\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

No si a mi el tema de investigar y tal me encanta. Lo que le veo es que es muy corto no? porque casos solo hay 20 y he jugado 1h 30min y ya voy por el 15% del juego... aunque nose si luego mas adelante se complica y es mas dificil progresar...
Lo que es un puntazo es lo de los interrogatorios que tienes que mirarles la cara para ver si mienten. Hay que ver como estan recreadas los faciales...
-OlYmPuS- escribió:Hoy los red devils van de blanco, muajajajajajaja. Qué agusto me voy a quedar si el Farsa palma...


Luego soy yo el fanático, TOMA YÁ!!!
tulomalsteen está baneado por "troll"
Penalti anulado al barca..mano de evra.....haber los que que decian tanto villarato donde estan ahora?....desde luego el barca recibe muchas ayudas y ahora es el mas claro ejemplo.......to be






PD......GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL BARCAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

vamos...que es posible el sueño de ver unos cuantos OWNEDS hoy....hay esperanza de verlos hoy,,,,esperare
Xavi es el mejor del mundo, jugadores individuales como Messi y Cristiano en la historia se han tenido muchos, pero jugadores como Xavi, no hay ninguno.
tulomalsteen está baneado por "troll"
GOL EN FUERA DE JUEGO DEL MU.....donde estan los que tanto rajaban delas ayudas al barca,,,,,fuera de juego en medio metro y el q diga q no esta mas ciego q steven wonder
tulomalsteen escribió:GOL EN FUERA DE JUEGO DEL MU.....donde estan los que tanto rajaban delas ayudas al barca,,,,,fuera de juego en medio metro y el q diga q no esta mas ciego q steven wonder


Déjalos, algunos son más felices viendo perder al barcelona que echando un polvo. Y tranquilo sobre ésos dos errores arbitrales se quedarán callados y alegres.
tulomalsteen está baneado por "troll"
GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MEEEESIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....

pd,,miko tienes razon.....aunque pienso q un polvo tiene mas gustito jejejejejej.....cosas de la vida mi querido maestro ozesno

PD2,,,,,GOOOOOOOOOOL DE VILLLLAAAAAA!!!!!!!!!!!!! ESA CHAMPIONS ESTA AL CAER SI SEÑOR JAJAJAJ


PD3...vamos barca que te estas pegando un atracon a europa que la policia te espera al final del partido ..por ganar este partido robando....NOTICION,,,barca esta ganando con robos,teatro,etc,,,,eso si de victoria limpia nada de nada,,,,( bueno es lo q creen algunos )



Ordago la temporada del barca
Wasa lo q digan los demas
Naturalmente gano el mejor futbol
Especialmente un club que tiene un futbol bonito
De todas formas bien por todos y ha gando el buen futbol,,,,,,dejemos los OWNEDS de lado y juzguemos por lo visto hoy...ha ganado el buen futbol y lo demas son tonterias q se olvidan facilmente

chau
Déjalos tulo, no les des de comer, ok? Disfruta del titulo olvidando a los demás.

Bueno, la cuarta ya ha caido, enhorabuena al equipo y a la afición.
tulomalsteen está baneado por "troll"
ok miko tienes mucha razon.............pues nada.....adios gente y pues como dicen por ahi,,,aqui no ha pasado nada,,,,adios y salud y alegria
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Felicidades por la Champions, ya no podemos decir que tenemos el triple de Copas de Europa, pero bueno, victoria justa y merecida. ;)
Enhorabuenal al FCB. golazo de villa.
Gran Partido del FCB, como nota negativa Busquets fingiendo como siempre.

Respecto a esta ultima pagina, respecto a los comentarios mejor me ahorro lo q pienso.
tulomalsteen está baneado por "troll"
XxRetornoxX escribió:Felicidades por la Champions, ya no podemos decir que tenemos el triple de Copas de Europa, pero bueno, victoria justa y merecida. ;)


digno de ti escuchar eso.....muy bonito cuando una persona reconoce algo...si señor..chau

PD..si si.jordan ahorrate lo que piensas porque no eres el lider de los SP como para juzgar aqui a nadie por lo que postea..haces bien..tu en tu sitio
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo dije claro: quien ganase la semifinal ganaba la Champions, el Madrid y el Barça están a años luz del resto de equipos...
Lider de S&P?? ahora somos una banda?? Pfff

Como siempre trayendo el buen rollo, te tiras 2 meses sin pasar y vuelves para seguir tirando dardos, en tu linea.

