\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

yo a las 23:00 tampoco, es muy tarde para mi, tambien madrugo [maszz]
No te preocupes, jugamos d relax donde cuadre y listo. Sino tamos todos tampoco mola pq los retos de 2 o 3 estan bien pero mola mas como el del otro dia jaja
OffTopic: Hóstia!!, y ésto? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056471

Si hace nada estaba a 26.95€, como que ha vuelto a su stock inicial? [buuuaaaa] .
Si es q krdnha me kiere muxo y ya me ve en tós laos, eguitar! xD
Olympus, pa xollo el q pusieron en play.com q era el PoP más el epílogo por 13 € más o menos, lógicamente voló, creo q duró una mañana o algo así, y yo me enteré demasiao tarde... [toctoc]
Sobre los retos, io al de esta noxe me apunto, aunq dudo muxísimo q nos vayamos a juntar 6. Y a los de los días 4 y 5 de mayo tb me apunto!
-----------------------------------------
HOY Lunes 27 Abril 23:00 6vs6

JORDAN
RANTO
KRDNHA -------- Fija xD
OLYMPUS
EGUITAR ------- Fijo
MARTOS
SILVER --------- Fijo

-----------------------------------------
Lunes 4 Mayo - 22.00h

JORDAN ------- Fijo
RANTO
KRDNHA ------- Fijo
OLYMPUS ----- Fijo (en principio...)
EGUITAR ------ Fijo
MARTOS
SILVER -------- Fijo

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Martes 5 Mayo - 22.00h

JORDAN --------- Fijo
RANTO
KRDNHA --------- Fijo
OLYMPUS ------- Fijo (en principio...)
EGUITAR -------- Fijo
MARTOS
SILVER ---------- Fijo
lo de hoy canceladlo, si faltan MARTOS y OLYMPUS no somos 6. podemos jugar entre nosotros en 1 partida.
Sin mi manu no atina, en el buen sentido de la palabra, ¿eh guarrillas?
necesito k 3 de vosotros me ayuudeis a sacarme 2 trofeos del COD WAW!

TROFEO: completa campaña cooperativa y keda primero en campaña cooperativa (los dos trofeos son de 4 jugadores)

kien me ayuda, a pasarme estos 2 trofeos mañana???

GRACIAS PERRACAS!
mjmbcn escribió:necesito k 3 de vosotros me ayuudeis a sacarme 2 trofeos del COD WAW!

TROFEO: completa campaña cooperativa y keda primero en campaña cooperativa (los dos trofeos son de 4 jugadores)

kien me ayuda, a pasarme estos 2 trofeos mañana???

GRACIAS PERRACAS!


yo te ayudo q tmpoco los tengo :) pero asta las 8.30 no llego a casa :( si los sacas x la nit esta echo
mira. mañana sobre las 10 d la noxe nos metemos a sacar los 2 trofeos y luego nos metemos un killzone. tenemos k ser 4.
confirmad gente. necesito 2 mas.

PD: POR CIERTO [rtfm] [rtfm]

http://www.elotrolado.net/noticia_el-modo-multijugador-de-uncharted-2_16058

OLYMPUS, el prince of persia en ZAAVI.CO.UK por 14,95 libras y el Bioshock (x kien lo kiera) 8,95 libras. CHOOoOoOoLLAZO!
Ya he visto el vídeo del multijugador del uncharted 2,cuidadín que promete ser la bomba
YO lei que seria como el de God Of War... pero nose, por lo que vi se me parece mucho al del GTA y la verdad no me termino de convencer mucho el del GTA :(
krdnha escribió:YO lei que seria como el de God Of War... pero nose, por lo que vi se me parece mucho al del GTA y la verdad no me termino de convencer mucho el del GTA :(


no has jugado al uncharted 1?????????? madre mia tio compratelo es 1 juegazo, ahora ta baratisimo

k coño al GTA, no tiene nada k ver. es tipo tomb raider, explorando pero sin puzzles y mas accion.
Si que jugue al 1 es mas me saque todos los trofeos pero no man dao el platino pq habia un fallo con el tesoro 54 y aunq lo cogias no te lo daban como cogido jejeje una liada xD y si q ta mu wapo, a mi me encanto
Pero lo que digo es que el online se me parece al GTA... pero vamos q por las fotos que vi, no esta fundamentado en nada :)

