\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Hola chicos, soy John.

Siento desaparecer de vez en cuando pero es lo que toca y espero que se solucione pronto.

Antes del ataque a PSN ya desapareci del juego online y del foro incluso, pero ya digo que si no fuera por problemas no lo habria hecho, discupad mi ausencia.

A ver, he cambiado de cuenta, gracias al ataque a PSN y a memoria que se vio mermada por... en fin.

Os mandare invitaciones a todos y el que quiera que la acepte.

Ya he visto la que habéis armado y sin ningun tipo de interes voy a opinar:

Estoy de acuerdo con lo que dijo Casio, algo así como que ya eramos mayorcitos para comportarnos y que no deberia importarnos mucho lo que dijeran y/o opinaran otros de nosotros estando a kilometros de distancia.

Yo en todos los grupos que he estado he de decir que en ninguno he tenido problemas con nadie, basicamente porque yo siempre los he evitado y donde sabia que podia haber lio no me he metido nunca, Casio y Ferry me conocen de hace mucho tiempo cuando WTF y Oly mas de lo mismo.

Yo personalmente no he jugado con Martos salvo una partida de Zombis un dia en COD 5, junto con Miko y Trebor. Y las veces que me han invitado estando el no he tenido problemas con el ni mucho menos, en todo caso coincido con Miko que seria un feo decir que no vas a un grupo porque esta X persona... es de retard, por dios.

Sobre Tulo, pues no se, no se si acordara de mi pero cuando todo el mundo jugaba al COD 5 él y yo jugabamos a diario al COD 4 y 0 problemas, nos hemos aguantado muchas horas y a mi me trae por sorpresa todo lo que ha pasado, siempre le he visto un tio majete y agradable.


Y bueno, sólo eso.

Por cierto, felicidades a Oly (soy mayor que tu por meses [fumando] ) y a Krdña :cool:.

Un saludo.
xJOHNY escribió:Hola chicos, soy John.

Siento desaparecer de vez en cuando pero es lo que toca y espero que se solucione pronto.

Antes del ataque a PSN ya desapareci del juego online y del foro incluso, pero ya digo que si no fuera por problemas no lo habria hecho, discupad mi ausencia.

A ver, he cambiado de cuenta, gracias al ataque a PSN y a memoria que se vio mermada por... en fin.

Os mandare invitaciones a todos y el que quiera que la acepte.

Ya he visto la que habéis armado y sin ningun tipo de interes voy a opinar:

Estoy de acuerdo con lo que dijo Casio, algo así como que ya eramos mayorcitos para comportarnos y que no deberia importarnos mucho lo que dijeran y/o opinaran otros de nosotros estando a kilometros de distancia.

Yo en todos los grupos que he estado he de decir que en ninguno he tenido problemas con nadie, basicamente porque yo siempre los he evitado y donde sabia que podia haber lio no me he metido nunca, Casio y Ferry me conocen de hace mucho tiempo cuando WTF y Oly mas de lo mismo.

Yo personalmente no he jugado con Martos salvo una partida de Zombis un dia en COD 5, junto con Miko y Trebor. Y las veces que me han invitado estando el no he tenido problemas con el ni mucho menos, en todo caso coincido con Miko que seria un feo decir que no vas a un grupo porque esta X persona... es de retard, por dios.

Sobre Tulo, pues no se, no se si acordara de mi pero cuando todo el mundo jugaba al COD 5 él y yo jugabamos a diario al COD 4 y 0 problemas, nos hemos aguantado muchas horas y a mi me trae por sorpresa todo lo que ha pasado, siempre le he visto un tio majete y agradable.


Y bueno, sólo eso.

Por cierto, felicidades a Oly (soy mayor que tu por meses [fumando] ) y a Krdña :cool:.

Un saludo.



Igual que no entiendo lo de Tulo, tampoco entiendo esto.
tulomalsteen está baneado por "troll"
.
xJOHNY escribió:Hola chicos, soy John.

Siento desaparecer de vez en cuando pero es lo que toca y espero que se solucione pronto.

Antes del ataque a PSN ya desapareci del juego online y del foro incluso, pero ya digo que si no fuera por problemas no lo habria hecho, discupad mi ausencia.

