\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

peluooo escribió:
-OlYmPuS- escribió:Habéis visto lo que hace iblackoutz xx en el minuto 2.40 mas o menos en matojos? Pues eso acabo de hacer yo con Tulo, muajaja. Tulo me está ayudando mucho en el montaje, ya veréis cuando lo tenga. Muajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.


Un saludo perras.

una pregunta los montajes k hacen la gente k cuelgan en youtube son con partidas k la gente se presta para ser conejillo de indias ? o son grabadas de partidas normales


Ninguna de las dos cosas, jeje. Los montajes que se ven por youtube, son personas que se meten en una privada con toda la peña de francotiradores y se matan entre ellos, pero sin conejitos de indias, es decir, no se dejan morir. Claro está, que de esa manera es más fácil matar con franco, ya que todos van de franco, en cambio yo me estoy jodiendo porque estoy haciendo partidas normales, ya que no tengo tantos amigos que sepan NoScope... Si estubiera el puto Dante, xD.


Un saludo.
krdnha escribió:Nop... lo que esta a 100€ es solo los instrumentos, ademas el RB1 ya lo tengo con la guitarra por eso que estoy por tirarme a por guitarhero de importacion :)

Pues lo q io ví en el Fnac (q no en el Alcampo), es lo q dice Ferreira, el pack completo con juego por 100 €, aparte de otras ofertas con los diferentes instrumentos por separado con el juego. Tb vi q esta oferta era desde el 1 de abril hasta hoy, 8 de abril.
Sobre qué instrumentos son mejor, io tengo entendido justo lo q dices krdnha, q la batería del RB responde mejor q la del GH, aunq ésta última tenga un "boton" más, y tb lo suyo es pillarle los silenciadores a la del RB xq los "platillos" hacen bastante ruido al darle con las baketas, pero la guitarra del GH es más robusta y menos ruidosa q la del RB, es q los botones de la del RB suenan muxo al pulsarlos, aunq lo q es la guitarra sea más "realista". Tb el otro día vi una comparativa en meristation de los dos juegos y los diferentes instrumentos y el RB salía ganando en algunos apartados.
tulomalsteen está baneado por "troll"
DISCUPAME OLY!!!!!! no pude hoy a la tarde como hemos quedado ,,, es que me llamaron los kolegas pa q les ayude (estamos de reforma en una bajera) pero mañana si quieres te ayudo en el montage un poco mas ,,, pero de 8am hasta 12,15 pm estare en COD-4,,,,,, es q en la tarde tendre q trabajar unas horillas extras q me han salido,,,, nos vemos y un


SALUDO [poraki] [poraki] [poraki]

pd,.. que el no scope y quick scope no es de frikys es de MAQUINAS DE PRESICION!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
pd2,.. adios PERRACAS Y WARRAS DE LA VIDA,,,, [inlove] [inlove] [inlove]
krdnha escribió:Nop... lo que esta a 100€ es solo los instrumentos, ademas el RB1 ya lo tengo con la guitarra por eso que estoy por tirarme a por guitarhero de importacion :)


¿sin juego?,vaya,pensé que lo llevaba,entonces no es tan chollo...
OLYMPUS tio n he entrado xke estaba con los trofeos del UNCHARTED (k me kedan 2 para el platino) y me liao!! jajajja
A ver si alguno sabéis. hilo_cod-4-que-cono-ha-pasado_1217511. Otra cosa, tengo nueva cuenta, Jordy, Oly y Tulo. ¿Os agrego?. Salu2
Hola gente !! Añadirme a la lista online haber si hechamos unas partidillas , aunque d momento solo juego a Call of Duty 5. Mi id es troloron Gracias.
troloron escribió:Hola gente !! Añadirme a la lista online haber si hechamos unas partidillas , aunque d momento solo juego a Call of Duty 5. Mi id es troloron Gracias.


