\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ER_PERE escribió:
[...]

Oly, cómeme la po....


Te voy a comer otra cosa...

Jordan se ducha como los mohicanos. Se lava las orejas, el forro de los cojones, y se tira salpicaduras de agua en la cara. Luego se seca con la toalla con la que se limpia los tropezones chocolateros.
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:
[...]

Oly, cómeme la po....


Te voy a comer otra cosa...

Jordan se ducha como los mohicanos. Se lava las orejas, el forro de los cojones, y se tira salpicaduras de agua en la cara. Luego se seca con la toalla con la que se limpia los tropezones chocolateros.


Cuanta descripción Olympus. Cualquiera diria que os duchais juntos [amor] [amor]
EguitarRed escribió:
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:
[...]

Oly, cómeme la po....


Te voy a comer otra cosa...

Jordan se ducha como los mohicanos. Se lava las orejas, el forro de los cojones, y se tira salpicaduras de agua en la cara. Luego se seca con la toalla con la que se limpia los tropezones chocolateros.


Cuanta descripción Olympus. Cualquiera diria que os duchais juntos [amor] [amor]


+1 Son tal para cual......
casio2222 escribió:+1 Son tal para cual......


Son warra para warra.

Si ponen el COD con las chorraditas ésas de pago... jejejejeje...... creo que sólo me vais a ver por el online con el Dark Souls. No prefiero la XBOX 360 porque no me da la gana pagar por jugar online (como si fuera un míse euro al año) voy a pagar por jugar a UN JUEGO o que otros paguen, yo no y tengan mil mejoras y ventajas más.

Va a ser que no.
Esta noche repetimos esas partidas a demolicion en MW2??

Ayer estaba sin micro y cuando veia 2-3 bajas con el bazuka de miko me cagaba en todo.
ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:+1 Son tal para cual......


Son warra para warra.

Si ponen el COD con las chorraditas ésas de pago... jejejejeje...... creo que sólo me vais a ver por el online con el Dark Souls. No prefiero la XBOX 360 porque no me da la gana pagar por jugar online (como si fuera un míse euro al año) voy a pagar por jugar a UN JUEGO o que otros paguen, yo no y tengan mil mejoras y ventajas más.

Va a ser que no.


La industria del videojuego se esta desmadrando un poco no???? No les llega con que el juego cueste 70 euracos......que ademas quieren que pagemos por los DLC´s y ahora pagar tambien para jugar online????
Bueno siempre me quedara el MW2
mjmbcn escribió:Esta noche repetimos esas partidas a demolicion en MW2??

Ayer estaba sin micro y cuando veia 2-3 bajas con el bazuka de miko me cagaba en todo.


Y eso que te fuiste, pero en otras partidas con caxio, por ejemplo en Afgan ganamos gracias a mis javelins y a mi ataque aéreo, la primera ronda fué bestial, Caxio y otro más defendiendo la bomba puesta en la base del fondo y yo con el javelin preparado, cuando ví en el mapa que habían muerto los dos tiro el javelin y cuando cae cerca del objetivo... BOOOMM!!!!! Dos menos, bomba defendida y objetivo destruido, jajaja.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Esta noche repetimos esas partidas a demolicion en MW2??

Ayer estaba sin micro y cuando veia 2-3 bajas con el bazuka de miko me cagaba en todo.


Y eso que te fuiste, pero en otras partidas con caxio, por ejemplo en Afgan ganamos gracias a mis javelins y a mi ataque aéreo, la primera ronda fué bestial, Caxio y otro más defendiendo la bomba puesta en la base del fondo y yo con el javelin preparado, cuando ví en el mapa que habían muerto los dos tiro el javelin y cuando cae cerca del objetivo... BOOOMM!!!!! Dos menos, bomba defendida y objetivo destruido, jajaja.


Bueno, que en esas dos partidas quedara mas o menos con 70-30 en muertes no tiene nada que ver eh!!!!! Pedazo de warra!!!!!
Yo estare conectado a partir de las 23:30 a ver si se conecta willy......es que jugar sin el riesgo de que te echen la nuke no mola [poraki] [poraki] [poraki]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, he leído estas 3 últimas páginas y voy a dejar las cosas claras:

1- A mi Martos no me cae mal.
2- No he hecho nada para que me la de él.
3- La culpa no es mía, porque nunca le he dicho nada, el problema es suyo que me tiene manía.
4- Si no entendéis los 3 puntos anteriores volved a leerlos.

