\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

¿qué tal chavales?

Creo que voy a vender el killzone 2,su online no me engancha,de echo no me apetece nada jugar a él,asique a ver cuanto me dan por el que supongo que lo venderé para pillarme el resident evil 5,seguiré con más juegos de modo historia,como el bioshock y fallout 3 y cuando llegue a la cruz dorada del cod4 quizá me pille el 5,aunque como todo el mundo seguirá con el killzone pues lo dudo mucho.

me esperaba más,muchos más de este juego,más que unos buenos gráficos para una campaña que se acaba enseguida,y un mejor online,con más opciones y más largo,parece mentira que casi en una semana ya esté ne el máximo nivel ¿y después qué?"hay que mejorar las clases" diréis,pues ya ves que bien,no hay más que poner torretas,o curar a la gente o lo que toque,¿eso es estrategia online?

Sé que dije que el juego estaba bien,malo no es,es divertido,pero el online no es el mejor,eso seguro.

después de todos los años que tuvieron para hacer el juego es corto y decepcionante,aprte de nada novedoso.

los mapas del online son grandes,pero la guerra siempre es el mismo sitio,no sé,no me engancha...

Espero que vosotros lo disfrutéis
Ferreira83 escribió:¿qué tal chavales?

Creo que voy a vender el killzone 2,su online no me engancha,de echo no me apetece nada jugar a él,asique a ver cuanto me dan por el que supongo que lo venderé para pillarme el resident evil 5,seguiré con más juegos de modo historia,como el bioshock y fallout 3 y cuando llegue a la cruz dorada del cod4 quizá me pille el 5,aunque como todo el mundo seguirá con el killzone pues lo dudo mucho.

me esperaba más,muchos más de este juego,más que unos buenos gráficos para una campaña que se acaba enseguida,y un mejor online,con más opciones y más largo,parece mentira que casi en una semana ya esté ne el máximo nivel ¿y después qué?"hay que mejorar las clases" diréis,pues ya ves que bien,no hay más que poner torretas,o curar a la gente o lo que toque,¿eso es estrategia online?

Sé que dije que el juego estaba bien,malo no es,es divertido,pero el online no es el mejor,eso seguro.

después de todos los años que tuvieron para hacer el juego es corto y decepcionante,aprte de nada novedoso.

los mapas del online son grandes,pero la guerra siempre es el mismo sitio,no sé,no me engancha...

Espero que vosotros lo disfrutéis

vender el kz2 para pillar el resident 5 ... nu se tio pero yo no lo haria...xd
si es verdad k tiene pocos rangos pero acaso en cod4 te daban algo por subir de rango? una insigina nada mas y cuando llegabas a 55 vueltas a empezar y otra vez lo mismo... aki por lo menos te dan cosas , bien cuando se condsigue todo los rangos pues a jugar partidas con el personaje k kieras, ganar retos .. en fin muchas cosas en cod4 me pege 5 mese en el primer rango con 55 y siempre tenia las mismas armas y mismo personaje , y los k hacian la cruz de oro no les daban na solo una insignia .. weno no te rayo mas jeje si no te a enganxao es tonteria seguir jugando
pd : y creo k te ekivocas cuando dices k no innova.. a lo mejor innovar es meter un minijuego con zombis...
krdnha escribió:
Dante_360 escribió:
krdnha escribió:Olympus q tudias?
Primaria.


jajaja q cabrones q sois xD


Ya ves ^^

Offtopic: ¿tienes cuenta youtube? Es que como eres diseñador pro de esos fijo que está tó wapo tu canal. El mio es este. No subo vídeos ni nada porque no tengo ná interesante xD, solo veo y comento.
Hola,la no innovación me refiero al modo campaña,el modo online está claro que es diferente a todo lo que he probado,lo afronta de una forma diferente,pero ni me engancha ni me motiva.Si en una semana ya no tengo ganas de jugar pues...y digo el Resident evil 5 porque me darán un 50% más por el juego.

por supuesto todo esto es una opinión personal,entiendo que la gente esté enganchada,a mi no me ha calado.

