\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

XxRetornoxX escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo también tengo que desempolvar LBP2, si queréis hacemos un trío. Cuantos más seamos, más mano nos meteremos.

Por cierto, mxmax ya habla con el lenguaje que nos caracteriza, que pronto lo habéis desvirgado so perras.

Quedas temporalmente en mi lista de invertidos, ya te enviaré a un rumano a que te haga un hombre [poraki]

LittleBigPlanet 2 cuando le tuve "gratis" la verdad esque me decepcionó bastante, lo veo como el primero y no es un juego como para estar tanto con él (al no ser que seas Krdnha xD), me cansó rápido :S.


Los rumanos son demasiado poca cosa para mí.

A mí LBP me encantó, comparar el primero con el segundo no tiene ni pies ni cabeza. El segundo tiene una cantidad de "gadgets" muy superiores al primero aunque la estética sea la misma.

PD: WARRA.
Todos hablando de pollas, de corchos en anos y gilipolleces varias y nadie se ha dado cuenta de que Jordan no ha vuelto a aparecer por aquí.

No sé qué pensaréis vosotros pero si yo tuviera los medios, intentaría hablar con él para convencerle de que vuelva.

Tulo ha desaparecido de momento y aquí estamos hablando de las mariconadas de siempre, no veo el motivo para que no vuelva.

Dejamos las rencillas al lado y quién tenga cuentas pendientes conmigo que me lo diga que le digo a Retorno que os envíe un rumano reshulón.

P.D.: mxmax, que sepas que aquí los corchos no sirven de nada, casio es un perro de presa y cuando quiere meter su churro en remojo, lo consigue... A CUALQUIER PRECIO.
El LBP no lo dan en la Store por lo del ataque????

Vyk7oR escribió:Todos hablando de pollas, de corchos en anos y gilipolleces varias y nadie se ha dado cuenta de que Jordan no ha vuelto a aparecer por aquí.

No sé qué pensaréis vosotros pero si yo tuviera los medios, intentaría hablar con él para convencerle de que vuelva.

Tulo ha desaparecido de momento y aquí estamos hablando de las mariconadas de siempre, no veo el motivo para que no vuelva.

Dejamos las rencillas al lado y quién tenga cuentas pendientes conmigo que me lo diga que le digo a Retorno que os envíe un rumano reshulón.

P.D.: mxmax, que sepas que aquí los corchos no sirven de nada, casio es un perro de presa y cuando quiere meter su churro en remojo, lo consigue... A CUALQUIER PRECIO.


Como lo sabes mi amor..... [amor] [amor]
Vyk7oR escribió:Todos hablando de pollas, de corchos en anos y gilipolleces varias y nadie se ha dado cuenta de que Jordan no ha vuelto a aparecer por aquí.

No sé qué pensaréis vosotros pero si yo tuviera los medios, intentaría hablar con él para convencerle de que vuelva.

Tulo ha desaparecido de momento y aquí estamos hablando de las mariconadas de siempre, no veo el motivo para que no vuelva.

Dejamos las rencillas al lado y quién tenga cuentas pendientes conmigo que me lo diga que le digo a Retorno que os envíe un rumano reshulón.

P.D.: mxmax, que sepas que aquí los corchos no sirven de nada, casio es un perro de presa y cuando quiere meter su churro en remojo, lo consigue... A CUALQUIER PRECIO.


CallÁte la boca verga!

Ayer estuvimos jugando con jordan en MW2, de lo único que hablamos es de lo marica que eres. Jordan ya nos conoce, volverá, nos ama y nosotros le amamos a él. Es un amor correspondido. Déjale algo de tiempo.

PD: Casiopea, dan LBP1, nosotros hablamos del 2.
-OlYmPuS- escribió:Yo también tengo que desempolvar LBP2, si queréis hacemos un trío. Cuantos más seamos, más mano nos meteremos.

Por cierto, mxmax ya habla con el lenguaje que nos caracteriza, que pronto lo habéis desvirgado so perras.

Pues a ver si este fin de semana nos montamos ese trio, te demostrare que si que puedo hacer las cosas que tu negastes ayer. XD
Vyk7oR escribió:Todos hablando de pollas, de corchos en anos y gilipolleces varias y nadie se ha dado cuenta de que Jordan no ha vuelto a aparecer por aquí.

