\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

-OlYmPuS- escribió:He hablado con krdnha por msn y me ha dicho que los viernes y sabado no está en casa, por tanto como el es patrón del clan, sin él no podemos organizar reto.


Un saludo.


Si que podeis... creo que estan puestos como mandamases jordan, silver y eguitar me parece... ir a "mi clan" y los que estan arriba con el distintivo plateado pueden crear retos y toda la pesca.
Si alguien q no esta quiere serlo q me diga y lo pongo el domingo.
Luego... respecto a la cuenta... yo tube follones con el anterior clan donde staba por la dichosa cuenta conjunta, asique si la hacemos espero que seamos todos de fiar y solo se puede un maximo de 5 personas.
y oly si que able ayer con tu amigo y ya le mande la invitacion, dile que tiene que ir a mensajes pa aceptarla :)
krdnha escribió:
-OlYmPuS- escribió:He hablado con krdnha por msn y me ha dicho que los viernes y sabado no está en casa, por tanto como el es patrón del clan, sin él no podemos organizar reto.


Un saludo.


Si que podeis... creo que estan puestos como mandamases jordan, silver y eguitar me parece... ir a "mi clan" y los que estan arriba con el distintivo plateado pueden crear retos y toda la pesca.
Si alguien q no esta quiere serlo q me diga y lo pongo el domingo.
Luego... respecto a la cuenta... yo tube follones con el anterior clan donde staba por la dichosa cuenta conjunta, asique si la hacemos espero que seamos todos de fiar y solo se puede un maximo de 5 personas.
y oly si que able ayer con tu amigo y ya le mande la invitacion, dile que tiene que ir a mensajes pa aceptarla :)


Krdnha, si quieres hacerme a mi oficial, que ahora que he acabado los examenes puedo viciarme ya tranquilamente.

Bueno, pues jordan o alguien hablad para si está noche hacemos el reto.


Un saludo.
arooo crearos algo ahí!! [buenazo]
hoy podeis sobre la 11????
Olimpus hasta el lunes no te podre poner... pero vamos que no hay problema :D
Buenas, que gracias a la participacion de vuestro compañero mjmbcn en nuestro hilo del KZ2, me acorde que os queriamos mandar un reto desde hace tiempo

Vamos, que el clan EOL os reta a una partida al KZ2, asi pasamos un rato agradable, hacemos reencuentro de viejos conocidos por ambas partes y le damos vidilla al juego

Vosotros direis, solemos jugar entre semana por la noche y fines de semana con horario mas ajustable

Saludos!
jordan eres un pokito cabroncete ehhhh .. en ir al clan eol a decir k somos una deshonrra yo se k es de broma te conozco y eres una cachonda mala pero tio eso esta mu feo k lo digas alli eso se dice aki
pues las contestaciones nome han molado nada. trankilos k no paso xalli mas. era pa saludaros y os habeis pasado 3 pueblos.

somos personas adultas tio. vaya tonterias me contestas.

Zone menos mal k as dixo esto ahora, xke la contestacion tio ma matao! pensaba k era n serio
A ver, q no toy tol dia regañando a la gente del clan xD

Pensaros lo del reto y ya nos contareis :)
jordan la contestacion mia no la veo ofensiva ni nada pero weno... si te a molestao te pido disculpas yo no kiero estar enfadaos con nadie pero si k tb te has pasao tu 3 pueblos en meterte alli a decir k somos una deshonrra y k no pensemos en volver cuando salga el cod 6 y tal como lo has dixo no parecia una coña pero viniendo de ti k eres un cachondo pos ya se sabe jejeje
pd : y tonterias las k tu has soltao alli mamona [+furioso]
peluooo escribió:jordan la contestacion mia no la veo ofensiva ni nada pero weno... si te a molestao te pido disculpas yo no kiero estar enfadaos con nadie pero si k tb te has pasao tu 3 pueblos en meterte alli a decir k somos una deshonrra y k no pensemos en volver cuando salga el cod 6 y tal como lo has dixo no parecia una coña pero viniendo de ti k eres un cachondo pos ya se sabe jejeje
pd : y tonterias las k tu has soltao alli mamona [+furioso]


tio parece mentira nen, k hubieras pensado eso.y mas con vosotros jajjaja anda calla, es mas espero k para noviembre vuelvas, sino voy a malaga y te pateo la boca!
jejejej a malaga a por raul a por mi tendras k venir a sevilla y ya de paso te invito unas cervezas jejeje
bueno, dejad de ligotear y concertar vuestras citas amorosas xD y pensaros lo del reto contra nosotros, si eso os dejamos q mateis a verdugooo xD
verdugoo, teneis k acer algun reto esta semana x la noxe? sino el lunes iria bien contra vosotros, aunk perdamos.

