\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Dante_360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Pg_p6QuAKkk&feature=channel_page


Tus huewakos LLinX, me alegrastes el día, jaja. Menudo subidón el nº1, buf...

Un saludo.
krdnha escribió:Aver... yo pa darle vidilla al clan opto por ir retando a diestro y siniestro hasta que alguien nos acepte,pero antes debemos buscar un horario en el que coincidamos el mayor numero de miembros.
Yo soy de jugar entre semana de Domingo a Jueves o por las mañanas o tardes-noches a partir de las 8-9 .... asique una buena hora seria las 22.00

Despues tambien nos vendria bien el ir haciendo partidas y cogernos cada uno un tipo de soldado e ir haciendo alguna tactica o algo porque hay mucho flipao por ahi delante y nos van dar palos asta en el carnet de identidad.

Y una vez echo todo esto... a apuntarnos a retos con valentia y que sea lo que Jordan quiera XD


Joder por fin alguien que dice cosas sensatas y no el jordan que na mas que dice barbaridades jajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] , lo de las 10 yo lo veo de puta madre venga vamos a retar a to quisqui!!!! y a darle vidilla al juego que pa jugar en equipo y hacer retos ta muu wapo vamos a sacarle partido, que el call of duty lo unico que tiene de jugar en equipo sera hablar por el micro porque luego cada uno a su bola y nadie depende de nadie, en killzone No, yo puedo salvaros la vida cuando os creiais muertos, o el rauldinho os puede hacer reaparecer en el punto clave y daros la partida, Aqui todo y todos cuentan para lograr la victoria!!! jajajaja joder voy a tener que dejar de tomar cerveza. [beer]
jajaja tas como una cabra xD pero la verdad esque es asi... aqui si cada uno se piya una cosa tenemos mucho ganao :) aver si termino de hacer un curro y me meto aora a las 22.00, nos vemos gente!
a las 22:00 estare ayyyyyyyyyyyyyy
Buenas gente, estoy viciado al RE5 y por eso hace ya casi una semana que no me paso por el KZ2, pero sigo vivo. Ya no me queda muxo, me volveréis a ver por ahi pronto XD
Bueno gente... por fin vuelvo tener mi iMac en casita, con un nuevo HD cortesia de Apple (HD 250Gb - 7200rpm = 187€) jaja como se suben al €uro estos de Apple, suerte que me lo cubre el seguro jajaja

En cuanto instale el sistema operativo y todos los programas me pongo con las firmas de una vez jejeje
Solo una cosa... usais EOL en blanco o verde??

Y ayer no me meti de noche porque me ponia partida llena y luego me puse a ayudar a raul con el pifone y me dieron las 12 y me fui sobar que estaba muerto :)
krdnha escribió:Bueno gente... por fin vuelvo tener mi iMac en casita, con un nuevo HD cortesia de Apple (HD 250Gb - 7200rpm = 187€) jaja como se suben al €uro estos de Apple, suerte que me lo cubre el seguro jajaja

En cuanto instale el sistema operativo y todos los programas me pongo con las firmas de una vez jejeje
Solo una cosa... usais EOL en blanco o verde??

Y ayer no me meti de noche porque me ponia partida llena y luego me puse a ayudar a raul con el pifone y me dieron las 12 y me fui sobar que estaba muerto :)


blanco. el verde es feo. ayer juge nada xke se me kedo sin bateria el head y ke se me dio mal la partida y me raye.....ya volvere a darle caña-
krdnha escribió:Aver... yo pa darle vidilla al clan opto por ir retando a diestro y siniestro hasta que alguien nos acepte,pero antes debemos buscar un horario en el que coincidamos el mayor numero de miembros.
Yo soy de jugar entre semana de Domingo a Jueves o por las mañanas o tardes-noches a partir de las 8-9 .... asique una buena hora seria las 22.00

Despues tambien nos vendria bien el ir haciendo partidas y cogernos cada uno un tipo de soldado e ir haciendo alguna tactica o algo porque hay mucho flipao por ahi delante y nos van dar palos asta en el carnet de identidad.