A ver, he cambiado de cuenta, gracias al ataque a PSN y a memoria que se vio mermada por... en fin.

Os mandare invitaciones a todos y el que quiera que la acepte.

Ya he visto la que habéis armado y sin ningun tipo de interes voy a opinar:

Estoy de acuerdo con lo que dijo Casio, algo así como que ya eramos mayorcitos para comportarnos y que no deberia importarnos mucho lo que dijeran y/o opinaran otros de nosotros estando a kilometros de distancia.

Yo en todos los grupos que he estado he de decir que en ninguno he tenido problemas con nadie, basicamente porque yo siempre los he evitado y donde sabia que podia haber lio no me he metido nunca, Casio y Ferry me conocen de hace mucho tiempo cuando WTF y Oly mas de lo mismo.

Yo personalmente no he jugado con Martos salvo una partida de Zombis un dia en COD 5, junto con Miko y Trebor. Y las veces que me han invitado estando el no he tenido problemas con el ni mucho menos, en todo caso coincido con Miko que seria un feo decir que no vas a un grupo porque esta X persona... es de retard, por dios.

Sobre Tulo, pues no se, no se si acordara de mi pero cuando todo el mundo jugaba al COD 5 él y yo jugabamos a diario al COD 4 y 0 problemas, nos hemos aguantado muchas horas y a mi me trae por sorpresa todo lo que ha pasado, siempre le he visto un tio majete y agradable.


Y bueno, sólo eso.

Por cierto, felicidades a Oly (soy mayor que tu por meses [fumando] ) y a Krdña :cool:.

Un saludo.


Coño, jhony pensaba que estabas desaparecido en combate.......que es de tu vida?????
PD: El resto, dejar de marear la perdiz de una vez.
gente unos zombis esta tarde? miko que dices te apuntas antes de que salgan los nuevos? que nos hace falta un capitan de equipo tu sabes jajajaja
MaRToS82 escribió:gente unos zombis esta tarde? miko que dices te apuntas antes de que salgan los nuevos? que nos hace falta un capitan de equipo tu sabes jajajaja


Puea jugar sí jugaré pero no sé a qué hora, porque igual tengo qué ir con un colega a un taller ya qué seguramente tenga qué dejar su coche allí y yo tengo qué traerlo de vuelta a la ciudad. Jugaré pero no sé a qué hora.
casio2222 escribió:
xJOHNY escribió:Hola chicos, soy John.

Siento desaparecer de vez en cuando pero es lo que toca y espero que se solucione pronto.

Antes del ataque a PSN ya desapareci del juego online y del foro incluso, pero ya digo que si no fuera por problemas no lo habria hecho, discupad mi ausencia.

A ver, he cambiado de cuenta, gracias al ataque a PSN y a memoria que se vio mermada por... en fin.

Os mandare invitaciones a todos y el que quiera que la acepte.

Ya he visto la que habéis armado y sin ningun tipo de interes voy a opinar:

Estoy de acuerdo con lo que dijo Casio, algo así como que ya eramos mayorcitos para comportarnos y que no deberia importarnos mucho lo que dijeran y/o opinaran otros de nosotros estando a kilometros de distancia.

Yo en todos los grupos que he estado he de decir que en ninguno he tenido problemas con nadie, basicamente porque yo siempre los he evitado y donde sabia que podia haber lio no me he metido nunca, Casio y Ferry me conocen de hace mucho tiempo cuando WTF y Oly mas de lo mismo.

Yo personalmente no he jugado con Martos salvo una partida de Zombis un dia en COD 5, junto con Miko y Trebor. Y las veces que me han invitado estando el no he tenido problemas con el ni mucho menos, en todo caso coincido con Miko que seria un feo decir que no vas a un grupo porque esta X persona... es de retard, por dios.

Sobre Tulo, pues no se, no se si acordara de mi pero cuando todo el mundo jugaba al COD 5 él y yo jugabamos a diario al COD 4 y 0 problemas, nos hemos aguantado muchas horas y a mi me trae por sorpresa todo lo que ha pasado, siempre le he visto un tio majete y agradable.


Y bueno, sólo eso.

