\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ok, a las 22h en el kz2. Sta la noxe
yo esta noche si puedo jugar tambien,pero como ya teneis echo el reto, me ire entonces con olympus a echar unos cod jajajaja [uzi] [uzi]
No jodas q al final esta noxe puede casi tol mundo menos yo, q de PM! xD
Yo es q llegaré tarde seguro, como le dije a krdnha, así q mejor no conteis conmigo. Pero si mñn hay algo creo q sí podré.

Saludetes, peña! [bye]

P.D.: Y sí, el Dead Space es un puto juegazo. Para mí, uno de los mejores del año.
si kereis, lo yo juego la primera partida, y otro k juege la final. asi nos vamos rotando y no nos cansamos, ke deciis?

hacemos para mañana x la noxe un reto, de 5 o 6, ke veo k esta semana estamos 1 cuantos???

PD: AHORA Q LES DEN A RAUL Y A SU LACAYO, PELUOOOO!
Vayamos por partes....

Os estais quedando conmigo no?? en 1 mes no juega ni el pupas y hoy juega to cristo? jajaja

El reto esta creado y no se puede echar pa atras, lo unico o no lo jugamos y jugamos partidas puntuables nosotros o sino lo que dice jordan... juegan 3 y luego otros 3.

Y para mañana... decirme los que estariais fijos a eso de las 22.00 y creo partida, cuantos mas mejor que esto parece que se anima :D
mjmbcn escribió:si kereis, lo yo juego la primera partida, y otro k juege la final. asi nos vamos rotando y no nos cansamos, ke deciis?

hacemos para mañana x la noxe un reto, de 5 o 6, ke veo k esta semana estamos 1 cuantos???

PD: AHORA Q LES DEN A RAUL Y A SU LACAYO, PELUOOOO!

jjajaajajaj eso ma exo gracia lo de lacayo xd pues si tio teneis k empezar a hacer retos porke es lo mas wapo de este juego yo desde k juego retos me he vuelto a enganxar bien al kz2 asi k nada suerte con el reto de esta noxe y si kereis ya sabeis examos algun k otro reto 2 vs 2 o los k kerais ratataaaa
krdnha escribió:Vayamos por partes....

Os estais quedando conmigo no?? en 1 mes no juega ni el pupas y hoy juega to cristo? jajaja

El reto esta creado y no se puede echar pa atras, lo unico o no lo jugamos y jugamos partidas puntuables nosotros o sino lo que dice jordan... juegan 3 y luego otros 3.

Y para mañana... decirme los que estariais fijos a eso de las 22.00 y creo partida, cuantos mas mejor que esto parece que se anima :D


he encendido el juego se a actualizado y man dao 1 trofeo???!??!?!?!?!

INSIGNIA DE SEÑOR DE LA GUERRA

es normal o se estan kedando conmigo?????????

PD: ESTOY CALENTANDO YA, EN EL KZ, algien se anima?
mjmbcn escribió:PD: AHORA Q LES DEN A RAUL Y A SU LACAYO, PELUOOOO!


JaJAAJaJaAJAJaJA LACAYOOOOOOOOOO, el lacayo por lo menos aparece, el raulidho estara con la seleccion de brasil jugando o algo porque hace tiempo que no se le ve jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Vayamos por partes....

Os estais quedando conmigo no?? en 1 mes no juega ni el pupas y hoy juega to cristo? jajaja

El reto esta creado y no se puede echar pa atras, lo unico o no lo jugamos y jugamos partidas puntuables nosotros o sino lo que dice jordan... juegan 3 y luego otros 3.

Y para mañana... decirme los que estariais fijos a eso de las 22.00 y creo partida, cuantos mas mejor que esto parece que se anima :D


he encendido el juego se a actualizado y man dao 1 trofeo???!??!?!?!?!

INSIGNIA DE SEÑOR DE LA GUERRA

es normal o se estan kedando conmigo?????????

PD: ESTOY CALENTANDO YA, EN EL KZ, algien se anima?


