\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ferreira83 escribió:
Dante_360 escribió:Bueno gente, ya lo tengo decidido, me paso a X360. Voy a vender los CoD's de PS3 y por ahora me voy a pillar el 4 para 360 hasta que salga el MW2. Así que... no sé cuando podré volver a jugar con vosotros.

PASAROS A 360! JUMP IN! XD

EDITO: ¡OlYmPuS los vídeos tíooo!

EDITO2: este es mi mensaje 3000 :cool:


¿y a quién le vas a vender el COD5? a mi me interesaría [amor] [amor]
No lo voy a vender, lo voy a cambiar por un CoD4 de 360 ;)

Ferreira83 escribió:Hoy jugué con tulo y está echo un crack del COD4,quedó primero en todas y hacía el doble de muertes que los demás,yo estaba entre el 3º y 4º,con una o dos muertes de diferencia y el tulo con el doble dándolo todo.
Posición 2734,que lo ví yo,y mi hermano que estaba conmigo decía "eres un paquete,tú el 190.000 y tu colega entre los 3000 primeros" xDDD,lo único que tulo lleva 45 días jugados,pero para llegar a sus estadísticas yo necesitaría 60 por lo menos.

TULO eres mi ídolo.


WHAT?!!

¿En 45 días el 2734? Eso está fatal eh. Yo en 31 casi el 500. Y eso que empezé a jugar a ByD cuando ya llevaba casi 10 días...

Tulo en el siguiente CoD te quiero ver entre los 10 primeros! jaja. Yo pasaré de las posiciones y le daré caña a la franco, que es lo que más me divierte ^^
Es lo que estoy haciendo yo en COD WAW y COD4, paso de ByD, me cansé. Ahora sólo juego a modos de matar, matar y matar. Estoy con la franco que no cago y estoy haciendo un montaje bastante guapo. Dante, paciencia, dejame que lo acabe, que en semana santa seguramente ya lo acabaré subiendo y entonces saciaré tus ansias, jaja. La verdad que sí, hice un 1v1 contra Tulo y también es muy bueno. Lo que pasa que él ha empezado más tarde por eso aún no lo ha pillado al máximo, pero es muy bueno; sí señor. Yo ya me meto No-Scopes dando vueltas y haciendo 360º, jajaja. Mucho vicio... Tú serás el primero en verlo Dante, en cuando lo suba te lo comunico.


Siento deciros que no podré estar en el reto, y seguramente que en una semana no me conecte, estan pintando mi casa y guarde mi negrita para que no se estropee. Suerte con el reto.


Un saludo perracas.
-OlYmPuS- escribió:Es lo que estoy haciendo yo en COD WAW y COD4, paso de ByD, me cansé. Ahora sólo juego a modos de matar, matar y matar. Estoy con la franco que no cago y estoy haciendo un montaje bastante guapo. Dante, paciencia, dejame que lo acabe, que en semana santa seguramente ya lo acabaré subiendo y entonces saciaré tus ansias, jaja. La verdad que sí, hice un 1v1 contra Tulo y también es muy bueno. Lo que pasa que él ha empezado más tarde por eso aún no lo ha pillado al máximo, pero es muy bueno; sí señor. Yo ya me meto No-Scopes dando vueltas y haciendo 360º, jajaja. Mucho vicio... Tú serás el primero en verlo Dante, en cuando lo suba te lo comunico.


Siento deciros que no podré estar en el reto, y seguramente que en una semana no me conecte, estan pintando mi casa y guarde mi negrita para que no se estropee. Suerte con el reto.


Un saludo perracas.


Tsché, lo que yo quería era ayudarte a hacerlo ganceto }:/


Ahí te mueras. xD
Dante_360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Es lo que estoy haciendo yo en COD WAW y COD4, paso de ByD, me cansé. Ahora sólo juego a modos de matar, matar y matar. Estoy con la franco que no cago y estoy haciendo un montaje bastante guapo. Dante, paciencia, dejame que lo acabe, que en semana santa seguramente ya lo acabaré subiendo y entonces saciaré tus ansias, jaja. La verdad que sí, hice un 1v1 contra Tulo y también es muy bueno. Lo que pasa que él ha empezado más tarde por eso aún no lo ha pillado al máximo, pero es muy bueno; sí señor. Yo ya me meto No-Scopes dando vueltas y haciendo 360º, jajaja. Mucho vicio... Tú serás el primero en verlo Dante, en cuando lo suba te lo comunico.