Ahora entiendo a Martos y Orei, trigo limpio? Para nada.
tulomalsteen está baneado por "troll"
mjmbcn escribió:Lider de S&P?? ahora somos una banda?? Pfff

Como siempre trayendo el buen rollo, te tiras 2 meses sin pasar y vuelves para seguir tirando dardos, en tu linea.

Ahora entiendo a Martos y Orei, trigo limpio? Para nada.


Si hombre si....que yo sepa SP lo fundaron 7 personas y q yo sepa tu no estas en esa lista neng.fuistes de los q vinieron despues..osea que si te digo q vas de lider es porque eres el unico q biene "de buen rollo" con lo de los ultimos mensajes te ahorras lo q piensas,,,la proxima vez piensa q el q siembra cosecha.asi q no me vengas con q por te contesto ha sido por q hacia calor o me dio la gana asi sin mas,,,accion=reaccion

Y por lo de trigo limpio anda q tu no eres d eso....lo q pasa q no te lo han dicho pero a mi muchos SP o exSP  me han dicho lo q eres....por logica no dire nombres
PD2..y por martos no dire mas q el es asi siempre y alla el...yo paso de el...y de Orei.pues lo mismo ..sigo pensando q el es lo q es y alla el....no pretendo entrar en tema con ellos,,pero veo ya veo tus recursos para hablar conmigo...tu mismo..en tu linea
Viendo lo que se avecina... por una vez podriamos hablar de futbol sin discutir?
Mira no voy de nada, cogi el hilo del clan xq llinx se fue y nadie se animaba.

Ahora eso es ir de lider, pues perfecto.

Y si lo q dices es verdas, aviso a moderacion ahora q miko abra hilo nuevo y yo me voy por donde vine.

Un saludo y un placer jugar con vosotros.
tulomalsteen está baneado por "troll"
mjmbcn escribió:Mira no voy de nada, cogi el hilo del clan xq llinx se fue y nadie se animaba.

Ahora eso es ir de lider, pues perfecto.

Y si lo q dices es verdas, aviso a moderacion ahora q miko abra hilo nuevo y yo me voy por donde vine.

Un saludo y un placer jugar con vosotros.


Tranquilo neng..no es para tanto hombre......solo q la proxima vez q sueltes indirectas relajate un poco...y por lo demas creo yo por lo menos q no es para tanto..pero tu mismo...actua como quieras ..nadie te puede obligar a hacer nada aunque si te pueden decir lo q pasa cuando tiras una piedra a un charco....se crean ondas por pequeña q sea la piedra
En serio....olvidalo y punto final porque yo aqui no posteo asiduamente y ni lo pretendo,,solo q una discusion de futbol de ( fueras de juego,robos,teatros,y chorradillas puede ser facil de entablar) pero q saltes tu el primero en contestarme negativamente,,,pues ya se lo que quieres y dejame decirte q no...no voy a seguir con esto,,,me retiro sin mas de este hilo a postear por otro lado para no crear mas discusion
Vamos a ver, vengo de recoger a Mister Lag del kiosko de helados y me encuentro con ésto.

Muy bien, como diría un forense, vayamos por partes...

Tulo, si vienes aquí a postear de buen royo y sin malos comentarios o comentarios para chinchar al personal por mi perfecto, pero te puse lo siguiente:

Déjalos tulo, no les des de comer, ok? Disfruta del titulo olvidando a los demás


Así que si alguien te echa una reprimenda, con razón o no o de malas o buenas maneras no te quejes tanto, ok? Como tu mismo has dicho Acción-Reacción.

Bien es cierto que presisamente algunos no deberían ni reprimirte nada con respecto a tus comentarios, porque llevan días deseando lo peor para el Barça, fíjate tú que amables son oye... Pero no te pongas a su nivel si no quiere estar a la misma altura y comentarios, ok?.

