XxRetornoxX escribió:Miko, yo nunca te he pedido ayuda, ni siquiera os he pedido que actuéis como moderadores, cuando yo reporte su mensaje (lo editó el moderador si os fijáis). Sigues sin entender nada, osea esto es la hostia, estás poniendo la escusa de que tengo "mala hostia y poca paciencia" para justificarle a él, porque yo me refería en estos temas, osea que si me insultan a mí no me vale con reportar, si no que pido explicaciones.
Cuando os habéis picado algunos por lo que sea, ha sido con motivo, por eso quiero preguntarle a Martos que he hecho para que diga que:
- Soy un friki (LOL)
- Estoy mal de la cabeza
Son esos dos puntos, más que nada, porque NUNCA le he insultado, NUNCA he dicho nada relacionado a él para ofenderle ni nada. Se que no se puede caer bien a todo el mundo, pero una cosa es decir "Mark, te borro por segunda ve porque veo que no me caes bien" a decir "le borré porque no doy más oportunidades". Esto es lo que no veo, Miko, que no te enteras, dices que no quieres meterte, pero te estás metiendo y encima equivocadamente.
Solo quiero saber qué oportunidades he dejado pasar, porque, o se está confundiendo de Mark, o yo no he hecho nada. Repito, martos ha dejado claro que no me ha borrado porque le caigo mal, ha dado a entender que YO he hecho ALGO para que me borrase esas dos veces, solo quiero saber que he hecho, dicho por Martos, para quedarme tranquilo. Así que Miko, para que veas que esta vez, rara vez, no has tenido razón por intentar averiguar mi personalidad, porque no se si sabes, que yo ene stos temas soy demasiado pasota, pero cuando me dicen que he hecho algo cuando no he hecho nada me jode.
Tulo tiene razón, justamente eso hizo conmigo. Por cierto Miko, cuando Tulo tuvo el problema con Krdnha, para que veas, de repente TODOS menos unos pocos (porquísimos, en los que me incluyo) se pusieron en contra suyo por un tema que no tenía nada que ver con ellos....
Barça 1 - 2 Manchester United.
Un saludo.
¿Qué no estás pidiendo ayuda? pues hijo es lo que haces creer con tus comentarios de que "es que a los nuevos no se les eprdona nada y a los que llevan más tiempo hacen lo que quieren" Así que no me vengas con otra cosa ahora, porque está claro que con ese comentario no te refieres a que haga algo Moderación de EOL, sino los más antiguos del clan. Eso lo primero.
Jamás he justificado a Martos poniendo de escusa tu falta de paciencia y mala ostia, que parece ser que el que no se entera eres tú, te critico tu falta de paciencia y mala ostia EN GENERAL, porque no creo que dichas cualidades sean dignas de estar orgulloso de ellas ¿no crees?. Y si así lo crees vete con tu faltad e paciencia y mala ostia a otro lugar, pero aquí no.
Pregúntale a Martos ya lo que te de la gana, pero por vuestra cuenta, mierda en éste hilo por cosas absolutamente personales ninguna, ok? Así que ya está bien de ensuciarlo sin venir a cuento por ninguno de los dos, ok?
Así que Miko, para que veas que esta vez, rara vez, no has tenido razón por intentar averiguar mi personalidad, porque no se si sabes, que yo ene stos temas soy demasiado pasota, pero cuando me dicen que he hecho algo cuando no he hecho nada me jode.
Acabas de demostrar que tengo yo la razón y no tú, porquedices que eres pasota en éstos temas y sigues queriendo explicaciones de alguien que te ha tratado así, y además tanto te jode que diga que has hecho algo que según tú no has hecho. Te contradices tú mismo en una misma frase, y aún así tendrás los santos cojones de decir que estoy equivocado, muy bien muy bien...
Mira, te digo las dos cosas que jamás en la vida tolero a NADIE, pero es que absolutamente a nadie, no dejo pasar ni una y no es otra que pongan en mí palabras y/o hechos que yo no he dicho ni hecho, ahora bien, hay una excepción... cuando quien lo dice no me importa. Aplícate el parche, porque parece ser que te importa muchísimo lo que diga y opine Martos de tí. A mi me hace él (o quien sea) lo que segú tú dices que ha hecho y vamos, no estaría perdiendo el tiempo ni escribiendo una palabra sobre el tema.
Y no quiero más éste tema en el hilo del clan, te la apañas y lo arreglas tú por tu cuenta, ok?