\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

6 vs 6?
Coño creo que puse 3 vs 3 osea 6 jugadores totales.... :-?
yo no tengo los mapas. y no m los voy a coger de momento.
Ya he visto que hay reto a las 22'30, contar con mi fusil :D
Ya me he pillado los mapas, voy a probarlos a ver.
Serás perra omar, veo que ya te has registrado; sí soy el Jesús, jeje.

Alé, voy a poner a descargar los mapas y está noche reto. Muajajaja.


Un saludo.
Yo ya me baje los mapas, esta noche si quereis despues del reto podemos echarnos unas viciadas en los nuevos mapas :D q mañana es festivo jaja

JUR!! estoy de 23 en la lista de maxima puntuacion global por dia de hoy XD
y de 212 en el rankin semanal...

Esta ves si q toca el 1% :)
OWAR es del clan??? cual es su ID???
Sí, es un colega mio, su ID: owar.
Luego también estará en el reto.

EDITO: Owar no podrá estar en el reto porque al meterlo en el clan después de hacer el evento no le permite. Cuando acabemos el reto ya jugaremos con él.


Un saludo.
entonces serems 1 menos.???
mjmbcn escribió:entonces serems 1 menos.???


Somos uno menos y juegas tu? desta vez perdemos jajaja

Bueno gente solo decir que he jugao 2 partidillas en el del tren y es BRUTALLLL!!!!!
Son 2 vagones y al saltar de uno a otro hay veces q pasan unos royos y te aplastan jajaja

Truqillo... en este mapa con las C4 te forras a muertes jajaja

Me falta probar el otro pero lo dejo pa despues del reto :)
no me lo puedo creer, hemos jugado 2 dias seguidos mas de 2 personas UEEEEEEEEEEE!!

esto empieza a tomar color!

x cierto, el lanzagranadas va bastante bien no? el franco enk estrella t lo dan, esq voy x la primera y en la segunda y teercera k te dan??
En la segunda estrella te dan el saboteador y en la tercera el fracontirador/explorador.

Sí, parece que esto ya empieza a coger gustillo. Mañana kardenha no estará seguramente, por lo menos eso me dijo, si quereis por la noche puedo organizar un torneo, ya me diréis vuestra disponibilidad.


Un saludo.
A mi hasta el lunes no me volveis ver por la play3 :D q me voy mañana por la mañana pa casa de la familia pasar el puente.

PD: Estoy de 17 de la semana xD aun no me lo creo jajajaja aver si en estos dias hasta el domingo no bajo de 2000 xD
Ya me ayudarás más adelante tu krdnha, que también quiero pillar ese trofeo, jeje.


Un saludo.
(mensaje borrado)
conmigo no conteis mañana. curro hasta las 22.00h. yo entresemana. como muxo jugare un ratillo, hoy sabado x la mañana. como ayer oly, en akella partida q hicimos con Martos y duro una eternidad.
mjmbcn escribió:conmigo no conteis mañana. curro hasta las 22.00h. yo entresemana. como muxo jugare un ratillo, hoy sabado x la mañana. como ayer oly, en akella partida q hicimos con Martos y duro una eternidad.



De acuerdo tío, he estado probando los mapas nuevos y son una pasada diós. Qué currados...


Un saludo.
Muy wenas, peña!
Esta semana he estao bastante liao entre una cosa y otra y no he podio estar en ningun reto ni partida, pero os he estao estado vigilando, jijijiji!
 
Al final casi tós os habeis pillao los mapas por lo q veo, hasta krdnha q bien q decia q pasaba de pagar por ellos! Jajaja!
Veo q mi idea de hacernos una cuenta conjunta pa pillarlos (eso y ya lo q nos dé la gana) se kedó un poco en el aire, pero weno, da igual. Yo supongo q al final los acabaré pillando tb, pero por ahora no tengo prisa, a no ser q sea totalmente obligatorio para ciertos retos y tal.
 
>Weno, un saludete, gente! [bye] Ya os avisaré cuando esté disponible pa jugar.
Silver19 escribió:Muy wenas, peña!
Esta semana he estao bastante liao entre una cosa y otra y no he podio estar en ningun reto ni partida, pero os he estao estado vigilando, jijijiji!

