\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

krdnha escribió:Bueno.. aver si es verdad y me llevo una alegria antes de irme de vacaciones :D

JUEVES 2 ABRIL 09 - 23.00h "5vs5 - 4 Clans"

krdnha
verdugooo



KRDNHA
VERDUGOOO
SUPER JORDAN
JUEVES 2 ABRIL 09 - 23.00h "5vs5 - 4 Clans"

KRDNHA
VERDUGOOO
SUPER JORDAN
SILVER

Pues yo me apunto tb, a ver si esta vez sí puede ser! Lo q estoy pensando es q los de los demás clanes sean tós de máximo nivel y yo por ejemplo q, por ahora, sólo puedo escoger el médico pues despunte un poco... Weno, haré todo lo q pueda!
Y, por cierto, kien se apunta a unas tiritos esta noxe pa ir calentando motores? Yo creo q podría estar a partir de las 20:00 más o menos, aunq con el partio de españa no sé si kerreis jugar.
Yo hoy no puedo que a las 8 me ingresan en el hospital :) toca dormir alli hoy jeje pero weno, mañana tare listo pal reto ^^

silver para subir rapido entra en partidas "rank up" o "fast rank" que llevan ésto por titulo... ahi si curas y tal te haces un porron de puntos :)
krdnha escribió:Yo hoy no puedo que a las 8 me ingresan en el hospital :) toca dormir alli hoy jeje pero weno, mañana tare listo pal reto ^^

silver para subir rapido entra en partidas "rank up" o "fast rank" que llevan ésto por titulo... ahi si curas y tal te haces un porron de puntos :)


Oh! Espero q t recuperes pronto y ten cuidao con el hombro mñn en el reto vaya a ser q se t empeore...
Y gracias por lo de las partidas, no tenía ni idea. Yo le doy al triángulo pa entrar directamente en las partidas [+risas]. Pero, no será por ese tipo de partidas por las q Guerrilla kería resetear los stats, no?
Ah! Y welvo a preguntar lo del médico, q no tienes el botikín desde el principio, sino q lo tienes q buscar por el escenario, no? Y ya dejarlo dnd kieras, es q nunca he pillao uno...
Silver19 escribió:
krdnha escribió:Yo hoy no puedo que a las 8 me ingresan en el hospital :) toca dormir alli hoy jeje pero weno, mañana tare listo pal reto ^^

silver para subir rapido entra en partidas "rank up" o "fast rank" que llevan ésto por titulo... ahi si curas y tal te haces un porron de puntos :)


Oh! Espero q t recuperes pronto y ten cuidao con el hombro mñn en el reto vaya a ser q se t empeore...
Y gracias por lo de las partidas, no tenía ni idea. Yo le doy al triángulo pa entrar directamente en las partidas [+risas]. Pero, no será por ese tipo de partidas por las q Guerrilla kería resetear los stats, no?
Ah! Y welvo a preguntar lo del médico, q no tienes el botikín desde el principio, sino q lo tienes q buscar por el escenario, no? Y ya dejarlo dnd kieras, es q nunca he pillao uno...


jajajja yo ire contrigo d la mano despuntando ya q soy medico.

vete con el laser del medico dadole al enemigo jajaja caen como moscas1!
Off-Topic del copón: Joder! No puedo evitar la tentación de enlazaros este video. No os digo nada...
 
Silver19 escribió:Off-Topic del copón: Joder! No puedo evitar la tentación de enlazaros este video. No os digo nada...
 


jajajaja ke trio d frikys!!! [flipa] [flipa] [flipa]

mañana sobre las 9 y algo meteros al KZ2 ke ay k entrenar.


-->GUARDEMOS 1 MINUTO DE SILENCIO POR KRDNHAS. solo pensar k tiene k dormir en el hospital y comer esa bafozia de comida... [buaaj] [buaaj] [buaaj]

RECUPERATE GALLEGUIÑO! [poraki] [poraki] [poraki]
muy wena señores me apunto al reto
KRDNHA
VERDUGOOO
SUPER JORDAN
SILVER
RAUL

y silver juega en partidas de 9/16 jugadores y en modos de juegos que sea solo de combate a muerte x equipos y hay te forras de puntos y en el nivel pon solo mi nivel


PD:KRDNHA Espero q t recuperes pronto
jajaja q fuerte lo del video XD como puede haber gente asi por el mundo? jaja los estraterrestres deben de estar flipando jajaja

Silver... respecto a los paquetes... eso es una habilidad que se consigue. Debes hacerte lo de curar (8 veces curar a 10) y asi te habilitan lo de paquetes de salud. Una vez los tengas dandole ala cruceta izq los puedes lanzar.
Respecto a lo de subir nivel... no es ilegal, lo que pasa esque son partidas solo de matar y te haces un porron de puntos. Y tambien te recomiendo partidas de 16-20 jugadores, mas ya es un poco caos.