No te lo queria haber dicho... pero te lo han dao pa que tengas algo con lo que presumir delante mia.. xD aunq yo ese ya lo tengo jajaja
Yo voy echar unas canciones al RockBand y me meto para el reto :)
uuuuuu k tonto soy y m llamo krdnhas y soy un enfermo del killzone y vacilo al jordan. eso en el codwaw o cod mw no me lo dirias meketrefe!!

METETE YA Y DEJA DE DARLE AL MICRO, K AL FINAL VOY APENSAR K T VAN LAS COSAS LARGAS Y DURITAS!! MMMMMMM
mjmbcn escribió:uuuuuu k tonto soy y m llamo krdnhas y soy un enfermo del killzone y vacilo al jordan. eso en el codwaw o cod mw no me lo dirias meketrefe!!

METETE YA Y DEJA DE DARLE AL MICRO, K AL FINAL VOY APENSAR K T VAN LAS COSAS LARGAS Y DURITAS!! MMMMMMM


ves... si al final me echas de menos :)
Bueno yo ya toy dentro de la partida... de momento solo hay un notas de ellos, empieza bien la cosa jaja

Jordan tu ponte de medico! ah no pera... q ya eres ingeriero, en q mundo viviremos que le dan el titulo a cualquiera :P
y en el COD... cuando quieras eh! jeje ademas tengo que aprobechar que en verano piro pa London vivir y nose si la conexion de la resi/hostal/pension/debajo d un puente, o el sitio donde este ira bien :D
mjmbcn escribió:uuuuuu k tonto soy y m llamo krdnhas y soy un enfermo del killzone y vacilo al jordan. eso en el codwaw o cod mw no me lo dirias meketrefe!!

METETE YA Y DEJA DE DARLE AL MICRO, K AL FINAL VOY APENSAR K T VAN LAS COSAS LARGAS Y DURITAS!! MMMMMMM



Aquí al único que le van las cosas largas y duras es a Miko y a tí, no metas al pobre krdnha. Ahora me meteré en Killzone 2, cuando cene, para "calentar" contigo jordan [poraki] .

PD: A que hora es el reto?


Un saludo perras.
me niego tios, el proximo reto, o estamos todos o paso. xke los de hoy eran paketes, somos 1 mas y los ganamos. no me gusta muxo el medico xke va con la puta escopeta tio....soy pakete
joder otra vez habeis perdioooo!! al final voy a tener que jugar y matarlos a todos con la pistola del medico......
mjmbcn escribió:me niego tios, el proximo reto, o estamos todos o paso. xke los de hoy eran paketes, somos 1 mas y los ganamos. no me gusta muxo el medico xke va con la puta escopeta tio....soy pakete


oly metete ahora a las 23:10 para jugar conmigo y jordan por el 3º y 4º puesto aver si por lo menos sacamos un punto.

y yo opino como jordan... hay que ponerse serios pq hoy jugando 2 contra 3 kedamos 2 - 5 , porque las misiones son en equipo.

Mañana jueves cuantos podriamos estar disponibles para jugar??? aver si proponiendolo con tiempo sale mejor la cosa :D
yo si se juega a las 10 si puedo mucho mas tarde no que madrugoooooo jaja
MaRToS82 escribió:yo si se juega a las 10 si puedo mucho mas tarde no que madrugoooooo jaja


uy si, pobrecito!!! jeejeje martos mañana te apuntas x mis webos!!

JUEVES 23-RETO A LAS 22.00H

DE MOMENTO

AZUL CONFIRMADO. VERDE POR CONFIRMAR. COPIAR LISTA Y DECID SI PODEIS.

KRDNHAS
JORDAN
MARTOS

OLYMPUS???
EGUITAR???
SILVER??
RANTO???



CONFIRMAD POR FAVOR, ANTES DEL ALMEDIODIA DE MAÑANA. ASI KRDNHAS HACE EL RETO.