Siento deciros que no podré estar en el reto, y seguramente que en una semana no me conecte, estan pintando mi casa y guarde mi negrita para que no se estropee. Suerte con el reto.


Un saludo perracas.


Tsché, lo que yo quería era ayudarte a hacerlo ganceto }:/


Ahí te mueras. xD


Perra, y te pediré ayuda, porque necesito de alguien que domine un poco de éste tema. Lo mio no es el flash/vídeos. En semana Santa empezaré a hacer el montaje, ahora sólo me dedico a grabarlo. En cuando lo empiece hacer te avisaré. Un saludo perra.
Joder olympus... pasame los videos y te ago yo un peaso de montaje que te vas cagar en Final Cut :)
Para los q están en la partia: no, desgraciadamente no tengo micro... :(

EDIT: COMOOOOORL???!!! No tengo el rango suficiente para entrar en la partida??!! [flipa] [buuuaaaa]
El reto se ha debido cancelar... porque para entrar hay que ir a Clan - Mi CLan y en la muesca de "Eventos" salir la partida y dejarte entrar 15min antes...
y he visto que el reto era pa 4 clanes y solo hay 2 apuntados...
O igual no cambiaron el reloj en guerrilla y el reto es a la 1 XD
Silver19 escribió:Para los q están en la partia: no, desgraciadamente no tengo micro... :(


Imagen

vaya mierda d reto. puaggg [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mjmbcn escribió:
Silver19 escribió:Para los q están en la partia: no, desgraciadamente no tengo micro... :(


Imagen

vaya mierda d reto. puaggg [+furioso] [+furioso] [+furioso]


[qmparto] Viene perfecto no sólo pa lo de q no tengo micro, sino pa lo del reto... al final cancelado, no? Xq veo q estais en una partida q se llama Easy Up ein?
señores yo n puedo iniciar sesion me da error a alguien mas le pasa
rauldinho escribió:señores yo n puedo iniciar sesion me da error a alguien mas le pasa


A MI se me desconecta muxas veces...me dice HEMOS DETECTADO UN ERROR...
a i tambien me pasa pa una vez k lo pongo y no me deja entrar al network puta ps3 al final me paso a 360 .....

lo raro eske ni puedo iniciar sesion al msn

edito : ya puedo iniciar sesion al msn avisen si se puede ya conectar a la ps3 saludoss
a mi antes tmb me peto todo, tube que reiniciar router y todo jajaja

el reto nose... igual van por la hora vieja y es a la 1 XD

Edit: DIOSSSSSS otra vez ma descoenctao, estaran trasteando con la mierda del parche?
krdnha escribió:a mi antes tmb me peto todo, tube que reiniciar router y todo jajaja

el reto nose... igual van por la hora vieja y es a la 1 XD

Edit: DIOSSSSSS otra vez ma descoenctao, estaran trasteando con la mierda del parche?

seguramente no tenga k ver con el juego o esten de mantenimiento porke no me inicia sesion al network
peluooo escribió:a i tambien me pasa pa una vez k lo pongo y no me deja entrar al network puta ps3 al final me paso a 360 .....

lo raro eske ni puedo iniciar sesion al msn




ajjaajja yo estoy igual peluo ni el msn puedo abrir que cosa mas raro xd porcierto saben que el kill tiene musica in-game cuando estas jugando online
rauldinho escribió:
peluooo escribió:a i tambien me pasa pa una vez k lo pongo y no me deja entrar al network puta ps3 al final me paso a 360 .....

lo raro eske ni puedo iniciar sesion al msn




ajjaajja yo estoy igual peluo ni el msn puedo abrir que cosa mas raro xd porcierto saben que el kill tiene musica in-game cuando estas jugando online


si mentere el otro dia. eso es pa cuando estas solo, xke sino....
Ou... nos dicen q se ha cancelao el reto casi una hora más tarde... De puta madre...
Weno, peña, io me piro ya de la partida q mñn madrugo. Lo del micro, me lo pensaré q es una putada no poder contestar cuando t preguntan.