Y una vez echo todo esto... a apuntarnos a retos con valentia y que sea lo que Jordan quiera XD


esta muy bien la propuesta...aunke x mi parte no podra ser ya ke curro x las tardes y nunca pillo una invitacion de ustds...x lo menos en el cod5
le avisare a mi hermano de esta iniciativa ya ke el esta mas entendido con el killzone k yo...x fin me ha llegado el sf4 de sendit x 26libras....
pd: habia preguntado si alguien tiene los cascos sharkoon y veo k no he tenido respuestas,me remito nuevamante ya ke me interesa x lo ke comentan en el hilo es una flipada...dicen ke se escuchan en el cod los pasos del enemigo y hasta por donde te viene a atacar :O
seguid asi peña....me gusta leer vuestros mns [oki]
pd2: se han enterao de los nuevos mapas para el cod5 :-? :-? x lo ke dicen tal vez este jueves lo pondran
hilo_en-marzo-nuevos-mapas-de-cod5_1186758
orbit1980canary escribió:
krdnha escribió:Aver... yo pa darle vidilla al clan opto por ir retando a diestro y siniestro hasta que alguien nos acepte,pero antes debemos buscar un horario en el que coincidamos el mayor numero de miembros.
Yo soy de jugar entre semana de Domingo a Jueves o por las mañanas o tardes-noches a partir de las 8-9 .... asique una buena hora seria las 22.00

Despues tambien nos vendria bien el ir haciendo partidas y cogernos cada uno un tipo de soldado e ir haciendo alguna tactica o algo porque hay mucho flipao por ahi delante y nos van dar palos asta en el carnet de identidad.

Y una vez echo todo esto... a apuntarnos a retos con valentia y que sea lo que Jordan quiera XD


esta muy bien la propuesta...aunke x mi parte no podra ser ya ke curro x las tardes y nunca pillo una invitacion de ustds...x lo menos en el cod5
le avisare a mi hermano de esta iniciativa ya ke el esta mas entendido con el killzone k yo...x fin me ha llegado el sf4 de sendit x 26libras....
pd: habia preguntado si alguien tiene los cascos sharkoon y veo k no he tenido respuestas,me remito nuevamante ya ke me interesa x lo ke comentan en el hilo es una flipada...dicen ke se escuchan en el cod los pasos del enemigo y hasta por donde te viene a atacar :O
seguid asi peña....me gusta leer vuestros mns [oki]


Si juegas por las mañanas agregame al network que yo es cuando juego tmb... que de 3.30 a 9 suelo tener uni por semana y los fines de semana no toco la play :)
orbit1980canary escribió:
krdnha escribió:Aver... yo pa darle vidilla al clan opto por ir retando a diestro y siniestro hasta que alguien nos acepte,pero antes debemos buscar un horario en el que coincidamos el mayor numero de miembros.
Yo soy de jugar entre semana de Domingo a Jueves o por las mañanas o tardes-noches a partir de las 8-9 .... asique una buena hora seria las 22.00

Despues tambien nos vendria bien el ir haciendo partidas y cogernos cada uno un tipo de soldado e ir haciendo alguna tactica o algo porque hay mucho flipao por ahi delante y nos van dar palos asta en el carnet de identidad.

Y una vez echo todo esto... a apuntarnos a retos con valentia y que sea lo que Jordan quiera XD


esta muy bien la propuesta...aunke x mi parte no podra ser ya ke curro x las tardes y nunca pillo una invitacion de ustds...x lo menos en el cod5
le avisare a mi hermano de esta iniciativa ya ke el esta mas entendido con el killzone k yo...x fin me ha llegado el sf4 de sendit x 26libras....
pd: habia preguntado si alguien tiene los cascos sharkoon y veo k no he tenido respuestas,me remito nuevamante ya ke me interesa x lo ke comentan en el hilo es una flipada...dicen ke se escuchan en el cod los pasos del enemigo y hasta por donde te viene a atacar :O
seguid asi peña....me gusta leer vuestros mns [oki]
pd2: se han enterao de los nuevos mapas para el cod5 :-? :-? x lo ke dicen tal vez este jueves lo pondran
hilo_en-marzo-nuevos-mapas-de-cod5_1186758


esta semana recibo mis altavoces 5.1 los conectare a mis auriculares 5.1 y te dire si merecen la pena (son unos medusa pro gamer) nada k envidiar a los sharkoon y mas baratos. si t kieres dejar 70-90 euros en unos auriculares...
-OlYmPuS- escribió:
Dante_360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Pg_p6QuAKkk&feature=channel_page


Tus huewakos LLinX, me alegrastes el día, jaja. Menudo subidón el nº1, buf...