Este hilo no está para disputas eso está claro, pero aquí lo más fácil es soltar un "callaros guarras" cuando no soys afectados la mayoría, eso sí, si en vez de yo fuese otro cualquiera, me encantaría ver que pasaba, si se pasaba del tema o no.
¿Que la antigüedad no tiene que ver? me hace gracia eso, si yo, sergi, gabcachus o algunos de los más recientes hubiésemos puesto eso a uno de osotros me gustaría ver lo que hubiese pasado.
Ahora yo no puedo defenderme, osea, me insultan por EOL y PSN y yo me tengo que joder y no hacer nada solo para que no se vea la clase de persona que es uno, es más fácil callarse y dejar que cada vez que quieres jugar con el clan, tengas que joderte y jugar en el equipo contrario porque de 6 personas solo 1 no quiere que esté en el grupo del COD ni en el clan... Pero la culpa es de los dos, es más fácil igualar la culpa de cada uno que decir la verdad aunque joda, cuando tenemos solo 3 páginas de ver quien bisca a quien y que el mismo confirma lo que digo yo.

Yo así paso de estar aquí, si cada ve que se me ataca la culpa va a ser mía al igual que el otro, que encima sin conocerme me llama "borrego, friki, niñato etc..." y todo Dios después de que haya escrito eso dice "callaros guarras y dejad de discutir" cuando yo no he hecho nada... pues muy bien, te felicito martos, ya has conseguido lo que querías y me decías: que me largase.

Seré como soy, pero a mí no me insulta nadie, y menos desde un ordenador, que mucha edad pero a la hora de la verdad nada de nada y paso de aguantar insultos para que luego la culpa sea mía para variar.

Venga, adios.
Mark yo no voy a entrar en discusiones de nadie, yo tengo mi opinion y me la reservo.

Estais con mas gente, intentad resolver vuestras diferencias.

Si Martos no quiere hablarte, pues respetale y pasa de él. No hay mas.

Si te falta el respeto o viceversa, reportais e ignorais.

Las cosas caen por su propio peso.

Ale sigo viendo la F1.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:Mark yo no voy a entrar en discusiones de nadie, yo tengo mi opinion y me la reservo.

Estais con mas gente, intentad resolver vuestras diferencias.

Si Martos no quiere hablarte, pues respetale y pasa de él. No hay mas.

Si te falta el respeto o viceversa, reportais e ignorais.

Las cosas caen por su propio peso.

Ale sigo viendo la F1.

Sigues sin entenderlo, la cosa empezó cuando el problema de Necro con Willy, que se hizo clones faltándole al respeto o algo así, pues Martos me envió un mesaje diciendo que Necro y yo sobrábamos del clan, que éramos unos niñatos, y demás típicas "amenazas" de "si vivieses en Málaga te quedarías calentito" (LOL). Luego me borró de la lista y le pregunté que porqué, y me dijo "vete a chuparla". Después de dos meses o así le volví a agregar y cuando la discusión del Barça-Madrid me volvió a eliminar, le pregunte porqué y me dijo "FRIKI" y más gilipolleces que ni me acuerdo porque pasaba de leerme cada barvaridad.

Sacad vuestras propias conclusiones, a ver si mi cabreo con él viene de ahora o de antes, y a ver quien empieza y quien sigue.

Así que Martos, si eres tan mayor y tan superior como te crees a ver si eres tan valiente para decir que es verdad lo que digo, si tienes huevos de que se vea que tienes tu la culpa, que ni te he molestado y que si te he contestado a un post ha sido para que vieses que quería caerte bien, y tu dices que me meto donde no me llaman cuando en este hilo todos contestamos a lo que nos da la gana.
Si no te digo que no tengas razon, pero yo no voy a entrar y dudo que alguien lo haga. Si no quiere agregarte, si pasa de ti o simplemente le caes mal pues pasa de él, e ignorale.

Mas facil agua. Yo no voy a decirle a él que cambie ya que me mandaría a tomar viento.

