\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ER_PERE escribió:A ver Dante no e sla primera vez que veo ésos montajes, pues los hacen automáticamente en una web y ya me hicieron unos cuantos pero con "otras fotos" [qmparto] mentes calenturientas...

Dante tu sin la PS3 o te aburres mucho o me echas mucho de menos, o las dos cosas... claro, jeje.

Putos mapas del CODWAW que aún no los han puesto en la Store, me cago en tó.


Si eso ya lo he dicho yo, imbécil.

Y sí, te añoro.

Imagen


xD
Yo voy a ir cambiando entre el COD5 y el KZ2, así que supongo que si que me compraré los mapas.
nunogomes escribió:hola estoy buscan clan para cod5, seguis jugando? haceis retos? sois buenos xD? mi nick es nunogomes15 puedo estar interesado en unirme :cool:

me autocito aver si alguien me hace caso :-|
nunogomes escribió:
nunogomes escribió:hola estoy buscan clan para cod5, seguis jugando? haceis retos? sois buenos xD? mi nick es nunogomes15 puedo estar interesado en unirme :cool:

me autocito aver si alguien me hace caso :-|


hola. leete la pagina anterior para k veas k te e respondido. si segimos con el cod, pero no hacemos retos. solo jugamos entre nosotros contra los guiris, ya q ahora ay pco clan del cod x aki. estan todos con el KZ2!!!!!!
Bueno gente... hay que empezar a moverse en el KZ2 eh! y lo digo en serio... ahora viene una semana rara porque despues viene semana santa peroa ver si antes de semana santa nos apuntamos a un reto o algo que tenemos los 100puntos de valentia que dan de inicio XD
mjmbcn escribió:
nunogomes escribió:
nunogomes escribió:hola estoy buscan clan para cod5, seguis jugando? haceis retos? sois buenos xD? mi nick es nunogomes15 puedo estar interesado en unirme :cool:

me autocito aver si alguien me hace caso :-|


hola. leete la pagina anterior para k veas k te e respondido. si segimos con el cod, pero no hacemos retos. solo jugamos entre nosotros contra los guiris, ya q ahora ay pco clan del cod x aki. estan todos con el KZ2!!!!!!

ups lo siento. bueno creo q passo busco 1 clan activo... gracias d todas formas... sabeis d alguno?
krdnha escribió:Bueno gente... hay que empezar a moverse en el KZ2 eh! y lo digo en serio... ahora viene una semana rara porque despues viene semana santa peroa ver si antes de semana santa nos apuntamos a un reto o algo que tenemos los 100puntos de valentia que dan de inicio XD


estoy contigo!!! todavia no he mos jugado ni una sola vez macho... nos vamos a tener que buscar otro clan, la gente aqui esta desganada. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MaRToS82 escribió:
krdnha escribió:Bueno gente... hay que empezar a moverse en el KZ2 eh! y lo digo en serio... ahora viene una semana rara porque despues viene semana santa peroa ver si antes de semana santa nos apuntamos a un reto o algo que tenemos los 100puntos de valentia que dan de inicio XD


estoy contigo!!! todavia no he mos jugado ni una sola vez macho... nos vamos a tener que buscar otro clan, la gente aqui esta desganada. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


pues martos tio propon tu a otros clanes un reto y kedamos. si miko te leyese, se avergonzaria de ti. te diria esto ----> [bye] [bye] [bye]
Jordan como voy a proponerselo a nadie, si quedamos entre nosotros un dia normal quedar a las 10 y no aparecemos mas de 3 jajajaja por dios no blasfemes [+risas] [+risas] [+risas]
yo siento no aber estao esta semana pero se me complico muxo todo, se me casco el disco duro, perdi todo y tube que repetir trabajos... pero desde este domingo ya toy 100% OK, asique venga...

