\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ranto escribió:krdnha, ya te agregue como amigo, no se si lo habre escrito bien, pero ya estoy dando bandazos x el kz2, nos vemos x alli!


agreganos RANTO. confirmame si tu nik es RANTO o RANTO- esk en un mensaje pusiste el segundo. lo digo para la pagina principal



grandes partidas con MARTOS y GABIOT, lastima TROLORON k se fuera!! como me he reido con el sr MARTOS!!!


ojo martos ---->



Imagen
mjmbcn escribió:
Ranto escribió:krdnha, ya te agregue como amigo, no se si lo habre escrito bien, pero ya estoy dando bandazos x el kz2, nos vemos x alli!


agreganos RANTO. confirmame si tu nik es RANTO o RANTO- esk en un mensaje pusiste el segundo. lo digo para la pagina principal



grandes partidas con MARTOS y GABIOT, lastima TROLORON k se fuera!! como me he reido con el sr MARTOS!!!


ojo martos ---->



Imagen


Si han estao wapas las partidas [poraki]
PEASOOO DE BETI JAJAJA
Imagen
Buenas noches petardos, esto....

Pido disculpas por ayer, pues dije que jugaría antes y después de almorzar pero me surgieron unos imprevistos y no pude jugar en todo el día, hoy tampoco he jugado, pero lo haré esta noche si puedo.

A propósito, al novato del clan RANTO pues nada saludarlo, ese boquerón..... jejejeje. Agrégame anda, que los nuevos son los que tienen que agregar a los más antiguos, es parte del ritual no seas vago ¿eh?.

Eso sí, te aviso de que yo sólo juego a CODWAW y COD4, el Killzone 2 no me gusta absolutamente nada.
mjmbcn escribió:


grandes partidas con MARTOS y GABIOT, lastima TROLORON k se fuera!! como me he reido con el sr MARTOS!!!




No es que me haya ido pero me daba mucho error en la sala de espera y no se si es normal, decirme si normalmente tardan tanto las partidas en empezar y a que modos soleis jugar para que la proxima vez qeu conecte me adapte un poco a vosotros ok? gracias.
alexblazquez1 escribió:
mjmbcn escribió:


grandes partidas con MARTOS y GABIOT, lastima TROLORON k se fuera!! como me he reido con el sr MARTOS!!!




No es que me haya ido pero me daba mucho error en la sala de espera y no se si es normal, decirme si normalmente tardan tanto las partidas en empezar y a que modos soleis jugar para que la proxima vez qeu conecte me adapte un poco a vosotros ok? gracias.


pero eso es xke el anfitrion, martos no podia entrar, pero es normal a todos nos lo ponia. luego a venido otro del clan y hemos jugado todos!
para la proxima vez jugamos!
Ranto escribió:krdnha, ya te agregue como amigo, no se si lo habre escrito bien, pero ya estoy dando bandazos x el kz2, nos vemos x alli!


Ya estas fichao :) yo los fines de semana no juego nunca pero entre semana sep, asique ya daremos candela que yo esta semana me quiero hacer el rango honorifico 4 asique estare conectao el mayor tiempo que me sea posible jejeje
krdnha escribió:
Ranto escribió:krdnha, ya te agregue como amigo, no se si lo habre escrito bien, pero ya estoy dando bandazos x el kz2, nos vemos x alli!


Ya estas fichao :) yo los fines de semana no juego nunca pero entre semana sep, asique ya daremos candela que yo esta semana me quiero hacer el rango honorifico 4 asique estare conectao el mayor tiempo que me sea posible jejeje


Imagen
ESTAS LOCO???????????

[mad] [mad] [mad]
jaja un poco sip, jordan! y espero que te metas alguna noche darle al online aver si subes de medico que debes ser el unico en todo el KZ2 que aun no llego a el ultimo distintivo jaja

Por cierto... este miercoles sale el nuevo parche y como mayor novedad "para mi" es la inclusion de 3 nuevos distintivos jejeje espero que haya mas de 1000ptos entre ellos y cueste sacarselos porque sino... jejeje
krdnha escribió:jaja un poco sip, jordan! y espero que te metas alguna noche darle al online aver si subes de medico que debes ser el unico en todo el KZ2 que aun no llego a el ultimo distintivo jaja

