\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ER_PERE escribió:
Aquí hay mucho fanático suelto ¿ya reservar el juego? Madre del amor hermoso, después de lo que han hecho con el último COD, que tiene cosas muy buenas pero otras malísimas yo esperaré a probarlo y ya decidiré, porque no me fío de que le metan veintemil chorradas hipermegasuperchulis que te cagas por las bragas y que el juego al final petardee constantemetne como éste COD BO. Y eso que soy del clan el que más juega con diferencia, y a lo mejor por eso mismo, porque los conozco muy bien voy con cautela, otro COd con los francotiradores de adorno que no sirven para nada y NO LO COMPRO, así de claro, pero además, si flojea el framerate como en el COD BO o peor entonces ya con más razón aún.

Fanaticos aqui???? Venga ya!!!!
Calla un poco warra y pasate mas por el MW2.......
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:
Aquí hay mucho fanático suelto ¿ya reservar el juego? Madre del amor hermoso, después de lo que han hecho con el último COD, que tiene cosas muy buenas pero otras malísimas yo esperaré a probarlo y ya decidiré, porque no me fío de que le metan veintemil chorradas hipermegasuperchulis que te cagas por las bragas y que el juego al final petardee constantemetne como éste COD BO. Y eso que soy del clan el que más juega con diferencia, y a lo mejor por eso mismo, porque los conozco muy bien voy con cautela, otro COd con los francotiradores de adorno que no sirven para nada y NO LO COMPRO, así de claro, pero además, si flojea el framerate como en el COD BO o peor entonces ya con más razón aún.

Fanaticos aqui???? Venga ya!!!!
Calla un poco warra y pasate mas por el MW2.......


¿Al MW2? no sé no sé... ya veré.
ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:
Aquí hay mucho fanático suelto ¿ya reservar el juego? Madre del amor hermoso, después de lo que han hecho con el último COD, que tiene cosas muy buenas pero otras malísimas yo esperaré a probarlo y ya decidiré, porque no me fío de que le metan veintemil chorradas hipermegasuperchulis que te cagas por las bragas y que el juego al final petardee constantemetne como éste COD BO. Y eso que soy del clan el que más juega con diferencia, y a lo mejor por eso mismo, porque los conozco muy bien voy con cautela, otro COd con los francotiradores de adorno que no sirven para nada y NO LO COMPRO, así de claro, pero además, si flojea el framerate como en el COD BO o peor entonces ya con más razón aún.

Fanaticos aqui???? Venga ya!!!!
Calla un poco warra y pasate mas por el MW2.......


¿Al MW2? no sé no sé... ya veré.


No te hagas de rogar que te mueres por poner tu insercion al lado de la mia [amor] [amor] [amor] [amor]

Edito: Mensaje 434.......me encantan los capicua [amor] [amor]
Fanatico? PFFF por favor, habló el cantamañanas de turno.

No compares la saga de MW con la de Treyarch, tanto criticar a BO y sigues ahi dando por culo con el juego. Yo con Caxio ahi dandole al MW2 que ayer me hice una ronda con el escudo apoteosica, defendiendo mi bomba en ByD contra 4.


Ale, ya se va el fanatico.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Miko no es por nada, pero el Black Ops es de Treyarch y el Modern Warfare de INFINITY WORD, esque tiene tela que algunos relacionéis Call Of Duty ORIGINAL con esa PUTA MIERDA DE TREYARCH, que ha sacado 3 juegos (Call Of Duty 3, World at War y Black Ops) y la ha cagado de lo lindo en los tres.

Modern Warfare 1 y 2 se mean en esos tres juegos, supongo que el 3 no será menos. En 2012 (fin del mundo) viene otra cagada de Treyarch y así constantemente... pero no generalicemos cuando son compañías distintas, unas suben a Call Of Duty a lo más alto y el año siguiente la otra se encarga de que sea comparable con un Battlefield (respetando a los que os gusta los BBC, pero no son ni la mitad de adictivos que los Modern Warfare).
XxRetornoxX escribió:
Miko no es por nada, pero el Black Ops es de Treyarch y el Modern Warfare de INFINITY WORD, esque tiene tela que algunos relacionéis Call Of Duty ORIGINAL con esa PUTA MIERDA DE TREYARCH, que ha sacado 3 juegos (Call Of Duty 3, World at War y Black Ops) y la ha cagado de lo lindo en los tres.

