\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Wenas gente. Que sepáis que sigo ahí, observando en la sombra...
Me estoy viciando al COD4 en PC. Me estoy planteando seriamente pillarmelo para la PS3, si lo encuentro a buen precio. Que opináis? vale la pena pillarselo a estas alturas teniendo el COD5 y el KZ2?
Hombre... yo soy de los que piensan que con un shooter online voy sobrao ya que no dispongo de mucho tiempo para jugar y prefiero dedicarme en cuerpo y alma a uno.
Primero COD4 luego lo cambie por el 5 y cuando salga el MW2 entregare el COD5 a cambio jejeje
Pero si tienes tiempo... adelante, creo que juega mas gente al COD4 que al 5 jejeje

Edit:

Duda KZ2... alguno de vosotros sabe cuales son los 2 trofeos ocultos que hay entre "Achuchillador" y " Tirador Certero"??? me he puesto con los trofeos de KZ2 y esos dos nose de que van :(
krdnha escribió:Hombre... yo soy de los que piensan que con un shooter online voy sobrao ya que no dispongo de mucho tiempo para jugar y prefiero dedicarme en cuerpo y alma a uno.
Primero COD4 luego lo cambie por el 5 y cuando salga el MW2 entregare el COD5 a cambio jejeje
Pero si tienes tiempo... adelante, creo que juega mas gente al COD4 que al 5 jejeje

Edit:

Duda KZ2... alguno de vosotros sabe cuales son los 2 trofeos ocultos que hay entre "Achuchillador" y " Tirador Certero"??? me he puesto con los trofeos de KZ2 y esos dos nose de que van :(



Sí, yo te los digo. No tengo Ps3 pero me acuerdo, jaja. Precisamente fueron los que más me constaron encontrar. Uno es el de "Decorador: Clavar a 20 Helghast con la pistola de rayos VC21.
(Esa que te sale en desierto, cuando encuentras a los tíos muertos dentro de la casa, la pillas y a clavarlos en la pared como estacas, jaja).
Y el otro es " Superconductor: Electrocuta a tres Helghast con una sola descarga de la pistola eléctrica VC5.
(La que obtienes en la misión que te tienes que cargar al pesado ése de la pistola de rayos, justo cuando tienes que ir a rescatar a Garza, Evelyn y Natko. En el momento que tienes que activar el ascensor para que Garza suba herido, cuando estás subiendo, hay un momento que se te ponen tres helghast juntos, pulsa R1 y achicharralos, jajaja).




Un saludo gente.
Olympus pero tu tienes el KZ? como es que no juegas online tonces? yo tengo echo un lio con los que teneis y no teneis jajaja ya podemos hacer en el principal una lista de miembros y los juegos que tiene cada uno jaja
krdnha escribió:Olympus pero tu tienes el KZ? como es que no juegas online tonces? yo tengo echo un lio con los que teneis y no teneis jajaja ya podemos hacer en el principal una lista de miembros y los juegos que tiene cada uno jaja



Sí tío, yo lo tengo. Es más, hasta hace poco he estado jugando y encima he jugado alguna partida contigo, -.-, anda que andamos bien, lol. Esque tío, estoy liadísimo con los estudios y aparte el NoScope y QuickScope del COD me tiene muy enganchado, por eso no juego. Más adelante ya le sacaré tiempo. Aparte tío, si ya soy nível máximo en killzone y todo, no sé como no te das cuenta, jaja.


Un saludo.
jur! pos estaba en la zanopia XD
joe pos si puedes metete esta noche alas 22.00 al reto que tenemos :) y sino pos aver si coincidimos jiji
Yo tmb estoy en maximo nivel pero ahora estoy sacandome todas las medallas, placas, etc... y todas las ventajas de los soldados. Y cuando no hay nadie en el online me meto al Offline a hacerme los trofeos de la historia jiji
Digamos que solo tengo el KZ2 asi que me vicie aunque hoy me pille el RockBand2 por fin que esta semana en casa de la family apañe 50 leuros de la abuela y me vinieron de pingas :D
Ahora a seguir ahorrando pa la bateria y otra guitarra :)
Cuantos puntos de valentía tenemos ya? ya os vale jugar un 2 vs 6 [qmparto] ; haber si cuando vuelva a jugar a la play, puedo jugar un reto, que tengo ganas ^^, que desde el R2 no echo ningún tipo de reto...