Por cierto, felicidades a Oly (soy mayor que tu por meses [fumando] ) y a Krdña :cool:.

Un saludo.


Coño, jhony pensaba que estabas desaparecido en combate.......que es de tu vida?????
PD: El resto, dejar de marear la perdiz de una vez.


Pues jodido con la puta alergia macho, todavia no ha empezado lo gordo y ya he estado en el hospital. A ver si con lo que me han mandado puedo estar tranquilo un tiempo porque esto no hay quien lo entienda, llevo años sin notarla, estornudos, algo de tos y ya pero cuando pega es un horror.
ER_PERE escribió:
MaRToS82 escribió:gente unos zombis esta tarde? miko que dices te apuntas antes de que salgan los nuevos? que nos hace falta un capitan de equipo tu sabes jajajaja


Puea jugar sí jugaré pero no sé a qué hora, porque igual tengo qué ir con un colega a un taller ya qué seguramente tenga qué dejar su coche allí y yo tengo qué traerlo de vuelta a la ciudad. Jugaré pero no sé a qué hora.


Ok pues a ver que dice max, cuando sepas a que hora estarás ponlo aquí a ver si coincidimos, saludos!
xJOHNY escribió:
Pues jodido con la puta alergia macho, todavia no ha empezado lo gordo y ya he estado en el hospital. A ver si con lo que me han mandado puedo estar tranquilo un tiempo porque esto no hay quien lo entienda, llevo años sin notarla, estornudos, algo de tos y ya pero cuando pega es un horror.


Alergia a que?? Yo la tengo al polen, pero este año ha sido muy light......

ER_PERE escribió:
MaRToS82 escribió:gente unos zombis esta tarde? miko que dices te apuntas antes de que salgan los nuevos? que nos hace falta un capitan de equipo tu sabes jajajaja


Puea jugar sí jugaré pero no sé a qué hora, porque igual tengo qué ir con un colega a un taller ya qué seguramente tenga qué dejar su coche allí y yo tengo qué traerlo de vuelta a la ciudad. Jugaré pero no sé a qué hora.


Como que no sabes la hora, warra!!!!!
A las 23:30 en el MW2......que hay muchos guiris que matar.....
John yo también tengo bastantes problemas de alergia, no se si te lo habran dicho ni si lo estas haciendo, pero yo llevo un tratamiento de una vacuna mensual y todos los días tengo que tomarme una pastilla llamada singulair, también tengo el ventolin y unas gotas para los ojos y spray nasal, además de ser asmatico, vamos, que te entiendo bastante bien. [+risas]
xJOHNY escribió:Pues jodido con la puta alergia macho, todavia no ha empezado lo gordo y ya he estado en el hospital. A ver si con lo que me han mandado puedo estar tranquilo un tiempo porque esto no hay quien lo entienda, llevo años sin notarla, estornudos, algo de tos y ya pero cuando pega es un horror.


Hombre don juan!!! cuanto tiempo! Fijo que tu fuiste el que le puso a Contador el Himno de Franco en el podio xDDDD
Yo tambien tengo alergia a polvo, polen, pelo gato, etc... y la verdad que en mdrid este año lo voy aguantando bastante bien. Y eso que esta la calle llena de mierda volante como yo las llamo xD
casio2222 escribió:
xJOHNY escribió:
Pues jodido con la puta alergia macho, todavia no ha empezado lo gordo y ya he estado en el hospital. A ver si con lo que me han mandado puedo estar tranquilo un tiempo porque esto no hay quien lo entienda, llevo años sin notarla, estornudos, algo de tos y ya pero cuando pega es un horror.


Alergia a que?? Yo la tengo al polen, pero este año ha sido muy light......


Polen, graminias en general, fruta, frutos secos, lechuga, algunos arboles, pelos de gato y perro (eso ultimo exagerado).

Y alguna cosa mas me dejo porque en la hoja que me dio el alergologo tenia un testamento de tres pares.

Años anteriores he ido bastante bien, pastilla al canto cuando lo notara y sin mas, pero el problema es que como ya me ha pasado en alguna ocasion me falta el aire y me empiezo a ahogar, es como si tuviera pelusilla en la garganta y nada mas notarlo ya voy llamando un taxi o cogiendo el coche porque es inminente.