Un saludo.



Juas,scope doble y no-scope cuadruple,yo estoy igual que el comentarista,lo vi varias veces y no entiendo de donde han salido los otros 3 tios,increible,aunque se ve que le salió de pura chiripa claro
krdnha escribió:Bueno gente... por fin vuelvo tener mi iMac en casita, con un nuevo HD cortesia de Apple (HD 250Gb - 7200rpm = 187€) jaja como se suben al €uro estos de Apple, suerte que me lo cubre el seguro jajaja

En cuanto instale el sistema operativo y todos los programas me pongo con las firmas de una vez jejeje
Solo una cosa... usais EOL en blanco o verde??

Y ayer no me meti de noche porque me ponia partida llena y luego me puse a ayudar a raul con el pifone y me dieron las 12 y me fui sobar que estaba muerto :)

Jordan cabron eres un As en el killzone XD ,por lo visto te cojiste el francotirador porque estabas jugando con nosotros y depronto ya no estabas JaAJaAJaAJaJaAJa.
Cardeña cabron no entraste ayer al final jajaja nos defraudaste... no se si algun dia te perdonaremos [burla2], yo utilizo el eol verde ya que soy nocturo y no me quiero quedar ciego tan joven jajajaja, "cuando hagas las firmas" tu no seras capaz de hacerme un "Header" para un blog que tengo verdad? jajaja es que esta un poco soso jajaja.
MaRToS82 escribió:
krdnha escribió:Bueno gente... por fin vuelvo tener mi iMac en casita, con un nuevo HD cortesia de Apple (HD 250Gb - 7200rpm = 187€) jaja como se suben al €uro estos de Apple, suerte que me lo cubre el seguro jajaja

En cuanto instale el sistema operativo y todos los programas me pongo con las firmas de una vez jejeje
Solo una cosa... usais EOL en blanco o verde??

Y ayer no me meti de noche porque me ponia partida llena y luego me puse a ayudar a raul con el pifone y me dieron las 12 y me fui sobar que estaba muerto :)

Jordan cabron eres un As en el killzone XD ,por lo visto te cojiste el francotirador porque estabas jugando con nosotros y depronto ya no estabas JaAJaAJaAJaJaAJa.
Cardeña cabron no entraste ayer al final jajaja nos defraudaste... no se si algun dia te perdonaremos [burla2], yo utilizo el eol verde ya que soy nocturo y no me quiero quedar ciego tan joven jajajaja, "cuando hagas las firmas" tu no seras capaz de hacerme un "Header" para un blog que tengo verdad? jajaja es que esta un poco soso jajaja.



casi todas las partidas jugadas las he acabado en positivo melon,pero ayer no mataba a nadie, vaya mierda d partida.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:
krdnha escribió:Bueno gente... por fin vuelvo tener mi iMac en casita, con un nuevo HD cortesia de Apple (HD 250Gb - 7200rpm = 187€) jaja como se suben al €uro estos de Apple, suerte que me lo cubre el seguro jajaja

En cuanto instale el sistema operativo y todos los programas me pongo con las firmas de una vez jejeje
Solo una cosa... usais EOL en blanco o verde??

Y ayer no me meti de noche porque me ponia partida llena y luego me puse a ayudar a raul con el pifone y me dieron las 12 y me fui sobar que estaba muerto :)

Jordan cabron eres un As en el killzone XD ,por lo visto te cojiste el francotirador porque estabas jugando con nosotros y depronto ya no estabas JaAJaAJaAJaJaAJa.
Cardeña cabron no entraste ayer al final jajaja nos defraudaste... no se si algun dia te perdonaremos [burla2], yo utilizo el eol verde ya que soy nocturo y no me quiero quedar ciego tan joven jajajaja, "cuando hagas las firmas" tu no seras capaz de hacerme un "Header" para un blog que tengo verdad? jajaja es que esta un poco soso jajaja.


casi todas las partidas jugadas las he acabado en positivo melon,pero ayer no mataba a nadie, vaya mierda d partida.

