Aver.. yo esta semana toy out total
y creo que seguire hasta el lunes que es cuando me dan el alta... el miercoles me operaron de lo del hombro y ya toy en planta pero como es festivo y tal tengo que estar hasta mañana, espero que mañana me den el alta q no aguanto mas xD
Yo no soy quien para recriminaros nada por iros ni na, ya sabeis que cuando querais aqui estoy y los demas pensaran lo mismo. Yo lo que os animaria es en vez de iros a otros clanes... buscar gente para meter a este.
Yo para la semana si quereis hacemos lo que ablamos... buscar una hora que nos venga bien a todos (o a la mayoria) y crear retos to2 los dias sin puntos porque asi se apunta mas gente.
Yo de media... suelo llegar a casa sobre las 8-9 de la noche y entre que ceno y tal a las 9.30 ya estoy jugando asique si quereis ponemos to2 los dias a las 22.00 partida. Quien pueda meterse bien y quien llegue a las 23.00 pos ya se metera...
Otra cosa que podemos hacer es retos 2vs2 o 4vs4 pero eso si que nose como se hace.. pq cuando creas un reto el nº minimo de jugadores es 12 (un 6vs6) pero weno... sera cuestion de mirar.
Yo los dos retos que jugue me molo la ostia y eso que eramos 2 jugando y nos vapulearon
Asique nose que pensareis... pero yo propongo empezar a invitar a amigos y tal al clan, conocidos o poner en el hilo "Reclutando gente" o algo asi, aver si captamos gente y nos juntamos unos 20.... para estar 10 o asin asiduamente.