Tulo ¿te crees que no me entran ganas de decir ciertas cosas a quiénes tanto deseaban que perdiera el Barça? Pues claro, pero soy mil veces más educado y no lo hago, desear el mal ageno no es algo que me agrade ver presisamente, pero así es la vida, hay que tragar con comentarios así demasiado a menudo.

Nadie es el jefe del clan, eso está claro y si alguien lo debiera ser se eligiría entre todos, eso que quede bien claro.

Y bueno, a jordan le digo que ¿nota negativa lo que dices de Busquets? aish... claro, el gol del Manchester en fuera de juego y las más que contínuas y fuertes faltas rastreras algunas de ellas del jugador Valencia eso no, claro, porque es del "otro equipo". Claro claro... Venga, que aquí a cada uno se os ve el plumero, pero no vengáis NADIE a joder el hilo, ok?.

Bueno, ya sólo me queda decirle a los seguidores del Manchester que se aguanten, han sido barridos por el Barça, no los siento por ellos, lo siento de verdad por quiénes deseaban el mal ageno y se han quedado con las ganas.
tulomalsteen está baneado por "troll"
ER_PERE escribió:Vamos a ver, vengo de recoger a Mister Lag del kiosko de helados y me encuentro con ésto.

Muy bien, como diría un forense, vayamos por partes...

Tulo, si vienes aquí a postear de buen royo y sin malos comentarios o comentarios para chinchar al personal por mi perfecto, pero te puse lo siguiente:

Déjalos tulo, no les des de comer, ok? Disfruta del titulo olvidando a los demás


Así que si alguien te echa una reprimenda, con razón o no o de malas o buenas maneras no te quejes tanto, ok? Como tu mismo has dicho Acción-Reacción.

Bien es cierto que presisamente algunos no deberían ni reprimirte nada con respecto a tus comentarios, porque llevan días deseando lo peor para el Barça, fíjate tú que amables son oye... Pero no te pongas a su nivel si no quiere estar a la misma altura y comentarios, ok?.

Tulo ¿te crees que no me entran ganas de decir ciertas cosas a quiénes tanto deseaban que perdiera el Barça? Pues claro, pero soy mil veces más educado y no lo hago, desear el mal ageno no es algo que me agrade ver presisamente, pero así es la vida, hay que tragar con comentarios así demasiado a menudo.

Nadie es el jefe del clan, eso está claro y si alguien lo debiera ser se eligiría entre todos, eso que quede bien claro.

Y bueno, a jordan le digo que ¿nota negativa lo que dices de Busquets? aish... claro, el gol del Manchester en fuera de juego y las más que contínuas y fuertes faltas rastreras algunas de ellas del jugador Valencia eso no, claro, porque es del "otro equipo". Claro claro... Venga, que aquí a cada uno se os ve el plumero, pero no vengáis NADIE a joder el hilo, ok?.

Bueno, ya sólo me queda decirle a los seguidores del Manchester que se aguanten, han sido barridos por el Barça, no los siento por ellos, lo siento de verdad por quiénes deseaban el mal ageno y se han quedado con las ganas.


Vale miko.....yo como dije ante s...ya no posteo mas para q esto se frene qui y no vaya a mas....chau
tulomalsteen escribió:Vale miko.....yo como dije ante s...ya no posteo mas para q esto se frene qui y no vaya a mas....chau


Yo no te digo que no postees, pero los comentarios de "chincharabia" están fuera de lugar siempre, tanto tuyos como los de cualquier otro.

Venga, buenas noches, voy a echar unas partidillas al COD BO.
tulomalsteen está baneado por "troll"
ER_PERE escribió:
tulomalsteen escribió:Vale miko.....yo como dije ante s...ya no posteo mas para q esto se frene qui y no vaya a mas....chau


Yo no te digo que no postees, pero los comentarios de "chincharabia" están fuera de lugar siempre, tanto tuyos como los de cualquier otro.

Venga, buenas noches, voy a echar unas partidillas al COD BO.


Ya te habia entendido solo q digo asi para q sepas q hare caso lo q dices esta vez y dandote la razon....no me gusta ser erre q erre jejejejej.....chau
veeeeengaaaa buenas noches ;)

Huy, por cierto, tengo una "perlita" guardada...