ok bienvenido. solemos jugar casi todos al cod5. no solo es killzone 2.
gracias. durante la tarde os añadire a todos haber si vamos hechando unas partidas.
muy wena señores tengo que deciros que abandono el clan en el juego kill zone pero no en el foro ni en futuros juegos ya que apenas jugais a dicho juego y yo es al unico que juego pues voy a ver si me busco un clan mas activo un salu2 y nos vemos x el online
rauldinho escribió:muy wena señores tengo que deciros que abandono el clan en el juego kill zone pero no en el foro ni en futuros juegos ya que apenas jugais a dicho juego y yo es al unico que juego pues voy a ver si me busco un clan mas activo un salu2 y nos vemos x el online

pues yo pensandolo bien me hace falta cambiar de aires en el kz2 yo estoy igual k tu solo con el kz2 no tengo mas juegos asi k yo tb me borro del clan en kz2 si encuentras un clan activo avisame y me voy contigo

pd : espero k no os lo tomeis a mal segumios en el clan S&P es solo pal kz2 saludosssss
ok k enfermos del KILLZONE2.

yo seguire jugando al killzone aunke sea con silver, eguitar , martos, kardnhas, aunk sean retos de 4 o 5.

y al cod 5 segire jugando! (olympius, miko, jonathan, tulo...)

(ahora estoy centrado en trofeos del uncharted, k m kedan 2)

espero ke para el COD MOW2 volvais para jugar!!

KRDNHAS, tu sigue buscando retos, eso si a horas decentes!
por supuesto k volveremos a jugar en otros juegos y mas en el cod6 es solo para el kz2
Que pasa gente!! ultimamente no juegoooo ná el trabajo y los estudios me tienen ocupao todo el dia vaya full, a ver si puedo sacar tiempo de algun lao pa jugar que ya voy teniendo mono jajajaj
Imagen
he visto que al final no ha fluido lo del killzone, yo si es alguna parti a las 10:00 puede que pueda aunque ya veo que somos menos todavia jajaja.
a los que teneis los mapas del cod5.... Estan guapos? valen la pena? y cuantos son en total? alomejor los pillo no se segun me de el venate jajaja [+risas]
Una pena q os hayais ido, raul y peluo... Pero weno, en el MW2 sí q nos veremos xq lo más seguro es q acabe cayendo para PS3.
Yo digo lo q jordan, q mientras encontreis wenos retos yo me apunto a tos los q pueda. Tb es q ahora estoy más q ná con la historia del juego, q estoy ya en el final y no veas lo q me está costando... Y tb me gustaría sacarme los trofeos del Uncharted, aunq eso irá pa largo.
Ah! Y bienvenido, troloron, aunq no sea al KZ2.
Aver.. yo esta semana toy out total :) y creo que seguire hasta el lunes que es cuando me dan el alta... el miercoles me operaron de lo del hombro y ya toy en planta pero como es festivo y tal tengo que estar hasta mañana, espero que mañana me den el alta q no aguanto mas xD
Yo no soy quien para recriminaros nada por iros ni na, ya sabeis que cuando querais aqui estoy y los demas pensaran lo mismo. Yo lo que os animaria es en vez de iros a otros clanes... buscar gente para meter a este.
Yo para la semana si quereis hacemos lo que ablamos... buscar una hora que nos venga bien a todos (o a la mayoria) y crear retos to2 los dias sin puntos porque asi se apunta mas gente.
Yo de media... suelo llegar a casa sobre las 8-9 de la noche y entre que ceno y tal a las 9.30 ya estoy jugando asique si quereis ponemos to2 los dias a las 22.00 partida. Quien pueda meterse bien y quien llegue a las 23.00 pos ya se metera...
Otra cosa que podemos hacer es retos 2vs2 o 4vs4 pero eso si que nose como se hace.. pq cuando creas un reto el nº minimo de jugadores es 12 (un 6vs6) pero weno... sera cuestion de mirar.
Yo los dos retos que jugue me molo la ostia y eso que eramos 2 jugando y nos vapulearon :)
Asique nose que pensareis... pero yo propongo empezar a invitar a amigos y tal al clan, conocidos o poner en el hilo "Reclutando gente" o algo asi, aver si captamos gente y nos juntamos unos 20.... para estar 10 o asin asiduamente.
MaRToS82 escribió:Que pasa gente!! ultimamente no juegoooo ná el trabajo y los estudios me tienen ocupao todo el dia vaya full, a ver si puedo sacar tiempo de algun lao pa jugar que ya voy teniendo mono jajajaj