Enga que os vaya bien esta noche
Menuda paliza... 0-7... normal, krdnha y yo contra 3 mega petaos y encima en rojo los 3...
A las 23:15 es la final de consolación, a ver si alguien se apunta.
Weno, ya q has sacao el tema del RockBand 2, krdnha, yo tb lo pillé, pero aún estoy esperando q me llegue desde el 25 q me lo enviaron, a partir de mñn es cuando puedo "reclamarlo".
Silver19 escribió:Menuda paliza... 0-7... normal, krdnha y yo contra 3 mega petaos y encima en rojo los 3...
A las 23:15 es la final de consolación, a ver si alguien se apunta.
Weno, ya q has sacao el tema del RockBand 2, krdnha, yo tb lo pillé, pero aún estoy esperando q me llegue desde el 25 q me lo enviaron, a partir de mñn es cuando puedo "reclamarlo".


Si.. pero si te fijas yo hice mas muertes que el mejor de ellos... solo nos queda ser los que manda para ganar :D y eso que tenian mas de 100.000 puntos de valentia, y nosotros 83 jajaja

Silver... te lo has piyao con los instrumentos del RB2?? esque yo me kiero pillar los instrumentos, y estoy entre RB2 si los encuentro en spain q paso de importar de USA o sino me piyo los del GH World Tour jeje
El juego ta q te cagas, y trae un codigo pa bajar 20 canciones gratis jeje 500 y pico Mb y si tienes el RB1 como yo puedes pasar las canciones.
Cuando lo tengas ya echaremos unos vicios online jiji
krdnha escribió:
Si.. pero si te fijas yo hice mas muertes que el mejor de ellos... solo nos queda ser los que manda para ganar :D y eso que tenian mas de 100.000 puntos de valentia, y nosotros 83 jajaja

Silver... te lo has piyao con los instrumentos del RB2?? esque yo me kiero pillar los instrumentos, y estoy entre RB2 si los encuentro en spain q paso de importar de USA o sino me piyo los del GH World Tour jeje
El juego ta q te cagas, y trae un codigo pa bajar 20 canciones gratis jeje 500 y pico Mb y si tienes el RB1 como yo puedes pasar las canciones.
Cuando lo tengas ya echaremos unos vicios online jiji

 
Sí, la verdá es q yo iba un poco a saco... [+risas] X cierto q sí sigue habiendo final, no se ha cancelao, sigue siendo a las 23:15 y de hexo hemos recibio un desafio aparte.
 
Sobre el RB2, no, he pillao el juego sólo xq ya pille el pack completo del primero, lo pille de importación, bastante antes de q saliera akí e incluso bastante más barato. Me llegó perfectísimo, lo pillé en una tienda de ebay.
tio antes d hacer reto, habra k ir confirmando xke sino cada noxe sera un caxondeo. mñana yo a las 10, m apunto. y vosotros tb! somos 3
Pos aver si es verda...

Mañana por la mañana creare el reto pa las 22.00 :)

Silver... y la bateria del 1 te va bien?? esque estoy entre pillarme los intrumentos del RB1 o los del GH, la bateria dl GH tiene 5 bombos y la del RB 4 por lo que es mas "real" dentro de lo que cabe jeje pero nose... tambien vale mas del doble jiji y pa que casque a los 5 meses... me da reparo jaja
krdnha escribió:Pos aver si es verda...

Mañana por la mañana creare el reto pa las 22.00 :)

Silver... y la bateria del 1 te va bien?? esque estoy entre pillarme los intrumentos del RB1 o los del GH, la bateria dl GH tiene 5 bombos y la del RB 4 por lo que es mas "real" dentro de lo que cabe jeje pero nose... tambien vale mas del doble jiji y pa que casque a los 5 meses... me da reparo jaja

MORTAL!!!! Me he kedado TOTALMENTE sólo en la final de consolación y, lógicamente, la he ganado [qmparto]. Así q he pillao exp por toa la puta cara aparte de algún q otro galón y 1 de valentía por kedar los 3º! Es una mierda, pero menos da una piedra.
La cosa es q al entrar en la partia había uno del otro clan, pero se ha pirao al poco de entrar yo... xD
Sobre lo de mñn, aviso q lo más seguro es q no esté, así q si podeis buscar a otro, por si acaso.
 
