\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

porfin he podido jugar con jordan k porcierto se le da bien eso d pegar tiros jeje aver si te dan ya el medico
peluooo escribió:porfin he podido jugar con jordan k porcierto se le da bien eso d pegar tiros jeje aver si te dan ya el medico


jajaja ya has visto k crack soy!!!! es cogerle el trankillo y ya esta, lo k pasa k la cago en el cuerpo a cuerpo ya k me cuesta al girarme

k cosa mas rara a pegao el online, sa kedao congelada la pantalla. y e tenio k apagar la ps3!!!


YA TENGO EL MEDICO....PERO SE ME OLVIDA REVIVIR A LA PEÑA, NO ESTOY ACOSTUMBRADO!! AJAJAJJA
si es verdad a mi tb se me kedo pilla la ps3 k cosa mas rara
aver si esta noxe`puedo enxufarme un rato
estao mirando el clan del ekipo, y kien es un tal LOPS???? lo digo xke si es del clan, k se pase x aki.
Mañana ya podré volver a mis andadas chavales, que ya estaré tranquilo, muaja.

Un saludo.
mjmbcn escribió:estao mirando el clan del ekipo, y kien es un tal LOPS???? lo digo xke si es del clan, k se pase x aki.


a ese lo meti yo, que lo tenia de amigo y me dijo si lo podia meter :D ya le dije que se pasara... pero nose, no abra podido o no habra querido jeje

a mi lo petar la ps3 ya me pase 2 o 3 veces... por eso deje de jugar esta tarde (no quiero quedarme sin PS3) jajaja asinque bueno... nos vemos el domingo por la tarde, que mañana piro pa casa d la family :)
mjmbcn escribió:estao mirando el clan del ekipo, y kien es un tal LOPS???? lo digo xke si es del clan, k se pase x aki.

Pues yo junto con raul es con el k mas he jugado casi siempre coincidimos los 3 y por cierto es bastante bueno xD, a ver si empezasmos a coincidir todos y a completar retos
Hola chicos me preguntaba si os apetece un reto para el Killzone2.
Pero no con WTF, ya que poca gente de ahí lo tiene me apunte en otro clan DaSH es su nombre.
Seria un reto para 16 jugadores 8vs8 Sabado tarde o domingo mañana o tarde,según disponibilidad, una media hora en un mapa a determinar.
Os dejo el link de la pagina del clan DaSH y si contestais ya lo mandamos a traves del juego.
http://clandash.foroes.net/
x_PRION_x escribió:Hola chicos me preguntaba si os apetece un reto para el Killzone2.
Pero no con WTF, ya que poca gente de ahí lo tiene me apunte en otro clan DaSH es su nombre.
Seria un reto para 16 jugadores 8vs8 Sabado tarde o domingo mañana o tarde,según disponibilidad, una media hora en un mapa a determinar.
Os dejo el link de la pagina del clan DaSH y si contestais ya lo mandamos a traves del juego.
http://clandash.foroes.net/


para mi imposible. el finde x la tarde curro. yo mejor entre semana x la tarde noxe. si lo jugais k vaya bien!!
Yo prefiero un domingo, por la mañana o por la tarde/noxe. A ver cuantos somos, si somos muxos habrá que convocar, como en el futbol XD con banquillo y todo.

Yo también perdí 2 años de mi vida por culpa de la UPC (y el billar que habia en el bar...), pero weno, aquí estoy ahora, ingeniero y con casi 3 años de experiencia ya. :cool:
EguitarRed escribió:Yo prefiero un domingo, por la mañana o por la tarde/noxe. A ver cuantos somos, si somos muxos habrá que convocar, como en el futbol XD con banquillo y todo.

Yo también perdí 2 años de mi vida por culpa de la UPC (y el billar que habia en el bar...), pero weno, aquí estoy ahora, ingeniero y con casi 3 años de experiencia ya. :cool:


grande a UPC...yo toy scribiendo desde aki!! jajajaj hijos d p**** la peor uni del mundo k no hace ni examenes en septiembre d recuperacion y las otras unis si!! pero buieno cuando salga.....
Muahahahaha,soy el más enchufado del mundo:

Imagen

Ya os contaré que tal está,le meteré un buen vicio después de comer y por la noche
Ferreira83 escribió:Muahahahaha,soy el más enchufado del mundo:

Imagen

Ya os contaré que tal está,le meteré un buen vicio después de comer y por la noche


yo me lo cogere, pero como he jugado al de wii, es mas de lo mismo. aunk me gusto muxo (me lo pase) viendo trailers, videos y habiendo jugado, es como una expansion. k lo disfrutes galleguiño!
¿más de lo mismo?me parece que no te has informado mucho al respecto compañero,es como decir que el Killzone 2 es más de lo mismo depués del 1...

