\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ManU 2-1 FCB

Si el futbol es justo el FCB no deberá ganarla. Miedo me da el arbitro hungaro. [Modo fanatico OFF]


Que gane el mejor.
Felicidades krdnha!!!!!!!!!!
Yo diria que gana el Farxa 3-1
Una preguntita...

Tengo mi otra cuenta de PSN sin activar y he iniciado sesión y me envía un email a mi cuenta, ese email cuanto tarda en llegar? Llevo un rato y nada.
mjmbcn escribió:Una preguntita...

Tengo mi otra cuenta de PSN sin activar y he iniciado sesión y me envía un email a mi cuenta, ese email cuanto tarda en llegar? Llevo un rato y nada.


Yo la activación vía web me tardó muchísimo. Lo hice hasta 3 veces y no me llegaron hasta pasadas unas horas...
tulomalsteen está baneado por "troll"
MaRToS82 escribió:Madre mía lo que hay que leer, aquí cada uno que crea lo que sea, yo me llevare bien con quien me interese, y a los zumbaos de turno que estén para psicólogo pues no los pienso tratar ni para pedirles la hora, como hasta ahora he echo, a los que tengo agregados por algo sera, a los que no tengo agregados ya he visto de que van y con ninguno me he equivocado.

Porque esto sea internet no tengo que estar tragando a todo friki que se presente.

Y decir que a los que borre en su día, "YO" no he vuelto a enviar invitación, ellos son los que me mandan la invitación y yo "tonto" les doy una segunda oportunidad, pero para nada, el que no esta bien no esta bien.




Y lo digo desde ya.... no pienso tratar ni con Mark,Necro,Ni el innombrable, ni con tulo. "Es lo que hay" Al que no le parezca bien que me lo diga. Si he vuelto a escribir, es que el chaval escribe 4 cosas y 5 son mentira. Yo solo digo que si ya lo han baneado de aquí por algo sera...


Y ahora escribe otra de las tuyas, que mañana cuando me levante, me pondre la mano en la frente y dire otra vez, el friki este no esta bien, no señor, no esta bien.


Que yo sepa despues de que me borraste solo porque no jugaba contigo ( nose porque no queria y me borraste) y yo te envie la solicitud ( tambien nose porque) y no aceptabas y tal...paso una buena temporada y luego me enviaste tu la solicitud a mi sin que te la pidiera........osea lo que dices carece de veracidad muchas veces...( y lee bien lo que escribo q  no hay ninguna falta de respeto xq no quiero crear ninguna discusion)...solo eso...que no inventes nada q si te duele la verdad la reconoscas con dos cojones....chau
Vamos que arranca la GP2! En directo, en Monaco.

MARCA TV.
madre mia jajajajaj [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


PD: Vamos Manchester dame una alegria este fin de semana!
Bueno voy a modificar el resultado.....
Farxa 3-1 M. United
En el minuto 55 el M. United se queda con diez.
casio2222 escribió:Bueno voy a modificar el resultado.....
Farxa 3-1 M. United
En el minuto 55 el M. United se queda con diez.



Jojojojo, y mi pregunta es; Tan tarde? Yo creo que será en la primera media hora. Ahora voy a apostar 50€ a que se queda con 1 menos. [poraki] [poraki]
Felciidades ORei d emi corazón,pégate un superfiestón aunque no hace falta que te lo diga jejej

¿Porra de resultado?La hacemos mejor a ver a quien expulsan no??yo digo que expulsan a evra en el minuto 68
Ferreira83 escribió:Felciidades ORei d emi corazón,pégate un superfiestón aunque no hace falta que te lo diga jejej

¿Porra de resultado?La hacemos mejor a ver a quien expulsan no??yo digo que expulsan a evra en el minuto 68


Ferdinand en el minuto 55
Por cierto Miko buenas partidas ayer,aún nos salieron un par de ellas bastante majas,¿llegaste a completar los desafíos? unos cuartelitos por la noche contigo está bien para subir niveles,a ver si empiezo ya el segundo prestigio (2º...debería darme vergüenza decirlo xDDD )
Yo digo que no expulsan a nadie. El Manchester físicamente es brutal (no tienen que recurrir a las faltas continuas para recuperar el balón) y no tiene a ningún Pepe en sus filas.

El partido creo que está solo un poco inclinado a favor del Barça (40-60). Este Manchester es un equipo, sin mucho brillo, pero fuerte y con calidad (como el Inter del año pasado). Lo que Mou quiere que sea el Real Madrid vamos...
Por cierto los que visteis mi REVIEW de camisetas de futbol, ahora podeis ver mi REVIEW de productos de china, flipad nuevamente, porq tengo los webines de caramelo ahora mismo.


hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734_s1600


Está al final de la página.
Genzai Kawakami escribió:Yo digo que no expulsan a nadie. El Manchester físicamente es brutal (no tienen que recurrir a las faltas continuas para recuperar el balón) y no tiene a ningún Pepe en sus filas.