Krdnha, sobre lo de los instrumentos del RB, creo q ya t comenté algo, pero t lo welvo a decir gustosamente. Concretamente la batería va genial, lo único "malo" q tiene es q hace ruido al meterle con las baketas a los bombos, para eso están los silenciadores, yo los pillé y van geniales. Y t digo, le he metio baketazos bastante bastos y pisotones al bombo considerables tb, y ahí sigue, como el primer día.
Y sí, la del GH parece más real, pero, aunq no la he probao, tol mundo me ha dixo (y tb he leido por ahí, cm t dije en meristation hicieron una comparativa tanto de instrumentos cm del propio juego) q responde peor.
Silver19 escribió:
krdnha escribió:Pos aver si es verda...

Mañana por la mañana creare el reto pa las 22.00 :)

Silver... y la bateria del 1 te va bien?? esque estoy entre pillarme los intrumentos del RB1 o los del GH, la bateria dl GH tiene 5 bombos y la del RB 4 por lo que es mas "real" dentro de lo que cabe jeje pero nose... tambien vale mas del doble jiji y pa que casque a los 5 meses... me da reparo jaja

MORTAL!!!! Me he kedado TOTALMENTE sólo en la final de consolación y, lógicamente, la he ganado [qmparto]. Así q he pillao exp por toa la puta cara aparte de algún q otro galón y 1 de valentía por kedar los 3º! Es una mierda, pero menos da una piedra.
La cosa es q al entrar en la partia había uno del otro clan, pero se ha pirao al poco de entrar yo... xD
Sobre lo de mñn, aviso q lo más seguro es q no esté, así q si podeis buscar a otro, por si acaso.
 
Krdnha, sobre lo de los instrumentos del RB, creo q ya t comenté algo, pero t lo welvo a decir gustosamente. Concretamente la batería va genial, lo único "malo" q tiene es q hace ruido al meterle con las baketas a los bombos, para eso están los silenciadores, yo los pillé y van geniales. Y t digo, le he metio baketazos bastante bastos y pisotones al bombo considerables tb, y ahí sigue, como el primer día.
Y sí, la del GH parece más real, pero, aunq no la he probao, tol mundo me ha dixo (y tb he leido por ahí, cm t dije en meristation hicieron una comparativa tanto de instrumentos cm del propio juego) q responde peor.


Esque a mi me ponia que no habia final, me ponia reto finalizao y no me daba la opcion de entrar ni nada, pero weno, si rapiñamos algo bienvenido sea :D
Mañana lo que hare entonces sera crear un reto 2vs2 y listo...

Respecto al RB... yo lei que la bateria dl GH fallaba en el 90% de los casos por la sensibilidad y las del RB tmb fallaban pero algo menos, el problema del RB es el pedal. Y lo que me jode es lo de que la del GH valga 200pavos y la del RB solo 80€ ademas del RB ya tengo la guitarra y los 2 juegos por lo que si piyo los instrumentos por 80€ tendre 2 guitarras :D
Asique me has convencido... cuando rompan aun me da pa otro y me ahorrare algo respecto al GH jeje
Lo de los silenciadores entonces lo recomiendas? esque valen 20€uracos jeje con ellos el palo rebota mejor al golpear? o se "amortigua" el golpe?
vengo a "invitaros" a un torneo q hay el jueves, es un 8vs8 para 4 clanes, semifinal a las 23:45 i la final a las 00:30
el nombre de la partida es 8vs8 radec, sin lanzacohetes, no fuego amigo, todos los modos y es gratuito.
Lo he organizado pq no hay muchos torneos de mas de 4 por equipo, y creandolo es la unica manera de jugar con todos los del clan, espero veros [beer]
Jordan ya esta creado el torneo hoy de 2vs2 para 4 clanes pa las 22.00
Aver si hoy nos echams unas partidillas en condiciones jeje
krdnha escribió:Jordan ya esta creado el torneo hoy de 2vs2 para 4 clanes pa las 22.00
Aver si hoy nos echams unas partidillas en condiciones jeje