Ayer no me meti gente q me di un palo en el ombro y taba echao en cama aver si se me calmaba, hoy volvere a las andadas.
Por cierto jordan mas viciao a pillar otra ves los trofeos del COD5 pero yo sigo ataskado en la casa que arde :( debi de hacer esa mision 70 veces y nada, cualkier dia tiro todo por la ventana :(
aun estoy esperando a ke me ayuden los otros a sacarme esos trofeos cooperativos. son 3 pero tengo ya 1 consegido. me falta el de acabar 1º y completar pantalla. martos, olympus, eguitar, silver, kien se anima, faltan 2!!!

yo y krdnha!
no me habia coscao... hoy si quieres x la tarde jugamos pa sacarlo q es martes y ala noche juega el barça jajaja mi mas sentido pesame xD
Oh, qué lástima, yo ya tengo el platino de CODWAW desde hace mucho [poraki] , y encima hoy no podré estar ya que estoy un poco liado a causa de estudios. Por eso hace días que no me habéis visto.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Oh, qué lástima, yo ya tengo el platino de CODWAW desde hace mucho [poraki] , y encima hoy no podré estar ya que estoy un poco liado a causa de estudios. Por eso hace días que no me habéis visto.


Un saludo.


Alguna recomendacion para hacerse la mision en la que estas en una casa ardiendo y te salen francos por las ventanas? es en la que tienes que ir a gatas y luego subir por unas escaleras. Ahi es donde me calzan siempre :(
Buenas tardes, soy del clan EOLG, llevamos poco organizandolo y os queria comentar si queriais jugar un desafio 3 x 3  o lo que digais sin puntos solo para diversion. Esta tarde sobre las 19:15 aprox.
Gracias y un saludo.
Yo por mi me apunto que estare por casa... aver si alguien mas se apunta y te decimos :D

Clan EOLG - Martes 28 - 19.15h

3Vs3

1.- krdnha
2.-
3.-

(Los 3 primeros en apuntarse jugaran, asique espabilad jeje)
OK! Enviais vosotros desafio o lo enviamos nosotros?
Tened clemencia...XD que somos nuevos.
Primero aver si se apuntan 2 mas :D y tranki q nosotros no somos tmpoco los amos del KZ jeje

Mientras tanto me voy sacar algunos trofeillos aver que tal va la cosa :D
OK. Estamos en contacto. Suerte con los trofeos.
No Apto para to2 los Públicos

Ha llegao a mis oidos una forma de sacarse los 4 rangos honorificos semanales de una tacada... y para ello necesito la ayuda de un voluntario el cual tambien se los sacara a la par que yo. Es un tanto latoso pero en escasos 4 dias se puede sacar trankilamente :)


Interesados ablen conmigo :)
Yo me apunto aunq me queda un poco justo. salgo del curro a las 18'30 y suelo llegar a casa sobre las 19h, un imprevisto y llegaria tarde. Seria mejor ponerlo a las 19'30, asi tengo algo de margen.
Por nosotros OK, e incluso si quereis poner 4 VS 4 no tendriamos problema.
Yo puedo ayudarte a eso krdnha, jaja ^^. Si pasado mañana ya estaré libre para el vicio.


Un saludo.
Por lo visto como no queráis un 3vs2 o un 4vs2 XD
Solo estamos Krdnha y yo, eso si Krdnha aun está disponible
krdnha, yo me apunto al reto y a lo de subir. si kieres luego y mañana lo hacemos con olympus.
pos creo un 3 vs 3 pa las 7.30
y lo de hacer lo otro solo es pa dos...
Ya teneis la invitacion al desafio en vuestro espacio del clan del kill. Falta que confirmeis.
Krdnha, lo que me cometabas de CODWAW. La misión que dices creo que es Vendetta, si la cabeza no me falla; qué no me falla..., jaja.
Pues en la parte que estas con Rascalov, que te tienes que arrastras porque vienen los nazis lo que hice fue: vas arrastrándote hasta casi el final y entonces por la ventana aparecerán en cada unas de ellas un nazi, disparas primero al de la izquierda y luego al de la derecha (yo me los cargue con el Mosin Nagant), luego, después de haber matado a los que te aparecen en la ventana de enfrente deberás levantarte rápido para que no te disparen los del lateral derecho y, entonces entrar por la puerta izquierda y subir las escaleras, una vez arriba se te caerá la viga ardiendo y creo que hay un checkpoint. Es cuestión de práctica, al principio cuesta pero luego cada vez es más fácil.


