\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

pues si esta noche no podemos estar todos quedamos para mañana mejor no creo que le importe a prion o si no buscamos otro clan para retar lo suyo es que juguemos todos juntos es como mejor nos lo vamos a pasar y si nos fundimos los 103 puntos de valentia que le den creamos otro clan y punto lo suyo es jugar en grupo y pasarlo bien que parece que teneis miedo un salu2 y nos vemos x el online warras
Teaser del MW2: http://www.gametrailers.com/player/47179.html?type=

Que ganas dios, pa´entonces espero tener Ps3, sino pa la 360 me lo pillo ^^
Dante_360 escribió:Teaser del MW2: http://www.gametrailers.com/player/47179.html?type=

Que ganas dios, pa´entonces espero tener Ps3, sino pa la 360 me lo pillo ^^


y tan teaser q es....joder con las ganas me kedao....
SI OS ANIMAIS ESTA LANZADO EN EL JUEGO.

6 vs 6
22.30h

Si no pues otro dia. Crearemos también ún torneo cuando veais Dash. Somos nosotros.
23.15h final 00.30h
Animaos.
Nos vemos.
esta noche no conteis conmigo me acabo d operar y lo k menos ganas tengo es d jugar a la ps3 jjejeje haber si mañana me encuentro mejor y pueda jugar bien saludosssss
peluooo escribió:esta noche no conteis conmigo me acabo d operar y lo k menos ganas tengo es d jugar a la ps3 jjejeje haber si mañana me encuentro mejor y pueda jugar bien saludosssss


¡Ahora a chimpar como conejos! xDDDDDD

No, en serio, ¿qué tal los cojones? XD
Dante_360 escribió:
peluooo escribió:esta noche no conteis conmigo me acabo d operar y lo k menos ganas tengo es d jugar a la ps3 jjejeje haber si mañana me encuentro mejor y pueda jugar bien saludosssss


¡Ahora a chimpar como conejos! xDDDDDD

No, en serio, ¿qué tal los cojones? XD


Los cojones los tendrá de P.T.M, a que sí verdugooo?, jaja.

Gente, después de mi 9.9 en Matemáticas y mi 10 en química me parece a mí que ya puedo jugar tranquilamente, muajajaja.

Está noche me veréis dando caá si estáis en el reto.

EDITO: Diós, pero que malo el puto teaser del MW2, macho.

Un saludo.
jjaja los tengo como dos cocos xd no me duelen directamente , me duele mas bien la barriga como si me hubieran pegao una patada muy fuerte .. lo unico malo eske tengo k estar 1 mes sin relacion ningunaaaaaa ni sikiera con la amiga la mano xd pero despues ya se sabe como los conejos sin parar !!!!!!
jaja que grande tio! pos malegro que haya salido bien.. a mi me toca en semana santa aver si me recolocan el hombro que hay dias q ni doy dormido del dolor XD

Respecto a la partida de esta noche... por mi perfect! mañana no tengo uni asique hoy quedare asta tarde si os animais alguno. Que me quiero sacar las medallas que me quedan, y aver si los de KZ2 se inventan 5 o 6 distintivos mas que es una putada lo de que no siga contando de 2800 ... :(
jajajajaja como diria FITI "tan dejao nenuco"

eso si cuando te recuperes "tendras la escopeta cargada y los balines llenos de amor"

por cierto el RE5 esta majo (sigo diciendo k es muy parecido al 4, aunke esta tremendo) y jugar con la parienta es lo mejor. todo el rato voy yo delante como un maxote y luego claro....ella curandome jajjaja

gente si sabeis alguna web donde vendan iphones no mu caros decidmelo. kestoy BUSCANDO uno. si no me lo comprare el año k viene cuando vaya a NY.
aqui puedes pillarlo... pero 500€uracos creo que vale :D

http://www.international-orders.com/

eso si... viene pirateado y to, listo pa usar :D
krdnha escribió:aqui puedes pillarlo... pero 500€uracos creo que vale :D

http://www.international-orders.com/

eso si... viene pirateado y to, listo pa usar :D


Tú me debes una cosa... ¿ya te acuerdas? :p
krdnha escribió:aqui puedes pillarlo... pero 500€uracos creo que vale :D

http://www.international-orders.com/

eso si... viene pirateado y to, listo pa usar :D


son dolares. osea unos 400euros. paso tio. estan carisimos. una compañera d curro tiene una amiga en NY y dice k valen 290 euros trankilamente. aun para mi eso es muxisimo dinero. si valiesen 200 ....jajajja seria otra cosa.