No le dedicas tiempo, gayer, xD.

Si juagarás más con nosotros ya verías, ya...
olympus, jordan esta en la fase de "mmm este juego no me convence", pero cuando juegue un poco mas empezara a gustarle, todavia esta preso del call of duty jajaja [buenazo]
MaRToS82 escribió:olympus, jordan esta en la fase de "mmm este juego no me convence", pero cuando juegue un poco mas empezara a gustarle, todavia esta preso del call of duty jajaja [buenazo]


si tio, esperare a recibir mi 5.1 y me pondre mis nuevos cascos y entonces menganxara. y cuiando juege con 3 o 4 sino seguro k no
Killzone es un juego para jugarlo en team, pero también mola ir cada uno a su bola para subir características. Ahora mismo yo me estoy sacando el revólver M4 y muchas cosillas más. A mi al principio se me hacía difícil, pero ahora lo encuentro una verdadera pasada...
Martos agregame al msn o mandame un privado y dime las dimensiones en pixeles, lo que quiers poner en plan imagenes, texto, etc... y si tienes una imagen del mismo tamaño pasamela asi trabajo sobre ella y me es mas facil.

Mañana por la mañana sera exclusivamente de curro, que tmb le tengo que hacer a alguien del clan un fondo pa una pagina de youtube (no recuerdo quien es pq toy sobadisimo jeje) pos mañana hare todo eso, unas firmillas rapidas y si me dices lo del banner te lo hago sin problema alguno.

Respecto a la partida del lunes... me meti pero no me dejaba entrar (partida llena) y luego me lie con raul a ayudarle con el iphone y me fui pa cama :)

Esta semana nose si me podre conectar que tengo mucho choyo por las tardes en clase y termino rebentao pero a la vuelta de este puente (en galicia el jueves y viernes es FESTIVO0o0o0o0o) me meto de lleno al KZ2, aver si llego a sniper, y decirme si os va bien el crear un TORNEO ENTRE SEMANA POR LAS NOCHES... veamos cuantos somos capaces de reunirnos para crear un reto en general o contra algun clan que querais :D
krdnha escribió:Martos agregame al msn o mandame un privado y dime las dimensiones en pixeles, lo que quiers poner en plan imagenes, texto, etc... y si tienes una imagen del mismo tamaño pasamela asi trabajo sobre ella y me es mas facil.

Mañana por la mañana sera exclusivamente de curro, que tmb le tengo que hacer a alguien del clan un fondo pa una pagina de youtube (no recuerdo quien es pq toy sobadisimo jeje) pos mañana hare todo eso, unas firmillas rapidas y si me dices lo del banner te lo hago sin problema alguno.

Respecto a la partida del lunes... me meti pero no me dejaba entrar (partida llena) y luego me lie con raul a ayudarle con el iphone y me fui pa cama :)

Esta semana nose si me podre conectar que tengo mucho choyo por las tardes en clase y termino rebentao pero a la vuelta de este puente (en galicia el jueves y viernes es FESTIVO0o0o0o0o) me meto de lleno al KZ2, aver si llego a sniper, y decirme si os va bien el crear un TORNEO ENTRE SEMANA POR LAS NOCHES... veamos cuantos somos capaces de reunirnos para crear un reto en general o contra algun clan que querais :D


Ok gracias Cardeña, pero para mañana va a ser precipitao me lo has dicho de sopeton jajaja y tengo que pensar como enfocarlo y eso,en cuanto lo tenga mas o menos claro te lo digo,lo del tamaño no hay problema yo te pasare una imagen ya con ese tamaño cuando me decida en que poner mas o menos, lo de los retos entre semana por las noches a mi me viene bien.... a ver si conseguimos reunirnos unos cuantos!!