Lo disfrutaré y te mantendré informado
Ferreira83 escribió:¿más de lo mismo?me parece que no te has informado mucho al respecto compañero,es como decir que el Killzone 2 es más de lo mismo depués del 1...

Lo disfrutaré y te mantendré informado


HABER los graficos me parecen muy parecidos, la jugabilidad la misma, la manera d consgir municion, plantas.....espero k las voces de los enemigos no suenen a mejicano como el 4! he jugado a los 2!
k no kiere dcir k m desagrade pero k paser d ps3.....
Hola compañeros!

Hoy a las 20:00 hemos abierto un pequeño torneo dentro del Killzone entre 4 clanes. Si estáis interesados y sois 8 personas, podéis inscribiros dentro del juego en torneos. De momento no se juega valentia, pero en caso de victoria sí se consiguirían 10 puntos, 5 puntos para el 2º y 1 punto para el 3º.

Ánimaos, que puede ser divertido...

BYE!

PD: He posteado esto mismo en los hilos de los demás clanes de la web.
Charlie2k escribió:Hola compañeros!

Hoy a las 20:00 hemos abierto un pequeño torneo dentro del Killzone entre 4 clanes. Si estáis interesados y sois 8 personas, podéis inscribiros dentro del juego en torneos. De momento no se juega valentia, pero en caso de victoria sí se consiguirían 10 puntos, 5 puntos para el 2º y 1 punto para el 3º.

Ánimaos, que puede ser divertido...

BYE!

PD: He posteado esto mismo en los hilos de los demás clanes de la web.


Por mí bien, veamos lo que dicen los demás.


Un saludo.
yo de 8 a 9 tb puedo, pero a las 9 tengo k salir.
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:¿más de lo mismo?me parece que no te has informado mucho al respecto compañero,es como decir que el Killzone 2 es más de lo mismo depués del 1...

Lo disfrutaré y te mantendré informado


HABER los graficos me parecen muy parecidos, la jugabilidad la misma, la manera d consgir municion, plantas.....espero k las voces de los enemigos no suenen a mejicano como el 4! he jugado a los 2!
k no kiere dcir k m desagrade pero k paser d ps3.....


A VER ;)

¿Y tú vas a la universidad?



No te piques que un fallo lo tiene cualquiera y lo entiendo, cariño [amor]
Nagasisssssssss.Ande te metes que no te encuentrooooooooooooooooooooooo [mamaaaaa]
y aprobecho para decir que todo aquel que se aya unido al clan me agregue en la ps3 mi id es ErLuCo
un salu2 melones
toy aqui coño!!! Te agrege al msn ese pero esque no lo uso tio....

Odio EL MSN!!!!

Y te he mandao correos con mi dline pero nada de nada te sigo viendo OFF!!!, a ver si con el mamoneo que esta habiendo os habeis pasado a Gline y no me he enterado! jajajaja por cierto ya tengo a 3 en local!! toma!!

CHICOS!!! Ha llegado a la redaccion donde curro otro kill Zone 2, edicion final.... si que han tardao los mamones xDD, asique este me lo he agenciao yo jajajajja, otro mas pal KZ2 apuntarme en la lista!!! :p

Tambien me ha llegado el SOCOM Confrontation, para analizarlo, asi que me pondre a ello, me los han dao hoy los dos ;), a ver como es el socom, como adelante del SOCOM os puedo decir que segun la caratula (lo tengo delante y estoy enel curro xDD) pone que es 720p/1080i, usa el sixasis (movimientos), compatible con DS3 vibra, 6mb de espacio en disco requerido xD, y las dos fotillos de atras no tienen mala pinta xDD.

Pos eso ya nos vemos!!


PD: Si alguien mas se va a pillar el SOCOM que me lo comente asi voy creando el clan y tal ejejjee
Dante_360 escribió:
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:¿más de lo mismo?me parece que no te has informado mucho al respecto compañero,es como decir que el Killzone 2 es más de lo mismo depués del 1...

Lo disfrutaré y te mantendré informado


HABER los graficos me parecen muy parecidos, la jugabilidad la misma, la manera d consgir municion, plantas.....espero k las voces de los enemigos no suenen a mejicano como el 4! he jugado a los 2!
k no kiere dcir k m desagrade pero k paser d ps3.....


A VER ;)

¿Y tú vas a la universidad?



