Wenas a todos.
Ayer ya pude jugar un poco con la gente del clan. Me paso una
anécdota en el primer mapa que me hizo gracia.
Era el mapa del desierto, ese de los 3 puentes, estaba yo cruzando el puente mas alto y empieza a salir peña, pues na, eso que los vas matando. Iban conmigo unos cuantos del equipo, y yo como iba matando, pues na, para adelante, y no dejaba de salir peña. Y yo , joder si que viene gente por aquí y todos a por mi, estuve como 3 o 4 veces a punto de morir, con la pantalla en gris, pero conseguía matarlos en el ultimo momento
Y eso que oigo a uno de mi equipo, ¡Pero que haces EguitarRed, vete para atrás! ¡Estas loco! Yo extrañado, ¿Y por qué si estoy matando? Cuando ya estaba casi de cara a la base de los ISA me doy cuenta que la misión era la de ASESINATO ¡Y el objetivo era yo!
Entonces me di la vuelta y corrí para atrás pero daba igual porque en ese momento ya habíamos ganado la misión, jajajaj. Todos mis compañeros con los wevos de corbata
, uno de mi equipo decía ¡Y sigue vivo, que maquina! y yo pensando, ¡Vaya pedazo de potra que he tenido! Por eso venían todos por el mismo sitio, como que les marcaba que el objetivo estaba pegado a la base , osea yo, jajajaj.
Sobre el
logo, a mí me gusta la opción 3, pero no me gusta que la 'S' y la 'P' se peguen por encima, parece un hueso, deberían tener una pequeña separación, en diagonal. Si os interesa, mi novia es diseñadora profesional, podría intentar que nos diseñara un logo xulo, aunque llevo como 1 mes intentando que me haga la firma, llevo esta cutre que me hice yo.
Sobre una
quedada, yo me apunto, pero creo que lo de apuntarnos debería ser por lo menos de un día para otro, para que la gente lo sepa con tiempo, en la misma sección del clan del KZ2, sino puede ser que no halla mucha gente. Pero weno, si esta noxe somos bastante gente, se podría intentar.
Sea como sea, esta noxe vicio.