\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

x_PRION_x escribió:Chicos id pensando si quereis un reto 8vs8 el Jueves 12 a las 22.30
DaSH vs S&P

Me paso por aqui el martes por la tarde a ver que os parece y lo lanzo en el juego si estais deacuerdo

No me posteeis en WTF que ya no lo leo apenas.


Good!, ya hacía falta algo de marcha para animar el clan. Por mí bien.


Un saludo.
Dante_360 escribió:Imagen

:)

oleeeeeeee ay mi dante jejeje gracias tio :D

pd : yo me apunto al reto
Estreno avatar :)

EDITO: mola
gracias Dante x la firma esta wapa pero voy a esperar a la d krdnha prefiero las iniciales del clan un salu2 y muchas gracias men
rauldinho escribió:gracias Dante x la firma esta wapa pero voy a esperar a la d krdnha prefiero las iniciales del clan un salu2 y muchas gracias men



No te preopucpes, yo haría lo mismo ;)
Dante_360 escribió:
rauldinho escribió:gracias Dante x la firma esta wapa pero voy a esperar a la d krdnha prefiero las iniciales del clan un salu2 y muchas gracias men



No te preopucpes, yo haría lo mismo ;)

jojojo te hace falta la ps3 como el comer xd
Wenas a todos.

Ya llegó el lunes y otra vez al curro. Me he pegado un buen vicio este finde y ya he llegado al ultimo rango. El francotirador es wenisimo, me recuerda al del counter-strike, no es como la mierda del COD5. Lo de campero, por un lado jode, pero realmente es la táctica adecuada para el francotirador, no me imagino uno yendo a saco como si fuera una escopeta. De hecho si no se mueven de un sitio, es peor, pq una vez que matas a alguien revelas tu posición, y si no te mueves eres carne de cañón.

Por cierto, Krdnha debería nombrar a 3 o 4 oficiales, para que podamos entrar en retos cuando él no está. Uno de ellos, que sea mjordan por ejemplo.

Lo del control no me había dado cuenta, pero es verdad! ya decía yo que me había acomodado muxo al control. Sabéis si en el modo campaña tb esta cambiado?
EguitarRed escribió:Wenas a todos.

Ya llegó el lunes y otra vez al curro. Me he pegado un buen vicio este finde y ya he llegado al ultimo rango. El francotirador es wenisimo, me recuerda al del counter-strike, no es como la mierda del COD5. Lo de campero, por un lado jode, pero realmente es la táctica adecuada para el francotirador, no me imagino uno yendo a saco como si fuera una escopeta. De hecho si no se mueven de un sitio, es peor, pq una vez que matas a alguien revelas tu posición, y si no te mueves eres carne de cañón.

Por cierto, Krdnha debería nombrar a 3 o 4 oficiales, para que podamos entrar en retos cuando él no está. Uno de ellos, que sea mjordan por ejemplo.

Lo del control no me había dado cuenta, pero es verdad! ya decía yo que me había acomodado muxo al control. Sabéis si en el modo campaña tb esta cambiado?


la verdad que si eguita el franco esta muy guapo y cuando tengas la habilidad secundaria y el doble zoom lo vas a disfrutar mas [burla2] y lo de nombrar a nuebos oficiales me parece wena idea pero creo q no se puede el unico que puede crear retos es krdnha
EguitarRed escribió:Wenas a todos.

Ya llegó el lunes y otra vez al curro. Me he pegado un buen vicio este finde y ya he llegado al ultimo rango. El francotirador es wenisimo, me recuerda al del counter-strike, no es como la mierda del COD5. Lo de campero, por un lado jode, pero realmente es la táctica adecuada para el francotirador, no me imagino uno yendo a saco como si fuera una escopeta. De hecho si no se mueven de un sitio, es peor, pq una vez que matas a alguien revelas tu posición, y si no te mueves eres carne de cañón.

Por cierto, Krdnha debería nombrar a 3 o 4 oficiales, para que podamos entrar en retos cuando él no está. Uno de ellos, que sea mjordan por ejemplo.