Chuck Norris da el visto bueno para jugar por la noche entre semana
Imagen
Jajajaja tas como una cabra en celo xD nunca te lo han dicho? jajaja
bueno comento que hay 10% descuento en sendit.com poniendo sendit10. ;) para el ke lo kiera. yo me voy a pillar el wwe legend
a 26.90 y la libra esta a 1,0716264 €.
pd: por cierto el descuento es hasta mañana a las 10 si no me equivoco
pd2: ke me decis del tom clancy h.a.w.x tiene buena pinta el juego de aviones.
orbit1980canary escribió:bueno comento que hay 10% descuento en sendit.com poniendo sendit10. ;) para el ke lo kiera. yo me voy a pillar el wwe legend
a 26.90 y la libra esta a 1,0716264 €.
pd: por cierto el descuento es hasta mañana a las 10 si no me equivoco
pd2: ke me decis del tom clancy h.a.w.x tiene buena pinta el juego de aviones.


gracias, mens mal k estamos en crisis....
yo x ahor toy servido, SF4, RE5 dualshock 3, sega mega drive collection....ahora voy aparar....lo proximo sera GT5, UNCHARTED 2, GOW3, COD6.....o alguna ganga....k tengo k ahorrar!!!
orbit1980canary escribió:bueno comento que hay 10% descuento en sendit.com poniendo sendit10. ;) para el ke lo kiera. yo me voy a pillar el wwe legend
a 26.90 y la libra esta a 1,0716264 €.
pd: por cierto el descuento es hasta mañana a las 10 si no me equivoco
pd2: ke me decis del tom clancy h.a.w.x tiene buena pinta el juego de aviones.


H.a.w.x

Es un simulador bastante bueno, pero desde mi punto de vista tiene bastantes cosas que perfeccionar, como por ejemplo el momento que vas sin R3, es decir, sin la ayuda de avión. Parece estar bien por eso.
Yo tampoco creo que vaya comprar ningun juego por lo de pronto jejeje la economia esta dura y mas despues de ir salir un fin de semana a madrid jajaja ademas este lunes tengo que dar otros 40€ por las estriberas que le compre al leoncin a alemania :)
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Dante_360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Pg_p6QuAKkk&feature=channel_page


Tus huewakos LLinX, me alegrastes el día, jaja. Menudo subidón el nº1, buf...

Un saludo.



Juas,scope doble y no-scope cuadruple,yo estoy igual que el comentarista,lo vi varias veces y no entiendo de donde han salido los otros 3 tios,increible,aunque se ve que le salió de pura chiripa claro


Aquí te lo explica:

http://www.youtube.com/watch?v=34ZrYOHm ... feature=iv
mjordan, muy wenos los altavoces, tienen muy buena pinta y el precio no esta mal.

Alguien tiene pensado pillarse el DLC de RE5? el modo versus, es un 1v1 o 2v2 creo.

Yo creo que hasta que no salga el Fight Night 4 en verano ya no me pillaré ningún juego mas, ademas que la semana que viene cae el stick arcade para el SFIV.
EguitarRed escribió:mjordan, muy wenos los altavoces, tienen muy buena pinta y el precio no esta mal.

Alguien tiene pensado pillarse el DLC de RE5? el modo versus, es un 1v1 o 2v2 creo.

Yo creo que hasta que no salga el Fight Night 4 en verano ya no me pillaré ningún juego mas, ademas que la semana que viene cae el stick arcade para el SFIV.


a ver si me los recibo ya, k tienen k star al caer. espero k llegen mañana. ya te contare ke tal el sonido. el bloke va arder!! mas de uno llamara a los mossos.
http://3rdgenerationgaming.com/

Como se pasan, pagar por ver un puto montaje de un juego. Ya os lo pondré aquí cuando se suba al yutuf
Hablando de montages, Llinx. Estube todo el día jugando al COD4 y menudas partidazas me he hecho con No-Sc. Lo he grabado todo y tengo pensado hacer el primer montage, igual te pregunto alguna cosilla, ya te diré.

PD: Mi amor, arregla la Ps3, que añoro tus MP's para jugar privadas a francos... [buuuaaaa] .

Un saludo.
Hola gente

Vengo a hacer un poco de spam, pero con buena intención

Soy del clan Exiliados de Merizone, y estamos trabajando en el nuevo foro que hemos creado específico para el clan. Y una novedad que tiene son las embajadas.