Lunes 23 a las 22:00 Partida
MaRToS82 escribió:Jordan como voy a proponerselo a nadie, si quedamos entre nosotros un dia normal quedar a las 10 y no aparecemos mas de 3 jajajaja por dios no blasfemes [+risas] [+risas] [+risas]


a ver esk tenemos el juego:

JORDAN
KRDNHA
OLYMPUS
VERDUGOOO
RAULDINHO
MARTOS
IVANMAX
y no se kien mas. el otro dia eramos 4 o 5. krdnha no entro x server full

ASI K TODOS EL LUNES A LAS 22.00. YO ESTARE AHI CON MIS 5.1.. K AVER SI LOS CONFIGURO K MESTAN TOCANDO LAS PELOTAS
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Jordan como voy a proponerselo a nadie, si quedamos entre nosotros un dia normal quedar a las 10 y no aparecemos mas de 3 jajajaja por dios no blasfemes [+risas] [+risas] [+risas]


a ver esk tenemos el juego:

JORDAN
KRDNHA
OLYMPUS
VERDUGOOO
RAULDINHO
MARTOS
IVANMAX
y no se kien mas. el otro dia eramos 4 o 5. krdnha no entro x server full

ASI K TODOS EL LUNES A LAS 22.00. YO ESTARE AHI CON MIS 5.1.. K AVER SI LOS CONFIGURO K MESTAN TOCANDO LAS PELOTAS

mi primo erluco tambien lo tiene saludoss
Tenemos que ser mas... yo no estoy delante de la play pero en el clan en la lista somos 10 o 11....
pero weno.... aver si el lunes nos podemos juntar los maximos posibles pa darle vidilla :)
Buenas, esto no es spam.

Os invito a que participeis en el censo de clanes EOL del Killzone 2, pinchar en el link y dejarnos los datos gracias

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-censo-para-clanes-de-eol-killzone2_1207136#p1715469459
EDITO: se me fue el dedo, estaba probando una cosa... ^^
Dante_360 escribió:EDITO: se me fue el dedo, estaba probando una cosa... ^^



dante creo que es este el ultimo video de zzirgrizz

http://www.youtube.com/watch?v=tGW0GiQS4h0&eurl=http
Chavales,no sé si estáis al tanto de que la edición coleccionista del Tom Clancy's EndWar está a 30€ en game,¿qué significa?pues que viene con el headset oficial de Sony incluido.
Yo ya he comprado uno,me dan 18€ en gamestop por el juego (bueno a mi 25€ que soy VIP [jaja] ),asique por 12€ tenéis el headset oficial nuevo,ya no tenéis excusa para no tener headset.
Lo del zzirGrizz no tiene nombre, vaya crack. Por cierto, en ése vídeo, ¿Cómo graba la escena al comienzo de un tio disparando al que dispara a la cabeza?. ¿Y la pasa la cámara entre dos vagones?. Gracias. Saludos mariposones.
Juanitovalderrama escribió:Lo del zzirGrizz no tiene nombre, vaya crack. Por cierto, en ése vídeo, ¿Cómo graba la escena al comienzo de un tio disparando al que dispara a la cabeza?. ¿Y la pasa la cámara entre dos vagones?. Gracias. Saludos mariposones.



Haciendo de spectador.
Ferreira83 escribió:Chavales,no sé si estáis al tanto de que la edición coleccionista del Tom Clancy's EndWar está a 30€ en game,¿qué significa?pues que viene con el headset oficial de Sony incluido.
Yo ya he comprado uno,me dan 18€ en gamestop por el juego (bueno a mi 25€ que soy VIP [jaja] ),asique por 12€ tenéis el headset oficial nuevo,ya no tenéis excusa para no tener headset.

gracias por la info tio voy hacer eso k dices porke mi headset es una mierda mu grande
Pues ya sabes peluooo,creo que es una oportunidad muy buena,he oído que el headset oficial es de lo mejor,yo ya lo tengo cargando para probarlo.
Además se puede cargar con el mismo cable de recarga de los mandos.
Raúl, sí, ese es el último montaje de Grizz, pero yo voy a esperar a que lo suba él para verlo en alta calidad, que ahí se ve muy mal.

Por cierto, semana #8 del Top 5

Ahm! Mira OlYmPuS, el trailer del montaje de Mikdefish, me dice que me grabó en un 6-0 que hice en ByD, en menos de 1 min maté a todos, no sé si lo pondrá en su montaje. Aunque el record lo tengo en en unos 20 Segs, granadazo de 4 bajas y a los otros 2 justo seguidos con la MP5 jeje ^^. Que tiempos... :(


EDITO: ¿IvAnMaX? ¿Ánde andará? :-?
Dante_360 escribió:Raúl, sí, ese es el último montaje de Grizz, pero yo voy a esperar a que lo suba él para verlo en alta calidad, que ahí se ve muy mal.