Al final casi tós os habeis pillao los mapas por lo q veo, hasta krdnha q bien q decia q pasaba de pagar por ellos! Jajaja!
Veo q mi idea de hacernos una cuenta conjunta pa pillarlos (eso y ya lo q nos dé la gana) se kedó un poco en el aire, pero weno, da igual. Yo supongo q al final los acabaré pillando tb, pero por ahora no tengo prisa, a no ser q sea totalmente obligatorio para ciertos retos y tal.

>Weno, un saludete, gente! [bye] Ya os avisaré cuando esté disponible pa jugar.


lo de la cuenta conjunta es buena idea silver, lo podemos hacer para algun juego de la store o lo que sea, tu ve buscandote 3 mas que quiera y nos hacemos una conjunta, ya pa los mapas no, que ya los tengo jaja fue la tentacion tu sabe.... XD

Imagen
MaRToS82 escribió:lo de la cuenta conjunta es buena idea silver, lo podemos hacer para algun juego de la store o lo que sea, tu ve buscandote 3 mas que quiera y nos hacemos una conjunta, ya pa los mapas no, que ya los tengo jaja fue la tentacion tu sabe.... XD


Jeje! Te entiendo! Pues creo q a krdnha tb le parecía wena idea, y no sé si alguien más de akí, le preguntaré a ranto tb a ver qué le parece.
La cosa es q habría q hacerse una cuenta en algún banco e ir pasando el dinero q nos haga falta ahí, no? O cómo sería la cosa exactamente, es q toy algo perdio [+risas].
Está noche televisan el Madrid Barça? O lo dan en canal plus?


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Está noche televisan el Madrid Barça? O lo dan en canal plus?


Un saludo.



En PPV compañero,a las 20:00 hora zulú
Buah, menuda mierda. Me tendré que ir a casa del vecino a verlo, será la hóstia...


Un saludo.
P e n e está baneado por "Clon-troll"
Como en mi clan no hay ningún catalán ni nadie que esté en BCN vengo aquí a decirle al Jordy que es un gay y que su equipo con camisetas rojas y azules van a perder. Já. Buen royo, eh. Saludos.
GooooooooooooooL de Higuain!!!!!!, jajajajajaja.

1-0.

EDITO: Bufff, 2-6... Tengo pocas ganas de hablar, ya me han dado la noche.
Entraba para deciros que si mañana quereis que organice un reto. Decídmelo por la mañana o al mediodía como muy tarde para así poder organizar el reto en KillZone

Asisténcias:

Pkt-OlYmPuS--------

Un saludo.
DIOS! Menuda paliza!!!! 2-6!!!!!!!!!!! x________DDDDDDDDDDD. Me rio por no llorar. La verdá es q a mi me la suda kien ganara, por preferiri prefería al madrid, pero amos q el barça ha manejao al madrid cm le ha dao la real gana. Y eso q el madrid ha empezao jugando bien.

Cambiando de tema, kien secunda, aparte de martos, mi idea de la cuenta conjunta?

Saludetes! [bye]
Silver19 escribió:DIOS! Menuda paliza!!!! 2-6!!!!!!!!!!! x________DDDDDDDDDDD. Me rio por no llorar. La verdá es q a mi me la suda kien ganara, por preferiri prefería al madrid, pero amos q el barça ha manejao al madrid cm le ha dao la real gana. Y eso q el madrid ha empezao jugando bien.

Cambiando de tema, kien secunda, aparte de martos, mi idea de la cuenta conjunta?

Saludetes! [bye]



Silver, estarás mañana para el reto? Él que comento más atrás.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:

Silver, estarás mañana para el reto? Él que comento más atrás.


Un saludo.

 
Creo q ya me pasao de hora así q no sé si es demasiao tarde, pero pa esta noxe sí estaría disponible.
Por cierto, para mñn y pasao tb estaban preparaos un par de retos, no?
P e n e escribió:Como en mi clan no hay ningún catalán ni nadie que esté en BCN vengo aquí a decirle al Jordy que es un gay y que su equipo con camisetas rojas y azules van a perder. Já. Buen royo, eh. Saludos.


1) no soy del barsa
2) me llamo JORDAN no jordy.
3) k sea de bcn no significa k lo sea, x cierto soy del madrid.
4) antes d meterte con el nik d los demas mirate el tuyo, xke k un tio se ponga d nik PENE, es para mirarselo....
5) jajajajajaj cabroncete menuda paliza nos pegaron!! como las del S&P al WTF!!!!!!!!!
Sí jordan, como las del S&P al WTF, a diferéncia qué está vez hemos perdido nosotros y por paliza...


