XxRetornoxX escribió:y ya te digo que no es porque me moleste caer mal, si no porque tengo muy poca paciencia y mala hostia, y a la que me toquen las narices voy a saltar...
Entonces podrías reconocer que el problema principalmentne es tuyo, porque si dices que tiene poca paciencia y mala ostia pues hijo, ya te he aconsejado ciertas cosas al respecto, si no lo quieres hacer (pasar de quien no te conviene y de lo que no te conviene) es problema YA exclusivamente tuyo, nada más.
XxRetornoxX escribió:Coño, digo que me agregó después de haberme borrado y derrepente me mandó a la semana un mensaje insultando y me borró de nuevo, ya me diréis si le he acosado cuando ni siquiera he jugado casi nada con él.
Esto... es que a mi me hace aquello y aunque me hubiese agregado de nuevo no lo hubiese aceptado a no ser que hubiera nado explicaciones y disculpas antes de nada.
Y repito, no será culpa tuya, ok, pero estás actuando muy muy mal, sobre todo contigo mismo y si no eres capas de entender lo que te digo allá tú con tu vida, sí, con tu vida, porque si te pones así por ésto que está pasando de verdad, háztelo mirar.
Parece ser que lo que te dije, mis consejos que van con toda la buena intención del mundo y con bastante sabiduría te los vas a pasar por los cojones, porque claro, tienes poca paciencia y mala ostia, pues allá tú, venga... allá tú.
Te lo digo bien claro, o aprendes a comportarte con paciencia y menos mala ostia (ya la utilizarás para otras cosas) o mejor entonces vete de aquí, porque te estás pasando con el tema y haces caso omiso de lo que se te aconseja ¿Qué coño quieres? ¿que me pase por casa de MArtos y le corte los huevos? No, porque no tiene
Pides ayuda o que "hagamos algo" por el tema, ahora que lo hacemos (al menos yo me estoy involucrando bastante) y sigues con la misma cantinela, poca paciencia y "mala ostia". Pues me quitas las ganas de ayudarte, y una cosa bien valiosa he aprendido en mi vida, quien no quiere ayuda (sea la que sea) no se merece mi tiempo.
Una vez más y la última, Retorno, allá tú, ¿ok? Allá tú.
EDITO:
Sergi9 escribió:porque no seria correcto decirle al otro no entro a jugar con vosotros porque esta jugando X persona que no me cae bien.
Quien diga que "
no entro porque está "TAL" en el grupo y no quiero jugar junto a él" directamente exijiré que se marche del clan, ante todo somos un clan y punto, si no te cae bien alguien vale, pero jugamos juntos y en equipo, si no se es capaz de apartar el tema personal del lúdico, A LA CALLE. Y lo digo avisando a quien sea, ok?