COMO ESTEMOS LOS 7 MAÑANA OS HAGO 1 MONUMENTO!!
tulomalsteen está baneado por "troll"
Pues ya nos quedamos sin monumento !!!,,, porque aqui la seriedad abunda [poraki] [poraki] [poraki]

que no zorras!!! q es broma como siempre y q os den petardas!!!!! [inlove] [inlove]

PD._olympus como va ese montaje tio? es q veo muchos en youtube q flipo mucho y me acuerdo de ti y del Pillynx y digo como quedaria el tuyo???? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] en fin ya me contaras,,,,

UN SALUDO Y GANAD EL RETO SOLDADOS!!!!!!S&P [uzi] [uzi] [uzi]
Habeis kedao 3º en el reto de hoy? Weno, al menos no hemos kedao los últimos, algo es algo y más sabiendo q en la semifinal erais 3vs2.
Sobre la actualización, yo pensaba q meterían 3 tipos de soldado más, pero me ekivokaca. Entonces, aparte de tener tres rangos más, q ventaja tienen? Simplemente ser más viciao q los demás o q?
Ah! Y a mí tb me han dao ese trofeo jordan, yo creía q t daban ese cuando pillabas todos los galones...

AZUL CONFIRMADO. VERDE POR CONFIRMAR. COPIAR LISTA Y DECID SI PODEIS.
KRDNHAS
JORDAN
MARTOS
SILVER

OLYMPUS???
EGUITAR???
RANTO???

CONFIRMAD POR FAVOR, ANTES DEL ALMEDIODIA DE MAÑANA. ASI KRDNHAS HACE EL RETO.

Contad conmigo para el reto de mñn! Espero estar de sobra en mi casa para las 22 [oki].
Tulo, ahora empezaré hacer más cortos y a seguir haciendo el montaje, esque he estado liado con examenes y no le he podido dedicar tiempo, jeje, gracias por acordarte de mi guarrilla. Un saludo tío.

AZUL CONFIRMADO. VERDE POR CONFIRMAR. COPIAR LISTA Y DECID SI PODEIS.
KRDNHAS
JORDAN
MARTOS
SILVER

OLYMPUS
EGUITAR???
RANTO???
CONFIRMAD POR FAVOR, ANTES DEL ALMEDIODIA DE MAÑANA. ASI KRDNHAS HACE EL RETO.


SIIIII, OLYMPUS, EL TERROR DE LAS NENAS ESTÁ AQUÍ PARA DAR CANDELA A TODO KILLZOWNEADO.


Un saludo perras.
Wenas gente. Ayer entre a las 22 en punto. No tenia ni idea que la cosa iba tan justa, me pensaba que había un margen a partir de las 22. Nunca había intentado entrar en un reto y pequé de novato, pero weno, no me volverá a pasar. La putada es que estaba pendiente de la hora, hubiésemos sido 3, fue cuestión de segundos, cuando entré ponía"empezando". Que rabia me dió...

Mis disculpas por llegar tarde [buuuaaaa]

Yo me apunto al reto. Deberíamos repartirnos en clases. A mi por ejemplo me gusta ser ingeniero, tengo la reparación desbloqueada, así que nos iría bien.

AZUL CONFIRMADO. VERDE POR CONFIRMAR. COPIAR LISTA Y DECID SI PODEIS.
KRDNHAS
JORDAN
MARTOS
SILVER
OLYMPUS
EGUITAR

RANTO???
CONFIRMAD POR FAVOR, ANTES DEL ALMEDIODIA DE MAÑANA. ASI KRDNHAS HACE EL RETO.
Jordan.... pq me añades una "S"?? jaja es cardeña xD, to quisqui q no me conoce le añade una S o lo dice con N jaja debo tener el apellido mas raro dl planeta o algo xD

AZUL CONFIRMADO. ROJO POR CONFIRMAR. COPIAR LISTA Y DECID SI PODEIS.

KRDNHA
JORDAN
MARTOS
SILVER
OLYMPUS
EGUITAR

RANTO???