No te piques que un fallo lo tiene cualquiera y lo entiendo, cariño [amor]


ostia tio, mira k me da rabia eso, lo tengo hasta en lo del FACEBOOK....vaya error!! si lo ve la parienta me mata!!

OLYMPUS, si k me mola el KILLZONE 2 pero si no habia hoy nadie jugando y en el COD WAW estan 5 o 6 prefiero jugar con la peña, antes k matar guiris!!
Juegazo el resident evil 5,no lo dejéis pasar,llevo 4h 27minutos de juego y me encanta,hay grandes momento...
Ferreira83 escribió:Juegazo el resident evil 5,no lo dejéis pasar,llevo 4h 27minutos de juego y me encanta,hay grandes momento...



pues ami me parece un pastel d juego no me gusta nada y como se mueven los personajes menos lo e jugado en casa d un amigo y me parece muy aburrido a mi personalmente no me gusta [360º]

PD: Detalles de la nueva actualización Killzone2

* Problemas de estabilidad en los juegos seleccionados al azar resuelta.
* Corregida la estabilidad cuando pulsas rápidamente (X), produciendo errores en la selección del punto de reaparición
* Problema de estabilidad del Saboteador con la habilidad de Disfrazarse corregida
* Corregir la estabilidad "Creando Partida" con un nombre en blanco.
* Corregida la estabilidad de estar entrando/saliendo de una partida.
* La lista de Ignorados funciona correctamente.
* Desbloqueo de la medalla "Frontrunner" funciona correctamente.
* Corregido la incorrecta adjudicación del ganador de clan no mostrado en la resolución de la partida.
* Replay de Batalla para Corinth Crossing no aparecia corectamente en http://www.killzone.com.
* Problema con no ser capaz de desactivar el Search and Destroy objetivo resuelto.
* Problema del HUD corregido durante el modo Asesinato cuando juegas como Médico.
* Control ajustado y modificado.
* Corregido exploit auto-apuntar en la escopeta.
* Corregido problema del D-Charge en el Modo Camapaña.
rauldinho escribió:
Ferreira83 escribió:Juegazo el resident evil 5,no lo dejéis pasar,llevo 4h 27minutos de juego y me encanta,hay grandes momento...



pues ami me parece un pastel d juego no me gusta nada y como se mueven los personajes menos lo e jugado en casa d un amigo y me parece muy aburrido a mi personalmente no me gusta [360º]

PD: Detalles de la nueva actualización Killzone2

* Problemas de estabilidad en los juegos seleccionados al azar resuelta.
* Corregida la estabilidad cuando pulsas rápidamente (X), produciendo errores en la selección del punto de reaparición
* Problema de estabilidad del Saboteador con la habilidad de Disfrazarse corregida
* Corregir la estabilidad "Creando Partida" con un nombre en blanco.
* Corregida la estabilidad de estar entrando/saliendo de una partida.
* La lista de Ignorados funciona correctamente.
* Desbloqueo de la medalla "Frontrunner" funciona correctamente.
* Corregido la incorrecta adjudicación del ganador de clan no mostrado en la resolución de la partida.
* Replay de Batalla para Corinth Crossing no aparecia corectamente en http://www.killzone.com.
* Problema con no ser capaz de desactivar el Search and Destroy objetivo resuelto.
* Problema del HUD corregido durante el modo Asesinato cuando juegas como Médico.
* Control ajustado y modificado.
* Corregido exploit auto-apuntar en la escopeta.
* Corregido problema del D-Charge en el Modo Camapaña.


es q el q empezo cuando salio el 1 y juega a este modo, o te gusta o te da asco...a mi me mola x la novedad d jugar cooperativo pero a perdido la esencia, aunk daki 1 meses cuando valga baratito en uk me lo comprare. de momento prefiero otros.
x cierto, mola el online tio del KZ, es xungo pero bueno....y decir k ay una de camperacos con el franco x ay, eh verdugooo?
mjmbcn escribió:
rauldinho escribió:
Ferreira83 escribió:Juegazo el resident evil 5,no lo dejéis pasar,llevo 4h 27minutos de juego y me encanta,hay grandes momento...



pues ami me parece un pastel d juego no me gusta nada y como se mueven los personajes menos lo e jugado en casa d un amigo y me parece muy aburrido a mi personalmente no me gusta [360º]

