\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

A alguien le hace luego unos zombis? tengo ganas de una partidilla de esas que hacíamos de alta tension
Vyk7oR escribió:
ORei escribió:Acaban de poner el Podio de Contador en el Giro y le han puesto el Himno de España con la letra de FRANCO0o0o0o0!!!! jojojojojojojojojo

Y lo mejor de todo que entre el publico habia un energúmeno con la mano levantada xDDDDD

Tengo que ver éso jajajaja me parto.

Cabrones aquí hablando de L.A. Noire y yo sin PS3 me entran ganas de comprarme una y tó.

Dios mio que ya no sé ni cuanto llevo sin jugar.

Menos mal que estoy entretenido estos días.

Lo que tenemos que hacer es no dejar entrar a nadie más y punto, semos los que semos y así moriremos.


46 días llevas sin conectarte creo
¿Que le paso a tu PS3 Victoria? [mad]

Yo también quiero el L.A Noire.
A mi PS3 nada, me pasó a mi que me he ido a vivir a Londres y me la he dejado en Madrid.

Cambio PS3 por novia, la PS3 ya está dejada de lado ahora sólo me falta encontrar a la churri... XD
Vyk7oR escribió:A mi PS3 nada, me pasó a mi que me he ido a vivir a Londres y me la he dejado en Madrid.

Cambio PS3 por novia, la PS3 ya está dejada de lado ahora sólo me falta encontrar a la churri... XD


No te lo recomiendo la PS3 da mas alegrias.......y cuesta menos dinero jojojo
Vyk7oR escribió:A mi PS3 nada, me pasó a mi que me he ido a vivir a Londres y me la he dejado en Madrid.

Cambio PS3 por novia, la PS3 ya está dejada de lado ahora sólo me falta encontrar a la churri... XD

Buscar churri eh... [ayay] [amor]
Vyk7oR escribió:A mi PS3 nada, me pasó a mi que me he ido a vivir a Londres y me la he dejado en Madrid.

Cambio PS3 por novia, la PS3 ya está dejada de lado ahora sólo me falta encontrar a la churri... XD


No aprendes de ORei... yo cuando me fui para ahi me fuera con 3 maletas xD
Una de ropa, otra para el monitor de 23'' y otra para la PS3, mando y juegos xDDDD

Olympus me acabo de terminar el caso del atropello... fue glorioso0o0o!!!
Pero me esta dando miedo el LA Noire.. es ponerlo y los ventiladores de la play se ponen al maximo de potencia todo el rato hasta que quito el juego xD
casio2222 escribió:Pues la primera jornada de play off sera el 8-12 de junio y la ultima 15-19 de junio. No se donde lo retransmitiran........


Yo casi siempre tengo un link para verlo por internet GRATIS y en HD. Voy a ver si no me pierdo ningun partido.
casio2222 escribió:
Vyk7oR escribió:A mi PS3 nada, me pasó a mi que me he ido a vivir a Londres y me la he dejado en Madrid.

Cambio PS3 por novia, la PS3 ya está dejada de lado ahora sólo me falta encontrar a la churri... XD


No te lo recomiendo la PS3 da mas alegrias.......y cuesta menos dinero jojojo

Deja deja, de momento quiero algo que me de placer no sólo ganando trofeos. XD
Vyk7oR escribió:
casio2222 escribió:
Vyk7oR escribió:A mi PS3 nada, me pasó a mi que me he ido a vivir a Londres y me la he dejado en Madrid.

Cambio PS3 por novia, la PS3 ya está dejada de lado ahora sólo me falta encontrar a la churri... XD


No te lo recomiendo la PS3 da mas alegrias.......y cuesta menos dinero jojojo

Deja deja, de momento quiero algo que me de placer no sólo ganando trofeos. XD


Alla tu, no digas que no te lo adverti......

1R3bor escribió:
casio2222 escribió:Pues la primera jornada de play off sera el 8-12 de junio y la ultima 15-19 de junio. No se donde lo retransmitiran........


Yo casi siempre tengo un link para verlo por internet GRATIS y en HD. Voy a ver si no me pierdo ningun partido.


Puedes pasarme el link por MP, que cuando estoy en el curro y hay futbol no se por donde verlo en internet....
1R3bor escribió:
casio2222 escribió:Pues la primera jornada de play off sera el 8-12 de junio y la ultima 15-19 de junio. No se donde lo retransmitiran........


