió:jordan ta llegao el KZ2??? a mi me pone en la web de correos que desde el 28 esta recibido pero no me lo han traido ni recibo ni poyas xD


el mio el 27 staba en OFICINA de destino (madrid) y hoy en transito hacia aqui, espero k llege el miercoles. me lo enviaron el 25.
A mi me pone que el 28 estaba en oficina de destino y el 28 estaba en transito... eso q es madrid o aqui coruña?
krdnha escribió:A mi me pone que el 28 estaba en oficina de destino y el 28 estaba en transito... eso q es madrid o aqui coruña?


si te pone
TRANSITO
OFICINA
TRANSITO

kiere decir k lo envian a la central (madrid) y luego a la de tu ciudad. luego pondra

TRANSITO
OFICINA
TRANSITO
OFICINA
A LA ESPERA DE ENTREGA
ENTREGADO
pues a mi cuando m puso lo d oficina fuia buscarlo y una vez en ksa ponia en transito xD
Me pone esto... pero nose que sentido es xD

Fechas Estados
28/02/2009 En tránsito.
28/02/2009 Recibido en Oficina de destino

------

Quiere decir que ha llegao a Oficina central y ha salido pa aka o que ha salido y ha llegao a Oficina central? jaja
yanko escribió:pues a mi cuando m puso lo d oficina fuia buscarlo y una vez en ksa ponia en transito xD


yo e ido y me decian k estaba en madrid y ke venia para aki. nada a esperar.

KRDHNA, ami me ponia eso el 27 y hoy dia 2 se a actualizado y pone EN TRANSITO.

gENTE como va el online?? no subais muxo de nivel k luego.....
El online "IBA" de puta madre... pero tabams aora Eguitar, raul, lops y yo y nos ha petao de lo lindo jajaja reinicio de PS3 incluido xD

pero weno... a mi pronto me coges que me cuesta la ostia subir de nivel... nose como puede haber gente ya en el ultimo xD
Krdnha perdona tio por haberme ido antes sin decir ná, es que me han llamado y me tenido que ir, sorry de nuevo.

Sobre lo del logo, opino como el resto, o sea que me quedo con la opción 3 xD

PD: Olympus me han regalado el bioshock por mi cumpleaños, ¿algún consejo?, he sudao sangre para matar al primer big daddy [+risas]

Salu2
DIOS, me he hecho una cuenta falta en Youtube con casi el mismo nombre que el que sube los vídeos de los Top5 y no veas que rápido estan entrando en mi canal a ponerme verde, 70 visitas y subiendo en una media hora. LOL, se me ha ido de las manos esto ^^

Ya veréis mañana, que me he puesto a trollear un poco en los vídeos de los montajes :p

Eso sí, si subo un vídeo del clan por ejemplo os hago publicidad ^^. Luego así os reconocen por el online xDD
Da igual que hablan mal o bien, lo importante es que hablen de vosotros. ¿No?.
Dante_360 escribió:DIOS, me he hecho una cuenta falta en Youtube con casi el mismo nombre que el que sube los vídeos de los Top5 y no veas que rápido estan entrando en mi canal a ponerme verde, 70 visitas y subiendo en una media hora. LOL, se me ha ido de las manos esto ^^

Ya veréis mañana, que me he puesto a trollear un poco en los vídeos de los montajes :p

Eso sí, si subo un vídeo del clan por ejemplo os hago publicidad ^^. Luego así os reconocen por el online xDD



Puta perra, lo que hace el aburrimiento, jeje. Ahí, ahí, publi barata!


Gente dudo que me conecte en éstos días, como ya puse más atrás, estoy un poco liado.

Iván, cuando quieras te digo algunos y muchos consejos, jaja, el juego es una pasada tío. Ya verás como fliparás. Tienes que ir con cautela y pensando mucho lo que haces, sobretodo para enterarte bien de la historia, si quieres un día de "estos", es decir, en 4 días o así (si me pillas antes, pues antes), te explico bastantes cosas por el chat de Ps3 vía voz.

Un consejo rápido, cuando mates Big Daddy's, al principio es chungo, pero cuando pilles la ballesta en Port Frolic, hay una técnica muy buena que yo siempre utilizaba y me iba de lujo, es utilizar los virotes trampas, colocándolos de manera diagonal y uno seguido del otro, disparás al gorila y cuando viene hacía tí se come todos los virotes, sino mal recuerdo lo matas de 5/6 virotes. Y lo bueno, que éstos son muy fácil de fabricar, en máquinas U-Invent te los sacas por las orejas, y luego que te sobra material vas más que sobrado, ya verás, ya...

Éstos y muchos consejos más por vía chat escuchando tu voz celestial, jaja.


Un saludo tío.
Juanitovalderrama escribió:Da igual que hablan mal o bien, lo importante es que hablen de vosotros. ¿No?.


Eso es, la publicidad sea buena o mala, es publicidad xD.

Si eso cuando hagáis el logo subo un vídeo de título ''Top 5 Plays - Week #6'' y que salga el logo con una cancioncilla pegadiza para que no se les olvide, xDDDDDD

Veréis que de visitas tiene después.

EDITO: ahora ya son 91 visitas, como sube ^^
tio estas to obsesionao con los top5 y el cod4, siempre que te veo escribiendo es sobre lo mismo jajajaja
jajajaja tas como una cabra xD

Bueno gente... me las piro ver una peli o algo que toy cansao y nel online no hay ni el pupas xD

Raul siento dejarte asin.. cuando vengas de cenar no llores, mañana ya te volvere acer compañia :P
MaRToS82 escribió:tio estas to obsesionao con los top5 y el cod4, siempre que te veo escribiendo es sobre lo mismo jajajaja


No tengo otro juego aparte del cod5, auqnue bueno, por no tener ya no tengo ni play.

PD: se ha pasado por mi canal un usuario que le patrocina Activision o algo así, LOL FLIPA xD
45861 respuestas