Bueno, como observareis... ya estoy de nuevo en casa :) hoy toca recuperacion que man dejao tocao los putos medicos y eso que solo era dormir XD seran cabroncetes!!! y por lo de mi ombro no os preocupeis jiji si no se desencajo aun no lo hace nunca XD
krdnha escribió:jajaja q fuerte lo del video XD como puede haber gente asi por el mundo? jaja los estraterrestres deben de estar flipando jajaja

Silver... respecto a los paquetes... eso es una habilidad que se consigue. Debes hacerte lo de curar (8 veces curar a 10) y asi te habilitan lo de paquetes de salud. Una vez los tengas dandole ala cruceta izq los puedes lanzar.
Respecto a lo de subir nivel... no es ilegal, lo que pasa esque son partidas solo de matar y te haces un porron de puntos. Y tambien te recomiendo partidas de 16-20 jugadores, mas ya es un poco caos.

Bueno, como observareis... ya estoy de nuevo en casa :) hoy toca recuperacion que man dejao tocao los putos medicos y eso que solo era dormir XD seran cabroncetes!!! y por lo de mi ombro no os preocupeis jiji si no se desencajo aun no lo hace nunca XD


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

esta noxe nos vemos tio. m alegro k estes sano y salvo.
hacen falta mas cosas para terminar conmigo jeje
pero con la coña que no me daba dormido, me tubieron que dormir con pastillitas y hoy tengo como si fuera una resaca de la ostia XD
estube por pedirle el nombre, asi me emborracho sin joder el higado xD
kardnha me alegro k estes bien esta noxe nos vemos en kz2 !!!!!!
Me da que no hay reto... no lo ha aceptao nadie :( pero weno, os quiero ver a todos aver si por un dia nos juntamos realmente jiji asi me saco algunas chapas que me kedan jeje
krdnha escribió:Me da que no hay reto... no lo ha aceptao nadie :( pero weno, os quiero ver a todos aver si por un dia nos juntamos realmente jiji asi me saco algunas chapas que me kedan jeje


pues si no hay reto. me conectare sobre las 10 hasta las 11.
krdnha escribió:Silver... respecto a los paquetes... eso es una habilidad que se consigue. Debes hacerte lo de curar (8 veces curar a 10) y asi te habilitan lo de paquetes de salud. Una vez los tengas dandole ala cruceta izq los puedes lanzar.

Pues ya conseguí la habilidad, fue justo al subir a... subteniente? Amos, cuando ya puedes escoger al ingeniero, pero no sé si me han dao la habilidad esa con el médico (con la q tb puedo ver la vida de mis compañeros) al subir de nivel o xq ya he curao a 10, 8 veces. Supongo q lo segundo.
Sobre el reto... pues vaya putada, pero weno de toas maneras nos veremos al menos unos pocos, no? Yo me pondré dentro de un rato, pero primero seguiré un poco con la historia y luego me meto al online.
X cierto, otro pekeño off-topic, aunq éste sí tiene q ver con el Killzone.
Silver19 escribió:
krdnha escribió:Silver... respecto a los paquetes... eso es una habilidad que se consigue. Debes hacerte lo de curar (8 veces curar a 10) y asi te habilitan lo de paquetes de salud. Una vez los tengas dandole ala cruceta izq los puedes lanzar.

Pues ya conseguí la habilidad, fue justo al subir a... subteniente? Amos, cuando ya puedes escoger al ingeniero, pero no sé si me han dao la habilidad esa con el médico (con la q tb puedo ver la vida de mis compañeros) al subir de nivel o xq ya he curao a 10, 8 veces. Supongo q lo segundo.
Sobre el reto... pues vaya putada, pero weno de toas maneras nos veremos al menos unos pocos, no? Yo me pondré dentro de un rato, pero primero seguiré un poco con la historia y luego me meto al online.
X cierto, otro pekeño off-topic, aunq éste sí tiene q ver con el Killzone.



jajjajaja [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] silver vaya videos frikys k nos traes!!
Yo sobre las 21.30 que termine de cenar ya me meto y no me saca ni dios :)
Es mi ultimo dia hasta dentro de una semana y hay que aprobechar ^^

Offtopic...