Yo casi siempre tengo un link para verlo por internet GRATIS y en HD. Voy a ver si no me pierdo ningun partido.


ya podrias pasartelo por MP...
ORei escribió:
1R3bor escribió:
casio2222 escribió:Pues la primera jornada de play off sera el 8-12 de junio y la ultima 15-19 de junio. No se donde lo retransmitiran........


Yo casi siempre tengo un link para verlo por internet GRATIS y en HD. Voy a ver si no me pierdo ningun partido.


ya podrias pasartelo por MP...


Otro MP por aquí por favor gracias
ORei escribió:
1R3bor escribió:
casio2222 escribió:Pues la primera jornada de play off sera el 8-12 de junio y la ultima 15-19 de junio. No se donde lo retransmitiran........


Yo casi siempre tengo un link para verlo por internet GRATIS y en HD. Voy a ver si no me pierdo ningun partido.


ya podrias pasartelo por MP...


Los del depor de segundos ehhh [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ORei escribió:
GABCACHUS1 escribió:
XxRetornoxX escribió:Yo aparte de Martos no tengo ningún problema con nadie, es más, de los que somos creo que tengo feeling (xDDD) con todos, o eso creo.

Ya ya conmigo no juegas al fifa Jummm.
Tienes miedo perder como siempre. [poraki]
¿Alguien de aqui tiene twitter?


yo tengo... pero para seguir noticias y tal. No cuento mi vida como hace la gente xD

Na yo lo hago para discutir de futbol con los colegas jajaja y twittear rumores y tal no para mas XD
MaRToS82 escribió:A alguien le hace luego unos zombis? tengo ganas de una partidilla de esas que hacíamos de alta tension


¿Luego cuando? Porque cuando termine de estudiar ...  [babas]

¿Vas a preferir Ascension o Kino o Five? Porque Five no le piloto NADA
Os comento, yo horas antes del partido en Forocoches, sacan los links y alguna password para poder ver el video en Directo y en HD. Esos links al terminar el partido se cierran, entonces hasta la noche del partido no puedo conseguir ninguno.

Yo el ultimo de los Miami le vi en la pagina oficial de NBA con una cuenta y en HD (gracias a esto que os comento) [sonrisa]
mxmax escribió:
MaRToS82 escribió:A alguien le hace luego unos zombis? tengo ganas de una partidilla de esas que hacíamos de alta tension


¿Luego cuando? Porque cuando termine de estudiar ...  [babas]

¿Vas a preferir Ascension o Kino o Five? Porque Five no le piloto NADA


Pues yo estare ya toda la tarde aqui, asi que me da igual la hora, mapa me da igual al nuevo la verdad que he jugado muy poco,al que mas he jugao a sido al kino, a ver si pillaramos dos warras mas para jugar, unos zombiiss? unos zombis? vamos quien mas se apunta nos faltan dos!
1R3bor escribió:Os comento, yo horas antes del partido en Forocoches, sacan los links y alguna password para poder ver el video en Directo y en HD. Esos links al terminar el partido se cierran, entonces hasta la noche del partido no puedo conseguir ninguno.

Yo el ultimo de los Miami le vi en la pagina oficial de NBA con una cuenta y en HD (gracias a esto que os comento) [sonrisa]


Ummm pensaba que era un sitio estilo barxa....perdon, rojadirecta [qmparto] [qmparto] que siempre que intento ver un partido en el chollo me va a tirones......incluso los de 2º division....
MaRToS82 escribió:
mxmax escribió:
MaRToS82 escribió:A alguien le hace luego unos zombis? tengo ganas de una partidilla de esas que hacíamos de alta tension


¿Luego cuando? Porque cuando termine de estudiar ...  [babas]

¿Vas a preferir Ascension o Kino o Five? Porque Five no le piloto NADA


Pues yo estare ya toda la tarde aqui, asi que me da igual la hora, mapa me da igual al nuevo la verdad que he jugado muy poco,al que mas he jugao a sido al kino, a ver si pillaramos dos warras mas para jugar, unos zombiiss? unos zombis? vamos quien mas se apunta nos faltan dos!


Con uno más nos basta, un amigo mío se viene, ¿te importa?
que va no me importa mientras tenga dos manos para jugar nos vale jajaj
¡Animaos!