estao mirando en movistar, y seria ALTA 16GB 250 EUROS + 9 EUROS LLAMADAS + 15 MES= 24 EUROS MES + 250 flipa!
Llego a tiempo para entrar al reto? Veo q sólo está conectado krdnha... Qué tengo q hacer para entrar?
Silver19 escribió:Llego a tiempo para entrar al reto? Veo q sólo está conectado krdnha... Qué tengo q hacer para entrar?


meterse en su pantalla. reto no hay.
lo del video ese del cod6 sera una broma no??? seran cabrones mira k poner esa mierda pa eso k no pogan na xd haber si sale ya algun video o algo
mjmbcn escribió:meterse en su pantalla. reto no hay.


Qué ha pasao con el reto al final? Supongo q no eramos suficientes, no?

Pues no debe estar en ninguna partida xq no me da la opción.

Y lo del CoD 6 es normal, peluooo. Es un teaser y es raro q en un teaser se vea algo de juego.
jeje ya ya ome pero no se un teaser un poco feo no?? se pega unos minutos con la misma imagen ... un poco cutre ya mismo tendran k salir videos digo yo
Dante_360 escribió:
krdnha escribió:aqui puedes pillarlo... pero 500€uracos creo que vale :D

http://www.international-orders.com/

eso si... viene pirateado y to, listo pa usar :D


Tú me debes una cosa... ¿ya te acuerdas? :p


te refieres a lo del youtube??? este finde te lo ago sin fallo :) q por fin tengo 3 dias para mi solito en casa y aprobechare pa cosas atrasadas y ver un poco la tele q hace q no la veo siglos xD
krdnha escribió:
Dante_360 escribió:
krdnha escribió:aqui puedes pillarlo... pero 500€uracos creo que vale :D

http://www.international-orders.com/

eso si... viene pirateado y to, listo pa usar :D


Tú me debes una cosa... ¿ya te acuerdas? :p


te refieres a lo del youtube??? este finde te lo ago sin fallo :) q por fin tengo 3 dias para mi solito en casa y aprobechare pa cosas atrasadas y ver un poco la tele q hace q no la veo siglos xD


Gracias corazón [ayay]

Imagen



jajaja
joer... a mi estas cosas me llegan mu a dentro jijiji
k pasa gente, aki hay k postear. k somos un clan serio. enga mañana nos vemos en el online
illo gente que pasa, que he vuelto otra vez a trabajar y entre el trabajo y los estudios por la tarde no me da tiempo ni de ver de que color es la consola jajajaja, a ver si me voy organizando y saco tiempo no se de donde pero tengo que sacarlo, a ver si este finde no me lian y puedo echar alguna parti al killzone [360º]

PD: Dante tio tienes un problema muy serio, el 99,999999 de sus mensajes van relacionados con el call of duty JaJaJaJajAJaA,  vaya yo te metia a trabajar en infinity ward de cabeza, tu le echas mas horas que ellos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jajaja de probador de COD XD kien lo veria... prueba en 1 semana lo que tarda el equipo un mes XD
tulomalsteen está baneado por "troll"
BUENO BUENO LLINX TRABAJANDO EN INFINITY WARD? ....PUES SI HOMBRE SABE DEMASIADO....ES UN CRACK DEL NO SCOPE!!!!!!!
POR CIERTO LLINX CUANDO ARREGLES LA PLAY ESPERO UN 1VS1 (NO SCOPE) BUAH!! E MEJORADO LA OSTIA ...AYER LE DI A UN TIO HASTA TRES VECES SEGUIDAS DE NO SCOPE DESDE LARGA DISTANCIA ,,NI ME LO CREIA LLINX!!........RESPECTO ALOS DEMAS SIGAN CON SU KILLZONE 2 QUE SI NO ES POR EL PUTO PARO ME LO COMPRARIA!!!,,PERO BUENO SI HAGO UN SACRIFICIO SERA PARA CALL OF DUTY MODERN WARFARE2.....QUE POR CIERTO VAYA MIERDA TEASER,,UNA KAKA ENORME !!!!