he visto que al final no ha fluido lo del killzone, yo si es alguna parti a las 10:00 puede que pueda aunque ya veo que somos menos todavia jajaja.
a los que teneis los mapas del cod5.... Estan guapos? valen la pena? y cuantos son en total? alomejor los pillo no se segun me de el venate jajaja [+risas]


yo los tengo estan muy bien. son 3 mapas + 1 de zombis. a ver si te metes mas.
Silver19 escribió:Una pena q os hayais ido, raul y peluo... Pero weno, en el MW2 sí q nos veremos xq lo más seguro es q acabe cayendo para PS3.
Yo digo lo q jordan, q mientras encontreis wenos retos yo me apunto a tos los q pueda. Tb es q ahora estoy más q ná con la historia del juego, q estoy ya en el final y no veas lo q me está costando... Y tb me gustaría sacarme los trofeos del Uncharted, aunq eso irá pa largo.
Ah! Y bienvenido, troloron, aunq no sea al KZ2.


tio los trofeos del uncharted, para mi es uno d los platinos mas facil, el unico trofeo asi k dara dolor d cabeza es pasarse eljuego en el nivel mas xungo nada mas. los otros estan tiraos. solo me falta este trofeo.
krdnha escribió:Aver.. yo esta semana toy out total :) y creo que seguire hasta el lunes que es cuando me dan el alta... el miercoles me operaron de lo del hombro y ya toy en planta pero como es festivo y tal tengo que estar hasta mañana, espero que mañana me den el alta q no aguanto mas xD
Yo no soy quien para recriminaros nada por iros ni na, ya sabeis que cuando querais aqui estoy y los demas pensaran lo mismo. Yo lo que os animaria es en vez de iros a otros clanes... buscar gente para meter a este.
Yo para la semana si quereis hacemos lo que ablamos... buscar una hora que nos venga bien a todos (o a la mayoria) y crear retos to2 los dias sin puntos porque asi se apunta mas gente.
Yo de media... suelo llegar a casa sobre las 8-9 de la noche y entre que ceno y tal a las 9.30 ya estoy jugando asique si quereis ponemos to2 los dias a las 22.00 partida. Quien pueda meterse bien y quien llegue a las 23.00 pos ya se metera...
Otra cosa que podemos hacer es retos 2vs2 o 4vs4 pero eso si que nose como se hace.. pq cuando creas un reto el nº minimo de jugadores es 12 (un 6vs6) pero weno... sera cuestion de mirar.
Yo los dos retos que jugue me molo la ostia y eso que eramos 2 jugando y nos vapulearon :)
Asique nose que pensareis... pero yo propongo empezar a invitar a amigos y tal al clan, conocidos o poner en el hilo "Reclutando gente" o algo asi, aver si captamos gente y nos juntamos unos 20.... para estar 10 o asin asiduamente.


vale, yo por mi a las 10 d la noxe va bien. pero ay dias k no podre (examenes, xurry, curro) ya os lo ire diciendo x aki.
Pues yo me apunto a eso de echar partidas y/o retos todos los días a las 22.
Y sobre lo de reclutar peña, yo tengo unos pocos a los q se lo podría proponer, pero lo malo es q no se si juegan online muy a menudo...
ke tal gente para los ke esten pensando en pillarse un dualshock en the hut poniendo la palabra easter3 te descuentan 3 euros asi que se te keda a 32.73 libras ke al cambio unos 36euros sin contar gastos. tambien se aplica a toda compra superior a 30 euros [bye]
orbit1980canary escribió:ke tal gente para los ke esten pensando en pillarse un dualshock en the hut poniendo la palabra easter3 te descuentan 3 euros asi que se te keda a 32.73 libras ke al cambio unos 36euros sin contar gastos. tambien se aplica a toda compra superior a 30 euros [bye]