PD: Vaya chusta de internet, que asco, lleva todo el día a tirones y fallando y se me tenía que joder en medio de la partida [+furioso] . Encima Vomistar está en teoría ''investigando'' pero esto sigue igual.
MaRToS82 escribió:que va no me importa mientras tenga dos manos para jugar nos vale jajaj

Supongo que los que jugamos con la polla, no estamos invitados.
Vyk7oR escribió:
MaRToS82 escribió:que va no me importa mientras tenga dos manos para jugar nos vale jajaj

Supongo que los que jugamos con la polla, no estamos invitados.


Claro que sí, pero todavía no me has aceptado en PSN XD
si hombre contigo hacemos una exepcion [poraki] [poraki]
Sergi9 escribió:¿Que le paso a tu PS3 Victoria? [mad]

Yo también quiero el L.A Noire.


Pues ya puedes pillarlo, es un Sr. Juegazo.
Lo de los zombis, un fracaso absoluto [+risas]

A ver si la próxima vez hay más participación y Vomistar decide darme aquello por lo que le paga mi padre.
-OlYmPuS- escribió:
Sergi9 escribió:¿Que le paso a tu PS3 Victoria? [mad]

Yo también quiero el L.A Noire.


Pues ya puedes pillarlo, es un Sr. Juegazo.

¿Si te la chupo 5 veces en 5 minutos me lo pagas? WARRA [sonrisa]
casio2222 escribió:Hace un par de meses Miko daba un toque de atencion sobre el "Fanatismo en las discusiones" y el tiempo le ha dado la razon


Creo que con ésto queda claro que no suelo decir gilipolleces. Más sabe el diablo por viejo que por diablo, así que si de vez en cuando me hacéis un poquito de caso (que no os lo pido por mí, sino por el clan en general) quizás la cosa vaya mucho mejor, ok?.

No he podido contestar antes porque he estado todo el día fuera de casa y acabo de llegar. Si jordan no quiere seguir en el hilo pues decidamos entre todos quien crea uno nuevo para poder tener al día la primera página.

Una pena que no haya podido jugar con max, martos y demás a los zombies, seguro que habríamos hecho una buena partida ;) Ya otro día será, ok?.

Se supone que el día 3 sale el nuevo pack de mapas del COD BO con ese peaso de mapa de zombies, pero no sé si lo pillaré, ya veré, lo dudo, ya tengo el juego casi finiquitado en el online.
No hace falta crear hilo nuevo, Jordan puede pedir un cambio de propietario. Por cierto si alguna warra se anima sobre las 00:30 a lo mejor desempolvo el MW2.
ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:Hace un par de meses Miko daba un toque de atencion sobre el "Fanatismo en las discusiones" y el tiempo le ha dado la razon


Creo que con ésto queda claro que no suelo decir gilipolleces. Más sabe el diablo por viejo que por diablo, así que si de vez en cuando me hacéis un poquito de caso (que no os lo pido por mí, sino por el clan en general) quizás la cosa vaya mucho mejor, ok?.

No he podido contestar antes porque he estado todo el día fuera de casa y acabo de llegar. Si jordan no quiere seguir en el hilo pues decidamos entre todos quien crea uno nuevo para poder tener al día la primera página.

Una pena que no haya podido jugar con max, martos y demás a los zombies, seguro que habríamos hecho una buena partida ;) Ya otro día será, ok?.

Se supone que el día 3 sale el nuevo pack de mapas del COD BO con ese peaso de mapa de zombies, pero no sé si lo pillaré, ya veré, lo dudo, ya tengo el juego casi finiquitado en el online.


Calla warra!!!!
Te parecen estas horas para pasarte por aki......aisssss

Sergi9 escribió:No hace falta crear hilo nuevo, Jordan puede pedir un cambio de propietario. Por cierto si alguna warra se anima sobre las 00:30 a lo mejor desempolvo el MW2.



[amor] [amor] [amor]
¿Eso es un si Casiopea? ¿quieres casarte conmigo? [amor]
Sergi9 escribió:¿Eso es un si Casiopea? ¿quieres casarte conmigo? [amor]


Este es el principio de una gran amistad [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
casio2222 escribió:
Sergi9 escribió:¿Eso es un si Casiopea? ¿quieres casarte conmigo? [amor]


Este es el principio de una gran amistad [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Como me pongas los cuernos te corto los huevos, a ver... ¿váis a jugar alguno al COD MW2 sí o no? Es que me voy a duchar, pero si queréis jugar juntos y conmigo me lo decís, porque sino igual me quedo viendo la TV.
Sergi9 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Sergi9 escribió:¿Que le paso a tu PS3 Victoria? [mad]

Yo también quiero el L.A Noire.