Por cierto una preguntilla, q es esa "bolsa" de sangre q puede soltar el médico? Supongo q será pa q se cure la peña, pero, cómo se lanza?
Silver19 escribió:Ou... nos dicen q se ha cancelao el reto casi una hora más tarde... De puta madre...
Weno, peña, io me piro ya de la partida q mñn madrugo. Lo del micro, me lo pensaré q es una putada no poder contestar cuando t preguntan.

Por cierto una preguntilla, q es esa "bolsa" de sangre q puede soltar el médico? Supongo q será pa q se cure la peña, pero, cómo se lanza?


La seleccionas (sino recuerdo mal con el la tecla derecha de la cruceta) y la lanzas al suelo,vale para curar,tu también te puedes curar con ella y cuenta para el reto de curar 5 veces en una partida,es decir,si te curas a ti mismo 5 veces creo que te lo dan.
bueno pues jugando asi en grupo el KILLZONE 2 mola, es q al prncipio jugaba solo y me rayaba.
y el RESIDENT EVIL 5 lo vuelvo a decir mola muxo, lastima k den tan poca municion y lastima k sea "identico" en algunos aspectos(ya me entendeis) al 4.
jugar coop con la parienta esta de lujo!! jajajja
Silver yo tmb estoy por pillarme el Original de PS3 que el que tengo ya me va como el culo y paso de comprar mas headset patateros :D
En cuando lo vea por una tienda en coruña me lo piyo aunque me esta tentando pillar el SF4 a Shopto y el headset...

El SF4 tiene trofeos? o es solo pelear y pelear?
krdnha escribió:Silver yo tmb estoy por pillarme el Original de PS3 que el que tengo ya me va como el culo y paso de comprar mas headset patateros :D
En cuando lo vea por una tienda en coruña me lo piyo aunque me esta tentando pillar el SF4 a Shopto y el headset...

El SF4 tiene trofeos? o es solo pelear y pelear?


tiene trofeos. y hace poco en GAME estba por 30 euros el headset + endwar. no se si aun habra.
En Game españa?o game.co.uk??

Por cierto gente... a las 8Am del Martes se cuelga la actualizacion del KZ2 :)

Tambien decir que ha estao wapa la partida de esta noche y que tenemos que juntarnos mas veces asin varios, que es un vicio :)

Y por ultimo... Jueves 2 Abril partidilla? creo un reto? o Miercoles 1 Abril.... o los dos dias XD a las 22.00 - 23.00 - 0.00
Que decis?? aver si jugamos algo antes de Semana Santa que yo piro y asta el domingo siguiente no me vuelvo conectar :D
krdnha escribió:En Game españa?o game.co.uk??

Por cierto gente... a las 8Am del Martes se cuelga la actualizacion del KZ2 :)

Tambien decir que ha estao wapa la partida de esta noche y que tenemos que juntarnos mas veces asin varios, que es un vicio :)

Y por ultimo... Jueves 2 Abril partidilla? creo un reto? o Miercoles 1 Abril.... o los dos dias XD a las 22.00 - 23.00 - 0.00
Que decis?? aver si jugamos algo antes de Semana Santa que yo piro y asta el domingo siguiente no me vuelvo conectar :D


1)game españa.
2) hay q descargarla o se instala al meter el juego???
3) por mi los dos dias, a las 22,00. pero reto no, k no creo k estemos todos. elijo yo partida k soy el de menor nivel y os meteis.
4)ha estao majo, sobretodo cuiando iba yo con la pistola d curar y me cargaba a la gente, abre matado unos 5 o asi. jajajaj
Bueno yo decia de poner reto... aunque no seamos 6... ayer eramos 5 al principio y luego 4, tampoco esta tan mal :)
Nos hace falta hacer 2 fichajes galacticos mas y listo jejeje
Yo por mi ponemos todas las noches a partir de las 22.00 pa jugar con los del clan. Si uno llega a las 23.00 pos no pasa nada, pero es pa ver si de una vez por todas nos arrejuntamos :D
krdnha lo del juegos más headset ya te lo dije yo,en play.com está el headset solo a 24€.
Voy a mirar yo en shopto a ver si tienen el SFIV porque en play.com tardan un poco en eviarlo.

Saludos
Ferreira83 escribió:Voy a mirar yo en shopto a ver si tienen el SFIV porque en play.com tardan un poco en eviarlo.

Saludos


Yo pillé el SF IV en sendit y todo fue perfecto, por 36€ me salió.