*CONFIRMAD POR FAVOR, ANTES DEL ALMEDIODIA DE MAÑANA. ASI KRDNHA HACE EL RETO.

Silver... lo de los 3 rangos es simplemente para tener algo por lo que "pelear" pq lo de antes de que ya hayas llegao al limite de puntos y no puedas seguir puntuando es una liada. Yo en el COD4 cuando llegue al ultimo nivel del prestigio y todo deje de jugar pq ya no me motivaba XD

Eguitar... los horarios estan clavaos... usea si es a las 22.00 o entras antes o luego no te dejan entrar. Para los que nolo sabeis siempre abren la sala de la partida 15min antes. Yo a las 21.50 siempre estoy dentro de la sala ya pa no tener luego problemas que a mi la primera vez me paso igual :D

Y ayer quedamos 3º porque los otros no se presentaron y estabamos solo yo y eguitar y yo al final cogi y me fui q pase de estar 25min haciendo el tonto en el mapa xD

Bueno... creare el reto a las 3 antes de ir pa la uni asique si alguien mas quiere unirse que hable ahora o calle para siempre pero tiene buena pinta el reto de hoy :D aver si lo vamos cogiendo como tonica dominante y lo hacemos todos o casito2 los dias.
A mi los retos me gustaría que fuesen un poco mas tarde. Para las 22'30 o así. Estoy acostumbrado a cenar a las 21-21'30 mientras veo el hormiguero y me pilla un poco justo a las 22, pero weno, si no hay otra pos nada.
EguitarRed escribió:A mi los retos me gustaría que fuesen un poco mas tarde. Para las 22'30 o así. Estoy acostumbrado a cenar a las 21-21'30 mientras veo el hormiguero y me pilla un poco justo a las 22, pero weno, si no hay otra pos nada.


A mi me da igual... yo soy de cenar viendo la sexta deportes a las 20:50 jeje pero date cuenta que si jugamos a las 22.30 la final es a las 23:45 y si hay alguien que curre o algo...
pero weno, aver que dicen que el reto aun no esta creado y a mi tanto me tiene. y jordan hoy se va viciar to q mañana no tiene que ir a parbulario asique que ablen los demas :D

cari no te piques, q es con cariño ;)
-OlYmPuS- escribió:Tulo, ahora empezaré hacer más cortos y a seguir haciendo el montaje, esque he estado liado con examenes y no le he podido dedicar tiempo, jeje, gracias por acordarte de mi guarrilla. Un saludo tío.

AZUL CONFIRMADO. VERDE POR CONFIRMAR. COPIAR LISTA Y DECID SI PODEIS.
KRDNHAS
JORDAN
MARTOS
SILVER

OLYMPUS
EGUITAR???
RANTO???
CONFIRMAD POR FAVOR, ANTES DEL ALMEDIODIA DE MAÑANA. ASI KRDNHAS HACE EL RETO.


SIIIII, OLYMPUS, EL TERROR DE LAS NENAS ESTÁ AQUÍ PARA DAR CANDELA A TODO KILLZOWNEADO.


Un saludo perras.


¿Las asustas con tu cara o qué? XD

Mirad que cheto más wapo pal cod4: http://www.youtube.com/watch?v=_R1n31U7Z5o
RETO CREADO!

6vs6 Go Kill ---- 22.00pm / 23.15

Falta que se apunte alguien pero intentad estar a menos 10 para que no haya problemas.....

piro pa clase, aunque hoy no tengo mucho curro y me conectare al facebook :D

Nos vemos!
krdnha escribió:A mi me da igual... yo soy de cenar viendo la sexta deportes a las 20:50 jeje pero date cuenta que si jugamos a las 22.30 la final es a las 23:45 y si hay alguien que curre o algo...
pero weno, aver que dicen que el reto aun no esta creado y a mi tanto me tiene. y jordan hoy se va viciar to q mañana no tiene que ir a parbulario asique que ablen los demas :D
cari no te piques, q es con cariño ;)


REPORTAME SI KIERES, PERO ERES UN

Imagen

Imagen


jajajaj todo esto desde el cariño ehhh!!!
El Hipotálamo de jordan no le procesa correctamente la información hacía su cerebelo, el pobre es corto, xD. Es con cariño, perra...