Modern Warfare 1 y 2 se mean en esos tres juegos, supongo que el 3 no será menos. En 2012 (fin del mundo) viene otra cagada de Treyarch y así constantemente... pero no generalicemos cuando son compañías distintas, unas suben a Call Of Duty a lo más alto y el año siguiente la otra se encarga de que sea comparable con un Battlefield (respetando a los que os gusta los BBC, pero no son ni la mitad de adictivos que los Modern Warfare).




Imagen
Madre mia, es la hora friki?
Skaparabaribaraa piiiiiiiiii popo poron ponnnnnnnnnnnnnnn!!!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
MaRToS82 escribió:Madre mia, es la hora friki?

Si, porque has posteado tú [poraki] [poraki]
calla borrego, que escuchas de llover y no sabes donde
ORei escribió:Skaparabaribaraa piiiiiiiiii popo poron ponnnnnnnnnnnnnnn!!!



http://www.youtube.com/watch?v=y2wMsnE2cvI




Ojo a la MP5 de lego....


Imagen
jajaja tremendo gif y tremenda cancion :D
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
MaRToS82 escribió:calla borrego, que escuchas de llover y no sabes donde

Ya te gustaría a tí ser la mitad que lo que soy yo, física y psicológicamente hablando [poraki] [poraki]
Martos cabronazo, relájate q somos un grupo. No altereis el buen ambiente con mariconadas de a ve quien la tiene mas grande. Que todos sabemos que soy yo [fumando]
XxRetornoxX escribió: física y psicológicamente hablando


jajajaj tu tienes un problema, borreegooooo [reojillo]

Pd: Jordan terapia de grupo?
Si tu terapia de grupo consiste en ponernos en un circulo todos y medirnos el pito....

vale! [amor] [amor]
mjmbcn escribió:Si tu terapia de grupo consiste en ponernos en un circulo todos y medirnos el pito....

vale! [amor] [amor]

La tuya seria ponernos todos a 4 patas... No se cual es peor
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
MaRToS82 escribió:
XxRetornoxX escribió: física y psicológicamente hablando


jajajaj tu tienes un problema, borreegooooo [reojillo]

Pd: Jordan terapia de grupo?

¿Borrego?, que tienes 30 tacos y te comportas como un Ni-Ni, que si no te gusta que esté en el clan te vas a joder, porque de aquí no me saca ni Dios XD. Deja de tocarme los huevos y si no quieres leerme me ignoras, pero deja de darme por culo, por lo menos no me cites, para tí no existo y punto. Así que reservaté eso de "friki", "sobras del clan" y demás gilipolleces para otro (iba a decir una burrada :-| ).

Ya valió de tocar la moral, que ni me conoces ni te he hecho nada para que seas así conmigo, así que como no me conoces no me llames lo que no soy, porque ya tendríamos un problema.
Para cambiar un poco de tema...

Despues de casi 3 horas dandole vueltas a mi curriculum y el diseño del mismo ya lo tengo0o!!!
Creí que nunca iba a decir esto.. pero ORei empieza su andadura en el mundo laboral xDDDD
ORei escribió:Para cambiar un poco de tema...

Despues de casi 3 horas dandole vueltas a mi curriculum y el diseño del mismo ya lo tengo0o!!!
Creí que nunca iba a decir esto.. pero ORei empieza su andadura en el mundo laboral xDDDD


Ya va siendo hora que curres un poco cabron.

Yo si todo va bien, en el 2012, es decir, en un añito ya habré terminado y me meteré en lo relacionado con lo mio, ya que currando llevó unos cuantos años.

Bueno perras, me piro a correr.