No sé qué pensaréis vosotros pero si yo tuviera los medios, intentaría hablar con él para convencerle de que vuelva.

Tulo ha desaparecido de momento y aquí estamos hablando de las mariconadas de siempre, no veo el motivo para que no vuelva.

Dejamos las rencillas al lado y quién tenga cuentas pendientes conmigo que me lo diga que le digo a Retorno que os envíe un rumano reshulón.

P.D.: mxmax, que sepas que aquí los corchos no sirven de nada, casio es un perro de presa y cuando quiere meter su churro en remojo, lo consigue... A CUALQUIER PRECIO.


Yo si he hablado con el y esta muy tranquilo.
Ha dicho que no se pasaría por aqui mas porque no estaba de acuerdo con ciertas cosas que se dijeron y yo la verdad que estoy con el.
ORei escribió:
Vyk7oR escribió:Todos hablando de pollas, de corchos en anos y gilipolleces varias y nadie se ha dado cuenta de que Jordan no ha vuelto a aparecer por aquí.

No sé qué pensaréis vosotros pero si yo tuviera los medios, intentaría hablar con él para convencerle de que vuelva.

Tulo ha desaparecido de momento y aquí estamos hablando de las mariconadas de siempre, no veo el motivo para que no vuelva.

Dejamos las rencillas al lado y quién tenga cuentas pendientes conmigo que me lo diga que le digo a Retorno que os envíe un rumano reshulón.

P.D.: mxmax, que sepas que aquí los corchos no sirven de nada, casio es un perro de presa y cuando quiere meter su churro en remojo, lo consigue... A CUALQUIER PRECIO.


Yo si he hablado con el y esta muy tranquilo.
Ha dicho que no se pasaría por aqui mas porque no estaba de acuerdo con ciertas cosas que se dijeron y yo la verdad que estoy con el.


Pero yo sigo queriendo mi ración de sexo con él...le mandaré un Mp xDDD
Terminamos con las alusiones personales
Con lo fácil que es cambiarle del todo el título al hilo...

Esto hace tiempo que dejo de ser S&P y se transformó en los Osos Amorosos. Es más, encima la transformación la hicimos entre la gran mayoría de los que pasamos por aquí y posteamos activamente.

Dejar a los compañeros tirados es muy feo.
Es una pena. La gente es libre de hacer lo que quiera, pero me parece triste dejar de seguir en un hilo en el que se ha estado tanto tiempo, solo por lo que digan 1 o 2 personas (tengan razón o no). No se deja la gente tirada, pero sí se pierde la principal vía de contacto.

Yo me podría enfadar por sentirme ninguneado por ejemplo. Decir: "Me voy por el comentario de alguien" tb es decir: "Me voy y me da igual los demás que no tienen ninguna culpa". En fin, yo espero que os lo penséis mejor y acabéis volviendo. El que se queda es el que de verdad le importa la gente que está por aquí.
EguitarRed escribió:Es una pena. La gente es libre de hacer lo que quiera, pero me parece triste dejar de seguir en un hilo en el que se ha estado tanto tiempo, solo por lo que digan 1 o 2 personas (tengan razón o no). No se deja la gente tirada, pero sí se pierde la principal vía de contacto.

Yo me podría enfadar por sentirme ninguneado por ejemplo. Decir: "Me voy por el comentario de alguien" tb es decir: "Me voy y me da igual los demás que no tienen ninguna culpa". En fin, yo espero que os lo penséis mejor y acabéis volviendo. El que se queda es el que de verdad le importa la gente que está por aquí.