vale. sobre las 8 y algo me metere para ir entrenando, no esperes heroicidades de mi parte.....k solo soy ingeniero.
tulomalsteen está baneado por "troll"
jordan reto? heroicidades? normal q se puede esperar de ti si eres UN TREMENDO PAKETE SO WARRA! q no! :p en serio q os vaya bien en el reto PERRAKAS! [uzi] [uzi] [uzi]
jaja si ganar es lo de menos, yo lo que quiero es juntarnos un grupillo y ser consistentes, y aunque uno un dia no pueda estar o tal no pasa nada pero por lo menos ir jugando algo jejeje
Yo ahora toy en la uni que me kede a comer aqui y tengo clase hasta las 6 creo o 6.30 asique pa las 7 mas tardar ya toy por casa y si te metes a las 8 pos nos echamos unos calentamientos jajaja
Nos vemos!
Yo ya os dije, me veréis poco estos días, y si me veis será por la noche. De 22:00 a 23:00 o así. Cuando pasen 2 semanas más o menos ya volveré a entrar.


Un saludo.
Jaja, creo que ahora es época baja, luego ya veréis que volveremos todos a la vez y habrá palos para jugar. Lo que son las cosas XD

A mi por lo menos me ha servido para aprovechar un poco mas el COD4 de PC que tenia comprado. La mierda que en PC no hay prestigios y ya me queda poco para el máximo nivel. Solo me quedará sacarme las armas doradas :P

P... SAT!!!!
EguitarRed escribió:Jaja, creo que ahora es época baja, luego ya veréis que volveremos todos a la vez y habrá palos para jugar. Lo que son las cosas XD

A mi por lo menos me ha servido para aprovechar un poco mas el COD4 de PC que tenia comprado. La mierda que en PC no hay prestigios y ya me queda poco para el máximo nivel. Solo me quedará sacarme las armas doradas :P

P... SAT!!!!



oye tio, no tendria k estar entre nosotros tu negrita??? para mi k se la a quedado SEUR [+risas] [+risas] [+risas]
Wenas noticias!!!

YA TENGO PS3!!!! [flipa] [beer] [tadoramo]

Me acaba de llegar, una de 80 GB. jur jur
Cuando llegue a casa me pongo a instalar y actualizar el KZ2 como un poseso!!!

SE VA A LIAR PARDA!!!! ratataaaa ratataaaa
[uzi]
p.d.: A ver como se me da la vuelta. Fijo que en la primera partida no mato ni a uno... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
EguitarRed escribió:Wenas noticias!!!

YA TENGO PS3!!!! [flipa] [beer] [tadoramo]

Me acaba de llegar, una de 80 GB. jur jur
Cuando llegue a casa me pongo a instalar y actualizar el KZ2 como un poseso!!!

SE VA A LIAR PARDA!!!! ratataaaa ratataaaa
[uzi]
p.d.: A ver como se me da la vuelta. Fijo que en la primera partida no mato ni a uno... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]



[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

bueno, pues menos mal,enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!!!! felicidades!! ahora al vicio y sobretodo ahora falta, k vuelvan MARTOS, IVAN, k para mi hasta verano no podremos hacer retos de 5 o 6. total a mi para acabar la uni m kdan 2 meses.despues FIESTUKY!
Desde que Guerrilla anunció el primer pack descargable llamado The Steel & Titanium Pack para Killzone 2, se había especulado entre la comunidad de usuarios que este podría ser gratuito, aunque más que especular yo creo que teníamos una mínima esperanza de que esto fuera así. Además la nota de prensa que se publicó hace unos días ayudaba ha alimentar esa esperanza, tan solo anunciaban la fecha de lanzamiento del pack para el próximo 30 de abril y de su posible precio no nada de nada, aunque tampoco decía que iba a ser gratis…

Y es que en los tiempos en los que estamos, y con el dineral que cuesta hacer los juegos, hay que rascar de donde se pueda y Guerrilla no iba a ser menos. Sony ha confirmado que tendremos que pagar por el primer contenido descargable para Killzone 2. La noticia la ha dado un directivo de Sony al medio Eurogamer, en la que confirma que el pack The Steel & Titanium no será gratis, “tendrás que pagar por los nuevos mapas”.