PD.-AUNQUE NO POSTEO MUCHO LEO MUCHO ESTE HILO...
PD2.-PASARA LO MISMO CUANDO SALGA CODMW2? SE OLVIDARAN DEL KZ2? COMO HAN HECHO CON COD4Y COD5
PD3.-ES UN CLAN SE VIDEOJUEGOS O DE (OPERACIONES(COJONES ,HOMBROS,MARICONADAS?,,,JA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA ,,

ES BROMA TIOS NO OS ENFADEIS SOLO ES BROMA!!!!!! XD

QUE OS DEN PERRAKAS
Lo que dices de olvidarse de juegos cuando sale otro a mi me pasa... pero yo para eso cuando compre por ejemplo el COD:MW2 dare a cambio el COD5.. yo soy incapaz de jugar a dos shooters online, offline igual si pa pasarme la historia y tal pero online prefiero dedicarme en cuerpo y alma a uno jejeje
Y no sabeis la envidia q me dais con lo del NonScope XD pero yo soy un manta jaja aver si en el nuevo COD lo intento jajaja
PD: Q sepas q el q se rie de los enfermos... acabara igual jajaja ¨(Es broma!!) jeje
Muy buenas, os dejo esto por aqui por si os interesa

los EOL hemos creado 2 torneos para 4 clanes el lunes, uno a las 23:00 y otro a las 00:00, son de inscripcion gratuita, para echar un rato divertido (8vs8 y 6vs6)
Vale me habéis pillado, trabajo en IW :)























No :(

Ok, Tulo, ya te echaré un 1vs1, pero ya no seré ni a mitad de buueo que antes eh

PD: no sé que ostias decis de que le echo horas, ya podría ser verdad, sino tengo play...
saludos!!! keria saber si estan abiertas las inscripsciones en el clan y de ser asi solicitaria la inscripcion... :) :) :) :)mi id en la ps3 es: Vendetta-Asier gracias
Vendetta-Asier escribió:saludos!!! keria saber si estan abiertas las inscripsciones en el clan y de ser asi solicitaria la inscripcion... :) :) :) :)mi id en la ps3 es: Vendetta-Asier gracias


Claro que tan abiertas, aqui no cerramos nunca que tenemos a dante trabajando dia y noche xD
Agregame al network cuando puedas y esta tarde a las 4-5 te mando la invitacion de clan.

Gente!!! alguien se vicia esta tarde???
Vendetta-Asier escribió:saludos!!! keria saber si estan abiertas las inscripsciones en el clan y de ser asi solicitaria la inscripcion... :) :) :) :)mi id en la ps3 es: Vendetta-Asier gracias


bienvenido. agrega a la gente. k muxos se meten poco en el foro.
Vendetta-Asier escribió:saludos!!! keria saber si estan abiertas las inscripsciones en el clan y de ser asi solicitaria la inscripcion... :) :) :) :)mi id en la ps3 es: Vendetta-Asier gracias


Hey! Bienvenido!

Por cierto, nos vamos a apuntar al final al torneo q nos dijo Zone_hq?
Silver19 escribió:
Vendetta-Asier escribió:saludos!!! keria saber si estan abiertas las inscripsciones en el clan y de ser asi solicitaria la inscripcion... :) :) :) :)mi id en la ps3 es: Vendetta-Asier gracias


Hey! Bienvenido!

Por cierto, nos vamos a apuntar al final al torneo q nos dijo Zone_hq?


¿Ein?

¿Pero tú qué haces aquí?

Lo siento, llevo desde hace unos cuantos días fuera de Málaga y he llegado esta noche y entro y me encuentro con éste energúmeno posteando en el hilo, ¡¡¡¡¿PERO ÉSTO QUÉ ES?!!!!

Bueno, ya me leeré las páginas anteriores a ver cómo se ha metido éste sinvergüenza en nuestro clan... [poraki]
Silver19 escribió:
Vendetta-Asier escribió:saludos!!! keria saber si estan abiertas las inscripsciones en el clan y de ser asi solicitaria la inscripcion... :) :) :) :)mi id en la ps3 es: Vendetta-Asier gracias


Hey! Bienvenido!

Por cierto, nos vamos a apuntar al final al torneo q nos dijo Zone_hq?


yo por mi si. inicio lista, el k se una al reto, k copie y añada nombre

JORDAN
Wenas gente. Suerte con el reto.