No estoy de acuerdo... lo importante son las personas. El foro es una mera via de contacto en la que me lo pasaba de puta madre hasta que pasó lo que pasó.
Como ya he dicho no tengo nada en contra vuestra. Con algunos tengo mas feeling que con otros pero creo que no me he metido con nadie. Lo que no voy a aguantar son las cosas que se me han dicho.
Respecto a lo de si es S&P o Osos Amorosos es lo de menos... por mi como si poneis en el hilo que somos el clan de los Perropitoflauticos. Como ya he dicho antes lo que importa, por lo menos para mi, son las personas y seguiré en contacto con todos los que queráis seguir estándolo conmigo.
Si alguien no tiene mi skype no tiene mas que pedirmelo y si me quereis decir algo en algun momento, un MP y listo.
Los zombies y las misiones especiales se mezclan y forman el nuevo "extra" de MW3. Si se puede jugar a cuatro, tiene buena pinta: http://www.vidaextra.com/fps/call-of-du ... ervivencia

Editado:
Krdnha, si te han dicho algo será por MP no por el hilo. Y un MP te lo puede mandar cualquiera de EOL, e incluso cualquiera puede entrar en el hilo e insultar o dar por culo... Dejar el hilo es que realmente os importa poco los demás.

Y Jordan volverá en cuanto se le quite la tontería o vuelva el fútbol... [poraki]
Genzai Kawakami escribió:Los zombies y las misiones especiales se mezclan y forman el nuevo "extra" de MW3. Si se puede jugar a cuatro, tiene buena pinta: http://www.vidaextra.com/fps/call-of-du ... ervivencia

Editado:
Krdnha, si te han dicho algo será por MP no por el hilo. Y un MP te lo puede mandar cualquiera de EOL, e incluso cualquiera puede entrar en el hilo e insultar o dar por culo... Dejar el hilo es que realmente os importa poco los demás.

Y Jordan volverá en cuanto se le quite la tontería o vuelva el fútbol... [poraki]


+1
EguitarRed escribió:
Genzai Kawakami escribió:Los zombies y las misiones especiales se mezclan y forman el nuevo "extra" de MW3. Si se puede jugar a cuatro, tiene buena pinta: http://www.vidaextra.com/fps/call-of-du ... ervivencia

Editado:
Krdnha, si te han dicho algo será por MP no por el hilo. Y un MP te lo puede mandar cualquiera de EOL, e incluso cualquiera puede entrar en el hilo e insultar o dar por culo... Dejar el hilo es que realmente os importa poco los demás.

Y Jordan volverá en cuanto se le quite la tontería o vuelva el fútbol... [poraki]


+1

Jordan vuelve y Krdnha vuelve, y viceversa.

No le déis más importancia de la que no tiene.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Cortamos las alusiones personales. Disfrutad del hilo, reportad e ignorad
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
tulomalsteen está baneado por "troll"
Bueno, no me queda más remedio que actuar y a quien no le guste mi comentario lo siento, pero estoy seguro al 100% que se rige por la lógica y el raciocinio. Seguro que más de uno, de dos y de tres me van a dar la razón, ahí voy.

Osea, que jordan escribe ésto días atrás a Retorno:

Mark yo no voy a entrar en discusiones de nadie, yo tengo mi opinion y me la reservo.

Estais con mas gente, intentad resolver vuestras diferencias.

Si Martos no quiere hablarte, pues respetale y pasa de él. No hay mas.

Si te falta el respeto o viceversa, reportais e ignorais.

Las cosas caen por su propio peso.

Ale sigo viendo la F1.


Y ahora resulta que por una discusión con Tulo cierra el hilo, NUESTRO HILO, el del CLAN o el de LOS OSOS AMOROSOS, que es de todos, por su cuenta, sin hablarlo antes y sin previo aviso y ¿aquí no ha pasado nada?. Mira jordan, léete lo mismo que dijiste a Retorno y a ver si aprendemos a actuar, arregla tus diferencias, pero eso que hiciste de cerrar el hilo es una falta de respeto a los demás muy grave, más aún que insultos, pues es el hilo de todos nosotros, no tienes derecho ni tú ni nadie por cuenta propia, por desicion de una sola persona cerrarlo por el motivo que sea. Somos un grupo de gente y dichas actuaciones hay que tomarlas por consenso. ¿Es lógico o no lo que digo? Bueno, ésto lo primero.