Haya paz!
nota del moderador: faltas de respeto.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
MaRToS82 escribió:Este texto puede herir la sensibilidad del espectador...

a ver borrego, lo primero que tengo 28, no 30, lo segundo es que tu eres el que me mete en las conversaciones, y respondes post que no tienen na que ver contigo, porque no quiero hablar contigo, es que no lo entiendes? niñato tocacojones... si no tienes amigitos te los buscas por ahí, así que no me seas friki, y vete a chuparla a la venta del nabo, tontorrón. Y yo no te he dicho que sobras del clan, porque yo no digo esas FRIKADAS, friki!, y a todos los que lean esto, el friki este es el que ha empezado, yo ya deje bien claro que no iba a hablar con semejante.... y antes poniéndole cosas al jordan ya salto el tonto de turno.

Me alegro que con este mensaje te has quitado la careta.

¿Qué te meto en las conversaciones? ya estoy cansado de que cada vez que ay un debate siempre sueltas las perlas de "ya empiezan los frikis", "veleta (cuando reconocí la superioridad del Barça), ahora "borrego" ect... pero la culpa va a ser mía, porque como el señorito es de los más antiguos pues ale, el novato se tiene que joder, total, como mucho la culpa va a ser de los dos cuando cualquiera puede ver que yo no he hecho nada.

Así van las cosas, los más antiguos son intocables, y te tienes que tragar las palabras para no ser el malo, a ver quien me contradice ahora, cuando puede ver en cualquier momento como contesta este tío cada vez que comento algo.
la ultima vez que me referi a algo tuyo fue esa de veleta, en esta ocasión no iba contigo,ya deje claro que pasaba de lo que dijeras la ultima vez, y como no tienes amiguitos que te hablen, pues te has vuelto a meter y sin venir a cuento.

Alomejor lo que te pasa es te jode que la ultima vez te expulsara de la sala de amiguitos del black ops, y ya vinieras tocando los cojones para variar.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
MaRToS82 escribió:la ultima vez que me referi a algo tuyo fue esa de veleta, en esta ocasión no iba contigo,ya deje claro que pasaba de lo que dijeras la ultima vez, y como no tienes amiguitos que te hablen, pues te has vuelto a meter y sin venir a cuento.

Si, ¿yo acaso te he dicho algo para que seas así todo el rato? que hasta un retrasado mental ve claramente que eres de los que tira la piedra y esconde la mano, viva la cobardía, no te atreves ni a reconocer tus contínuos ataques hacia mí que encima tienes la cara de mentir a todo el clan cuando lo lee hasta los que no son del clan y encima que nunca te e faltado al respeto y viendo que lo de "desde que has hablado tu [poraki] " iba de coña como hacemos todos siempre y me sueltas esa perla, pues vale, yo soy el malo jaja.
Me hace gracia, que un tío de 28 años se comporte así, y yo tengo 17 y parece que se han invertido las edades...
¿Qué no hablo con nadie? la de horas que me habré pegado hablando con Willy, Jordan, Miko, Olympus y demás guarras por Skype...
XxRetornoxX escribió:
MaRToS82 escribió:la ultima vez que me referi a algo tuyo fue esa de veleta, en esta ocasión no iba contigo,ya deje claro que pasaba de lo que dijeras la ultima vez, y como no tienes amiguitos que te hablen, pues te has vuelto a meter y sin venir a cuento.

Si, ¿yo acaso te he dicho algo para que seas así todo el rato? que hasta un retrasado mental ve claramente que eres de los que tira la piedra y esconde la mano, viva la cobardía, no te atreves ni a reconocer tus contínuos ataques hacia mí que encima tienes la cara de mentir a todo el clan cuando lo lee hasta los que no son del clan y encima que nunca te e faltado al respeto y viendo que lo de "desde que has hablado tu [poraki] " iba de coña como hacemos todos siempre y me sueltas esa perla, pues vale, yo soy el malo jaja.
Me hace gracia, que un tío de 28 años se comporte así, y yo tengo 17 y parece que se han invertido las edades...
¿Qué no hablo con nadie? la de horas que me habré pegado hablando con Willy, Jordan, Miko, Olympus y demás guarras por Skype...