Pues ya puedes pillarlo, es un Sr. Juegazo.

¿Si te la chupo 5 veces en 5 minutos me lo pagas? WARRA [sonrisa]


No eres capaz, aquí hay mucha materia...

ER_PERE escribió:
casio2222 escribió:
Sergi9 escribió:¿Eso es un si Casiopea? ¿quieres casarte conmigo? [amor]


Este es el principio de una gran amistad [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Como me pongas los cuernos te corto los huevos, a ver... ¿váis a jugar alguno al COD MW2 sí o no? Es que me voy a duchar, pero si queréis jugar juntos y conmigo me lo decís, porque sino igual me quedo viendo la TV.


Cómo qué los cuernos? Yo fui el primero en mantener relaciones con casiopea. Yo le hice disfrutar como nadie!

Miko, no me quites el novio y dúchate, que estás sucia y warra.
Yo después de la que se avecina sobre las 00 - 00:30 entrare. Aviso que sigo siendo igual de malo. [buenazo]

Oly, no me tientes que lo consigo.
Olý, lábate tu er coño que seguro lo tienes escocío de tanto usarlo.

Bueno, me ducho ahora mismo y ahora veo qué ha respondido casio y sergi9.

Y sí, Oly, si me ducho es porque estoy sucia. Hoy he estado de barbacoa y demás... mmm... bacanal...

Aviso que sigo siendo igual de malo


Tranquilo, la noticia sería que fueras bueno, jeje ¿pero yo he jugado contigo antes? no sé siquiera si te tengo agregado... no me acuerdo, jeje, bueno, me voy a la ducha YA, hasta ahora ;)
ER_PERE escribió:Olý, lábate tu er coño que seguro lo tienes escocío de tanto usarlo.

Bueno, me ducho ahora mismo y ahora veo qué ha respondido casio y sergi9.

Y sí, Oly, si me ducho es porque estoy sucia. Hoy he estado de barbacoa y demás... mmm... bacanal...

Aviso que sigo siendo igual de malo


Tranquilo, la noticia sería que fueras bueno, jeje ¿pero yo he jugado contigo antes? no sé siquiera si te tengo agregado... no me acuerdo, jeje, bueno, me voy a la ducha YA, hasta ahora ;)


Yo ya estoy en el MW2 con jordan y oly........no se a que estais esperando
Seh, los 2 primeros meses del BO y muy poco al final del MW2, antes era Sergio__1995 pero se me jodio la cuenta y tuve que cambiar.

Ahora no tengo a casi nadie agregado porque me dio pereza agregaros a la nueva cuenta, mi cuenta actual es SpeLl9, con dos L. XD

Asi que cuando acabe la que se avecina nos vemos, WARRAS.
Sergi9 escribió:Yo después de la que se avecina sobre las 00 - 00:30 entrare. Aviso que sigo siendo igual de malo. [buenazo]

Oly, no me tientes que lo consigo.


Como puedes ver eso??? no sabes que telecinco en un futuro no muy lejano va a gobernar el pais como los sigais apoyando? xDDD
ORei escribió:
Sergi9 escribió:Yo después de la que se avecina sobre las 00 - 00:30 entrare. Aviso que sigo siendo igual de malo. [buenazo]

Oly, no me tientes que lo consigo.


Como puedes ver eso??? no sabes que telecinco en un futuro no muy lejano va a gobernar el pais como los sigais apoyando? xDDD

Os veo a vosotros todos los dias, mis ojos aguantan cualquier cosa. [mad]
Sergi9 escribió:
ORei escribió:
Sergi9 escribió:Yo después de la que se avecina sobre las 00 - 00:30 entrare. Aviso que sigo siendo igual de malo. [buenazo]

Oly, no me tientes que lo consigo.


Como puedes ver eso??? no sabes que telecinco en un futuro no muy lejano va a gobernar el pais como los sigais apoyando? xDDD

Os veo a vosotros todos los dias dandoos por culo hasta tener hemorragia anal y chupandoos las pollas como locos, mis ojos aguantan cualquier cosa. [mad]

Fixed.
Maldita Victoria, eso es un mega fixed, has editado casi todo! [+risas]
ER_PERE escribió:Olý, lábate tu er coño que seguro lo tienes escocío de tanto usarlo.

Bueno, me ducho ahora mismo y ahora veo qué ha respondido casio y sergi9.

Y sí, Oly, si me ducho es porque estoy sucia. Hoy he estado de barbacoa y demás... mmm... bacanal...