EDITO: Manu, he visto que has posteado en el hilo de CODWAW sobre como se conseguian los trofeos, corazón púrpura y el de matar a 15 tíos con el tanque. Te lo digo. El de matar a 15 tíos con el tanque es en la misión de sangre y hierro, que tienes que avanzar por el "manicomio, pantalla del online", y al final, los últimos 40 seg's puedes montarte en un tanque; ese es el momento. Y corazón púrpura se consigue siendo persuasivo y, aunquer muerás muchas veces seguir hincando codos, entonces te lo darán.

Un saludo.
Pos en cuanto me devuelvan el COD lo pruebo pq mira q me toco la moral esa fase xD
Esque yo me empece a scar el COD en el modo mas dificil pa hacerlo una sola vez jaja q el uncharted lo tube que hacer 3 veces por no leer jaja

GENTE TENEMOS RETO 3vs3 PARA LAS 20.00h!!!!!
Si quereis puedo ponerlo para 4 vs 4
Esperate a ver q de momento solo somos 2 xD
vale olympus grcias. lo he visto antes en un video como consigen el corazon purpura, dice k entre 15-25 veces te an d matar en el mismo punto en veterano en el video sale en semper fi. el de la torreta lo e consegido con unos giris cooperativo, eran noobs e exo casi 100 bajas y exos 40 como muxo.
y el de cooperativa tb lo e consegido, me falta el trofeo online de kedar primero en coop competitiva de 4, asi k cuento con krdnha y contigo olyumpus, me falta otro, a ver si mañana podemos kdar x la noxe antes d meterle mano al killzone.

y el de las torretas y bunkeres olympus? creo k me cargado todo y no m lo dan, son torretas y eso k tienen bidones enormes tb???

PD: yo el uncharted empeze en dificil y ahora estoy con aplastante. y me falta eso y un trofeo d matar a 50 pavos. y platino
mjmbcn escribió:vale olympus grcias. lo he visto antes en un video como consigen el corazon purpura, dice k entre 15-25 veces te an d matar en el mismo punto en veterano en el video sale en semper fi. el de la torreta lo e consegido con unos giris cooperativo, eran noobs e exo casi 100 bajas y exos 40 como muxo.
y el de cooperativa tb lo e consegido, me falta el trofeo online de kedar primero en coop competitiva de 4, asi k cuento con krdnha y contigo olyumpus, me falta otro, a ver si mañana podemos kdar x la noxe antes d meterle mano al killzone.

y el de las torretas y bunkeres olympus? creo k me cargado todo y no m lo dan, son torretas y eso k tienen bidones enormes tb???


dejate de COD perraca y metete pal KZ2 q ya tamos erguitar y yop :)

PD: Olympus si me paso la historia en mas dificil luego puedo elegir por capitulos en facil pa hacer todos los demas? esque si se puede paso de rayarme ahora pa ir haciendo cosillas :D
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:vale olympus grcias. lo he visto antes en un video como consigen el corazon purpura, dice k entre 15-25 veces te an d matar en el mismo punto en veterano en el video sale en semper fi. el de la torreta lo e consegido con unos giris cooperativo, eran noobs e exo casi 100 bajas y exos 40 como muxo.
y el de cooperativa tb lo e consegido, me falta el trofeo online de kedar primero en coop competitiva de 4, asi k cuento con krdnha y contigo olyumpus, me falta otro, a ver si mañana podemos kdar x la noxe antes d meterle mano al killzone.

y el de las torretas y bunkeres olympus? creo k me cargado todo y no m lo dan, son torretas y eso k tienen bidones enormes tb???


dejate de COD perraca y metete pal KZ2 q ya tamos erguitar y yop :)

PD: Olympus si me paso la historia en mas dificil luego puedo elegir por capitulos en facil pa hacer todos los demas? esque si se puede paso de rayarme ahora pa ir haciendo cosillas :D


si. xke yo lo hago asi.
Buena partidilla gente!!! aver si nos vamos animando que estas partidas sn las que molan :D

PD: Alguien me ayuda a partir d las 9 a subir ptos en el online?
krdnha escribió:Buena partidilla gente!!! aver si nos vamos animando que estas partidas sn las que molan :D

PD: Alguien me ayuda a partir d las 9 a subir ptos en el online?