Lo del control no me había dado cuenta, pero es verdad! ya decía yo que me había acomodado muxo al control. Sabéis si en el modo campaña tb esta cambiado?


la verdad es k si aunke por mi si se pudieran ser todos OFICIALES mejor,xke cuando no esta uno esta el otro y asi n dependemos de 3 o 4. como kerais. por cierto hoy volvere a meterle esta noxe caña al kz ke solo voy x el medico. jejjee [poraki] [poraki]
Aver gente!! siento no haber estao disponible estos dias pero es sabido por todos que los fines de semana no estoy con la play :)

Respecto a lo de cambiar el lider del clan... nose si se puede exactamente pero en el juego dentro del clan pone nombrar "oficial" o algo asi y supongo que si le doy a eso pasa a ser el lider otro.
Yo si quereis lo ago, decirme quien es el que mas tiempo echa aqui y tal y no hay problema, el clan somos todos y yo lo cree porque fui el primero en llegar al rango que se necesitaba.

Respecto al reto del jueves... no podre estar :( ya que el viernes temprano marcho pa madrid de carayada y ver a mi hermano...
krdnha escribió:Aver gente!! siento no haber estao disponible estos dias pero es sabido por todos que los fines de semana no estoy con la play :)

Respecto a lo de cambiar el lider del clan... nose si se puede exactamente pero en el juego dentro del clan pone nombrar "oficial" o algo asi y supongo que si le doy a eso pasa a ser el lider otro.
Yo si quereis lo ago, decirme quien es el que mas tiempo echa aqui y tal y no hay problema, el clan somos todos y yo lo cree porque fui el primero en llegar al rango que se necesitaba.

Respecto al reto del jueves... no podre estar :( ya que el viernes temprano marcho pa madrid de carayada y ver a mi hermano...


no puedes nombrar a mas de uno oficial? no lo dicen xke n seas tu, sino para no depender de 1 solo. si s pueden mas mejor.
yo creo k rauldinho es el mas indicado ya k es el k mas horas le exa y el k mas rango tiene d nosotros
Ahora toy currando en un choyo pa la uni y a la tarde tngo clase de 3 a 8 pero a la noche cuando me conecte miro de si se puede poner a mas de uno y sino pongo a rauldinho y listo.
Por cierto... alguien mas se ha piyao el juego? lo digo pa mandar invitaciones y tal... que necesitamos ser 8 pa los torneos jaja
De momento somo 11 en el KZ2. Lo de oficial no es lo mismo que líder del clan, líder solo hay 1, oficiales son varios, no se si realmente se podría poner a todos, pero mas de 1 seguro. Lo que pueden hacer los oficiales es reclutar a gente y inscribirse en torneos, lo mismo que el líder excepto que no pueden disolver el clan.

Yo estoy de acuerdo con mjordan, si se pueden todos seria mejor, si no, pues los que tengan mas rango para abajo, los que se puedan.

Esta noxe me la tiro de franco fijo XD Ayer siempre me quedaba a una muerte de conseguir galon [buuuaaaa]
peluooo escribió:yo creo k rauldinho es el mas indicado ya k es el k mas horas le exa y el k mas rango tiene d nosotros


Rauldinho FOR PRESIDENT!!!!
jajaja yo todavia no tengo el juego, alomejor hay algun cartero jugando con el mio jajaja, voy por el dia 13 desde que lo enviaron... cuando llegue al 21 pues reclamare, como veo que no me llega pues me lo compro y les digo que me reingresen el dinero que remedio [fumando]
Dante. ¿Qué foto posteaste en Pruebas que no sentó muy bien?. Pásala por MP. Gracias.
Hola chicos el reto del jueves suigue para delante no?

Mañana me paso por aqui y si todo está ok, lo lanzo en el juego................