PD: LLinX, muy bueno el cheto, ahora falta saber como se hace [carcajad] .

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:El Hipotálamo de jordan no le procesa correctamente la información hacía su cerebelo, el pobre es corto, xD. Es con cariño, perra...


PD: LLinX, muy bueno el cheto, ahora falta saber como se hace [carcajad] .

Un saludo.


RADIOGRAFIA DE OLYMPUS (es muy parecida a la de KRDHNASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Imagen



AHORA EN SERIO, NO FALTEIS AL RETO. ESTAD ORGULLOSOS, KE HOY EL S&P DEBUTA EN KILLZONE!!

JORDAN: MEDICO
KRDNHA: ???
EGUITAR: ??
SILVER: ??
MARTOS: ??
OLYMPUS: ??
sigo diciendo... meteros 5 o 10minutines antes que a las 22.00 en punto cierran y ya no podeis entrar :)

yo ire con lo de regeneracion aunque si alguien quiere ir de eso a mi me da igual, tengo todos los monigotes (jordan esto va x ti jaja)

y bueno... dejemos ya los vaciles q llevamos 200 paginas y 199 con vacilandonos jaja
krdnha escribió:sigo diciendo... meteros 5 o 10minutines antes que a las 22.00 en punto cierran y ya no podeis entrar :)

yo ire con lo de regeneracion aunque si alguien quiere ir de eso a mi me da igual, tengo todos los monigotes (jordan esto va x ti jaja)

y bueno... dejemos ya los vaciles q llevamos 200 paginas y 199 con vacilandonos jaja


esk tio juego poco al killzone tio. aunke antes e exo 129 puntos en una partida. hoy e consegido los 8/8 de revivir.

como se consige la magnum? y para tener todas las armas con el medico?
Cada monigote tiene sus armas... por ejemplo el ingeniero solo tiene la escopeta y asi todos...

Para la magnun tienes que hacerle lo de matar a 10 notas con la pistola en una ronda 8 veces :D
Ese lo haces rapido en las partidas "Only Pistol" aunque hay mucho cabron que se mete con la magnun a esas partidas y se hace una jartá de puntos :D
peñeño consejo os doy cojerse minimo dos con torretas uno con humo y alguno con la mejora de velocidad para llevar rapido el altavoz a su destino
toyyyy perdio en el killzone jajaja no veas si hace tiempo que no juegooo
HEMOS GANADO!!!

OEOEOE!!

El otro clan tenia 121 de valentia. La final contra unos con mas d 10.000... [mad]
si hemos ganado pero porque eran 4 al final jajaj si no, nos dan pa el pelo, jajaja
Qué va Martos!! (ironía), pues claro que no Martos. Sino los hemos follado por todos los agujeros del ser humano, jajaja.

A la final [+furioso] .
Ya ve! Al principio q estaban los 6 nos han dao pal pelo, habrán visto q eramos unos paketes y san pirao dos, pero lógicamente despues nos los hemos follao! Ha estao wapa la partia, corta pero intensa! Jaja
 
Por cierto, kien coño se ha cargao al de asesinato? Q cuando me he kerio dar cuenta de a kien había q matar ya os lo habíais cargao! xDDD
no eran nada buenos. esq a ver es el primer reto juntos, y el de 10.000 pues ya llevaran un sistema de juego, si jugamos 1 dia 1 rato todos juntos mejoraremos!!

ahora si somos un EQUIPO!
Silver19 escribió:Ya ve! Al principio q estaban los 6 nos han dao pal pelo, habrán visto q eramos unos paketes y san pirao dos, pero lógicamente despues nos los hemos follao! Ha estao wapa la partia, corta pero intensa! Jaja
 
Por cierto, kien coño se ha cargao al de asesinato? Q cuando me he kerio dar cuenta de a kien había q matar ya os lo habíais cargao! xDDD


Silver, hemos matado tan rápido a los miembros de su equipo, que cuando ha salido no lo hemos cargado también como a los demás, para mi que nos han visto tan pros que han pensado que llevabamos chetos y todo, muajajajaja (ironía)

EDITO: Voy a cenar gente, nos vemos en la final.