Malas noticias para gente como yo que opina que 50€uracos por un juego es bastante pasta como para andarnos cobrando luego por cosas que se les olvido meter :)
Eguitar congratulations por tu nueva PS3 y aver si ahora ya nos podemos mandar retos 4vs4 jeje y con el tiempo y buena letra vamos aumentando jiji

Jordan tu tmb terminas ahora la carrera? jeje yo tengo la graduacion el 29 d junio jijiji y una vez me pongan la orla y me aga la foto las voy liar pardas en la uni XD voy rebentar los ordenadores, los pupitres, etc.. xD
q va ahora n la acabo me keda aun!!! ojala, y cuando la acabe a studiar ingles
mjmbcn escribió:q va ahora n la acabo me keda aun!!! ojala, y cuando la acabe a studiar ingles


el ingles te recomiendo irte un mes pa UK o Irlanda que aprendes la ostia...
Yo tengo echo lo de la escuela de idiomas hasta 3º que es lo que te piden en todos laos pa ser "alguien en la vida" jeje y aparte de eso la ESO me la saque en irlanda y luego dsd los 9 años o asin asta los 14 o 15 iba todos los veranos un mesecito. De aquella estaba arto y no queria ir, pero ahora se lo agradesco de por vida por obligarme jiji
Perdon por tardar en responder, pero esque no paro con el trabajo, a partr de mañana tendre un horario mas relajado, pero no juego en ninguna hora en particular porque mi horario cambia cada dia.

Mi ID es RANTO- agregadme cuando veais y me explicais como me uno al clan xD

Un saludo
Ranto escribió:Perdon por tardar en responder, pero esque no paro con el trabajo, a partr de mañana tendre un horario mas relajado, pero no juego en ninguna hora en particular porque mi horario cambia cada dia.

Mi ID es RANTO- agregadme cuando veais y me explicais como me uno al clan xD

Un saludo


Para unirte... agregame al network y mandame un privi de que ya estas y te mando la invitacion.
Luego tienes que ir en el juego a mensajes y ya te sale :)
Tu nombre es krdnha, no? ya te vale, lo tendre que apuntar en una hoja para no equivocarme xDDDDDD
Mañana te agrego y a ver si echamos unas partidas [360º]
ke tal gente....jordan me vas a matar pero si no lo digo reviento......
en the hut el juego H.A.W.X esta a 18libras ademas si tu compra es superior a 30libras con poner hut25 te descuentan 2,50 algo es algo....salu2 :p
orbit1980canary escribió:ke tal gente....jordan me vas a matar pero si no lo digo reviento......
en the hut el juego H.A.W.X esta a 18libras ademas si tu compra es superior a 30libras con poner hut25 te descuentan 2,50 algo es algo....salu2 :p


esta vez t salva, k hayamos jugado esta mañana al COD5. t

tb hay descuento en thehut a partir de 25 libras, 2,5 tb descuento.

HOLA RANTO, solo tienes el killzone 2??
Me acaba de pasar una cosa rarisima...

Me compre en Shopto el headset oficial y los instrumentos para RB2... todo ponia en stock y compre todo de una vez.
El caso es que contaba que me llegara martes-miercoles de la semana que viene poniendo de ejemplo el tiempo que me tardo el KZ2.
El caso esque hoy me llega el cartero con el Headset solo jajaja y miro en Shopto y lo otro viene en otro paquete jajaja y la coña es que solo me han chimpao 3€ de portes como si pagara solo un paquete :)

Asique... por fin tengo headset con xeito com decimos en galicia... y sumado a que la semana que viene sera "Pro KZ2" a todas horas para ver si saco el rango honorifico 4... estoy mas contento que una ostra :D

Y hablando del Rango Honorifico 4.... alguien lo ha conseguido???
Me estube informando y hay que conseguir sobre 6000Ptos en una semana... Poniendo de media que me hago 50ptos en cada partida tengo que jugar 120 partidas que entre 4 dias... sale a 30 partidas por dia jajajaja vaya locura xD sino me arde la play de esta no arde nunca :)

PD: Alguien se anima a hacerlo conmigo??? al hacer el rango honorifico4 te ponen el distintivo rojo en el nick y te sacas los 4 trofeos de una tacada :)
mjmbcn escribió:
orbit1980canary escribió:
HOLA RANTO, solo tienes el killzone 2??