PD: Detalles de la nueva actualización Killzone2

* Problemas de estabilidad en los juegos seleccionados al azar resuelta.
* Corregida la estabilidad cuando pulsas rápidamente (X), produciendo errores en la selección del punto de reaparición
* Problema de estabilidad del Saboteador con la habilidad de Disfrazarse corregida
* Corregir la estabilidad "Creando Partida" con un nombre en blanco.
* Corregida la estabilidad de estar entrando/saliendo de una partida.
* La lista de Ignorados funciona correctamente.
* Desbloqueo de la medalla "Frontrunner" funciona correctamente.
* Corregido la incorrecta adjudicación del ganador de clan no mostrado en la resolución de la partida.
* Replay de Batalla para Corinth Crossing no aparecia corectamente en http://www.killzone.com.
* Problema con no ser capaz de desactivar el Search and Destroy objetivo resuelto.
* Problema del HUD corregido durante el modo Asesinato cuando juegas como Médico.
* Control ajustado y modificado.
* Corregido exploit auto-apuntar en la escopeta.
* Corregido problema del D-Charge en el Modo Camapaña.


es q el q empezo cuando salio el 1 y juega a este modo, o te gusta o te da asco...a mi me mola x la novedad d jugar cooperativo pero a perdido la esencia, aunk daki 1 meses cuando valga baratito en uk me lo comprare. de momento prefiero otros.
x cierto, mola el online tio del KZ, es xungo pero bueno....y decir k ay una de camperacos con el franco x ay, eh verdugooo?

seras perraaa xd .. eske estre franco te obliga a ser campero por cojones ya k se hace invisible y k mas campero k no te vean??? pero tu sabes lo wapo k son los pikes entre otros francos ???????????? jeje aver si hoy me conecto k ayer fue mi cumple y hubo regalito por la noxe [amor]
peluooo escribió:
es q el q empezo cuando salio el 1 y juega a este modo, o te gusta o te da asco...a mi me mola x la novedad d jugar cooperativo pero a perdido la esencia, aunk daki 1 meses cuando valga baratito en uk me lo comprare. de momento prefiero otros.
x cierto, mola el online tio del KZ, es xungo pero bueno....y decir k ay una de camperacos con el franco x ay, eh verdugooo?

seras perraaa xd .. eske estre franco te obliga a ser campero por cojones ya k se hace invisible y k mas campero k no te vean??? pero tu sabes lo wapo k son los pikes entre otros francos ???????????? jeje aver si hoy me conecto k ayer fue mi cumple y hubo regalito por la noxe [amor][/quote]


FELICIDADES!!!!!!1
jajjaja felicidades verdugooo!!!!

Por cierto... como se lo tan currando estos de KZ2 no??? en una semana 2 parches... aver si van aprendiendo los demas que no es todo hacer un juego, lanzarlo y que sea lo que dios quiera :D
jejeje gracias jordan y kardnha pos si se lo estan currando de lo lindo a peticion d los usuarios han cambiao hasta el control y dentro d poco mas mapas nuevos y armas saludossssssss
Que cambiaron del control??
y la putada d los mapas y armas esque seran de pago y a mi eso ya no me mola jeje
del control han cambiado lo k al miko le jodia del juego
era k al apuntar con zoom por ejemplo al girar iba primero lento y despues cojia velocidad y ahora desde k giras gira igual de ligero o lento segun lo pongas y lo de los mapas han dixo k algunas coas seran d pago otras no ojala k algunos sean gratis jeje
Felicidades Verdugo, aunque ya sea con retraso, es cuando lo he visto, jeje.

Ya soy el nível máximo, es decir, tengo el sniper, que pasada, jajaja. Cada vez me gusta más, y encima ya le voy pillando el truco, mauajaja.

Jordan, nunca te veo en el KZ2, serás perra, yo siempre estoy y tu nada -.-.


Un saludo.
gracias olympus yo kiero un reto yaaaaaaaaaaaaaaaa
peluooo escribió:gracias olympus yo kiero un reto yaaaaaaaaaaaaaaaa


Yo también quiero reto, pero sin krdnha no podemos organizar...
peluoo a ver si esta tarde cremos una partida de only sniper te voy a enseñar a usar la franco [fumando] y no se antes de reto juguemos todos juntos xlomenos un par de partidas
pues vaya ruina depender de uno necesariamente para organizar algo... un fallo gordo ¬_¬

Yo todavia sin kilzone 2 [fumando]
MaRToS82 escribió:Yo todavia sin kilzone 2 [fumando]


no me jodas martos que todavia no tienes el juego xd en que pagina lo compraste
rauldinho escribió:
MaRToS82 escribió:Yo todavia sin kilzone 2 [fumando]


no me jodas martos que todavia no tienes el juego xd en que pagina lo compraste

en la gran play.com pero siempre me tarda esto estoy acostrumbrao, si me llega la semana que viene estamos dentro de lo normal en mi caso jajajaja
feliciidadesssssssss peluoooooooooooooo, deje un post pa vosotrosssss

Anadie le interesa el socom???