El partido creo que está solo un poco inclinado a favor del Barça (40-60). Este Manchester es un equipo, sin mucho brillo, pero fuerte y con calidad (como el Inter del año pasado). Lo que Mou quiere que sea el Real Madrid vamos...


Creo que lo que define una expulsion cuando el barxa juega en europa es el teatro de sus jugadores.......lo que haga el Manchester poco importa.
Jordan¿puedes pasarme por MP el link a la página de camisetas? gracias
casio2222 escribió:Creo que lo que define una expulsion cuando el barxa juega en europa es el teatro de sus jugadores.......lo que haga el Manchester poco importa.


Ya se sabe, el Barça y España solo ganan por los árbitros. :-|
Genzai Kawakami escribió:
casio2222 escribió:Creo que lo que define una expulsion cuando el barxa juega en europa es el teatro de sus jugadores.......lo que haga el Manchester poco importa.


Ya se sabe, el Barça y España solo ganan por los árbitros. :-|


Hombre tanto como ganar......no se, no se, al fin y al cabo el arbitro, de momento aun no puede meter goles a favor del barxa.......pero lo que esta claro es que ultimamente juegan 12 contra 11 o no???
PD: Que tiene que ver España en todo esto????
Ferreira83 escribió:Jordan¿puedes pasarme por MP el link a la página de camisetas? gracias


De eol?

hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714

La web de Jimmy, es una picasa de google. Está en el hilo, yo no recuerdo la direccion.

El vendedor es JIMMY al que pedí yo. Le has de pedir vía email lo que te interesa bien detallado (Talla, equipo, parches, numero) y te dice precio por AIRMAIL o EMS. Su info si en busqueda pones jimmy te saldrá. Ahora le he pedido a BILL otro pedido, dicen q es de los mejores.

Cualquier duda, preguntame.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Miko, yo nunca te he pedido ayuda, ni siquiera os he pedido que actuéis como moderadores, cuando yo reporte su mensaje (lo editó el moderador si os fijáis). Sigues sin entender nada, osea esto es la hostia, estás poniendo la escusa de que tengo "mala hostia y poca paciencia" para justificarle a él, porque yo me refería en estos temas, osea que si me insultan a mí no me vale con reportar, si no que pido explicaciones.

Cuando os habéis picado algunos por lo que sea, ha sido con motivo, por eso quiero preguntarle a Martos que he hecho para que diga que:

- Soy un friki (LOL)
- Estoy mal de la cabeza

Son esos dos puntos, más que nada, porque NUNCA le he insultado, NUNCA he dicho nada relacionado a él para ofenderle ni nada. Se que no se puede caer bien a todo el mundo, pero una cosa es decir "Mark, te borro por segunda ve porque veo que no me caes bien" a decir "le borré porque no doy más oportunidades". Esto es lo que no veo, Miko, que no te enteras, dices que no quieres meterte, pero te estás metiendo y encima equivocadamente.

Solo quiero saber qué oportunidades he dejado pasar, porque, o se está confundiendo de Mark, o yo no he hecho nada. Repito, martos ha dejado claro que no me ha borrado porque le caigo mal, ha dado a entender que YO he hecho ALGO para que me borrase esas dos veces, solo quiero saber que he hecho, dicho por Martos, para quedarme tranquilo. Así que Miko, para que veas que esta vez, rara vez, no has tenido razón por intentar averiguar mi personalidad, porque no se si sabes, que yo ene stos temas soy demasiado pasota, pero cuando me dicen que he hecho algo cuando no he hecho nada me jode.

Tulo tiene razón, justamente eso hizo conmigo. Por cierto Miko, cuando Tulo tuvo el problema con Krdnha, para que veas, de repente TODOS menos unos pocos (porquísimos, en los que me incluyo) se pusieron en contra suyo por un tema que no tenía nada que ver con ellos....

Barça 1 - 2 Manchester United.

Un saludo.
Imagen

NBA Finals Playoffs 2011

Dallas - Miami
XxRetornoxX escribió:
Barça 1 - 2 Manchester United.

Un saludo.


Aissss Mark tienes que poner el minuto en el que expulsan a alguien del Manchester.......
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
casio2222 escribió:
XxRetornoxX escribió:
Barça 1 - 2 Manchester United.

Un saludo.