Un saludo.
Esque asi es como mola, y como conseguiremos viciarnos :D
Tenemos que buscar un horario q nos venga bien a todos y donde coincidamos la mayoria y hacer retos to2 los dias :D
a mi la verdad se me hizo corto xD
Bueno ha estado bien, por poco jeje [360º]
Joder, nos han dao bien, y eso q eran uno menos y tó...
Se organizaban bastante bien, pero tb hay q tener en cuenta q es la primera partia q examos todos juntos.
Weno, ha estao bien, peña!
yo me metere estos dias, para sacarme las habilidades adicionales, xke cuando me pongo torretas me falta la otra....y a ver si llego ya al franco d 1 veZ!!!
Por cierto, los mapas que salen la semana que viene os los pillareis? Yo creo que si valen 5 euros me los pillo fijo, tienen buena pinta.
EguitarRed escribió:Por cierto, los mapas que salen la semana que viene os los pillareis? Yo creo que si valen 5 euros me los pillo fijo, tienen buena pinta.


Hombre, por 5 € no nos vamos a morir, pero, hablando con krdnha, propusimos hacer una cuenta conjunta entre los q kerais para q nos salieran más baratos (y ya no sólo esto, sino lo q keramos pillar de ls PSN). Lo q no sé es cuanta gente como máximo pueden compartir una cuenta, creo q son 5, pero no estoy seguro. Qué os parece?

Saludetes, peña! [bye].
tulomalsteen está baneado por "troll"
HOLA GENTE ME ALEGRO DE HAYAN LUCHADO COMO UNOS AUTENTICOS SOLDADOS!!(FRIKIS) XD XD XD
PERO NOSE YO AVER SI NOS JUNTAMOS EN EL COD-5 YA Q EN EL COD-4 ES IMPOSIBLE JE JE JE XD..... QUE KILLZONE 2 DOMINA MUCHO EN ESTE HILO ( CLAN )...... JODER PROBAR COD 4 o 5 AUNQUE SEA UN RATITO COÑO [maszz] [maszz] [maszz]

PD_ YA HE LLEGADO A LOS 2000000pts EN COD 4 !!!! [beer] [beer] [beer] y COD 5 [buuuaaaa] pkt joder!!!

un saludo camaradas S&P !!!!!
Está noche podemos hacer otro reto. Yo tengo un colega que se ha unido al clan ya, creo que ayer hablo contigo krdnha, un tal owar. Hoy el también está dispuesto, es decir, cuenta con 2 por nuestra parte, a ver si se anima más gente.


Un saludo.
Silver19 escribió:
EguitarRed escribió:Por cierto, los mapas que salen la semana que viene os los pillareis? Yo creo que si valen 5 euros me los pillo fijo, tienen buena pinta.


Hombre, por 5 € no nos vamos a morir, pero, hablando con krdnha, propusimos hacer una cuenta conjunta entre los q kerais para q nos salieran más baratos (y ya no sólo esto, sino lo q keramos pillar de ls PSN). Lo q no sé es cuanta gente como máximo pueden compartir una cuenta, creo q son 5, pero no estoy seguro. Qué os parece?

Saludetes, peña! [bye].


Si silver es buena idea yo me apunto tambien a lo de la cuenta conjunta, esta noche seguramente tambien podre jugar hay reto?
He hablado con krdnha por msn y me ha dicho que los viernes y sabado no está en casa, por tanto como el es patrón del clan, sin él no podemos organizar reto.


Un saludo.
45861 respuestas