A Tulo le digo que has entrado aquí desde el sábado pasado a liarla, lo siento, es así de claro, si quieres hasta te hago un "croquis" de tus posts y todos, quizás excepto uno o dos son para malmeter, sacar trapos sucios del pasado y/o haciendo de "chincharabia" con cierto temita que no voy a tratar ahora. Ya te dije que si vienes de buenas a hacer cualquier comentario que aporte algo interesante al hilo pues bienvenido, pero ¿en éste plan? No por favor. Así que si dices que sólo te vas a dedicar a mandar MPs pues adelante, pero deja de entrar en el hilo en éste plan. Bueno, en éste plan no entres ni tú, Tulo, ni nadie más, así de claro.

Y por cierto, secundo las palabras de Genzai de: "Dejar el hilo es que os importa realmente poco los demás".

Así que nada, quien se quiera marchar es libre de hacerlo, pero me hace gracia que alguien se mache de éste hilo "por lo que han comentado otros" cuando hace poco alguno escribió lo que escribió y he citado más arriba.

Bueno, he escrito poco o nada del tema éstos días, y creo que lo he hecho de la manera más coherente posible y con bastante razón.

Anda, mira, estoy viendo reportes, que curioso, lo que dije hace tiempo que hiciérais, que para algo están los moderadores, ya era hora de que hiciérais eso y ellos decidirán y espero que vuestras discusiones (las de todos) se acaben en dichos reportes, esperéis a ver en qué queda y SE ACABÓ CON LA DISCUSIÓN, OK?
tulomalsteen escribió:un saludo y quedaros tranquilos q hare todo lo posible para no volver por aqui nunca mas a "molestar" como dicen algunos.....hay q joderse ya,,defenderse es molestar y molestar es ser chuly.way,etc....quien los entendera  a vosotros jejejej ;)

E n serio tranquilos q no pretendo nada de nada.[b]..me voy por donde vine solo q ahora me voy de malo o supermalo[/b]



Ala pues ya estas tardando......que tambien para lo poco que te pasas por aqui......... trolleas que da gusto.
Un saludo y que te vaya bien. Ahh y a mi no me mandes MPs que ya te tengo en ignorados....
tulomalsteen está baneado por "troll"
casio2222 escribió:
tulomalsteen escribió:un saludo y quedaros tranquilos q hare todo lo posible para no volver por aqui nunca mas a "molestar" como dicen algunos.....hay q joderse ya,,defenderse es molestar y molestar es ser chuly.way,etc....quien los entendera  a vosotros jejejej ;)

E n serio tranquilos q no pretendo nada de nada.[b]..me voy por donde vine solo q ahora me voy de malo o supermalo[/b]



Ala pues ya estas tardando......que tambien para lo poco que te pasas por aqui......... trolleas que da gusto.
Un saludo y que te vaya bien. Ahh y a mi no me mandes MPs que ya te tengo en ignorados....



Que si tio que si.....lo q tu digas presisamente eso iba a hacer...pero no vayas de justiciero ahora q presisamente tu no tienes nada q ver en la discusion...y lo de ignorados creeme..nunca he tenido intencion de decirte a ti nada xq eso ..eres nada para mi...asi q no te meteras donde no te llaman muchacho.....ale adios troll
Por favor Tulo, si lo que querias con los MP era no ensuciar el hilo, no sigas con esos comentarios, porque entonces no sirve de nada mandar MP.
tulomalsteen está baneado por "troll"
SpeLl9 escribió:Por favor Tulo, si lo que querias con los MP era no ensuciar el hilo, no sigas con esos comentarios, porque entonces no sirve de nada mandar MP.


por eso mismo pero es q hasta el "mayorcito" va de justiciero cuando me lo podia haber dicho por Mp....no se tio pero intentais apagar el fuego con gasolina y eso de casio solo me esperaba nunca,pero ya veo donde llega la tonteria de algunos y si voy a ceder...
Ale vosotros ganais "amigos" teneis toda la razon y me callo para no "molestar mas",,ya no respondere mas en este hilo,,ahi os quedais con vuestro hilo ......hasta nunca
tulomalsteen escribió:asi q no te meteras donde no te llaman muchacho.....ale adios troll


1º- Se mete en la discusión porque es nuestro hilo y si alguien malmete pues cualquiera de nosotros está en su derecho de pedir que no se malmeta nadie con comentarios en éste hilo.

2º- Lo de troll sobra.