A los nuevos, decir que aceptaré su invitación de amigo en cuanto reciba mi PS3 de vuelta del SAT.

Con un poco de suerte, para cuando reciba la PS3 ya tendré los 20 megas de jazztel con el fastpath, así que preparaos que se multiplicará mi velocidad x2. XD

GuirisMatados++;
ke retooooooooo cundo es?????????? yo me apuntooooooo
RETO 4 CLANES - LUNES 30 23.00 o 0.00

Jordan
verdugo
krdnha
¿raul?

*Quien se apunte que siga copiando...

Por cierto gente... parece que hay nueva actualizacion de KZ2...

El parche actualizará el juego a la versión 1.21 y añadirá muchas mejoras al juego en su apartado multijugador:
# Aumento el número por defecto de muertes en el modo de juego Recuento de Victimas. Ahora este modo tendrá una duración mayor en partidas con muchos jugadores.

# Vuelven los Bots Online. Si añades Bots a una partida Online, no ganaremos puntos ni medallas.
# Nueva opción para crear partidas no clasificables. Al unirte a una partida podrás conocer si esta no es clasificable.
# Solucionado el problema del buscador cuando solo seleccionamos algunos mapas.
# Mejorado los controles del Eje Y cuando usamos el rifle francotirador.
# Corregido el problema de sensibilidad de la retícula de algunas armas.
# Solucionado el auto-objetivo explota rápidamente cuando escuchas zoom / fuego.
# Arreglado un problemas con las minas C4 que no explotaban cuando te encontrabas cerca.
# Solucionado el problema de la lista de partidas encontradas al usar el buscador.
# Solucionado el problema relacionado con las desconexiones.
# Solucionado el problema con el botón de Clan a la hora de crear una partida personalizada.


Tambien dicen de parte de "Guerrilla" que los jugadores que usan bugs del juego para enriquecer su nivel seran expulsados del network...
Esto me suena a algo de X360 jejeje
a mi me vendria hoy bien a las 00:00
[quote="krdnha"]RETO 4 CLANES - LUNES 30 23.00 o 0.00

Jordan
verdugo
krdnha
raul


muy wena señores contad con migo para el reto [pos eso]
Sep, ya apunte al clan para el de las 0.00 que el de las 23.00 no lo encontre...
aver si nos podemos juntar 6 que es los que se necesitan :) y si podeis entrar antes mejor, asi jugamos entre nosotros antes :)
tulomalsteen está baneado por "troll"
Les deseo suerte en el reto y MACHACARLOS!!!! EN NOMBRE DEL S&P!!!!

UN SALUDO!!!!!!!!

PD.-llinx dices que no seras ni la mitad de bueno en un posible reto conmigo? imaginate con olympus!!! ayer hice un 1vs1 contra el y parecia todo parte de un montaje!!!! coño que n-scopes de largas y cortas distancias ,,,( y en caidas girando solo falto)...es un crack el oly se ve que ha practicado mucho!!!!,,,,nome dejaba ni respirar!!!!

PD.-OLY ME VENGARE!!!!! je je je xD,,, :) :) :) :) :) :) :)
ER_PERE escribió:
¿Ein?

¿Pero tú qué haces aquí?

Lo siento, llevo desde hace unos cuantos días fuera de Málaga y he llegado esta noche y entro y me encuentro con éste energúmeno posteando en el hilo, ¡¡¡¡¿PERO ÉSTO QUÉ ES?!!!!

Bueno, ya me leeré las páginas anteriores a ver cómo se ha metido éste sinvergüenza en nuestro clan... [poraki]


Pero serás ijo puta! Si t dije q me pillé KZ 2, estaba claro q tarde o temprano terminaría en algún clan. Lo q tienes q hacer es dejar de decir polladas y pillarte el juego de una vez, q, aunq estemos en el mismo clan, t voy a dar palos hasta en el DNI. [toctoc] Aparte de q t stas perdiendo un señor juegazo!

Al las 12 es el reto entonces, no?
Pues me apunto a la lista!

Jordan
verdugo
krdnha
raul
Silver19
Pero serás ijo puta! Si t dije q me pillé KZ 2, estaba claro q tarde o temprano terminaría en algún clan. Lo q tienes q hacer es dejar de decir polladas y pillarte el juego de una vez, q, aunq estemos en el mismo clan, t voy a dar palos hasta en el DNI. Aparte de q t stas perdiendo un señor juegazo!