Por cierto... este miercoles sale el nuevo parche y como mayor novedad "para mi" es la inclusion de 3 nuevos distintivos jejeje espero que haya mas de 1000ptos entre ellos y cueste sacarselos porque sino... jejeje


ehh un respeto k soy ingeniero y pongo torretas!!!!!
krdnha escribió:jaja un poco sip, jordan! y espero que te metas alguna noche darle al online aver si subes de medico que debes ser el unico en todo el KZ2 que aun no llego a el ultimo distintivo jaja

Por cierto... este miercoles sale el nuevo parche y como mayor novedad "para mi" es la inclusion de 3 nuevos distintivos jejeje espero que haya mas de 1000ptos entre ellos y cueste sacarselos porque sino... jejeje



Más rangos en Killzone2?
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:jaja un poco sip, jordan! y espero que te metas alguna noche darle al online aver si subes de medico que debes ser el unico en todo el KZ2 que aun no llego a el ultimo distintivo jaja

Por cierto... este miercoles sale el nuevo parche y como mayor novedad "para mi" es la inclusion de 3 nuevos distintivos jejeje espero que haya mas de 1000ptos entre ellos y cueste sacarselos porque sino... jejeje


ehh un respeto k soy ingeniero y pongo torretas!!!!!


ah disculpe!! y q te sacaste el titulo en CCC?? xD

Olympus sip, este miercoles sale un parche y trae 3 nuevos rangos aparte de una pila de cosas jeje
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:jaja un poco sip, jordan! y espero que te metas alguna noche darle al online aver si subes de medico que debes ser el unico en todo el KZ2 que aun no llego a el ultimo distintivo jaja

Por cierto... este miercoles sale el nuevo parche y como mayor novedad "para mi" es la inclusion de 3 nuevos distintivos jejeje espero que haya mas de 1000ptos entre ellos y cueste sacarselos porque sino... jejeje


ehh un respeto k soy ingeniero y pongo torretas!!!!!


ah disculpe!! y q te sacaste el titulo en CCC?? xD

Olympus sip, este miercoles sale un parche y trae 3 nuevos rangos aparte de una pila de cosas jeje


no, la verdad esk no es de CCC, sino k me compre una enciclopedia y planetadirecto m lo regaló!!!

ke kieres, k m ponga en serio al KZ2 esta semana???? cuando kieras, paketorro!!!


PD: MADRE MIA, ACABAN DE CREAR UN CLAN PARA COD MW2!!! LOL

solo kedan 7 meses!! jajajajaja [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Metete! aver kien saca mas puntos.... y eso que yo el finde no voy poder jugar pero te apuesto a q saco mas q tu :P
krdnha escribió:Metete! aver kien saca mas puntos.... y eso que yo el finde no voy poder jugar pero te apuesto a q saco mas q tu :P


calla feo! k juegas mas k yo. es como si t digo k kien hace mas puntos al COD WAW. no habria color....

por cierto, k xulo keda el hilo con la estrellica dorada!! jajajajaja k grandes!!!!!

enga gente k la semana k viene tengo fiesta en la uni y le voy a dar tralla a la pley!!!
yo solo juego por las mañanas un poco y por las noches despues de cenar asta las 12 o asin si hay gente... tu juegas mucho mas, solo que te has amariconao con el COD y dejas el KZ de lao xD
mjmbcn escribió:
PD: MADRE MIA, ACABAN DE CREAR UN CLAN PARA COD MW2!!! LOL

solo kedan 7 meses!! jajajajaja [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Joder la gente esta enferma, cuanto friki hay en este mundo, y si le cambiamos el nombre del clan a los CAZA FRIKIS jajaja
Veo poco movimiento de retos, esto está en desfase, xD.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Veo poco movimiento de retos, esto está en desfase, xD.


Un saludo.


ya tio, esk entre k uno curra, la uni....es mala epoca tio y tu lo deberias saber, se acercan finales....en junio todo cambiara
Bueno primeras partidas que he jugado con vosotros y la verdad qeu me ha gustado mucho. Hacia tiempo que habia abandonado ¨buscar y destruir¨ pero la verdad qeu es una pasada.Veo que soys unas maquinas...
Haber si nos encontramos pronto...
troloron escribió:Bueno primeras partidas que he jugado con vosotros y la verdad qeu me ha gustado mucho. Hacia tiempo que habia abandonado ¨buscar y destruir¨ pero la verdad qeu es una pasada.Veo que soys unas maquinas...
Haber si nos encontramos pronto...