Nos vemos.
jajaja, vaya, a mi me acaban de decir que el jueves precisamente voy a Madrid, seguramente llegaré tarde a casa, para las 21h aprox. , si no pasa nada y me tengo que quedar un dia mas, así que según a la hora que sea no podría.
Deciros que estoy probando con rauldinho y jordan lo de "general" y si todo va bien pos os pongo a todos de general y punto jeje
Respecto al reto del jueves... yo tmpoco puedo que el viernes a primera hora marcho pa madrid jaja
no me tireis piedras, pero ay partidas k duran 1 eternidad...y se hacen monotonas y repetitivas!!

pero no digo k n me guste el juego!


e jugao 1 partida contra EGUITAR, jejejej
y mi ekipo eran unos paketes...k empezao mas tarde y e llegao a kedar el 6 o 7º!!!!
mjmbcn escribió:no me tireis piedras, pero ay partidas k duran 1 eternidad...y se hacen monotonas y repetitivas!!

pero no digo k n me guste el juego!


e jugao 1 partida contra EGUITAR, jejejej
y mi ekipo eran unos paketes...k empezao mas tarde y e llegao a kedar el 6 o 7º!!!!

jajaja nadie te va a tirar piedras cada uno tiene su opinion yo acabo de exar unas con rauldinho y cada vez me gusta mas eso si en equipo haciendo las cosas bien no cada uno a su bola.... tb nos metemos en partidas con menos gente maximo 16 o 20 porke sino es un caos
peluooo escribió:
mjmbcn escribió:no me tireis piedras, pero ay partidas k duran 1 eternidad...y se hacen monotonas y repetitivas!!

pero no digo k n me guste el juego!


e jugao 1 partida contra EGUITAR, jejejej
y mi ekipo eran unos paketes...k empezao mas tarde y e llegao a kedar el 6 o 7º!!!!

jajaja nadie te va a tirar piedras cada uno tiene su opinion yo acabo de exar unas con rauldinho y cada vez me gusta mas eso si en equipo haciendo las cosas bien no cada uno a su bola.... tb nos metemos en partidas con menos gente maximo 16 o 20 porke sino es un caos


sera xke casi siempre juego solo, aunke cuando jugue contigo e ivan m lo pase bien....
Yo opino como tu jordan... hay partidas de 6 rondas cada una de 10min y eso es una animalada xD por muy rapido que hagas las cosas, en contador de victimas es hasta el final del reloj y si que se hace monotono... pero weno, a mi el juego tmb me tiene loquito jejeje
que hos parece si mañana tarde quedamos todos y creamos una partida a ver si podemos formar un par de pelotones xlomenos y a sin jugamos todos juntos como mucho e jugando con dos o tres de ustedes a la vez ¬_¬ la verad todavia no se lo que es jugar en equipo en este juego siempre voy a mi bola [fumando]

PD: mikoooo donde te metes da señales de vida men nos tienes olvidado
La verdad es que KZ2 es un juego de esos que contra mas juegas mas te gusta. Vas descubriendo cosas por muxo tiempo que lleves jugando. Lo de jugar en equipo creo que hace ganar mucho al juego.

Os recomiendo la guía oficial, por ejemplo viene el número de clases de cada tipo que se recomienda en cada mapa. Una táctica que viene en la guía que hay que probar es la de kamikaze. Consiste en que un saboteador pegue minas en el cuerpo de uno de asalto del mismo equipo, y este se lance a por el enemigo a saco, lo mejor de todo es que mueren todos los que tenga alrededor que no sean de la clase asalto, y él mismo, no muere, aunque este el fuego amigo activado.

Sobre el control, en la guía recomiendan empezar con la sensibilidad por defecto, y ir subiéndola conforte te vayas acostumbrando, ya que contra mas sensibilidad tengas, mayor velocidad de reacción tendrás. Otra cosa que recomiendan es poner el zoom manual desactivado, es decir, tienes que pulsar para activarlo, y volver a pulsar para desactivarlo, y lo mismo para agacharse, esto te permite dejarte los dedos libres para tener mas precisión y hacer otras acciones mas fácilmente, como agacharte y levantarte mientras apuntas. Es especialmente útil como francotirador, ya que tienes que tener el mando quieto para que no se me mueva la mira (otro detalle genial).
miko esta deprimio, quiere comprarse el killzone 2 pero no sabe como jajaja ya ni juega al cod5, esto es preocupante jajajaja

Imagen
MaRToS82 escribió:miko esta deprimio, quiere comprarse el killzone 2 pero no sabe como jajaja ya ni juega al cod5, esto es preocupante jajajaja

Imagen


jajajja yo voto por esta como firma del clan....UNIOS MIKOS DEL MUNDO!! ojo k luego nos tocara las pelotas diciendo k no podemos tar sin el......es verdad!! jajajaj

esk cuando juegas y oyes ...(andalú) pero bueeeeeno, ka pazaoooooo!!!!!!!!!!

jajjaja miko k grande!!!