Aissss Mark tienes que poner el minuto en el que expulsan a alguien del Manchester.......

En el 56.
1R3bor escribió:
Imagen

NBA Finals Playoffs 2011

Dallas - Miami



Muy grande esta foto,el señor Lebron ha callado muchas bocas,muchas muchas

Gracias jordan
XxRetornoxX escribió:
casio2222 escribió:
XxRetornoxX escribió:
Barça 1 - 2 Manchester United.

Un saludo.


Aissss Mark tienes que poner el minuto en el que expulsan a alguien del Manchester.......

En el 56.


Y a ser posible nombre del jugador......
casio2222 escribió:
Y a ser posible nombre del jugador......



No pidas tanto, el chico no da para mas. Tanto rabo no es bueno, tu lo deberías saber mejor que nadie.


Por cierto mariquita, menuda partidita en ByD me he pegado en MW2, 15 bajas con el barrett y duales de pistolas normales. Mi madre.
mjmbcn escribió:
casio2222 escribió:
Y a ser posible nombre del jugador......



No pidas tanto, el chico no da para mas. Tanto rabo no es bueno, tu lo deberías saber mejor que nadie.


Por cierto mariquita, menuda partidita en ByD me he pegado en MW2, 15 bajas con el barrett y duales de pistolas normales. Mi madre.


Seguro que en el equipo contrario en la insinia del clan ponia ONCE..... [qmparto] [qmparto]
Yo digo 0-20 para el ManU.

(x1 Rooney, x1 Giggs, x1 Park, x2 Nani, x1 Chicharito, x5 Sir Alex Ferguson, x1 Piqué en propia meta empujando con la mano, x1 el árbitro de carambola, x1 Guardiola, x2 Beckham, x2 Van der Sar en un córner en el minuto 90 que sale a rematar (para despedir su último año) y x2 El señor Juan Lapuerta en un ataque de ira)

Imagen
En efecto,los he contado para ver si eran 20 xDDD pero te faltó el 21 de Van Nistelrooy
Ferreira83 escribió:En efecto,los he contado para ver si eran 20 xDDD pero te faltó el 21 de Van Nistelrooy


22 no te olvides del gran Cantona.....
XxRetornoxX escribió:Miko, yo nunca te he pedido ayuda, ni siquiera os he pedido que actuéis como moderadores, cuando yo reporte su mensaje (lo editó el moderador si os fijáis). Sigues sin entender nada, osea esto es la hostia, estás poniendo la escusa de que tengo "mala hostia y poca paciencia" para justificarle a él, porque yo me refería en estos temas, osea que si me insultan a mí no me vale con reportar, si no que pido explicaciones.

Cuando os habéis picado algunos por lo que sea, ha sido con motivo, por eso quiero preguntarle a Martos que he hecho para que diga que:

- Soy un friki (LOL)
- Estoy mal de la cabeza

Son esos dos puntos, más que nada, porque NUNCA le he insultado, NUNCA he dicho nada relacionado a él para ofenderle ni nada. Se que no se puede caer bien a todo el mundo, pero una cosa es decir "Mark, te borro por segunda ve porque veo que no me caes bien" a decir "le borré porque no doy más oportunidades". Esto es lo que no veo, Miko, que no te enteras, dices que no quieres meterte, pero te estás metiendo y encima equivocadamente.

Solo quiero saber qué oportunidades he dejado pasar, porque, o se está confundiendo de Mark, o yo no he hecho nada. Repito, martos ha dejado claro que no me ha borrado porque le caigo mal, ha dado a entender que YO he hecho ALGO para que me borrase esas dos veces, solo quiero saber que he hecho, dicho por Martos, para quedarme tranquilo. Así que Miko, para que veas que esta vez, rara vez, no has tenido razón por intentar averiguar mi personalidad, porque no se si sabes, que yo ene stos temas soy demasiado pasota, pero cuando me dicen que he hecho algo cuando no he hecho nada me jode.

Tulo tiene razón, justamente eso hizo conmigo. Por cierto Miko, cuando Tulo tuvo el problema con Krdnha, para que veas, de repente TODOS menos unos pocos (porquísimos, en los que me incluyo) se pusieron en contra suyo por un tema que no tenía nada que ver con ellos....

Barça 1 - 2 Manchester United.

Un saludo.


¿Qué no estás pidiendo ayuda? pues hijo es lo que haces creer con tus comentarios de que "es que a los nuevos no se les eprdona nada y a los que llevan más tiempo hacen lo que quieren" Así que no me vengas con otra cosa ahora, porque está claro que con ese comentario no te refieres a que haga algo Moderación de EOL, sino los más antiguos del clan. Eso lo primero.