Las veces que he ido al hospital siempre me han puesto una bombona y la verdad es me acojono macho, no es la primera vez que me falta el aire y voy echando hostias a urgencias.

Sergi9 escribió:John yo también tengo bastantes problemas de alergia, no se si te lo habran dicho ni si lo estas haciendo, pero yo llevo un tratamiento de una vacuna mensual y todos los días tengo que tomarme una pastilla llamada singulair, también tengo el ventolin y unas gotas para los ojos y spray nasal, además de ser asmatico, vamos, que te entiendo bastante bien. [+risas]


A mi tambien me han mandado el ventolin, que por lo visto te dilata los bronquios (creo) y se nota mucha mejoria... de pastillas tengo una que solo tengo que tomarmela cuando la note muy amenudo.

El ventolin yo lo uso en una especie de camara, muchas veces a pelo, sin boquilla, pero otras con una mascara y tengo que darle 3 o 4 veces. Pero ya te digo que muchas veces el alivio es momentaneo y es una mierda.

Yo aparte soy fumador... y tambien influye.

Cuando voy al alergologo me pone los puntillos en los dos brazos y se me inchan de lo lindo. Pero todos, no hay uno que no se me inche.

Yo con el tema del alergologo ya no se si buscar otra opinion o que macho, llevo años sin comer fruta por la alergia pero de peque si la comia. Vamos que llevo sin comerme un platano media vida.

ORei escribió:
xJOHNY escribió:Pues jodido con la puta alergia macho, todavia no ha empezado lo gordo y ya he estado en el hospital. A ver si con lo que me han mandado puedo estar tranquilo un tiempo porque esto no hay quien lo entienda, llevo años sin notarla, estornudos, algo de tos y ya pero cuando pega es un horror.


Hombre don juan!!! cuanto tiempo! Fijo que tu fuiste el que le puso a Contador el Himno de Franco en el podio xDDDD
Yo tambien tengo alergia a polvo, polen, pelo gato, etc... y la verdad que en mdrid este año lo voy aguantando bastante bien. Y eso que esta la calle llena de mierda volante como yo las llamo xD


Yo por el momento normal en lo que a tos, estornudos, picor de ojos se refiere. Pero ya he ido al hospital porque no podia respirar con normalidad y es por eso, porque me han dicho que muscular no es, presiones o preocupaciones no gasto y bueno, me hicieron no se que para ver como tenia los pulmones por el tema de ser fumador y por lo visto no tengo nada, están bien.

Asi que no se... a verlas venir estoy con el tema.
ORei escribió:
xJOHNY escribió:Pues jodido con la puta alergia macho, todavia no ha empezado lo gordo y ya he estado en el hospital. A ver si con lo que me han mandado puedo estar tranquilo un tiempo porque esto no hay quien lo entienda, llevo años sin notarla, estornudos, algo de tos y ya pero cuando pega es un horror.


Hombre don juan!!! cuanto tiempo! Fijo que tu fuiste el que le puso a Contador el Himno de Franco en el podio xDDDD
Yo tambien tengo alergia a polvo, polen, pelo gato, etc... y la verdad que en mdrid este año lo voy aguantando bastante bien. Y eso que esta la calle llena de mierda volante como yo las llamo xD


Yo por el momento normal en lo que a tos, estornudos, picor de ojos se refiere. Pero ya he ido al hospital porque no podia respirar con normalidad y es por eso, porque me han dicho que muscular no es, presiones o preocupaciones no gasto y bueno, me hicieron no se que para ver como tenia los pulmones por el tema de ser fumador y por lo visto no tengo nada, están bien.

Asi que no se... a verlas venir estoy con el tema.[/quote]

No intentes evitar el tema... y reconocelo xD
xJOHNY escribió:Por cierto, felicidades a Oly (soy mayor que tu por meses [fumando] ) y a Krdña :cool:.

Un saludo.


Gracias tío, jeje. Hacía mucho que no te veía por aquí.

Por cierto, no sé qué estará pasando, pero por una vez en mi vida estoy de acuerdo con lo que ha dicho Genzai. No tengo fiebre, pero sigo estando patidifuso.