en cuanto al xaval de tu clan k se a "molestado", menudo personaje.

paso ya de scribir, aki en EOL ay muxo con muxo tiempo libre y poca vida social y no sabe k escribir sino tonterias.


krdnhas el lunes o martes ponte un reto sobre las 10.
tsssss ya lo lei el seguro no sabe k eres mu wena persona y no diria eso pero weno ya esta el tema zanjao lo del reto a nosotros nos viene bien cualkier hora eso si acabo de postear k de 22:00 a 00:00 me viene un poco mal pero hare un esfuerzo .. no se como ustedes veais
Esque el jordan cuando postea parece que venga de tomarse un par de cuvatillas, que se le va la pinza, pero mucho. Aunque yo lo quiero a mi perrilla, jajaja.

Krdnha, no te preocupes, ya me harás cuando tu puedas; no hay prisa.

Por mí el reto cuando querais, como si es hoy mismo porque somos suficientes, vosotros diréis.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Esque el jordan cuando postea parece que venga de tomarse un par de cuvatillas, que se le va la pinza, pero mucho. Aunque yo lo quiero a mi perrilla, jajaja.

Krdnha, no te preocupes, ya me harás cuando tu puedas; no hay prisa.

Por mí el reto cuando querais, como si es hoy mismo porque somos suficientes, vosotros diréis.


Un saludo.

¿Ya tienes los vídeos para el montaje?
-OlYmPuS- escribió:Esque el jordan cuando postea parece que venga de tomarse un par de cuvatillas, que se le va la pinza, pero mucho. Aunque yo lo quiero a mi perrilla, jajaja.

Krdnha, no te preocupes, ya me harás cuando tu puedas; no hay prisa.

Por mí el reto cuando querais, como si es hoy mismo porque somos suficientes, vosotros diréis.
Un saludo.


kien te va hacer caso escribiendo de esa manera. [poraki] [poraki] sigo diciendo k n e dixo nada malo. y a kien le haya molestado,cabezazos contra la pared la mejor solucion [poraki] [poraki] [poraki]
pero esto que heee, ¿que teneis aqui montao?, esto es un culebron que te cagas jajaja solo veooo dolor de jordan poque se les han marchado dos hijos jajaja
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Esque el jordan cuando postea parece que venga de tomarse un par de cuvatillas, que se le va la pinza, pero mucho. Aunque yo lo quiero a mi perrilla, jajaja.

Krdnha, no te preocupes, ya me harás cuando tu puedas; no hay prisa.

Por mí el reto cuando querais, como si es hoy mismo porque somos suficientes, vosotros diréis.
Un saludo.


kien te va hacer caso escribiendo de esa manera. [poraki] [poraki] sigo diciendo k n e dixo nada malo. y a kien le haya molestado,cabezazos contra la pared la mejor solucion [poraki] [poraki] [poraki]



Y a tí quien te va hacer caso escribiendo de esa manera? ;) .


LlinX, no aún no tengo el montaje, ya lo comenté más atrás, he tenido unos días de examenes y ayer es cuando he empezado a estar libre, en cuanto pueda me pongo a seguir haciéndolo.


Un saludo.
esto es un foro, no el colegio. asi KE no me toKes las pelotas, yogurin y ponte a entrenar al kilzone2!

ahora en serio. el lunes noxe a la 1o a kien leviene bien.

JORDAN
RANTO
KRDNHA
OLYMPUS
EGUITAR
MARTOS
SILVER


(krdnha el lunes mirate cuantos somos y crea el reto)
Venga gente... ir copiando esto y confirmando asistencia :)

Lunes 4 Mayo - 22.00h

JORDAN ------- Fijo
RANTO
KRDNHA ------ Fijo
OLYMPUS
EGUITAR
MARTOS
SILVER

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Martes 5 Mayo - 22.00h

JORDAN
RANTO
KRDNHA --------- Fijo
OLYMPUS
EGUITAR
MARTOS
SILVER
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Esque el jordan cuando postea parece que venga de tomarse un par de cuvatillas, que se le va la pinza, pero mucho. Aunque yo lo quiero a mi perrilla, jajaja.