Jamás he justificado a Martos poniendo de escusa tu falta de paciencia y mala ostia, que parece ser que el que no se entera eres tú, te critico tu falta de paciencia y mala ostia EN GENERAL, porque no creo que dichas cualidades sean dignas de estar orgulloso de ellas ¿no crees?. Y si así lo crees vete con tu faltad e paciencia y mala ostia a otro lugar, pero aquí no.

Pregúntale a Martos ya lo que te de la gana, pero por vuestra cuenta, mierda en éste hilo por cosas absolutamente personales ninguna, ok? Así que ya está bien de ensuciarlo sin venir a cuento por ninguno de los dos, ok?

Así que Miko, para que veas que esta vez, rara vez, no has tenido razón por intentar averiguar mi personalidad, porque no se si sabes, que yo ene stos temas soy demasiado pasota, pero cuando me dicen que he hecho algo cuando no he hecho nada me jode.


Acabas de demostrar que tengo yo la razón y no tú, porquedices que eres pasota en éstos temas y sigues queriendo explicaciones de alguien que te ha tratado así, y además tanto te jode que diga que has hecho algo que según tú no has hecho. Te contradices tú mismo en una misma frase, y aún así tendrás los santos cojones de decir que estoy equivocado, muy bien muy bien...

Mira, te digo las dos cosas que jamás en la vida tolero a NADIE, pero es que absolutamente a nadie, no dejo pasar ni una y no es otra que pongan en mí palabras y/o hechos que yo no he dicho ni hecho, ahora bien, hay una excepción... cuando quien lo dice no me importa. Aplícate el parche, porque parece ser que te importa muchísimo lo que diga y opine Martos de tí. A mi me hace él (o quien sea) lo que segú tú dices que ha hecho y vamos, no estaría perdiendo el tiempo ni escribiendo una palabra sobre el tema.

Y no quiero más éste tema en el hilo del clan, te la apañas y lo arreglas tú por tu cuenta, ok?
Vaya tochos os marcáis,mientras Eguitar y yo intentábamos que lo matarn,menos mal que consiguió la FAMAS
Mark no lo intentes, Miko siempre tiene la razon. Ser fanático tiene sus ventajas.

[fumando] [fumando] [fumando]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:Mark no lo intentes, Miko siempre tiene la razon. Ser fanático tiene sus ventajas.

[fumando] [fumando] [fumando]

Yo ya paso de comentar, la verdad absoluta está ahí y solo cuando conviene hay que cambiar de tema.
Miko, sigues sin enterarte.

Voy a seguir viciando.
XxRetornoxX escribió:
mjmbcn escribió:Mark no lo intentes, Miko siempre tiene la razon. Ser fanático tiene sus ventajas.

[fumando] [fumando] [fumando]

Yo ya paso de comentar, la verdad absoluta está ahí y solo cuando conviene hay que cambiar de tema.
Miko, sigues sin enterarte.

Voy a seguir viciando.


Ummm preguntale a Mulder y Scully......
Puto krndha, menuda farra se esta pegando.

Yo de mayor quiero ser como el.

Sera un paquete en el COD, será del Depor, no muy agraciado el pobre, pero el cabron, cada finde moja el churro. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
mjmbcn escribió:Puto krndha, menuda farra se esta pegando.

Yo de mayor quiero ser como el.

Sera un paquete en el COD, será del Depor, no muy agraciado el pobre, pero el cabron, cada finde moja el churro. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Es O'Rei, no le busques lógica.

PD: A Miko no hay quien le lleve la contraria. Yo creo que su pecho oso nos tiene atemorizaós' a tós!
Ferreira83 escribió:Muy grande esta foto,el señor Lebron ha callado muchas bocas,muchas muchas

Gracias jordan


Si yo jugase con Wade a mi lado también parecería bueno.


MarikaJordan escribió:Puto krndha, menuda farra se esta pegando.

Yo de mayor quiero ser como el.

Sera un paquete en el COD, será del Depor, no muy agraciado el pobre, pero el cabron, cada finde moja el churro.


Dicen que la comunidad Gay es muy liberal. [poraki]
Marikajordan???

Me echas de menos ehhh, te aburres jugando offline y añoras mi dulce voz.

Es mutuo, pedazo de bujarron!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo echo de menos a Genzai, su Famas clásica, ir andando y no usar el sprint en Call Of Duty etc...
XxRetornoxX escribió:Yo echo de menos a Genzai, su Famas clásica, ir andando y no usar el sprint en Call Of Duty etc...