Yo a lo único que tengo alergia es a los penes y a los osos.

PD: Mejórate john, sabes que yo "i lof yu".
¡¡Dejad de estar de acuerdo conmigo y buscaros unas ideas propias!!

PD: Marikas.
Genzai Kawakami escribió:¡¡Dejad de estar de acuerdo conmigo y buscaros unas ideas propias!!

PD: Marikas.


Cállate y sigue comiendo, ya casi hemos acabado [amor] .
ORei escribió:
ORei escribió:
xJOHNY escribió:Pues jodido con la puta alergia macho, todavia no ha empezado lo gordo y ya he estado en el hospital. A ver si con lo que me han mandado puedo estar tranquilo un tiempo porque esto no hay quien lo entienda, llevo años sin notarla, estornudos, algo de tos y ya pero cuando pega es un horror.


Hombre don juan!!! cuanto tiempo! Fijo que tu fuiste el que le puso a Contador el Himno de Franco en el podio xDDDD
Yo tambien tengo alergia a polvo, polen, pelo gato, etc... y la verdad que en mdrid este año lo voy aguantando bastante bien. Y eso que esta la calle llena de mierda volante como yo las llamo xD


Yo por el momento normal en lo que a tos, estornudos, picor de ojos se refiere. Pero ya he ido al hospital porque no podia respirar con normalidad y es por eso, porque me han dicho que muscular no es, presiones o preocupaciones no gasto y bueno, me hicieron no se que para ver como tenia los pulmones por el tema de ser fumador y por lo visto no tengo nada, están bien.

Asi que no se... a verlas venir estoy con el tema.


No intentes evitar el tema... y reconocelo xD[/quote]

Eso no lo habia leido XD

Lo ví en la tele [tadoramo]. Y juraria que habia un hombre con el brazo en alto [jaja].

-OlYmPuS- escribió:
xJOHNY escribió:Por cierto, felicidades a Oly (soy mayor que tu por meses [fumando] ) y a Krdña :cool:.

Un saludo.


Gracias tío, jeje. Hacía mucho que no te veía por aquí.

Por cierto, no sé qué estará pasando, pero por una vez en mi vida estoy de acuerdo con lo que ha dicho Genzai. No tengo fiebre, pero sigo estando patidifuso.

Yo a lo único que tengo alergia es a los penes y a los osos.

PD: Mejórate john, sabes que yo "i lof yu".


Es un sentimiento mutuo, [inlove] [jaja].
Bueno martos, lo de zombis no sé si hoy podré, tal vez a las 8 pero poco, mañana tengo examen de historia. Marcho al instituto.
mxmax escribió:Bueno martos, lo de zombis no sé si hoy podré, tal vez a las 8 pero poco, mañana tengo examen de historia. Marcho al instituto.

Estudiate la historia de EOL y de S&P te ira mucho mejor [poraki]
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:¡¡Dejad de estar de acuerdo conmigo y buscaros unas ideas propias!!

PD: Marikas.


Cállate y sigue comiendo, ya casi hemos acabado [amor] .


Callaros los dos warras!!!
Rebienvenido john,yo si me agregas tú perfecto,sino ya me pierdo con todas las id que has tenido (y que seguirás teniendo claro está),me pasó má stiempo agregándote que jugando contigo.

Que te mejores,unha aperta!!!
Ferreira83 escribió:Rebienvenido john,yo si me agregas tú perfecto,sino ya me pierdo con todas las id que has tenido (y que seguirás teniendo claro está),me pasó má stiempo agregándote que jugando contigo.

Que te mejores,unha aperta!!!


Bonita firma vecino!!!!!
La tenía por ahí olvidada,ya ni recordaba que la tenía.

Miko perdona por desconectar así de rápido pero tenía que marchar ;-)
Ferreira83 escribió:La tenía por ahí olvidada,ya ni recordaba que la tenía.

Miko perdona por desconectar así de rápido pero tenía que marchar ;-)


Muy chula si señor!!!
Aver si me pongo un dia y me curro una decente para willy y para mi que se la tengo prometida :D
Pronto váis a ver la mía, muajajajaja. Me duele quitarme esta firma, pero tengo que renovar vestuario.
-OlYmPuS- escribió:Pronto váis a ver la mía, muajajajaja. Me duele quitarme esta firma, pero tengo que renovar vestuario.