nos vemos
joer pos yo estoy en el otro lao de la balanza xD

a mi me parece un juegazo, la historia corta si te echas viciando 24 horas al dia... yo que juego en ratos libres aun voy por la mision 5º jeje
Respecto al online para mi lo mejor, mucho mejor que COD4 o 5 donde apuntar era sencillisimo y todas las armas eran iguales... aqui dependiendo de lo que cojas apuntas d una manera o de otra y no funciona la tipica de apretar gatillo a saco y hacerse 15 muertes seguidas, ni ir a saco por el mapa. Esto es mas tactico y reconozco que a unos les puede gustar y a otros no :) pero weno... esperamos verte por aqui de todas formas ;)
yo la verdad es que juego para pasar un buen rato, no juego para llegar a la cruz dorada etc etc etc.... me importa poco los prestigios y demas chorradas de experiencia que tienen los juegos a mi con que me salga gente pa pegarle tiros me vale jajajajajaja
Hola de nuevo:

Si os entiendo perfectamente,son opiniones,yo también creo que el online es bueno e innovador,pero no me engancha,aveces es así,es cosa de gustos.

Seguro que vosotros lo disfrutáis,creo que es un online muy bueno para retos y demás.
Yo lo que le veo al online esque es jodidisimo apuntar, yo ahora ya consigo hacer rondas de 60puntos o asin pero weno... aun asi me cuesta lo suyo jaja
Y respecto a lo de los niveles... si que es verda que hay pocos, pero nose. Yo tmpoco soy de jugar a un juego pa tener un distintivo diferente, prefiero que me vayan dando armas y personajes a un distintivo. Y luego aun nos queda por explorar todo el mundillo "CLAN" de retos y torneos que aun no participamos en nada :D
a mi tambien el online del killzone2 no me esta entrando aun,la verdad ke el cod me engancho a la primera...voy a darle tiempo a ver...para los perracos ke compreis por internet codigo de 10% en the hut......newlook10 es hasta el dia 4 yo me acabo de pillar el sf4 y un mando por 66€ con el descuento. 25libras el juego y 31el mando. [risita] [risita] saludos.
orbit1980canary escribió:a mi tambien el online del killzone2 no me esta entrando aun,la verdad ke el cod me engancho a la primera...voy a darle tiempo a ver...para los perracos ke compreis por internet codigo de 10% en the hut......newlook10 es hasta el dia 4 yo me acabo de pillar el sf4 y un mando por 66€ con el descuento. 25libras el juego y 31el mando. [risita] [risita] saludos.


ya ves dimelo a mi, dualshock 3 + sega mega drive collection + sf 4 = 79 libras...me ahorrao 11 libras kreo.
Jordan! como era de esperar... y siguiendo tu protocolo.... DONDE ESTA ESA CARTERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! jajaja

28/02/2009 En tránsito.
28/02/2009 Recibido en Oficina de destino
03/03/2009 En tránsito.
03/03/2009 Recibido en Oficina de destino
04/03/2009 En proceso de entrega
krdnha escribió:Jordan! como era de esperar... y siguiendo tu protocolo.... DONDE ESTA ESA CARTERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! jajaja

28/02/2009 En tránsito.
28/02/2009 Recibido en Oficina de destino
03/03/2009 En tránsito.
03/03/2009 Recibido en Oficina de destino
04/03/2009 En proceso de entrega


ya te ha llegado???????? ni sra cartero ni ostias, CARTERA,como medico medica!!!!
Que va... si lo trae el cartero que viene todos los dias de correos hasta las 11 o 11.30 nunca se pasa, y el hijo puta siempre me timbra a mi porque debo ser el unico que no curra por las mañanas xD
Aver si se porta y me lo sube al 6º que como tenga que bajar yo me da un bajon tremendo jajaja

Bueno... voy pal online un ratin, aver si hay alguien ;)

Edit:

11.29 am - Donde esta el puñetero cartero de los cojo.... xDDDDDDD

11.57 am - Que grande el carterista!!! jaja y como arrasa la puta caja metalica :)
krdnha escribió:Ya ya... si el codigo y eso ya se como se ve y tal... pero no, yo lo unico que necesito es crear la estructura en xhtml y un estilo basico en CSS luego ya se crear yo, cambiarle fuentes, colores, etc... y el diseño en general me lo curraria yo todo.