y eso k no has jugado conmigo [poraki] [poraki] [poraki]

con kien has jugado con jonathanjb, olympus?? son cracks!!

miko es mas paketillo, le kitaron la RPG esa naranja del cod4 y no es el mismo. lo mismo k verdugoo, raul y nagasis, son 3 paketorros, bueno los 4 son 1 buenos paketorros, normal, son del sur!!!

martos es imposible jugar con el, almenos yo, va haciendo el loco toda la partida y me parto con sus comments! un dia le grabo

pd: y k lastima k llinx tiene la ps3 jodida sino dirias WTF!!!!! (x cierto dante, donde andas??) a ver si se te va a fundir tu consolita blanca!!
mjmbcn escribió:
pd: y k lastima k llinx tiene la ps3 jodida sino dirias WTF!!!!! (x cierto dante, donde andas??) a ver si se te va a fundir tu consolita blanca!!


Holaaaa :)

Ey, cuando podáis saludad de mi parte al Osoyogui, Jonathan y toda esta buena gente, ¿ok? Porfa =)

Am...

COD5 - #4: http://www.youtube.com/watch?v=8pX8XazRVPA
COD4 - #11: http://www.youtube.com/watch?v=wjnoPsl6-tA


Nas noches ^^
Malditos enganxaos del COD, dejadlo un poco y dadle algo más de kaña al KZ2 q casi q sólo somos 4 ó 5 los q jugamos. Normal q verdugo y raul se fueran... ains... [toctoc]
Weno yo sigo mejorando habilidades y esta noxe he conseguio la habilidad de poner C4 con el saboteador y aparte me han dao el rango honorífico 1! YEAH! xDDD Vale, es el más cutre, pero menos da una piedra... [+risas] Y Ranto, tú t has tenio q viciar a saco xq tb t han dao el rango honorífico 1, q crack! A ver cuando nos vemos en el online!
Enga, peña, un saludete. [bye]
mjmbcn escribió:miko es mas paketillo, le kitaron la RPG esa naranja del cod4 y no es el mismo.


Te la estás ganando pero bien... Antes de irme a Bruselas a ver si me echo contigo un 1vs1 y te hago llorar un buen rato.
Dante_360 escribió:
mjmbcn escribió:
pd: y k lastima k llinx tiene la ps3 jodida sino dirias WTF!!!!! (x cierto dante, donde andas??) a ver si se te va a fundir tu consolita blanca!!


Holaaaa :)

Ey, cuando podáis saludad de mi parte al Osoyogui, Jonathan y toda esta buena gente, ¿ok? Porfa =)

Am...
COD5 - #4: http://www.youtube.com/watch?v=8pX8XazRVPA
COD4 - #11: http://www.youtube.com/watch?v=wjnoPsl6-tA
Nas noches ^^


el top5 del cod4, el numero 2 n me mola nada, es 1 seta k se keda dentro d la casa esperando y cuando sale tiene la suerte d matar a 10 o 12...uuuu cuantas vece habremos exo eso nosotros (aunke cambie de arma).....mola mas los otros
Al final los mapas de kz2 van a ser gratis? o se va a tener que pagar?En algunos sitios dicen que serán gratis, otros dicen que son de pago...yo no me entero de ná

PD: jordan tu firma es muy grande no? cuidado haber si te la van a quitar!!

Salu2
IvAn89 escribió:Al final los mapas de kz2 van a ser gratis? o se va a tener que pagar?En algunos sitios dicen que serán gratis, otros dicen que son de pago...yo no me entero de ná

PD: jordan tu firma es muy grande no? cuidado haber si te la van a quitar!!

Salu2

son de pago esperemos k no kieran clavar muxo por dos mapas ...
IvAn89 escribió:Al final los mapas de kz2 van a ser gratis? o se va a tener que pagar?En algunos sitios dicen que serán gratis, otros dicen que son de pago...yo no me entero de ná

PD: jordan tu firma es muy grande no? cuidado haber si te la van a quitar!!