Se sale el video jajaja cuando dicen la de "let's go sex" jaja XD y el crio helgast :) un puntazo jiji
gente k al final si ay reto !!!! a las 11 aver si podemos estar un pokito antes pa crear las partidas y eso
Ostia! Sí hay reto al final?! Pues voy pa dentro ya!
Por cierto, habeis visto el anuncio interactivo del Killzone 2, está en la Store americana, en la europea no lo he visto...
EDIT: Weno, al final el reto lo hemos perdio xq en la primera eramos 2 (krdnha y yo) contra 5 petaos (hay q ser puntuales, xavales!) y en la segunda, q ha sio la más emocionante, hemos estao a punto de ganar. Krdnha, llegas a estar y ganamos o al menos empatamos, no entiendo xq t has io de repente. X cierto he recibio un par de mensajes q nos desafian a retos, supongo q vosotros tb, no? Creo q uno era para el 7 de abril y el otro ni idea...
yo en el primer reto os cuento k ma pasao : no me acordaba de la actualizacion de la ps3 y lo puse justo a las 11 y me tardo en actualizar 15 min !!!! ha estao muy bien la 2º parte del reto por poco ganamos y eso k eramos 1 menos.....
PELUOOO: "sisi a las 11 entro" (1hora mas tarde peluooo entra en kz2)

la primera partida a sido un caos, 5 contra 3, y ponian torretas x todos lados. me niego a jugar un reto mas si n somos los k tocan, xke entre k juego poco y somos menos, me desmoralizo....

enga a ver si volvemos a coincidir como ayer.
Joer gente, con las ganas que tengo de pillar el KZ2 y encima con escasez de mano de obra en el clan XD. Me alegra que ya empecemos a participar en retos, aunque perdamos, ya recuperaremos.
martos,eguitar, cuanto os falta para volver???????????????????????
Ale, vuelve el vicio, jeje. Ahora ya podré tener horas y horas de vicio, muajaja.


Un saludo.
en shopto tienen ofertillas como street fighter edicion coleccion 40libras o unreal tournament a 10libras
salu2 ;)
pd: jordan te ha llegado el mando en the hut,yo aun lo espero.
orbit1980canary escribió:en shopto tienen ofertillas como street fighter edicion coleccion 40libras o unreal tournament a 10libras
salu2 ;)
pd: jordan te ha llegado el mando en the hut,yo aun lo espero.


Allá voyyyyyyyyyyyyyyyy,gracias por el aviso.

Yo había pedido el SFIV en thehut el 5 de Marzo y ponía que hasta el 2 de Abril no lo enviaban,hay que vigilarlo porque sino tiene stock tardan mucho.

Edito: El SFIV está fuera de stock,asique nada,habrá que esperar
orbit1980canary escribió:en shopto tienen ofertillas como street fighter edicion coleccion 40libras o unreal tournament a 10libras
salu2 ;)
pd: jordan te ha llegado el mando en the hut,yo aun lo espero.


si lo recibi hara 2 semanas o asi.
Ferreira83 escribió:
orbit1980canary escribió:en shopto tienen ofertillas como street fighter edicion coleccion 40libras o unreal tournament a 10libras
salu2 ;)
pd: jordan te ha llegado el mando en the hut,yo aun lo espero.


Allá voyyyyyyyyyyyyyyyy,gracias por el aviso.

Yo había pedido el SFIV en thehut el 5 de Marzo y ponía que hasta el 2 de Abril no lo enviaban,hay que vigilarlo porque sino tiene stock tardan mucho.