Lo que tampoco permitiremos todos es faltas de respeto de nadie, sino reportaremos.




Y a Miko alias "fanaticus Bear" el dedo no le temblará.
XxRetornoxX escribió:A ver, he leído estas 3 últimas páginas y voy a dejar las cosas claras:

1- A mi Martos no me cae mal.
2- No he hecho nada para que me la de él.
3- La culpa no es mía, porque nunca le he dicho nada, el problema es suyo que me tiene manía.
4- Si no entendéis los 3 puntos anteriores volved a leerlos.

Este hilo no está para disputas eso está claro, pero aquí lo más fácil es soltar un "callaros guarras" cuando no soys afectados la mayoría, eso sí, si en vez de yo fuese otro cualquiera, me encantaría ver que pasaba, si se pasaba del tema o no.
¿Que la antigüedad no tiene que ver? me hace gracia eso, si yo, sergi, gabcachus o algunos de los más recientes hubiésemos puesto eso a uno de osotros me gustaría ver lo que hubiese pasado.
Ahora yo no puedo defenderme, osea, me insultan por EOL y PSN y yo me tengo que joder y no hacer nada solo para que no se vea la clase de persona que es uno, es más fácil callarse y dejar que cada vez que quieres jugar con el clan, tengas que joderte y jugar en el equipo contrario porque de 6 personas solo 1 no quiere que esté en el grupo del COD ni en el clan... Pero la culpa es de los dos, es más fácil igualar la culpa de cada uno que decir la verdad aunque joda, cuando tenemos solo 3 páginas de ver quien bisca a quien y que el mismo confirma lo que digo yo.

Yo así paso de estar aquí, si cada ve que se me ataca la culpa va a ser mía al igual que el otro, que encima sin conocerme me llama "borrego, friki, niñato etc..." y todo Dios después de que haya escrito eso dice "callaros guarras y dejad de discutir" cuando yo no he hecho nada... pues muy bien, te felicito martos, ya has conseguido lo que querías y me decías: que me largase.

Seré como soy, pero a mí no me insulta nadie, y menos desde un ordenador, que mucha edad pero a la hora de la verdad nada de nada y paso de aguantar insultos para que luego la culpa sea mía para variar.

Venga, adios.


Pero vamos a ver, hijo de mi vida y de mi corasón.... Si consideras que te están faltando el respeto y demás y tienes toda la razón del mundo haz una cosa muy sencilla, REPORTA, los demás seremos del clan y yo el más antiguo dentrod e él, cierto, pero no tengo poder en EOL, así que dentro de mis posibilidades sigo diciendo lo mismo ¿que consdireas que Martos te falta el respeto? Pues ponlo en conocimiento de los moderadores, yo sólo puedo recomendar a TODOS que ante éstas cosas lo mejor que podéis hacer es que OS RESVALE lo que digan de vosotros y si queréis reportad, que para algo están los moderadores, ok?. Y Retorno, qué quieres quet e diga, pero te vuelvo a decir exactamente lo mismo que antes, si tan poco te importa Martos no te tendría que importar lo que dijese realmetne, lo reportas y ya está, porque eres muy joven y ésto te lo digo con cariño y con sabiduría de más edad que tú...

Haz el favor de pasar de los que no te importan, si te tiras toda la vida importándote lo que digan de tí unos y otros lo vas a pasar muy muy mal, jamás podrás controlar lo que digan de tí los demás y te aseguro que seas como seas siempre dirán cosas negativas, así que háztelo mirar si tan mal te sientan los comentarios de ciertas personas que no te importan nada, hay que saber darle la importancia a las cosas que se lo merecen, ¿de acuerdo? ;)

AH! Y que ni se te ocurra pensar ni un segundo que estoy justificando a nadie, ya te he dicho que reportes lo que consideres oportuno, aquí no somos papá y mamá para mediar entre disputas de miembros del clan, si hay normas básicas de EOL que consideras que se han incumplido, adelante, haz lo que debes hacer y dale al "botoncito".

Y por ciero... si crees que Martos no quieres que estés aquí... ¿vas a dejarle que gane la guerra? ¿No merece seguir aquí por los demás? ¿no merecemos la pena?.