Bueno, a ver ¿nadie de aquí juega al COD WAW? Es cierto que no me conecto mucho éstos días, pero.... ¿hola? ¿hay alguien ahí?.
AVISO DE LOS SUBNORMALES DE GUERRILLA

"Nota de Guerrilla Team: Debido al uso fraudulento que algunos jugadores han realizado en el modo Zona de guerra de Killzone 2 para aumentar de manera falsa sus estadísticas en el ranking el equipo ha decidido borrar las cuentas de usuario de aquellas personas que se aprovecharan de las posibilidades del juego para con el mencionado fin, y tambien a resetear a cero las estadisticas, rangos, distinciones, medallas y galones del resto de jugadores con el objetivo de comenzar un ranking válido y justo para todos. Sentimos las molestias. Guerrilla Team Developer."
pues la verdad moskea un poco k pongan las estadisticas a 0 !! pero habra k mirarle el lado bueno aunke ay k mirarlo muy bien xd ... ahora se van a ver los verdaderos craks del kz2 sin trampas jordan ya no seras el unico medico del clan jajaja ala todos a empezar de nuevo !!!
Al final no han puesto nada a 0... por lo menos a mi :) nose si lo pondran mas adelante jeje

Por cierto he creado torneo pa hoy a las 23.00 un 5vs5 para 4 clanes... y he invitao a 4 o 5 clanes de EOL.. aver si se mete alguien y jugamos nuestro primer reto como dios manda XD
peluooo escribió:pues la verdad moskea un poco k pongan las estadisticas a 0 !! pero habra k mirarle el lado bueno aunke ay k mirarlo muy bien xd ... ahora se van a ver los verdaderos craks del kz2 sin trampas jordan ya no seras el unico medico del clan jajaja ala todos a empezar de nuevo !!!


menos mal, xke ser el unico medico del ekipo moskea, no puedo curar a todos.

Ferreira83 escribió:krdnha lo del juegos más headset ya te lo dije yo,en play.com está el headset solo a 24€.
Voy a mirar yo en shopto a ver si tienen el SFIV porque en play.com tardan un poco en eviarlo.

Saludos


en thehut.com lo pedi a principios de marzo, me lo han enviado hoy para aki (29 libras g.i.).
ER_PERE escribió:
Ferreira83 escribió:Voy a mirar yo en shopto a ver si tienen el SFIV porque en play.com tardan un poco en eviarlo.

Saludos


Yo pillé el SF IV en sendit y todo fue perfecto, por 36€ me salió.

Bueno, a ver ¿nadie de aquí juega al COD WAW? Es cierto que no me conecto mucho éstos días, pero.... ¿hola? ¿hay alguien ahí?.


yo sigo jugando al CODWAW, el olympus, el tulo, el jonathan, el gato, el julito....somos 1 porron. aunk juego menos ya que con mi xurry toy con el RE5 coop. casi x el final. es una makina!!! jajjaj

krdnha escribió:Al final no han puesto nada a 0... por lo menos a mi :) nose si lo pondran mas adelante jeje

Por cierto he creado torneo pa hoy a las 23.00 un 5vs5 para 4 clanes... y he invitao a 4 o 5 clanes de EOL.. aver si se mete alguien y jugamos nuestro primer reto como dios manda XD