Salu2


si??? por eso t kitan firmas???

va el miercoles cuando acabe mi examen, me metere al killzone para k veais k n solo le doy al CODWAW.

aunk madre mia, ayer volvi a tomar el DEAD SPACE......dioss [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
peluooo escribió:son de pago esperemos k no kieran clavar muxo por dos mapas ...

puff pues vaya kk, si cuesta 3 € (cosa que dudo xD) me lo pillo, aunque seguramente costara 10 :( , gracias tio, por la info.
mjmbcn escribió:si??? por eso t kitan firmas???

va el miercoles cuando acabe mi examen, me metere al killzone para k veais k n solo le doy al CODWAW.

aunk madre mia, ayer volvi a tomar el DEAD SPACE......dioss [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

si tio, aqui las normas de las firmas son bastante estrictas.
Si tienes algun problema en el Dead, ya sabes ;)

Salu2
ay k mirar tb el trabajo k tienen esos dos mapas porke el de los trenes es la caña y si page 10 € en 4 mapas puercos en cod4 y 2 de ellos mas xicos k mi trastero en estos dos mapas k tienen tan wena pinta me los gasto fijo .. aunke creo k no seran mas de 5 €
Realmente nadie ha dicho que sean de pago... y tampoco nadie ha dicho que sean gratuitos jejeje
Por lo de pronto mañana miercoles a las 9.00 am tenemos el nuevo parche con la novedad de los tres nuevos rangos y demas.. y el 30 de abril los famosos mapas, ojala sean gratuitos porque sino les van dar mucho por alli, que a mi me rebienta que nos cobren por "extras" que deberian venir en el juego.
Os imaginais un super mario en la Snes con 3 mundos y que luego tubieras que pagar por los demas? con las nuevas consolas y la novedad del internet en ellas se estan subiendo a la parra y nose porque me da que muchas veces dejan contenidos sin meter en el disco pa venderlo a posteriori...
jonathanjb

me estabas invitando esta tarde pero aceptaba y me decia que los demas jugadores tenian la lista de partidas desfasada y que tendrian qeu reiniciar para actualizarla....¿?¿?¿?¿?
alexblazquez1 escribió:
jonathanjb

me estabas invitando esta tarde pero aceptaba y me decia que los demas jugadores tenian la lista de partidas desfasada y que tendrian qeu reiniciar para actualizarla....¿?¿?¿?¿?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
peluooo escribió:
alexblazquez1 escribió:
jonathanjb

me estabas invitando esta tarde pero aceptaba y me decia que los demas jugadores tenian la lista de partidas desfasada y que tendrian qeu reiniciar para actualizarla....¿?¿?¿?¿?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


alexblazkes1, es TROLORON sino me ekivoco.

TROLORON, jonatan nunca postea xke curra hasta las 7 d la tarde y luego s pone con el cod. jejejeje yo si e entendido tu mensaje, esk peluoo es un poco cortico!!

jajjaja enga mañana nos vemos x el online. un KILLZONE por la noxe para abrir boca?? y x la tarde un COD WAW!!

x cierto, el k n tenga el DEAD SPACE, compraroslo, madre mia k juegazo, lo deje ace tiempo xke m daba cagaleras, pero lo e cogido hoy y es un JUGON!!!!

a ver si llega verano y tengo tiempo para sacarme los trofeos d los juegos, k tengo unos cuantos a 0% jajajjaja

PD: por cierto VENDETTA-ASIER, ERLUCO donde estais????????
mjmbcn escribió:alexblazkes1, es TROLORON sino me ekivoco.

TROLORON, jonatan nunca postea xke curra hasta las 7 d la tarde y luego s pone con el cod. jejejeje yo si e entendido tu mensaje, esk peluoo es un poco cortico!!

jajjaja enga mañana nos vemos x el online. un KILLZONE por la noxe para abrir boca?? y x la tarde un COD WAW!!

x cierto, el k n tenga el DEAD SPACE, compraroslo, madre mia k juegazo, lo deje ace tiempo xke m daba cagaleras, pero lo e cogido hoy y es un JUGON!!!!

a ver si llega verano y tengo tiempo para sacarme los trofeos d los juegos, k tengo unos cuantos a 0% jajajjaja

PD: por cierto VENDETTA-ASIER, ERLUCO donde estais????????


Estas enfermo?¿?¿
jejejeje jordan eres un .......xd la verdad me pierdo ya con los nuevos miembron
krdnha escribió:
Estas enfermo?¿?¿



Es evidente que han sido uno delirios, jajaja. Como no, está noche jordan se ha estado viciando al COD WAW; que novedad.