¿No decía "uno de aquí" que el Barça se estaba desmoronando? Joder, pues menos mal... Genzai, no te metas a futurólogo, ok? [qmparto]
cerrado a petición del autor.
abierto a petición del autor...
Bueno... ahora haber si hablamos claro todos. Diciendo las cosas bien porque tiene huevos que haya malos royos entre amigos.
Bueno, hilo reabierto a peticion de Miko y Caxio.

Este es mi ultimo mensaje aqui, estoy muy harto del comportamiento de ciertos compañeros, llegando a ser detestable.

Hasta aqui he llegado.

Entras a felicitar al campeon de Europa y te encuentras a un "compañero" trolleando y malmetiendo y diciendo chorradas. Estoy harto de que entre uno y malmeta y salga de rositas, y entres tu en cachondeo y te lleves un bufido de algun iluminado.

Haced lo que querais con este hilo, si lo quereis abierto le doy mi pass a quien lo vaya editando, por mi sin problemas.

por lo de trigo limpio anda q tu no eres d eso....lo q pasa q no te lo han dicho pero a mi muchos SP o exSP me han dicho lo q eres....por logica no dire nombres


Esta frase es de ser una persona muy mala o tengo compañeros aqui muy hipocritas, a los que penseis como el "compañero" q lo ha escrito hacia a mi, por favor eliminadme del Psn, en serio, sin malos rollos.

Seguiré en Eol ya que sigo en varios hilos, pero no volveré a postear. Aunque si alguno me queda en PSN seguiré jugando con los que no tenga eliminados.

pd: Ahora pensad de mi lo que querais, me importa una mierda. Ni he ido de nada ni me creo nada, abri el hilo desinteresadamente y gracias a trebor me he tirado tiempo mio, editando y haciendo mejor el hilo.

Un saludo y buena suerte. Ha sido un placer.
Llego ahora y me encuentro con esto...

:-?
Jordan creo que queda claro quien malmete y quien no,a mi me da mucha pena que te vayas o dejes el hilo,yo la verdad es que de aquí me llevo bien con todos,no tengo problemas,pero sí es cierto que hay comentarios y actitudes que no me gustan.

Tulo: ese comentario que has hecho (el que ha citado jordan) sea cierto o no es de muy mal gusto,sabes que yo no tengo ningún problema personal contigo y por eso creo que puedo decirte las cosas a "la cara" y ser sincero,es mi opinión.

Tampoco tengo problemas con retorno y martos,las puyitas son algo normal en este clan,pero si no las sabéis hacer o no queréis que os las hagan decidlo y listo,por mi parte respetaré vuestra decisión,igual que respeto a los demás aunque me meto con ellos porque lo hago siempre desde el afecto.

P.D: abrí el otro hilo precisamente para hablar del tema también;a mi me gustaría que jordan siguiera con este,asique de la decisión que sea avisadme y pido el cierre del otro.
mjmbcn escribió:Bueno, hilo reabierto a peticion de Miko y Caxio.

Este es mi ultimo mensaje aqui, estoy muy harto del comportamiento de ciertos compañeros, llegando a ser detestable.

Hasta aqui he llegado.

Entras a felicitar al campeon de Europa y te encuentras a un "compañero" trolleando y malmetiendo y diciendo chorradas. Estoy harto de que entre uno y malmeta y salga de rositas, y entres tu en cachondeo y te lleves un bufido de algun iluminado.

Haced lo que querais con este hilo, si lo quereis abierto le doy mi pass a quien lo vaya editando, por mi sin problemas.

por lo de trigo limpio anda q tu no eres d eso....lo q pasa q no te lo han dicho pero a mi muchos SP o exSP me han dicho lo q eres....por logica no dire nombres


Esta frase es de ser una persona muy mala o tengo compañeros aqui muy hipocritas, a los que penseis como el "compañero" q lo ha escrito hacia a mi, por favor eliminadme del Psn, en serio, sin malos rollos.

Seguiré en Eol ya que sigo en varios hilos, pero no volveré a postear. Aunque si alguno me queda en PSN seguiré jugando con los que no tenga eliminados.

pd: Ahora pensad de mi lo que querais, me importa una mierda. Ni he ido de nada ni me creo nada, abri el hilo desinteresadamente y gracias a trebor me he tirado tiempo mio, editando y haciendo mejor el hilo.