Krdnha, no te preocupes, ya me harás cuando tu puedas; no hay prisa.

Por mí el reto cuando querais, como si es hoy mismo porque somos suficientes, vosotros diréis.
Un saludo.


kien te va hacer caso escribiendo de esa manera. [poraki] [poraki] sigo diciendo k n e dixo nada malo. y a kien le haya molestado,cabezazos contra la pared la mejor solucion [poraki] [poraki] [poraki]



Y a tí quien te va hacer caso escribiendo de esa manera? ;) .


LlinX, no aún no tengo el montaje, ya lo comenté más atrás, he tenido unos días de examenes y ayer es cuando he empezado a estar libre, en cuanto pueda me pongo a seguir haciéndolo.


Un saludo.


¿Pero no tienes nada grabado?
Grabado claro que tengo, lo que pasa que aún no está pasado al montaje. Si grabados tengo muchos.


Un saludo.
Malagueño0o0o0oo!!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de SERGIO0o0o0o0oo0!!!!

y ahora a por la remontadaaAaAa!!!
¿alguien va a jugar esta noche al CODWAW o al COD4? Posiblemente serán mis últimas partidas en casi tres semanas, así que lo pregunto para saber si jugaré solo o no.

Que me voy para Bélgica el lunes, si puedo postearé algunas fotillos de allí para que me veáis y algunos os pongáis cachonodos con mis fotos [qmparto] WARRAS!!!!
ER_PERE escribió:¿alguien va a jugar esta noche al CODWAW o al COD4? Posiblemente serán mis últimas partidas en casi tres semanas, así que lo pregunto para saber si jugaré solo o no.

Que me voy para Bélgica el lunes, si puedo postearé algunas fotillos de allí para que me veáis y algunos os pongáis cachonodos con mis fotos [qmparto] WARRAS!!!!


Yo iba a jugar, lo que pasa que estaba viendo el Barcelona vs Valencia. Seguramente iré ahora al online, pero no sé si entraré al Killzone 2 o al CODWAW, de todas maneras por sino nos vemos, que pases buenos días allí.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:¿alguien va a jugar esta noche al CODWAW o al COD4? Posiblemente serán mis últimas partidas en casi tres semanas, así que lo pregunto para saber si jugaré solo o no.

Que me voy para Bélgica el lunes, si puedo postearé algunas fotillos de allí para que me veáis y algunos os pongáis cachonodos con mis fotos [qmparto] WARRAS!!!!


Yo iba a jugar, lo que pasa que estaba viendo el Barcelona vs Valencia. Seguramente iré ahora al online, pero no sé si entraré al Killzone 2 o al CODWAW, de todas maneras por sino nos vemos, que pases buenos días allí.


Un saludo.


Muchas gracias por desearme que pase buenos días allí, so hijolagranputa [qmparto] jajajjaja bueno, yo me pondré a jugar seguramente a partir de las 23:45 o las 00:00, nos vemos, CABRONES!!! JAJAJJAA
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:¿alguien va a jugar esta noche al CODWAW o al COD4? Posiblemente serán mis últimas partidas en casi tres semanas, así que lo pregunto para saber si jugaré solo o no.

Que me voy para Bélgica el lunes, si puedo postearé algunas fotillos de allí para que me veáis y algunos os pongáis cachonodos con mis fotos [qmparto] WARRAS!!!!


Yo iba a jugar, lo que pasa que estaba viendo el Barcelona vs Valencia. Seguramente iré ahora al online, pero no sé si entraré al Killzone 2 o al CODWAW, de todas maneras por sino nos vemos, que pases buenos días allí.


Un saludo.