3º- Casio no te ha llamado troll, sino que trolleas, hay una gran diferencia.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Hace uno días tenía yo el problema, porque se está viendo Miko que SI jode que te insulte un cualquiera (no sé que pasa, no voy con nadie). Para que veamos el egoísmo lo que me recriminabais a mí hace... ¿2 días? ahora lo estáis haciendo practicamente medio clan, así que aclararos de una vez.

Yo tengo una opinión personal y la voy a soltar:

Tulo: está claro que tu no tienes la culpa de todo, pero has seguido el juego y cuando entrabas era para "molestar" a los que te caen mal mediante el fútnol, porque sabías que iban a saltar sí o sí.

Krdnha: tu esta vez no has hecho nada, pero en su día la cagaste con semejantes comentarios racistas, encima no te disculpaste.

Jordan: lo mismo que a tulo, en su día os teníais que haber perdonado, porque está claro que ahora cualquier comentario que pueda relacionaros, ya sea el clan o el fútbol saltáis.

En mi caso pues ya paso, se que no tengo la culpa de que ciertas personas sean "raritas", total, hay de todo en el mundo, si no esto sería aburrido, así que si alguien para insultarte pone excusas pues bienvenido sea (creo que a Martos no le hace gracia los "enanos" del clan), esa es la explicación seguramente, que me saca 11 años y se cree que aquí yo, willy, sergi e incluso john (los más jóvenes del clan) nos chupamos el dedo, y creo que ya somos lo suficientemente mayores todo el clan...

Ya he soltado mi perlita, digeridlo como queráis.
Tengo 15 años pero sé que si alguien te molesta lo más adecuado es ignorar. No me gusta nada este ambiente, en serio :( .

¿Alguien juega al black ops esta tarde?
mxmax escribió:Tengo 15 años pero sé que si alguien te molesta lo más adecuado es ignorar. No me gusta nada este ambiente, en serio :( .

¿Alguien juega al black ops esta tarde?


Joder, cuánta sabiduría con 15 años, cuanta razón tienes.

Venga, luego pegamos unos tiritos ;) en una hora más o menos me meto.
ER_PERE escribió:
mxmax escribió:Tengo 15 años pero sé que si alguien te molesta lo más adecuado es ignorar. No me gusta nada este ambiente, en serio :( .

¿Alguien juega al black ops esta tarde?


Joder, cuánta sabiduría con 15 años, cuanta razón tienes.

Venga, luego pegamos unos tiritos ;) en una hora más o menos me meto.

Joooo Miko hace mucho que no jugamos estoy de examenes el viernes me conecto y viciamos?
GABCACHUS1 escribió:
ER_PERE escribió:
mxmax escribió:Tengo 15 años pero sé que si alguien te molesta lo más adecuado es ignorar. No me gusta nada este ambiente, en serio :( .

¿Alguien juega al black ops esta tarde?


Joder, cuánta sabiduría con 15 años, cuanta razón tienes.

Venga, luego pegamos unos tiritos ;) en una hora más o menos me meto.

Joooo Miko hace mucho que no jugamos estoy de examenes el viernes me conecto y viciamos?


¿El viernes? Hombre, por la tarde creo que sin problema, por la noche pues no te lo puedo asegurar. Bueno, venga, suerte con los exámenes, mételes caña, que ya meterás otras cosas... jeje
mxmax escribió:Tengo 15 años pero sé que si alguien te molesta lo más adecuado es ignorar. No me gusta nada este ambiente, en serio :( .

¿Alguien juega al black ops esta tarde?

Bien, ya no soy el mas joven del clan. [ayay]
mxmax escribió:Tengo 15 años pero sé que si alguien te molesta lo más adecuado es ignorar. No me gusta nada este ambiente, en serio :( .

¿Alguien juega al black ops esta tarde?


15 añitos [amor] [amor] [amor]
SpeLl9 escribió:
mxmax escribió:Tengo 15 años pero sé que si alguien te molesta lo más adecuado es ignorar. No me gusta nada este ambiente, en serio :( .

¿Alguien juega al black ops esta tarde?