gracias krdnhas x el horario. te voy a pasar la factura de la farmacia, las pastillas pa poder dormir. tio a las 10 es la mejor hora!!! esta noxe nos vemos perracas!!! [poraki] [poraki] [poraki]
jaja caya q yo ayer me fui pa la cama a la 1 pq me moria de sueño y fue meterme en cama y abrirseme los ojos como platos y ahi estube.. hasta las 5am sin pegar ojo XD
al final thehut, me a cobrado 24 libras por el STREET FIGHTER 4. jajajjaja lo pedi el 3 marzo. descuento + tardancia en reponer stock creo yo. 27 eurillos ma costao, nuevesico!!!
aver si no te arrepeintes con ese juego porke con to el mundo k hablo y lo tiene me dice lo mismo jeje k no vale y lo van a vender
tulomalsteen está baneado por "troll"
LLINX NO REDONDEES A 500 COÑO SI ESTABAS ENTRE LOS 700 o800 QUE LOS PUESTOS DE CLASIFICACION NO SON EUROS JODER!!!!
Y SI LLEVO 45 DIAS ES PORQUE NO ES LO MISMO JUGAR A COMB A M,X EQUIP,SABOTAGE,CUARTEL G...SON PARTIDAS MUY LARGAS QUE AUMENTAN MUCHO LA DURACION EN DETRIMENTO DE LOS PUNTOS!!!! Y TU BUSCAR Y DESTRUIR MUCHOS PUNTOS DE MEDIA D 900 O 1000 PUNTOS EN PARTIDAS MUY CORTAS DE CASI 2 MINUTOS POR LO CUAL LLEVAS POCOS DIAS PERO CON MUCHOS PUNTOS,,,OSEA ES DEPENDE ENQUE MODO SE JUEGUE,,,SOLO HAY QUE VER LAS ESTADISTICAS QUE HABLAN POR SI SOLAS,,,,115000 BAJAS LLEVO YA Y TU 74000 CREO YO,,,PUES AHI ESTA LA DIFERENCIA DE 40000 BAJAS,,,ES PORQUE UN MODO CUESTA MAS QUE OTRO
ASI QUE NO ME SEAS PERRACA Y DEJATE DE TANTO EGO Y ALARDEO MAMONASO [angelito] [angelito] [angelito]

MIKO YO TAMBIEN COMPRE LOS MAPAS ESTAN GUAPOS YA JUGAREMOS CUANDO SEA......
J
PD.-LLINX NO SEAS ZORRA QUE NO IBAS ENTRE LOS 500 SO PERRA!!! [poraki] [poraki] [poraki] J
PD2.-LLINX SIN RESQUEMORES VERDAD???? [inlove]
tulomalsteen escribió:LLINX NO REDONDEES A 500 COÑO SI ESTABAS ENTRE LOS 700 o800 QUE LOS PUESTOS DE CLASIFICACION NO SON EUROS JODER!!!!
Y SI LLEVO 45 DIAS ES PORQUE NO ES LO MISMO JUGAR A COMB A M,X EQUIP,SABOTAGE,CUARTEL G...SON PARTIDAS MUY LARGAS QUE AUMENTAN MUCHO LA DURACION EN DETRIMENTO DE LOS PUNTOS!!!! Y TU BUSCAR Y DESTRUIR MUCHOS PUNTOS DE MEDIA D 900 O 1000 PUNTOS EN PARTIDAS MUY CORTAS DE CASI 2 MINUTOS POR LO CUAL LLEVAS POCOS DIAS PERO CON MUCHOS PUNTOS,,,OSEA ES DEPENDE ENQUE MODO SE JUEGUE,,,SOLO HAY QUE VER LAS ESTADISTICAS QUE HABLAN POR SI SOLAS,,,,115000 BAJAS LLEVO YA Y TU 74000 CREO YO,,,PUES AHI ESTA LA DIFERENCIA DE 40000 BAJAS,,,ES PORQUE UN MODO CUESTA MAS QUE OTRO
ASI QUE NO ME SEAS PERRACA Y DEJATE DE TANTO EGO Y ALARDEO MAMONASO [angelito] [angelito] [angelito]

MIKO YO TAMBIEN COMPRE LOS MAPAS ESTAN GUAPOS YA JUGAREMOS CUANDO SEA......
J
PD.-LLINX NO SEAS ZORRA QUE NO IBAS ENTRE LOS 500 SO PERRA!!! [poraki] [poraki] [poraki] J
PD2.-LLINX SIN RESQUEMORES VERDAD???? [inlove]


Cuando lo dejé era el 612, me refiero a que casi el 599. Y no digas mucho de las bajas que me acuerdo que te pasé, luego te picaste y le diste al vicio que te cagas ^^

Además, que después con la cuenta de LLinX65 solo jugaba dominación a franco, ¿te acuerdas?