Ya ascendi a homicidios :D
No veas como me esta viciando el puñetero juego. lastima que llegue un punto en el que se termine...
Ferreira83 escribió:Rebienvenido john,yo si me agregas tú perfecto,sino ya me pierdo con todas las id que has tenido (y que seguirás teniendo claro está),me pasó má stiempo agregándote que jugando contigo.

Que te mejores,unha aperta!!!


Además que sí, porque eres de los pocos que tendrá todas mis IDs XD Te la he mandado esta mañana, yo las mando cada vez que cambio para amenizar el baile de nicks.

Mañana por la tarde, sobre las 18:30 o cosa así yo tengo un huevo para jugar hasta las 20:00 más o menos, ¿alguien se apunta al Black Ops?.

Por otro lado estoy por pillar el primer paquete de mapas y el segundo que sale el jueves creo recordar, ¿quienes teneis los mapas y vais a comprar los nuevos?.
ORei escribió:
Ferreira83 escribió:La tenía por ahí olvidada,ya ni recordaba que la tenía.

Miko perdona por desconectar así de rápido pero tenía que marchar ;-)


Muy chula si señor!!!
Aver si me pongo un dia y me curro una decente para willy y para mi que se la tengo prometida desde hace cinco años...... :D


Fixed!!!!!!1
casio2222 escribió:
ORei escribió:
Ferreira83 escribió:La tenía por ahí olvidada,ya ni recordaba que la tenía.

Miko perdona por desconectar así de rápido pero tenía que marchar ;-)


Muy chula si señor!!!
Aver si me pongo un dia y me curro una decente para willy y para mi que se la tengo prometida desde hace cinco años...... :D


Fixed!!!!!!1


Que le ha pasao al Celta?? me esta defraudando eh...
Lo importante es el Playoff......aunque matematicamente todavia podemos ser terceros y asi aprovecharnos del factor campo......aunque nos viene dando igual....vamos a subir y punto.
ORei escribió:
Que le ha pasao al Celta?? me esta defraudando eh...


No sabemos matar partidos por desgracia. Aunque su segundo gol NO ERA y Trashorras se quedaba en carrera sólo frente a su guardameta, que tuvo unas cuantas intervenciones salvadoras.
Bueno, a partir de ahora usare esta cuenta en EOL. Por si alguno no lo sabe antes era Sergi9.

Miko, lo siento por las partidas tan malas que hice anoche, entre que los shooter no son lo mio y que llevaba desde Noviembre sin jugar, recibi por todos lados. XD
SpeLl9 escribió:Bueno, a partir de ahora usare esta cuenta en EOL. Por si alguno no lo sabe antes era Sergi9.

Miko, lo siento por las partidas tan malas que hice anoche, entre que los shooter no son lo mio y que llevaba desde Noviembre sin jugar, recibi por todos lados. XD


Eres discipulo mio XD Que cuenta usas online, igual que el nick?.

¿Cuando vuelve la Store?.
Si, es la misma Jonh, agregame y luego te acepto o dime tu ID y yo te agrego.
SpeLl9 escribió:Si, es la misma Jonh, agregame y luego te acepto o dime tu ID y yo te agrego.


Te mando ahora la solicitud pero ya no voy a jugar, mañana por la tarde estare un rato desde las 18:30.
Yo hasta el día 11 seguramente no vuelva a tocar la ps3, a los que habéis enviado invitaciones para aceptar, que sepáis que no os ignoro ni nada, solo que las tengo ahí porque no la enchufo, os aceptare nada mas la encienda warras [poraki]
¿Cuales son vuestras IDs? Esque soy más nuevo que las patatas blancas [+risas]
xJOHNY escribió:
SpeLl9 escribió:Bueno, a partir de ahora usare esta cuenta en EOL. Por si alguno no lo sabe antes era Sergi9.

Miko, lo siento por las partidas tan malas que hice anoche, entre que los shooter no son lo mio y que llevaba desde Noviembre sin jugar, recibi por todos lados. XD


Eres discipulo mio XD Que cuenta usas online, igual que el nick?.