Un saludo y buena suerte. Ha sido un placer.


Tranqui manu! a mi me tendras tocandote los huevecillos por mucho tiempo! ya te dije lo que pensaba de todo y con el tiempo se verá como es cada persona.

Yo lo que propuse en Facebook y comenté a algunos miembros es el de hacer un grupo con los que realmente nos respetamos.
En este hilo se han producido muy malos royos que no venian a cuento o que se sacaron de madre y eso ha provocado que se hayan formado grupitos. Que tambien lo veo normal, no todos se llevan igual con todos.
Por eso dije lo de hacer un grupo con los que realmente nos conocemos y nos consideramos amigos. Pero vamos que si no quereis yo tomare la misma decision que Jordan. Evitar postear aqui y si alguien quiere jugar conmigo o hablar ya sabeis donde estoy.
Ferreira83 escribió:Jordan creo que queda claro quien malmete y quien no,a mi me da mucha pena que te vayas o dejes el hilo,yo la verdad es que de aquí me llevo bien con todos,no tengo problemas,pero sí es cierto que hay comentarios y actitudes que no me gustan.

Tulo: ese comentario que has hecho (el que ha citado jordan) sea cierto o no es de muy mal gusto,sabes que yo no tengo ningún problema personal contigo y por eso creo que puedo decirte las cosas a "la cara" y ser sincero,es mi opinión.

Tampoco tengo problemas con retorno y martos,las puyitas son algo normal en este clan,pero si no las sabéis hacer o no queréis que os las hagan decidlo y listo,por mi parte respetaré vuestra decisión,igual que respeto a los demás aunque me meto con ellos porque lo hago siempre desde el afecto.

P.D: abrí el otro hilo precisamente para hablar del tema también;a mi me gustaría que jordan siguiera con este,asique de la decisión que sea avisadme y pido el cierre del otro.

Estoy de acuerdo contigo,yo la verdad es que no me trato mucho con vosotros y juego mas bien poco excepto estos ultimos dias porque he terminado el curso pero la verdad es que os leo siempre y estos malos rollos yo creo que se deberian solucionar de una vez.
Jordan quedate capulla ;)
jordan vuelve te necesitamos [uzi]
Estoy con candeña S&P VIP ya, con cuota mensual para pegarnos fiestas [beer]
Yo la verdad que no entiendo nada.

Me parece mal que hayas citado eso Tulo, es algo de muy mal gusto.

Yo soy partidario de que jordan continúe con el hilo, siempre ha estado con nosotros y yo, por mí parte, nunca he tenido ningún problema con él.

Hay una cosa clara, todo el mundo podemos opinar aquí, sobre fútbol o cualquier otro tema y respetar todas las opiniones; todo normal. La cuestión es que hay gente que no se pasa por aquí durante meses, y cuando viene, empieza a despotricar de mala manera. No cito a nadie.

Y por último. El otro día estuve revisando la lista de amigos y tulo ya no estaba en ella. No sé por qué me ha borrado, la verdad, no lo entiendo. Yo siempre había considerado que la amistad que tenía con tulo era bastante grande, lo suficiente como para dejar a un lado nuestra "ideología" futbolística, veo que me equivoqué. Me gustaría que me dieras una explicación coherente de por qué me has eliminado, no porque me vaya a comer el tarro (cosa que no voy a hacer, aunque reconozco que me duele un poco), sino por tener la curiosidad de qué te ha inducido a hacer éso.

Sin más me despido. Creo que somos una familia lo suficientemente grande como para dejar de lado los comentarios absurdos y centrarnos únicamente en lo que somos, grandes amigos. Me jodería mucho que por algo así se rompiera nuestra relación.