Edito: El SFIV está fuera de stock,asique nada,habrá que esperar


en thehut estaba fuera de stock, lo pedi tambien en marzo y bueno me llega est semana, al final me cuesta 27 euros. un xollo, total no tenia prisa.
Muy buenas :)

Los EOL hemos creado un torneo para la noche del jueves, 4 clanes 6vs6, semifinales a las 22:30 y la final a las 23:50 (todo en el mismo dia)

Es gratuito, para pasar un rato ameno, si quereis apuntaros, se llama "6vs6 EOL"

Saludos!
Bueno gente sigo vivo :)
El otro dia no pude meterme al 2º asalto porque se fue la puta luz XD estaba metido en una partida creada por alguien del clan y derrepente os salisteis todos y cuando me estaba metiendo al chat se fue la luz y no volvio hasta tarde :( asique me pille el portatil y me puse a ver una peli en cama...
Esta semana toy de vacas con la familia asique hasta la semana que viene no me vereis online jeje
mjmbcn escribió:martos,eguitar, cuanto os falta para volver???????????????????????


Yo creo que en el mejor de los casos para después de semana santa. Concretamente el día 14 de Abril harán 3 semanas desde el envío de la consola. Pero con semana santa por medio... no se.

Alguien sabe si la envían nueva de verdad al hacer el cambio por una de 80 GB? Digo con mando y juego y todo. Para compensar por las molestias o algo así.

Para cuando vuelva, que sepáis que tengo la habilidad de reparación, nos vendrá muy bien en los retos. :P
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:martos,eguitar, cuanto os falta para volver???????????????????????


Yo creo que en el mejor de los casos para después de semana santa. Concretamente el día 14 de Abril harán 3 semanas desde el envío de la consola. Pero con semana santa por medio... no se.

Alguien sabe si la envían nueva de verdad al hacer el cambio por una de 80 GB? Digo con mando y juego y todo. Para compensar por las molestias o algo así.

Para cuando vuelva, que sepáis que tengo la habilidad de reparación, nos vendrá muy bien en los retos. :P


ok perfecto. eso de la consola, preguntalo en el hilo de SAT. lo sabran mejor.

MARTOS donde estas tio? q es de tu vida majete?????

Zone_hq escribió:Muy buenas :)

Los EOL hemos creado un torneo para la noche del jueves, 4 clanes 6vs6, semifinales a las 22:30 y la final a las 23:50 (todo en el mismo dia)

Es gratuito, para pasar un rato ameno, si quereis apuntaros, se llama "6vs6 EOL"

Saludos!


dudo k seamos 6. entre vacaciones y ps3 rotas....
Yo sí podría apuntarme al reto, pero es lo q dice jordan, q si al final no vamos a ser seis pues...
muy wena señores si os animais a jugar el reto contad con migo y verdugo lo que te comente el otro dia puedo buscar retos 2vs2 para las 00:00 ya que es a la hora que podemos jugar y siempre tamos solos [pos eso]
rauldinho escribió:muy wena señores si os animais a jugar el reto contad con migo y verdugo lo que te comente el otro dia puedo buscar retos 2vs2 para las 00:00 ya que es a la hora que podemos jugar y siempre tamos solos [pos eso]


raul, busca retos, 4vs4, (yo, eguitar, tu, peluooo) (krdnha vacaciones, ivan nidea, olympus nidea, martos nidea) pero no te pases poniendo la hora, k si la semifinal es a las 12, la final es a la 1 y pico.
a mi me viene bien a partir de las 5 d la tarde hasta las 9 , ya el horario de las 12 de la noxe no puedo porke empiezo a currarrrrrrr
peluooo escribió:a mi me viene bien a partir de las 5 d la tarde hasta las 9 , ya el horario de las 12 de la noxe no puedo porke empiezo a currarrrrrrr


mejor tio. pues busca algun reto y dinoslo. o raul.
Dante, mira éste tío. Muy currado el montaje también ^^.

http://www.youtube.com/watch?v=9TsIAAMbMB4

PD: Estoy grabando mis jugadas, cuando las tenga todas ya te diré algo para que me ayudes en el montaje.

Un saludo.
Oly, cómo te grabas?. Ea, yo sé jugar en el COD 5 a tirar granadas contra la pared, como si estubieras sentao frente a una pared, pues yo tiro la granada mil veces y me vuelve. Magia negra [comor?]
-OlYmPuS- escribió:Dante, mira éste tío. Muy currado el montaje también ^^.

http://www.youtube.com/watch?v=9TsIAAMbMB4

PD: Estoy grabando mis jugadas, cuando las tenga todas ya te diré algo para que me ayudes en el montaje.