Lastima no poder contar con un tercer miembro, ha estado bien pero hubiera sido más disputado.
Bueno, estamos en contacto para retos nocturnos si jugais mas por la noche.
Saludos!!
juas juas pobre barsa....la ke le espera el sabado!!!



bueno me pasado bastantes trofeillos del cod, la de los zeros voy a sudar sangre, madre mia, la primera vez 26/45 bufff la mitad!!!!
Astracan916 escribió:
krdnha escribió:Buena partidilla gente!!! aver si nos vamos animando que estas partidas sn las que molan :D

PD: Alguien me ayuda a partir d las 9 a subir ptos en el online?

Lastima no poder contar con un tercer miembro, ha estado bien pero hubiera sido más disputado.
Bueno, estamos en contacto para retos nocturnos si jugais mas por la noche.
Saludos!!


muajajjaja cuando faltaban 2 minutos el SR JORDAN a entrado en la partida exando x tierra las pocas opciones vuestras. (os pensabais k seria un 2vs2) y krdnha sa puesto pixote!!! e sido el factor desekilibrante jajajaja
mjmbcn escribió:
juas juas pobre barsa....la ke le espera el sabado!!!



bueno me pasado bastantes trofeillos del cod, la de los zeros voy a sudar sangre, madre mia, la primera vez 26/45 bufff la mitad!!!!
Astracan916 escribió:
krdnha escribió:Buena partidilla gente!!! aver si nos vamos animando que estas partidas sn las que molan :D

PD: Alguien me ayuda a partir d las 9 a subir ptos en el online?

Lastima no poder contar con un tercer miembro, ha estado bien pero hubiera sido más disputado.
Bueno, estamos en contacto para retos nocturnos si jugais mas por la noche.
Saludos!!


muajajjaja cuando faltaban 2 minutos el SR JORDAN a entrado en la partida exando x tierra las pocas opciones vuestras. (os pensabais k seria un 2vs2) y krdnha sa puesto pixote!!! e sido el factor desekilibrante jajajaja


Como sabes q me puse pixote?? me tienes camaras en casa wapeton?? jaja
Tu no te ibas meter al KZ2 a ayudarme energumeno?? q me tengo que hacer 6000puntacos de aki a jueves noche y solo llevo 1300 xD

Olympus tu mañana te apuntas a hacer maraton de puntos??? q el jordan estan atontao con el COD y los megachupiwais de los trofeos :D
krdnha escribió:
Como sabes q me puse pixote?? me tienes camaras en casa wapeton?? jaja
Tu no te ibas meter al KZ2 a ayudarme energumeno?? q me tengo que hacer 6000puntacos de aki a jueves noche y solo llevo 1300 xD

Olympus tu mañana te apuntas a hacer maraton de puntos??? q el jordan estan atontao con el COD y los megachupiwais de los trofeos :D


ske estaba viendo el barsa y me apalancao en la cama. sisi y tu con los del uncharted (k te sigo la pista x EOL)

"uhhh esk tengo el trofeo d 60 pero no el de 50, k cosa mas rara, lo hare con el pendrive jajjajajaa"

ya te ayudare cuanto te vea mañana si el olympus no esta, si esta pues hacedlo vosotros, os dejo k intimeis


PD: olympus ayer me compre el bioshock x 10 euros. a ver si m llega y le meto mano....k tiene buena pinta.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:
Como sabes q me puse pixote?? me tienes camaras en casa wapeton?? jaja
Tu no te ibas meter al KZ2 a ayudarme energumeno?? q me tengo que hacer 6000puntacos de aki a jueves noche y solo llevo 1300 xD