No, tambien tengo el burnout, el call of duty waw, soul calibur,armored core 4 y el smackdown 2008 (No me pegueis xDDDDD)
Creo que esos son los online que tengo, y el siguiente espero que sea el dinasty warrior gundam 2 :D
Nos vemos!
perfecto tio, pues ya jugaremois al COD WAW y al KZ2!!!!

ke os iba a decir, me an entrado la tonteria de ke si veis los hilos en la lista, tienen estrellita amarilla, votad el primer mensaje mio (pagina 1, donde sale la insignia) k kiero tner una estrellita en el hilo, me hace gracia!!!


pd: sisii, esk estaba aburrido y me puesto a pensar.....jajajajaj
Mirad este video (LBP)
http://www.youtube.com/watch?v=iotA3gmH ... annel_page
Es uno de los videos más frikis que he visto [qmparto]

krdnha escribió:PD: Alguien se anima a hacerlo conmigo??? al hacer el rango honorifico4 te ponen el distintivo rojo en el nick y te sacas los 4 trofeos de una tacada :)

Si te esperas hasta junio, lo hago yo contigo [ayay] xD
mjmbcn escribió:ke os iba a decir, me an entrado la tonteria de ke si veis los hilos en la lista, tienen estrellita amarilla, votad el primer mensaje mio (pagina 1, donde sale la insignia) k kiero tner una estrellita en el hilo, me hace gracia!!!

Yo te vote cuando creaste el hilo xD, de todas formas no sé, si seremos suficientes para la "estrella dorada", pero bueno es algo secundario.

PD: Bienvenido Ranto ;)

Salu2
Se puede votar cualquier post del hilo para que le pongan estrellita, no tiene que ser el primero :)

Ivan.. yo te esperaba pero se ha dao la casualidad que "de momento" la semana que viene la tengo toda libre asique ire a la uni, estudiare y viciare como un perro... despues de 3 años de carrera tengo una semana sin tener que hacer proyectos, ni curros, ni nada :)

Jordan tu no te animas??? asi subes de nivel que falta te va hacer jajjaja
IvAn89 escribió:Mirad este video (LBP)
http://www.youtube.com/watch?v=iotA3gmH ... annel_page
Es uno de los videos más frikis que he visto [qmparto]

Salu2



Diós, que vídeo más bueno, jajaja, como me he reído cuando el sackboy coge el arma y se pone a pegar tiros a diestro y siniestro, hay que reconocer que esta super bien elaborado.


Un saludo.
krdnha escribió:Se puede votar cualquier post del hilo para que le pongan estrellita, no tiene que ser el primero :)

Ivan.. yo te esperaba pero se ha dao la casualidad que "de momento" la semana que viene la tengo toda libre asique ire a la uni, estudiare y viciare como un perro... despues de 3 años de carrera tengo una semana sin tener que hacer proyectos, ni curros, ni nada :)

Jordan tu no te animas??? asi subes de nivel que falta te va hacer jajjaja


si pero daki 2 semanas, o ya hasta junio. seguramente para junio, xke 30 partidas x dia, no las ago ni en el cod waw ahora. mejor cuando acabe la uni tio, tonces t digo k me acostaria super tarde y 30 partidikas se pueden acer...... hahahahhahaha
Vamos a ver, ¿quien se mete conmigo ésta noche?

Me refiero al CODWAW, vamos, no a que me pongáis verde.
ER_PERE escribió:Vamos a ver, ¿quien se mete conmigo ésta noche?

Me refiero al CODWAW, vamos, no a que me pongáis verde.