Por cierto, semana #8 del Top 5

Ahm! Mira OlYmPuS, el trailer del montaje de Mikdefish, me dice que me grabó en un 6-0 que hice en ByD, en menos de 1 min maté a todos, no sé si lo pondrá en su montaje. Aunque el record lo tengo en en unos 20 Segs, granadazo de 4 bajas y a los otros 2 justo seguidos con la MP5 jeje ^^. Que tiempos... :(


EDITO: ¿IvAnMaX? ¿Ánde andará? :-?


habra encontrado curro!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Wenas gente. Me sumo a la gente que se queda sin PS3. Ayer me petó de repente mientras jugaba al RE5, así que se ha quedado el juego dentro. Es un caso claro de "luz amarilla de la muerte", así que no me queda otra que mandarla al SAT con sus correspondientes meses de espera.

Sabéis si el juego lo devuelven con la consola?

Me gustaría hacer una copia de seguridad de las partidas antes de enviarla.Sabéis si se puede usar el mismo disco duro en otra ps3 para hacer la copia?

Por cierto, si alguna vez os ha pasado que se os ha quedado colgado mientras jugáis, es muy posible que vuestra consola vaya de camino a morir. Os recomiendo que os aseguréis que la ventilación no esté obstruida por el polvo, y le pongáis una expansión de ventilación, como la que venden en el GAME.
Eguitar yo soy de los que piensan que petan porque petan y punto, que no hay ninguna forma de solucionarlo antes de que ocurra.
Siento mucho lo que te ha pasao. Tu PS3 es de las primeras de 60Gb? o de las siguientes? a mi la mia de 60Gb se me ha debido de quedar pillada unas cuantas vecs y de momento ningun problema mayor (ahora es cuando por ablar me toca a mi jejeje)
Y respecto a la espera... creo que son 3meses max lo que hay si es d las de 60 y de 1 mes de las nuevas... pero no me hagas mucho caso tampoco :)
krdnha escribió:Eguitar yo soy de los que piensan que petan porque petan y punto, que no hay ninguna forma de solucionarlo antes de que ocurra.
Siento mucho lo que te ha pasao. Tu PS3 es de las primeras de 60Gb? o de las siguientes? a mi la mia de 60Gb se me ha debido de quedar pillada unas cuantas vecs y de momento ningun problema mayor (ahora es cuando por ablar me toca a mi jejeje)
Y respecto a la espera... creo que son 3meses max lo que hay si es d las de 60 y de 1 mes de las nuevas... pero no me hagas mucho caso tampoco :)


lo siento eguitar. espero k te tarde pokito!

la mia es de 60gb de octubre de 2007. espero k siga asi d bien hasta la ps4! jajja
Pues es la de 60 GB. Como no se enciende ya no puedo hacer copia de seguridad de las partidas y tal, así que me daría igual si me la cambian por una nueva de 80 GB, que he leído que es lo que hacen ahora, y tardaría mucho menos, 1 mes como mucho. Total, teniendo la PS2 a parte, no pierdo nada y gano mas espacio de disco.

Lo que me preocupa ahora es el ticket de compra, que no lo encuentro. Por suerte lo compré en el corte inglés, y supongo que me podrían enviar una copia no?

Ayer que había ganado la medalla de las torretas en el KZ2... ayer gane 3 de golpe, la de las torretas, la pistola y la de tiros en la cabeza. Me voy a quedar con las ganas de estrenar la habilidad de reparar :(

p.d.: Pues te recomiendo que hagas copia de seguridad cuanto antes, si tiene que pasar pasará, pero que te pille preparado al menos ^^

p.d.2: la mia es de septiembre del 2007, suerte que aun me pilla la garantia de 2 años...
gente, a ver si esta noxe, antes del killzone algien se puede meter al LBP. k kiero el trofeo de los 3 amigos.

