casio2222 escribió:xJOHNY escribió:
Pues jodido con la puta alergia macho, todavia no ha empezado lo gordo y ya he estado en el hospital. A ver si con lo que me han mandado puedo estar tranquilo un tiempo porque esto no hay quien lo entienda, llevo años sin notarla, estornudos, algo de tos y ya pero cuando pega es un horror.
Alergia a que?? Yo la tengo al polen, pero este año ha sido muy light......
Polen, graminias en general, fruta, frutos secos, lechuga, algunos arboles, pelos de gato y perro (eso ultimo exagerado).
Y alguna cosa mas me dejo porque en la hoja que me dio el alergologo tenia un testamento de tres pares.
Años anteriores he ido bastante bien, pastilla al canto cuando lo notara y sin mas, pero el problema es que como ya me ha pasado en alguna ocasion me falta el aire y me empiezo a ahogar, es como si tuviera pelusilla en la garganta y nada mas notarlo ya voy llamando un taxi o cogiendo el coche porque es inminente.
Las veces que he ido al hospital siempre me han puesto una bombona y la verdad es me acojono macho, no es la primera vez que me falta el aire y voy echando hostias a urgencias.
Sergi9 escribió:John yo también tengo bastantes problemas de alergia, no se si te lo habran dicho ni si lo estas haciendo, pero yo llevo un tratamiento de una vacuna mensual y todos los días tengo que tomarme una pastilla llamada singulair, también tengo el ventolin y unas gotas para los ojos y spray nasal, además de ser asmatico, vamos, que te entiendo bastante bien.
A mi tambien me han mandado el ventolin, que por lo visto te dilata los bronquios (creo) y se nota mucha mejoria... de pastillas tengo una que solo tengo que tomarmela cuando la note muy amenudo.
El ventolin yo lo uso en una especie de camara, muchas veces a pelo, sin boquilla, pero otras con una mascara y tengo que darle 3 o 4 veces. Pero ya te digo que muchas veces el alivio es momentaneo y es una mierda.
Yo aparte soy fumador... y tambien influye.
Cuando voy al alergologo me pone los puntillos en los dos brazos y se me inchan de lo lindo. Pero todos, no hay uno que no se me inche.
Yo con el tema del alergologo ya no se si buscar otra opinion o que macho, llevo años sin comer fruta por la alergia pero de peque si la comia. Vamos que llevo sin comerme un platano media vida.
ORei escribió:xJOHNY escribió:Pues jodido con la puta alergia macho, todavia no ha empezado lo gordo y ya he estado en el hospital. A ver si con lo que me han mandado puedo estar tranquilo un tiempo porque esto no hay quien lo entienda, llevo años sin notarla, estornudos, algo de tos y ya pero cuando pega es un horror.
Hombre don juan!!! cuanto tiempo! Fijo que tu fuiste el que le puso a Contador el Himno de Franco en el podio xDDDD
Yo tambien tengo alergia a polvo, polen, pelo gato, etc... y la verdad que en mdrid este año lo voy aguantando bastante bien. Y eso que esta la calle llena de mierda volante como yo las llamo xD
Yo por el momento normal en lo que a tos, estornudos, picor de ojos se refiere. Pero ya he ido al hospital porque no podia respirar con normalidad y es por eso, porque me han dicho que muscular no es, presiones o preocupaciones no gasto y bueno, me hicieron no se que para ver como tenia los pulmones por el tema de ser fumador y por lo visto no tengo nada, están bien.
Asi que no se... a verlas venir estoy con el tema.