THIS IS REAL MADRID! vamos esta noxe ardera anfield!!!!!!!!11
Hola muy buenas.

Os saludo y os digo que no he estado en Málaga durante los últimos 9 días excepto el jueves por la noche, el viernes y creo que el sábado, aún no estoy en mi casa, no sé cuando volveré, supongo que pronto.

Ya leí que actualizaron el Killzone 2 y entre otras cosas quitaron lo de el movimiento progresivo del puntero, un gran detalle porque me parece una soberana porquería como venía al principio, pero vamos, que no quiero más juegos por ahora. El SFIV lo probé el viernes y no me gustó, ya veré qué hago con él.

Chao.
Bueno gente! deciros que sigo vivo :) recuperandome del ombro y currando como un negro en la uni por eso estos dias no estoy mucho por el online pero weno... espero que se estabilicen pronto las cosas...

JORDAN.... YOU'LL NEVER WALK ALONE!!! ese liverpooooooll!!!! jajaja
ER_PERE escribió:Hola muy buenas.

Os saludo y os digo que no he estado en Málaga durante los últimos 9 días excepto el jueves por la noche, el viernes y creo que el sábado, aún no estoy en mi casa, no sé cuando volveré, supongo que pronto.

Ya leí que actualizaron el Killzone 2 y entre otras cosas quitaron lo de el movimiento progresivo del puntero, un gran detalle porque me parece una soberana porquería como venía al principio, pero vamos, que no quiero más juegos por ahora. El SFIV lo probé el viernes y no me gustó, ya veré qué hago con él.

Chao.


pues si miko ahora esta mucho mejor el manejo pruebalo igual ahora te convence y si no te a gustado el SFIV pues lo vendes y te pillas el kill xejemplo un salu2 y nos vemos x el online

pd: ivanmax perdona tuve que irme esta noche si estas conectado ya nos viciamos
j00j0j0j0j0

Liverpool 4 - 0 R. Madrid

Jordan!, raul y yo te keremos!!! jajajja
krdnha escribió:j00j0j0j0j0

Liverpool 4 - 0 R. Madrid

Jordan!, raul y yo te keremos!!! jajajja


k sepas krdnha k t acabo d reportar, x listo! por k esto no es un foro de futbol y menos para reirt d los demas

jajajajja cabron es broma, k asco d ekipo, a ver si viene florentino y exa a los mataos estos!!!
ese si q era weno... y hacia las cosas como debia :)
aunq como os vaya el carlos sainz xD jaja
Buenas gente, me gustaria unirme al clan para poder echar unos vicios al KZ2.

Bueno yo primeramente agregare a toda la gente del clan, si os interesa mandadme la invitacion para unirme.

Mi id: orbulon

Gracias de antemano.
Orbulon escribió:Buenas gente, me gustaria unirme al clan para poder echar unos vicios al KZ2.

Bueno yo primeramente agregare a toda la gente del clan, si os interesa mandadme la invitacion para unirme.

Mi id: orbulon

Gracias de antemano.


BIENVENIDO
muy wena señores que grande las partidas de anoche e ivanmax el vicio que tiene ya con la escopeta el tio una makina de matar [360º] y la pecha de reir que me di cuando mate a 4 o 5 de un misilazo jajajaj como chillaban los guiris ooooooooooouuh jajaajajaja

pd: bienvenido Orbulon
Bienvenido Orbulon!!! aver si hoy saco tiempo de debajo de las piedras pa meterme un ratin al online, que tengo mono de KZ2 :)
Wenas a todos. Ayer no podía hablar por el micro pq era tarde. En la partida que hexamos nos dieron una paliza, pero es que me estoy dedicando a sacar las habilidades del franco, no estaba muxo por las misiones sorry. Ayer creo que mate mas con la franco como si fuera una escopeta que con la mirilla, XD. Me quedan 3 galones de camuflaje y 5 de ojo de halcón. A ver si hoy los saco, al menos el de camuflaje.