Tú verás que haces, sólo tú puedes decidirlo y sea lo que sea te deseo suerte ;)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
No es que me importe lo que digan de mí, salvo cuando supuestamente en un grupo de amigos, donde el buen rollo es lo que se está acostumbrado a ver y que un tío te toque los huevos. A mi me da igual que me mande mensajes como una maricona llamándome cosas que insulta mejor mi prima de 4 años, pero me molesta que estando en este hilo pues que insulte y el tío salga como si nada, eso es lo que me molesta básicamente, que piense misa, solo quería tener aunque sea "buen rollo" con él.

Y no es que sea por nada Miko, pero una persona te cae mal si la conoces o te da motivos, pero a través de una PlayStation 3 u ordenador ya me dirás que justificación tiene, cuando he pasado de él como los que más del clan y no soy el único que piensa esto por lo que he hablado por MSN, que entiendo que esa gente pase de movidas, pero bueno, el problema no es mío.
XxRetornoxX escribió:solo quería tener aunque sea "buen rollo" con él.


Esa es la cuestión, que no podemos caerle bien a todo el mundo, ya sea en persona o por internet, así que cuando te encuentres con esa situacìón pues nada, pasa por completo, que te resvale y ya está. Y es normal, es imposible caer bien a todos así que no intentes caer bien a nadie, sé tu mismo, al que le guste como eres bien, al que no... PUERTA.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ER_PERE escribió:
XxRetornoxX escribió:solo quería tener aunque sea "buen rollo" con él.


Esa es la cuestión, que no podemos caerle bien a todo el mundo, ya sea en persona o por internet, así que cuando te encuentres con esa situacìón pues nada, pasa por completo, que te resvale y ya está. Y es normal, es imposible caer bien a todos así que no intentes caer bien a nadie, sé tu mismo, al que le guste como eres bien, al que no... PUERTA.

Lo he puesto entre comillas precisamente por eso, me refería a que por lo menos no me dijese nada, que es lo que me jode, que yo paso de él, y siempre me suelta una perlita, ya sea por mensaje o aquí o PSN, y ya te digo que no es porque me moleste caer mal, si no porque tengo muy poca paciencia y mala hostia, y a la que me toquen las narices voy a saltar...
Yo voto porque Mark y Martos lo resuelvan con una pelea en el barro en tanga. [amor] [amor] Miko de arbitro, en tanga tb of course XD

Ahora en serio. Mark , yo estoy con Miko, no te encabezones con caer bien a alguien. Puedes pedirle explicaciones 1 vez, pero a la segunda ignorar y listo. Y lo mismo te digo a ti que a Martos, pq Martos tb tendrá sus razones digo yo. Pero aquí no somos nadie para ser jueces o verdugos. Por eso no pinta para nada que hayas puesto todo eso. Digas lo que digas, lo que hagas o dejes de hacer, será cosa tuya. Yo no me voy a enfadar con Martos pq te haya insultado, a mi no me ha hecho nada. Al igual que no me voy a enfadar contigo pq insultes a otro.

De todas formas, por lo menos en esta ocasión, me parece exagerada tu reacción por el comentario de Martos. Vamos, cosas mas fuertes se han dicho y aquí no ha pasado de 2 post. Deberias tomarte las cosas menos a pecho.
Jordan ers un mamoncete! jajja esta claro que me estaba definiendo xD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Y dale, ¿he dicho que quisiese caerle bien a la fuerza?
Coño, digo que me agregó después de haberme borrado y derrepente me mandó a la semana un mensaje insultando y me borró de nuevo, ya me diréis si le he acosado cuando ni siquiera he jugado casi nada con él.

Tiene tela llegar a este punto, las cosas dan igual cuando uno no tiene nada que ver, a mí me insultan y soy un exagerado que se lo toma a pecho.

En que país vivimos...
Esto es como lo de Mou y Valda pero,¿quién es mou y quién valdano? he ahí la cuestión...
Ferreira83 escribió:Esto es como lo de Mou y Valda pero,¿quién es mou y quién valdano? he ahí la cuestión...