¿Cuando vuelve la Store?.


La Store son los padres... nunca volvera!
mxmax escribió:¿Cuales son vuestras IDs? Esque soy más nuevo que las patatas blancas [+risas]

El que te acaba de mandar solicitud de amigo soy yo.

ORei, a ver para cuando reenganchamos el Little Big Planet 2, que me da palo conseguir todo yo solo.
SpeLl9 escribió:
mxmax escribió:¿Cuales son vuestras IDs? Esque soy más nuevo que las patatas blancas [+risas]

El que te acaba de mandar solicitud de amigo soy yo.

ORei, a ver para cuando reenganchamos el Little Big Planet 2, que me da palo conseguir todo yo solo.


Te acepto mañana que hoy no me voy a conectar ;) .

Por cierto aprovecho para decir que tal vez mañana me presten el MW2 para echarle un vistacillo (solo lo habia pasado la campaña en PC)
willy_street3 escribió:Yo hasta el día 11 seguramente no vuelva a tocar la ps3, a los que habéis enviado invitaciones para aceptar, que sepáis que no os ignoro ni nada, solo que las tengo ahí porque no la enchufo, os aceptare nada mas la encienda warras [poraki]


Mañana te la mando.

ORei escribió:La Store son los padres... nunca volvera!


Pues yo quiero los mapas.
mxmax escribió:¿Cuales son vuestras IDs? Esque soy más nuevo que las patatas blancas [+risas]

A mi me agregaste ya guapeton [amor]
willy_street3 escribió:
mxmax escribió:¿Cuales son vuestras IDs? Esque soy más nuevo que las patatas blancas [+risas]

A mi me agregaste ya guapeton [amor]

Ese error le va a costar caro. [poraki]
SpeLl9 escribió:
willy_street3 escribió:
mxmax escribió:¿Cuales son vuestras IDs? Esque soy más nuevo que las patatas blancas [+risas]

A mi me agregaste ya guapeton [amor]

Ese error le va a costar caro. [poraki]


Si algo he percibido aquí en lo poco que llevo es que no me chista ese rollito que os traéis [mad] . Dormiré con un corcho en el ano [poraki]
Sergio... despues de la que nos habeis liado el ultimo partido de liga me pensare si te ayudo con el LBP2... me tienes mu contento la verda... xDDD
ORei escribió:Sergio... despues de la que nos habeis liado el ultimo partido de liga me pensare si te ayudo con el LBP2... me tienes mu contento la verda... xDDD

Vamos, que lo estas deseando, soy con el unico que eres capaz de estar 1h dando vueltas con el gancho en el mismo sitio para alcanzar unos objetos, y lo sabes. [ayay]
mxmax escribió:
Si algo he percibido aquí en lo poco que llevo es que no me chista ese rollito que os traéis [mad] . Dormiré con un corcho en el ano [poraki]


No te hagas el estrecho bambi.....si as venido al Clan de los "Osos Amorosos" sera por algo majete........
jajajaja... bueno... el caso es que por semana nose si me podre meter o no... si me pillas jugando avisame. Sino este finde lo espero de relax despues de la fiesta q me pegue el anterior asique me avisas y listo.
Aunque tambien te digo que desde que consegui el platino no volvi jugar y no recuerdo ni loco de donde estaban las bolas y tal...
Yo también tengo que desempolvar LBP2, si queréis hacemos un trío. Cuantos más seamos, más mano nos meteremos.

Por cierto, mxmax ya habla con el lenguaje que nos caracteriza, que pronto lo habéis desvirgado so perras.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:Yo también tengo que desempolvar LBP2, si queréis hacemos un trío. Cuantos más seamos, más mano nos meteremos.

Por cierto, mxmax ya habla con el lenguaje que nos caracteriza, que pronto lo habéis desvirgado so perras.

Quedas temporalmente en mi lista de invertidos, ya te enviaré a un rumano a que te haga un hombre [poraki]

LittleBigPlanet 2 cuando le tuve "gratis" la verdad esque me decepcionó bastante, lo veo como el primero y no es un juego como para estar tanto con él (al no ser que seas Krdnha xD), me cansó rápido :S.
45861 respuestas