Por cierto, habéis podido sacar los galones de ingeniero? yo es que no consigo ganar ni uno! joer q xungo.

p.d.: Bienvenido Orbulon
Yo de ingeniero llevo 2 me parece de lo de matar a 5 con la torreta xD pero es jodidisimo...
yo hoy tmb jugare toda la tarde que me duele muchisimo el hombro y paso de ir a clase xD asique si alguien se mete que avise que odio jugar solo :)
ya tengo killzone invitarme al clan warras!
MaRToS82 escribió:ya tengo killzone invitarme al clan warras!



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


ALELUIA!!

Y CUARENTA DIAS DESPUES LE LLEGO EL JUEGO....

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

FUERA BROMAS. NECESITO AYUDA. LEED!!

tng estos auriculares 5.1

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... er+edition


y he mirado estos dos altavoces (cual me recomendais y con cual se puede conectar los auriculares, estoy pez en audio)

http://www.logic3.com/details/?prod=369

http://www.amazon.co.uk/Hercules-Speake ... =de_a_smtd

los segundos son 5,1 y kreo k me decidire x ellos, pero eso d la salida optica, llevara?
martos te invito ahora antes de irme pa cama, que estoy en la ultima fase del juego to viciao jeje pero no la doy pasao :(

jordan... de esos 2 que ponen ninguno tiene decoder ni entrada optica por lo que no sera sonido 5.1... lo que te hara es que sonara lo mismo en estereo por todos los altavoces. pero no el tipico efecto de que si te disparan por un lao suene por ese :)

Yo tambien ando detras de un 5.1 o home cinema con entrada optica a buen precio y no mucho armatroste, ya que no quiero despertar a los vecinos jaja
acabo de catar el online del killzone ta guapo, peroo no veas si me han reventao veces jajaja, algun consejo para mi andadura online? porque he empezao directamente con el online no soy mucho de jugar a las historias de los juegos me aburre jugar contra la maquina jajaja
MaRToS82 escribió:acabo de catar el online del killzone ta guapo, peroo no veas si me han reventao veces jajaja, algun consejo para mi andadura online? porque he empezao directamente con el online no soy mucho de jugar a las historias de los juegos me aburre jugar contra la maquina jajaja


haz como yo, TOMATELO CON CALMA. no se parece en nada al cod waw. asi que BE PATIENT MY FRIEND!
martos ya estas invitado al clan... acepta cuando puedas, yo me voy pal sofa ver un ratin la tele q estoy muerto del hombro.. dios mio :(
ok cardeña a ver cuando jugamos, rauldinho 4000 bajas ya? tu duermes en el killzone? jajajaja
muy wena señores...... xfin martos ya era hora xd le has dado propina al cartero [poraki] y consejos para el online pues no se busca partidas de 9/16 jugadores y que solo sean de tu rango y utiliza el zoom solo cuando esten super lejos es mejor apuntar con la cruz esa q te sale en la pantalla y si te agachas con L2 el arma tiene mucha mas precision weno si esta noche te conectas ya nos viciamos y te explico mejor un salu2 warras

PD: yanko donde te metes q ya n t veo x el online
¿Rauldinho en qué posición estás del mundo? ¿O no hay de eso en el KillZone?
y estos como los veis

http://www.pccity.es/altavoces_logitech ... 069_p.html

http://www.logitech.com/index.cfm/speak ... 9&cl=es,es

http://www.amazon.co.uk/Altec-Lansing-F ... =de_a_smtd

esk madre mia, los demas se van a los 300-400 euros. son una pasada d caros.

como puedo saber si los LOGITECH sirven para la ps3??? m da igual k n tengan optica.
jordan por 120 € comprate unos sharkoon con certificado 5.1 son un pasote y traen micro integrado te los recomiendo ;)
Un saludo y ya me queda menos pa mi resident evil!!!!!!!!!!!!! [sonrisa]
45861 respuestas