Eguitar tienes msn? lo digo porque seria mas facil y asi no metemos cosas q no vienen al caso en el hilo del clan :P

mi msn es krdnha arroba gmail


Yo por el msn es complicado pq no me conecto nunca, desde hace años, de hecho no lo tengo ni instalado. Además estoy casi todo el dia en el curro, el msn cantaría demasiado XD

El código te lo puedes copiar de cualquier web sin problemas. El XHTML no es mas que el HTML formateado según las reglas del XML, por lo menos en las primeras versiones. Si el código lo puedes ver, entonces te lo puedes copiar, lo que importaría es el contenido como bien han dicho por aquí.

Resumiendo, que si lo que necesitas es un código ya hecho con el que empezar, cógelo de donde quieras sin problemas, vamos que si te lo hago yo, haría lo mismo, es una perdida de tiempo reinventar la rueda, aprovecha el trabajo que ya han hecho otros, es una tontería escribir el mismo código una y otra vez, y no vas a tener ningún problema legal, ni por asomo.

Por cierto, en el online no se como llamarte, krdnha es complicado de pronunciar :P
Oks! mil gracias!
Me bajao un libro sobre xhtml y css y lo primero que dice es que para agilizar el trabajo creemos un documento html y copiemos un codigo "basico" y guardemos ese archivo como base.html xD
Asique teneis razon, me bajao el CODA para Mac y dios... que grande ese programa XD
Ahora es cuando dejo la carrera de diseño y me pongo a hacer webs jajaja

Luego una cosa que no entiendo mu bien es para las imagenes con el Lightbox:

Segun el programa hay que poner esto...

How to Use:

   1. Include lightbox.js in your header.

      <script type="text/javascript" src="lightbox.js"></script>

   2. Add rel="lightbox" attribute to any link tag to activate the lightbox. For example:

      <a href="images/image-1.jpg" rel="lightbox" title="my caption">image #1</a>

      Optional: Use the title attribute if you want to show a caption.



Pero el royo "2" tengo que ponerselo a la imagen en cuestion no? aver si hago un ejemplo basico y voy probando jeje
De momento me estoy currando la grafica de la web :) aunque ya digo que es muuu sencillita jiji

PD: krdnha es mi apellido en plan frikie xD porque no me molaba la idea de poner mi apellido por foros y demas y es "cardeña"
LOL, yo pronunciaba tu nick ''kaderrenea'' ^^ (ya sé que estaría mal, pero es que es tan raro ^^)
Entiendo que si, es solo ponerle el atributo rel="lightbox" a todas las imágenes que quieras en el lightbox. Como tu dices es probar.
¿Qué es una web para el clan? Si no lo es no hace falta que me digas sobre qué, no soy tan cotilla xD
jajjaa es un portafolio personal pa colgar mis trabajos y tal y asi promocionarme un poquito por este mundo.
Pero weno... una web del clan taria wapo pero nose, dudo que la gente se anime a dejar EOL XD

Aunque una web con foro propio seria de categoria jajaja
krdnha escribió:jajjaa es un portafolio personal pa colgar mis trabajos y tal y asi promocionarme un poquito por este mundo.
Pero weno... una web del clan taria wapo pero nose, dudo que la gente se anime a dejar EOL XD

Aunque una web con foro propio seria de categoria jajaja


Amm.. ok ok, pues suerte y tó eso :D

Ya hay web del clan con foro y tó, pero creo que está cogiendo polvo xDDD
orbit1980canary escribió:a mi tambien el online del killzone2 no me esta entrando aun,la verdad ke el cod me engancho a la primera...voy a darle tiempo a ver...para los perracos ke compreis por internet codigo de 10% en the hut......newlook10 es hasta el dia 4 yo me acabo de pillar el sf4 y un mando por 66€ con el descuento. 25libras el juego y 31el mando. [risita] [risita] saludos.


¿este código vale para cualquiera?quizá me anime a coger otro sfiv y otro dualshock 3,por 66€ está de lujo.

¿has comprado más veces ahí?¿cuanto tardan?¿son fiables?Acaba hoy el código,aggg,a ver si lo pillo luego o a la noche.