Yo igual entro ahora un poco, pero poco, que no quiero acostarme muy tarde.
Pues yo lo intentare esta semana que sino luego ya nose cuando tendre 5 dias de relax jeje. Pq luego es el final de la carrera, luego pirare pa londres... me espera un añito movidito jeje
Aver si alguno os meteis al KZ2 esta semana pa hacerme compañia jiji
ER_PERE escribió:Vamos a ver, ¿quien se mete conmigo ésta noche?

Me refiero al CODWAW, vamos, no a que me pongáis verde.


hombre, el come cogollos!!! cuando te vas pa belgica???? espero k te agan algun frances x ay, k se practica muxo....aunke con esa cara seguro k lo acabas aciendo tu!!!

mañana miko me metere, hoy n k mañana curro!!


KRDNHAS, super gay!! estas con el killzone k no cagas y eres un paketorro k un ingeniero como yo t pongo el ojal colorao!! [poraki] [poraki] [poraki]
Yo sí q me meteré algún día contigo, krdnha, pero todos no creo, así q lo de conseguir el rango honorífico me va a ser imposible. Me temo q de akí a q lo consiga va a pasar bastante tiempo.
Por cierto q ya puedo coger todas las habilidades secundarias q tengo con el ingeniero y con el de asalto!
 
Por cierto, muy weno el video, ivan! A mi me ha encantao el guiño al Shadow of the Colossus! xD
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Vamos a ver, ¿quien se mete conmigo ésta noche?

Me refiero al CODWAW, vamos, no a que me pongáis verde.


hombre, el come cogollos!!! cuando te vas pa belgica???? espero k te agan algun frances x ay, k se practica muxo....aunke con esa cara seguro k lo acabas aciendo tu!!!


Me voy el 27 de este mes a Bélgica y vuelvo el 12 de mayo, así que voy a estar más de dos semanitas sin jugar con vosotros, oooohhh.... que penita.... Y lo que me hagan o haga yo en Bélgica es cosa mia, así que no te interesa, so peaso de warra, jajajaja (celoso, envidioso.....). De todas formas donde voy a estar tendré internet, así que os estaré vigilando, ¿eh? así que cuidadín de ponerme de vuelta y media.

Hoy sábado si juego será por la tarde antes y después de almorzar, porque por la noche salgo, asi que si juego por la noche será como muy tarde hasta las 00:00, o ya veré, que tengo que arreglarme la barbita para salir de marcha [amor]

A ver si esta tarde veo a alguno mmás conectado y matamos puñeteros guiris.
señores el zavvi el bioshock a 10libras....me ha pillao 1 a ese precio [flipa]
tenia ganas de exar unas partidillas hoy pero curro...
ya de tanto jugar al cod me esta entrando ganas de meterme a soldado profesional...
ya con 29tacos me estoy cansando del p...taxi
salu2
orbit1980canary escribió:señores el zavvi el bioshock a 10libras....me ha pillao 1 a ese precio [flipa]
tenia ganas de exar unas partidillas hoy pero curro...
ya de tanto jugar al cod me esta entrando ganas de meterme a soldado profesional...
ya con 29tacos me estoy cansando del p...taxi
salu2


JaJa ese es el primer efecto secundario del uso sin sentido del COD xD jajaja
orbit1980canary escribió:señores el zavvi el bioshock a 10libras....me ha pillao 1 a ese precio [flipa]
tenia ganas de exar unas partidillas hoy pero curro...
ya de tanto jugar al cod me esta entrando ganas de meterme a soldado profesional...
ya con 29tacos me estoy cansando del p...taxi
salu2

Pues ya tarde... cambiarón la edad de entrada maxima a 27

Imagen
MaRToS82 escribió:
orbit1980canary escribió:señores el zavvi el bioshock a 10libras....me ha pillao 1 a ese precio [flipa]
tenia ganas de exar unas partidillas hoy pero curro...
ya de tanto jugar al cod me esta entrando ganas de meterme a soldado profesional...
ya con 29tacos me estoy cansando del p...taxi
salu2

Pues ya tarde... cambiarón la edad de entrada maxima a 27

Imagen

este año han aumentado la edad ahora es hasta los 29
http://www.soldados.com/como_ingresar/index.htm
krdnha, ya te agregue como amigo, no se si lo habre escrito bien, pero ya estoy dando bandazos x el kz2, nos vemos x alli!
45861 respuestas