que me estas contando yo cuando tiro la pierda tiro otra y otra y otra no voy a esconder la mano, y esta es la ultima vez que te respondo, estas en la edad del pavo, y no tiene remedio, bueno si tiene, pero vives lejos para curartela.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Quizás esté en la edad del pavo, quien sabe, pero tu estás peor que yo y ya supuestamente eres lo suficiente maduro, a mi me queda crecer para madurar más, tu ya no tienes remedio.
Dejar ya de discusiones cansinos!
por cierto esto me parece fatal:
http://www.geek.com/articles/games/acti ... -20110510/
:O tengo el numero el numero del diablo
Estaba claro, se rumoreaba también lo de fusionar las dos plataformas en el siguiente cod, y eso se consigue mas fácilmente con servidores dedicados, y para subsanar el gasto, online de pago. Esperemos por lo menos que se juegue como si fuera lan casi [+risas]
Menudas warra estáis hechas.

Aquí solamente puedo tocar los huevos yo. Además, yo toco los nachos a los demás porque a Miko le gusta.

Haya Paz amigos. No os tenéis que cabrear porque entre vosotros hay un denominador común: los dos sois igual de warras.
Con lo facil q es llevarse bien.

Menuda conversacion de besugos.

Haced las paces putas!
Aquí da igual el que lleve más años en el clan ni pollas en vinagre, así que más os vale a los dos pasad uno del otro o veremos a ver qué cojones va a pasar, ¿de acuerdo?. Las broncas fuera del hilo del clan, que no está para disputas personales. Si no os aguantáis el uno al otro pues haced la vista gorda y diga lo que diga el cada uno del otro pasad tres kilos, porque si tan poco os importáis el uno al otro ¿porqué os molesta lo que diga uno del otro?. Que a mi me diga un desconocido o alguien que no me importa nada que "eres un mal nacido de mierda, cabrón y mala persona" me la trae floja, otra cosa es que me lo diga alguien que aprecio, así pues si tan poco aprecio os tenéis ¿a qué coño viene dar tanta importancia a lo que diga o insinue el uno del otro?.

Y ésto no va sólo por ellos dos, sino un aviso para antiguos, nuevos y quiénes quieran aprender a llevarse bien, ok?.

Oly, cómeme la po....
Jordan.. yo tambien llevo currando desde los 14 años.. pero no es lo mismo currar de cosas sueltas que trabajar en lo que a uno le gusta :D
No veas lo que me tarda que llegue julio para empezar en lo mio0o...
Cuando el puto Oso se pone serio me pongo palote, ale me voy a dar una ducha fria a ver si se me baja el mastil.


Krdnha, todo llega hermano!
mjmbcn escribió:Cuando el puto Oso se pone serio me pongo palote, ale me voy a dar una ducha fria a ver si se me baja la banderilla.


Krdnha, todo llega hermano!


Fixed!!!!
Por cierto warras dejar de discutir si no os aguantáis pulsar el botón de Ignorar y punto.
En 20 minutitos chapo en chiringo y me voy a pegar unos tirillos al MW2.
casio2222 escribió:
mjmbcn escribió:Cuando el puto Oso se pone serio me pongo palote, ale me voy a dar una ducha fria a ver si se me baja la banderilla.


Krdnha, todo llega hermano!


Fixed!!!!
Por cierto warras dejar de discutir si no os aguantáis pulsar el botón de Ignorar y punto.
En 20 minutitos chapo en chiringo y me voy a pegar unos tirillos al MW2.


Bueno, venga, vale, de acuerdo.... igual entro...
Yo estoy dentro casio!
mjmbcn escribió:Yo estoy dentro casio!


¿Ya te has duchado? joder, que warro somos....