Un saludo.
Que tiempos S&P vs WTF,espero que vuelvan con el COD6 y ahí la cosa cambiará,seguro muahahahah

Hasta podríamos hacer un clan conjunto
tulomalsteen está baneado por "troll"
Ferreira83 escribió:Que tiempos S&P vs WTF,espero que vuelvan con el COD6 y ahí la cosa cambiará,seguro muahahahah

Hasta podríamos hacer un clan conjunto



ojalá ferry ojalá !!"porque aqui no se habla y juega de otra cosa que el killzone 2!!! aquellos tiempos del COD 4 y 5 ,,, que tiempos ,,,, estoy ansioso por el mw 2 ya!!!!!! [uzi]
tulomalsteen escribió:
Ferreira83 escribió:Que tiempos S&P vs WTF,espero que vuelvan con el COD6 y ahí la cosa cambiará,seguro muahahahah

Hasta podríamos hacer un clan conjunto



ojalá ferry ojalá !!"porque aqui no se habla y juega de otra cosa que el killzone 2!!! aquellos tiempos del COD 4 y 5 ,,, que tiempos ,,,, estoy ansioso por el mw 2 ya!!!!!! [uzi]


yaves tio, ami ahora me a dado x jugar al cod4!!!!
Yo hasta hace poco jugaba al COD4 y COD5, lo que pasa que estoy en época de examenes y no me puedo viciar mucho.

EDITO: Manu, msn.

Un saludo.
Bueno gente ya vuelvo estar Online jeje despues de pasar un fin de semana bastante movidito.
Esta noche nose si me metere que hoy he madrugao bastante y solo tengo ganas de que llegue la noche pa meterme en cama jajaja (Uni a las 15.30 Nooooo!!!! xD)

Silver yo lo de la cuenta conjunta estoy a favor que se ahorra mucha pela y se termina comprando todo y cuando digo todo es TODO xD pero tube problemas con alguna gente por la cuenta conjunta que teniamos antes por eso quiero que si la hacemos seamos todos de fiar.
No hace falta hacer cuenta en banco ni na... creamos un usuario y cada uno metemos 10€ por ejemplo y ya tenemos 50€ pa comprar juegos.
Yo os diria de ser solo 4, sale un pelin mas caro cada uno pero solo deja descargarse un juego 5 veces y a mi me paso que una vez me peto la descarga y tube que volver a descargarlo. pero vamos que pasa 1 vez de 100 pero la putada es que te pase a ti y no te queden mas slots xD
Yo le tengo bastantes ganas al Worms (ademas tiene trofeos) pero bueno... vamosnos juntando el grupillo y luego se elige en que gastar el dinero a votacion popular :)

PD: Ya toy entre el 1% de la semana!!!! jijijijij
krdnha escribió:
PD: Ya toy entre el 1% de la semana!!!! jijijijij


Jojojojo, que cabrón. Me alegro tío.


Un saludo.
jajaja toy deseando meterme en una partida con jordan :D
se lo voy restregar toda la semana jajajaja pa q me siga llamando viciado0o0o0o0!!! jajaja

Olympus hoy hace una partidilla temprano? q yo a las 11.30 o 12 kiero tar en cama :D sobre las 10 o algo? q quiero jugar en los mapas nuevos :D
krdnha escribió:Silver yo lo de la cuenta conjunta estoy a favor que se ahorra mucha pela y se termina comprando todo y cuando digo todo es TODO xD pero tube problemas con alguna gente por la cuenta conjunta que teniamos antes por eso quiero que si la hacemos seamos todos de fiar.
No hace falta hacer cuenta en banco ni na... creamos un usuario y cada uno metemos 10€ por ejemplo y ya tenemos 50€ pa comprar juegos.
Yo os diria de ser solo 4, sale un pelin mas caro cada uno pero solo deja descargarse un juego 5 veces y a mi me paso que una vez me peto la descarga y tube que volver a descargarlo. pero vamos que pasa 1 vez de 100 pero la putada es que te pase a ti y no te queden mas slots xD
Yo le tengo bastantes ganas al Worms (ademas tiene trofeos) pero bueno... vamosnos juntando el grupillo y luego se elige en que gastar el dinero a votacion popular :)


Ah! Perfe! Pues se lo propuse a ranto y le moló la idea, pero me lo tiene q confirmar. Así q por ahora somos 4, a ver si se anima uno más.