La llevas clara "shaval" no me pillo el Kallzones 2 ni de coña, lo siento, el dinero que iba destinado para él me lo gasté en el SFIV. Que no me gusta el juego, COÑO!!!!

A propósito, como he estado completamente ausente he visto hoy que están los matas del CODWAW para descargar de la Store y me han dicho que dan problemas.... ¿alguien de aquí se los ha pillado o los va a pillar? Yo acabaré pillándolos, pues juego con unos cuantos al CODWAW que se los querían pillar (pero aún no he podido hablar con ellos por mi ausencia).

Esto.... Olympus... ¿tan bueno eres ya en No-Scope? Demuéstramelo.... so cabronazo....
olympus vas a jugar el reto????
pd: ivanmax onde andassssssssss
Bueno gente, ya lo tengo decidido, me paso a X360. Voy a vender los CoD's de PS3 y por ahora me voy a pillar el 4 para 360 hasta que salga el MW2. Así que... no sé cuando podré volver a jugar con vosotros.

PASAROS A 360! JUMP IN! XD

EDITO: ¡OlYmPuS los vídeos tíooo!

EDITO2: este es mi mensaje 3000 :cool:
yo no tenia k haberla vendido porke en verdad a mi me gusta mucho la 360 pero ya es tarde asi k nada espero k no te pases a 360 solo porke no tienes un puto tikect para la garantia d ps3 !! y la dejes en el olvido...
Dante_360 escribió:Bueno gente, ya lo tengo decidido, me paso a X360. Voy a vender los CoD's de PS3 y por ahora me voy a pillar el 4 para 360 hasta que salga el MW2. Así que... no sé cuando podré volver a jugar con vosotros.

PASAROS A 360! JUMP IN! XD

EDITO: ¡OlYmPuS los vídeos tíooo!

EDITO2: este es mi mensaje 3000 :cool:


sisi, xke si no la kieres mandamela ps3 pa barcelona [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]




OLYMPUS dice k n juega reto, ke madruga.

IVAN esta fuera d combate...abra encontrado curroo
Dante_360 escribió:Bueno gente, ya lo tengo decidido, me paso a X360. Voy a vender los CoD's de PS3 y por ahora me voy a pillar el 4 para 360 hasta que salga el MW2. Así que... no sé cuando podré volver a jugar con vosotros.

PASAROS A 360! JUMP IN! XD

EDITO: ¡OlYmPuS los vídeos tíooo!

EDITO2: este es mi mensaje 3000 :cool:


¿y a quién le vas a vender el COD5? a mi me interesaría [amor] [amor]

Hoy jugué con tulo y está echo un crack del COD4,quedó primero en todas y hacía el doble de muertes que los demás,yo estaba entre el 3º y 4º,con una o dos muertes de diferencia y el tulo con el doble dándolo todo.
Posición 2734,que lo ví yo,y mi hermano que estaba conmigo decía "eres un paquete,tú el 190.000 y tu colega entre los 3000 primeros" xDDD,lo único que tulo lleva 45 días jugados,pero para llegar a sus estadísticas yo necesitaría 60 por lo menos.

TULO eres mi ídolo.

Miko,me había pedido el SFIV de importación el 5 de marzo,revisé la web hace un par de días y ponía que me lo enviarían el 2 de Abril!!!!!!menudos mamafakers;asique a ver si pillo alguno de segunda mano barato para echar unos combates,¿juegas mucho? porque te veo poco por el network y creo que dijiste ahí atrás que no te gustaba demasiado el juego.
A mi la verdad que la xbox nunca me llamo la atencion xD y lo digo en serio, a la x360 no jugue en la vida y a la primera xbox debi jugar unas partidas porque la tenia un colega en el ciber y de crio iba alli a jugar. Pero nose... desde pequeño le tengo tirria a BillGates xD y aunque mucha gente critique la PS3 y diga que los juegos van mejor en xbox y cosas asin yo veo mejor consola la PS3, y el mando me parece muchisimo mas comodo (aunque esto es por estar acostumbrao) xD

Tonces al final seremos 5 pa las 12??? yo ya os aviso que juego el reto y me voy pa cama jeje asique si podeis meteros antes pa echar unas partidillas :D
45861 respuestas