Mis balas no matan.......es que mis claymore no funcionan.....
casio2222 escribió:
XxRetornoxX escribió:Yo echo de menos a Genzai, su Famas clásica, ir andando y no usar el sprint en Call Of Duty etc...


Mis balas no matan.......es que mis claymore no funcionan.....


Con este lag es imposible...
-OlYmPuS- escribió:
casio2222 escribió:
XxRetornoxX escribió:Yo echo de menos a Genzai, su Famas clásica, ir andando y no usar el sprint en Call Of Duty etc...


Mis balas no matan.......es que mis claymore no funcionan.....


Con este lag es imposible...


Un cargador entero y ni siquiera me ha salido la "X" de que le estoy dando...
Ferreira83 escribió:
Un cargador entero y ni siquiera me ha salido la "X" de que le estoy dando...


JOJOJOJO Esta es la mejor sin duda.........
Buenos dias gente!!!
Gracias a los que me habeis felicitado, os mandaré a mis plebeyas para que no os tengais que tocar mas...

Respecto a la celebración del cumpleaños... decir a los que conocen mi historia en NuevaYork que esto nose si lo habrá mejorado.. pero ha estado a la altura de las espectativas. Dios mio0o0o!!! lastima que solo haya durado una noche.

Y para rematar la faena saliendo del hotel me encuentro a unos chinos vendiendo camisetas del ManU nose si robadas o faltas pero vamos... que son clavadas y no he podido resistirme y me hice con una de Chicharito0o!

No sabeis cmo molaba ver a la gente por alcalá y gran vía con las camisetas del Manchester jijijijiji
ORei escribió:Buenos dias gente!!!
Gracias a los que me habeis felicitado, os mandaré a mis plebeyas para que no os tengais que tocar mas...

Respecto a la celebración del cumpleaños... decir a los que conocen mi historia en NuevaYork que esto nose si lo habrá mejorado.. pero ha estado a la altura de las espectativas. Dios mio0o0o!!! lastima que solo haya durado una noche.

Y para rematar la faena saliendo del hotel me encuentro a unos chinos vendiendo camisetas del ManU nose si robadas o faltas pero vamos... que son clavadas y no he podido resistirme y me hice con una de Chicharito0o!

No sabeis cmo molaba ver a la gente por alcalá y gran vía con las camisetas del Manchester jijijijiji


Felicidades atrasadas! Me pasa algo curioso, soy del Celta y del Barça, y ahora mismo tengo puesta una camiseta del manchester (muy falsa) de Rooney con el 8 (de hace un par de añitos o más) y me estoy dando asco. Voy a inmolarme, deseadme suerte...
Yo estoy dandole duro al LA Noire... llevo como 20minutos jugados y estoy que no entro en migo mismo xDDD
Es verda que al no tener online los 60-70€ que vale pueden ser excesivos pero deciros que a mi me esta enamorando, tanto graficamente como en jugabilidad, idea, y todo... el unico dato negativo es que el manejo de los coches es mas raro que el pito de willy (va con cariño wapeton!)

Gallego... si te sientes raro vente para madrid que aqui estamos todos con esa camiseta xD de echo yo tambien llevo puesta la que compre hoy y a las 8 o asi me ire de cañas y ver el partido y tengo por seguro que ire con la camiseta del ManU y eso que mi hermano es del barça a muerte jajajajaja
ORei escribió:Yo estoy dandole duro al LA Noire... llevo como 20minutos jugados y estoy que no entro en migo mismo xDDD
Es verda que al no tener online los 60-70€ que vale pueden ser excesivos pero deciros que a mi me esta enamorando, tanto graficamente como en jugabilidad, idea, y todo... el unico dato negativo es que el manejo de los coches es mas raro que el pito de willy (va con cariño wapeton!)

Gallego... si te sientes raro vente para madrid que aqui estamos todos con esa camiseta xD de echo yo tambien llevo puesta la que compre hoy y a las 8 o asi me ire de cañas y ver el partido y tengo por seguro que ire con la camiseta del ManU y eso que mi hermano es del barça a muerte jajajajaja

Felicidades atrasadas tio,jaja el L.A Noire al principio es facilon pero mas tarde sobretodo en homicidios y tal te encantara ;) y el manejo de los coches es acostumbrarse XD,yo llevo jugado bastante y me encanta..
Hoy con los red devils,Go united!
gana el Manchester con gol de Chicharito en el minuto 76 con expulsion de Fletcher en el minuto 30 XD
Hoy los red devils van de blanco, muajajajajajaja. Qué agusto me voy a quedar si el Farsa palma...

Krdnha, L.A. Noire es un juegazo. Lo de los coches es acostumbrarse, a mí la verdad que me gustaron desde el primer momento.
45861 respuestas