Muy facil VALDANO llevaba mas tiempo como MARTOS, cada uno q saque conclusiones [poraki]


Perras!
En mi opinión, y repito mi opinión, en un clan de 21 personas (me he guiado por la página principal, supongo que con los nuevos como dcm y el ultimo que ahora no recuerdo el nombre y algunos más seremos bastantes más) es complicado, que no imposible que todos nos caigamos bien, unos nos caeran mejor y otros peor, pero como somos un grupo de amigos deberiamos de respetarnos al menos, no es lo mismo lo que a veces se le escapa a alguno aquí hablando de futbol o de otro tema que ponerse fino por mensajes de PSN.

Lo digo por experiencia también de estar en los clubs del FIFA en los que juego con la gente dia a dia y si no te cae bien alguien, es mejor pasar del otro o poner buena cara, porque sino la convivencia se hace un asco no solo para los afectados, sino también para el resto del clan.

No me he leido las paginas anteriores, solo desde el primer comentario de Mark, asi que posiblemente no sepa mucho del tema, aunque de lo de Necro si me acuerde. Lo mejor es pediros disculpas, respetaros y si no os soportais, ignoraros mutuamente, pero que cuando juguemos juntos, se acate igual, porque no seria correcto decirle al otro no entro a jugar con vosotros porque esta jugando X persona que no me cae bien.

Venga guarras que ante todo somos una familia. Ya no os aburro más. XD
Sergi9 escribió:En mi opinión, y repito mi opinión, en un clan de 21 personas (me he guiado por la página principal, supongo que con los nuevos como dcm y el ultimo que ahora no recuerdo el nombre y algunos más seremos bastantes más) es complicado, que no imposible que todos nos caigamos bien, unos nos caeran mejor y otros peor, pero como somos un grupo de amigos deberiamos de respetarnos al menos, no es lo mismo lo que a veces se le escapa a alguno aquí hablando de futbol o de otro tema que ponerse fino por mensajes de PSN.

Lo digo por experiencia también de estar en los clubs del FIFA en los que juego con la gente dia a dia y si no te cae bien alguien, es mejor pasar del otro o poner buena cara, porque sino la convivencia se hace un asco no solo para los afectados, sino también para el resto del clan.

No me he leido las paginas anteriores, solo desde el primer comentario de Mark, asi que posiblemente no sepa mucho del tema, aunque de lo de Necro si me acuerde. Lo mejor es pediros disculpas, respetaros y si no os soportais, ignoraros mutuamente, pero que cuando juguemos juntos, se acate igual, porque no seria correcto decirle al otro no entro a jugar con vosotros porque esta jugando X persona que no me cae bien.

Venga guarras que ante todo somos una familia. Ya no os aburro más. XD

Tu quien eres? ¬_¬ jajaja es broma !!! [poraki]
willy_street3 escribió:Tu quien eres? ¬_¬ jajaja es broma !!! [poraki]

El mismo que en su debut en el clan os enseño a ti, a Oly y a Casiopea a jugar al FIFA. [poraki]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Sergi9 escribió:
willy_street3 escribió:Tu quien eres? ¬_¬ jajaja es broma !!! [poraki]

El mismo que en su debut en el clan os enseño a ti, a Oly y a Casiopea a jugar al FIFA. [poraki]

¿Códigos en clave eh? Sisi, al Fifa [poraki] [poraki] [poraki]
Cuando quieras te gano Mark. [barret]

Ya que al COD soy un paquete pues os tendre que llevar a mi territorio para humillaros. XD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Sergi9 escribió:Cuando quieras te gano Mark. [barret]

Ya que al COD soy un paquete pues os tendre que llevar a mi territorio para humillaros. XD

Yo con el Nápoles de Cavani y Lavezzi soy invencible, te aconsejo que lo pruebes, no veas que delantera, no ay 5 estrellas que se me resista xD.
Sergi9 escribió:Bla bla bla Ya no os aburro más. XD


Si mejor, ale a la cama.


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
Sergi9 escribió:Bla bla bla Ya no os aburro más. XD


Si mejor, ale a la cama.


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Eso no ha sido digno de tí:

Imagen
XxRetornoxX escribió:
Sergi9 escribió:Cuando quieras te gano Mark. [barret]

Ya que al COD soy un paquete pues os tendre que llevar a mi territorio para humillaros. XD

Yo con el Nápoles de Cavani y Lavezzi soy invencible, te aconsejo que lo pruebes, no veas que delantera, no ay 5 estrellas que se me resista xD.