orbit k pasa tio, a ver si jugamos mas ehhh...solo te metes para darnos ofertillas (k van dde p*** madre por cierto!!!!!!)
jordan esta claro que tampoco hay que meterse todos los dias que todos tenemos nuestra vida y yo habra algun dia que llegue arto de la uni y me meta directo en cama o algun jueves que salga de borrachera jeje pero lo que digo es poner un horario en el cual sea mas facil coincidir entre nosotros...
Yo por ejemplo hay veces que enciendo la play y si no veo a nadie en el KZ2 pues me meto en historia o juego a otra cosa y ese es el problema... asique ponemos de horario todos los dias sobre las 22.00 aver si vamos coincidiendo y tal... yo este lunes ya estare online que por fin... ESTOY EN CASA!!!! con el brazo encabestrillo pero weno :)
Krdnha, tu podrías hacerme un montaje que estuviera bien, xD. O decirme como se hace por msn, que yo no controlo mucho esto de la edición de vídeos. Esque hace mucho que no veo a Dante y ni idea.

Bueno tío, si no te es mucha molestia cuando puedas me vas diciendo como hacer el montaje, algunos pasos principales y tal, para aprender.


Un saludo.
mjmbcn escribió:
orbit1980canary escribió:ke tal gente para los ke esten pensando en pillarse un dualshock en the hut poniendo la palabra easter3 te descuentan 3 euros asi que se te keda a 32.73 libras ke al cambio unos 36euros sin contar gastos. tambien se aplica a toda compra superior a 30 euros [bye]


orbit k pasa tio, a ver si jugamos mas ehhh...solo te metes para darnos ofertillas (k van dde p*** madre por cierto!!!!!!)


tio es ke ando pillao ke si el taxi y los estudios tan solo tengo 2horitas en la mañana y me pongo al cod5 pero a mercenario..
a ver si me tomo unas vacaciones.....
tulomalsteen está baneado por "troll"
Pues nada gente ,,, bienvenido al nuevo miembro y a los q se van QUE OS DEN !!!!! SO WARRAS!!! que NO!!! es BROMA !!! q os vaya bien en KILLZONE 2 .......
PD y llinx donde andara ? se habra fugado con IvAnMaX a una isla secreta ?estarian liados ?


en fin me voy a matar guiris en COD 4 o 5,,,, adios
Olympus no hay problema pero mejor hablarlo por msn que por privados nos morimos jeje
El problema va ser que yo uso programas para MAC como Final Cut y After Effects o el propio iMovie que viene con el Sistema Operativo y nose si habra version para PC :)
OlYmPuS, si usas windows lo mejor para edición de vídeo es el Sony Vegas, creo que es bastante complejo, pero eso con tutoriales te lo haces en un pipá. Además hay vídeos en youtube con efectos wapos para el CoD4, si quieres busco vídeos y vas eligiendo los que más te guste. Te ayudaría yo pero mi PC es una mierda y se pilla hasta viendo los vídeos de Youtube en HD ^^

Am... ¡desde hoy estoy jugando otra vez al CoD4! Pero en 360, al principio era mazo PKT, pero ya le voy pillando el truquillo. No sé si serán chetos u hoy un día especial o qué, pero en varias partidas de dominación iba todo a camara lenta, no veas que wapo para hacer 360's y que risas con las voces [+risas]
Alguna que otra partida también me ha tocado todo a cámara rápida pero era injugable eso.

Ale, me piro de fiezhta! (aunque está lloviendo [snif] )
tulomalsteen está baneado por "troll"
llinx pasas de mi? ZzzZZ
tulomalsteen escribió:llinx pasas de mi? ZzzZZ

No tío, que quieres que te diga :p

Estos es lo que decía que me iba a cámara lenta: http://www.youtube.com/watch?v=cWAOavuUxUg
Notición! El 30 de abril tendremos dos nuevos mapas para el KZ2 y encima completamente gratuitos! Qué de PM, xavales!
Dante_360 escribió:OlYmPuS, si usas windows lo mejor para edición de vídeo es el Sony Vegas, creo que es bastante complejo, pero eso con tutoriales te lo haces en un pipá. Además hay vídeos en youtube con efectos wapos para el CoD4, si quieres busco vídeos y vas eligiendo los que más te guste. Te ayudaría yo pero mi PC es una mierda y se pilla hasta viendo los vídeos de Youtube en HD ^^