¿Qué son las embajadas?, os preguntaréis. Pues muy fácil. Es un subforo exclusivo para cada clan, con el fin de hacer más fácil la comunicación entre clanes y la coordinación, por ejemplo a la hora de organizar torneos.

Cada embajada contará con un embajador. Éste será un portavoz del clan, puede ser el líder o un jugador que elijáis. El embajador tendrá poderes de moderador en el subforo, para así tener más organización, así como un rango que le identifique de cara a los demás subforos y/o clanes.

Si os ha parecido interesante, vuestro clan puede tener una embajada. Lo que tenéis que hacer es registraros aquí: http://emz.superforos.com/index.php(sí, es cutre, pero eso no importa ), y crear un tema en el subforo ''Embajadas'', con el nombre del clan y el embajador, el portavoz (el embajador claramente tendrá que estar registrado).

Por cierto, el foro no tiene sólo 4 subforos, tiene más, pero están ocultos.

Un saludo
embajadas, embajador, permiteme que me ria JaAJaJaAJaJAAJaAJaJaAJAJaJaAJaAJAJaAJaJaAJaAJaJaA
JaAJAJaAJaJaAJaJAAJaAJaJaAJaAJAJaAJaJaAJaJAAJaAJaJaAJaAJAJaAJaJaAJaJAAJaAJaJaAJaAJAJaAJaJaAJaJAAJaAJaJaA
JaAJAJaAJaJaAJaJAAJaAJaJaAJaAJAJaAJaJaAJaJAAJaAJaJaAJaAJAJaAJaJaAJaJAAJaAJaJaAJaAJAJaAJaJaAJaJAAJaAJaJaA
JaAJAJaAJaJaAJaJAAJaAJaJaAJaAJAJaAJaJaAJaJAAJaAJaJaAJaAJAJaAJaJaAJaJAAJaAJaJaAJaAJAJaAJaJaAJaJAAJaAJaJaA
JaAJAJaAJaJaAJaJAAJaAJaJaAJaAJAJaAJaJaAJaJAAJaAJaJaAJaAJAJaAJaJaAJaJAAJaAJaJaAJaAJAJaAJaJaAJaJAAJaAJaJaA
JaAJAJaAJaJaAJaJAAJaAJaJaAJaAJAJaAJaJaAJaJAAJaAJaJaAJaAJAJaAJaJaAJaJAAJaAJaJaA oye no te molestes, que es una risa con "buena intención"

Chuk norris me da la razon verdad chuck?
Imagen
MaRToS82 escribió:embajadas, embajador, permiteme que me ria JaAJaJaAJaJAAJaAJaJaAJAJaJaAJaAJAJaAJaJaAJaAJaJaA
JaAJAJaAJaJaAJaJAAJaAJaJaAJaAJAJaAJaJaAJaJAAJaAJaJaAJaAJAJaAJaJaAJaJAAJaAJaJaAJaAJAJaAJaJaAJaJAAJaAJaJaA
JaAJAJaAJaJaAJaJAAJaAJaJaAJaAJAJaAJaJaAJaJAAJaAJaJaAJaAJAJaAJaJaAJaJAAJaAJaJaAJaAJAJaAJaJaAJaJAAJaAJaJaA
JaAJAJaAJaJaAJaJAAJaAJaJaAJaAJAJaAJaJaAJaJAAJaAJaJaAJaAJAJaAJaJaAJaJAAJaAJaJaAJaAJAJaAJaJaAJaJAAJaAJaJaA
JaAJAJaAJaJaAJaJAAJaAJaJaAJaAJAJaAJaJaAJaJAAJaAJaJaAJaAJAJaAJaJaAJaJAAJaAJaJaAJaAJAJaAJaJaAJaJAAJaAJaJaA
JaAJAJaAJaJaAJaJAAJaAJaJaAJaAJAJaAJaJaAJaJAAJaAJaJaAJaAJAJaAJaJaAJaJAAJaAJaJaA oye no te molestes, que es una risa con "buena intención"

Chuk norris me da la razon verdad chuck?
Imagen


jajajaj ke hijo la gran p****!!!!!!!!!!!

martos 4 president! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, vamos a ver, hay actualización de unos 170 MB en el COD WAW para lo de los mapas nuevos. Cuando le das a buscar partida hay otra opción que es lo de los mapas y te dice que accedas a la Store de PSN para descargar los nuevos mapas, pero aún no han actualizado la Store (joder que vagos).