Jejeje, de nada, bueno iré más tarde que estoy escuchando el partido por la rádio, luego nos vemos, xD
Muchas gracias por desearme que pase buenos días allí, so hijolagranputa [qmparto] jajajjaja bueno, yo me pondré a jugar seguramente a partir de las 23:45 o las 00:00, nos vemos, CABRONES!!! JAJAJJAA
Lunes 4 Mayo - 22.00h

JORDAN ------- Fijo
RANTO
KRDNHA ------ Fijo
OLYMPUS
EGUITAR
MARTOS
SILVER

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Martes 5 Mayo - 22.00h

JORDAN --------- Fijo
RANTO
KRDNHA --------- Fijo
OLYMPUS
EGUITAR
MARTOS
SILVER
Lunes 4 Mayo - 22.00h

JORDAN ------- Fijo
RANTO
KRDNHA ------ Fijo
OLYMPUS-------Fijo (en principio...)
EGUITAR
MARTOS
SILVER

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Martes 5 Mayo - 22.00h

JORDAN --------- Fijo
RANTO
KRDNHA --------- Fijo
OLYMPUS -------Fijo (en principio...)
EGUITAR
MARTOS
SILVER


Un saludo.
En cuanto me den el turno de trabajo digo si puedo o no, lo mas seguro k no lo sepa hasta el 1 por lo menos U_U
Ranto escribió:En cuanto me den el turno de trabajo digo si puedo o no, lo mas seguro k no lo sepa hasta el 1 por lo menos U_U


Tu cuando puedas tio, lo primero es lo primero :)
Muy buenas a todos, pues paso por aquí para despedirme, ok?

Ya volveré a jugar cuando vuelva de Bélgica. Mañana mi vuelo sale a las 14:15 así que el sábado por la noche fueron las últimas partiditas que me echaré durante casi tres semanas.

Os deseo suerte con los retos del Killzone 2 a ver si ganáis unos cuantos que ya es hora.

Bye bye a todos ;)
ER_PERE escribió:Muy buenas a todos, pues paso por aquí para despedirme, ok?

Ya volveré a jugar cuando vuelva de Bélgica. Mañana mi vuelo sale a las 14:15 así que el sábado por la noche fueron las últimas partiditas que me echaré durante casi tres semanas.

Os deseo suerte con los retos del Killzone 2 a ver si ganáis unos cuantos que ya es hora.

Bye bye a todos ;)


q vaya bien MIKO, ojo ke en belgica ay muxos "amigos" tuyos y te hacen un agujero nuevo jejjejeje

a ver si sale pronto el COD MW 2 y nos juntamos todos como antaño, menudas partidazas nos pegabamos ehh!

AÑORO esas partidas de OLYMPUS, LLINX, MIKO, RAUL, IVAN........ hasta q llego el cod waw y el killzone y nos separó!!! [triston] [triston] [triston] [triston]

pd: vaya, k cuando salga, mi killzone 2 va a coger muuuuuuxo polvo.
Retos para el 4 y 5 de mayo? Y esta noxe 27 de Abril? Podríamos quedar para jugar en grupo, sin retos, cada uno a la hora que le valla bien.
Estoy contigo silver... pq de momento solo nos hemos puesto "fijos" 3... y pa jugar un reto de tres prefiero meterme aver quien encuentro y meternos todos en una partida y listo.
Pero no hagais la de meternos 5 pal online y cada uno en una partida diferente xD

x cierto ayer no te respondi al msn q taba en cama q hoy tube q madrugar pero ya toy en el kely asique hoy no fallo :)
Esta semana me ago los 6000 puntos jajaja
Ey que yo me apunto a los retos que haga falta. Si hoy queréis hacer reto esta noxe, pos también, pero tendríamos que quedar para jugar juntos y entrenar algún día, y porque no hoy mismo.

Lunes 4 Mayo - 22.00h

JORDAN ------- Fijo
RANTO
KRDNHA ------ Fijo
OLYMPUS-------Fijo (en principio...)
EGUITAR--------Fijo
MARTOS
SILVER

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Martes 5 Mayo - 22.00h

JORDAN --------- Fijo
RANTO
KRDNHA --------- Fijo
OLYMPUS -------Fijo (en principio...)
EGUITAR---------Fijo
MARTOS
SILVER


Por cierto Krdnha, hablabas conmigo o con Silver? XD
Buenas

Pasaba x aqui pa preguntaros si al final os interesa un reto contra los EOL, como os comente el otro dia

Nuestro horario entre semana es sobe as 22:30 en adelante, saludos
BUffff se ma ido la pinza jaja