Yoo ya tengo el kz2 jejejeje, a ver si entro y le voy pillando el trankillo mañana por la tarde hare viciada para el k se kiera apuntar!!!!!!!!!!!!! a ver si alguien me enseña jejeeje k del online estoy pegao!! [poraki]
gracias nagasissss ya veo k vas parriba con el tema eso es weno aver si dentro d poco en vez de verte chino te veo pitufo
-OlYmPuS- escribió:Felicidades Verdugo, aunque ya sea con retraso, es cuando lo he visto, jeje.

Ya soy el nível máximo, es decir, tengo el sniper, que pasada, jajaja. Cada vez me gusta más, y encima ya le voy pillando el truco, mauajaja.

Jordan, nunca te veo en el KZ2, serás perra, yo siempre estoy y tu nada -.-.


Un saludo.


he jugado poco y cuando he jugado lo e exo con ivan y peluooo. este finde prefiero cod waw k ay doble exp. no tengo prisa x subir d nivel. total hasta diciembre k salga el cod mw 2.

peluooo escribió:del control han cambiado lo k al miko le jodia del juego
era k al apuntar con zoom por ejemplo al girar iba primero lento y despues cojia velocidad y ahora desde k giras gira igual de ligero o lento segun lo pongas y lo de los mapas han dixo k algunas coas seran d pago otras no ojala k algunos sean gratis jeje


pues ya pueden esperar sentados si kreen k me voy a gastar mas dinero en tonterias... ya me gaste mis 35 euros en shopto para ahora gastarme en mapas y armas.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Felicidades Verdugo, aunque ya sea con retraso, es cuando lo he visto, jeje.

Ya soy el nível máximo, es decir, tengo el sniper, que pasada, jajaja. Cada vez me gusta más, y encima ya le voy pillando el truco, mauajaja.

Jordan, nunca te veo en el KZ2, serás perra, yo siempre estoy y tu nada -.-.


Un saludo.


he jugado poco y cuando he jugado lo e exo con ivan y peluooo. este finde prefiero cod waw k ay doble exp. no tengo prisa x subir d nivel. total hasta diciembre k salga el cod mw 2.

peluooo escribió:del control han cambiado lo k al miko le jodia del juego
era k al apuntar con zoom por ejemplo al girar iba primero lento y despues cojia velocidad y ahora desde k giras gira igual de ligero o lento segun lo pongas y lo de los mapas han dixo k algunas coas seran d pago otras no ojala k algunos sean gratis jeje


pues ya pueden esperar sentados si kreen k me voy a gastar mas dinero en tonterias... ya me gaste mis 35 euros en shopto para ahora gastarme en mapas y armas.

hombre yo no se tu pero yo me gaste 10 € en 4 mapas puercos en cod4 k sea dixo k poco uso les di asi k si me tengo k gastar otros 10 en kz2 lo hare seguro
¿Rauldinho te gusta esta firma?

Imagen


Copia el codigo este si eso:

[spoiler][center][img]http://img113.imageshack.us/img113/421/sinttulo1g.jpg[/img][/center][/spoiler]
200 páginas chavles,enhorabuena.

Y felicidades tardías verdugoo,ya sabes que lo mejor se deja para el final jeje.

Igual me pillo yo el COD5 para hacer tiepo hasta el COD6,para tener algo online en verano,saludos chavales
Ferreira83 escribió:200 páginas chavles,enhorabuena.

Y felicidades tardías verdugoo,ya sabes que lo mejor se deja para el final jeje.

Igual me pillo yo el COD5 para hacer tiepo hasta el COD6,para tener algo online en verano,saludos chavales


Ya te puedes quitar el luto ese si quieres eh :p
¿Ya tiene usted la PS3 bien?.
Juanitovalderrama escribió:¿Ya tiene usted la PS3 bien?.


¡Sí tío! :p

La verdad es que no =(


PD: no me hables de usted, imbécil.
thnks ferreira mas vale tarde k nunca jejeje
Chicos id pensando si quereis un reto 8vs8 el Jueves 12 a las 22.30
DaSH vs S&P

Me paso por aqui el martes por la tarde a ver que os parece y lo lanzo en el juego si estais deacuerdo

No me posteeis en WTF que ya no lo leo apenas.
45861 respuestas