Yo prefiero al Oporto, con Hulk y Falcao que son unos toros, el problema es la defensa.

Jordan, callate hijo de fruta.

Imagen
Sergi9 escribió:Jordan, callate hijo de fruta.

Imagen


Sere un Hijo de fruta pero se colgar fotos y lo tuyo es un

F
A
I
L
XxRetornoxX escribió:y ya te digo que no es porque me moleste caer mal, si no porque tengo muy poca paciencia y mala hostia, y a la que me toquen las narices voy a saltar...


Entonces podrías reconocer que el problema principalmentne es tuyo, porque si dices que tiene poca paciencia y mala ostia pues hijo, ya te he aconsejado ciertas cosas al respecto, si no lo quieres hacer (pasar de quien no te conviene y de lo que no te conviene) es problema YA exclusivamente tuyo, nada más.

XxRetornoxX escribió:Coño, digo que me agregó después de haberme borrado y derrepente me mandó a la semana un mensaje insultando y me borró de nuevo, ya me diréis si le he acosado cuando ni siquiera he jugado casi nada con él.


Esto... es que a mi me hace aquello y aunque me hubiese agregado de nuevo no lo hubiese aceptado a no ser que hubiera nado explicaciones y disculpas antes de nada.

Y repito, no será culpa tuya, ok, pero estás actuando muy muy mal, sobre todo contigo mismo y si no eres capas de entender lo que te digo allá tú con tu vida, sí, con tu vida, porque si te pones así por ésto que está pasando de verdad, háztelo mirar.

Parece ser que lo que te dije, mis consejos que van con toda la buena intención del mundo y con bastante sabiduría te los vas a pasar por los cojones, porque claro, tienes poca paciencia y mala ostia, pues allá tú, venga... allá tú.

Te lo digo bien claro, o aprendes a comportarte con paciencia y menos mala ostia (ya la utilizarás para otras cosas) o mejor entonces vete de aquí, porque te estás pasando con el tema y haces caso omiso de lo que se te aconseja ¿Qué coño quieres? ¿que me pase por casa de MArtos y le corte los huevos? No, porque no tiene [qmparto] Pides ayuda o que "hagamos algo" por el tema, ahora que lo hacemos (al menos yo me estoy involucrando bastante) y sigues con la misma cantinela, poca paciencia y "mala ostia". Pues me quitas las ganas de ayudarte, y una cosa bien valiosa he aprendido en mi vida, quien no quiere ayuda (sea la que sea) no se merece mi tiempo.

Una vez más y la última, Retorno, allá tú, ¿ok? Allá tú.

EDITO:

Sergi9 escribió:porque no seria correcto decirle al otro no entro a jugar con vosotros porque esta jugando X persona que no me cae bien.


Quien diga que "no entro porque está "TAL" en el grupo y no quiero jugar junto a él" directamente exijiré que se marche del clan, ante todo somos un clan y punto, si no te cae bien alguien vale, pero jugamos juntos y en equipo, si no se es capaz de apartar el tema personal del lúdico, A LA CALLE. Y lo digo avisando a quien sea, ok?
mjmbcn escribió:
Sergi9 escribió:Jordan, callate hijo de fruta.

Imagen


Sere un Hijo de fruta pero se colgar fotos y lo tuyo es un

F
A
I
L

A mi me salia bien cuando lo puse. ¬_¬
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Miko, o tu no hablas mi idioma o yo que coño sé que es esto, no estoy enfadado, no estoy rompiendo als cosas por la casa, solo me molesta que aquí se puede insultar pero no te puedes defender, claro que no voy a ir a matarle, o ponerme a insultarle, pero coño, a un poco de sangre que se tenga en las venas, si te insultan y te vacila un tío que ni te conoce pues vas a saltar, te guste o no.

Venga, vuélveme a decir lo de siempre, creo que te lo he dicho ya 5 veces, y tu insistes en lo que me vendría bien a mí. A ver, esto es a través de Internet, y tiene poca importancia, pero dime, en caso de que esto fuese en persona que, ¿habría que dejarse insultar? si hay algo que he aprendido bastante bien es a poner la mano sobre la mesa, ya me dirás que los que peor acaban son los que se dejan.