Y sobre estos retos q había propuestos para hoy y mñn, q pasa?

Lunes 4 Mayo - 22.00h

JORDAN ------- Fijo
RANTO
KRDNHA ------- Fijo
OLYMPUS ----- Fijo (en principio...)
EGUITAR ------ Fijo
MARTOS
SILVER -------- Fijo

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Martes 5 Mayo - 22.00h

JORDAN --------- Fijo
RANTO
KRDNHA --------- Fijo
OLYMPUS ------- Fijo (en principio...)
EGUITAR -------- Fijo
MARTOS
SILVER ---------- Fijo


Salu2! [bye]
Yo si alguno os apuntais me meto al online un ratin pero ya digo que a las 12 quiero estar ya en el 7º cielo que no puedo conmigo mismo xD
y lo de la cuenta comun... cuando puedas metete al msn y te comento unas cosillas :)
Pues hasta las 8 no salgo del curre, así q llegaré a casa cerca de las 9.

Pero qué pasa entonces con los supuestos retos de hoy y mñn?
Los supuestos retos fue una ida de oya mia... se referian al lunes y martes de la semana pasada que al final terminamos jugando contra los del otro clan pero vamos que no hay fallo. No veo mucho movimiento por el foro pero si quieres nos metemos los dos a los mapas nuevos asin de paso intento sacar los nuevos trofeos q mira que son cutres xD no se han esmerao mucho jejeje
krdnha viciadoooooo!! es broma.
Yo la semana pasada me quede a unos pocos puntos del 10%. Está comprobao que donde mas puntos se hace es jugando a recuento de victimas con 10 personas como muxo, se hacen los 100 por partida de media.
Dia:Sabado 10:00 am
Lugar:Galicia
Hogar de los CARDEÑA. (fin de semana cuando se va a casa de sus padres y esta todo el finde sin consola)

Imagen


PD: VICIAOOOOO!! BUEN ROLLO! [poraki] [poraki]
Jajajaja solo ta faltao poner un mac en ves de la torre de pc xD

Erguitar yo me hacia partidas de 600ptos cada una :D
Buah tio, que va, hoy no me meteré, llevo toda la tarde empollando que mañana me examino de Química y no me acostaré más tarde de las 23:00.

PD: Buena la foto, jaja.


Un saludo.
Suerte Olympus,yo también tengo examen mañana
Bonjours....

Buenas a todos, ya queda una semanita para volver a España y jugar con vosotros, a penas tengo tiempo de conectarme y no puedo leer lo que habeis escrito desde que me fui a Bélgica. Lo que espero es que hayais ganado algun reto, jeje.

Dadles recuerdos a quienes no se pasan por este hilo, como por ejemplo a osoyogui, jonathan y demas peña, ok?

Ah, desgraciadamente no pude ver el REPASO del Barcelona al Madrid, pues durante todo ese dia estuve en Bruselas viendo la ciudad y volvi muy tarde a Neufchateau (donde estoy éstas dos semanas). Ya putearé a mjordan cuando nos veamos por el COD, jejejejee.

Suerte con los retos, adios ;)

PD: Anda, tengo tiempo..... una fotillo.

Imagen

Tomada en Dinant, quizas la ciudad o pueblo que mas me he gustado de todos los que he visitado.
jaja osea q te tas pegando unas vacaciones de la ostia xD
malegro que vaya to bien y a seguir disfrutando de los ultimos dias :D
Muy bien Miko, me alegra saber de tí. Ya te añoro mi perrilla, jajaja. Venga, qué lo pases bien los últimos días que te quedan.


Un saludo.
Jeje, hola de nuevo, yo también os añoro, so peaso de cabronazos, jajajajajaja...

Ah, estando en la fortaleza de Dinant habian de exposicion armas de la segunda guerra mundial e hice fotos de ellas, a ver si os las enseño mas tarde, bye!!
Olympus q tal ese examen?? hoy podras meterte al online?
yo hoy tengo sesion fotografica en la uni jiji toca foto de orla! :)

Por cierto.. alguien tiene el 100% de trofeos de KZ2?? esq me keda solo la ultima fase para hacerme el de todo el juego sin morir pero telita.. q me echo 30min ahi atrincherao y cada vez q me dan me escondo pa curar pero buff siempre me terminan matando :(
45861 respuestas