Edito: ¿Alguien para probar una cosa en el skype?
+1 con el texto de Miko, y el primero que se pase con otro pues yo pensaria en algo, algun pequeño pique vale, pero que sea entre comillas cuando dos hablan y constante no tiene gracia.
Warras ahora todos jugando al MW2 y yo con examenes hasta en el culo... Al final sere yo el que levante España!
willy_street3 escribió:+1 con el texto de Miko, y el primero que se pase con otro pues yo pensaria en algo, algun pequeño pique vale, pero que sea entre comillas cuando dos hablan y constante no tiene gracia.
Warras ahora todos jugando al MW2 y yo con examenes hasta en el culo... Al final sere yo el que levante España!


¿Con exámenes hasta el culo? mmm... que interesante... igual España no, pero levantarás otras cosas... XDD

Por cierto, gracias por lo del skype ;) a los demás dejamos que echen a volar sus mentes calenturientas [qmparto]
Quien se pelea se desea.

Martos y Retorno bujarras. [amor]
Genzai Kawakami escribió:Quien se pelea se desea.

Martos y Retorno bujarras. [amor]


Cómeme el Popene.
GABCACHUS1 escribió:Dejar ya de discusiones cansinos!
por cierto esto me parece fatal:
http://www.geek.com/articles/games/acti ... -20110510/
:O tengo el numero el numero del diablo


Juas,el COD que me voy a comprar este año va a ser el modern warfare 2 xDDDD
Ferreira83 escribió:
GABCACHUS1 escribió:Dejar ya de discusiones cansinos!
por cierto esto me parece fatal:
http://www.geek.com/articles/games/acti ... -20110510/
:O tengo el numero el numero del diablo


Juas,el COD que me voy a comprar este año va a ser el modern warfare 2 xDDDD


Este es tremendo.......me parece que le van a dar por el ojete al MW3.......
Mañana cuando vuelva de la autoescuela sobre las 18:30, a partir de las 19:00 tal vez entre a echar unos tiros que hasta el lunes no vuelvo a tener mas examenes.
Si willy como el otro dia. Aun te estoy esperando para jugar.
mjmbcn escribió:Si willy como el otro dia. Aun te estoy esperando para jugar.

Ya, lo siento warrilla, me echasteis de menos en esas partidas [buuuaaaa] pero mañana para mi Jordan hago un hueco! jaja
willy_street3 escribió:
mjmbcn escribió:Si willy como el otro dia. Aun te estoy esperando para jugar.

Ya, lo siento warrilla, me echasteis de menos en esas partidas [buuuaaaa] pero mañana para mi Jordan abro un hueco! jaja


Si ya sabemos que hueco vas a abrir.............
casio2222 escribió:
willy_street3 escribió:
mjmbcn escribió:Si willy como el otro dia. Aun te estoy esperando para jugar.

Ya, lo siento warrilla, me echasteis de menos en esas partidas [buuuaaaa] pero mañana para mi Jordan abro un hueco! jaja


Si ya sabemos que hueco vas a abrir.............


¿Y para mi no lo abres? SERÁS PUTA!!! Ah no, que tu no cobras....
willy_street3 escribió:Mañana cuando vuelva de la autoescuela sobre las 18:30, a partir de las 19:00 tal vez entre a echar unos tiros que hasta el lunes no vuelvo a tener mas examenes.


Willy??? autoescuela??? what's that dude?
Por cierto... a mi lo del online premium me parce un pegote! aver si asi se quitan del medio a unos cuantos niñatos camperos.. aunque ya veréis como esos fijo que son del PP (paga papa) y se cogen todo xDDD
ORei escribió:
willy_street3 escribió:Mañana cuando vuelva de la autoescuela sobre las 18:30, a partir de las 19:00 tal vez entre a echar unos tiros que hasta el lunes no vuelvo a tener mas examenes.


Willy??? autoescuela??? what's that dude?
Por cierto... a mi lo del online premium me parce un pegote! aver si asi se quitan del medio a unos cuantos niñatos camperos.. aunque ya veréis como esos fijo que son del PP (paga papa) y se cogen todo xDDD


Pensaba que te estabas definiendo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pero claro tu casi ni juegas a los COD
45861 respuestas