Un saludo.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] vaya tela tio!!! k pasada!!

Juanitovalderrama escribió:Oly, cómo te grabas?. Ea, yo sé jugar en el COD 5 a tirar granadas contra la pared, como si estubieras sentao frente a una pared, pues yo tiro la granada mil veces y me vuelve. Magia negra [comor?]


[comor?] [+risas] [comor?] [+risas] [comor?] [+risas]
Pues me grabo dejando la cámara al lado y que me grabe sola, jeje. La centro hacia la pantalla y juego, ella hace el resto.

Estoy haciendo unos NoScope's muy guapos, tengo un montón. Ahora estoy haciendo también QuicKScope, quiero meterle chicha al vídeo, muajajaja. Pronto estará. Por cierto, mato a tíos que estan bastante lejos pegando saltos y 360 en el aire, muajajajajaja, XD.


Un saludo.
Perdonad mi ignorancia pero qué coño es NoScope? Matar con el franco sin mirar por la mirilla? Y QuickScope q es matar mirando menos de un segundo cómo se ve en el video ese?
Volviendo al KZ2, al final no seremos 6 para el reto de EOL de mñn, no? Y sobre retos así rápidos de poca gente, avisad y a ver si yo tb entro en ellos.
Silver19 escribió:Perdonad mi ignorancia pero qué coño es NoScope? Matar con el franco sin mirar por la mirilla? Y QuickScope q es matar mirando menos de un segundo cómo se ve en el video ese?
Volviendo al KZ2, al final no seremos 6 para el reto de EOL de mñn, no? Y sobre retos así rápidos de poca gente, avisad y a ver si yo tb entro en ellos.


te has respondido solo. muy bien silver. esto de no-scope es lo k acen unos frikys cuando n saben llevar una pistola entre las manos jejejje no ahora en serio, es 1 pasada!!

le dije a raul k creara uno de 4vs4 (tu, yo, raul y verdugoo) los demas como n dan señales, n e contado a nadie mas. olympus esta con nscop k n caga!!
jajajaj joe con el noscope en kz2 tb se puede hacer con el franco y es muxo mas dificil lo k pasa k como te pongas hacer eso no duras ni 5 segundos
Yo siento no tar pa los retos pero esque toy de vacaciones y no me traido la play ypa mas jodienda toy enfermo con un catarro de la ostia xD

Por cierto... alguien tiene algun juego destos de guitarra y bateria royo GuitarHero o RockBand???

esque quiero pillarme uno... y estoy entre uno u otro y no termino de decantarme. Unos me dicen q la bateria de uno es mejor que la del otro... el otro que la guitarra noseque y tengo la cabeza echa un lio :)
Habéis visto lo que hace iblackoutz xx en el minuto 2.40 mas o menos en matojos? Pues eso acabo de hacer yo con Tulo, muajaja. Tulo me está ayudando mucho en el montaje, ya veréis cuando lo tenga. Muajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.


Un saludo perras.
krdnha escribió:Yo siento no tar pa los retos pero esque toy de vacaciones y no me traido la play ypa mas jodienda toy enfermo con un catarro de la ostia xD

Por cierto... alguien tiene algun juego destos de guitarra y bateria royo GuitarHero o RockBand???

esque quiero pillarme uno... y estoy entre uno u otro y no termino de decantarme. Unos me dicen q la bateria de uno es mejor que la del otro... el otro que la guitarra noseque y tengo la cabeza echa un lio :)


Hola:

Lo que puedo decirte es que el pack completo de Rock Band (micrófono,batería,guitarra y juego) está ahora por 100€,creo que es una oferta limitada,ayer en alcampo estaba a ese precio.
Nop... lo que esta a 100€ es solo los instrumentos, ademas el RB1 ya lo tengo con la guitarra por eso que estoy por tirarme a por guitarhero de importacion :)
-OlYmPuS- escribió:Habéis visto lo que hace iblackoutz xx en el minuto 2.40 mas o menos en matojos? Pues eso acabo de hacer yo con Tulo, muajaja. Tulo me está ayudando mucho en el montaje, ya veréis cuando lo tenga. Muajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.


Un saludo perras.

una pregunta los montajes k hacen la gente k cuelgan en youtube son con partidas k la gente se presta para ser conejillo de indias ? o son grabadas de partidas normales
45861 respuestas