Tiene tela el asunto, encima tienes los santos cojones de decir que la culpa es mía [+risas], no te lo digo a malas, pero por tu teoría yo mañana me pongo a poner a parir a todo Dios (no solo desde el hilo, no sé si sabes que hay PSN, por privado) y total, según tú si alguien me contesta con mal humor están locos y no tienen paciencia... madre mía, menos mal que yo se lo que hacer y cómo defenderme, si te hiciese caso o como te he dicho la gente no se defendiese muchos irían jodidos.

Yo paso más de hablar del tema, está claro que como haría yo no daría la razón a nadie, pero me alivia que SI hay gente que piensa lo que yo, aunque prefieran callarse porque no va con ellos.

Un saludo warras.
ER_PERE escribió:
Quien diga que "no entro porque está "TAL" en el grupo y no quiero jugar junto a él" directamente exijiré que se marche del clan, ante todo somos un clan y punto, si no te cae bien alguien vale, pero jugamos juntos y en equipo, si no se es capaz de apartar el tema personal del lúdico, A LA CALLE. Y lo digo avisando a quien sea, ok?


Yo contigo no quiero jugar....la tienes muuuuy pequeña.
[poraki] [poraki] [poraki]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
Quien diga que "no entro porque está "TAL" en el grupo y no quiero jugar junto a él" directamente exijiré que se marche del clan, ante todo somos un clan y punto, si no te cae bien alguien vale, pero jugamos juntos y en equipo, si no se es capaz de apartar el tema personal del lúdico, A LA CALLE. Y lo digo avisando a quien sea, ok?


Yo contigo no quiero jugar....la tienes muuuuy pequeña.
[poraki] [poraki] [poraki]

+1, encima siempre dice que acaba de salir de la ducha, y por eso la tiene enana... [poraki]
Joer....esto ya parece Intereconomia.....no mejor Punto Pelota!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Así para caldear el ambiente más y tal, FN FAL + Lanzallamas + C4 + Host = Risas máximas
XxRetornoxX escribió:Miko, o tu no hablas mi idioma o yo que coño sé que es esto, no estoy enfadado, no estoy rompiendo als cosas por la casa, solo me molesta que aquí se puede insultar pero no te puedes defender, claro que no voy a ir a matarle, o ponerme a insultarle, pero coño, a un poco de sangre que se tenga en las venas, si te insultan y te vacila un tío que ni te conoce pues vas a saltar, te guste o no.


Muy bien, salta, respóndele y contraataca, ahora bien, no pidas justicia una vez te la has tomado por tu mano. ¿O eso no eres capaz de entenderlo? La cosa funciona así, si te agreden en éste foro o en PSN que tomen nota y actúen quienes rigen dichos sistemas, pero no vamos a actuar los demás como si fuéramos moderadores porque no lo somos.

XxRetornoxX escribió:Venga, vuélveme a decir lo de siempre, creo que te lo he dicho ya 5 veces, y tu insistes en lo que me vendría bien a mí. A ver, esto es a través de Internet, y tiene poca importancia, pero dime, en caso de que esto fuese en persona que, ¿habría que dejarse insultar? si hay algo que he aprendido bastante bien es a poner la mano sobre la mesa, ya me dirás que los que peor acaban son los que se dejan.


Ésto no está pasando en persona, así que no viene a cuento tal similitud, ¿Y dices que pones la mano enla mesa? explícate, porque lo que deviste hacer era reportar en EOL, reportar en PSN y no aceptar de nuevo su invitación a PSN antes de pedirle explicaciones. No nos vengas a pedir apoyo o lo que sea cuando tu mismo te has metido en la boca del lobo, y lo último ha sido citarlo de nuevo e un quote. ¿Qué es lo que no entiendes? ¿todabía on te ha quedado claro que con él "ni agua"?


XxRetornoxX escribió:Tiene tela el asunto, encima tienes los santos cojones de decir que la culpa es mía [+risas], no te lo digo a malas, pero por tu teoría yo mañana me pongo a poner a parir a todo Dios (no solo desde el hilo, no sé si sabes que hay PSN, por privado) y total, según tú si alguien me contesta con mal humor están locos y no tienen paciencia... madre mía, menos mal que yo se lo que hacer y cómo defenderme, si te hiciese caso o como te he dicho la gente no se defendiese muchos irían jodidos.