Bien, ya no soy el mas joven del clan. [ayay]


y tu quien eres?? XD

Yo esta tarde me meto un ratillo al COD.
Le va a tocar pasar la prueba de iniciacion en un cuarto oscuro con papa oso, como todos hemos pasado alguna vez, sobretodo los jovenes. [poraki]

Soy tu padre Eguitar.
Hola:

Yo lo tengo claro,no voy a dejar este hilo,es el único hilo que visito en EOL y me siento a gusto aquí;ya he visto que se ha creado otro,los que postean allí también son colegas míos asique por supuesto que seguiré en contacto con ellos,además los tengo en facebook,msn,ps3...yo estoy aquí para pasarlo bien;para estar jodido ya me llega estar sin curro y demás,eso sí que son cosas serios y no las tonterías que se montan aquí que,y me sincero yo también,me da vergüenza ajena ver como personas adultas llegan a estos extremos.
SpeLl9 escribió:Le va a tocar pasar la prueba de iniciacion en un cuarto oscuro con papa oso, como todos hemos pasado alguna vez, sobretodo los jovenes. [poraki]

Soy tu padre Eguitar.


Ah! Coño si que has pillado vicio, empezando con el wii sports y ya con el COD. XD

Menos mal que no eres el mariquita aquel que se hacia llamar Sergi9. Mira que era paquete jugando al COD...
[poraki] [poraki] [poraki]
No conozco a ese Sergi9, seguro que es un payaso. [carcajad]
Dejemos los problemas personales FUERA de EOL. Si tenéis problema con algún usuario utilizad la función IGNORAR y además REPORTAD el mensaje que consideréis que ha infringido las normas de EOL.
Ferreira83 escribió:Hola:

Yo lo tengo claro,no voy a dejar este hilo,es el único hilo que visito en EOL y me siento a gusto aquí;ya he visto que se ha creado otro,los que postean allí también son colegas míos asique por supuesto que seguiré en contacto con ellos,además los tengo en facebook,msn,ps3...yo estoy aquí para pasarlo bien;para estar jodido ya me llega estar sin curro y demás,eso sí que son cosas serios y no las tonterías que se montan aquí que,y me sincero yo también,me da vergüenza ajena ver como personas adultas llegan a estos extremos.


Haces lo correcto según mi punto de vista.

goldenaxeband escribió:Dejemos los problemas personales FUERA de EOL. Si tenéis problema con algún usuario utilizad la función IGNORAR y además REPORTAD el mensaje que consideréis que ha infringido las normas de EOL.


Lo que llevo diciendo desde hace tiempo, que curioso.

Bueno, aprovecho para preguntar qué vamos a hacer con el post padre, ya que su creador ha huido pues algo habrá que hacer ¿no?
Que Jordan pida un cambio de propietario o crear uno nuevo, la opcion que mejor creais.
Hay 2 opciones, o se pide un cambio de propietario, o lo cerramos y empezamos de cero, como OSOS AMOROSOS por ejemplo.

En los 2 casos voto a Miko como propietario, para mi es el mas integro del clan. ;)
EguitarRed escribió:Hay 2 opciones, o se pide un cambio de propietario, o lo cerramos y empezamos de cero, como OSOS AMOROSOS por ejemplo.

En los 2 casos voto a Miko como propietario, para mi es el mas integro del clan. ;)


Secundo la moción,por mi parte voto por hacer un hilo nuevo ya que así respetaríamos la idea de los que se han ido de olvidar el pasado y haríamos una limpieza de la gente que se pasa por el hilo y la que no;por supuesto que se llame los osos amorosos me parece perfecto.

SpeLl9 escribió:Que Jordan pida un cambio de propietario o crear uno nuevo, la opcion que mejor creais.


Te he mandado la invitación,tu id es la misma que tu nick ¿no?

Hay actualización nueva para el BO,¿alguien sabe qué trae?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy de acuerdo con Miko, que Jordan en vez de irse a otro hilo tendría que quedarse con dos cojones y ya, estar como estábamos, que la verdad que lo de cerrar el hilo sin permiso, pero bueno fue un calentón y lo abrió inmediatamente.

Y ahora no sé que pinta una chusta de hilo nuevo que han creado, pero bueno.
Pues me parece buena idea crear uno de cero, como seria las siglas? [LOA]? [OSO]? XD

Lo que habría que dejar claro que mas que un clan es un grupo de gente que juega de todo, no solo al COD.