Edito,ahora no tiene unidades del SFIV
krdnha cuando puedas meteme en el clan xDD
dime tu ID y te agrego como amigo y te meto, que voy entrar a jugar aora mismito :)
krdnha escribió:dime tu ID y te agrego como amigo y te meto, que voy entrar a jugar aora mismito :)


yanko87

Ferreira83 escribió:
orbit1980canary escribió:a mi tambien el online del killzone2 no me esta entrando aun,la verdad ke el cod me engancho a la primera...voy a darle tiempo a ver...para los perracos ke compreis por internet codigo de 10% en the hut......newlook10 es hasta el dia 4 yo me acabo de pillar el sf4 y un mando por 66€ con el descuento. 25libras el juego y 31el mando. [risita] [risita] saludos.


¿este código vale para cualquiera?quizá me anime a coger otro sfiv y otro dualshock 3,por 66€ está de lujo.

¿has comprado más veces ahí?¿cuanto tardan?¿son fiables?Acaba hoy el código,aggg,a ver si lo pillo luego o a la noche.

Edito,ahora no tiene unidades del SFIV


da igual tio, aunk tarden 2 semanas en enviarlo. encuentra tu un dualsok tan barato. dualsok 3 = 31 libras / SF4 = 24 libras y Smega drive = 21 libras.

tardan 1 semana. te lo dejan en el buzon, tienda recomendada.
yanko escribió:yanko87 :) yo toy dentro


Ya tas agregao y invitao al clan... tu nick me suena.. creo que ayer coincidi contigo en varias partidas :)
Igual me pillo en un par de semanas Dead Space, está por 21€ en thehut... Es la caña.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Igual me pillo en un par de semanas Dead Space, está por 21€ en thehut... Es la caña.


Un saludo.


hombre si kieres leer subtitulos adelante, xke el DEAD SPACE no tiene voces españolas. yo me lo compre aki x 40 leuros.
Ferreira83 escribió:
orbit1980canary escribió:a mi tambien el online del killzone2 no me esta entrando aun,la verdad ke el cod me engancho a la primera...voy a darle tiempo a ver...para los perracos ke compreis por internet codigo de 10% en the hut......newlook10 es hasta el dia 4 yo me acabo de pillar el sf4 y un mando por 66€ con el descuento. 25libras el juego y 31el mando. [risita] [risita] saludos.


¿este código vale para cualquiera?quizá me anime a coger otro sfiv y otro dualshock 3,por 66€ está de lujo.

¿has comprado más veces ahí?¿cuanto tardan?¿son fiables?Acaba hoy el código,aggg,a ver si lo pillo luego o a la noche.

Edito,ahora no tiene unidades del SFIV


pillate el dead space en game de 2mano tio estan tirao de precio al igual ke el bioshock y el fallout
decir ke me pille ahi la play3 de 60gb...200leuros
con ellos he comprado el mortal kombat y todo bien ademas pagas 0,99 libras de envio (creo ke por cada articulo)
tardan un poco mas ke con blahdvd(5dias)...
tal vez fueron 1 semana y media(soy de canarias)
he intentado poner el codigo en sendit.com ke se supone ke son los mismos pero nada.
lo unico ke hay es la edicion coleccion x 53libras
orbit1980canary escribió:
Ferreira83 escribió:
orbit1980canary escribió:a mi tambien el online del killzone2 no me esta entrando aun,la verdad ke el cod me engancho a la primera...voy a darle tiempo a ver...para los perracos ke compreis por internet codigo de 10% en the hut......newlook10 es hasta el dia 4 yo me acabo de pillar el sf4 y un mando por 66€ con el descuento. 25libras el juego y 31el mando. [risita] [risita] saludos.


¿este código vale para cualquiera?quizá me anime a coger otro sfiv y otro dualshock 3,por 66€ está de lujo.

¿has comprado más veces ahí?¿cuanto tardan?¿son fiables?Acaba hoy el código,aggg,a ver si lo pillo luego o a la noche.

Edito,ahora no tiene unidades del SFIV


con ellos he comprado el mortal kombat y todo bien ademas pagas 0,99 libras de envio (creo ke por cada articulo)
tardan un poco mas ke con blahdvd(5dias)...
tal vez fueron 1 semana y media(soy de canarias)
he intentado poner el codigo en sendit.com ke se supone ke son los mismos pero nada.
lo unico ke hay es la edicion coleccion x 53libras


yo aunke tarde loe comprado. esta barato.
Aver gente!! hace una partidilla despues de cenar? que apenas hemos jugao mas de 4 juntos xD
krdnha escribió:Aver gente!! hace una partidilla despues de cenar? que apenas hemos jugao mas de 4 juntos xD