Jordan, te tengo que comentar unas cosillas de la compra de juegos por internet, esque tengo pensado pillarme Prince Of Persia y Dead Space, desde Ghost Hunter en versión "PSX" me quede con ganas de saciar mi hambre de terror. Jajaja, ya te comentaré unas cosas de compras de internet, que yo no me aclaro mucho...


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
krdnha escribió:
Estas enfermo?¿?¿



Es evidente que han sido uno delirios, jajaja. Como no, está noche jordan se ha estado viciando al COD WAW; que novedad.

Jordan, te tengo que comentar unas cosillas de la compra de juegos por internet, esque tengo pensado pillarme Prince Of Persia y Dead Space, desde Ghost Hunter en versión "PSX" me quede con ganas de saciar mi hambre de terror. Jajaja, ya te comentaré unas cosas de compras de internet, que yo no me aclaro mucho...

Un saludo.


soy tu hombre. jajajaj mañana killzone oly, va ke tengo gnas de superar al krdnhas d los webos

MADRE MIA KE PARTIDAZO, KE EMOCION CASI ME DA UN YUYU EN EL MADRI-GETAFE!! GRANDE HIGUAIN!!!!!! BOKERON ALEGRATE POR MI!!
-OlYmPuS- escribió:Jordan, te tengo que comentar unas cosillas de la compra de juegos por internet, esque tengo pensado pillarme Prince Of Persia y Dead Space, desde Ghost Hunter en versión "PSX" me quede con ganas de saciar mi hambre de terror. Jajaja, ya te comentaré unas cosas de compras de internet, que yo no me aclaro mucho...


Un saludo.

O_O no has jugado a los primeros RE, o a los silent hill, o a project zero? Te creía más "culto" en esto de videojuegos xD, es coña eh.
El dead space y prince of persia ya cuesta 30 € cada uno, ya hace un tiempo que lo rebajaron..

OFFtopic: Partidazo del madrid, ha jugado de puta pena pero que grande el pipa higuain [tadoramo]

Salu2
IvAn89 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Jordan, te tengo que comentar unas cosillas de la compra de juegos por internet, esque tengo pensado pillarme Prince Of Persia y Dead Space, desde Ghost Hunter en versión "PSX" me quede con ganas de saciar mi hambre de terror. Jajaja, ya te comentaré unas cosas de compras de internet, que yo no me aclaro mucho...


Un saludo.

O_O no has jugado a los primeros RE, o a los silent hill, o a project zero? Te creía más "culto" en esto de videojuegos xD, es coña eh.
El dead space y prince of persia ya cuesta 30 € cada uno, ya hace un tiempo que lo rebajaron..

OFFtopic: Partidazo del madrid, ha jugado de puta pena pero que grande el pipa higuain [tadoramo]

Salu2


a ver madrileño de mier***da (jejejej pa ke pongo asteriskos???) me refiero a EMOCION!!
mjmbcn escribió:
IvAn89 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Jordan, te tengo que comentar unas cosillas de la compra de juegos por internet, esque tengo pensado pillarme Prince Of Persia y Dead Space, desde Ghost Hunter en versión "PSX" me quede con ganas de saciar mi hambre de terror. Jajaja, ya te comentaré unas cosas de compras de internet, que yo no me aclaro mucho...


Un saludo.

O_O no has jugado a los primeros RE, o a los silent hill, o a project zero? Te creía más "culto" en esto de videojuegos xD, es coña eh.
El dead space y prince of persia ya cuesta 30 € cada uno, ya hace un tiempo que lo rebajaron..

OFFtopic: Partidazo del madrid, ha jugado de puta pena pero que grande el pipa higuain [tadoramo]

Salu2


a ver madrileño de mier***da (jejejej pa ke pongo asteriskos???) me refiero a EMOCION!!

Reportado :o
no xD

ya tio te había entendido, por cierto se sabe cuanto tiempo de baja tiene robben?; esperemos que este el domingo contra el sevilla, tengo miedo a ese partido [mad]

Salu2
dios k partidazo de infarto el pipa k mkinaaaaaaa y lo de pepe k vamos hacer esta muy feo lo k ha hecho le caeran un monton de partidos asi k contra el sevilla sin pepe sin higuain y sin robben lo tenemos crudo
peluooo escribió:dios k partidazo de infarto el pipa k mkinaaaaaaa y lo de pepe k vamos hacer esta muy feo lo k ha hecho le caeran un monton de partidos asi k contra el sevilla sin pepe sin higuain y sin robben lo tenemos crudo


buahh pepe ni robben. (a higuain le kitaran la tarjeta ya veras), ni para sevilla, barsa ni valencia seguro. pues nada, los mismos de hoy pero con metzelder y lass y ekipo exo.