Un saludo.
Bueno perrakas vamos a tranquilizarnos un poquito y no nos vamos a precipitar........
En primer lugar, deberiamos reflexionar y pensar como hemos podido llegar a este punto. Desde hace tiempo en este hilo se discutia mas que en Punto Pelota........y de esto somos todos participes.......Hace un par de meses Miko daba un toque de atencion sobre el "Fanatismo en las discusiones" y el tiempo le ha dado la razon ( ojo no estoy personalizando en las discusiones que hemos tenido). Deberiamos tener en cuenta que lo que a algunos les puede parecer cachondeo, a otros no tanto y que no todos en el clan tienen el mismo nivel de tolerancia. Y lo mas importante todos deberiamos aprender a ser mas tolerantes y anteponer el hilo de esta gran familia a las rencillas de futbol, MW etc etc....
Parece mentira que con la edad que tenemos no seamos capaces de convivir en un hilo, teniendo en cuenta que todos estamos a tropecientos km de distancia.....y donde si no te gusta alguien, o no te llevas con el simplemente tienes que pulsar el boton de ignorar....Pues no!!! nos hemos obzecado en discutir en el hilo,en personalizar las discusiones y en dividirnos.....perdiendo lo mejor que teniamos, que sin duda era ser un grupoo de buenos colegas que juega online y tiene un lugar donde charlar.....
A partir de ahora, todos tendremos que hacer un poco de autocritica y replantearnos como vamos, si es que continuamos, con el hilo.

Un saludo zorras!!!!!
PD: Joder no va el PSN.
-OlYmPuS- escribió:Yo la verdad que no entiendo nada.

Me parece mal que hayas citado eso Tulo, es algo de muy mal gusto.

Yo soy partidario de que jordan continúe con el hilo, siempre ha estado con nosotros y yo, por mí parte, nunca he tenido ningún problema con él.

Hay una cosa clara, todo el mundo podemos opinar aquí, sobre fútbol o cualquier otro tema y respetar todas las opiniones; todo normal. La cuestión es que hay gente que no se pasa por aquí durante meses, y cuando viene, empieza a despotricar de mala manera. No cito a nadie.

Y por último. El otro día estuve revisando la lista de amigos y tulo ya no estaba en ella. No sé por qué me ha borrado, la verdad, no lo entiendo. Yo siempre había considerado que la amistad que tenía con tulo era bastante grande, lo suficiente como para dejar a un lado nuestra "ideología" futbolística, veo que me equivoqué. Me gustaría que me dieras una explicación coherente de por qué me has eliminado, no porque me vaya a comer el tarro (cosa que no voy a hacer, aunque reconozco que me duele un poco), sino por tener la curiosidad de qué te ha inducido a hacer éso.

Sin más me despido. Creo que somos una familia lo suficientemente grande como para dejar de lado los comentarios absurdos y centrarnos únicamente en lo que somos, grandes amigos. Me jodería mucho que por algo así se rompiera nuestra relación.

Un saludo.


Pues me acabo d efijar que yo tampoco lo tengo y no recuerdo haberlo borrado,como he dicho antes no tengo ningún problema con él,pero cada uno es libre de hacer lo que quiera,no me molesta.

Vecino a mi sí que me va...

P.D: coincido con lo que habéis expuesto
Ahora si que va.....ya pensaba que estaban de atake/mantenimiento otra vez.....
A mi Tulo tambien me borro.
tulomalsteen está baneado por "troll"
casio2222 escribió:Ahora si que va.....ya pensaba que estaban de atake/mantenimiento otra vez.....
A mi Tulo tambien me borro.



Willy street y Miko ya saben porque " les han borrado"...y a los demas no les avise xq se me olvido...vendi la ps3 porque ya no dispongo de internet en casa y la ps3 estaba a punto de cascar...y dije adios definitivamente al mundo online....pero mi primo me dijo q le venia de perlas las cuentas de tulomalsteen tener todos los prestigios desbloqueados y emblemas y juegos comprados logicamente y me rogo que se las regalase porque yo ya nunca mas las iba a usar le dije....pues me dijo q igual borraba a todos para evitar confusiones y empezar de cero como si el fuera el original usuario....nolose pero alla el haga lo q le dela gana...yo ya nunca mas tendre una ps3 ni internet(creo).....

Por otra parte Olympus si te decepciona mi actitud respecto a lo citado anteriormente ya lo siento tio....a mi ya me toca las narices q este tio siempre me ha estado chinchando ...q si esto,q si lo otro,y tal,,,y siempre quiere salir por la puerta grande como si no hubiera hecho nada...
Y creeme no me interesa crear estas discusiones solo q a mi me gustaria q cada persona este en su sitio y no se crea el q corta el bacalao aqui es el.....y luego me dice q tengo una actitud negativa cuando la de el es infantil al enfadarse y ala hilo cerrado....pues no se q pensar

Repito yo no quiero discutir con nadie en plan serio....si lo del futbol ayer fue un error mio pues lo reconosco pero de eso nada cuando "algunos" no lo hacen y van de victimas poniendome de supermalo.....