Lo primero iba pa ti erguitar y lo segundo pa silver xD

Vaya ida de oya jaja

Yo hoy estare toda la tarde que man dao baja por el hombre y no ire a la uni, pa un papelin q me dan pa q no me cuente como falta.... :D
Asique si alguien quiere darle que me avise :)

Edit:
No vi lo de zone... pero weno aver que opina la gente del reto.
Vayan anunciandose jeje
Si os interesa krdnha, elegid un dia entre semana, y mandadnos el reto, y si hay algo que cambiar pues te lo reenvio, ya te digo, nosotros siempre jugamos a las 23:00 pero vi que vosotros jugais antes, asi que podriamos estar a las 22:30

En fin, que si os interesa pues mandadnos el reto, o mandadme un MP, o pasaros por nuestro hilo que sois bienvenidos

Saludos
Yo me apunto al reto. Como ya dije en otro post, para mi es el mejor horario, las 22'30, y la final seria a las 23'45. Por mi que se haga siempre a esa hora, no solo contra eol. [oki]
Ami me da igual.. lo de ponerlo a las 22.00 es porque algunos tienen que madrugar al dia siguiente, pero vamos aver que comentan los demas.
Sino hoy cuando juguemos de noche lo ablams y listo.
mjmbcn escribió:q vaya bien MIKO, ojo ke en belgica ay muxos "amigos" tuyos y te hacen un agujero nuevo jejjejeje

a ver si sale pronto el COD MW 2 y nos juntamos todos como antaño, menudas partidazas nos pegabamos ehh!

AÑORO esas partidas de OLYMPUS, LLINX, MIKO, RAUL, IVAN........ hasta q llego el cod waw y el killzone y nos separó!!! [triston] [triston] [triston] [triston]

pd: vaya, k cuando salga, mi killzone 2 va a coger muuuuuuxo polvo.



Tu Killzone ya tiene mucho polvo desde hace mucho... [poraki] .

PD: Mi colega, también puede venir al reto del martes 5 de Mayo, quizás también al del Lunes 4.


Un saludo.
Jue, hoy hago vida por este hilo...

Un compañero de clan ha creado un torneo hoy a las 23:00, y aunq sea algo precipitado, os aviso por si quereis participar :) seria un 6vs6 en canal de sangre, el torneo es gratuito y se llama "6 VS 6"

Un saludo
Zone_hq escribió:Jue, hoy hago vida por este hilo...

Un compañero de clan ha creado un torneo hoy a las 23:00, y aunq sea algo precipitado, os aviso por si quereis participar :) seria un 6vs6 en canal de sangre, el torneo es gratuito y se llama "6 VS 6"

Un saludo


Buf, yo dudo que este a las 23:00, jeje, pero no todo se ciñe en mi, o sea, que a ver que dicen los demás. Esque yo mañana me tengo que levantar a las 5:45 y paso tío.


Un saludo.
Por mi vale. Hago la lista.

------------------------------------------
HOY Lunes 27 Abril 23:00 6vs6

JORDAN
RANTO
KRDNHA
OLYMPUS
EGUITAR---------Fijo
MARTOS
SILVER

-----------------------------------------

Jordan, estaría bien tener un calendario en la 1a pagina o algo así.
-OlYmPuS- escribió:
Zone_hq escribió:Jue, hoy hago vida por este hilo...

Un compañero de clan ha creado un torneo hoy a las 23:00, y aunq sea algo precipitado, os aviso por si quereis participar :) seria un 6vs6 en canal de sangre, el torneo es gratuito y se llama "6 VS 6"

Un saludo


Buf, yo dudo que este a las 23:00, jeje, pero no todo se ciñe en mi, o sea, que a ver que dicen los demás. Esque yo mañana me tengo que levantar a las 5:45 y paso tío.


Un saludo.


En ti no se ciñe.... pero no vamos sobraos de personal jajaja

------------------------------------------
HOY Lunes 27 Abril 23:00 6vs6

JORDAN
RANTO
KRDNHA---------Fija xD
OLYMPUS
EGUITAR---------Fijo
MARTOS
SILVER

-----------------------------------------
Ya tío, lo imagino, jeje, pero ya te digo como tengo que levantarme tan pronto luego me cuesta. A partir de la semana que viene ya podré estar en los retos. A no ser que está semana creéis retos de las 22:00, entonces a esos si que podría estar...


Un saludo.
45861 respuestas