Am... ¡desde hoy estoy jugando otra vez al CoD4! Pero en 360, al principio era mazo PKT, pero ya le voy pillando el truquillo. No sé si serán chetos u hoy un día especial o qué, pero en varias partidas de dominación iba todo a camara lenta, no veas que wapo para hacer 360's y que risas con las voces [+risas]
Alguna que otra partida también me ha tocado todo a cámara rápida pero era injugable eso.

Ale, me piro de fiezhta! (aunque está lloviendo [snif] )


tio espero k para el COD MW2 tengas la ps3, sino a mi no memotiva comprarmelo.
Silver19 escribió:Notición! El 30 de abril tendremos dos nuevos mapas para el KZ2 y encima completamente gratuitos! Qué de PM, xavales!


Al parecer salen varios mapas pero 2 de ellos son gratuitos :)
Y uno transcurre en un tren o algo asi a toda velocidad, jeje algo asi creo que lei jiji

Lo que tienen que hacer es mas rangos para poder seguir subiendo y motivar un poco :)
Dante_360 escribió:OlYmPuS, si usas windows lo mejor para edición de vídeo es el Sony Vegas, creo que es bastante complejo, pero eso con tutoriales te lo haces en un pipá. Además hay vídeos en youtube con efectos wapos para el CoD4, si quieres busco vídeos y vas eligiendo los que más te guste. Te ayudaría yo pero mi PC es una mierda y se pilla hasta viendo los vídeos de Youtube en HD ^^

Am... ¡desde hoy estoy jugando otra vez al CoD4! Pero en 360, al principio era mazo PKT, pero ya le voy pillando el truquillo. No sé si serán chetos u hoy un día especial o qué, pero en varias partidas de dominación iba todo a camara lenta, no veas que wapo para hacer 360's y que risas con las voces [+risas]
Alguna que otra partida también me ha tocado todo a cámara rápida pero era injugable eso.

Ale, me piro de fiezhta! (aunque está lloviendo [snif] )


Sí tío, el otro día hablé con un colega y me paso el .rar del sony vegas. Lo he estado probando pero no lo domino mucho, xD. Mira a ver si me ves algun efecto buapo para cod4 en youtube, asi lo voy plagiando, jajaja.


Un saludo perra, me alegra saber de tí. Espero verte en COD6 =(. Te añoro...
krdnha escribió:Al parecer salen varios mapas pero 2 de ellos son gratuitos :)
Y uno transcurre en un tren o algo asi a toda velocidad, jeje algo asi creo que lei jiji

Lo que tienen que hacer es mas rangos para poder seguir subiendo y motivar un poco :)

 
Sí? Pues yo sólo he leio q van a ser dos y gratuitos y sí, uno es en un tren a toda velocidad y otro es en la nace saboteada de los ISA. En Gametrailers tienen los videos de ambos mapas.
Por cierto, una pregunta. En el KZ2 ya soy Teniente Coronel (una estrella), he desblokeado la doble armadura, q tampoco la he notao muxo y una pastilla para correr y q recupera algo de salud, la pregunta es, cómo uso esa pastilla?
Y dentro de un ratillo me metere a dar unos cuantos balazos, así q si hay alguien por ahí, ya sabe, q me buske. Q el otro día me encontré de casualidad a martos, q creo q nunca había jugao con él.
le das a la cruceta derecha y activas lo de correr igual k el medico es a la cruceta izkierda pa sacar la pistola de curar
peluooo escribió:le das a la cruceta derecha y activas lo de correr igual k el medico es a la cruceta izkierda pa sacar la pistola de curar

Gracias, peluo. Entonces eso supongo q sólo se podrá hacer con el soldado, no? Xq los demás tienen sus respectivas habilidades en ese botón.
 
