Bueno, no me queda más remedio que actuar y a quien no le guste mi comentario lo siento, pero estoy seguro al 100% que se rige por la lógica y el raciocinio. Seguro que más de uno, de dos y de tres me van a dar la razón, ahí voy.
Osea, que jordan escribe ésto días atrás a Retorno:
Mark yo no voy a entrar en discusiones de nadie, yo tengo mi opinion y me la reservo.
Estais con mas gente, intentad resolver vuestras diferencias.
Si Martos no quiere hablarte, pues respetale y pasa de él. No hay mas.
Si te falta el respeto o viceversa, reportais e ignorais.
Las cosas caen por su propio peso.
Ale sigo viendo la F1.
Y ahora resulta que por una discusión con Tulo cierra el hilo, NUESTRO HILO, el del CLAN o el de LOS OSOS AMOROSOS, que es de todos, por su cuenta, sin hablarlo antes y sin previo aviso y ¿aquí no ha pasado nada?. Mira jordan, léete lo mismo que dijiste a Retorno y a ver si aprendemos a actuar, arregla tus diferencias, pero eso que hiciste de cerrar el hilo es una falta de respeto a los demás muy grave, más aún que insultos, pues es el hilo de todos nosotros, no tienes derecho ni tú ni nadie por cuenta propia, por desicion de una sola persona cerrarlo por el motivo que sea. Somos un grupo de gente y dichas actuaciones hay que tomarlas por consenso. ¿Es lógico o no lo que digo? Bueno, ésto lo primero.
A Tulo le digo que has entrado aquí desde el sábado pasado a liarla, lo siento, es así de claro, si quieres hasta te hago un "croquis" de tus posts y todos, quizás excepto uno o dos son para malmeter, sacar trapos sucios del pasado y/o haciendo de "chincharabia" con cierto temita que no voy a tratar ahora. Ya te dije que si vienes de buenas a hacer cualquier comentario que aporte algo interesante al hilo pues bienvenido, pero ¿en éste plan? No por favor. Así que si dices que sólo te vas a dedicar a mandar MPs pues adelante, pero deja de entrar en el hilo en éste plan. Bueno, en éste plan no entres ni tú, Tulo, ni nadie más, así de claro.
Y por cierto, secundo las palabras de Genzai de: "Dejar el hilo es que os importa realmente poco los demás".
Así que nada, quien se quiera marchar es libre de hacerlo, pero me hace gracia que alguien se mache de éste hilo "por lo que han comentado otros" cuando hace poco alguno escribió lo que escribió y he citado más arriba.
Bueno, he escrito poco o nada del tema éstos días, y creo que lo he hecho de la manera más coherente posible y con bastante razón.
Anda, mira, estoy viendo reportes, que curioso, lo que dije hace tiempo que hiciérais, que para algo están los moderadores, ya era hora de que hiciérais eso y ellos decidirán y espero que vuestras discusiones (las de todos) se acaben en dichos reportes, esperéis a ver en qué queda y SE ACABÓ CON LA DISCUSIÓN, OK?