kien se apunta, a pasarse 1 partida rapida???
Lo de las partidas creo que te hacen ellos un backup y te lo meten una vez arreglada... y si cambias de 60 a 80gb creo que tambien pero eso comentaselo cuando la envies.
muy wenas señores.....quien se echa unas viciadas al kill despues de comer.ayer noche jugue con la gente del clan eol solo con los mienbros del clan llenavan una partida que weno xlomenos eran 15 tios asin da gusto jugar solo con españoles

pd: eguita losiento men espero q te sea leve si te sirve de consuelo a mi se me a jodido varias veces y la ultima solo me tardo en llegar 3 semanas eso si tube q pagar 10€

edito: krdnha y la firmaaaaa su colega jajajaja a ver si te enrollas y la haces artista que eres un artista de los wenos [sonrisa]
erguitared pues si tienes una ps2 lo suyo es que la cambies a la de 80, porque la de 80 se calienta muchisimo menos, vaya que solo con tocarlo se nota una barbaridad, con la de 80 puedo enfriar heinekens, mientra que con la de 60 me freia los huevos para el desayuno, aparte de que te tardara mucho menos, y traera el nuevo lector que tambien tiene el sistema que entran los discos girando, y nueva,nueva que me la mandaron, y ya el tiempo dira si estas son tambien una porqueria jajajaja
Imagen
Imagen
Imagen

a ve si luego jugamos al killzone unas games!
MaRToS82 escribió:erguitared pues si tienes una ps2 lo suyo es que la cambies a la de 80, porque la de 80 se calienta muchisimo menos, vaya que solo con tocarlo se nota una barbaridad, con la de 80 puedo enfriar heinekens, mientra que con la de 60 me freia los huevos para el desayuno, aparte de que te tardara mucho menos, y traera el nuevo lector que tambien tiene el sistema que entran los discos girando, y nueva,nueva que me la mandaron, y ya el tiempo dira si estas son tambien una porqueria jajajaja
Imagen
Imagen
Imagen

a ve si luego jugamos al killzone unas games!


k grande martos, di k si!! si no fuera x tus idas d ollas no se k pintas aki jajajajaja [poraki] [poraki] [poraki] es broma lokoo!!

deciros k yo tengo una ps3 grill 60gb, y en invierno no necesito poner la calefaccion, y en verano no hace falta k vaya a la sauna del gym!!!
Pues yo tengo una 60Gb y ni grill ni hóstias, me va perfecta, ni se calienta casi, jeje.


LLinX, muy guapo el "montage" de Mikdefish, ese tío es bueno, cuando me he quedado flipando ha sido cuando mata a SC0P3 SH00T3R saltando y disparando la bala por encima del techo, buah, que bueno diós.


Un saludo.
jaja gracias por los ánimos. Voy a cambiarla por la de 80 Gb, fijo, paso de esperarme un numero de meses indefinido. De mientras tendré que conformarme jugando a la PSP, o la PS2, o la nintendo DS, o la Wii, o al PC, que pa eso tengo una NV280 GTX (<--momento repelente). :p

Alguien juega al COD4 de PC? XD
que cabron el olympus dice que no se le calienta
PS3 DE OLYMPUS
Imagen
olimpus yo toy como tu... pero paso de echar cohetes q cuando se chufa es cuando se jode jajaja
la mia es del primer dia q salio, si soy de esos frikies q tabamos a las 10 en el corte ingles el 23M esperando deseosos de comprarla... y q pagamos casi el doble por ella xD
krdnha escribió:olimpus yo toy como tu... pero paso de echar cohetes q cuando se chufa es cuando se jode jajaja
la mia es del primer dia q salio, si soy de esos frikies q tabamos a las 10 en el corte ingles el 23M esperando deseosos de comprarla... y q pagamos casi el doble por ella xD


primo! jajajaj olympus a ver si nos pasamos los trofeos del LBP, k tengo 3 entre ceja y ceja metios.
ARRIBA EL HILO JODER }:/


No viene a cuento pero...
Imagen


xD
Dante_360 escribió:ARRIBA EL HILO JODER }:/


No viene a cuento pero...
Imagen


xD


Te ha gustao el gif, eh.. xdd
jajaja sabe dios de donde sacais estas imagenes.... mejor no preguntar xD

Por cierto... alguien de aqui usa telefonica???