¿Eso no dices eh? jaja
GENTE METEROS PARA EL TORNEO QUE ESTAMOS JORDAN Y YO SOLOS :)
Al final estamos krdnha y yo solos y nos estan dando pal pelo! Normal 6 (o 5) contra 2... Jordan no t jiñes y entra al menos a la de consolación xD
A las 00:15 welvo pa esa.
Silver19 escribió:Al final estamos krdnha y yo solos y nos estan dando pal pelo! Normal 6 (o 5) contra 2... Jordan no t jiñes y entra al menos a la de consolación xD
A las 00:15 welvo pa esa.


n me jiñao loco, esk justo antes de emepzar un colega ma pasao los mapas del cod5, y me los a pasao gratis y n podia dejar escapar esa oportundad,

MIKO YA TENGO MAPAS COD5!!! Y CERO EUROS!!! MUAJAJAJJAJAJA!!!!!!!!
Caca de Vaca, con los pintores por casa no puedo hacer una mierda, jaja. A ver si mañana ya me puedo meter unos vicios, sino entre jueves y viernes supongo que ya estaré. Miko, yo estoy jugando ultimamente a CODWAW, sobretodo dominación con franco. Me lo combino con Killzone2 y éste. Compré los mapas, bastante guapos.


PD: Gracias krdnha, entre tú y Dante me vais a montar un montaje guapo, jeje. Os dedicaré algun No-Sc ^^. Cuando lo tenga todo grabado os aviso y os voy pasando los cortes a uno o a otro para que lo hagais.


Un saludo.
¿Lo ves Miko? ¿Ves como sí que se podían pasar los mapas? Cabezón... :p
Esto....

Dentro de un rato me meto en el COD, no sé si al WAW o al Modern Warfare, y con respecto a los COD... ¿Ya han dado fecha? es que veo en la firma de mjordan una fecha para el juego y bufff.... que empiezo a contar los días YA porque con ese juego no voy a necesitar ingún otro más durante años...

A propósito, a todos los del clan.... sois unos hijos de mala perra ¿porqué? porque me da la gana [qmparto]

PD: Igual ahora me pillo los mapas del CODWAW, no sé no sé... ya veré.

PD2: veo que habéis respondido mjordan y el petardo de Oly, joder, si me decís que vais a jugar ahora mismo un ratito me meto, pero es que tengo que hacer unas labores del hogar, jeje, y no sé si dejarlo para más tarde. responded, hijos de la gran puta.
ER_PERE escribió:Esto....

Dentro de un rato me meto en el COD, no sé si al WAW o al Modern Warfare, y con respecto a los COD... ¿Ya han dado fecha? es que veo en la firma de mjordan una fecha para el juego y bufff.... que empiezo a contar los días YA porque con ese juego no voy a necesitar ingún otro más durante años...

A propósito, a todos los del clan.... sois unos hijos de mala perra ¿porqué? porque me da la gana [qmparto]

PD: Igual ahora me pillo los mapas del CODWAW, no sé no sé... ya veré.

PD2: veo que habéis respondido mjordan y el petardo de Oly, joder, si me decís que vais a jugar ahora mismo un ratito me meto, pero es que tengo que hacer unas labores del hogar, jeje, y no sé si dejarlo para más tarde. responded, hijos de la gran puta.


yo ya estoy dentro, probando los mapas!

la final d consolacion k le den x culo krdnhas....pa ser 3 k le den jajjajajajaa la proxima vedz sera
Asin no hacemos nada la verdad... pero weno :(
diras que no pero yo me hice mas puntos que el mejor de ellos jiji hice 51 puntacos y mi compi creo que hizo 25 o 30... nos ganaron porque eran mas, si fueran 3 pa 2 o 4 pa 2 les ganabams :D
Cómo se nota que no estoy yo jugando en el clan al Killzone 2.... que patéticos sois contra otros clanes, dejáis el nombre del clan por los suelos ¿no os da vergüenza? hijos de perra....

Jajajaja, hoy he jugado al Killzone 2, sí al juego y bueno, sigue sin gustarme, ya le dedicaré algo más de tiempo, pero dudo que cambie de opinión.

Entro al COD en un instante, hasta ahora cabronazos.
Enga, hombre! Entrad al menos a la de las 00:15, si es un ratillo de ná!
Por cierto, krdnha, tu compi era yo xD. Y si has dixo algo por el micro no t entendía nada, aunq para qué sino t puedo responder... [+risas]

Sobre la pregunta q hice del médico, yo no tengo ningún botikín si le doy a la derecha en la cruceta, no será q los vas recogiendo por el mapa y los puedes dejar dnd kieras? Es q en el mapa se ven unos cuadraditos q no sé si serán las "bolsas" de sangre esas...

Cómo se nota que no estoy yo jugando en el clan al Killzone 2.... que patéticos sois contra otros clanes, dejáis el nombre del clan por los suelos ¿no os da vergüenza? hijos de perra....