EDIT: Vale, ahora lo acabo de pillar, eso sólo se puede hacer con el personaje de asalto, es q ni me había fijao q ya lo podía coger [+risas]
Silver19 escribió:
peluooo escribió:le das a la cruceta derecha y activas lo de correr igual k el medico es a la cruceta izkierda pa sacar la pistola de curar

Gracias, peluo. Entonces eso supongo q sólo se podrá hacer con el soldado, no? Xq los demás tienen sus respectivas habilidades en ese botón.
 
EDIT: Vale, ahora lo acabo de pillar, eso sólo se puede hacer con el personaje de asalto, es q ni me había fijao q ya lo podía coger [+risas]

no no ahora mismo solo con el de asalto pero se puede con todos eso si tienes k desblokearlos yo con el franco me arto de reir corriendo y pegando francazos xd
Cuando tengas todas la habilidades secundarias podras cogerlas con el que quieras.
Gente solo deciros que mañana si quereis a las 22.00 podemos echar una partidilla que cuento estar ya en casita :)
Ah! Perfecto! Pues la q más me va a costar es la secundaria del ingeniero, matar a 5 personas 8 veces con las torretas es complicao, se las cargan en cero coma...
Sobre lo de mñn, yo sí espero estar, pero no lo sé 100% seguro. De toas maneras ya dijimos q haríamos partidas y/o retos todos los días sobre las 22:00 no?
Por cierto, un colega se acaba de pillar el Killzone 2 y le he dixo q se meta en nuestro clan si kiere, ya q tengo entendido q juega bastante online. Además tb tiene el COD5.
OlYmPuS, aquí tienes un par de tutoriales, si necesitas más te busco ;)

http://www.youtube.com/watch?v=5QqWZiPS7IQ
http://www.youtube.com/watch?v=qWhYnyde868
http://www.youtube.com/watch?v=S_MxBWcPVMY
http://www.youtube.com/watch?v=zsY8sWofhkQ

Para hacer títulos con el photoshop ya te puedo ayudar. Cuando hagas el primer trozo, súbelo a youtube primero antes de seguir con el montaje para que veas como se ve.


Mjordan, pues no sé tío, pero aunque tenga PS3 igual me lo pillo para 360, ya me he acostumbrado al mando y es más cómodo xD
Dante_360 escribió:OlYmPuS, aquí tienes un par de tutoriales, si necesitas más te busco ;)

http://www.youtube.com/watch?v=5QqWZiPS7IQ
http://www.youtube.com/watch?v=qWhYnyde868
http://www.youtube.com/watch?v=S_MxBWcPVMY
http://www.youtube.com/watch?v=zsY8sWofhkQ

Para hacer títulos con el photoshop ya te puedo ayudar. Cuando hagas el primer trozo, súbelo a youtube primero antes de seguir con el montaje para que veas como se ve.

Mjordan, pues no sé tío, pero aunque tenga PS3 igual me lo pillo para 360, ya me he acostumbrado al mando y es más cómodo xD


De momento está muy bien Dante, muchas gracias :). He estado toqueteando un poco el sony vegas y ya le voy pillando el truquillo, jeje, poco a poco. Cualquier otra cosa ya te diré. De todas formas estas tres semanas estaré un poco liado con exámenes y demás, pero cuando acabe me pondré con el montaje.


Un saludo tío.
Wenas!!
Cuanto tiempo eh? xD, vamos haber; he estado este tiempo ausente debido a temas de estudios y un par de problemas personales; hasta principios de junio no creo que juege a la ps3 debido a los estudios, asi que no vereis jugando durante un tiempo. Me pasare por aqui de vez en cuando para ver como os va y eso..

Raul y verdugo porque os habeis ido?? [buuuaaaa] , vaya dos jugadores que hemos dejado escapar...

Olympus, si el primer montaje que haces, hazlo mejor con el movie marker que viene en windows que es bastante más sencillo de manejar que el S.V.,y para empezar yo pienso que esta bastante bien, pero vamos haz lo que quieras.