eso a ver si nos juntamos un peloton x lo menos xd y jordan dime te a gustado el juego o no

pd: ya e conseguido el revolver [burla2]
rauldinho escribió:
krdnha escribió:Aver gente!! hace una partidilla despues de cenar? que apenas hemos jugao mas de 4 juntos xD



eso a ver si nos juntamos un peloton x lo menos xd y jordan dime te a gustado el juego o no

pd: ya e conseguido la magnum [burla2]


si tio, pero e de exarle horas. tendre k acostumbrarme.
Esa es la putada... a mi aun ahora se me hace la ostia de dificil el apuntar xD
Yo he probado varias configuraciones de sensibilidad, contra mas se ponga, mas rápido puedes girarte, pero mas difícil es apuntar a un tio q tengas delante. Al final o mejor es dejar la configuración por defecto, un equilibrio entre girarte rápido y apuntar bien. Probar a ver q tal.
EguitarRed escribió:Yo he probado varias configuraciones de sensibilidad, contra mas se ponga, mas rápido puedes girarte, pero mas difícil es apuntar a un tio q tengas delante. Al final o mejor es dejar la configuración por defecto, un equilibrio entre girarte rápido y apuntar bien. Probar a ver q tal.



yo la tengo como viene de casa y la verda q me va biem yo que ustedes no la tocaria si la poneis muy alta de cerca ira bien pero d lejos no matais ni a una mosca y alguien save como conseguir las condecoraciones del tio de los bazookas pone q hay q correr 10 veces pero lo ago y n me da nada alguien lo a conseguido ya [fumando]
Sep... yo la sensibilidad tmb la tengo como viene, lo unico que cambie fue la distribucion de los botones por la de Alternativo2 :D xro aun asi a veces no doy apuntao xD soy un negao jajaja
ya le cogeras el rollo krdnha igual tu eres d los q gasta el cargador antes de tener al menda a tiro espera a q se t ponga en rojo lo d apuntar y una cosa q me va a mi muy bien es agacharme antes d disparar si t fijas se hace mas pequeña la cruz esa q sale en la pantalla ami x lomenos me va delujo [fumando]
Probare eso aver....
Por cierto sorry por irme ayer de noche pero esque si no hay nadie jugando me rayo la ostia jeje y me fui pa cama ver unos capis de Prison Break :D
aver si hoy hay mas gente... y jordan!!! aver si te vemos por el online ehhh
Fijo que un dia destos te conectas y ya tas en el ultimo nivel, con el distintivo de los mejores de la semana jajaja fijo que juegas de madrugada cuando nadie te vemos jajaja
q va tio e jugao muy poco. llevo 57 bajas 52 muertes. osea k menos de 10 partidas. le voy cogiendo el trukillo, ya e kdao primero de mi ekipo en una de ellas. e sobrevivido a asesinato, atrinxerandome en una sala y el k entraba [uzi] [uzi] [uzi]

aunk al girar x los pasillos lo paso mal.jejejejje

poco a poc. esta noxe m meto.

EDITO: como mi headset esta jodido, x akello k os dije me comprao 1 nuevo. mirad

http://www.techpowerup.com/reviews/SpeedLink/Medusa51

por 25 euros. una ganga creo xke en algunas paginas estaba a mas de 60 leuros.
mjmbcn escribió:q va tio e jugao muy poco. llevo 57 bajas 52 muertes. osea k menos de 10 partidas. le voy cogiendo el trukillo, ya e kdao primero de mi ekipo en una de ellas. e sobrevivido a asesinato, atrinxerandome en una sala y el k entraba [uzi] [uzi] [uzi]

aunk al girar x los pasillos lo paso mal.jejejejje

poco a poc. esta noxe m meto.

EDITO: como mi headset esta jodido, x akello k os dije me comprao 1 nuevo. mirad

http://www.techpowerup.com/reviews/SpeedLink/Medusa51

por 25 euros. una ganga creo xke en algunas paginas estaba a mas de 60 leuros.