De ahora en adelante cualquier cosa q quiera decir a alguien se lo dire por mp para no ensuciar el hilo.......
casio2222 escribió:Bueno perrakas vamos a tranquilizarnos un poquito y no nos vamos a precipitar........
En primer lugar, deberiamos reflexionar y pensar como hemos podido llegar a este punto. Desde hace tiempo en este hilo se discutia mas que en Punto Pelota........y de esto somos todos participes.......Hace un par de meses Miko daba un toque de atencion sobre el "Fanatismo en las discusiones" y el tiempo le ha dado la razon ( ojo no estoy personalizando en las discusiones que hemos tenido). Deberiamos tener en cuenta que lo que a algunos les puede parecer cachondeo, a otros no tanto y que no todos en el clan tienen el mismo nivel de tolerancia. Y lo mas importante todos deberiamos aprender a ser mas tolerantes y anteponer el hilo de esta gran familia a las rencillas de futbol, MW etc etc....
Parece mentira que con la edad que tenemos no seamos capaces de convivir en un hilo, teniendo en cuenta que todos estamos a tropecientos km de distancia.....y donde si no te gusta alguien, o no te llevas con el simplemente tienes que pulsar el boton de ignorar....Pues no!!! nos hemos obzecado en discutir en el hilo,en personalizar las discusiones y en dividirnos.....perdiendo lo mejor que teniamos, que sin duda era ser un grupoo de buenos colegas que juega online y tiene un lugar donde charlar.....
A partir de ahora, todos tendremos que hacer un poco de autocritica y replantearnos como vamos, si es que continuamos, con el hilo.

Un saludo zorras!!!!!
PD: Joder no va el PSN.


Respecto a lo de que no todos aceptamos el cachondeo... creo que todos en un momento u otro hemos vacilado a otro por lo tanto si tu lo haces ten por seguro que te lo van hacer. El problema es cuando se llevan las tonterias al ambito personal.
Pero vamos que yo sigo pensando que todo esto es culpa del Celta xDDD
Por ciert Caxio tu q controlas.. los playoff de ascenso cuando son? los televisan aunque sea en gol?
ORei escribió:
casio2222 escribió:Bueno perrakas vamos a tranquilizarnos un poquito y no nos vamos a precipitar........
En primer lugar, deberiamos reflexionar y pensar como hemos podido llegar a este punto. Desde hace tiempo en este hilo se discutia mas que en Punto Pelota........y de esto somos todos participes.......Hace un par de meses Miko daba un toque de atencion sobre el "Fanatismo en las discusiones" y el tiempo le ha dado la razon ( ojo no estoy personalizando en las discusiones que hemos tenido). Deberiamos tener en cuenta que lo que a algunos les puede parecer cachondeo, a otros no tanto y que no todos en el clan tienen el mismo nivel de tolerancia. Y lo mas importante todos deberiamos aprender a ser mas tolerantes y anteponer el hilo de esta gran familia a las rencillas de futbol, MW etc etc....
Parece mentira que con la edad que tenemos no seamos capaces de convivir en un hilo, teniendo en cuenta que todos estamos a tropecientos km de distancia.....y donde si no te gusta alguien, o no te llevas con el simplemente tienes que pulsar el boton de ignorar....Pues no!!! nos hemos obzecado en discutir en el hilo,en personalizar las discusiones y en dividirnos.....perdiendo lo mejor que teniamos, que sin duda era ser un grupoo de buenos colegas que juega online y tiene un lugar donde charlar.....
A partir de ahora, todos tendremos que hacer un poco de autocritica y replantearnos como vamos, si es que continuamos, con el hilo.

Un saludo zorras!!!!!
PD: Joder no va el PSN.