esq me lleva todo el dia el internet como el culo, dandome mil errores de cargar pagina, y en el kz2 me debio de dar tambien 50 errores distintos... cada vez con un numero distinto XD aora ma da error de red 31 pero antes era el 80xxxx y antes 34xxxxx y ya me tiene arto
krdnha escribió:jajaja sabe dios de donde sacais estas imagenes.... mejor no preguntar xD

Por cierto... alguien de aqui usa telefonica???

esq me lleva todo el dia el internet como el culo, dandome mil errores de cargar pagina, y en el kz2 me debio de dar tambien 50 errores distintos... cada vez con un numero distinto XD aora ma da error de red 31 pero antes era el 80xxxx y antes 34xxxxx y ya me tiene arto


DE UNA PÁGINA SUPER ILEGAL QUE SI TE LA DIJERA TENDRÍA QUE MATARTE

De aquí de EOL, pero bueno ^^
Yo no visito páginas frikis tipo 4chan y similares, no entiendo una puta mierda jajaj
Dante_360 escribió:
krdnha escribió:jajaja sabe dios de donde sacais estas imagenes.... mejor no preguntar xD

Por cierto... alguien de aqui usa telefonica???

esq me lleva todo el dia el internet como el culo, dandome mil errores de cargar pagina, y en el kz2 me debio de dar tambien 50 errores distintos... cada vez con un numero distinto XD aora ma da error de red 31 pero antes era el 80xxxx y antes 34xxxxx y ya me tiene arto


DE UNA PÁGINA SUPER ILEGAL QUE SI TE LA DIJERA TENDRÍA QUE MATARTE

De aquí de EOL, pero bueno ^^
Yo no visito páginas frikis tipo 4chan y similares, no entiendo una puta mierda jajaj


si claro, x eso el otro dia pusiste al miko en 3 cuadros distintos.....y era una pagina de frikys acabados!!
mjmbcn escribió:
Dante_360 escribió:
krdnha escribió:jajaja sabe dios de donde sacais estas imagenes.... mejor no preguntar xD

Por cierto... alguien de aqui usa telefonica???

esq me lleva todo el dia el internet como el culo, dandome mil errores de cargar pagina, y en el kz2 me debio de dar tambien 50 errores distintos... cada vez con un numero distinto XD aora ma da error de red 31 pero antes era el 80xxxx y antes 34xxxxx y ya me tiene arto


DE UNA PÁGINA SUPER ILEGAL QUE SI TE LA DIJERA TENDRÍA QUE MATARTE

De aquí de EOL, pero bueno ^^
Yo no visito páginas frikis tipo 4chan y similares, no entiendo una puta mierda jajaj


si claro, x eso el otro dia pusiste al miko en 3 cuadros distintos.....y era una pagina de frikys acabados!!


http://www.photofunia.com/

Oh seh!
Es una puta web para quinceañeras para que sus fotos queden más reshulonas para después subirlas al Tuenti y recibir comentarios aún más reshulones, pero bueno. En realidad la pág. mola.

Mañana mismo cambio de camello, sí ^^
Ay mi madre... no te agrego yo al tuenti poniendo esas fotos ni jarto de vino XD
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
os informo de q hemos creado un torneo 6v6 mñna martes a las 22:00 , para  4 clanes
EL TORNEO SE LLAMA 6v6,4 teams
LOS INTERESADOS Q SE INSCRIBAN!!!!!
GENTE NOS HEMOS APUNTAO AL TORNEO DE ESTA NOCHE 24 DE MARZO A LAS 22.00
NECESITAMOS SER 6... ASIQUE AVER SI HAY MOVIMIENTO... QUEDAMOS UN RATIN ANTES SI PODEIS
krdnha escribió:GENTE NOS HEMOS APUNTAO AL TORNEO DE ESTA NOCHE 24 DE MARZO A LAS 22.00
NECESITAMOS SER 6... ASIQUE AVER SI HAY MOVIMIENTO... QUEDAMOS UN RATIN ANTES SI PODEIS


CONTAD CON MI ESPADA.......digo con mi rifle. tanto ESDLA afecta....jajaja
enga enga.... aver si nos juntamos 6 jeje que tube q poner 10ptos de valentia XD
45861 respuestas