krdnha escribió:Pos aver si es verda...
Mañana por la mañana creare el reto pa las 22.00
Silver... y la bateria del 1 te va bien?? esque estoy entre pillarme los intrumentos del RB1 o los del GH, la bateria dl GH tiene 5 bombos y la del RB 4 por lo que es mas "real" dentro de lo que cabe jeje pero nose... tambien vale mas del doble jiji y pa que casque a los 5 meses... me da reparo jaja
MORTAL!!!! Me he kedado TOTALMENTE sólo en la final de consolación y, lógicamente, la he ganado
. Así q he pillao exp por toa la puta cara aparte de algún q otro galón y 1 de valentía por kedar los 3º! Es una mierda, pero menos da una piedra.
La cosa es q al entrar en la partia había uno del otro clan, pero se ha pirao al poco de entrar yo... xD
Sobre lo de mñn, aviso q lo más seguro es q no esté, así q si podeis buscar a otro, por si acaso.
Krdnha, sobre lo de los instrumentos del RB, creo q ya t comenté algo, pero t lo welvo a decir gustosamente. Concretamente la batería va genial, lo único "malo" q tiene es q hace ruido al meterle con las baketas a los bombos, para eso están los silenciadores, yo los pillé y van geniales. Y t digo, le he metio baketazos bastante bastos y pisotones al bombo considerables tb, y ahí sigue, como el primer día.
Y sí, la del GH parece más real, pero, aunq no la he probao, tol mundo me ha dixo (y tb he leido por ahí, cm t dije en meristation hicieron una comparativa tanto de instrumentos cm del propio juego) q responde peor.