Menudo vicio nos pegamos el Olympus y yo el otro dia al Naruto XD Y esos vicios al Demon's Souls... Y lo que viene con el Dark Souls, buf!
Si Ferry, es mi nombre, son dos L eh.

A mi tambien me parece bien la idea de hacer limpieza y empezar de cero, las siglas mola mas [OSO] aunque cierto miembro se tendra que poner [PAPA]. [poraki]

Por cierto Eguitar y quien lo tenga, yo tambien tengo el NUNS2, cuando querais jugamos unos combates, solo me faltan los titulos online para el platino.
EguitarRed escribió:Pues me parece buena idea crear uno de cero, como seria las siglas? [LOA]? [OSO]? XD

Lo que habría que dejar claro que mas que un clan es un grupo de gente que juega de todo, no solo al COD.

Menudo vicio nos pegamos el Olympus y yo el otro dia al Naruto XD Y esos vicios al Demon's Souls... Y lo que viene con el Dark Souls, buf!



Sip,más que clan es grupo de colegas,le damos a todos los que pillamos,me parece bien.

Voto por OSO que mola mucho más

XxRetornoxX escribió:Yo estoy de acuerdo con Miko, que Jordan en vez de irse a otro hilo tendría que quedarse con dos cojones y ya, estar como estábamos, que la verdad que lo de cerrar el hilo sin permiso, pero bueno fue un calentón y lo abrió inmediatamente.

Y ahora no sé que pinta una chusta de hilo nuevo que han creado, pero bueno.


Es su decisión,si quieren irse y abrir otro hilo están en su derecho,no hay ningún problema.

Por cierto pone que la descarga de el enuveo pack "Escalation" ya está en la tienda del juego y este fin de semana experiencia doble al BO,además mi novia se va de despedida asique...espero que me ayudéis a hacerme otro prestigio jiojio
Imagen


Esta noche empieza la serie de la Final de los Playoffs, el primer partido es a las 3:00 (hora española), si alguien quiere un link para ver el partido que me envie un mp y luego un rato antes del partido digo yo que ya tendré un link.
Ya jugaremos que las partidas estuvieron muy bien, juju.

Yo me voto a mí mismo como padre del foro, sabéis que soy el más hombre, chulo y guapo. Además, vosotros me queréis como presi y sabéis que yo no defraudo a mis secuaces...Os lo pago con carne de la buena.

Nah es broma, jaja. Yo voto porque el presi sea el Oso pardo, también llamado Miko.

Ya nos podríamos currar unos banner's o firmas de oseznos.

PD: Me parece que todas estas controversias lo único que han hecho es desestabilizar nuestra situación. Antes estábamos siempre unidos, y ahora, no sé por qué, nos hemos separado en dos foros distintos. No lo entiendo.
Ferreira83 escribió:Por cierto pone que la descarga de el enuveo pack "Escalation" ya está en la tienda del juego y este fin de semana experiencia doble al BO,además mi novia se va de despedida asique...espero que me ayudéis a hacerme otro prestigio jiojio


Yo me hice dos prestigios y medio durante el pasado fin de semana que hubo experiencia doble, eso sí, sólo jugué en Nuketown 24/7. Hice partidas de hasta 50.000 puntos de experiencia.

Me parece que todas estas controversias lo único que han hecho es desestabilizar nuestra situación


No hay nada que el sexo y el amor no puedan unir ¿verdad churri? [amor]
Buf,muy tarde para mi,hoy apenas he dormido y no me quedaré tanto,pero más adelnate (cuando se puedadecidir) sí que lo veré,asique no te olvides de avisar trebor,gracias.

Miko: dos prestigios son mucho para mi
Pues a ver si yo tambien puedo subir 1 prestigio y medio este finde jeje

Hombre seguro que esta serie van a ser los 7 partidos asique seguro que alguno puedes ver.

Mi pronostico Dallas 3 - 4 Miami [sonrisa]
Ponen puntuación doble pq este finde es mi cumple. Que atentos estos de activision oye. El 4 de junio por cierto. Acepto "regalos". [amor] [amor] (eh? Olympus? ;) ;) ) [amor] [amor]
45861 respuestas