Matiza, la culpa es tuya (lo he dicho) porque sigues erre que erre con alguien que no te traga, y lo sabes desde hace tiempo y por lo visto te ha tratado mal. Y si quieres pon a parir a todo dios aquí en EOL y en PSN, que si me pones a parir a mi simplemente te reporto ¿Te crees que me voy a poner a defenderme de tí? que tomen cartas en el asunto los moderadores, que para algo están. Ésto es como si un tio en la calle me pega una paliza, luego se la pego yo y lo dejo igual o peor lisiado que él a mi, ahora voy y lo denuncio, PERO QUE A MI NO ME DENUNCIE POR PEGARLE YO UNA PALIZA!!!! Porque Retorno, vamos a ver, que nos conocemos ¿de verdad que no le saltaste JAMÁS de malas maneras a Martos respondiéndole y defendiéndote? Seguro que sí lo hiciste, tu mismo te consideras como o has hecho antes, falta de paciencia y mala ostia, ok? que aquí seremos algunos lo que seremos, pero algunos no somos tontos. Y no nos vuelvas a pedir que te defendamos y demás cuando has estado estrellándote contra el mismo muro tú mismo varias veces. Yo ayudo al que me lo pida, una vez.... dos... ya tres si está metiendo la pata en lo mismo sin hacer ningún caso pues como que no. Según tú Martos te ha dejado muchas veces claro cómo te considera, pues ¿para qué sigues erre que erre con él? De verdad, no lo entiendo, ¿es que no lees entre líneas ni tampoco claramente? Bufff...
Miko cuando estes por Msn o Skype avisame que te quiero preguntar uan cosilla del router.
willy_street3 escribió:Miko cuando estes por Msn o Skype avisame que te quiero preguntar uan cosilla del router.


Si es urgente me conecto, pero estoy liado. O sino mañana por la tarde lo vemos, no creo que tengas que estudiar mañana por la tarde ¿no?.

Dime, ¿es urgente o no?
Si si puede esperar no es nada importante tranquilo ;)
Em, igual puedo solucionar esa duda Willy
willy_street3 escribió:Si si puede esperar no es nada importante tranquilo ;)


Bueno, pues tu drás si mañana tienes una hora concreta libre lo hablamos.
Miko,vecino,jordan...tengo una buena noticia,voy a conseguir un MW2,me lo va a cambiar un colega;el verano es largo y así podré jugar con vosotros que os hecho de menos (con miko juego al bo) y así recordamos buenos tiempos pero,una pregunta,¿ya no hay hackers ni trucos voladores ni paridas de esas en el mw2?

Saluditos
nota del moderador: Faltas de respeto.
Ferreira83 escribió:Miko,vecino,jordan...tengo una buena noticia,voy a conseguir un MW2,me lo va a cambiar un colega;el verano es largo y así podré jugar con vosotros que os hecho de menos (con miko juego al bo) y así recordamos buenos tiempos pero,una pregunta,¿ya no hay hackers ni trucos voladores ni paridas de esas en el mw2?

Saluditos


[amor] [amor] [amor] [amor]
No de momento ahora no hay hackers.......

Bueno perrakas!!!!! Ya podiais dejar de discutir y simplemente ignoraros...ya sabeis el botoncito de arriba y punto....todo sea por el bienestar del clan....
3...2....1.....invoco al super Fanatico!!!!!!!!
Bueno gente! uno que se despide hasta el sabado o domingo que se me cure la resaca!
Disfruten!!!
(MARTOS hora friky, no sigas leyendo!)


Si juntamos esto...


Imagen


con esto...


Imagen


mas esto...


Imagen


mas esto otro...


Imagen


y finalmente con esto otro...


Imagen


obtenemos...


OREi


MUCHAS FELICIDADES cabroncete! Que te pinches a muchas plebeyas esta noche y dejes el liston muy alto pedazo de cabrito!!
LOL! Como triunfa ORei XD

Weno, que empiecen a volar las porras no??(que mal suena XD) yo digo un 2 - 0 a favor del Barça, of course.
45861 respuestas