Peaso de cascos no? por 25 euros ta muy bien, y cabrones dejar de hablar del killzone que a mi no me llega hasta la semana que viene y me entra el mono jajajaja
Yoel headset tmb estoy mirando de comprar el original de la play3 a buen precio, que el mio tambien esta tambaleante jaja
krdnha escribió:Yoel headset tmb estoy mirando de comprar el original de la play3 a buen precio, que el mio tambien esta tambaleante jaja


Creo que para el oficial de Sony, es mejor el logitech vantage por bluetooth, es mas cómodo y funciona igual. Con bastante autonomia, como 25 horas creo. En vez cogerte solo la oreja, te coge toda la cabeza por atrás. Yo estoy muy contento con el. Creo que me costó sobre los 30 euros, si no recuerdo mal.
EguitarRed escribió:
krdnha escribió:Yoel headset tmb estoy mirando de comprar el original de la play3 a buen precio, que el mio tambien esta tambaleante jaja


Creo que para el oficial de Sony, es mejor el logitech vantage por bluetooth, es mas cómodo y funciona igual. Con bastante autonomia, como 25 horas creo. En vez cogerte solo la oreja, te coge toda la cabeza por atrás. Yo estoy muy contento con el. Creo que me costó sobre los 30 euros, si no recuerdo mal.


en shopto vale 29 libras el oficial con el socom..... peaso oferta!!
Ya pero el problema esque no tengan envio contrarembolso XD pq mi madre ya ta moscas de cuando vio los 43€ del KZ2 XD
tube la tipica charla de... aver si dejamos tanto juego y tanta fiesta y nos centramos en estudiar XD
y eso que me toy sacando la carrera con matricula de honor.... enfiN xD
krdnha escribió:Ya pero el problema esque no tengan envio contrarembolso XD pq mi madre ya ta moscas de cuando vio los 43€ del KZ2 XD
tube la tipica charla de... aver si dejamos tanto juego y tanta fiesta y nos centramos en estudiar XD
y eso que me toy sacando la carrera con matricula de honor.... enfiN xD


k grande!!! yo m la estoy sacando pero con notas normalitas.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Ya pero el problema esque no tengan envio contrarembolso XD pq mi madre ya ta moscas de cuando vio los 43€ del KZ2 XD
tube la tipica charla de... aver si dejamos tanto juego y tanta fiesta y nos centramos en estudiar XD
y eso que me toy sacando la carrera con matricula de honor.... enfiN xD


k grande!!! yo m la estoy sacando pero con notas normalitas.

pues yo la e dejado jajaja, soy el tonto del clan xDD
Por cierto a alguien le funciona la web del killzone? es k kiero mirar mis estadisiticas y no puedo, desde el juego se me cuelga todo ( k tengo k desconectar la play) y en la web me sale como si no hubiese jugado nunca :s
yanko escribió:
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Ya pero el problema esque no tengan envio contrarembolso XD pq mi madre ya ta moscas de cuando vio los 43€ del KZ2 XD
tube la tipica charla de... aver si dejamos tanto juego y tanta fiesta y nos centramos en estudiar XD
y eso que me toy sacando la carrera con matricula de honor.... enfiN xD


k grande!!! yo m la estoy sacando pero con notas normalitas.

pues yo la e dejado jajaja, soy el tonto del clan xDD
Por cierto a alguien le funciona la web del killzone? es k kiero mirar mis estadisiticas y no puedo, desde el juego se me cuelga todo ( k tengo k desconectar la play) y en la web me sale como si no hubiese jugado nunca :s


Hombre... no creo que seas el tonto... yo repeti 4º ESO y 1º BACH xD y mirame ahora jajajaja aunq bueno... en 4º tube una mala epoca y en primero de bach me internaron y por llevar la contraria pase de estudiar jejeje pero ahora parece que ya remonto el vuelo jajaja
yo naci en un barrio humilde, en una familia de clase media baja, tuve mi primera novia a las 16 años y ahora.....

VENGA HOMBRE QUE ESTO ES UN FORO DE UN CLAN, NADA DE MARICONADAS!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jajajaj es brma tio, ahora me meto al KILLZONE
Algunos no lo recibieron y yo estoy a expensas de pasarme la última fase y ver el final para venderlo muahahah..he encontrado un juego,el SFIV,que sí se merece el hype que tenía,un pasote pa mi cipo**

A ver si vuelve miko y nos damos unas torrijas online.

Darle caña al Killzone chavales,por cierto,¿como es posible que haya clanes con más de 10000 puntos ya?
45861 respuestas