Si os vais a comprar los mapas algunos del clan me los pillaré, si ya pasáis del CODWAW como de la mierda me avisáis y no me los compro.

Así os pudráis, hijos de la gran perra [qmparto]

Edito: Hay doble experiencia en el CODWAW
OMG! Mira Miko, ¡hoy me he encontrado a una rubia leyendo tu revista!

Imagen


Pero ahí no acaba todo, mira después con lo que me he encontrado al ir al "museo"....

Imagen

Imagen


FLIPA! :O


Espero que no te moleste, que es una broma ^^
Jajajajaja, puto Dante, como me he reído, jajajaja.

PD: Dante, leé la página anterior qué, igual te pido ayuda para hacer un montage; si quieres, claro...


Un saludo.
hola estoy buscan clan para cod5, seguis jugando? haceis retos? sois buenos xD? mi nick es nunogomes15 puedo estar interesado en unirme :cool:
-OlYmPuS- escribió:Jajajajaja, puto Dante, como me he reído, jajajaja.

PD: Dante, leé la página anterior qué, igual te pido ayuda para hacer un montage; si quieres, claro...


Un saludo.


Ok ok, yo si quieres te ayudo y te lo subo a mi canal para que tengas más visitas. Pero primero tienes que pensar un título del montaje y tal...

PD: montage con ''G'' es en inglés ehh, se escribe con ''J''
Dante_360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Jajajajaja, puto Dante, como me he reído, jajajaja.

PD: Dante, leé la página anterior qué, igual te pido ayuda para hacer un montage; si quieres, claro...


Un saludo.


Ok ok, yo si quieres te ayudo y te lo subo a mi canal para que tengas más visitas. Pero primero tienes que pensar un título del montaje y tal...

PD: montage con ''G'' es en inglés ehh, se escribe con ''J''



Vale tío; ya, ya sé que montaGe es in inglés, esque esa era mi intención para exibirlo en el público, jeje. Igual te digo que me montes un título guapo, que es lo único que no se me da bien, es decir, que saliera Pkt-OlYmPuS, ya te comentaré. En una o dos semanas empezaré a hacerlo.


Un saludo y gracias tío.
-OlYmPuS- escribió:
Dante_360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Jajajajaja, puto Dante, como me he reído, jajajaja.

PD: Dante, leé la página anterior qué, igual te pido ayuda para hacer un montage; si quieres, claro...


Un saludo.


Ok ok, yo si quieres te ayudo y te lo subo a mi canal para que tengas más visitas. Pero primero tienes que pensar un título del montaje y tal...

PD: montage con ''G'' es en inglés ehh, se escribe con ''J''



Vale tío; ya, ya sé que montaGe es in inglés, esque esa era mi intención para exibirlo en el público, jeje. Igual te digo que me montes un título guapo, que es lo único que no se me da bien, es decir, que saliera Pkt-OlYmPuS, ya te comentaré. En una o dos semanas empezaré a hacerlo.


Un saludo y gracias tío.


Ah sí sí, el montaje sería en inglés está claro, españoles que vean montajes de estos pocos habrán ^^
Dante_360 escribió:
Ah sí sí, el montaje sería en inglés está claro, españoles que vean montajes de estos pocos habrán ^^


Me hice unas double kills buenísimas, y No-Sc's muy buenos también, me ha quedado bastante guapo, muajaja. Habré hecho unos 100 No-Sc, pero hacer más para meter una traca de vídeo, jeje.


PD: Sabéis que ya está IE 8 para descargar? Versión beta por eso, pero tiene un sistema muy "innovador".


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Dante_360 escribió:
Ah sí sí, el montaje sería en inglés está claro, españoles que vean montajes de estos pocos habrán ^^


Me hice unas double kills buenísimas, y No-Sc's muy buenos también, me ha quedado bastante guapo, muajaja. Habré hecho unos 100 No-Sc, pero hacer más para meter una traca de vídeo, jeje.


