almo23 escribió:hola, soy un EOLG y hoy jugaba mi primer desafio, solo pasaba para pediros si en un futuro podeis ser más respetuosos, o almenos tanto como lo és el equipo contra el que os enfrentais. Habeis jugado una buena partida y os felicito por la victoria, pero no me ha agradado para nada vuestro comportamiento.
Yo pensaba, al menos creo que es lo mas habitual, que en los juegos de shooter solo se puede hablar con los del mismo equipo. En el kz parece que es diferente, nse si es pq no hay la opción de poner el xat para un equipo o pq será, pero weno tmp quiero desviarme. En medio de la partida, despues de oir comentarios que no me molaron nada, pregunté: "no hay forma de no escucharos??" recibiendo una gran respuesta: "X(x= nombre propio que no recuerdo) piké, primer piké en el killzone". No recuerdo muy bien los otros comentarios pero eran del tipo : "donde ibas?", "toma ya", "flipao"... són comentarios que se pueden hacer cuando solo te oyen los de tu equipo, pero creo yo que poco apropiados cuando te estan oyendo todos, no creeís?? y ya cuando la partida estaba ganada el comentario que se lleba la palma: "si... la verdad es que entre una pistola y otra hay muxa diferencia", tener la partida ganada implica no ponerle la mitad de ganas que le pusisteis en las misiones precedentes?
Solo eso pq seguro que a vosotros cuando jugeis y no os salgan tan bien las cosas, no os gustara que el equipo rival os desprecie. pq yo aunque no me estaba gustando nada todo esto que os digo,cuando me viene uno intentandome dar un culetazo y lo akabo matando yo a culetazo, no digo nada. Cuando una sola torreta os mata a 3 del tiron tmp, cuando os poneis a desactivar la bomba cuando kedan solo 2 segundos, y obviamente saltais 4 por los aires, tmp, hace 2 horas k akabado la partida y aun sigo sin entender nada.
Weno aber si en proximas ocasiones, aparte de jugar una wena partida podeis corregir eso, y si creeis que eso es lo normal, pos nada seguir asi que el que no jugará seré yo.
PD: habló en nombre mio y no en el de mi clan (creo que a ellos no les ha molestao)
Saludos
pues mira acepto tu opinion, pero si esto no te mola, no has jugado nada online a la ps3, encontraras gente k t insulte y si un "toma" te da rabia pues ya me diras tu. k susceptible. y lo de "el arma" lo dije yo, y tengo razon la escopeta con la metralleta nada q ver, me mataban todo el rato con la escopeta y con la metralleta empeze a remontar. La proxima vez pulsas sobre nuestros nombres y le das al cuadrado y silenciar.
lastima q pienses asi, xke yo cuando nos mataron una bomba a 4 me parti el culo, no dije "me cago en su p*** madre", asi q tio no digas paranoias, cuando no las ay, xke no nos hemos metido con nadie, y no somos kienes, ya q
no vamos de cracks en killzone xke es la segunda vez k jugamos todos. y eso del toma yo tb lo digo xke mato a 1 cuando me esta a punto d matarme o consigo matar al objetivo.
la proxima vez ya sabes taxanos o ponte tapones. y t digo k no todo va hacia el otro ekipo, ay cosas k son entre nosotros o nos decimos cosas, y si oyes la mitad pues t piensas k es a todos.
ay cosas k me dan rabia, pero k m llamen maleducado cuando me rio con mis colegas sin meterme con nadie
PD: gente hacemos otro reto hoy sobre las 22.30 o nos pegamos un entrenamiento unos cuantos.?????????
PD2: Astracan, yo mismo te he felicitado varias muertes k me has exo, y si alguna os e matado y e dixo toma, tio n te sepa mal. y eso n keda feo, lo k yo n puedo estar 20 minutos callado. y os repito, esto se ha ido d madre. nosotros hablabamos entre nosotros y no se ha oido ningun "JO**TE" "TOMA CAB**N" "A TOMAR POR CUL*", si se hubiera dixo os pediria perdon pero no hemos dixo nada.