bueno gente, k mañana toca vicio, ademas el viernes tengo fiesta en la uni y n vuelvo hasta el 4 de mayo jajajjjajaja me voy a sacar los rangos esos del killzone 3 veces [poraki] [poraki] [poraki]
jordan creo un 2vs2 pa las 10?? final a las 23.15?? aver si ganamos un puñetero reto jaja aver si el parche nos trae suerte XD

Edit:

Mapas de KZ2 a la venta 30 Abril por 5,99$... (la verda q me han defraudao, y como hagan la de $ = € me va joder aun mas)
y para que nos pique el gusanillo han añadido 12 nuevos trofeos de Bronce para los que compren los mapas :(

Yo si alguien de vosotros los compra puede que los compre... pero no quiero que me paso como con los del Resis1 que los compre y luego no se podia jugar que no entraba ni el pupas xD
krdnha escribió:jordan creo un 2vs2 pa las 10?? final a las 23.15?? aver si ganamos un puñetero reto jaja aver si el parche nos trae suerte XD

Edit:

Mapas de KZ2 a la venta 30 Abril por 5,99$... (la verda q me han defraudao, y como hagan la de $ = € me va joder aun mas)
y para que nos pique el gusanillo han añadido 12 nuevos trofeos de Bronce para los que compren los mapas :(

Yo si alguien de vosotros los compra puede que los compre... pero no quiero que me paso como con los del Resis1 que los compre y luego no se podia jugar que no entraba ni el pupas xD


ponte un 3vs3, a ver si entra eguitar o silver. a ver si dicen algo.
Silver ya ma dicho que llegara tarde... y eguitar aver si dice algo que no quiero poner otro reto de 3vs3 y luego jugar dos y q nos vapuleen como siempre :D
Dejo de tiempo toda la mañana...a las 3 sino han dicho nada creo 2vs2 antes de pirar pa clase.

Por cierto... son las 9.47 y el online de KZ2 no va :P ya la estan montando jajaja
krdnha escribió:Silver ya ma dicho que llegara tarde... y eguitar aver si dice algo que no quiero poner otro reto de 3vs3 y luego jugar dos y q nos vapuleen como siempre :D
Dejo de tiempo toda la mañana...a las 3 sino han dicho nada creo 2vs2 antes de pirar pa clase.

Por cierto... son las 9.47 y el online de KZ2 no va :P ya la estan montando jajaja


joder tio, y luego dices k si yo estoy enfermo!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
Pero esque yo solo juego por las mañanas temprano.... cuando me levanto y desayuno me conecto un ratin y hoy me jodieron q no pude probar aun el parche :D

Ya ta creado el reto 3vs3 que me dijo eguitar que se apuntaba.
Hoy a las 22.00 y final a las 23.15

Aver si ganamos un torneo de una vez jaja

PD: Quien va ser el primero en llegar al ultimo nuevo rango? 100.000 puntaCOS jajaja
Joer, 1 o 2 dias sin mirar el foro y me escribis 5 paginas, vaya ritmo xDDDDDDDDDDDDDDD
Procedere a meter las id de todos los k salen en la primera pagina del hilo (eso son los k habeis ahora mismo, no?)
Voy a mirar si ya me han agregado los k meti
Silver, me entero de lo del rango ese xk tu me lo dices, pero no tenia ni idea xDDDDDDDDDD
UN SALUDO!
Iván, claro que he jugado a todos los RE, y también a Silent Hill: Homecoming, Silent Hill Origins versión PSP y PS2, lo que pasa que el único que me dejo bastante buen sabor de boca fue Ghost Hunter, xD, lo sé, soy un poco raro.


Respecto al reto de Killzone 2, yo está noche también podía estar, lo que pasa que si ya habéis creado el reto no podré entrar entonces con vosotros, no? Bueno, de todas maneras si podéis reiniciar reto y meterme, me lo deciis.


PD: Iván, miraré lo del Dead Space y Prince Of Persia, he estado poco informado, tanto examen me ha apartado de la vida social, jajaja.


Un saludo perras.
x cierto, es RANTO- con el guion al final xD
45861 respuestas