Respecto a lo de que no todos aceptamos el cachondeo... creo que todos en un momento u otro hemos vacilado a otro por lo tanto si tu lo haces ten por seguro que te lo van hacer. El problema es cuando se llevan las tonterias al ambito personal.
Pero vamos que yo sigo pensando que todo esto es culpa del Celta xDDD
Por ciert Caxio tu q controlas.. los playoff de ascenso cuando son? los televisan aunque sea en gol?



Pues la primera jornada de play off sera el 8-12 de junio y la ultima 15-19 de junio. No se donde lo retransmitiran........
Aver si me entero.. que es lo unico emocionante que queda de aqui al verano.

PD: Siento ser pesado... pero LA NOire es como el buen Ron.. mejora con el tiempo! no veas lo que me esta prestando el caso que estoy haciendo ahora. Llevo uno 30 min investigando y aun no lo he terminado :D
ORei escribió:Aver si me entero.. que es lo unico emocionante que queda de aqui al verano.

PD: Siento ser pesado... pero LA NOire es como el buen Ron.. mejora con el tiempo! no veas lo que me esta prestando el caso que estoy haciendo ahora. Llevo uno 30 min investigando y aun no lo he terminado :D


Lo que pasa es que tienes miedo bambi.........
Ya ves... mi espiritu turko me dice que debo ir contra el Celta xDDD asi para el año nos veremos las caras!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo aparte de Martos no tengo ningún problema con nadie, es más, de los que somos creo que tengo feeling (xDDD) con todos, o eso creo.
XxRetornoxX escribió:Yo aparte de Martos no tengo ningún problema con nadie, es más, de los que somos creo que tengo feeling (xDDD) con todos, o eso creo.

Ya ya conmigo no juegas al fifa Jummm.
Tienes miedo perder como siempre. [poraki]
¿Alguien de aqui tiene twitter?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
GABCACHUS1 escribió:
XxRetornoxX escribió:Yo aparte de Martos no tengo ningún problema con nadie, es más, de los que somos creo que tengo feeling (xDDD) con todos, o eso creo.

Ya ya conmigo no juegas al fifa Jummm.
Tienes miedo perder como siempre. [poraki]
¿Alguien de aqui tiene twitter?

No me apetecía nada, estaba con el Napoli en Modo Manager...
GABCACHUS1 escribió:
XxRetornoxX escribió:Yo aparte de Martos no tengo ningún problema con nadie, es más, de los que somos creo que tengo feeling (xDDD) con todos, o eso creo.

Ya ya conmigo no juegas al fifa Jummm.
Tienes miedo perder como siempre. [poraki]
¿Alguien de aqui tiene twitter?


yo tengo... pero para seguir noticias y tal. No cuento mi vida como hace la gente xD
ORei escribió:Ya ves... mi espiritu turko me dice que debo ir contra el Celta xDDD asi para el año nos veremos las caras!


Perraka!!!!!!!!
Con suerte el unico derby que jugareis sera con el Lugo!!!!! Por cierto no se como le va en el PLay Off.....

Aqui somos mas de feisbuk.
Acaban de poner el Podio de Contador en el Giro y le han puesto el Himno de España con la letra de FRANCO0o0o0o0!!!! jojojojojojojojojo

Y lo mejor de todo que entre el publico habia un energúmeno con la mano levantada xDDDDD
ORei escribió:Acaban de poner el Podio de Contador en el Giro y le han puesto el Himno de España con la letra de FRANCO0o0o0o0!!!! jojojojojojojojojo

Y lo mejor de todo que entre el publico habia un energúmeno con la mano levantada xDDDDD


Ya lo he visto........ya estan haciendo campaña para que no vaya al tour......
ORei escribió:Acaban de poner el Podio de Contador en el Giro y le han puesto el Himno de España con la letra de FRANCO0o0o0o0!!!! jojojojojojojojojo

Y lo mejor de todo que entre el publico habia un energúmeno con la mano levantada xDDDDD

Tengo que ver éso jajajaja me parto.

Cabrones aquí hablando de L.A. Noire y yo sin PS3 me entran ganas de comprarme una y tó.

Dios mio que ya no sé ni cuanto llevo sin jugar.

Menos mal que estoy entretenido estos días.

Lo que tenemos que hacer es no dejar entrar a nadie más y punto, semos los que semos y así moriremos.
45861 respuestas