Jajajaja, hoy he jugado al Killzone 2, sí al juego y bueno, sigue sin gustarme, ya le dedicaré algo más de tiempo, pero dudo que cambie de opinión.

Entro al COD en un instante, hasta ahora cabronazos.


Hombre... tú me dirás... 2 contra 6 y todos ellos al máximo nivel... pues a ver qué hacemos... Y si jugaras yo mismo t daría pal pelo! Maldito cerrao de mente con el COD [toctoc]
Silver19 escribió:Enga, hombre! Entrad al menos a la de las 00:15, si es un ratillo de ná!
Por cierto, krdnha, tu compi era yo xD. Y si has dixo algo por el micro no t entendía nada, aunq para qué sino t puedo responder... [+risas]

Sobre la pregunta q hice del médico, yo no tengo ningún botikín si le doy a la derecha en la cruceta, no será q los vas recogiendo por el mapa y los puedes dejar dnd kieras? Es q en el mapa se ven unos cuadraditos q no sé si serán las "bolsas" de sangre esas...

Cómo se nota que no estoy yo jugando en el clan al Killzone 2.... que patéticos sois contra otros clanes, dejáis el nombre del clan por los suelos ¿no os da vergüenza? hijos de perra....

Jajajaja, hoy he jugado al Killzone 2, sí al juego y bueno, sigue sin gustarme, ya le dedicaré algo más de tiempo, pero dudo que cambie de opinión.

Entro al COD en un instante, hasta ahora cabronazos.


Hombre... tú me dirás... 2 contra 6 y todos ellos al máximo nivel... pues a ver qué hacemos... Y si jugaras yo mismo t daría pal pelo! Maldito cerrao de mente con el COD [toctoc]


tio haceroslo mirar, entre semana jigar a las 12, es imposible. yo madrugo. yo como muxo a las 10 u 10,30. ya k duran muxo rato las pantallas.
Maldita sea! Yo tb madrugo, me levanto todos los días (incluido sábados, menos mal q domingo no) a las 7 de la mñn! Así q no hay excusa! [poraki]

EDIT: Weno, veo q ya hasta krdnha se ha dao por vencido y yo solo no me deja entrar, así q ná... Torneo a la mierda...
Silver19 escribió:Maldita sea! Yo tb madrugo, me levanto todos los días (incluido sábados, menos mal q domingo no) a las 7 de la mñn! Así q no hay excusa! [poraki]

EDIT: Weno, veo q ya hasta krdnha se ha dao por vencido y yo solo no me deja entrar, así q ná... Torneo a la mierda...


Sorry por no entrar pero ma vuelto dar error el puto KZ2 y no me dejaba entrar xD

Bueno... respecto a lo de madrugar... cada uno tiene su vida pero yo soy como silver jeje me levanto to2 los dias a las 8am y eso que hasta las 3 no entro en clase :D asique no hay disculpa

AVISO:

PARTIDA DE CLANES JUEVES 2 ABRIL A LAS 23.00 (HE APOSTAO 10 DE VALENTIA) ASINQUE MAS VALE GANAR jijijiiji
krdnha escribió:
Silver19 escribió:Maldita sea! Yo tb madrugo, me levanto todos los días (incluido sábados, menos mal q domingo no) a las 7 de la mñn! Así q no hay excusa! [poraki]

EDIT: Weno, veo q ya hasta krdnha se ha dao por vencido y yo solo no me deja entrar, así q ná... Torneo a la mierda...


Sorry por no entrar pero ma vuelto dar error el puto KZ2 y no me dejaba entrar xD

Bueno... respecto a lo de madrugar... cada uno tiene su vida pero yo soy como silver jeje me levanto to2 los dias a las 8am y eso que hasta las 3 no entro en clase :D asique no hay disculpa

AVISO:

PARTIDA DE CLANES JUEVES 2 ABRIL A LAS 23.00 (HE APOSTAO 10 DE VALENTIA) ASINQUE MAS VALE GANAR jijijiiji

cuanta conmigo para el reto de mañana haber si de una vez juego un reto k todabia no me estrenao
Bueno.. aver si es verdad y me llevo una alegria antes de irme de vacaciones :D

JUEVES 2 ABRIL 09 - 23.00h "5vs5 - 4 Clans"

krdnha
verdugooo
45861 respuestas