Olympus tu mañana te apuntas a hacer maraton de puntos??? q el jordan estan atontao con el COD y los megachupiwais de los trofeos :D


ske estaba viendo el barsa y me apalancao en la cama. sisi y tu con los del uncharted (k te sigo la pista x EOL)

"uhhh esk tengo el trofeo d 60 pero no el de 50, k cosa mas rara, lo hare con el pendrive jajjajajaa"

ya te ayudare cuanto te vea mañana si el olympus no esta, si esta pues hacedlo vosotros, os dejo k intimeis


PD: olympus ayer me compre el bioshock x 10 euros. a ver si m llega y le meto mano....k tiene buena pinta.


pero q me quiers tirar los tejos? a que viene tanta vigilancia??
Lo del uncharted es pq le vi a un colega que taba jugando y me recordo que me faltaban esos trofeillos... aora me centrare en KZ2 y luego COD5 y luego Uncharted y no descarto ponerme con GTA4 q lo tengo al 100% y volverlo hacer todo me da pereza xD
buah gente, antes he estado exando 1 partidas al cod 4 y me han entrado unas ganas k salga el cod mw2 madre mia, eso si sera un juegazo.

[mad] [mad] [mad] [mad]
Buenas, soy del clan EOLG y querí felicitaros por vuestra victoria ayer por la tarde, la verdad es que jugásteis muy bien y nos metísteis una paliza!! XD

Quedamos en hacer otro reto 3vs3 o 4vs4 dentro de poco y a ver si esta vez estamos en igualdad de condiciones porque fue una putada para nosotros jugar con uno menos.

Krdnha eres un killer tío bajo mi punto de vista fuiste el mejor de la partida.

Un saludo máquinas!
Keyro escribió:Buenas, soy del clan EOLG y querí felicitaros por vuestra victoria ayer por la tarde, la verdad es que jugásteis muy bien y nos metísteis una paliza!! XD

Quedamos en hacer otro reto 3vs3 o 4vs4 dentro de poco y a ver si esta vez estamos en igualdad de condiciones porque fue una putada para nosotros jugar con uno menos.

Krdnha eres un killer tío bajo mi punto de vista fuiste el mejor de la partida.

Un saludo máquinas!


jaja no digas eso aki... q sino el jordan se desmoraliza y no juega mas al KZ2 jajaja
La partida ha estao wapa y es eso.... que uno menos se nota.
Vosotros trankilos que cuando querais echamos otro reto, no hay fallo que con españoles da gusto jugar.
Y no recuerdo el nombre... pero en vuestro Team habia uno que quedo mas o menos a mi par :D

Gente... hace un reto hoy de noche contra el clan de ayer? aver si somos mas de 3... ir copiando lista y decir que hora os es mejor.

martos
pepito grillo --------- acepta (a partir d las 21.00)
jordan
silver
eguitar
olympus
krdnha peparamos uno de 5 x 5 para hoy a las 23:00?

Estamos en contacto, si somos mas o menos jugadores se puede cambiar hasta 15 minutos antes de la partida a ver si llegamos a un buen 8 vs 8.
Astracan916 escribió:krdnha peparamos uno de 5 x 5 para hoy a las 23:00?

Estamos en contacto, si somos mas o menos jugadores se puede cambiar hasta 15 minutos antes de la partida a ver si llegamos a un buen 8 vs 8.


8 ni de coña q solo lo tenemos 6 creo jeje como muxo un 6vs6 :( y tu crealo si quieres yo segun vayan confirmando estos te voy diciendo pero podemos poner 10 de valentia... q nosotros tamos pelaos jeje creo q nos keda 80 xD
a ver el mejor d la partida fui yo y punto, k a falta de 2 minutos hice mi entrada y vuestra moral estaba x los suelos [poraki] [poraki]


jajaja 8 vs 8, eso solo lo podremos lograr en COD MW2!!!

yo me animo al reto, pero las 23.00 es muy tarde, no creo k puedan.seria mjor a las 22.00
Todo es plan de ver como evoluciona el tema... se pueden cambiar players y hora.
Teneis tiempo para pillar un par más. XD
45861 respuestas