En este tiempo me he pasado el RE5 y... vaya puta basura de juego [lapota]

Por cierto bienvenidos silver,vendetta y a troloron ;)

Salu2
Hombre Ivan! buenos ojos te vean jeje yo tmb ando liado de estudios y proyecto fin de carrera pero la PS3 es sagrada jajaja saco tiempo hasta de debajo de las piedras jiji
Por cierto... ya vuelv tar Online!! despues de unos dias de relax en casa de la familia :) asique aver quien se mete hoy al KZ :)

Ya estan creados 2 torneos 3vs3 para 4 clanes para las 22.00 de hoy lunes y mañana martes. (Pobre del que diga q no juega x ver al barça jaja)

3Vs3 SnP 22.00 13/04/09
3Vs3 SnP 4 Clanes 22.00 14/04/09


Son sin valentia porque sino lo jugamos no perdemos nada pero aver si ponemos cada uno de su parte...

En principio esta creado pa Jordan, Silver y yo pero si alguien quiere jugarlo yo le dejo mi puesto, no hay problema. Lo hice 3vs3 para no terminar jugando 2 contra 6 como la ultima vez jiji
Si la propuesta sale bien pos creare pa miercoles y jueves y asi sucesivamente :)


Edit: 21:31

Se ha llenao el reto de hoy a las 22.00 por lo que se jugara :) deciros que los 4 clanes estamos mas o menos igualados a puntos 70-80 aprox de valentia y el que gane se lleva 10ptos asique a dar candela :)
es un placer a volver a verte IVAN, en junio nos veremos!!!!!!

krdnha

1) Hoy es fiesta en cataluña y yo curro los fines d semana y festivos
2) si m as visto jugar al UNCHARTED, era mi hermana k lo a probado y le a molado
3) e llegado a las 22,30 y e leio los mensajes
4) malñana tmpoco podre jguar xke el miercoles tengo examen.


enga gente nos vemos
Aca en galicia tmb es festivo... pero nose como dijisteis que podiais jugar esta semana... pero weno, ya coincidiremos otro dia... pos si mañana no puedes aver si puede silver y otro mas, porque sino vaya desastre xD
Maldita sea! Al de hoy al final no he podido llegar. Os dije q sí entraría para jugar partidilla entre nosotros o reto, pero no os lo aseguré al 100%, y al final me ha sido imposible.
Y al de mñn os digo 3/4 de lo mismo, en principio espero q sí, pero tampoco os lo kiero asegurar al 100%, así q no conteis conmigo por si acaso...
Bueno silver no te preocupes, yo tampoco estoy 100% dependiendo de la play jeje todos tenemos vida :) pero weno, el reto esta creado y es sin puntos asique sino jugamos no perdemos nada... pero weno, el reto esta creado asique si podeis estar mejor que mejor y al ser de 3 con que esteamos tu y yo no sera tan descarao como el otro dia :)
Ok! Intentaré estar en el de mñn por todos los medios, pero digo lo de antes, no 100% seguro!
En qué ha kedado entonces el reto de hoy? Hemos perdido supongo... no? [+risas]
Hola buenas, silver me comento que estaba en un clan jugando al killzone y dijo que podria unirme yo tambien, no se si soy bueno o malo porque el juego lo tengo precintado todavia, cuando terminen 2 o 3 dias durillos de trabajo me pondre manos a la obra, espero que no os importe.
Si no hay ningun problema para unirme posteare por aqui mis datos de ps3, un saludo!
bienvenido ranto, necesitabamos aire fresco. jejeje

ya nos iras agregando!
Ranto escribió:Hola buenas, silver me comento que estaba en un clan jugando al killzone y dijo que podria unirme yo tambien, no se si soy bueno o malo porque el juego lo tengo precintado todavia, cuando terminen 2 o 3 dias durillos de trabajo me pondre manos a la obra, espero que no os importe.
Si no hay ningun problema para unirme posteare por aqui mis datos de ps3, un saludo!


Bienvenido! y no te preocupes si aun no te manejas mucho, seguro que eres mejor que jordan :P
Vete agregandonos al Network cuando puedas y cuando te metas al KZ2 avisame y te mando la invitacion para el clan.

Tu sobre que horas sueles jugar normalmente??
45861 respuestas