Yo pá lo único que utilizo er coño es para darte de comer a tí y a Genzai, mira que callaó se lo tiene...

PD: Sergi, sabes que no puedes con tanta materia, lo sabes...
Furcias estoy dentro, invitarme cuando acabeis! Oly que te calles y lo compruebes, furcia.
Sergi9 escribió:Furcias estoy dentro, invitarme cuando acabeis! Oly que te calles y lo compruebes, furcia.


Lo sigo diciendo, no puedes...No tienes nachos suficientes [poraki] .
Sergi9 escribió:Furcias estoy dentro, invitarme cuando acabeis! Oly que te calles y lo compruebes, furcia.


Me acabo de salir que mañana madrugo......
Todos jugando y aquí solo Jordan, O'Rei y yo seguimos chapando para levantar el país madre de dios... [poraki]
ER_PERE escribió:veeeeengaaaa buenas noches ;)

Huy, por cierto, tengo una "perlita" guardada...

¿No decía "uno de aquí" que el Barça se estaba desmoronando? Joder, pues menos mal... Genzai, no te metas a futurólogo, ok? [qmparto]


Yo dije que empezaba a ver las grietas, no que se iba a derrumbar enseguida. Todo proyecto tiene inicio y final, el Barça no va a ser así eternamente... Y mira como al poco el R. Madrid le ganó a los puntos en la final de Copa...

Ayer el Manchester fue barrido y hasta en el propio Barça le dan el merito a Messi, que chupó más que la warra de Olympus. Y los verdaderos protagonistas del partido fueron Xabi e Iniesta que dominaron incansablemente el centro del campo ante un inoperante Manchester United parece que han pasado inadvertidos.

Messi con Pepe marcandole no hizo NAAAAAAAAAADA. Y si siguen en esa tónica (Messi = Barça), el Barça romperá en un equipo como Argentina, lleno de jugadores buenísimos pero sin motor. El motor de los dos mejores jugadores del mundo, por mucho que Adidas, la Fifa y los franchutes digan lo contrario.




PD: Jordan da la cara y dime: ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué no he podido contestarle esta mañana al Mikolapiz?

PD2: Yo con tulo no tengo nada en contra y he jugado mucho con el, pero no se a que narices ha venido el rescatar el pasado de S&P, cuando esto poco tiene que ver con S&P y más con los Osos Amorosos.

PD3: Jordan es mala persona, por eso me cae bien. Le tengo guardado un popene para cuando se pase por la ciudad de las biznagas...

PD4: Si haceis S&P VIP, ni Miko ni yo entramos, no tenemos dinero y Miko dice que pasa de pagar por postear en un foro... [poraki]


Y por ultimo, para darle un repasito a la warra de Jordan que no es capaz de seguir sus propios consejos:

Mi nombre es Jordan, Marikita Jordan escribió:Mark yo no voy a entrar en discusiones de nadie, yo tengo mi opinion y me la reservo.

Estais con mas gente, intentad resolver vuestras diferencias.

Si Martos no quiere hablarte, pues respetale y pasa de él. No hay mas.

Si te falta el respeto o viceversa, reportais e ignorais.

Las cosas caen por su propio peso.

Ale sigo viendo la F1.
willy_street3 escribió:Todos jugando y aquí solo Jordan, O'Rei y yo seguimos chapando para levantar el país madre de dios... [poraki]


Ahi willy ahi! con dos ovarios en plena mestruación! jajajaja

PD: Solo queda hoy y mañana del mes de Mayo y decían q la Store volvería en Mayo... se sabe algo??
PD2: Habeis visto los peaso de cascos 7.1 wireless que va sacar Sony?? nose lo que valdrán pero me estan tentando muchisimo. De echo requieren actualización del sistema a 3.70 para activar los 7.1
La que se ha liado en 2 dias por dios. No te puedes ir de finde que igual vuelves y está el hilo vacio.

Jordan tio, aunque parezca increible estoy de acuerdo con Genzai, si te vas del hilo lo pagas con todos. Si no estas de acuerdo con alguien, ignoras y punto. Aquí son pocos los que te puedan faltar al respeto, mas bien minoria, con lo que con 1 par de ignorar basta.

A parte que vas a hacer? vas a dejar de tratar con nosotros pq haya alguien que te moleste?? En otros hilos no te los puedes encontrar igual??

Anda mariquita, vente "paká" que te vamos a arreglar [amor] [amor]
45861 respuestas