Vamos a ver, vengo de recoger a Mister Lag del kiosko de helados y me encuentro con ésto.
Muy bien, como diría un forense, vayamos por partes...
Tulo, si vienes aquí a postear de buen royo y sin malos comentarios o comentarios para chinchar al personal por mi perfecto, pero te puse lo siguiente:
Déjalos tulo, no les des de comer, ok? Disfruta del titulo olvidando a los demás
Así que si alguien te echa una reprimenda, con razón o no o de malas o buenas maneras no te quejes tanto, ok? Como tu mismo has dicho Acción-Reacción.
Bien es cierto que presisamente algunos no deberían ni reprimirte nada con respecto a tus comentarios, porque llevan días deseando lo peor para el Barça, fíjate tú que amables son oye... Pero no te pongas a su nivel si no quiere estar a la misma altura y comentarios, ok?.
Tulo ¿te crees que no me entran ganas de decir ciertas cosas a quiénes tanto deseaban que perdiera el Barça? Pues claro, pero soy mil veces más educado y no lo hago, desear el mal ageno no es algo que me agrade ver presisamente, pero así es la vida, hay que tragar con comentarios así demasiado a menudo.
Nadie es el jefe del clan, eso está claro y si alguien lo debiera ser se eligiría entre todos, eso que quede bien claro.
Y bueno, a jordan le digo que ¿nota negativa lo que dices de Busquets? aish... claro, el gol del Manchester en fuera de juego y las más que contínuas y fuertes faltas rastreras algunas de ellas del jugador Valencia eso no, claro, porque es del "otro equipo". Claro claro... Venga, que aquí a cada uno se os ve el plumero, pero no vengáis NADIE a joder el hilo, ok?.
Bueno, ya sólo me queda decirle a los seguidores del Manchester que se aguanten, han sido barridos por el Barça, no los siento por ellos, lo siento de verdad por quiénes deseaban el mal ageno y se han quedado con las ganas.