PD: Sabéis que ya está IE 8 para descargar? Versión beta por eso, pero tiene un sistema muy "innovador".


Un saludo.



Sube el vídeo a Megaupload plz, quiero verlo ^^

Pásamelo por MP que sino luego pierde la gracia los que lo vean xD.
Dante_360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Dante_360 escribió:
Ah sí sí, el montaje sería en inglés está claro, españoles que vean montajes de estos pocos habrán ^^


Me hice unas double kills buenísimas, y No-Sc's muy buenos también, me ha quedado bastante guapo, muajaja. Habré hecho unos 100 No-Sc, pero hacer más para meter una traca de vídeo, jeje.


PD: Sabéis que ya está IE 8 para descargar? Versión beta por eso, pero tiene un sistema muy "innovador".


Un saludo.



Sube el vídeo a Megaupload plz, quiero verlo ^^

Pásamelo por MP que sino luego pierde la gracia los que lo vean xD.



Oks, jeje, luego te subo en recorte por megaupload o rapidshare.

Un saludo.
nunogomes escribió:hola estoy buscan clan para cod5, seguis jugando? haceis retos? sois buenos xD? mi nick es nunogomes15 puedo estar interesado en unirme :cool:


seguimos jugando JONATHAN, YO, MIKO, GERARD Y ALGUNO MAS K NO RECUERDO, pero retos ya no hacmos.si t kieres apuntar para jugar entre nosotros. y jjugamos con mas colegas k no son del clan. tu decides.

DANTE, ERES UN CRACK TIO!!!K GRANDES CUADROS!!!MENOS MAL K MIS FOTOS NO LAS VISTES....JAJAJJA
mjmbcn escribió:
nunogomes escribió:hola estoy buscan clan para cod5, seguis jugando? haceis retos? sois buenos xD? mi nick es nunogomes15 puedo estar interesado en unirme :cool:


seguimos jugando JONATHAN, YO, MIKO, GERARD Y ALGUNO MAS K NO RECUERDO, pero retos ya no hacmos.si t kieres apuntar para jugar entre nosotros. y jjugamos con mas colegas k no son del clan. tu decides.

DANTE, ERES UN CRACK TIO!!!K GRANDES CUADROS!!!MENOS MAL K MIS FOTOS NO LAS VISTES....JAJAJJA


No lo he hecho yo, te lo hace automácticamente esta web -> http://www.photofunia.com/

Yo no controlo tanto el photoshop (por ahora... :cool: )

EDITO:

Imagen
Imagen

DIOOOOOOOSSSSSSSS!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajaja esta ultima esta increible :)
jajajajaaj k makina mu wena esa pagina pa sacar las fotos
krdnha escribió:jajajaja esta ultima esta increible :)


Da miedo xDDDDDD
A ver Dante no e sla primera vez que veo ésos montajes, pues los hacen automáticamente en una web y ya me hicieron unos cuantos pero con "otras fotos" [qmparto] mentes calenturientas...

Dante tu sin la PS3 o te aburres mucho o me echas mucho de menos, o las dos cosas... claro, jeje.

Putos mapas del CODWAW que aún no los han puesto en la Store, me cago en tó.
ER_PERE escribió:A ver Dante no e sla primera vez que veo ésos montajes, pues los hacen automáticamente en una web y ya me hicieron unos cuantos pero con "otras fotos" [qmparto] mentes calenturientas...

Dante tu sin la PS3 o te aburres mucho o me echas mucho de menos, o las dos cosas... claro, jeje.

Putos mapas del CODWAW que aún no los han puesto en la Store, me cago en tó.



Como bien han dicho, y así parece ser, hasta el jueves que viene no los tendremos en nuestras Stores, puede ser que actualicen antes del jueves. Dicen que para 360 ya están, y falta que lleguen para PC y Ps3, toca esperar.


Un saludo.
Yo no tengo intencion de comprarlos... pero me toca mucho las pelotas lo de que en la x360 ya esten en la ps3 aun no tenga fecha prevista... enfin....
45861 respuestas